PlanetSide 2

Sera a ti porque a mi se me ve a pantalla completa perfectamente.
Y para aquellos que dicen que no hay paciencia y nos gustan las cosas mascadas,por mi no es asi pero que minimo que unos controles y algun tipo de dato de lo que hay que hacer,porque lo unico que aparece en pantalla es proteger un sitio y vas alli y vale hay gente disparando pero entre que hay tanta peña y la deteccion de los enemigos no esta muy conseguida acabas pegando disparos a diestro y siniestro y a veces dando a tus aliados pensando que son enemigos, y eso de que te metan en koltyr hasta el nivel 15 pues tampoco lo explican porque es asi ni que hay que hacer en koltyr.
Habra que ir poco a poco e ir cogiendo las cosas pero a estas alturas que minimo que unos controles y algun tipo de dato sobre zonas,para que es cada terminal ect....
javierserrano escribió:alguien sabe por que no se ve a pantalla completa el planetside 2? o solo es a mi?


A mi no me pasa, a ver si alguien puede ayudarte... yo no tengo ni idea de a que puede deberse.

Por cierto, ayer lo probé 20 minutillos y no conseguía distinguir a los enemigos. Maté a un par de ellos porque me dispararon primero... el caso es que no parece depender del color del marcador del jugador, ¿No? Yo empecé a disparar a los que tenían el nick de color rojo y me saltaba el aviso de fuego amigo.
¿Puede ser que tu faccion sea la roja? Hay 3 facciones, los Azules, los Rojos y los Morados. El HUD para cada faccion se ajusta a esos colores. Quiero decir, que si tu eliges la faccion de los Rojos, todo l oque sea aliado para ti saldra en color rojo. En dicho caso, tendras que matar todo lo azul y todo lo Morado.
pavi escribió:
josugv95 escribió:
pavi escribió:un juego perfecto para que la gente lo borre a los 10 minutos ya que necesita de algo de tiempo y paciencia y de lo segundo queda muy poco ya, el juego esta bien pero tiene un fallo muy gordo y es no poder reunirte con tus amigos en un escuadron, si en un juego masivo no puedes jugar con tu gente es un sin sentido.

Y para terminar deberian de aumentar el simbolo de sañalización de enemigos y ponerlo en un color que se vea mas ya que a veces no sabes ni a quien disparas.


Puedes reunirte con tus amigos en un escuadrón y a partir del 29 se podrán crear brigadas (clanes)


te digo yo que ayer en 2 horas no pudimos reunirnos en un escuadron saliendo del juego, invitando a diestro y siniestro y nada solo conseguimos unirnos en un escuadron 2


Yo juego cada mañana con los miembros de mi clan y en menos de 5 mins ya tenemos formado una escuadra de 9 u 12 y perfectamente
kivain escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe por que no se ve a pantalla completa el planetside 2? o solo es a mi?


A mi no me pasa, a ver si alguien puede ayudarte... yo no tengo ni idea de a que puede deberse.

Por cierto, ayer lo probé 20 minutillos y no conseguía distinguir a los enemigos. Maté a un par de ellos porque me dispararon primero... el caso es que no parece depender del color del marcador del jugador, ¿No? Yo empecé a disparar a los que tenían el nick de color rojo y me saltaba el aviso de fuego amigo.



gracia spor contestar pos entoces es muy raro que no se vea a pantalla completa sobre que no distingues a los enemigos me pasa lo mismo la verdad es un poco confuso.

sobre la gente que no sabe que hacer es s muy sencillo te pone una mision la parte inferior iaquierda que tienes que defender tal zona y ya esta ir ayi y defender esa zona no hay mas
Rubioxxxxx escribió:¿Puede ser que tu faccion sea la roja? Hay 3 facciones, los Azules, los Rojos y los Morados. El HUD para cada faccion se ajusta a esos colores. Quiero decir, que si tu eliges la faccion de los Rojos, todo l oque sea aliado para ti saldra en color rojo. En dicho caso, tendras que matar todo lo azul y todo lo Morado.


