Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

1, 2, 3, 4, 545
prendetefuego escribió:@roniker eso es lo que me pasa a mi tio, que el pubg me lo quiero pillar si o si, el cod a parte del modo black out pues tienes mas cosas pero basicamente sería por eso, lo que me jodes es gastarme 50€ por eso solo y mas sabiendo que saldrá pubg...de todas formas el puente de diciembre estoy de viaje jejeje asi que igual cuando vuelva el lunes ya veo como le ha ido a la gente el finde y ya si me lo pillo o no XD XD XD

Yo creo que estoy ya convencido en que pillaré sólo el Pubg,,, descarto el Cod por el precio, ya que en principio lo quiero sólo por el Blackout (tengo otros cod para el multi) y 50 pavos sólo por ese modo,,no lo veo,, no se cual será mejor, quizá el Blackout, pero es que me llamo mucho la atención el Pubg la primera vez que lo vi en pc hace ya unos años,, y lo he seguido desde entonces, y caerá seguro,,son 30 euros ademas,,
roniker escribió:
prendetefuego escribió:@roniker eso es lo que me pasa a mi tio, que el pubg me lo quiero pillar si o si, el cod a parte del modo black out pues tienes mas cosas pero basicamente sería por eso, lo que me jodes es gastarme 50€ por eso solo y mas sabiendo que saldrá pubg...de todas formas el puente de diciembre estoy de viaje jejeje asi que igual cuando vuelva el lunes ya veo como le ha ido a la gente el finde y ya si me lo pillo o no XD XD XD

Yo creo que estoy ya convencido en que pillaré sólo el Pubg,,, descarto el Cod por el precio, ya que en principio lo quiero sólo por el Blackout (tengo otros cod para el multi) y 50 pavos sólo por ese modo,,no lo veo,, no se cual será mejor, quizá el Blackout, pero es que me llamo mucho la atención el Pubg la primera vez que lo vi en pc hace ya unos años,, y lo he seguido desde entonces, y caerá seguro,,son 30 euros ademas,,


Yo he decidido lo mismo, COD solo por Blackout no me apetece la verdad. Además, he estado viendo de nuevo videos de los 2 y veo blackout mucho más arcade, más fortnite, la gente hasta va dando esos saltitos de Fortnite. Frenético, pim pam pum...
En cambio PUBG es más táctico, más pausado, mucho más realista, las armas y mods se comportan de forma diferente, hay velocidad y caída de bala...
PUBG tiene varios mapas, desierto, jungla, nieve (más adelante creo), solo es battle royale y creo que lo hace mejor.
Gráficos a parte, que se los puedo perdonar si me divierte más. Tengo juegos con gráficos mediocres que me han dado muchas más horas de diversión que muchos triple A con graficazos.
Y por finalizar el precio, 30€ contra 50.
fdelpozo escribió:
roniker escribió:
prendetefuego escribió:@roniker eso es lo que me pasa a mi tio, que el pubg me lo quiero pillar si o si, el cod a parte del modo black out pues tienes mas cosas pero basicamente sería por eso, lo que me jodes es gastarme 50€ por eso solo y mas sabiendo que saldrá pubg...de todas formas el puente de diciembre estoy de viaje jejeje asi que igual cuando vuelva el lunes ya veo como le ha ido a la gente el finde y ya si me lo pillo o no XD XD XD

Yo creo que estoy ya convencido en que pillaré sólo el Pubg,,, descarto el Cod por el precio, ya que en principio lo quiero sólo por el Blackout (tengo otros cod para el multi) y 50 pavos sólo por ese modo,,no lo veo,, no se cual será mejor, quizá el Blackout, pero es que me llamo mucho la atención el Pubg la primera vez que lo vi en pc hace ya unos años,, y lo he seguido desde entonces, y caerá seguro,,son 30 euros ademas,,


Yo he decidido lo mismo, COD solo por Blackout no me apetece la verdad. Además, he estado viendo de nuevo videos de los 2 y veo blackout mucho más arcade, más fortnite, la gente hasta va dando esos saltitos de Fortnite. Frenético, pim pam pum...
En cambio PUBG es más táctico, más pausado, mucho más realista, las armas y mods se comportan de forma diferente, hay velocidad y caída de bala...
PUBG tiene varios mapas, desierto, jungla, nieve (más adelante creo), solo es battle royale y creo que lo hace mejor.
Gráficos a parte, que se los puedo perdonar si me divierte más. Tengo juegos con gráficos mediocres que me han dado muchas más horas de diversión que muchos triple A con graficazos.
Y por finalizar el precio, 30€ contra 50.

