Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

fdelpozo escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
fdelpozo escribió:No tengo ni idea si se pueden cambiar. Por cierto, el inventario sale con una sola pulsación de options, si lo dejas pulsado sale el menú del sistema.
Alguien sabe que es el modo ADS cuando dejas pulsado L2?

Si es como en Xbox supongo que será dependiendo del tipo A a B el mantener L2 para apuntar o solo una pulsación y ya apunta

En el modo mantener si lo pulsas a mitad de recorrido apunta pero en tercera persona no?

Aunque juegues en 3a apunta a primera. En la vista en 3a sin más está para apuntar. No se si me explico
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
fdelpozo escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Si es como en Xbox supongo que será dependiendo del tipo A a B el mantener L2 para apuntar o solo una pulsación y ya apunta

En el modo mantener si lo pulsas a mitad de recorrido apunta pero en tercera persona no?

Aunque juegues en 3a apunta a primera. En la vista en 3a sin más está para apuntar. No se si me explico


Ok, ya entiendo, un modo se mantiene apuntando en 1a persona AIM mientras pulsas L2 (como todos los shooters) y el otro modo pulsas una sola vez y se queda apuntando hasta que lo pulsas otra vez. Y en 3a persona siempre tienes apuntado tipo cadera.

Si juegas en algún momento antes de reyes te regalan este parachute.
Imagen

Edito: 12 horas.... [poraki]
fdelpozo escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
fdelpozo escribió:En el modo mantener si lo pulsas a mitad de recorrido apunta pero en tercera persona no?

Aunque juegues en 3a apunta a primera. En la vista en 3a sin más está para apuntar. No se si me explico


Ok, ya entiendo, un modo se mantiene apuntando en 1a persona AIM mientras pulsas L2 (como todos los shooters) y el otro modo pulsas una sola vez y se queda apuntando hasta que lo pulsas otra vez. Y en 3a persona siempre tienes apuntado tipo cadera.

Si juegas en algún momento antes de reyes te regalan este parachute.
Imagen

Edito: 12 horas.... [poraki]

Así es!
Está muy guapo con parado con el que nos dieron en Xbox. A ver que tal nos va en Xbox. Que al principio iba mal pero te lo pasabas cojonudo ahora aún sus bajadas de fps esta cojonudo.
@fdelpozo ¿Simplemente por jugar en alguna ocasión, cualquier día antes de Reyes, está confirmado? Me pareció haber leído que lo daban si iniciabas sesión y/o jugabas a lo largo del día de lanzamiento (viernes 7), pero ya en días posteriores no se indicaba nada, con lo que entendí que era un objeto exclusivo de ese día...
@Crown Royal
"Simplemente accede al juego desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero y la recibirás de forma gratuita."
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... nzamiento/
¿El mapa mas pequeño comparado con el h1z1 como es de grande?
xxDeadlockxx escribió:¿El mapa mas pequeño comparado con el h1z1 como es de grande?

El más pequeño de PUBG es de 16km2 (4x4) pero no soy capaz de encontrar el tamaño en Km2 de mapa de H1Z1.

He visto esta curiosa comparación de Erangel (el más grande) y Sanhok (el más pequeño) comparado con Fornite y Blackout:

Imagen

También podéis ver en detalle los mapas de PUBG en esta web interactiva https://pubgmap.io/es/
fdelpozo escribió:Lo de options para el inventario también lo noté yo, botón pequeño que cuesta encontrarlo, además creo que hay que dejarlo apretado (hold).
Además Candidato a joderse porque no es un botón muy robusto.


Espero se pueda cambiar que es lo esencial..

A ver como es el tema de soltar armas, munición o bendas.. Que en el cod, es arcaico y no se puede abrir la mochila ni corriendo.. Y para tirar algo tienes que darle dos veces a dividir perdiendo mucho tiempo
El más pequeño es más o menos como el de fornite rápido y a saco
Creéis que se lo pillará bastante gente?
CurroRP escribió:Creéis que se lo pillará bastante gente?


Sin duda, a pesar de los merecidos palos que se ha llevado la compañía y habiendo ya varios battle royale en la consola ninguna ofrece aun lo que ofrece este PUBG. Que básicamente lo resumiría en mas realismo y es lo que mucha gente esta buscando.
CurroRP escribió:Creéis que se lo pillará bastante gente?

