Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

@fdelpozo
Perfecto, muchas gracias, al precio que sale que creo que ronda los 30€ cae seguro
@fdelpozo

Gracias Diego, saludos a la familia. Que tengas felices fiestas!
Buenos días gente, que es pts?
alvaroeedt escribió:Buenos días gente, que es pts?


Los servidores de pruebas, cada vez que vayan probando cosas se hará aquí antes de sacarlo en el juego.
Bueno, tengo dudas no tengo tiempo de leeros a diario a veces :

¿El juego en la Pro tira a 30 o 60 fps? ¿Y en Ps4 normal?

¿Va a juntar a jugadores de consolas juntos, es decir usuarios de Xbox y ps4?

¿Tendremos todos los mapas que hay en pc?


Saludos :)
anonymus escribió:Bueno, tengo dudas no tengo tiempo de leeros a diario a veces :

¿El juego en la Pro tira a 30 o 60 fps? ¿Y en Ps4 normal?

¿Va a juntar a jugadores de consolas juntos, es decir usuarios de Xbox y ps4?

¿Tendremos todos los mapas que hay en pc?


Saludos :)



El juego ira a 30 fps si llega, juego cruzado no y el contenido si es como en xbox mapas si pero skins y eso no hay mucha variedad.
Hola,

Ya lo tengo descargado y se me hace un poco raro tener dos iconos del juego para escoger, el normal y el pts. Si elimino el PTS pasa algo? Yo solo quiero jugar al juego normal. ¿Qué aporta el pts?

Un saludo.
Crisp escribió:Hola,

Ya lo tengo descargado y se me hace un poco raro tener dos iconos del juego para escoger, el normal y el pts. Si elimino el PTS pasa algo? Yo solo quiero jugar al juego normal. ¿Qué aporta el pts?

Un saludo.



Buenas, el PTS el dia que vayan a sacar un mapa nuevo se probara primero alli.
Crisp escribió:Hola,

Ya lo tengo descargado y se me hace un poco raro tener dos iconos del juego para escoger, el normal y el pts. Si elimino el PTS pasa algo? Yo solo quiero jugar al juego normal. ¿Qué aporta el pts?

Un saludo.


Me uno a la consulta del compañero. Yo no tengo interés en probar los servidores de prueba, además tengo el disco duro a tope. ¿Hay algún inconveniente en borrar el PTS y conservar sólo el juego principal?
El Chus escribió:
Crisp escribió:Hola,

Ya lo tengo descargado y se me hace un poco raro tener dos iconos del juego para escoger, el normal y el pts. Si elimino el PTS pasa algo? Yo solo quiero jugar al juego normal. ¿Qué aporta el pts?

Un saludo.


Me uno a la consulta del compañero. Yo no tengo interés en probar los servidores de prueba, además tengo el disco duro a tope. ¿Hay algún inconveniente en borrar el PTS y conservar sólo el juego principal?


Ya lo han dicho hace un momento, no podrás probar las cosas nuevas antes, como mapas p.e..
fdelpozo escribió:
El Chus escribió:
Crisp escribió:Hola,

Ya lo tengo descargado y se me hace un poco raro tener dos iconos del juego para escoger, el normal y el pts. Si elimino el PTS pasa algo? Yo solo quiero jugar al juego normal. ¿Qué aporta el pts?

Un saludo.


Me uno a la consulta del compañero. Yo no tengo interés en probar los servidores de prueba, además tengo el disco duro a tope. ¿Hay algún inconveniente en borrar el PTS y conservar sólo el juego principal?


Ya lo han dicho hace un momento, no podrás probar las cosas nuevas antes, como mapas p.e..


Sí, ya sé lo que es el PTS. Mi duda es si afecta en manera alguna al título principal borrar el PTS. Entiendo por vuestras respuestas que no, pero quería asegurarme.
Para la duda de si se podría compartir el juego entre cuentas principal y secundaria, en el FAQ dice que sin problemas, funciona como cualquier otro juego, no como Fortnite.


P: ¿La edición física del juego estará ligada a la cuenta donde se juegue o puedo prestarle el juego a un amigo?

R: La copia física del juego da pleno derecho a jugar al título y no está ligada a una cuenta específica. Por lo tanto el tener una copia física del juego te permite jugar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en cualquier cuenta o prestárselo a un amigo (es necesario tener una suscripción válida a PlayStation Plus).


