La gracia de este juego, es que aun siendo futurista, las armas y vehículos estan basados en clásicos reales, y exceptuando la raza Vanu (su tecnología esta basada en armas alienigenas o algo asi) los Terran y Nuevo conglomerado tienen armas típicas (los TR se basan en armas tipo minigun, y los NC son escopeteros). El juego es casi 100 % arcade, y eso lo hace muy versátil, divertido, etc (colocar un sunder en el pico de una montaña no tiene precio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Otra de las cosas que me gusta mucho del juego es que puedes ir perfectamente a tu puñetera bola, y disfrutar igual, o mediante el buscador/clan unirte a pelotones públicos organizados, algo parecido al buscador de mazmorras del WoW.
Toskati escribió:Lugal escribió:En la versión de PC, fusionaron varios servidores, y las batallas que se montaron durante toda la semana, fueron tan brutales que solo veías lucecitas, explosiones, piedras, humo, restos de vehículos por todos lados. De noche era espectacular, sobretodo si cogías algún vehículo aéreo, y veías todas las ostias que había en tierra
.
Yo estuve en cobalt con un clan tocho, que organizaba raids casi 24 horas, y eramos como unos 100 (2 raids), y muchas veces nos uníamos a otras raids, así que imagínate como 500-600 personas en una base... aun tengo pesadillas
.
Ahora me estoy desquitando del juego, porque me tenia enganchado, estaba entre los 200 primeros, y entre la fusión del server y que hace meses que no juego, he bajado como 700 posiciones...
El día que lo saquen si te animas a jugarlo en ps4 me gustaria que me dieras algunos consejillos. Creo recordar que SOE dijo q se podrían importar los personajes, asi que tendrias a tus super soldados desde el primer dia.
Protek, respecto a lo de la ambientación del futuro no se que decirte. Mira Destiny lo que va a vender. Esta claro q hay gente q los juegos futuristas no les gusta pero tambien hay otros que les encanta. No creo q esto sea lo q les tira para atras. Yo hablaría mas de marketing. Destiny ha gastado segun bungie 150 millones de $ en el desarrollo del juego y 350 en marketing; asi podrían haber vendido hasta cocinas de gas.
Si, ya había leído el tema de pasar los chars a PS4, pero es que soy jodidamente malo con los FPS jugados mediante pad. Igualmente jugaré por probar, pero el francotirador no lo pienso ni tocar
.
Tengo un NC a level 100 (sin usar potenciadores para subir...), con casi todas las armas, mejoras, vehículos, incluso hasta bastante decoraciones pagadas. Para mi, los NC es la raza mas divertida, seguida de los TR, y los Vanu ... que decir de los Vanu, a parte de ser la raza mas odiada de los tres, es considerada la raza mimada para jugadores mancos, porque les regalan daño y habilidades muy brutas, como poder subir sus tanques a un tercer piso sin despeinarse, o subir montañas con inclinaciones imposibles, por no decir que apenas tienen retroceso y las balas casi siempre van rectas, independientemente de la distancia que recorran.
Los NC tienen unas escopetas que casi matan de 2 disparos (jackhammer), pero tienes que estar a quemarropa (en un MMO como este es muy jodido que pase, a no ser que te muevas por interiores), y tienes que ingeniártelas para moverte sin que te vean, yo me lo paso pipa. Y los tanques de los NC son muy lentos y tienen poca agilidad, pero jodidamente blindados y con mucha vida. Casi obligado a llevar copiloto, porque el 60-80 % del daño lo hace tu compañero con el lanza misiles.
Los TR (son los del vídeo que has puesto), son bastante interesantes también. Son una especie de clon de los Terran de Starcraft. Sus tanques se plantan para disparar muy rápido para largas distancias (y cortas si eres un suicida), pero me parecen de juguete a poca distancia (los de los NC se los comen con patatas), pero a larga distancia son geniales por el hecho de plantarse, y disparar sin parar.
No se, podría contar tantas cosas del juego... ahora esta muy de moda llevar granadas de humo, con la armadura de poder llevar mas granadas (hasta 4), y como no lleves un visor nocturno, estas jodido. El juego tiene combinaciones casi infinitas de armas, habilidades, vehículos, todas ellas útiles para cada situación (según si es de día o noche, si hay boira, si hay humo de por medio, granadas de distorsión, si quieres colocar minas o llevar c4, etc)
Te dejo un vídeo mio en el que juego solo y al final con el clan, que creo que ya puse en este post hace un tiempo (en el de PC no recuerdo). Esta hecho con corte y añadí música, me quedó un poco cutre, pero despues de revisar 600 gigas de vídeos me daba palo ponerle efectos
.
https://www.youtube.com/watch?v=wfFEx2MFo_cEl momento del que salgo del avión, fue un día que había dormido 4 horas nada mas y que solo levantarme me puse a jugar. Estaba tan sobado que apreté la tecla E (salir del vehículo) sin querer en vez de R que es para recargar. La jugada me salio bien, porque al salir del vehículo, había un bug que los misiles de seguimiento pierden el objetivo y pude escapar de una muerte segura
.