Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

1, 2, 3, 4, 545
Protek escribió:
fernan1986 escribió:
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4


Pero si el blackout es un juego mediocre que parace de la generación anterior.




Entonces vas a flipar con Pubg en PS4, porque ni en PC a Ultra se ve como un juego comparable a los gordos actuales como BFV y tal... [+risas]


No esperes que el juego se vea como en el trailer del anuncio para PS4, porque ni en PC a Ultra 4K se ve así. :)



PD: Esto último lo digo porque si os fijáis en el trailer, pone abajo que esas imagenes están capturadas en la PS4 Pro. Lo que no te dicen es que llevan filtros, photoshop y miles de efectos de vídeo que luego el juego no se ve así ni con una 2080 Ti.



Jajaja, justo lo mismo iba a decir yo. Decir que Blackout es mediocre y esperar un buen rendimiento de PUGB en ps4 que ni en los PC pepinos está bien optimizado...

Yo sigo pensando que se van a estrellar...
Para mí tienen el mejor battle royale que hay
Pero es verdad que tienen que optimizar y mucho
Tengo fé de que irá bien en ps4 pro hablando jugablemente, los gráficos es secundario
A ver si en PS4 es posible encontrar partida en primera persona, es una de las pegas más grandes que tiene la versión de Xbox.
jl9fn escribió:A ver si en PS4 es posible encontrar partida en primera persona, es una de las pegas más grandes que tiene la versión de Xbox.

Ostras, no sabía que los separaban en partidas diferentes. Curioso...
jl9fn escribió:A ver si en PS4 es posible encontrar partida en primera persona, es una de las pegas más grandes que tiene la versión de Xbox.


si el juego no diera mareo en primera persona seguro que jugarian mas.. pero un juego asi que no va del todo bien 30 fps... pues da bastante mareo por lo mns a mi.
jl9fn escribió:A ver si en PS4 es posible encontrar partida en primera persona, es una de las pegas más grandes que tiene la versión de Xbox.



Cualquiero juego en primera persona a menos de 60 fps es tedioso de llevarlo bien y mas en Pubg que es un juego que requiere estar girando la cámara todo el rato para controlar todo el entorno...

Si PUBG fuera igual de fluido que Blackout en consola, lo jugaria mucha mas gente en el modo primera persona, pero tal como va en consola se hace una experiencia muy mala.
No había caído en eso, seguramente sea ese el motivo y no la falta de personas interesadas.
Hola buenas, me ha comentado un amigo que se dice por ahi que el dia 7 quien se suscriba a ps plus le regalaran el pubg, alguno sabe algo de esto?
jonhtri escribió:Hola buenas, me ha comentado un amigo que se dice por ahi que el dia 7 quien se suscriba a ps plus le regalaran el pubg, alguno sabe algo de esto?

Y una casa en Torrevieja
[qmparto]
jonhtri escribió:Hola buenas, me ha comentado un amigo que se dice por ahi que el dia 7 quien se suscriba a ps plus le regalaran el pubg, alguno sabe algo de esto?
Quien sabe, a lo mejor lo ponen como juego ps plus de diciembre pero es casi imposible al tratarse de una novedad.

Soñar es gratis.
Tengo una ps4 de las primeras y estaba tentado pillar una pro ahora en el black friday pero creéis quien me merece la pena? Habrá mudxha diferencia entre Plays?
Sobretodo sería para el Pugb.le tengo muchas ganas.
Teniendo en cuenta de que está en la store para reservar y que el pago es inmediato nada más hacerlo yo me iría olvidando de que lo den en el plus de salida.
imf escribió:Tengo una ps4 de las primeras y estaba tentado pillar una pro ahora en el black friday pero creéis quien me merece la pena? Habrá mudxha diferencia entre Plays?
Sobretodo sería para el Pugb.le tengo muchas ganas.




La diferencia es evidente en todos los juegos que hay cuanto mas en PUBG...


Aunque mas que el rendimiento, la diferencia va a estar en el apartado gráfico, donde en la Pro se presume tendrá mejor distancia de visión, mejores texturas y carga de estas mas rápido, etc...