No creo la verdad, se llevará a todos los de H1Z1 que tampoco es que sean muchos y poco más, no veo a la gente de Fortnite y Blackout en este juego. Uno ya sabemos como es y el otro es muy COD, frenético, pimpampum me curo en 1 seg mientras disparo y salto vallas.
La verdad es que no veo mucho entusiasmo.
fdelpozo escribió:No creo la verdad, se llevará a todos los de H1Z1 que tampoco es que sean muchos y poco más, no veo a la gente de Fortnite y Blackout en este juego. Uno ya sabemos como es y el otro es muy COD, frenético, pimpampum me curo en 1 seg mientras disparo y salto vallas.
La verdad es que no veo mucho entusiasmo.


Para nada lo veo yo así. El que no tenga mucho movimiento este hilo no significa demasiado porque tan poco somos el ombligo del mundo. Solo hay que ver los millones de jugadores que ha tenido en Xbox estando ya el Fortnite y ahora el COD. Cierto es que ha perdido muchísima gente pero ha sido por el pésimo rendimiento del juego y la nefasta compañía que no ha sido capaz de buscar una solución. Esto si que puede restar ventas en PS4 por la mala fama que tiene el juego en consolas por el rendimiento.
fdelpozo escribió:@Crown Royal
"Simplemente accede al juego desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero y la recibirás de forma gratuita."
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... nzamiento/
Genial entonces, gracias.

Y espero que se lo compren los suficientes usuarios (aunque no tenga ventas masivas), como para que no haya problemas en encontrar partidas y se pueda jugar de forma rápida (la comunidad de PlayStation es muy grande y albergo esperanzas por ello, además de que la versión básica del juego no sale a precio elevado).
@xxDeadlockxx Ojalá me equivoque y vaya subiendo de jugadores, la sensación la tengo por este hilo, por amigos, la prensa...
fdelpozo escribió:Ojalá me equivoque y vaya subiendo de jugadores, la sensación la tengo por este hilo, por amigos, la prensa...


Yo claro hablo a nivel mas global, aquí si pudiera ser que no fueran tantas ventas como uno pudiera esperar quizás. Pero en un computo general creo que habrá muchos jugadores sin duda.
Si la gente está tan cauta y con sensación de poco hype es por los problemas de rendimiento que siempre han acompañado a esta saga. Mas aún en consolas, donde están bastante más limitada por la potencia. Hay gente en PC que juegan tan ricamente a 100 fps con caídas a 70,80 y lo ponen a caer de un burro, imaginaron en consola, donde la consola con más prestaciones que hay (X) va a 30 con bajadas importantes. Imaginaros... [facepalm]

Es toda una incognita como ira este juego en todas las Ps4, de ahí que la gente ande con pies de plomo, y con razón.

Aún así, les daré mi voto de confianza, me parece el mejor shooter que he jugado en mi vida por sus mecánicas y su base jugable.

El mundillo de la consola necesita más juegos así y menos mata mata pim Pam pum corre que te pillo. Más realismo en definitiva.

Saludos.
ironmanx2 escribió:Si la gente está tan cauta y con sensación de poco hype es por los problemas de rendimiento que siempre han acompañado a esta saga. Mas aún en consolas, donde están bastante más limitada por la potencia. Hay gente en PC que juegan tan ricamente a 100 fps con caídas a 70,80 y lo ponen a caer de un burro, imaginaron en consola, donde la consola con más prestaciones que hay (X) va a 30 con bajadas importantes. Imaginaros... [facepalm]

Es toda una incognita como ira este juego en todas las Ps4, de ahí que la gente ande con pies de plomo, y con razón.

Aún así, les daré mi voto de confianza, me parece el mejor shooter que he jugado en mi vida por sus mecánicas y su base jugable.

El mundillo de la consola necesita más juegos así y menos mata mata pim Pam pum corre que te pillo. Más realismo en definitiva.

Saludos.


Yo lo he comprado y no sé ni como irá imaginate las ganas que tengo de Pubg.