Gracias, debe ser eso, pero la verdad es que no me dio tiempo más que de probarlo. El caso es que también los había verdes... ¿Puede que esos fuesen de mi pelotón? Coño juraría que incluso vi algún nick en color blanco/amarillo.
a nadie le pasa lo mismo que a mi? que el juego no sale a pantalla completa? alguien sabe como solucionarlo?
javierserrano escribió:a nadie le pasa lo mismo que a mi? que el juego no sale a pantalla completa? alguien sabe como solucionarlo?


ve a ajustes de pantalla en el menú de PS4 y ajusta los bordes, seguramente los tengas reducidos
gabriel848 escribió:
javierserrano escribió:a nadie le pasa lo mismo que a mi? que el juego no sale a pantalla completa? alguien sabe como solucionarlo?


ve a ajustes de pantalla en el menú de PS4 y ajusta los bordes, seguramente los tengas reducidos



vale mirare aver aun que solo me pasa con el planetside 2
Pues el juego esta muy guapo,pero no se a vosotros,pero a mi ,en cuanto hay mas de 50 o 60 personas por bando en algún punto,me da unos tirones que se vuelve injugable.

Es cosa de mi conexion? o es una bajada brutal de fps pq la consola no puede?a alguien mas le pasa?

Un saludo
didels escribió:Pues el juego esta muy guapo,pero no se a vosotros,pero a mi ,en cuanto hay mas de 50 o 60 personas por bando en algún punto,me da unos tirones que se vuelve injugable.

Es cosa de mi conexion? o es una bajada brutal de fps pq la consola no puede?a alguien mas le pasa?

Un saludo


Yo he jugado en batallas de 140 personas aproximadas y no he apreciado ningún bajón de FPS importantes(exceptuando cuando explotan varios tanques cerca a la vez),puede ser de tu conexión,te pone arriba a la derecha la conexión o si no pulsando el botón options te aparece la clasificación y la calidad de conexión

Un saludo
josugv95 escribió:Yo he jugado en batallas de 140 personas aproximadas y no he apreciado ningún bajón de FPS importantes(exceptuando cuando explotan varios tanques cerca a la vez),puede ser de tu conexión,te pone arriba a la derecha la conexión o si no pulsando el botón options te aparece la clasificación y la calidad de conexión

Un saludo

Pues mirare a ver...pero me ha pasado unas cuantas veces...

Por cierto,eres RT?Pq me suena alguien con tu nick que me ha atropellado esta mañana con el sunderer un par de veces :p
Una pregunta, este juego es gratuito? Es que he visto en la store paquetes de suscripcion [+risas]
Cómo leñes se controlan los vehículos? Sólo consigo ponerme de copiloto o manejando cañones [+furioso]
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:Una pregunta, este juego es gratuito? Es que he visto en la store paquetes de suscripcion [+risas]

Es un free to play.
El juego es gratuito pero también tiene un sistema premium(da más experiencia,más monedas,etc)

Los vehículos terrestres se manejan con el joystick izquierdo y los aéreos aún no los he tocado
Acabo de meterme en PS2 y no se que facción coger, me recomendais alguno?
Como van las penalizaciones por fuego amigo exactamente. Se hace jodido cuando lleva acumulacion y te desactivan las armas con rozarlos ya.
Rubioxxxxx escribió:Por lo demas, leyendo el hilo solo queda claro una cosa, y es que no hay paciencia. El juego puede no gustar, pero aqui el problema parece ser que no hay un minimo de aguante frente a un juego que en vez de dartelo todo mascadito como a un nene te suelta directamente en su mundo masivo para que te busques un poco la vida. Tan acostumbrados estamos a Call Of Dutys y similares que nos llevan del a manita en todo momento explicandonos hasta como tenemos que respirar que nos dan esto y nos desmoronamos y lo borramos no vaya a ser que tengamos que quemar unas pocas neuronas nosotros buscando un poco para ver como funciona.

Este juego tiene unas 2-3 horas iniciales de puro aprendizaje y adaptacion. Superadas, uno se encuentra frente a un juego unico, que ofrece una escala y una dimension que no ofrece ningun otro FPS del mercado, y eso deriva en momentos y situaciones unicas que no se pueden vivir en otro juego. Batallas masivas de 200 personas o mas, con una veintena de vehiculos dando estopa, asaltado fortalezas enemigas descomunales, en batallas que pueden durar hasta 1 hora solo para tomar (o defender) uno de estos puntos, en un mundo masivo persistente que seguira en guerra una vez nosotros nos hayamos ido.


Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado. Que oye, igual le echas tus horas al juego y no te termina de gustar, y estaria en su legitimo derecho, pero al menos lo habria intentados mas lejos de estar 10 minutos dando vueltas y borrando el jugo sin darle una oportunidad.



Buenas , supongo que este comentario , va dirigido a mí , entre otros , ya que como he comentado en otro post , efectivamente he jugado 15 minutos y ya he comentado lo que me ha parecido .

Partiendo de la base que tienes TODA la razón del mundo , te voy a contar mi caso particular ..

Yo llego de trabajar , y lo que me apetece para desconectar es echar una horita a los videojuegos .. Esa horita que estoy jugando , quiero que sea ENTRETENIDA y me haga disfrutar del juego .

Estoy de acuerdo en que la mayoría de juegos requieren algo de aprendizaje (incluso los COD) . Como ejemplo te pondré el DriveClub . Cuando lo compré , no paraba de darme ostias y saliéndome de las pistas , quedaba el ultimo .. Tuve más de 2 horas de aprendizaje . La diferencia es que mientras aprendía a controlar el juego , ME DIVERTÍA .

Con Planet Side 2 , ese tiempo de aprendizaje , ME ABURRE , y hasta me cabreo.

Y como comprenderás , no voy a estar 1 hora que juego de mala ostia porque lo que busco en un videojuego es precisamente lo contrario ..

Insisto , que la base de tu comentario la comparto 100 % (no así las formas ) pero cada uno prioriza su tiempo libre como mejor le venga ..

Saludos
he probado el juego por primera vez y he tenido que quitarlo a los 5 minutos porque el ruido de los ventiladores no era ni medio normal, se escuchaba bastante más que la tele. ni con el wicther 3 después de cuatro horas jugando... ¿no os pasa a vosotros?
Calvero escribió:he probado el juego por primera vez y he tenido que quitarlo a los 5 minutos porque el ruido de los ventiladores no era ni medio normal, se escuchaba bastante más que la tele. ni con el wicther 3 después de cuatro horas jugando... ¿no os pasa a vosotros?



Si, a mí también me pasa, por lo que he leído los juegos con los que suenan tanto los ventiladores es porque el juego tira mucho de RAM y produce más calor
Si a mi tambien me pasa,pero tocas la consola y gracias a dios no se calienta tanto como la ps3,ya que la mia murio por la maldita luz roja y le hice reballing y año y medio mas y a tomar por culo.
espero que con la ps4 no me pase si no ya no compro nunca nada mas de sony aunque de momento parece que han mejorado ese problema ya que la consola no se calienta tanto.
También quiero deciros que en los Lobos Terran estamos de reclutamiento así que si estais en la República Terran y os quereis unir enviadme una solicitud de amistad (josugv95) diciendo planetside 2.Nos da igual si sois novatos o teneis mucha experiencia,lo único que buscamos es a gente que quiera jugar en equipo y disfrutar de Planetside 2.Si ya tienes experiencia nos ayudaras a mejorar y si eres novato, te enseñaremos lo mejor que podamos.

Un saludo
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Una duda, aquí cuando te dan dinero para poder comprar accesorios u armas?, es que me han ido dando dinero pero no se realmente como a sido, no se si es por subir de nivel o como
Vaya con la cola, es más larga que la del paro, ya hay veces que tienes que esperar un cuarto de hora para jugar. [facepalm]
Hoy me he puesto ha probarlo con tres amigos más.Al principio todo es muy caótico,te sientes perdido y parece que estas dando vueltas como un pato mareado.Pero cuando vas sabiendo donde ir y que tienes que hacerla cosa mejora muchísimo.Estar atacando una base enemiga en clara desventaja,morir varias veces,pero poco a poco empiezan a llegar apoyos,gente curando,otros soltando munición... poco a poco esa desventaja ya no es tan notoria,vas tomando puestos estratejicos y acabamos tomando la base.Todo es alegría y satisfacción.No te da tiempo de disfrutar de la victoria cuando una avanzada de tanques empieza a acorralarte de nuevo y vuelta a la batalla.A mi me ha encantado la experiencia.
Lo dicho,Ai que empezar con paciencia y poco a poco te ves envuelto en batallas épicas.
Completamente de acuerdo.

Creo que es el primer FPS al que he jugado que me ha llegado a transmitir una sensación verdadera de "Defender la base".