Sin duda te recomiendo saltar directamente a la Pro ya no por este juego en particular, si no por todos en general. ;)
Protek escribió:
imf escribió:Tengo una ps4 de las primeras y estaba tentado pillar una pro ahora en el black friday pero creéis quien me merece la pena? Habrá mudxha diferencia entre Plays?
Sobretodo sería para el Pugb.le tengo muchas ganas.




La diferencia es evidente en todos los juegos que hay cuanto mas en PUBG...


Aunque mas que el rendimiento, la diferencia va a estar en el apartado gráfico, donde en la Pro se presume tendrá mejor distancia de visión, mejores texturas y carga de estas mas rápido, etc...


Sin duda te recomiendo saltar directamente a la Pro ya no por este juego en particular, si no por todos en general. ;)

Gracias por responder
Pero de verdad crees que merece la pena vender una ps4 fat para comprar una pro solo para el Pugb? Esa es mi gran duda.Porque el desembolso sería sobre unos 160€ más
imf escribió:Tengo una ps4 de las primeras y estaba tentado pillar una pro ahora en el black friday pero creéis quien me merece la pena? Habrá mudxha diferencia entre Plays?
Sobretodo sería para el Pugb.le tengo muchas ganas.


No hay tanta diferencia ( y menos si no tienes tv 4k), además en 2 años (más o menos) ps5...lo veo locura.
En xbox x ya es flojo...
Nuevo vídeo de PlayStation España donde se ven nuevas imágenes: https://www.youtube.com/watch?v=05iy4OPBx0s&t=6s
Vaya, deseando de catar este juego en Ps4 para jugar en igualdad de condiciones (vengo de PC jugando con mando... ), y me entero de que se puede jugar perfectamente, en Ps4, a este juego con teclado y ratón con la ventaja abismal que da respecto a un mando. Y por lo visto tambien se pueden meter chetos...

Y yo que pensaba que este juego en consola estaría "limpio"...
REYZIDANE escribió:Sabéis que valdrá ?

30 euros
ironmanx2 escribió:Vaya, deseando de catar este juego en Ps4 para jugar en igualdad de condiciones (vengo de PC jugando con mando... ), y me entero de que se puede jugar perfectamente, en Ps4, a este juego con teclado y ratón con la ventaja abismal que da respecto a un mando. Y por lo visto tambien se pueden meter chetos...

Y yo que pensaba que este juego en consola estaría "limpio"...

Hombre, perfectamente con ratón y teclado no, oficialmente no se puede, no sé si con trampas...
https://support.pubg.com/hc/en-us/artic ... ed-on-PS4-
fdelpozo escribió:
ironmanx2 escribió:Vaya, deseando de catar este juego en Ps4 para jugar en igualdad de condiciones (vengo de PC jugando con mando... ), y me entero de que se puede jugar perfectamente, en Ps4, a este juego con teclado y ratón con la ventaja abismal que da respecto a un mando. Y por lo visto tambien se pueden meter chetos...

Y yo que pensaba que este juego en consola estaría "limpio"...

Hombre, perfectamente con ratón y teclado no, oficialmente no se puede, no sé si con trampas...
https://support.pubg.com/hc/en-us/artic ... ed-on-PS4-


Eso me deja más tranquilo. Gracias. [beer]
v_i_l_e escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis que valdrá ?

30 euros

Gracias
Ya podrían filtrar algún gameplay en PS4 para ver como va el juego...Pero me da que estos lo tienen muy controlado para que hasta que no pasemos por caja no sepamos como va de bien, o de mal... :-|
Protek escribió:Ya podrían filtrar algún gameplay en PS4 para ver como va el juego...Pero me da que estos lo tienen muy controlado para que hasta que no pasemos por caja no sepamos como va de bien, o de mal... :-|

Pues aquí uno que se lo come como venga porque ya he reservado. Así, a lo loco XD
yo reserve el de 60€.
Yo esperaré a que baje de precio o comprarė alguna key baratita siempre que vaya más o menos bien.
El juego va a ir mal, que nadie espere un rendimiento mágico, ya que va a ser la misma versión que ya hay de consola. En Xbox el juego va como va y en PC esta estancadisimo el tema de mejora de rendimiento, solución de bugs, chetos, etc... (Aparte de los fallos que ya tiene, cuando meten algo, rompen otra cosa) con lo que solo les queda una plataforma para terminar de sacar el dinero a la gente que aun no lo ha probado.

