Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

1, 2, 3, 4, 5, 645
Desde mi humilde opinión si estuviera interesado pillar el juego de salida me esperaría. Solo dos semanas después del lanzamiento del juego ya están las ofertas de Navidad y seguro estará un 20-25 % más barato por lo menos.
xxDeadlockxx escribió:Desde mi humilde opinión si estuviera interesado pillar el juego de salida me esperaría. Solo dos semanas después del lanzamiento del juego ya están las ofertas de Navidad y seguro estará un 20-25 % más barato por lo menos.

Yo personalmente, en un juego de 30€, estoy dispuesto a pagar un 25% (7€) más para jugar 15 días antes.
xxDeadlockxx escribió:Desde mi humilde opinión si estuviera interesado pillar el juego de salida me esperaría. Solo dos semanas después del lanzamiento del juego ya están las ofertas de Navidad y seguro estará un 20-25 % más barato por lo menos.





Hombre, si eres de los que controla hasta el ultimo euro de su cartera, pues lo veo normal.


Pero el ahorro posible me parece irrisorio para el precio de lanzamiento del juego como para andar esperando una rebaja tan ínfima...


Otra cosa es que valiera 70€ y te lo rebajen a 45€. :-|
Dependiendo de que juego pagaría con mucho gusto hasta el último céntimo el día de salida. Pero esta compañía no se ha ganado el beneficio de la duda y ese par de semanas vienen muy bien para ver como va. Como se suele decir matas dos pájaros de un tiro.
Pues yo estoy con el compañero. Si no teneis mucha prisa esperais a la oferta de navidad y os ahorrais 5/10 euros.
A parte que es un misterio como va a salir el juego.
ya esperé mas de un años para jugarlo, y no pienso esperar más [poraki]
Conker01 escribió:ya esperé mas de un años para jugarlo, y no pienso esperar más [poraki]

Ni 1 día más!
Yo lo tengo en Xbox y aunque ahora ahí rinde "decente", yo me esperaría por si las moscas, que Bluehole no tiene buena fama de optimizar como debe. Aún así yo creo que lo mínimo esperable sería que desde el principio partieran de una versión igual a la de Xbox, pero es que de estos... no se han ganado mi confianza precisamente.
Me compro la pro o la slim con un TV 1080p full HD?.

En que consola irá mejor este juego ?.

Ando totalmente perdido. Gracias de antemano.
Cómo jugador del juego en su versión de One X (y que a día de hoy y más de un año después de su salida) sigue manteniendo un rendimiento lamentable en muchas ocasiones y un lag insoportable os diría que esperéis a ver vídeos o análisis del juego antes de comprarlo.

Bluehole es una vende humos, eso sí, para meter skins y demás se les da de maravilla.
ironmanx2 escribió:Me compro la pro o la slim con un TV 1080p full HD?.

En que consola irá mejor este juego ?.

Ando totalmente perdido. Gracias de antemano.

La pro sin duda!
Me espero a enero y lo compro en un Game aprovechando que algunos venderan el que le venga en un pack.
rarellano escribió:Me espero a enero y lo compro en un Game aprovechando que algunos venderan el que le venga en un pack.

Y si esperas el año que viene estará por 15€ o menos en la store, si puedes esperar es lo mejor, yo estoy haciendo con RDR2 por ejemplo.
Pero con PUBG no puedo, lo quiero juegar desde el minuto 1, además al ser online competitivo dentro de meses todo el mundo jugará de PM y el que entra nuevo es un paquete que le matan nada más salir, ya me ha pasado en otros juegos.
fdelpozo escribió:
rarellano escribió:Me espero a enero y lo compro en un Game aprovechando que algunos venderan el que le venga en un pack.

Y si esperas el año que viene estará por 15€ o menos en la store, si puedes esperar es lo mejor, yo estoy haciendo con RDR2 por ejemplo.
Pero con PUBG no puedo, lo quiero juegar desde el minuto 1, además al ser online competitivo dentro de meses todo el mundo jugará de PM y el que entra nuevo es un paquete que le matan nada más salir, ya me ha pasado en otros juegos.


Jeje ya pero soy poco competitivo en los juegos... (Ahora estoy jugando al star wars battlefront xD)
Lo de las monedas es simplemente estético no? con la edicción looter de 29 vamos que chuta cierto?
Se podrá jugar este jueves día a partir de las 00:00, ya día 7, imagino...

Que ansias!!
ironmanx2 escribió:Se podrá jugar este jueves día a partir de las 00:00, ya día 7, imagino...

Que ansias!!


Como todos los digitales.

La pre-descarga será el 5 y rondará los 20-25gb
Danny_RMA escribió:
ironmanx2 escribió:Se podrá jugar este jueves día a partir de las 00:00, ya día 7, imagino...

Que ansias!!


Como todos los digitales.

La pre-descarga será el 5 y rondará los 20-25gb



Gracias.