Seguro que acertamos y hacemos lo correcto,, ahora a esperar a que salga y a darle caña,, yo pillaré también en principio la versión de 30 euros, a no ser de que las otras vengan con contenido jugable como mapas, y no solo contenido visual,, entonces veré lo que hago
Yo en cuanto saquen un video de rendimiento, si no va muy muy mal, posiblemente lo coja, es el unico battle royale que me llama la atencion
Spardy escribió:Yo en cuanto saquen un video de rendimiento, si no va muy muy mal, posiblemente lo coja, es el unico battle royale que me llama la atencion


Yo por las opiniones que he leído en la última semana creo que irá mejor que en Xbox one, donde ya va a 30 fps estables.
@fdelpozo @roniker si yo lo quiero si o si, el unico miedo que me da es que sea injugable porque no carguen bien los edificios y esas cosas, yo tengo que deciros que tengo la ps4 normal
Creo que esperaré pero espero no arrepentirme de no pillar el COD con las ofertas que hay ahora
@prendetefuego El COD a partir de ahora solo puede bajar de precio, por eso no te preocupes.
fdelpozo escribió:
Spardy escribió:Yo en cuanto saquen un video de rendimiento, si no va muy muy mal, posiblemente lo coja, es el unico battle royale que me llama la atencion


Yo por las opiniones que he leído en la última semana creo que irá mejor que en Xbox one, donde ya va a 30 fps estables.


dudo mucho que vaya mejor jaja, eso si es bastante jugable y yo creo que la mayoria de lloros no es por culpa del juego si no de las manos... pero es mas facil echarselas al juego.

este juego ya aviso que es de los mas complocados que ahi de jugar, tienes aue tener muchas cosas en cuenta como:

- cada armas es diferente con distinto recoil
- cada arma tiene su velocidad de bala, me explico algunas armas tienen mayor velocidad a la hora de disparar de lejos, en algunas tienes k apuntar mas adelante que en otras armas.
- no tiene ningun tipo de ayuda
- en este juego vez mas por los oidos que por la vista, si no reconoces de donde te vienen los tiros estas jodido.
- necesitas unos buenos cascos para escuchar pisadas y escuchar de dnde te disparan.
- no ahi indicador de cuando te dan una bala en la direccion que te la dieron.

saludos!
@fanatico_mgs4 "no ahi indicador de cuando te dan una bala en la direccion que te la dieron." Esto sí que es jodido para los que venimos de otros shooters.
fdelpozo escribió:@fanatico_mgs4 "no ahi indicador de cuando te dan una bala en la direccion que te la dieron." Esto sí que es jodido para los que venimos de otros shooters.


por eso digo que si no tienes unos buenos cascos y sabes distinguir en la direcccion que te disparan estas muy muerto jaja.
Se sabe si saldrá en físico?
Hola compañeros!

Como bien sabéis el juego se lanza en PS4 el 7 de diciembre y en PUBG España empezamos hace poco más de un mes a participar en EOL dando soporte y escuchando tanto a los usuarios de PC como de Xbox por lo que ahora toca presentarnos a la comunidad de PS4 XD .

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, idealmente a diario, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.

Edit: @The Ghost sí, sale en físico, lo tienes ya disponible para reservar en Amazon
La primera vez que veo esto de un juego en España, en reddit sí, pero aquí nunca. Un 10
fdelpozo escribió:La primera vez que veo esto de un juego en España, en reddit sí, pero aquí nunca. Un 10


Ahora mismo no recuerdo, hará unos 3 años, pero por este foro estaban gente de EA España en los hilos de sus correspondientes juegos resolviendo algunas dudas.
PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Como bien sabéis el juego se lanza en PS4 el 7 de diciembre y en PUBG España empezamos hace poco más de un mes a participar en EOL dando soporte y escuchando tanto a los usuarios de PC como de Xbox por lo que ahora toca presentarnos a la comunidad de PS4 XD .

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, idealmente a diario, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.