Todos sabemos que el planteamiento del juego es muy bueno y es muy adictivo, dando una sensación de "guerrilla" muy lograda, pero el desarrollo y el soporte del juego es una basura como una casa. Le adelantó Fortnite, lo ha hecho Blackout y, si sigue siendo jugado, es porque de momento no hay otro "1:1" con sus mismas mecánicas (veremos el Ring of Elysium como se desarrolla). Cuando aparezca, quedará en el olvido.
hyu escribió:El juego va a ir mal, que nadie espere un rendimiento mágico, ya que va a ser la misma versión que ya hay de consola. En Xbox el juego va como va y en PC esta estancadisimo el tema de mejora de rendimiento, solución de bugs, chetos, etc... (Aparte de los fallos que ya tiene, cuando meten algo, rompen otra cosa) con lo que solo les queda una plataforma para terminar de sacar el dinero a la gente que aun no lo ha probado.

Todos sabemos que el planteamiento del juego es muy bueno y es muy adictivo, dando una sensación de "guerrilla" muy lograda, pero el desarrollo y el soporte del juego es una basura como una casa. Le adelantó Fortnite, lo ha hecho Blackout y, si sigue siendo jugado, es porque de momento no hay otro "1:1" con sus mismas mecánicas (veremos el Ring of Elysium como se desarrolla). Cuando aparezca, quedará en el olvido.

Por eso he tirado por PUBG, porque ahora no hay otro mejor que él en PS4. Como con todos los juegos empezaremos con parches desde el día 1.
fdelpozo escribió:Por eso he tirado por PUBG, porque ahora no hay otro mejor que él en PS4. Como con todos los juegos empezaremos con parches desde el día 1.




Esperemos que los parches sean como en PC y no como en One....Que mucha gracia de bajar el juego entero de nuevo o tener que reinstalarlo después de un update gordo para que rule bien, no es que mole mucho... [+risas]
Los que estais reservando os la estais jugando muchisimo
Nose que mania tiene la gente de reservar ultimamente como locos sin haber visto nada
Solo digo que en One fue uno de los mayores desastres que he visto en mi vida en cuanto a graficos y fps
Yo le tengo ganas en ps4 pero no me cuesta nada esperar 1 hora o 2 a que el juego salga mirar algun stream y decidirme
Yo solo aviso a la gente que esto en One fue horrible y 1 año despues es estable
alexmamariga escribió:Los que estais reservando os la estais jugando muchisimo
Nose que mania tiene la gente de reservar ultimamente como locos sin haber visto nada
Solo digo que en One fue uno de los mayores desastres que he visto en mi vida en cuanto a graficos y fps
Yo le tengo ganas en ps4 pero no me cuesta nada esperar 1 hora o 2 a que el juego salga mirar algun stream y decidirme
Yo solo aviso a la gente que esto en One fue horrible y 1 año despues es estable


yo en one lo disfrute desde el dia 1, pese a que iba fatal, tengo unas 1600h, y aun le sigo dando soy top 1 de Eu jejeje, lo reservo desde ya x las skins k regalan y porque se que le voy a dar la misma caña, k tngo muchos mas conocidos en ps4.
@alexmamariga no cuentas con que en one hemos estado un año de conejillos y probando el actu tras actu hasta que a dia de hoy el juego es mas que jugable y disfrutable, obviamente PS4 pro no es la X pero vamos que se va a poder jugar bastante decente.
castillo12 escribió:no cuentas con que en one hemos estado un año de conejillos y probando el actu tras actu hasta que a dia de hoy el juego es mas que jugable y disfrutable, obviamente PS4 pro no es la X pero vamos que se va a poder jugar bastante decente.


