Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Sabéis si hay alguna forma de saltarse los totorales obligatorios que han puesto? Me parece lamentable que obliguen a jugarlo incluso habiendo sido jugador con anterioridad :(
Como demonios se reclama lo de la cuenta plus+,si mal no recuerdo el juego lo compre en su día pero al entrar me dice que tengo que pagarlo
Tombi88 escribió:Como demonios se reclama lo de la cuenta plus+,si mal no recuerdo el juego lo compre en su día pero al entrar me dice que tengo que pagarlo


Creo que si no lo reclamaste durante el periodo antes del paso al free to play, te quedas sin él.
Soldi3R escribió:
Tombi88 escribió:Como demonios se reclama lo de la cuenta plus+,si mal no recuerdo el juego lo compre en su día pero al entrar me dice que tengo que pagarlo


Creo que si no lo reclamaste durante el periodo antes del paso al free to play, te quedas sin él.


¿Enserio? Que HDP que más le darán dárselos a los que lo compraron conforme vayan llegando al juego de nuevo [+furioso]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
el juego se puede comprar en fisico no??
Si. Pero ya es mas cómo objeto de colección que otra cosa.
El juego del disco es la primera versión que salió en PS4 en 2018, y lleva actualizándose desde entonces y ahora está gratis en la Store.
Buenos días a todos, me gustaría saber como es el rendimiento del juego? Cuando salió lo compré y esperé unos meses, pero iba de pena... supongo que ha mejorado, pero para llegar a disfrutarlo en ps4 sin problemas?

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, me gustaría saber como es el rendimiento del juego? Cuando salió lo compré y esperé unos meses, pero iba de pena... supongo que ha mejorado, pero para llegar a disfrutarlo en ps4 sin problemas?

Gracias y saludos.


Si, no tiene nada que ver el juego que salió al que hay hoy. Y te lo digo yo, que también lo compré día uno en PS4.
Igualmente, ahora lo tienes Free sin pagar plus, no pierdes nada por probar.
Soldi3R escribió:
Tombi88 escribió:Como demonios se reclama lo de la cuenta plus+,si mal no recuerdo el juego lo compre en su día pero al entrar me dice que tengo que pagarlo


Creo que si no lo reclamaste durante el periodo antes del paso al free to play, te quedas sin él.


Esto es en serio?
Soldi3R escribió:
Iron_Mike escribió:Buenos días a todos, me gustaría saber como es el rendimiento del juego? Cuando salió lo compré y esperé unos meses, pero iba de pena... supongo que ha mejorado, pero para llegar a disfrutarlo en ps4 sin problemas?

Gracias y saludos.


Si, no tiene nada que ver el juego que salió al que hay hoy. Y te lo digo yo, que también lo compré día uno en PS4.
Igualmente, ahora lo tienes Free sin pagar plus, no pierdes nada por probar.


Muchas gracias. Lo probaré.
Alguien para jugar tengo PS5 y mi id es : syuting_seuta
juanramoni escribió:Alguien para jugar tengo PS5 y mi id es : syuting_seuta


Juego con gente en un pequenyo clan que se llama CODOS. Si quieres te puedo agregar.
Nivel bajo y sin presion :D Solo para pasar el rato.

Un saludo!
Ya ha salido la versión 2.0?
REYZIDANE escribió:Ya ha salido la versión 2.0?


SI por 2.0 te refieres a revision de motor grafico, todavia no. Han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo en esencia el mismo juego. Imagino que eso llegara cuando dejen de dar soporte a las consolas de la pasada generacion...
argam escribió:
REYZIDANE escribió:Ya ha salido la versión 2.0?


SI por 2.0 te refieres a revision de motor grafico, todavia no. Han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo en esencia el mismo juego. Imagino que eso llegara cuando dejen de dar soporte a las consolas de la pasada generacion...


@REYZIDANE

Ya se viene, han sacado el plan de ruta, y uno de los movimiento para este año será pasarse al UE5. Roadmap 2024

Lo que mas me gusta es el levolution que van a implementar, el cambio de sistema de puntos en ranked y lo del UE5 obviamente.

Lo que menos es el aspecto COD/Fortnite que va a tener... yo no juego ya modo normal de todas las tonterías que han puesto, que si mochilas de armamento, drones, tablets para ver donde está la gente ( radarbot vamos ), que si lanzas como una bengala que cae pinchos del cielo que sirven de protección ( WTF ) entre otras cientos chuminadas. Ahora quieren meterte un pico para destruir o cavar "madrigueras" para esconderte de los disparos... en fin, todo muy real vamos.

De lo que fue siendo una especie de ARMA sin ser tan "real" a lo que ha quedado ahora, normal que se hayan estampado bien fuerte.

Esperemos que con este lavado de cara vuelva donde merece, y obviamente habrá que dejar atrás a la old gen.
Gracias a los dos .
Estaré atento .

A mí también me gusta el estilo clásico que tenía el juego .
AZFoX escribió:
argam escribió:
REYZIDANE escribió:Ya ha salido la versión 2.0?


SI por 2.0 te refieres a revision de motor grafico, todavia no. Han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo en esencia el mismo juego. Imagino que eso llegara cuando dejen de dar soporte a las consolas de la pasada generacion...


@REYZIDANE

Ya se viene, han sacado el plan de ruta, y uno de los movimiento para este año será pasarse al UE5. Roadmap 2024

Lo que mas me gusta es el levolution que van a implementar, el cambio de sistema de puntos en ranked y lo del UE5 obviamente.

Lo que menos es el aspecto COD/Fortnite que va a tener... yo no juego ya modo normal de todas las tonterías que han puesto, que si mochilas de armamento, drones, tablets para ver donde está la gente ( radarbot vamos ), que si lanzas como una bengala que cae pinchos del cielo que sirven de protección ( WTF ) entre otras cientos chuminadas. Ahora quieren meterte un pico para destruir o cavar "madrigueras" para esconderte de los disparos... en fin, todo muy real vamos.

De lo que fue siendo una especie de ARMA sin ser tan "real" a lo que ha quedado ahora, normal que se hayan estampado bien fuerte.

Esperemos que con este lavado de cara vuelva donde merece, y obviamente habrá que dejar atrás a la old gen.


Esas tres cosas ya no estan.

Un saludo!
2217 respuestas
141, 42, 43, 44, 45