Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

1, 2, 3, 4, 545
.
pues bueno, pues vale, pues muy bien....
Pillando sitio. Esos del pub estan acojonaditos. El fortnite y el gta los han copiado. Supongo q alomejor les copian otros tantos asi q querran soltar cuanto antes su juego xD

Por cierto currate la primera pagina pon fotos del juego o algo del de pc para q los q no lo conozcan sepan de q va
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si creas un hilo al menos escribe bien el nombre del juego.. [+risas]
Le tengo muchas ganas a este, a ver si no nos llega muy tarde el juego y en el primer semestre de 2018 lo tenemos con nosotros.
MonstruoAkina escribió:Si creas un hilo al menos escribe bien el nombre del juego.. [+risas]

Ilustranos...
fdelpozo escribió:
MonstruoAkina escribió:Si creas un hilo al menos escribe bien el nombre del juego.. [+risas]

Ilustranos...

Playerunknown's Battlegrounds
fdelpozo escribió:
MonstruoAkina escribió:Si creas un hilo al menos escribe bien el nombre del juego.. [+risas]


Ilustranos...


PlayerUnknown's Battlegrounds, para los más exigentes.

ED: Vaya, se me adelantaron [carcajad].
Pablitoo95 escribió:
fdelpozo escribió:
MonstruoAkina escribió:Si creas un hilo al menos escribe bien el nombre del juego.. [+risas]

Ilustranos...

Playerunknown's Battlegrounds

[oki]
Desarchivado y añadida wiki.
fdelpozo escribió:Pronto veremos este superventas en PS4. Bluehole, la desarrolladora surcoreana de PUBG está en conversaciones con Sony para sacarlo en PS4 tras la exclusiva temporal en Xbox One para la que saldrá antes de fin de año.


Me autocito, soy un visionario :)
Ganazas tengo de que salga, dicen que el día 8 de diciembre, espero que no se pasen con el precio 30-35€ estaría bien.

Edito, me acaba de llegar un email de Sony para reserva, sale el dia 7 de diciembre a 29,9€ la standard (Looter's edition)
Me parece vergonzoso lo de esta gente. Eran el único Battle Royale del mercado y lo sacaron solo en PC. Luego por su polla cuando el genero estaba en auge no lo quisieron sacar en PS4.

Ahí fue cuando una empresa con dos dedos de frente, Epic Games sacó Fortnite y les pasó el prepucio por el labio. Han ido como poco a poco Fortnite les iba pisando los talones y al tiempo han visto como se la han metido por el culo.

Activision viendo que no había ningún BR "real" fue listo y ha sacado al mercado Blackout, un Battle Royale supremo.

Y si, es ahora cuando a esta gente les da por sacar PUGB en ps4, bajo mi punto de vista:

YA ES TARDE
Blackout es bueno, pero los que solo queremos jugar BR tenemos que comprar todo el pack de MP, zombies...
Vais a disfrutar del mejor battle royale que hay.
Casi me compro la One por culpa de este juego. Así que para mi, una muy buena noticia. Y por 30 euros casi seguro que cae de salida.
El mejor battleroyale tras probar fortnite y blackout (y eso que llevo años jugando al cod)

Enhorabuena y que lo disfruteis.

Ojalá metan juego cruzado para que juguemos todos juntos ! Tengo varios amigos en play con los que me gustaría disfrutarlo :-)

Y no hagais caso a eso que dicen que va mal. Hace meses que va bastante bien. 0 cuelgues y 30 fps casi estables salvo alguna rascada en determinados momentos tanto en one s como en la x
dijey escribió:Me parece vergonzoso lo de esta gente. Eran el único Battle Royale del mercado y lo sacaron solo en PC. Luego por su polla cuando el genero estaba en auge no lo quisieron sacar en PS4.

Ahí fue cuando una empresa con dos dedos de frente, Epic Games sacó Fortnite y les pasó el prepucio por el labio. Han ido como poco a poco Fortnite les iba pisando los talones y al tiempo han visto como se la han metido por el culo.

Activision viendo que no había ningún BR "real" fue listo y ha sacado al mercado Blackout, un Battle Royale supremo.