¿Y en PS4 Fat? XD [looco]
Lo he jugado en pc, lo he dejado porque está fatal optimizado, bueno desde el verano no lo toco, supongo que habrá mejorado bastante. Me llama mucho jugarlo en ps4 porque a todos nos irá igual de mal (o de bien) sabiendo que a los usuarios de la pro, les irá un poco mejor. El juego es muy divertido, ojalá tenga muchos jugadores en ps4.
El juego se puede reservar en algunas tiendas, supongo que vendrá la caja con un código.
Si lo reservais en fnac os dan el código de 10€ para próximas compras.
@cer0

Que ira mejor en la pro?. Has visto las diferencia en fps entre la one x y la s?. Ambos van a 30 clavados. A dia de hoy sigo si verle aliciente a tenr una pro excepto que tengas un telvisor 4k. Eso si, cuando amplias en una pro un 800% se suele ver algun objeto en la distancia mas definido que en la standar. [facepalm]
ironmanx2 escribió:@cer0

Que ira mejor en la pro?. Has visto las diferencia en fps entre la one x y la s?. Ambos van a 30 clavados. A dia de hoy sigo si verle aliciente a tenr una pro excepto que tengas un telvisor 4k. Eso si, cuando amplias en una pro un 800% se suele ver algun objeto en la distancia mas definido que en la standar. [facepalm]


Pues si juegas a Ride 3, a The Surge, a God of War, a los Infamous, pues en la Pro a 60 y en la otra a 30, se nota. Y es solo algunos ejemplos que hay. O por ejemplo la diferencia entre jugar a Last Guardian a 30 en vez de a 20.

Es como si decimos que vas a jugar igual en un PC de 1000€ que en uno de 2000€, pues la realidad no es esa.
@Juan_Garcia

Estaba hablando de este juego en concreto, pero a decir verdad, las diferencias que he podido a preciar en diferentes comparativas con diferentes juegos ha sido muy irrisoria, la verdad. En los juegos que he visto comparativas, exceptuando b1 o b5, donde en la pro tiene una media de 7 a 8 fps, por lo demas no he visto comparativa donde deje a la standar en mal lugar.

Creeme que no se como no me he quedado ciego para intentar apreciar una sola diferencia. En los juegos que dices, pues quizas sea como apuntas, pero en la mayoria de juegos, aun me duelen los ojos de intentar ver con claridad alguna diferencia que no sea placebo. Mirense la diferencia en rdr2, que esta recien sacado del horno. Ambos clavados a 30 y uno que en un zoom de 800% se puede apreciar una caja de madera con algo mas de definicion.
@ironmanx2 si jugar a 4k a 30fps no lo notas respecto a 1080p 30fps, lo llevas muy mal, hay una diferencia abismal, y no solo de resolución, carga de texturas, reflejos, en PUBG no puedes comparar la version X y la S, por cierto tengo las dos en casa, y que conste que que en S aguanta el tirón, pero vamos no es lo mismo ni de coña.
@Juan_Garcia Gow no va a 60 en Pro, ojala pero no. Va con framerate desbloqueado que rara vez se mantiene a 60. Yo lo prefiero bloqueado a 30.
snul9 escribió:@Juan_Garcia Gow no va a 60 en Pro, ojala pero no. Va con framerate desbloqueado que rara vez se mantiene a 60. Yo lo prefiero bloqueado a 30.


Gow en gran parte del juego va muy cerca de los 60fps, solo en las areas abiertas de mundo abierto baja considerablemente. De hecho hay videos donde la media de la primera hora es de 57fps con los ultimos parches. Yo lo prefiero claramente desbloqueado.
@castillo12

Me estas dando la razón, digo que si tienes un a televisor 4k si verás la diferencia respecto a 1080, lógicamente. Osea, si lo tuyo son los gráficos más definidos, la pro con tu TV 4k te hará el apaño.

Mi queja es que ambas vayan a 30 fps. Menos 4k y más framerate alto y estable es lo que le pediría yo a la pro.

Por cierto, lo juego en PC a 100 fps con caídas a 80.

Pd: la pro, para mi personalmente, ha sido el mayor timo en consola que haya parido la industria.

