Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

fanatico_mgs4 escribió:@PUBG España Oficial

supongo aue el sistema de rangos en ps4 estara desde el dia 1 no?


Estamos preparando unas FAQ para dar respuesta a todas estas dudas pero mientras te comento que tanto las partidas personalizadas, el modo rangos y el modo evento van a llegar a PlayStation un tiempo después de la fecha de lanzamiento.
@PUBG España Oficial mal empezamos si no incluye mínimo lo que hay en las otras plataformas
@PUBG España Oficial ¿Se va a poder ver algún gameplay para que podamos ver el estado del juego y su rendimiento antes de lanzarnos a reservarlo?
@josemayuste Las citas no se deben corregir. Son textuales. Si no pones en mi boca cosas que no he dicho.
Sois unos valientes los que os vais a pillar el juego de salida. Espero que todo vaya bien.
Tmac_1 escribió:Sois unos valientes los que os vais a pillar el juego de salida. Espero que todo vaya bien.

Hombre, 30 pavos valientes...no sé Rick...
Y si es a medias por 14 cada uno.
Yo es el juego seguro de Xbox que más horas le he echado desde el pasado diciembre que salió en la plataforma. Con muchos fallos SI pero la presión/tensión con la que juegas no tiene rival. Y en duo o en equipo es como más se disfruta con mucha diferencia, yo me lo tomo bien y hay quien se pilla unas rayadas de la ostia con las cositas que pasan durante las partidas.
A estas alturas no me cabe duda de que es un juegazo y que 400 millones de jugadores no pueden estar equivocados.
Que va como el culo de salida? Ya lo irán arreglando,sin problema.
El problema sería que no me gustase el juego,el género, sus mecánicas...
El rendimiento será lamentable como de costumbre.. Espero que por lo menos en la pro sea medio decente.
fdelpozo escribió:@josemayuste Las citas no se deben corregir. Son textuales. Si no pones en mi boca cosas que no he dicho.


Hahahahha ¿pero has leído la corrección? relax hombre.

Saludos.
si el juego va igual que en xbox estoy satisfecho, el juego es jugable 100% lo unico que me toca la moral y me desespera es cuando tiro un humo para lootear o revivir y cuando te metes dentro del humo el juego va a 7 fps jaja pero es solo en esos momentos.
@fanatico_mgs4 Pues vaya gracia... en esas situaciones en vez de ayudar te quedas vendido, es una desventaja en la jugabilidad demasiado importante [facepalm]
fanatico_mgs4 escribió:si el juego va igual que en xbox estoy satisfecho, el juego es jugable 100% lo unico que me toca la moral y me desespera es cuando tiro un humo para lootear o revivir y cuando te metes dentro del humo el juego va a 7 fps jaja pero es solo en esos momentos.

Que te lo vas a piyar en PS4? XD
Yo estoy dudando pero es que el mando me echa muy para atras,el de one para los shootters es infinitamente mejor
fdelpozo escribió:A estas alturas no me cabe duda de que es un juegazo y que 400 millones de jugadores no pueden estar equivocados.
Que va como el culo de salida? Ya lo irán arreglando,sin problema.
El problema sería que no me gustase el juego,el género, sus mecánicas...


Se podría decir más alto, nunca más claro.

Todos queremos un juego que este a la altura y que rinda bien en nuestra consola, eso está claro. La base la tienen, espero que no defraude porque Ps4 tiene una comunidad abismal. De ellos depende...
rabanaqe escribió:Y si es a medias por 14 cada uno.

Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please
Lo bueno de este juego es que jo tiene ningun tipo de ayuda todo depende de tu habilidad. Espero que luego no vengan los lloros de que el juego es una mierda como esta pasando en el foro de xbox...
JoOkEeR98 escribió:Lo bueno de este juego es que jo tiene ningun tipo de ayuda todo depende de tu habilidad. Espero que luego no vengan los lloros de que el juego es una mierda como esta pasando en el foro de xbox...

De que se quejan exactamente?
@Crown Royal

no es siempre ademas dentro del humo estas "seguro" te puedes tomar tu tiempo todo es acoatumbrarse, pero ya te digo segun la situacion algunas veces va peor que otras. no es para una una desventaja, con salirte del humo cuando la cosa se complica tienes jeje.