Y si, es ahora cuando a esta gente les da por sacar PUGB en ps4, bajo mi punto de vista:

YA ES TARDE


No es que no quisieran, es que Microsoft pago para que el juego no saliera en ps4 xD
ryo hazuki escribió:
dijey escribió:Me parece vergonzoso lo de esta gente. Eran el único Battle Royale del mercado y lo sacaron solo en PC. Luego por su polla cuando el genero estaba en auge no lo quisieron sacar en PS4.

Ahí fue cuando una empresa con dos dedos de frente, Epic Games sacó Fortnite y les pasó el prepucio por el labio. Han ido como poco a poco Fortnite les iba pisando los talones y al tiempo han visto como se la han metido por el culo.

Activision viendo que no había ningún BR "real" fue listo y ha sacado al mercado Blackout, un Battle Royale supremo.

Y si, es ahora cuando a esta gente les da por sacar PUGB en ps4, bajo mi punto de vista:

YA ES TARDE


No es que no quisieran, es que Microsoft pago para que el juego no saliera en ps4 xD


Un año, exclusividad que si no me equivoco terminó hace tiempo.
dijey escribió:
ryo hazuki escribió:
dijey escribió:Me parece vergonzoso lo de esta gente. Eran el único Battle Royale del mercado y lo sacaron solo en PC. Luego por su polla cuando el genero estaba en auge no lo quisieron sacar en PS4.

Ahí fue cuando una empresa con dos dedos de frente, Epic Games sacó Fortnite y les pasó el prepucio por el labio. Han ido como poco a poco Fortnite les iba pisando los talones y al tiempo han visto como se la han metido por el culo.

Activision viendo que no había ningún BR "real" fue listo y ha sacado al mercado Blackout, un Battle Royale supremo.

Y si, es ahora cuando a esta gente les da por sacar PUGB en ps4, bajo mi punto de vista:

YA ES TARDE


No es que no quisieran, es que Microsoft pago para que el juego no saliera en ps4 xD


Un año, exclusividad que si no me equivoco terminó hace tiempo.


No, termina justo ahora. El juego salió en xbox en diciembre del año pasado. Además sony no quería early acces, no?
Lo de Sony con el early access tiene tela...Fornite aún es early access, lo pone en la pantalla de carga bien grande.
Igual vieron PUBG muy verde en su día, no sé, el caso es que aprovecharon el tiempo con la exclusiva de Xbox que no hace ascos a los EA y ahora a seguir con PS4. Yo hubiera hecho lo mismo.
Llevo jugandolo casi un año en la One y el juego engancha cosa mala,es muy divertido y adicto pero eso si,el que venga de nuevo y venga pensando que esto es como un Call of duty va a pegarse un ostion!!
Para empezar aqui dependemos y mucho de nuestra habilidad,me refiero a que aqui no es como los COD y Battelfield con autoapuntados de mancos,aqui eres tu,tu mando y tu manejo.

Es un juego MUY tactico y mucha gente novata morira por que lleva muchas horas hacerse con el control y situacion de todo.

El que busque un juego realista,tactico,de supervivencia y de calidad este PUGB es el mejor,ni fornite ni mariconadas de esas.

@dijey Cuando juegues al PUGB veras la tremenda diferencia que hay de uno a otro ya que este PUGB es infinitamente superior en todo.Tal vez llegue tarde aqui pero si buscas un BR realista el PUGB es el juego perfecto,no hay color
fdelpozo escribió:Lo de Sony con el early access tiene tela...Fornite aún es early access, lo pone en la pantalla de carga bien grande.
Igual vieron PUBG muy verde en su día, no sé, el caso es que aprovecharon el tiempo con la exclusiva de Xbox que no hace ascos a los EA y ahora a seguir con PS4. Yo hubiera hecho lo mismo.


Pone early acces o beta en fortnite?

