Lugal escribió:samus6666 escribió:Una preguntilla, el juego esta en español?
Sí, está en español.
. Powi escribió:Alguien sabe si ya funciona con ese parche?
KevinSPAIN escribió:Powi escribió:Alguien sabe si ya funciona con ese parche?
Yo me he metido un rato antes y sí que va, lo que pasa que van y te meten directamente en una partida llena de gente sin decirte los controles ni nada, es un follón xD
agaguzman escribió:Descargando el nuevo parche a ver que tal ..
Por cierto esos packs de pago que hay en el store que es ?
La verdad es que no sé de qué rollo es el juego , si va estilo COD o BF . Acción pura y dura , o más bien de ir pausadito tirando más de estrategia ? No me queda muy claro el tipo de juego que es ..
Gracias
agaguzman escribió:Descargando el nuevo parche a ver que tal ..
La verdad es que no sé de qué rollo es el juego , si va estilo COD o BF . Acción pura y dura , o más bien de ir pausadito tirando más de estrategia ? No me queda muy claro el tipo de juego que es ..
Gracias
Lugal escribió:agaguzman escribió:Descargando el nuevo parche a ver que tal ..
Gracias
Pues es todo lo que has dicho, dependiendo la base, la situación y como quieras jugar. Tienes estas opciones:
-Modo infiltrado sniper: Te escondes en una montaña, arbol, rocas, etc y empiezas a matar enemigos a distancias de 300-1000 metros.
-Modo infiltrado SMG/ballesta/arma corta distancia: Te infiltras entre el enemigo, y a base de machete y armas de corta distancia vas limpiando la zona para que tu squad/peloton pueda avanzar.
-Modo ligero: Colarte por ventanas o tejados para realizar la misma funcion que el infiltrado, pero desde otra posición.
-Modo soldado pesado: Eres el que va enfrente de la batalla y a lo loco, preparado para inmolarte si hace falta, aunque también puedes ir más tranquilo pero esta no es su función.
-Ingeniero/médico: Ingeniero es soporte y realizar mucho daño a unidades mecánicas incluso a infantería mediante torretas, y medico soporte para soldados y mucho daño a infantería con armas de mucha precisión.
Después puedes jugar modo "yolo", modo random platoon o modo squad/platoon táctico (este necesitas un clan que juegue de este modo).
En resumen, al ser un MMO con mapas inmensos, tu decides como jugar. Lo malo es que la fiesta se acaba cuando se te tira una zerg en toda la boca, como por ejemplo ser un 24-48 y te vienen una outfit con galaxys con un +96.
.Disfrutadlo a los que lo jugueis,saludos Aristoteles escribió:No merece la pena?
lanselot escribió:Aristoteles escribió:No merece la pena?
Hombre x el precio k tiene yo creo k x lómenos merece una oportunidad.
.xSlipKoRnx escribió:El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.
lanselot escribió:Aristoteles escribió:No merece la pena?
Hombre x el precio k tiene yo creo k x lómenos merece una oportunidad.
Protek escribió:Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...
Pero esto que clase de broma es?? Es la primera vez que me encuentro un juego asi f2p...
xSlipKoRnx escribió:El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.
NARTONIC escribió:Ahora entiendo el porque estaba caido, se les olvido lo de la prioridad para Miembros![]()
![]()
Espero que no lo terminen convirtiendo en un Pay To Win.
.Lugal escribió:xSlipKoRnx escribió:El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.
El sistema de amigos es simplemente para ver si está conectado tu amigo, y agregarle a squad/peloton. No te indica ni su posición, ni te lo indica en el mapa. Sucede lo mismo con la gente de clan, solo lo puedes identificar por la abreviatura.NARTONIC escribió:Ahora entiendo el porque estaba caido, se les olvido lo de la prioridad para Miembros![]()
![]()
Espero que no lo terminen convirtiendo en un Pay To Win.
No lo ha sido durante mas de 2 años en PC, no creo que lo vaya a ser ahora.
Para todos los que os ha decepcionado, es un juego que de primeras te tira para atrás por lo caótico y las veces que mueres. Es normal, no conocéis los mapas, no sabéis que hacer, no hay organización. Pero os digo una cosa, la ambientación es tan sublime, que os metereis en una batalla de mas de 400-500 personas en una misma base, y veréis lo siguiente:
-Ataques constantes aéreos: Desde dropeos de infantería desde las alturas, hasta naves limpiando la zona de vehiculos.