@buste

si tio lo pillare en ps4 porque es donde tengo mucha gente conocida, siempre e sido de play, pero ahora entiendo a los que decian que el mando de play es una mierda en comparacion con el de xbox jaja
Aquí hablan de lo que incluirá el día 7 y que no nos preocupemos, que ira fino fino ...
https://blog.es.playstation.com/2018/12 ... diciembre/
Y que van a decir [qmparto]

El juego ira como el culo y le echaran la culpa a los servidores y al cumulo de gente como si lo viera...

En un año no han pulido la version de xbox y la de pc lleva desamparada desde ni se sabe y ahora en ps4 sera un milagro, claro.

Y 400millones de personas pueden decir misa.
JOKeR BCN escribió:
rabanaqe escribió:Y si es a medias por 14 cada uno.

Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please


desde ps3 llevo compartiendo yo juegos cn un colega, xq con este no se va a poder, q tiene de especial, la version gratis para los del plus desde el 4 d diciembre hasta el 7 ni rastro no?¿
xou69 escribió:desde ps3 llevo compartiendo yo juegos cn un colega, xq con este no se va a poder, q tiene de especial, la version gratis para los del plus desde el 4 d diciembre hasta el 7 ni rastro no?¿


Ya han dicho desde la cuenta oficial que esa noticia es falsa. Para jugar el 7 a partir de las 00:00 y si tienes la reserva digital puedes descargarlo a partir de mañana.
xou69 escribió:
JOKeR BCN escribió:
rabanaqe escribió:Y si es a medias por 14 cada uno.

Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please


desde ps3 llevo compartiendo yo juegos cn un colega, xq con este no se va a poder, q tiene de especial, la version gratis para los del plus desde el 4 d diciembre hasta el 7 ni rastro no?¿


Fortnite salvar el mundo en PS4 no se puede compartir, por ejemplo.
No tiene nada de especial, vas a jugar y a uno no le deja.
fdelpozo escribió:
xou69 escribió:
JOKeR BCN escribió:Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please


desde ps3 llevo compartiendo yo juegos cn un colega, xq con este no se va a poder, q tiene de especial, la version gratis para los del plus desde el 4 d diciembre hasta el 7 ni rastro no?¿


Fortnite salvar el mundo en PS4 no se puede compartir, por ejemplo.
No tiene nada de especial, vas a jugar y a uno no le deja.


pues sera el unico, xq hasta mapas, dlc y todo eso comparto y 0 problemas, pero que vamos si hay mil juegos y fornite no deja, este espero q si!
En Xbox se puede compartir sin problema, de hecho yo lo tenía así con un amigo.
El juego ha mejorado muchísimo desde que salió en xbox.... Tiene sus fallos y mucho que arreglar pero así y todo es un juegazo, desde battlefield 3 no estaba tan enganchado a un online, seguramente en ps4 al principio tendrá sus problemas pero una vez lo pruebes y le agarres el gusto, es puro vicio...
@fdelpozo No se puede porque el juego está asociado a una cuenta de Epic Game pero es el único a día de hoy que no deja.
En Xbox se puede compartir sin problemas con el método clásico.
Desconozco por qué no podría en PS4.
elotro99 escribió:En Xbox se puede compartir sin problemas con el método clásico.
Desconozco por qué no podría en PS4.

Pues si alguien sabe como utilizarlo 2 en PS4 que me diga.
@fdelpozo
no entiendo la problemática a menos que activen el juego cruzado. Compartir cuenta no ha dado problema en xbox ni lo dará en ps4.
Si tuvieras alguna duda, espera y te lo confirmo el día de salida.
@fanatico_mgs4 ya no Le das con wambiie? Lo tengo a el de amigo y hace tiempo que no os veo jugar a los Hnk
elotro99 escribió:@fdelpozo
no entiendo la problemática a menos que activen el juego cruzado. Compartir cuenta no ha dado problema en xbox ni lo dará en ps4.
Si tuvieras alguna duda, espera y te lo confirmo el día de salida.

No, hablábamos de Fortnite salvar el mundo como ejemplo de juego que no permite compartirlo entre cuentas.
Ya tengo reservado PUBG.
fdelpozo escribió:
elotro99 escribió:@fdelpozo
no entiendo la problemática a menos que activen el juego cruzado. Compartir cuenta no ha dado problema en xbox ni lo dará en ps4.
Si tuvieras alguna duda, espera y te lo confirmo el día de salida.