Yo creo que con sony "quedaron" en que en un año lo tendrian listo para la play. Por eso se apresuraron hace un par de meses en secarlo del game preview creo yo
fdelpozo escribió:@Luthor10
Imagen


Pues más claro, agua. Jaja

Será que si son gratis si que dejan los early acces?
Llevaba tiempo esperándolo para ps4 aunque la verdad es que con battlefield saliendo en una semana no se yo.
Encima para marzo ponen el modo Firestorm que aunque sea parecido no tendrá mucho que ver.
Me preocupa la optimizacion porque en xbox han tardado un huevo en ponerlo medio qué en la S tengo entendido.
De salida ni de coña estando battlefield pero un poco más adelante seguro que cae.
Los accesos anticipados si son en f2p no hay problema pero en juegos de pago Sony no los permite en PS4, entre esto y la exclusividad temporal que se tenía en one es la razón por la que sale ahora. El juego justo ha salido de su fase beta a versión final hace apenas una semana.

Sino recuerdo mal mismo caso que con el Ark y el Elite Dangerous. Los juegos que estén en One como acceso anticipado aunque la compañía sepa que lo van a sacar en ps4 hasta que no están en su versión final nunca lo anuncian.
fdelpozo escribió:Lo de Sony con el early access tiene tela...Fornite aún es early access, lo pone en la pantalla de carga bien grande.
Igual vieron PUBG muy verde en su día, no sé, el caso es que aprovecharon el tiempo con la exclusiva de Xbox que no hace ascos a los EA y ahora a seguir con PS4. Yo hubiera hecho lo mismo.


Sony no permite vender juegos a medio hacer. Deben tener un mínimo exigible de desarrollo. Otra cosa es que luego cuelen juegos super mal optimizados como Ark. Pero deben vender al menos una version 1.0.

Fortnite es permitido primero porque su modo de juego estaba depurado y porque es F2P.

Ademas no olvidemos, que Fortnite es un juego comprable y terminado, fuera del modo battleroyale F2P que es el que lo esta petando.
Es el mejor battle royale que existe para mi. No veo el problema.

Un poco tarde si que es, pero tampoco hace falta engañar a nadie.. Los niños ratas o yotubers de fornite y de la basura de blackout no van a tocar ni con un palo pubg.. A la que vean lo tactico y las físicas realistas que gasta el juego en todo, les explota la cabeza.

Yo me lo voy a pillar si el rendimiento no es lamentable, mayor duda que tengo viendo como se arrastraba en una one x.

Lo tengo comprado en one pero prefiero jugar en mi plataforma principal.

Ah y haced caso a @Buste NO tiene nada que ver con blackout o forrata. Es otro mundo MUY distinto.
Los vídeos que he visto de Gameplay en Xbox eran con gráficos bastante malos respecto a pc, supongo que PS4 será parecido.
fdelpozo escribió:Los vídeos que he visto de Gameplay en Xbox eran con gráficos bastante malos respecto a pc, supongo que PS4 será parecido.

En la store cuando entras en el juego si le das hacia arriba salen unas capturas del juego y casi que parece el H1Z1 XD.
Yo no soy un flipado de los graficos ni mucho menos pero en un terreno seco y que se vean los matorrales un poco en plan ps2 exagerando, no me quiero ni imaginar zonas con más vegetación y elementos para cargar.
Va a verse igual que en xbox...es un juego que necesitaba muchos recursos en pc y no estaba optimizado....así que ya sabemos lo que hay...
Un grandísimo juego para los que os gusten los shooters mas realistas.

Veo a mucha gente confundiendo y comparando juegos tipo Fornite o COD con el Pubg solamente porque se parezcan en que tenga el modo Battel Royal , teneis que pensar que battel royal ahora hacia adelante va a ser solo un modo mas que van a implantar la mayoría de shooters debido al éxito de PUbg .. , como si fuera otro modo como capturar la bandera , destruir las dos bombas , muertes por equipo .. etc..

Pero el éxito de Pubg ,no solo es por su modo battel royal .. tiene muchos otros conceptos que es lo que a hecho tener tantas ventas .. resumiendolo es un shooter nuy realista , es táctico , tiene caída de bala , cada arma tiene su real retoceso , un control difícil al principio pero cuando te acostumbras te encanta , no tiene autoapuntado , no hay regeneración , conducción de vehiculos ... etc..

