PlanetSide 2

Tengo una clave para la store usa, el primero que me cite, se la lleva.

Saludos!
fanatico_mgs4 escribió:Tengo una clave para la store usa, el primero que me cite, se la lleva.

Saludos!


YOOOO
Buenasss!

Me temo que si entro con una cuenta de beta americana solo puedo entrar en servidores americanos, ¿no? A algún alma caritativa le sobra un código de beta para Europa? Yo me inscribí en su día pero no ha habido suerte...y si finalmente me llega prometo cederlo ;)
NachoGTO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo una clave para la store usa, el primero que me cite, se la lleva.

Saludos!


YOOOO


Codigo enviado, que lo disfrutes compañero
fanatico_mgs4 escribió:
NachoGTO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tengo una clave para la store usa, el primero que me cite, se la lleva.

Saludos!


YOOOO


Codigo enviado, que lo disfrutes compañero


Muchas gracias majete ! Ole tu !
2 dudas

cuando acaba la beta?
no puedo comprar otra arma ? solo veo 3 en infanteria ligera, el fusil,escopeta y otra
Los servidores van de puta madre..

Empezamos bien.

Me sale error string + id..
pavi escribió:2 dudas

cuando acaba la beta?
no puedo comprar otra arma ? solo veo 3 en infanteria ligera, el fusil,escopeta y otra


las armas para comprar las vas desbloqueando, la beta no tiene fecha, yo creo que durará bastante, siguen dejando inscribirse y todavía hay bastante gente que no tiene el código
miliciano_vk escribió:
pavi escribió:2 dudas

cuando acaba la beta?
no puedo comprar otra arma ? solo veo 3 en infanteria ligera, el fusil,escopeta y otra


las armas para comprar las vas desbloqueando, la beta no tiene fecha, yo creo que durará bastante, siguen dejando inscribirse y todavía hay bastante gente que no tiene el código


Como sea igual que el dust514, de beta pasara al juego directamente por medio de parches y actualizaciones.

beta cerrada, beta abierta y por ultimo free to play, to del tirón jijij y con sus consecuentes reseteos de level.
alvarions escribió:Los servidores van de puta madre..

Empezamos bien.

Me sale error string + id..


los servidores funcionan de 4 a 1 entre semana. Los findes creo que están todo el dia
miliciano_vk escribió:
alvarions escribió:Los servidores van de puta madre..

Empezamos bien.

Me sale error string + id..


los servidores funcionan de 4 a 1 entre semana. Los findes creo que están todo el dia


Bueno es saberlo amigo.
Ya no se si 3stoy problema del servidor o que.....en fin el juego solo funciona de 4 de la tarde hora española a 1 de la madrugada y ahora desde ayer ya no puedo jugar. Se borro el personaje y se quedaba en la selección de (ceres o lightcorp ) E iluso de mi borre el juego y volví a descargar y nada de nada.....yya no se que hacer pero como el soporte técnico brilla por su ausencia me parece que voy a borrar el juego. Alguien sabe que hacer?
pizzicatto escribió:Ya no se si 3stoy problema del servidor o que.....en fin el juego solo funciona de 4 de la tarde hora española a 1 de la madrugada y ahora desde ayer ya no puedo jugar. Se borro el personaje y se quedaba en la selección de (ceres o lightcorp ) E iluso de mi borre el juego y volví a descargar y nada de nada.....yya no se que hacer pero como el soporte técnico brilla por su ausencia me parece que voy a borrar el juego. Alguien sabe que hacer?



Yo estoy igual, por arte de magia se me ha borrado el personaje
Daybreak es conciente del problema....

"Investigating the character issues on EU #ps2onPS4 servers now. Hope to have it resolved shortly."

"@AndySites to be clear, no characters have been deleted. We're having a character DB issue and are working on fixing it right now."

https://twitter.com/AndySites/status/586536485513515008
Yo lo he borrado, no por los problemas que están teniendo que después de todo es una beta. El juego me parece una soberana mierda, ni regalado lo quiero, hay mejores opciones en PS4
Beta bajada el otro día cuando lo dije y sin haberla jugado, borrada ayer por la mañana.