Edit: @The Ghost sí, sale en físico, lo tienes ya disponible para reservar en Amazon

No encuentro para reservar el juego físico
@imf nos han puesto el nombre del juego un poco regular, tienes que buscar "Player Unknown's Battlegrounds" sin comillas XD y debería salir, dime si aun así no lo encuentras.
@PUBG España Oficial Bueno y que se olvido comentar, muchas gracias porque no es algo que se suela ver en España por parte de las compañías.
xxDeadlockxx escribió:@PUBG España Oficial Bueno y que se olvido comentar, muchas gracias porque no es algo que se suela ver en España por parte de las compañías.


Nada, gracias a vosotros, por nuestra parte encantados de participar en EOL.
@PUBG España Oficial cuando sacareis algún vídeo para ver el rendimiento del juego, yo lo tengo en pc ( por motivos personales no puedo encerrarme a jugar con él) y lo compré en su día de salida en Xbox pero por su mal rendimiento lo dejé por abril más o menos. Ahora me gustaría jugarlo en PS4 pero si va a ir igual de mal que en Xbox prefiero seguir con otros Battle Royal.

Una cosa que me gustaría es que hicieran Cosplay como Epic Game ya que tengo muchos amigos en Xbox jugándolo
¿Es necesario Playstation Plus para jugar?
En la Store pone que sí, pero me gustaría estar seguro. Gracias de antemano.
PUBG España Oficial escribió:
xxDeadlockxx escribió:@PUBG España Oficial Bueno y que se olvido comentar, muchas gracias porque no es algo que se suela ver en España por parte de las compañías.


Nada, gracias a vosotros, por nuestra parte encantados de participar en EOL.

Ya que estamos, que contiene el pase premium que contienen 2 de las ediciones que hay en la store,, un futuro mapa, o habrá mas mapas?
Soldi3R escribió:¿Es necesario Playstation Plus para jugar?
En la Store pone que sí, pero me gustaría estar seguro. Gracias de antemano.


Necesitará plus seguro, todo juego para jugar online lo necesite excepto los f2p.
Grover25 escribió:@PUBG España Oficial cuando sacareis algún vídeo para ver el rendimiento del juego, yo lo tengo en pc ( por motivos personales no puedo encerrarme a jugar con él) y lo compré en su día de salida en Xbox pero por su mal rendimiento lo dejé por abril más o menos. Ahora me gustaría jugarlo en PS4 pero si va a ir igual de mal que en Xbox prefiero seguir con otros Battle Royal.

Una cosa que me gustaría es que hicieran Cosplay como Epic Game ya que tengo muchos amigos en Xbox jugándolo


Hola, pues de momento no tenemos información sobre si se mostrará algún vídeo que muestre el rendimiento, en cuanto tengamos noticias os actualizamos por aquí.

El Crossplay de inicio no va a estar implementado pero es algo que nos interesaría hablar con las partes implicadas para valorar la posibilidad.

Soldi3R escribió:¿Es necesario Playstation Plus para jugar?
En la Store pone que sí, pero me gustaría estar seguro. Gracias de antemano.


Sí, es necesario PlayStation Plus para poder jugar online.

roniker escribió:
PUBG España Oficial escribió:
xxDeadlockxx escribió:@PUBG España Oficial Bueno y que se olvido comentar, muchas gracias porque no es algo que se suela ver en España por parte de las compañías.


Nada, gracias a vosotros, por nuestra parte encantados de participar en EOL.

Ya que estamos, que contiene el pase premium que contienen 2 de las ediciones que hay en la store,, un futuro mapa, o habrá mas mapas?


El contenido del pase premium aun no se ha desvelado, daremos toda la información más adelante. El juego se lanzará de inicio con los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok.
PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Como bien sabéis el juego se lanza en PS4 el 7 de diciembre y en PUBG España empezamos hace poco más de un mes a participar en EOL dando soporte y escuchando tanto a los usuarios de PC como de Xbox por lo que ahora toca presentarnos a la comunidad de PS4 XD .

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, idealmente a diario, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.

Edit: @The Ghost sí, sale en físico, lo tienes ya disponible para reservar en Amazon


Muchas gracias! Por mi parte ya tenéis una compra asegurada!
@PUBG España Oficial yo lo juego en xbox pero tengo amigos en ps4, que tenga crossplay sería la bomba, ojalá lo pongáis. [amor]
PUBG España Oficial escribió:
Grover25 escribió:@PUBG España Oficial cuando sacareis algún vídeo para ver el rendimiento del juego, yo lo tengo en pc ( por motivos personales no puedo encerrarme a jugar con él) y lo compré en su día de salida en Xbox pero por su mal rendimiento lo dejé por abril más o menos. Ahora me gustaría jugarlo en PS4 pero si va a ir igual de mal que en Xbox prefiero seguir con otros Battle Royal.