Hace conseguir en los enfrentamientos una tensión inigualable a cualquier otro juego por todo lo citado , cada partida que se juega es totalmente distinta a la anterior .. te puede pasar de todo en cada partida .. es algo que es muy difícil de explicar pero cuando lo juguéis os daréis cuenta de lo que digo .. y llevo jugando mas de 15 años a juegos de shooters y jamas había tenido las sensaciones de tanta libertad , tensión , sensación de estar dentro de ahí jugando y todo con la máxima realidad .
_Bardock_ escribió:
fdelpozo escribió:Los vídeos que he visto de Gameplay en Xbox eran con gráficos bastante malos respecto a pc, supongo que PS4 será parecido.

En la store cuando entras en el juego si le das hacia arriba salen unas capturas del juego y casi que parece el H1Z1 XD.
Yo no soy un flipado de los graficos ni mucho menos pero en un terreno seco y que se vean los matorrales un poco en plan ps2 exagerando, no me quiero ni imaginar zonas con más vegetación y elementos para cargar.


Y lo vas a flipar cuando veas el rendimiento, si ya en la X llega a bajar por debajo de los 15 fps en determinadas situaciones y lleva un montón de meses con optimizaciones, no me quiero ni imaginar la primera versión en PS4 y Pro.
Lo tengo desde hace un año en la Xbox y se ve como el puto culo...
Te tiras en el paracaídas, llegas al suelo y aún no se han empezado a cargar las casas, los vehículos, vegetación, etc...
Van apareciendo de repente delante de tí, es un auténtico desastre.
Os aviso...
Juan_Garcia escribió:
_Bardock_ escribió:
fdelpozo escribió:Los vídeos que he visto de Gameplay en Xbox eran con gráficos bastante malos respecto a pc, supongo que PS4 será parecido.

En la store cuando entras en el juego si le das hacia arriba salen unas capturas del juego y casi que parece el H1Z1 XD.
Yo no soy un flipado de los graficos ni mucho menos pero en un terreno seco y que se vean los matorrales un poco en plan ps2 exagerando, no me quiero ni imaginar zonas con más vegetación y elementos para cargar.


Y lo vas a flipar cuando veas el rendimiento, si ya en la X llega a bajar por debajo de los 15 fps en determinadas situaciones y lleva un montón de meses con optimizaciones, no me quiero ni imaginar la primera versión en PS4 y Pro.

Supongo que saldrá más pulido que el día de salida de la Xbox.
Yo creo que el principal problema de esta gente es que optimizan los juegos como el culo ya que incluso en pc según tengo entendido también da algunos problemas.
Yo le tengo muchas ganas ya que le he dado bastante caña al H1z1 y quiero algo más serio, el problema es que en battlefield sale el 20 y voy a estar centrado en el al 100%.
Me tiene un poco mosca también que a 3 semanas de su salida no haya ni un mísero gameplay ni nada.
La única baza que va a tener la version de ps4 respecto a la de One, es que es más fácil programar para ps4 que para One, asi que lo mismo han conseguido que vaya a unos gloriosos 32fps. [sonrisa]

Yo lo juego en PC y el rendimiento y desync roza lo absurdo para lo que es gráficamente el juego.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esta ya pa descargar?
fernan1986 escribió:esta ya pa descargar?


Hasta el día 7 de diciembre nada, bueno si lo reservas se te bajará 48 horas antes pero igualmente tendrás que esperar al día 7 para poder jugar.
xxDeadlockxx escribió:
fernan1986 escribió:esta ya pa descargar?


Hasta el día 7 de diciembre nada, bueno si lo reservas se te bajará 48 horas antes pero igualmente tendrás que esperar al día 7 para poder jugar.


Pero, ¿sera de descarga gratuita como fortnite BR, h1z1 o Warface?
simmolick escribió:
xxDeadlockxx escribió:
fernan1986 escribió:esta ya pa descargar?


Hasta el día 7 de diciembre nada, bueno si lo reservas se te bajará 48 horas antes pero igualmente tendrás que esperar al día 7 para poder jugar.


Pero, ¿sera de descarga gratuita como fortnite BR, h1z1 o Warface?