No, hablábamos de Fortnite salvar el mundo como ejemplo de juego que no permite compartirlo entre cuentas.
Ya tengo reservado PUBG.

Fortnite va asociado a tu cuenta de Epic games, de ahí que no te deje compartir.
jl9fn escribió:
fdelpozo escribió:
elotro99 escribió:@fdelpozo
no entiendo la problemática a menos que activen el juego cruzado. Compartir cuenta no ha dado problema en xbox ni lo dará en ps4.
Si tuvieras alguna duda, espera y te lo confirmo el día de salida.

No, hablábamos de Fortnite salvar el mundo como ejemplo de juego que no permite compartirlo entre cuentas.
Ya tengo reservado PUBG.

Fornite va asociado a tu cuenta de Epic games, de ahí que no te deje compartir.

Que sentido tiene compartir un juego gratuito y que ni requiere ps plus para jugar?

No acabo de entender la comparación.
@alvarions salvar al mundo aún no está gratuito
Grover25 escribió:@alvarions salvar al mundo aún no está gratuito

Ah pues mira ni idea tenia, gracias por l’aclaracio.
Descargando...el juego y el PTS. 33,5gb y 20,3gb respectivamente.
Joder...Y el 7 también sale la beta abierta de Insurgency: Sandstorm en PC... Me cago en las casualidades y en el poco tiempo. [buuuaaaa]
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@fanatico_mgs4 ya no Le das con wambiie? Lo tengo a el de amigo y hace tiempo que no os veo jugar a los Hnk


wambii empezo a currar y juega entre nada y menos jaja.
Se puede descargar ya? Es día 5...
Danny_RMA escribió:Se puede descargar ya? Es día 5...




En la página anterior verás que comenta un compañero que ya lo está descargando tanto el juego normal como el PTS. [+risas]
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:Se puede descargar ya? Es día 5...




En la página anterior verás que comenta un compañero que ya lo está descargando tanto el juego normal como el PTS. [+risas]


Cierto ya está bajado.

20 el PTS.
33 el juego base.
que tal va en ps4? que nadie dice nada....
También se descarga automáticamente un tema que aún no podemos aplicar.
JOKeR BCN escribió:
rabanaqe escribió:Y si es a medias por 14 cada uno.

Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please

Se tiene que poder como todos.Uno juega con la cuenta del juego"SECUNDARIA" Y otro desde su cuenta de siempre "PRIMARIA "
El juego me llama la atención, pero siempre que lo he escuchado se le ha comparado con fornite, y fornite no me gusta nada, en cambio cuando probe el blackout de COD me gusto, creeis que este me gustaria? Y para jugar en solitario de vez en cuando que tal?

Gracias
Aquí un gameplay muy escueto de PS4 presumiblemente en un PTS. El vídeo es a 720p porque está capturado con la misma PS4. Solo aparece un jugador que tras pasar por el lobby y el avión, gana la partida porque está el solo.
Se pueden ver los controles de Options para el inventario y el panel para sacar el mapa. Parece que no va mal, pero claro está el solo, y no podemos ver más que el lobby.
Si compro el PUBG estandar (30 dolares), tendra todo? Me refiero a modos. Los camuflajes y points no me llaman
seil escribió:El juego me llama la atención, pero siempre que lo he escuchado se le ha comparado con fornite, y fornite no me gusta nada, en cambio cuando probe el blackout de COD me gusto, creeis que este me gustaria? Y para jugar en solitario de vez en cuando que tal?

Gracias


Te va a gustar, es que no tiene nada que ver con Fortnite, yo odio Fortnite y me gustan tanto Blackout como PUBG.
Aquí no se construye para taparse, ni se baila, esto es un shooter serio y realista.
Aquí no gana el que construye más rápido para cubrirse, aquí no te indica desde donde te están disparando, las armas son realistas y se comportan como tal, no hay granadas que ponen al enemigo a bailar ni te puedes montar encima de un misil teledirigido. Te va a gustar seguro.

Yo lo voy a jugar en solitario principalmente ya que los amigos son más del Carlosduti y BFV, eso de que te maten pasiempre no les va, son más de vive-muere-repite.

@BrunoNicolas33
2217 respuestas
13, 4, 5, 6, 745