PlanetSide 2

Raikoh_Longsgho escribió:
juampa92 escribió:Acaban de mandarme los de PlanetSide 2 un mail con la fecha de lanzamiento del juego y un código para la beta cerrada, que he canjeado y se me está descargando la closed beta 2, alguien sabe algo de esto?


A mi me ha llegado uno pero me dice que ya esta usado xDDD


:O No fastidies? yo lo he estado instalando, unos 11GB y a ver que tal está....
Si ami me llego dos jajajajajaja a descarga que nunca e probado este juego
Yo llevo dos meses con la beta y para mi personalmente es un bodrio.

No sabes que hacer es todo muy confuso y todo muuuuuuuuuuy oscuro.
juampa92 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
juampa92 escribió:Acaban de mandarme los de PlanetSide 2 un mail con la fecha de lanzamiento del juego y un código para la beta cerrada, que he canjeado y se me está descargando la closed beta 2, alguien sabe algo de esto?


A mi me ha llegado uno pero me dice que ya esta usado xDDD


:O No fastidies? yo lo he estado instalando, unos 11GB y a ver que tal está....


Si...menuda bajona cuando lo he probado. Pero bueno, llevaba meses esperando el código y al menos ya tenemos fecha para el juego [+risas]
@Raikoh_Longsgho

Si quieres un código te lo paso. Anoche me enviaron uno pero yo ya tengo la beta desde hace más de 1 mes y no lo voy a usar .

Tú dirás .
focustop10 escribió:@Raikoh_Longsgho

Si quieres un código te lo paso. Anoche me enviaron uno pero yo ya tengo la beta desde hace más de 1 mes y no lo voy a usar .

Tú dirás .


Te lo agredecería infinito jefe!
JhOnNY_HD escribió:Yo llevo dos meses con la beta y para mi personalmente es un bodrio.

No sabes que hacer es todo muy confuso y todo muuuuuuuuuuy oscuro.


Por algo están los tutoriales [carcajad] . Es normal que al principio lo encontréis confuso, a fin de cuentas no conocéis los mapas y morís sin saber de donde vienen los tiros. Cuando llevéis cierto tiempo en el juego, os va a encantar, porque para mi es de los mejores MMO en muchos aspectos.

Sobre lo de oscuro, si has jugado justamente de noche es cierto que no se ve casi o prácticamente nada. Pero tienes linternas o visores térmicos (vehículos y infanteria) para poder ver de noche y a tus enemigos.

Al dar vuestros primeros pasos seguid siempre al montón, y encontrad siempre rutas alternativas, porque las principales siempre están vigiladas.
Raikoh_Longsgho escribió:
focustop10 escribió:@Raikoh_Longsgho

Si quieres un código te lo paso. Anoche me enviaron uno pero yo ya tengo la beta desde hace más de 1 mes y no lo voy a usar .

Tú dirás .


Te lo agredecería infinito jefe!


Tienes un mp . Que será será ? XD
focustop10 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
focustop10 escribió:@Raikoh_Longsgho

Si quieres un código te lo paso. Anoche me enviaron uno pero yo ya tengo la beta desde hace más de 1 mes y no lo voy a usar .

Tú dirás .


Te lo agredecería infinito jefe!


Tienes un mp . Que será será ? XD


Muchas gracias de verdad [360º]
Ya he probado la beta y al principio estaba bastante perdido, la verdad, eso sí, la consola con la beta parece un avión, espero que con la versión final se solucione en parte
Uff yo tengo el infiltrado to bugueado, no coge el arma primaria, como no lo solucionen ... Paso del juego
Ya esta para descargar en free to play desde anoche que la vi sobre las 2 de la madrugada.
Esa suscripción que viene para comprar es necesaria para jugar?
KevinSPAIN escribió:Esa suscripción que viene para comprar es necesaria para jugar?

Yo creo que no, eso es para tener cierta ventaja, "+50% de XP y recursos, puntos de cert. pasivos, 500 de Battle Cash al mes", pero jugar se puede jugar gratis.
Esta mañana ya lo tenia descargado. Pero no me dejaba entrar por error de servidor. Alguien mas?
xematic escribió:Esta mañana ya lo tenia descargado. Pero no me dejaba entrar por error de servidor. Alguien mas?

A mi en el enlace de la store me descarga todavia como la beta cerrada y no me deja jugar,probastes la beta?
Sigue poniendo closed beta y servidores no disponibles. Como mola, no?
Los servidores en UE se abren a las 4PM (GMT)
cyborg71 escribió:Los servidores en UE se abren a las 4PM (GMT)



Pero van a ser tan cutres de no quitar las marcas de closed beta?
Seguramente te a lo largo del día de hoy metan un parche y ya sera todo normal. Recordad que los españoles nos veremos en el servidor Ceres
cyborg71 escribió:Los servidores en UE se abren a las 4PM (GMT)



¿Y esto aqui a que hora es? [+risas]
Se va a montar algun grupillo de eol?
No he jugado nunca pero por lo que he leido es casi imprescindible jugar en grupo.
Como va el tema? Por clanes,servidores,facciones????
NARTONIC escribió:
cyborg71 escribió:Los servidores en UE se abren a las 4PM (GMT)



¿Y esto aqui a que hora es? [+risas]

Eso creo que son las horas de canarias. Por lo tanto en la península las 17:00
Qué huevos tienen. A poco después de las 5 de la tarde va y te meten una actualización de 3GB. Vamos, que no han tenido tiempo en todo el día. xdxd
alguien me expilca de que va el juego?es gratis?es por hechar horas a algo?
alvaroeedt escribió:alguien me expilca de que va el juego?es gratis?es por hechar horas a algo?