Una cosa que me gustaría es que hicieran Cosplay como Epic Game ya que tengo muchos amigos en Xbox jugándolo


Hola, pues de momento no tenemos información sobre si se mostrará algún vídeo que muestre el rendimiento, en cuanto tengamos noticias os actualizamos por aquí.

El Crossplay de inicio no va a estar implementado pero es algo que nos interesaría hablar con las partes implicadas para valorar la posibilidad.

Soldi3R escribió:¿Es necesario Playstation Plus para jugar?
En la Store pone que sí, pero me gustaría estar seguro. Gracias de antemano.


Sí, es necesario PlayStation Plus para poder jugar online.

roniker escribió:
PUBG España Oficial escribió:
Nada, gracias a vosotros, por nuestra parte encantados de participar en EOL.

Ya que estamos, que contiene el pase premium que contienen 2 de las ediciones que hay en la store,, un futuro mapa, o habrá mas mapas?


El contenido del pase premium aun no se ha desvelado, daremos toda la información más adelante. El juego se lanzará de inicio con los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok.

Gracias por la atencioón..
Estos mapas que mencionas, estarán en la edición normal o hace falta coger una edición con pase?
@roniker

todo los mapas y modos van a ser gratis, lo unico de pago son skins o pase de temporada de cuando salga los mapas
roniker escribió:Gracias por la atencioón..
Estos mapas que mencionas, estarán en la edición normal o hace falta coger una edición con pase?


Como bien dice @fanatico_mgs4, los mapas estarán disponibles para todos los jugadores independientemente de la edición del juego que hayan comprado.
Ok, aclarado,, gracias por responder,,, ahora haber si llega ya el día 7,,
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
He creado un grupo de telegram para quedar para jugar https://t.me/joinchat/ACRw1REY3JPnO5EB33iutw
Alguien sabe si la edición fisica incluye algo especial? Porque en amazon no pone nada pero vale 35€ y en la store 29€
Que ganas tenia de este juego
Contando los días que quedan hasta el 7
@PUBG España Oficial

Ahora mismo estoy jugando al PUBG mobile ya que no tengo ni Xbox ni pc ¿ Si me compro el de PS4 podré sincronizarlo con mi perfil de la versión móvil? Mas que nada para mantener rangos y los objetos que he conseguido.

Un saludo
Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4

Cuando pruebes el PUGB y veas la tremenda diferencia que hay de jugabilidad el blackout de cod te parecera una mierda creeme.
Es un juego mucho mas tactico en donde se premia tu habilidad,autoapuntado?Eso aqui no existe,aqui es tu habilidad compañero
Buste escribió:
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4

Cuando pruebes el PUGB y veas la tremenda diferencia que hay de jugabilidad el blackout de cod te parecera una mierda creeme.
Es un juego mucho mas tactico en donde se premia tu habilidad,autoapuntado?Eso aqui no existe,aqui es tu habilidad compañero


Son totalmente diferentes. No me atrevo a decir cual es mejor. Porque la jugabilidad no tiene nada que ver.
@Drkush333

lo que yo no se que pinta es ese comentario aqui.
Aquí teneis otro comprador asegurado, entre este y el online de RDR II voy a estar enganchado una buena temporada.

Quien quiera jugar que me agrege, mi nick en ps4 es el mismo de aquí, carnaca. Especificad que sois de EOL y os agrego.

Salu2
Otro mas que se apunta con este juego, estaba deseando que saliese, el h1z1 no lo juego por que no tienen añadido el disparo en tercera persona ni la primera, solo desde la cadera y es una basura eso
Mi ID es RaulvallecaS

@PUBG España Oficial
Gracias por estar aquí a la escucha de nosotros los jugadores de Pubg de EOL
Que tal si os proponéis en un futuro, torneos con los usuarios de EOL? sería la ostia :)
aguriga escribió:@PUBG España Oficial

Ahora mismo estoy jugando al PUBG mobile ya que no tengo ni Xbox ni pc ¿ Si me compro el de PS4 podré sincronizarlo con mi perfil de la versión móvil? Mas que nada para mantener rangos y los objetos que he conseguido.

Un saludo



Pubg Mobile va por su cuenta, no son transferibles ni artículos, ni niveles ni nada con la versión de PC y Xbox, así que tampoco lo será con la de PS4.