Que vayan con los horarios de servidores a su santa, que yo no estoy para estar disponible cuando a ellos les de la gana...


Primera vez que veo que una beta está tan limitada de horarios no me jodais... [facepalm]
Las mayoría de las quejas vienen por NO leer el foro oficial de la beta.

Decir que el juego es una mierda sin ni si quiera haber jugado... Al menos podríais haber regalado el código a algún interesado...
Me equivoque en mi apreciación, tomo nota.

Por otro lado código para la americana:

NORTH AMERICA CLOSED BETA CODE
N8HH-4TNK-LKQG
El segundo código que me llega y el segundo que regalo
65MJ-EFNC-QJJ5
Yo anoche le estuve dando un par de horas con Tomaloya y otro colega y nos lo pasamos de puta madre.
Si pensáis que en BF4 al ser 64 jugadores no puedes ir de Rambo, aquí mucho menos, por lo que prima siempre el jugar en patrulla para rendir y divertirte.
ivanPS escribió:El segundo código que me llega y el segundo que regalo
65MJ-EFNC-QJJ5


Muchas gracias tío.

Acabas de hacer muy feliz a un amigo que llevaba tiempo queriéndolo jugar. Se apuntó a las betas USA y EU y no había manera de que le llegara un código.

Que dios te tenga en su gloria. XD

Un saludo.
Le acabo de echar un ratillo y el juego mola, es tremendamente masivo. Lo unico malo quizas, al menos en mi caso esque al ir solo no puedes hacer mucho y la gente va a su bola.
ya e jugado unas horillas, e jugado cuando habia poca gente, y solo me ejuntado con unos pocos asaltos con grupos

problemas....

- para el novato es una PARED! no te aclaran anda, no tiene un tutorial base que te diga que y como hacerlo

te docen que estaras en K. nose que hasta nivel 15 y despues pasaras a las batallas, y ya con nivel 1 ya fui a las batallas , despues de un rato intentando saber como va todo

- tienes que mejorar el tema de crear grupos y ver los grupos etc etc, vamos es un caos...

etc etc

vamos los problemas que e visto han sido todo del tema , que el jeugo los menus.. es todo horriblemetn intuitivo

por ejemplo cojo comprar mejoras de armas es una odisea, cuando terminas sabiendo como es, comrpas las mejoras una mira, un silenciador etc

y despues dices.. pero no estan puestos... y ala otra vez a pelearte en lso menus a ver como se equipan, depues... vez que para equiparlos tiene que hacer 2 PASOS estupidamente.. uno para equipar en el menu y depues desde el menu al arma..

??????????? mi no comprender...

asi todo es un asco la interactividad con lso menus asi con TODO, el ir al mundo, a los mapas,. el reapareces todo

cosas buenas......

- me a gustado mucho... muchisimo, cuando te vas haciendo con el manejo, entender lo qeu tiene suqe hacer OTRA ODISEA,

no me extraña que genet lo haya jugado y haya dicho que es una meirda... es que seguro ni se habra enterado que hacer y como

y yo estoy verdisimo

pero los asaltos, atacar las baes, ir conquistando los terrenos, ir mirando el mapa para ver que estan siendo atacados tus terrenos de tu faccion para irm a defender etc etc

el juego esta muy guapo muchisimo

pero vamos tiene que mejorar que sea todo mas facil mas intuitivo, un tutorial es basico etc es que es vamos como e dicho una PARED entras y te puedes pegar horas hasta que empiezas a entender algo..

gracias que tengo paciencia y mas sabiendo que es una beta
Deberia estar para todo el mundo ya... la partidas estan casi vacidas y es un ascaso encontrar gente, el juego me encanta pero no me mola nada eso...
Un código para el quel o quiera: 5BR2 KLN2 FAEE

Nolgan lo ha explicado perfecto, es un problema el no saber que hacer al principio.