30€.
Le tenia muchisimas ganas a este juego porque solo veia gameplays de pc, pero viendo los gameplays de xbox...se quitan las ganas de comprarlo, espero que en ps4 no sea igual
prendetefuego escribió:Le tenia muchisimas ganas a este juego porque solo veia gameplays de pc, pero viendo los gameplays de xbox...se quitan las ganas de comprarlo, espero que en ps4 no sea igual


en ps4 va a ser identico a xbox, nucha fé tienes que tener pa pensar que va a ir mejor xD si en xbox one X no va del todo bn ps4 pro va a ir aun peor.
Lo estan mejorando poco a poco y pronto van a meter resolucion dinamica para mejorar el framerate, no creo que vaya mal cuando salga en PS4.
fanatico_mgs4 escribió:
prendetefuego escribió:Le tenia muchisimas ganas a este juego porque solo veia gameplays de pc, pero viendo los gameplays de xbox...se quitan las ganas de comprarlo, espero que en ps4 no sea igual


en ps4 va a ser identico a xbox, nucha fé tienes que tener pa pensar que va a ir mejor xD si en xbox one X no va del todo bn ps4 pro va a ir aun peor.



Recuerdo leer que el PUBG pudo haber salido antes para PS,pero que de la misma Sony no querian un juego incompleto,por ese motivo demoraban el lanzamiento,supongo que ahora es jugable,quizas estara igual que el H1Z1 en un comienzo..hay que esperar .
fanatico_mgs4 escribió:
prendetefuego escribió:Le tenia muchisimas ganas a este juego porque solo veia gameplays de pc, pero viendo los gameplays de xbox...se quitan las ganas de comprarlo, espero que en ps4 no sea igual


en ps4 va a ser identico a xbox, nucha fé tienes que tener pa pensar que va a ir mejor xD si en xbox one X no va del todo bn ps4 pro va a ir aun peor.

Ya si la putada es que yo encima tengo la ps4 normal, la primera, entonces me irá aun peor jajajajaja esperaré a ver como sale el juego, pero ya me deja con la duda de si pillarme el cod ahora en el black friday o no xd
prendetefuego escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
prendetefuego escribió:Le tenia muchisimas ganas a este juego porque solo veia gameplays de pc, pero viendo los gameplays de xbox...se quitan las ganas de comprarlo, espero que en ps4 no sea igual


en ps4 va a ser identico a xbox, nucha fé tienes que tener pa pensar que va a ir mejor xD si en xbox one X no va del todo bn ps4 pro va a ir aun peor.

Ya si la putada es que yo encima tengo la ps4 normal, la primera, entonces me irá aun peor jajajajaja esperaré a ver como sale el juego, pero ya me deja con la duda de si pillarme el cod ahora en el black friday o no xd

Yo le tengo muchas ganas desde que lo vi para pc hace un par de años... en cuanto lo anunciaron dije, reserva segura.. además yo confío que en ps4 va a ir bien.. mi duda era también pillar el cod por el blackout, ya que la gente habla maravillas de ese modo.. creo que el pubg caera dijo.. mi duda es tb el cod
Os comento cómo veo que funciona en cada xbox para haceros una idea de cómo puede funcionar en ps4:

Xbox one fat:
- un pelin más fluido que en la x. Lo noto nada más caer del avión que las armas del suelo se recogen más rápido
- a 1080
- tardan en cargar los edificios más que en la X. Unos 10 segundos desde que caes dependiendo el tamaño del mismo, claro.
- Durante toda la partida no noto apenas caidas de fps
- Si vas en coche la hierba, los árboles, etc se van creando a pocos metros delante tuya. Popping se llama eso, no?

Xbox one S:
- No la he probado pero no irá mucho mejor que en la fat

Xbox one X:
- un poco menos fluido que en la fat
- 4k
- al caer prácticamente todos los edificios están cargados
- caidas de fps cuando hay humo, coctel molotovs... aunque yo diría que va bastante estable en general
- también tiene popping pero bastante menos acusado que en la fat

Esto son apreciaciones mías, ojo. En general encuentro el juego perfectamente jugable en todas las xbox

También añadir que jugando en Solo va mejor que jugando en Squad. En esta última modalidad todo va un pelín peor pero nada significativo (al menos para mí, repito)

Ahora ordeno las consolas en orden de potencia de menos a mas:

xbox fat<xbox one s<ps4<ps4pro<xbox one x

Hagan sus apuestas de cómo irá en ps4.