Lo único que si juegas en el emulador de PC del Pubg Mobile, lo que avanzas ahí y vas consiguiendo si se refleja luego cuando vas a la versión en el móvil, aunque las partidas las hayas jugado contra otra gente con emulador. ;)
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4

Dadas las dudas que hemos tenido varios x aquí al salir el blackout, comentamos porque mejor blackout que pubg
roniker escribió:
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4

Dadas las dudas que hemos tenido varios x aquí al salir el blackout, comentamos porque mejor blackout que pubg




Es que es un gunplay totalmente distinto, distinto tipo de movimiento, distintos fire timing, distintas físicas...


Yo juego PUBG en PC y Blackout en PS4 Pro y es que no son comparables en absolutamente nada. Cada uno tiene sus pros y sus contras y son totalmente compatibles para disfrutarlos ( u odiarlos) a partes iguales y ninguno se solapa con el otro.

PUBG gracias a su gunplay y sistema de movimientos mas tirando al realismo, consigue una atmósfera de tensión que ningún otro juego del género llega a conseguir. En PUBG vas siempre con pies de plomo y siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que en un enfrentamiento o eres certero o te vas para el lobby.


Blackout juega la carta de los movimientos rápidos, fluidos, de no tener miedo a enfrentarte a nadie, de que si llega el momento de enfrentarse a alguien tienes muchas opciones de curarte y seguir dando caña en el combate porque la curación es cuestión de unos segundos de nada, por lo que vas por el campo de batalla mas seguro de ti mismo y vas buscando enfrentamiento. Pubg vas buscando el no morir sea como sea. [+risas]


A mi me encantaría que PUBG tuviera la fluidez de Blackout, pero sus mecánicas de movimiento está pensadas para ser mas cauto y pensar mas las cosas antes de lanzarte a pecho descubierto a por un enemigo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4


Pero si el blackout es un juego mediocre que parace de la generación anterior.
fernan1986 escribió:
Drkush333 escribió:Estando el blackout de cod ya no se que pinta pubg aqui... Va a vender poquísimo en ps4


Pero si el blackout es un juego mediocre que parace de la generación anterior.




Entonces vas a flipar con Pubg en PS4, porque ni en PC a Ultra se ve como un juego comparable a los gordos actuales como BFV y tal... [+risas]


No esperes que el juego se vea como en el trailer del anuncio para PS4, porque ni en PC a Ultra 4K se ve así. :)



PD: Esto último lo digo porque si os fijáis en el trailer, pone abajo que esas imagenes están capturadas en la PS4 Pro. Lo que no te dicen es que llevan filtros, photoshop y miles de efectos de vídeo que luego el juego no se ve así ni con una 2080 Ti.
Creéis que a día de hoy venderán algo? estando también H1z1 que es muy parecido a Pubg y al h1z1 ni juego pero siempre el pubg me ha llamado mas y realmente pienso que es por que lo veo mas realista
RaulvallecaS escribió:Creéis que a día de hoy venderán algo? estando también H1z1 que es muy parecido a Pubg y al h1z1 ni juego pero siempre el pubg me ha llamado mas y realmente pienso que es por que lo veo mas realista

Si es por h1z1 no veo porqué no va a vender, es bastante más malo. Es que solo se parecen en que son BR.
Es más, pienso que h1z1 se a quedar vacío ya que era el único BR algo "realista* y sin construcciones que teníamos. Lo jugamos porque era la única alternativa a Fortnite. El cual odio por cierto.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
RaulvallecaS escribió:Creéis que a día de hoy venderán algo? estando también H1z1 que es muy parecido a Pubg y al h1z1 ni juego pero siempre el pubg me ha llamado mas y realmente pienso que es por que lo veo mas realista

El pubg es mucho mas juego que el h1z1
Lo normal es que el rendimiento sea igual o peor que en Xbox. Que yo no he jugado, pero parece que esto es indiscutible. Pero a ver si nos llevamos una sorpresa. Aquí caerá de salida.
Duqe escribió:Lo normal es que el rendimiento sea igual o peor que en Xbox. Que yo no he jugado, pero parece que esto es indiscutible. Pero a ver si nos llevamos una sorpresa. Aquí caerá de salida.

Peor que Xbox one no lo tengo tan claro, muchos juegos en PS4 iban a 1080p 30fps y en su versión Xbox a 720p 30fps.
2217 respuestas
1, 2, 3, 4, 545