Aquí el FAQ completo https://forums.playbattlegrounds.com/to ... to-en-ps4/

Edito: También aseguran que se jugará a 30fps.
Podriamos juntarnos unos pocos de aqui y echarle unas partidas cuando salga.
Pues mi mayor preocupación es si podrá editar los controles al gusto. Yo en PC jugaba con la mano izquierda con el mando de la Ps4, y con la derecha usaba el ratón (es raro de cojones lo se...), entonces corría con el botón L1 y no con el L3 como viene por defecto. Se podrá editar esta opción dentro del juego para dejarlo al gusto?.

Otra gran noticia al leer el faq completo es que no se podrá usar teclado y ratón, por lo que todos iremos con las mismas ventajas, con mando. En PC hay mucha variedad de ratones y muchos con macro, y estos tenían una ventaja considerable a la hora de matar sobre todo a cortas distancias. Sin contar con los chetos que campan a sus anchas. Aquí estará todo más restrictivo.

Gracias.
ironmanx2 escribió:Pues mi mayor preocupación es si podrá editar los controles al gusto. Yo en PC jugaba con la mano izquierda con el mando de la Ps4, y con la derecha usaba el ratón (es raro de cojones lo se...), entonces corría con el botón L1 y no con el L3 como viene por defecto. Se podrá editar esta opción dentro del juego para dejarlo al gusto?.

Otra gran noticia al leer el faq completo es que no se podrá usar teclado y ratón, por lo que todos iremos con las mismas ventajas, con mando. En PC hay mucha variedad de ratones y muchos con macro, y estos tenían una ventaja considerable a la hora de matar sobre todo a cortas distancias. Sin contar con los chetos que campan a sus anchas. Aquí estará todo más restrictivo.

Gracias.


No se si en el propio juego se podrá pero desde la configuración de la consola se puede mapear todos los botones del mando.
Aquí uno que se une al juego en PS4.
Espero que rinda decentemente.
Buenas, parece ser que la edición física ha de actualizarse a la 1.02, ocupa 4.8gb.
Minuto: 4:41

hola estoy viendo en la store de ps4 que hay varias ediciones para comprar, principalmente se diferencian entre otras cosas en el "Vikendi Event Pass"...

Merece la pena adquirirlo con ese evento? hay un diferencia de 20 euros...

Un saludo
@fdelpozo gracias por todas las novedades que nos has traído hoy, que si es por la cuenta oficial de PUBG en este foro que no suelta prenda de nada...


Por lo visto en el video, aprecio que va a 30 fps y lo malo es que se aprecia una desincronizacion vertical chunga cuando mueve la cámara rápido... ¬_¬
Protek escribió:@fdelpozo gracias por todas las novedades que nos has traído hoy, que si es por la cuenta oficial de PUBG en este foro que no suelta prenda de nada...

Les voy a pasar la factura de community manager, que se lo estoy vendiendo yo XD XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero alguien se ha atrevido a comprar el juego el primer día. Cuando en todas las plataformas ha salido rana al principio
Noctisblue escribió:Pero alguien se ha atrevido a comprar el juego el primer día. Cuando en todas las plataformas ha salido rana al principio

Yo y alguno más por aquí, así, a lo loco.
que pesada es la peña con el tema de como podemos reservarlo/comprarlo sin ver como va primero...
No sé si pillar edición física o edición digital [jaja]
Noctisblue escribió:Pero alguien se ha atrevido a comprar el juego el primer día. Cuando en todas las plataformas ha salido rana al principio

lo tengo reservado desde la semana pasada y hoy deje en reposo la ps4 para descargarlo [+risas]
Yo lo tenía reservado en Amazon pero creo que voy a pillar la digital para el jueves dar guerra ya a las 00:01 (viernes)
imf escribió:Yo lo tenía reservado en Amazon pero creo que voy a pillar la digital para el jueves dar guerra ya a las 00:01 (viernes)

A las 00:00:01 ya puedes, para que esperar más, jiji
JBullo escribió:Aquí uno que se une al juego en PS4.
Espero que rinda decentemente.