Si va mal harán como en Xbox poner la opción de gráficos o rendimiento y que cada uno elija.. para que le vaya mejor el juego (dentro de lo posible)

A mi con que se vea medianamente bien me vale , valoro más la jugabilidad en ese sentido a que vaya a 90 fps y a 4k
Danny_RMA escribió:
ironmanx2 escribió:Si la gente está tan cauta y con sensación de poco hype es por los problemas de rendimiento que siempre han acompañado a esta saga. Mas aún en consolas, donde están bastante más limitada por la potencia. Hay gente en PC que juegan tan ricamente a 100 fps con caídas a 70,80 y lo ponen a caer de un burro, imaginaron en consola, donde la consola con más prestaciones que hay (X) va a 30 con bajadas importantes. Imaginaros... [facepalm]

Es toda una incognita como ira este juego en todas las Ps4, de ahí que la gente ande con pies de plomo, y con razón.

Aún así, les daré mi voto de confianza, me parece el mejor shooter que he jugado en mi vida por sus mecánicas y su base jugable.

El mundillo de la consola necesita más juegos así y menos mata mata pim Pam pum corre que te pillo. Más realismo en definitiva.

Saludos.


Yo lo he comprado y no sé ni como irá imaginate las ganas que tengo de Pubg.

Si va mal harán como en Xbox poner la opción de gráficos o rendimiento y que cada uno elija.. para que le vaya mejor el juego (dentro de lo posible)

A mi con que se vea medianamente bien me vale , valoro más la jugabilidad en ese sentido a que vaya a 90 fps y a 4k


Pienso exactamente igual paisano. Te digo más, he sido de PC y he dado el salto de nuevo a la Ps4 gracias a este juego, imaginate. Juego reservado y ya descargado. Tienen mi confianza, a ver que pasa...

Lo de poner una opción a elegir entre gráficos y rendimiento deberia de venir obligatoramente en cada juego, y más en juegos como este.

Queda menos... [beer]
@Danny_RMA la opción esa aún no está. En teoría era a noviembre y aún estamos a la espera. Este juego o te quema mucho como rendimiento. Que a día de hoy es más que jugable o lo odias.
De todas formas el juego suple con creces los fps con la jugabilidad y la sensación de pasarlo de pm
Nadie está jugando aún saliendo mañana el juego ?
REYZIDANE escribió:Nadie está jugando aún saliendo mañana el juego ?


Claro que sí, en "en vivo desde Playstation" hay un montón de retransmisiones ya.

Saludos.
Yo lo he jugado en xbox one s, y he pasado muy buenos momentos, decir que tbm he jugado a fornite y a blackout, y comprados cn este nada tienen que ver, se le parece algo mas blackout, pero es mucho mas frenetico, est pugb es mucho mas tactico y real, ambos me gustan la verdad.

Aun nos queda por probar el battle royale de Battlefield, de cual espero mucho.
josemayuste escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie está jugando aún saliendo mañana el juego ?


Claro que sí, en "en vivo desde Playstation" hay un montón de retransmisiones ya.

Saludos.

Tengo la play arreglando , no puedo verlo XD

Voy a buscar por youtube a ver
xou69 escribió:Aun nos queda por probar el battle royale de Battlefield, de cual espero mucho.


Compañero, lo veo más que complicado. La sensación de inmersión que aporta el Pubg no lo tiene de momento ningún shooter, te aseguro que lo llegas a pasar mal según que situaciones, más si juegas en solitario. Al Battlefield le queda la difícil tarea de aportar algo que no encuentra, desde el Bf4 que han perdido el rumbo, y su battle royale será otro híbrido como el Blackout, en terreno de nadie. Lo más parecido en Ps4 al Pubg es el H1Z1, y mira que es malo, malo.
Tal cual comentáis, la falta de interés viene porque no es ninguna novedad, hablamos de un juego que lleva más de 2 años en el mercado, o al menos su variantes, dayZ, etc, etc. Más bien lo veo como un juego de culto para gente con perfil de +25 que valoran ciertos detalles olvidados en la mayoría de los BattleRoyale.
REYZIDANE escribió:Tengo la play arreglando , no puedo verlo XD

Voy a buscar por youtube a ver


Por ejemplo:

https://www.twitch.tv/zutra2000
En serio que ya hay gente jugando?.

Imagino que tendrán la versión física y tendrán ya los servidores abiertos...
elotro99 escribió:
xou69 escribió:Aun nos queda por probar el battle royale de Battlefield, de cual espero mucho.