En la 1ª página tienes toda la información necesaria, pero a modo de resumen: es un shooter multijugador masivo y sí es gratuito.




He estado jugando casi un par de horas con el infiltrado y ,de momento, me ha gustado mucho, no se me ha hecho difícil hacerme a las mecánicas y había acción constante. A ver si la comunidad evoluciona bien y tengo juego para rato.
Buenas gente, una duda,

Esta mañana cuando lo he puesto a que empezara a descargarse ponía que era una Beta cerrada.
¿Esto sigue siendo así o es que se han olvidado de cambiarle el nombre a la versión definitiva?

La cuestión es, ¿cuando se acabe de descargar podré jugar o necesitaré la invitación para la beta?

Muchas gracias.
Talaverimovic escribió:Buenas gente, una duda,

Esta mañana cuando lo he puesto a que empezara a descargarse ponía que era una Beta cerrada.
¿Esto sigue siendo así o es que se han olvidado de cambiarle el nombre a la versión definitiva?

La cuestión es, ¿cuando se acabe de descargar podré jugar o necesitaré la invitación para la beta?

Muchas gracias.


A las 5 de la tarde han colgado otra actualización de otros 3GB que cambia el nombre a Planetside 2 a secas, y ya puedes conectar con los servidores.

No necesitas invitación, ni pagar, ni nada. Solo descargar esas actualizaciones.
Perfecto, entonces!

Muchas gracias! [oki]
Joder, pues yo no paso del nombre. Alguien mas asi?
Bajando, le tenia ganas a este
The Prophet escribió:Joder, pues yo no paso del nombre. Alguien mas asi?

Yo igual,le queria dar un tiento en la ps4 (mas que nada por jugarlo con amigos),en pc el juago va muy bien,aqui ya veremos si no lo borro y se acabo
The Prophet escribió:Joder, pues yo no paso del nombre. Alguien mas asi?


Yo cuando doy a Jugar despues de crear el personaje,me sale una ventana que pone servidor no disponible....todavia no he podido jugar
bonafide escribió:
The Prophet escribió:Joder, pues yo no paso del nombre. Alguien mas asi?


Yo cuando doy a Jugar despues de crear el personaje,me sale una ventana que pone servidor no disponible....todavia no he podido jugar



Ahora estoy ahi tambien. Va desastre xdxd
Yo tampoco paso del nombre
Están haciendo mantenimiento, justo lo estaba probando antes y avisaron de que en tantos segundos se caería el servidor por mantenimiento. Lo poco que he probado me ha gustado bastante!. Había probado la versión de PC, y la verdad es que en PS4 se ve MUY bien! Deseando de darle con los colegas. Nos veremos online!
Siguen caidos los servidores. Vaya fraude
Avisar cuando estén disponibles los servers, que yo lo he puesto a bajar desde el curro para echar unas partidas via remote play. [+risas]
Protek escribió:Avisar cuando estén disponibles los servers, que yo lo he puesto a bajar desde el curro para echar unas partidas via remote play. [+risas]



Yo estoy por desistir. Alguno sabe si estan comentando algo de esto en algun sitio?
PlanetSide 2 ‏@planetside2 17 minhace 17 minutos

US Servers are coming back online now. EU folks give us just a few minutes.

En twitter van comentando como va el tema.
800 horas despues y ya los van subiendo. Xdxd.
Son las 5 de la madrugada y hay solo 2 servidores recomendados europeos, los cuales marca como "población" baja...Da igual cual elijas que el resultado es el mismo...Después de meter tu nombre se queda colgado el puto juego durante un rato hasta que te sale el mensajito de "servidor no disponible".


In few minutes decían....en few pollas. [+furioso]
Sigue el error de sercidor
(mensaje borrado)
GameruleZ escribió:Sony "no parara" hasta solucionar los problemas de servidores europeos de PlanetSide
A esta hora los servidores siguen caídos y no se puede jugar.

En Europa los servidores de PlanetSide 2 están dando muchos problemas, y en estos momentos permanecen caídos y no se puede jugar con este free-to-play en el viejo continente a las pocas horas de ponerse en marcha.

"Es un problema con las compras in-game y de PSN Store, esperemos tenerlo resuelto pronto", declaró uno de los portavoces del estudio Daybreak a través de Twitter antes de despedirse con este poco concluso mensaje que, todavía horas después, no ha tenido continuación. "Chicos de Europa, dadnos unos pocos minutos".

Los servidores en América, en cambio, están sufriendo problemas para mantenerse en pie pero de momento siguen activos.
https://mobile.twitter.com/AndySites/status/613415404132642816


Sony no tiene nada que ver, planetside 2 ya no pertenece a sony, vendió el estudio, ahora es un grupo inversor con otro nombre, si no funcionan los servers, es culpa de ellos y nadie mas.
(mensaje borrado)
GameruleZ escribió:"es un problema con las compras in game y de psn store"


Pues que no lo estén boicoteando aposta [+risas] si son las compras in-game le pueden dar por culo vamos [carcajad]

A sony le tiene que estar sudando todo el papo como le vaya a este juego.
no tira ni palante ni patrasss xD
Hice el personaje , puse un servidor y ahi queda jaja ni borrar el personaje puedo , veremos cuando arreglan los problemas [+risas]
761 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216