También hay que tener en cuenta que a finales de Noviembre quieren implementar un sistema para elegir si prefieres rendimiento o gráficos (creo que solo en la One X y supongo que en la Ps4Pro) con lo que mejorará el framerate
@roniker eso es lo que me pasa a mi tio, que el pubg me lo quiero pillar si o si, el cod a parte del modo black out pues tienes mas cosas pero basicamente sería por eso, lo que me jodes es gastarme 50€ por eso solo y mas sabiendo que saldrá pubg...de todas formas el puente de diciembre estoy de viaje jejeje asi que igual cuando vuelva el lunes ya veo como le ha ido a la gente el finde y ya si me lo pillo o no XD XD XD
Luthor10 escribió:Os comento cómo veo que funciona en cada xbox para haceros una idea de cómo puede funcionar en ps4:

Xbox one fat:
- un pelin más fluido que en la x. Lo noto nada más caer del avión que las armas del suelo se recogen más rápido
- a 1080
- tardan en cargar los edificios más que en la X. Unos 10 segundos desde que caes dependiendo el tamaño del mismo, claro.
- Durante toda la partida no noto apenas caidas de fps
- Si vas en coche la hierba, los árboles, etc se van creando a pocos metros delante tuya. Popping se llama eso, no?

Xbox one S:
- No la he probado pero no irá mucho mejor que en la fat

Xbox one X:
- un poco menos fluido que en la fat
- 4k
- al caer prácticamente todos los edificios están cargados
- caidas de fps cuando hay humo, coctel molotovs... aunque yo diría que va bastante estable en general
- también tiene popping pero bastante menos acusado que en la fat

Esto son apreciaciones mías, ojo. En general encuentro el juego perfectamente jugable en todas las xbox

También añadir que jugando en Solo va mejor que jugando en Squad. En esta última modalidad todo va un pelín peor pero nada significativo (al menos para mí, repito)

Ahora ordeno las consolas en orden de potencia de menos a mas:

xbox fat<xbox one s<ps4<ps4pro<xbox one x

Hagan sus apuestas de cómo irá en ps4.

También hay que tener en cuenta que a finales de Noviembre quieren implementar un sistema para elegir si prefieres rendimiento o gráficos (creo que solo en la One X y supongo que en la Ps4Pro) con lo que mejorará el framerate


que grande luthor jeje
Luthor10 escribió:Os comento cómo veo que funciona en cada xbox para haceros una idea de cómo puede funcionar en ps4:

Xbox one fat:
- un pelin más fluido que en la x. Lo noto nada más caer del avión que las armas del suelo se recogen más rápido
- a 1080
- tardan en cargar los edificios más que en la X. Unos 10 segundos desde que caes dependiendo el tamaño del mismo, claro.
- Durante toda la partida no noto apenas caidas de fps
- Si vas en coche la hierba, los árboles, etc se van creando a pocos metros delante tuya. Popping se llama eso, no?

Xbox one S:
- No la he probado pero no irá mucho mejor que en la fat

Xbox one X:
- un poco menos fluido que en la fat
- 4k
- al caer prácticamente todos los edificios están cargados
- caidas de fps cuando hay humo, coctel molotovs... aunque yo diría que va bastante estable en general
- también tiene popping pero bastante menos acusado que en la fat

Esto son apreciaciones mías, ojo. En general encuentro el juego perfectamente jugable en todas las xbox

También añadir que jugando en Solo va mejor que jugando en Squad. En esta última modalidad todo va un pelín peor pero nada significativo (al menos para mí, repito)

Ahora ordeno las consolas en orden de potencia de menos a mas:

xbox fat<xbox one s<ps4<ps4pro<xbox one x

Hagan sus apuestas de cómo irá en ps4.

También hay que tener en cuenta que a finales de Noviembre quieren implementar un sistema para elegir si prefieres rendimiento o gráficos (creo que solo en la One X y supongo que en la Ps4Pro) con lo que mejorará el framerate


Totalmente de acuerdo contigo , yo tengo una xbox X y también lo he jugado algunas veces en una xbox fat y todo lo has comentado es así ..
La gente que tenga dudas que lea bien este resumen de como funciona actualmente Pubg en xbox .. porque es de lo más acertado que hay por aquí.
2210 respuestas
1, 2, 3, 4, 545