Compañero, lo veo más que complicado. La sensación de inmersión que aporta el Pubg no lo tiene de momento ningún shooter, te aseguro que lo llegas a pasar mal según que situaciones, más si juegas en solitario. Al Battlefield le queda la difícil tarea de aportar algo que no encuentra, desde el Bf4 que han perdido el rumbo, y su battle royale será otro híbrido como el Blackout, en terreno de nadie. Lo más parecido en Ps4 al Pubg es el H1Z1, y mira que es malo, malo.
Tal cual comentáis, la falta de interés viene porque no es ninguna novedad, hablamos de un juego que lleva más de 2 años en el mercado, o al menos su variantes, dayZ, etc, etc. Más bien lo veo como un juego de culto para gente con perfil de +25 que valoran ciertos detalles olvidados en la mayoría de los BattleRoyale.


El dia que algun shooter llegue a las cotas de inmersion de la saga battlefield por su sonido y ambientación sera un gran dia para todos, y si quereis pasar tension en un shooter equilibrado poneos el rainbow six.

Por que PUBG de equilibrado tiene poco, veo muchos decir que dependes de la habilidad, pues yo despues de jugar cientos de horas en xbox digo que dependes de la suerte de lo que te encuentres por el camino.

La gente que se queja de COD se llevara un sorpreson al ver cosas como balas que giran esquinas etc.Estando a cubierto te matan desde en frente sin explicación alguna, no se salva ninguno.
@REYZIDANE ¿Qué le ha pasado a tu Play compañero?
La mía hoy jugando al RedDead2 se me queda de repente la pantalla congelada, me escupe el disco y después la luz azul de la muerte.
No ha vuelto a funcionar en todo el día.
[triston]
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@Danny_RMA la opción esa aún no está. En teoría era a noviembre y aún estamos a la espera. Este juego o te quema mucho como rendimiento. Que a día de hoy es más que jugable o lo odias.
De todas formas el juego suple con creces los fps con la jugabilidad y la sensación de pasarlo de pm


Ya hay peña jugando en Youtube y la verdad que se ve bastante bien incluso en las PS4 normales.

Tiene buenos "gráficos" entiendase esta parte.. que no es como el H1Z1 por lo menos los arboles , peinado , armas etc.. se ven bien.
Yo que he jugado al h1z1 lo que más echaba en falta en este por encima de cualquier cosa respecto a los gráficos es la falta de hierva media donde esconderte.
xxDeadlockxx escribió:Yo que he jugado al h1z1 lo que más echaba en falta en este por encima de cualquier cosa respecto a los gráficos es la falta de hierva media donde esconderte.


Ecahabas en falta de todo..

Tensión final de donde estará la peña
Gráficos
Miras
Accesorios
Sonido
Ambientación
Vegetación
Más sitios para lootear
Quitar los coches al final..

Detalles.. vamos
ironmanx2 escribió:En serio que ya hay gente jugando?.

Imagino que tendrán la versión física y tendrán ya los servidores abiertos...

O que en su país ya es día 7.
En Australia es día 7 lo cual... la pueden jugar.
xxDeadlockxx escribió:Yo que he jugado al h1z1 lo que más echaba en falta en este por encima de cualquier cosa respecto a los gráficos es la falta de hierva media donde esconderte.


yo jugué también el h1 pero me daba la impresión que jugaba a un juego del 2008-2009,

lo termine dejando porque al final toda la gente iba en carro atropellando a los demás
A ver si tenía muchas más carencias sin ser la que he dicho el h1z1 de eso no cabe duda. Pero siendo f2p y jugar gratis tan poco le voy a pedir mucho más. Pero por encima de todo en el apartado técnico lo que he dicho me parece su mayor punto débil.
eledupor2 escribió:
elotro99 escribió:
xou69 escribió:Aun nos queda por probar el battle royale de Battlefield, de cual espero mucho.