Ostia! También en play? Hace que no Le damos porque estas hecho un pro pero también te gi en la play por si te animas
@xxDeadlockxx

Si, eso lo sé, pero ese mapeado del mando valdría para todos los juegos, o ese mapeado puedo configurarlo solo para ese juego?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió: Si, eso lo sé, pero ese mapeado del mando valdría para todos los juegos, o ese mapeado puedo configurarlo solo para ese juego?.

Gracias de antemano.


Nunca lo he probado pero diría que es para todos los juegos.
fdelpozo escribió:
JoOkEeR98 escribió:Lo bueno de este juego es que jo tiene ningun tipo de ayuda todo depende de tu habilidad. Espero que luego no vengan los lloros de que el juego es una mierda como esta pasando en el foro de xbox...

De que se quejan exactamente?

Pues como no matan y les matan se quejan de lag y bugs y vamos lo que es llorar por no saber perder
El Chus escribió:
fdelpozo escribió:
El Chus escribió:
Me uno a la consulta del compañero. Yo no tengo interés en probar los servidores de prueba, además tengo el disco duro a tope. ¿Hay algún inconveniente en borrar el PTS y conservar sólo el juego principal?


Ya lo han dicho hace un momento, no podrás probar las cosas nuevas antes, como mapas p.e..


Sí, ya sé lo que es el PTS. Mi duda es si afecta en manera alguna al título principal borrar el PTS. Entiendo por vuestras respuestas que no, pero quería asegurarme.


Pués yo borraré el PTS e iré jugando solo al juego normal.
rabanaqe escribió:
JOKeR BCN escribió:
rabanaqe escribió:Y si es a medias por 14 cada uno.

Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please

Se tiene que poder como todos.Uno juega con la cuenta del juego"SECUNDARIA" Y otro desde su cuenta de siempre "PRIMARIA "

La duda era porque no pasara como con fortnite que no se puede compartir. Leyendo que en one se puede ya tengo claro que se podra.
JOKeR BCN escribió:
rabanaqe escribió:
JOKeR BCN escribió:Aviso. Creo y espero equivocarme que no se puede compartir.
Ya confirmareis please

Se tiene que poder como todos.Uno juega con la cuenta del juego"SECUNDARIA" Y otro desde su cuenta de siempre "PRIMARIA "

La duda era porque no pasara como con fortnite que no se puede compartir. Leyendo que en one se puede ya tengo claro que se podra.

Pues fortnite creo q si porque tengo cuenta cruzada.De todas formas es tonteria porque es gratis.
Y el pubg en turquia esta a 22.51 para el que interese.
rabanaqe escribió:
JOKeR BCN escribió:
rabanaqe escribió:Se tiene que poder como todos.Uno juega con la cuenta del juego"SECUNDARIA" Y otro desde su cuenta de siempre "PRIMARIA "

La duda era porque no pasara como con fortnite que no se puede compartir. Leyendo que en one se puede ya tengo claro que se podra.

Pues fortnite creo q si porque tengo cuenta cruzada.De todas formas es tonteria porque es gratis.
Y el pubg en turquia esta a 22.51 para el que interese.

Fortnite salvar el mundo no es gratis y tiene ese problema.
@rabanaqe evidentemente no me refiero el modo gratis de fortnite. El juego base de pago no se puede compartir y me daba mala espina que hicieran lo mismo con PUBG.
Viendo que no va a ser asi, perfecto
JOKeR BCN escribió:@rabanaqe evidentemente no me refiero el modo gratis de fortnite. El juego base de pago no se puede compartir y me daba mala espina que hicieran lo mismo con PUBG.
Viendo que no va a ser asi, perfecto

Vale entiendo pero lo que es el juego base si.Lo que no puedes compartir es la edicion tocha porque los beneficios quedan en la,secundaria.
Es como el pase de temporada de r6 siege solo lo lleva la cuenta que lo compra pero eso no es unico en fortnite,es en todos.Se comparten los mapas si acaso pero monedas,chicles,armas,etc creo solo en battlefield.
@rabanaqe no puedes compartir el juego base de Fortnite salvar el mundo tampoco.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
JBullo escribió:Aquí uno que se une al juego en PS4.
Espero que rinda decentemente.