Pues en la store creo recordar que rondaba los 40 gb. Que más da... Ya queda menos [beer]

@Danny_RMA, puramente estético. Con la versión standard vamos que chuta.
Sabe alguien si la versión física vendrá con disco? O vendrá la caja con código de descarga como en el lanzamiento en xbox?
Sarkiss escribió:Sabe alguien si la versión física vendrá con disco? O vendrá la caja con código de descarga como en el lanzamiento en xbox?

Debería, ya que en Xbox cuando salió la versión 1.0 salió física también, pero ya nose
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
no se supone que mañana se podrá jugar?
fernan1986 escribió:no se supone que mañana se podrá jugar?


El día 7.
Yo le tengo ganas pero hasta que no vea gameplay no me lo pillo ni de coña.
No me preocupa si gráficamente va justito pero al menos que tenga fluidez y que los edificios se carguen a una velocidad decente aunque quizás estoy pidiendo demasiado.
xxDeadlockxx escribió:
fernan1986 escribió:no se supone que mañana se podrá jugar?


El día 7.

El jueves por la noche, a las 0:00h ya podemos jugar.
fdelpozo escribió:El jueves por la noche, a las 0:00h ya podemos jugar.


Vamos lo que he dicho yo el día 7 [idea] [looco] :-| .
En este vídeo a partir del minuto 2:05 dicen que el pubg se podrá jugar aúna versión de prueba el día 4 hasta el 7 para poder provarlo

https://youtu.be/jNQLkc7uEiw
bola_83 escribió:En este vídeo a partir del minuto 2:05 dicen que el pubg se podrá jugar aúna versión de prueba el día 4 hasta el 7 para poder provarlo

https://youtu.be/jNQLkc7uEiw


cierto lo raro es que no sale en ninguna noticia.
(mensaje borrado)
bola_83 escribió:En este vídeo a partir del minuto 2:05 dicen que el pubg se podrá jugar aúna versión de prueba el día 4 hasta el 7 para poder provarlo

https://youtu.be/jNQLkc7uEiw

Excelente noticia, la verdad es que nos pilla por sorpresa. Lo tengo reservado, así podremos darle caña el 6 que es festivo.

Imagino que lo habrán hecho así para probar servidores antes del dia 7 que es el lanzamiento oficial.
Señor de PUBG que escribe en este foro, manifiéstate...
Tengo ganas de reservarlo y darle toda la caña que pueda desde el lanzamiento, pero si rinde así así en mi portátil (con GTX 1060 de 6GB), no sé yo cómo debe ir esto en consola...

Tengo entendido que en el lanzamiento de Xbox fue un desastre, pero que actualmente rinde mínimamente de forma decente. Y que Sony no deja lanzar juegos en sus sistemas que no estén acabados y supuestamente lo suficientemente optimizados para que al menos sean estables y jugables (aunque nos comamos los 30 fps de turno), lo que me da esperanzas...

¿No se ha visto de momento ningún gameplay ni nada, no? Este hecho me resulta extraño y no me da demasiada confianza... lo que más me preocupa (tengo una PS4 normal) es que haya bajones muy bruscos y que sean frecuentes, o que haya demasiado lag. A la calidad gráfica puedo perdonarle que se vea un poco mejor que la versión móvil con todo en ultra XD

¿Sabéis si reservando la edición física en tienda también dan las chorradas esas estéticas, o son exclusivas de la versión digital?
_Bardock_ escribió:Yo le tengo ganas pero hasta que no vea gameplay no me lo pillo ni de coña.
No me preocupa si gráficamente va justito pero al menos que tenga fluidez y que los edificios se carguen a una velocidad decente aunque quizás estoy pidiendo demasiado.


Vengo de PC, y tengo actualmente una Ps4 Slim, me la pille el otro día para jugar a este juego todos en las mismas condiciones (mando y sin chetos).

En PC solía jugar entre 70/80 fps con caídas a 60, muy pocas veces bajaba de 60 esas caídas. El momento de baile de fps es cuando sea esta en la sala de espera con los 100 judadores esperando la cuenta atrás, es un baile costante de subidas y bajadas frames, y cuando vas en el avión y saltas del paracaídas mientras vas llegando al suelo, es en este punto el más crítico de todos, se empiezan a cargar edificios y demás que, a decir verdad, no afecta en nada a lo que es la jugabilidad, osea, en el momento que aterrizas en el mapa debería de ir estable, ahí está la clave. Los dos puntos mencionados anteriormente no influyen, por lo menos a mi.

Habrá que esperar, pero si cuando estás en la partida, una vez aterrizado y todo se estabiliza, estaremos de enhorabuena porque es un auténtico juegazo. No cambiaría este juego por 7 unidades de battefield 5 con sus super gráficos realistas. Esto es otro mundo, otro historia, otra forma de jugarlo.