Compañero, lo veo más que complicado. La sensación de inmersión que aporta el Pubg no lo tiene de momento ningún shooter, te aseguro que lo llegas a pasar mal según que situaciones, más si juegas en solitario. Al Battlefield le queda la difícil tarea de aportar algo que no encuentra, desde el Bf4 que han perdido el rumbo, y su battle royale será otro híbrido como el Blackout, en terreno de nadie. Lo más parecido en Ps4 al Pubg es el H1Z1, y mira que es malo, malo.
Tal cual comentáis, la falta de interés viene porque no es ninguna novedad, hablamos de un juego que lleva más de 2 años en el mercado, o al menos su variantes, dayZ, etc, etc. Más bien lo veo como un juego de culto para gente con perfil de +25 que valoran ciertos detalles olvidados en la mayoría de los BattleRoyale.


El dia que algun shooter llegue a las cotas de inmersion de la saga battlefield por su sonido y ambientación sera un gran dia para todos, y si quereis pasar tension en un shooter equilibrado poneos el rainbow six.


La gente que se queja de COD se llevara un sorpreson al ver cosas como balas que giran esquinas etc.Estando a cubierto te matan desde en frente sin explicación alguna, no se salva ninguno.


Totalmente de acuerdo, las sesancion de inmersion en cuanto a sonido y ambientacion en battlefield es unica, y creo que tienen muy facil hacer un battle royale grande, ya que btf tiene algunos modos de juegos con casi 100 jugadores y mapas muy grandes.
Me he visto unos cuantos directos y noto niebla a lo lejos en algunos vídeos, espero equivocarme pero es un recurso cuando un juego va regulero.
H1Z1 tiene un montón.
Por lo demás va bastante bien creo. En pro se ve mejor lógicamente.
En la caída va como el culo hasta que cargan las texturas y objetos.
Lo que me pregunto yo es si realmente merece la pena cambiar mi Slim (comprada hace una semana), por una pro y pagar esos 100 euros de difrerencia para este juego, si la diferencia entre ambas consolas para este juego merece la pena o no. Es un sin vivir... [360º]
Por cierto ahora mismo 480 directos en ps4, en cuarto lugar por encima del RDR 2. Nada mal teniendo en cuenta de que sale mañana y mucha gente lo compra digital.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto ahora mismo 480 directos en ps4, en cuarto lugar por encima del RDR 2. Nada mal teniendo en cuenta de que sale mañana y mucha gente lo compra digital.

Pues vas a tener razón [beer]
@fdelpozo Pues como en xbox compañero, que al caer tenias que esperar como 20 segundos a que cargaran las texturas y empezar a lootear.

Lo de la niebla es normal, lo que no es normal son los dientes de sierra que se gasta que hace que no diferencies a la gente de lejos y te maten en consecuencia.
que emoción ya falta poco, es uno de los juegos que esperaba mucho despues de the division 2
¿A las 00:01 ya se podrá jugar la versión en digital?
josemayuste escribió:¿A las 00:01 ya se podrá jugar la versión en digital?


si a las 00, a darle caña!!
xou69 escribió:
josemayuste escribió:¿A las 00:01 ya se podrá jugar la versión en digital?


si a las 00, a darle caña!!


Ahí estaré, hay que aprovechar el puente hahahahahahah.
Viendo a gente jugar en directo, el rendimiento parece correcto. El problema es que parece que todos juegan en PRO. Algún stream de alguien jugando con la PS4 normal o SLIM?
Duqe escribió:Viendo a gente jugar en directo, el rendimiento parece correcto. El problema es que parece que todos juegan en PRO. Algún stream de alguien jugando con la PS4 normal o SLIM?


Me uno a la cuestión ...
Duqe escribió:Viendo a gente jugar en directo, el rendimiento parece correcto. El problema es que parece que todos juegan en PRO. Algún stream de alguien jugando con la PS4 normal o SLIM?


@ironmanx2

Hay muchos jugando en PS4 Normal, de hecho el primero que sale desde "en vivo desde Playstation" juega en la normal, un tal "NoobRun".
josemayuste escribió:
Duqe escribió:Viendo a gente jugar en directo, el rendimiento parece correcto. El problema es que parece que todos juegan en PRO. Algún stream de alguien jugando con la PS4 normal o SLIM?


@ironmanx2

Hay muchos jugando en PS4 Normal, de hecho el primero que sale desde "en vivo desde Playstation" juega en la normal, un tal "NoobRun".


Tomo nota. Voy a ello. Muchas gracias.
2217 respuestas
15, 6, 7, 8, 945