Recordad entrar en el mapa más pequeño, el de los novatos, que os deja hasta el nivel 15. Es donde se pasa mejor y donde se encuentra follón.
Hombre gente si hay, la cosa es que hay gente que lo mismo se queda en una zona sin moverse y no ve a nadie. Si buscas el meollo encuentras gente, tanques y naves a expuertas.

Lo que si es como dicen, no explican nada, tienes que sacarlo todo tu xD
Como comenta @nolgan el juego no ayuda a los novatos y aquel que llegue sin una mínima idea del planteamiento y dinámica jugable va a estar más perdido que un negro en la sombra.... Aunque es como todo, poniéndo algo de interés y jugando unas horas acabas entrando en vereda.

La adaptación de la interfaz a los controles del mando es un aspecto a mejorar ya que es poco intuitiva, al igual que el tiempo de respuesta para visualizar el mapa estando en combate.

Por último en lo negativo el principal problema es la escasa población del servidor ya que actualmente los combates se cocentran en Koltyr, un mapa pequeño, muy muy pequeño comparado con el resto de contienentes de juego. Este es el mapa de los novatos ya que en teoría solo pueden acceder a el jugadores con rango menor a 15 aunque en la práctica todos los jugadores sean del rango que sean tienen acceso a Koltyr.

Tunoblack escribió:Yo anoche le estuve dando un par de horas con Tomaloya y otro colega y nos lo pasamos de puta madre.
Si pensáis que en BF4 al ser 64 jugadores no puedes ir de Rambo, aquí mucho menos, por lo que prima siempre el jugar en patrulla para rendir y divertirte.


Y que lo digas! Yo me lo estoy pasando pipa! El juego ofrece un sin fin de posibilidades claramente enfocadas al juego en equipo, los diferentes roles de combate y sus diferentes habilidades sumándole el sistema de mejoras y progresión de estas elevan la colaboración a niveles extremos!
JOKeR BCN escribió:Un código para el quel o quiera: 5BR2 KLN2 FAEE

Nolgan lo ha explicado perfecto, es un problema el no saber que hacer al principio.

Recordad entrar en el mapa más pequeño, el de los novatos, que os deja hasta el nivel 15. Es donde se pasa mejor y donde se encuentra follón.


Gracias por el código JOKeR BCN! lo acabo de canjear. Me extraña que nadie lo hubiera echo ya.
cuervos oscuros escribió:
JOKeR BCN escribió:Un código para el quel o quiera: 5BR2 KLN2 FAEE

Nolgan lo ha explicado perfecto, es un problema el no saber que hacer al principio.

Recordad entrar en el mapa más pequeño, el de los novatos, que os deja hasta el nivel 15. Es donde se pasa mejor y donde se encuentra follón.


Gracias por el código JOKeR BCN! lo acabo de canjear. Me extraña que nadie lo hubiera echo ya.

De nada y espero que lo disfrutes
No te dejes llevar por la primera impresión, es un juego con muchísimo potencial, solo hay que ver la fama en PC.
A ver si hay suerte y pillo algún código que se me han escapado los dos que habéis puesto hoy :P

Saludos!
Pestachero escribió:Las mayoría de las quejas vienen por NO leer el foro oficial de la beta.

Decir que el juego es una mierda sin ni si quiera haber jugado... Al menos podríais haber regalado el código a algún interesado...


Lo he probado un par de horas y sigo diciendo que hay mejores opciones en PS4. He regalado tres codigos de todas formas para opinar hay que probarlo y gastar el código.

Llega a salir cuando le tocaba y no quiero ni imaginarlo...
Vamos a ver, antes de que os llevéis las impresiones que os estáis llevando tened en cuenta:

-- Es un free to play.... en beta.