@Crown Royal

Tenía la misma duda, me decanté finalmente por la Ps4 normal version slim después de ver cantidad una cantidad ingente de comparativas entre la one normal y la x (más potente que la Ps4 pro), y a nivel visual no vi nada que se diferenciara de la otra, y a nivel de Fps, que es lo que importa, iban ambas clavadas a 30).

@PUGB España Oficial, sabes algo respecto a la beta que presumiblemente sale mañana día 4 para ir trasteando los servers para el día de salida?.

De ser así, valdrá para todos, o se tendrá que tener el juego previamente reservado?.

Gracias de antemano.
@ironmanx2 tengo entendido que mañana sale de forma gratuita para los miembros psn plus, será para ir probando servers.

Mañana saldremos de dudas en cuanto a rendimiento, pero tratándose de una prueba no creo que saquemos muchas conclusiones.
bola_83 escribió:En este vídeo a partir del minuto 2:05 dicen que el pubg se podrá jugar aúna versión de prueba el día 4 hasta el 7 para poder provarlo

https://youtu.be/jNQLkc7uEiw


@PUBG España Oficial ¿Qué nos puedes decir de esto?
He visto un enlace en el feed RSS del blog de PlayStation España a un juego test server de PUBG, enlazaba a la store pero daba página no encontrada.
fdelpozo escribió:He visto un enlace en el feed RSS del blog de PlayStation España a un juego test server de PUBG, enlazaba a la store pero daba página no encontrada.


ojala se pueda jugar desde mañana jeje tengo ganas de ver como va en ps4.
fdelpozo escribió:He visto un enlace en el feed RSS del blog de PlayStation España a un juego test server de PUBG, enlazaba a la store pero daba página no encontrada.

Pásate el enlace por si acaso mañana tenemos que descargar ratataaaa
Carnaca escribió:@ironmanx2 tengo entendido que mañana sale de forma gratuita para los miembros psn plus, será para ir probando servers.

Mañana saldremos de dudas en cuanto a rendimiento, pero tratándose de una prueba no creo que saquemos muchas conclusiones.


Desde luego que no compañero. Las conclusiones definitivas llegarán cuando salga de forma oficial, a partir del 7 de Diciembre. Queda nada... [beer]
Es raro que no haya nada oficial, sobre lo de los días de prueba. Ojalá que lo pongan pero lo dudo
Bueno, pues con lo que estáis comentado, me voy a esperar a ver si a lo largo del día de hoy, martes, sale ese posible test server y al menos puedo probar el juego para finalmente decantarme por él (estoy predispuesto a ello), o no (si fuera algo desastroso).
yo dudo mucho que vayan a dwjar probar el juego antes de su lanzamiento... ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo.
PUBG España me desmiente la información del vídeo de Meristation, saldrá el 7 con predescarga el día 5. No hay betas ni pruebas anteriores de ningún tipo.
https://twitter.com/PUBG_SP/status/1069 ... 89664?s=19
Soldi3R escribió:
bola_83 escribió:En este vídeo a partir del minuto 2:05 dicen que el pubg se podrá jugar aúna versión de prueba el día 4 hasta el 7 para poder provarlo

https://youtu.be/jNQLkc7uEiw


@PUBG España Oficial ¿Qué nos puedes decir de esto?


Como ya ha comentado @fdelpozo esa información no es correcta y no va a haber betas antes del día 7.
Normal que dejará de entrar en meristation hace como 7 años mínimo. El video la verdad es que no tiene desperdicio. Entre lo del pubg y la descripción del On Rush que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Y porque salen al comprarlo 2 enlaces de descarga de 20 gb diferentes.
rabanaqe escribió:Y porque salen al comprarlo 2 enlaces de descarga de 20 gb diferentes.

Si te fijas en uno pone PTS en la carátula. Public Test Server.
Debieron utilizarlo para las pruebas y por alguna razón aparece para descarga. También cabe la posibilidad de que sea para nosotros cuando pongan versiones nuevas en pruebas. The Division tiene el normal y el PTS para eso mismo.
fdelpozo escribió:
rabanaqe escribió:Y porque salen al comprarlo 2 enlaces de descarga de 20 gb diferentes.

Si te fijas en uno pone PTS en la carátula. Public Test Server.
Debieron utilizarlo para las pruebas y por alguna razón aparece para descarga. También cabe la posibilidad de que sea para nosotros cuando pongan versiones nuevas en pruebas. The Division tiene el normal y el PTS para eso mismo.


El PTS (Public Test Server) va a estar disponible en PlayStation para que podáis probar las novedades que vayamos lanzando antes de que lleguen a los servidores live. Similar a como funciona en Xbox.
@PUBG España Oficial

supongo aue el sistema de rangos en ps4 estara desde el dia 1 no?
fdelpozo escribió:PUBG España me desmiente la información del vídeo de Mierdistation, saldrá el 7 con predescarga el día 5. No hay betas ni pruebas anteriores de ningún tipo.
https://twitter.com/PUBG_SP/status/1069 ... 89664?s=19


Te corrijo levemente una palabrilla

Saludos.
2217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645