Seguramente habrán vendido una salvajada y nos lavolverán a colar con la Ps5 pro, plus, 8k o vete tú a saber...
@ironmanx2 efectivamente, a ver si con el parche de diciembre en X podemos catarlo a 60fps aun bajando algo la resolucion, en este juego eso sería muy importante, lo de PS4PRO lo de siempre con SONY y el humo, consola en única y exclusiva para la VR, pero esto ya es otro debate.
ironmanx2 escribió:@cer0

Que ira mejor en la pro?. Has visto las diferencia en fps entre la one x y la s?. Ambos van a 30 clavados. A dia de hoy sigo si verle aliciente a tenr una pro excepto que tengas un telvisor 4k. Eso si, cuando amplias en una pro un 800% se suele ver algun objeto en la distancia mas definido que en la standar. [facepalm]


la diferencia graficas entre la xbox one y la xbox one x, son muy notables.
@castillo12

Estamos de acuerdo compañero.

En este juego es más gratificante que vaya sólido en framerate a que la montaña del fondo se vea más definida. De que me sirve tener unos gráficos bestias en este juego si después va da dando caídas de fps y hace de la experiencia jugable un truño...

@fanatico_mgs4

Estoy de acuerdo. He visto comparaciones, y sí, es mas potente gráficamente. Pero créeme, de que leches me sirve si el framerate es el mismo?. Más fps y estabilidad y que se dejen de tonterías.
Seguimos obviando que programar en PS4 es mucho mas sencillo que hacerlo en One....Y esto está mas que explicado por las propias desarrolladoras thirds.


Así que de momento y hasta que no veamos in situ como funciona el juego en PS4, de nada nos sirve comparar la versión de One.


Yo presupongo, que si Sony le ha dado al final luz verde a que lancen el juego en PS4, será porque han visto que ya es potable el juego y saldrá optimizado a día de hoy y no como salió en su día en One.

Ya queda poco para comprobarlo.

Porcierto, yo lo juego en PC a 100 fps con caídas a 80, pero también lo quiero jugar en PS4 porque hay veces que apetece mas estar sentado tranquilamente y recostado jugando con el mando y este juego en PC o lo juegas con ratón y teclado o prepárate para sufrir lo indecible y cagarte en todo. [sonrisa]
alexmamariga escribió:Los que estais reservando os la estais jugando muchisimo
Nose que mania tiene la gente de reservar ultimamente como locos sin haber visto nada
Solo digo que en One fue uno de los mayores desastres que he visto en mi vida en cuanto a graficos y fps
Yo le tengo ganas en ps4 pero no me cuesta nada esperar 1 hora o 2 a que el juego salga mirar algun stream y decidirme
Yo solo aviso a la gente que esto en One fue horrible y 1 año despues es estable

Era un desastre como todos los early access que están en desarrollo... No sé que se esperaba la gente de un juego que estaba en alfa. El juego salió hace unos meses y cumple bastante bien, al menos en X que es donde lo he visto. Aunque tiene bastante popping al inicio.
metalacran escribió:
alexmamariga escribió:Los que estais reservando os la estais jugando muchisimo
Nose que mania tiene la gente de reservar ultimamente como locos sin haber visto nada
Solo digo que en One fue uno de los mayores desastres que he visto en mi vida en cuanto a graficos y fps
Yo le tengo ganas en ps4 pero no me cuesta nada esperar 1 hora o 2 a que el juego salga mirar algun stream y decidirme
Yo solo aviso a la gente que esto en One fue horrible y 1 año despues es estable

Era un desastre como todos los early access que están en desarrollo... No sé que se esperaba la gente de un juego que estaba en alfa. El juego salió hace unos meses y cumple bastante bien, al menos en X que es donde lo he visto. Aunque tiene bastante popping al inicio.

Si no digo que no lo compreis,yo tengo el dinero en el monedero,pero ni de coña reservo el pubg ni loco.
Me espero 1 hora a que salga el juego,me veo algun stream y si veo que cumple lo compro
2217 respuestas
1, 2, 3, 4, 545