-Movimiento masivos de infantería: Aparecer en el sunder, y ver como a medida que vas avanzando tus aliados se van juntando contigo hasta formar una pelota de infantería, arrasando todo lo que te encuentras por delante de tal forma que vas de base en base caminando.
-Ataques con mecanizada sincronizada: Estaréis tranquilamente atacando una base, desde otra os vendrá una mecanizada (vehículos terrestres de todo tipo) y diréis: "Estamos jodidos", entonces desde otra posición y como si hubieran escuchado vuestras plegarias aparecen una mecanizada organizada para ayudar, salvando vuestras posiciones.
Todo esto en una puñetera base, al mismo tiempo. Es un juego grandioso, no tiene los gráficos de un battlefield, pero este no puede mover ni 100 jugadores, cuando Planetside 2 esta moviendo mas de 1000 jugadores en el mismo mapa/continente.
En la versión de PC, he vivido tantas situaciones entre épicas hasta cómicas, que difícilmente puedes olvidar... Si queréis saber más, podéis ver vídeos de los smash servers (250vs 250 mejores jugadores de cada server) de la versión de PC.
Aquí tenéis un ejemplo de batalla basta:
https://www.youtube.com/watch?v=YfkK51dYUbI
Protek escribió:Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...
Pero esto que clase de broma es?? Es la primera vez que me encuentro un juego asi f2p...
Tomaloya escribió:Protek escribió:Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...
Paga la membresia y tendrás preferencia en la cola de espera.....
pavi escribió:un juego perfecto para que la gente lo borre a los 10 minutos ya que necesita de algo de tiempo y paciencia y de lo segundo queda muy poco ya, el juego esta bien pero tiene un fallo muy gordo y es no poder reunirte con tus amigos en un escuadron, si en un juego masivo no puedes jugar con tu gente es un sin sentido.
Y para terminar deberian de aumentar el simbolo de sañalización de enemigos y ponerlo en un color que se vea mas ya que a veces no sabes ni a quien disparas.
Tomaloya escribió:Paga la membresia y tendrás preferencia en la cola de espera.....
BF4 no es un FTP pero también tiene el mismo sistema de listas de espera que PLANETSIDE
Protek escribió:En BF4 si no tienes premium no esperas cola de ningún tipo en servidores que tiene hueco, aquí ni aunque haya hueco te mete del tirón, siempre toca esperar.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
josugv95 escribió:pavi escribió:un juego perfecto para que la gente lo borre a los 10 minutos ya que necesita de algo de tiempo y paciencia y de lo segundo queda muy poco ya, el juego esta bien pero tiene un fallo muy gordo y es no poder reunirte con tus amigos en un escuadron, si en un juego masivo no puedes jugar con tu gente es un sin sentido.
Y para terminar deberian de aumentar el simbolo de sañalización de enemigos y ponerlo en un color que se vea mas ya que a veces no sabes ni a quien disparas.
Puedes reunirte con tus amigos en un escuadrón y a partir del 29 se podrán crear brigadas (clanes)
cercata escribió:Protek escribió:En BF4 si no tienes premium no esperas cola de ningún tipo en servidores que tiene hueco, aquí ni aunque haya hueco te mete del tirón, siempre toca esperar.
Ostia que penoso. Una cosa es que prioricen a los clientes de pago, y si los servidores se petan te toque esperar, pero si es así, es una tomadura de pelo ...
Rubioxxxxx escribió:Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado.
cercata escribió:Rubioxxxxx escribió:Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado.
Yo mientras no sea paciencia esperando en los Lobbys, la que haga falta !!!!![]()
Rubioxxxxx escribió:Pues como te digo, depende de la hora a la que entres, pero como mucho, tendras que esperar entre 4-5 minutos, una vez dentro, puedes jugar horas y horas ininterrumpidamente, ojo, esto significa que tampoco se para cada X minutos para cambiar de mapa como en otros FPS multijugador. Al final lo que piuerdes al entrar lo ahorras de cambiar de mapa.