Y esta es realmente la esencia del juego y lo que se espera de él:
https://www.youtube.com/watch?v=Bvq3OGWep_E

Es uno de los muchos vídeos que podéis ver sobre el juego.
A mi la beta me gusta, quien no tiene Plus y quiera una alternativa a BF4 o le encanto el BF 2142 es una buena alternativa. Hay que saber adaptarse al juego y entender su mecánica, al principio te haces caminatas hasta entender mejor el juego y se morirá mucho.Tiene muchas cosas por pulir, pero estamos ante una beta cerrada, cuando salga la versión final se le juzgará como debe ser.

¿Es cosa mia o la gente es muy chaquetera? Porque en todos los mapas siempre van ganando los Azules y es donde hay mas azules. Yo soy de los Rojos y los Lilas siempre los veo que tienen poco terreno, aunque bueno, ayer los Rojos en Indar tenían poco terreno ya.
Bueno chicos,pues hoy os traigo los conceptos básicos del asalto ligero. Si tenesi alguna duda idla dejando por aquí o por el video y os ayudare.

https://youtu.be/qkZWAx7KWYM

Un saludo
Me esta encantando el juego... del 1 al 10 cuanto le dan? yo un 8 XD
Se disfruta mucho el juego una vez le pillas el truquillo. Para ser un free to play esta muy muy bien.
A mi me esta gustando bastante, tengo ya un 14 en República Terran, y en estas 3 ultimas horas antes de que chaparan subí al 10 a uno de Soberanía Vanu.
El juego esta bastante aceptable. Lo peor es el apuntado torpe. Y ya que hablo de apuntado, el control de las torretas y vehiculos es una autentica basura.
Notas del parche que llegara a lo largo de hoy.
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/patch-notes-4-16.224386/

Parece que poco a poco van añadiendo cositas, solo falta que DAYBREAK vuelva pronto a enviar invitaciones a discreción y así el servidor valla aumentando la población ya que ese es el principal problema que esta teniendo esta beta.
Este Sabado hay un smash server en la versión de PC, en el que nuestra Outfit va a participar. Para el que no lo sepa, un smash server es un torneo entre servidores donde se juntan mas de 500 players para hacer un táctico masivo. Se va a empezar con un ataque aéreo de más de 100 jugadores, para parar el avance de tropas enemigas.

Si queréis ver la autentica esencia del juego mirad el directo (normalmente hay 3-4 directos desde diferentes puntos de vista) y veréis el porque no hay nada parecido a Planetside 2. Por cierto, en el antepenultimo smash fuimos el mejor clan junto a Mandrake (participamos Mandrake y escuadrón de las sombras juntos).
Si le llega a alguien un codigo de sobra,si es tan amable que me lo mande que no me a llegado ninguno
Dejo el enlace del nuestro streamming para el smashserver hoy 18/4 de la versión de PC. Empieza a las 20:00. No recibimos dinero por visitas, por si salta algún moderador y le da por chapar el enlace [carcajad] :

http://www.twitch.tv/clanplanetside2
Si alquien tiene un codigo agradeceria q me lo mandasen por privado tengo muchas ganas de probarlo y gracias de antemano
si a alguno le sobra un código jeje tengo muchas ganas de probar este juego...
Chicos, ¿para cuando la versión final jugable para todos/as??
Me acaba de llegar el código [360º]

por favor si alguien me puede dar algunos consejos para empezar... sé que primero te pierdes un poco y es dificil entenderlo, asique si alguien puede tirar unos tips...

gracias!!!!
ya hay fecha: 23 de Junio!
Acaban de mandarme los de PlanetSide 2 un mail con la fecha de lanzamiento del juego y un código para la beta cerrada, que he canjeado y se me está descargando la closed beta 2, alguien sabe algo de esto?
juampa92 escribió:Acaban de mandarme los de PlanetSide 2 un mail con la fecha de lanzamiento del juego y un código para la beta cerrada, que he canjeado y se me está descargando la closed beta 2, alguien sabe algo de esto?


A mi me ha llegado uno pero me dice que ya esta usado xDDD
761 respuestas