Ostia! También en play? Hace que no Le damos porque estas hecho un pro pero también te gi en la play por si te animas


Si tío, No coincidimos en horarios, casi nunca te veo, suelo jugar a partir de las 21/22 :) pero si encantado le damos unas en play si coincidimos, mándame mp con tu PSN.
@rabanaqe a ver. El juego Fortnite no se puede compartir, creo que es con el unico que pasa pero no se puede compartir.
Los DLC si que se comparten en bastantes juegos (destiny, the last of us) y otros como rainbow no se comparten.
Pues desconocia lo de fortnite.La verdad he jugado poco porque no me gusta pero tomo nota de ello.
por favor, lo relacionado con el fornite, a su hilo. Creo que es obvio, lo de cruzar cuentas, pues más de lo mismo, a su hilo. A quien no guste el juego, pues que cierre la puerta al salir, pero a ver si somos capaces de aportar contenido interesante.
El Pubg lo he jugado en Pc, en Xbox one X, Xbox s y ahora lo espero para la Ps4 Pro, más que nada porque es dónde tengo a la mayoría de amigos. Sin duda alguna, en la Xbox X el juego luce muy bien, espero que al menos mantenga la misma calidad y caída de frames que en la ps4 Pro. Es tanta la inmersión que apenas te queda tiempo para disfrutar los píxeles.

Edito, lo juego en un monitor Lg de 28" 4k. por hdmi v1.4, sin Hdr.
Yo estoy deseando que salga por que no hay nada que me llame la atención en cuanto a shooter en PS4 .. estoy dándole al COD y de pena..que lo tienen olvidadisimo..

Yo he jugado a PUBG en el PC y el sonido , los gráficos (y era una gtx660) , "realismo", tensión no lo he visto en otros la verdad.. que ganas de ir de tranqui
Danny_RMA escribió:Yo estoy deseando que salga por que no hay nada que me llame la atención en cuanto a shooter en PS4 .. estoy dándole al COD y de pena..que lo tienen olvidadisimo..

Yo he jugado a PUBG en el PC y el sonido , los gráficos (y era una gtx660) , "realismo", tensión no lo he visto en otros la verdad.. que ganas de ir de tranqui




Bueno, eso de ir de tranqui... [+risas]


Que se lancen en Colegio, Pecado o Bootcamp y a ver quien dice que este juego es tranquilito.... [sonrisa]


Para los que nunca hayan jugado PUBG solo les recomiendo que tengan paciencia, ya que tiene una curva de aprendizaje muy alta, sober todo dominar el recoil de las armas, aunque en consola está rebajado bastante el recoil respecto a PC. :)



PD: estoy viendo la guía de controles y veo un fallo enorme poner el inventario en el botón Options del DS4... El inventario es de las cosas que mas se usa en este juego y debería de estar en un botón de fácil y rápido acceso, osea en el pad y dejar el mapa para el botón Options. :(
Lo de options para el inventario también lo noté yo, botón pequeño que cuesta encontrarlo, además creo que hay que dejarlo apretado (hold).
Además Candidato a joderse porque no es un botón muy robusto.
fdelpozo escribió:Lo de options para el inventario también lo noté yo, botón pequeño que cuesta encontrarlo, además creo que hay que dejarlo apretado (hold).
Además Candidato a joderse porque no es un botón muy robusto.


Pero los se puede cambiar por el panel táctil?
O si biene así ya no se puede cambiar?
No tengo ni idea si se pueden cambiar. Por cierto, el inventario sale con una sola pulsación de options, si lo dejas pulsado sale el menú del sistema.
Alguien sabe que es el modo ADS cuando dejas pulsado L2?
fdelpozo escribió:No tengo ni idea si se pueden cambiar. Por cierto, el inventario sale con una sola pulsación de options, si lo dejas pulsado sale el menú del sistema.
Alguien sabe que es el modo ADS cuando dejas pulsado L2?

Si es como en Xbox supongo que será dependiendo del tipo A a B el mantener L2 para apuntar o solo una pulsación y ya apunta
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
fdelpozo escribió:No tengo ni idea si se pueden cambiar. Por cierto, el inventario sale con una sola pulsación de options, si lo dejas pulsado sale el menú del sistema.
Alguien sabe que es el modo ADS cuando dejas pulsado L2?

Si es como en Xbox supongo que será dependiendo del tipo A a B el mantener L2 para apuntar o solo una pulsación y ya apunta

En el modo mantener si lo pulsas a mitad de recorrido apunta pero en tercera persona no?
2217 respuestas
14, 5, 6, 7, 845