Sobre todo por la libertad para colocarte a lo largo de la torre, los bosques, las rocas, colocar vehículos,... me parece que tiene un componente muy estratégico, no tan basado en la habilidad para disparar.

Y para capturar una base lo mismo, a mí me está encantando, y eso que durante los primeros 50 minutos que jugué me estaba agobiando mucho. Me alegro de no haberlo abandonado, porque la tentación al principio es muy fuerte.
Plage escribió:Una duda, aquí cuando te dan dinero para poder comprar accesorios u armas?, es que me han ido dando dinero pero no se realmente como a sido, no se si es por subir de nivel o como


1 pavo x cada 100 de experiencia
lanselot escribió:
Plage escribió:Una duda, aquí cuando te dan dinero para poder comprar accesorios u armas?, es que me han ido dando dinero pero no se realmente como a sido, no se si es por subir de nivel o como


1 pavo x cada 100 de experiencia


Ok, gracias
Hola.

Hay alguna forma de saber donde mirar las estadísticas del personaje creado? (En PS4).

Me refiero por ejemplo a: Enemigos eliminados, veces eliminado por los enemigos, las veces que se han conquistado una "bandera", porcentaje de puntería etc etc etc. Lo pregunto porque en el juego no lo encuentro por ningún lado esa opción.
Roberthedark86 escribió:Hola.

Hay alguna forma de saber donde mirar las estadísticas del personaje creado? (En PS4).

Me refiero por ejemplo a: Enemigos eliminados, veces eliminado por los enemigos, las veces que se han conquistado una "bandera", porcentaje de puntería etc etc etc. Lo pregunto porque en el juego no lo encuentro por ningún lado esa opción.

Saludos.


Manteniendo pulsado el boton optios de dice lo que has hecho en la sesión
Hoy e vuelto a jugar y me a empezado a enganchar e estado 2 horas jugando y he matado a 22,y aora ya puede ir eligiendo clase soy level 7 casi 8.
El unico problema que tengo es que no se como tirar la maldita granada y tampoco se como se hace zoom con la.mira ya que e comprado una que pone que tiene zoom x6 pero no se como hacer ni el zoom y tirar una granada si alguien sabe que me diga.

Gracias
jonafri escribió:Hoy e vuelto a jugar y me a empezado a enganchar e estado 2 horas jugando y he matado a 22,y aora ya puede ir eligiendo clase soy level 7 casi 8.
El unico problema que tengo es que no se como tirar la maldita granada y tampoco se como se hace zoom con la.mira ya que e comprado una que pone que tiene zoom x6 pero no se como hacer ni el zoom y tirar una granada si alguien sabe que me diga.

Gracias


Lo del zoom ni idea porque no me e comprado ninguna mirilla con zoom, pero las granadas se tiras pulsando l1+r1
Plage escribió:
jonafri escribió:Hoy e vuelto a jugar y me a empezado a enganchar e estado 2 horas jugando y he matado a 22,y aora ya puede ir eligiendo clase soy level 7 casi 8.
El unico problema que tengo es que no se como tirar la maldita granada y tampoco se como se hace zoom con la.mira ya que e comprado una que pone que tiene zoom x6 pero no se como hacer ni el zoom y tirar una granada si alguien sabe que me diga.

Gracias


Lo del zoom ni idea porque no me e comprado ninguna mirilla con zoom, pero las granadas se tiras pulsando l1+r1





Muchas gracias,al fin podre tirar granadas,jajajajjaja
En cuanto te metes en el juego te engacha. Las refriegas se hacen muy epicas y en equipo es una gozada. Las aeronaves se conducen fatal de la muerte, eso si. Sere manco con los vehiculos en los juegos pero aqui directamente soy subnormal perdido.

Los zooms son fijos creo. Si compras un x6, se queda en x6.
A mí una cosa que me gusta de este juego es que es bastante realista en el sentido de que tus balas pueden matar a tus compañeros, y si matas varias veces así te penalizan y te dejan sin armas, o a ver si se piensa la gente que cuando hay una guerra todos los que caen son por fuego enemigo.
Fritz167 escribió:A mí una cosa que me gusta de este juego es que es bastante realista en el sentido de que tus balas pueden matar a tus compañeros, y si matas varias veces así te penalizan y te dejan sin armas, o a ver si se piensa la gente que cuando hay una guerra todos los que caen son por fuego enemigo.


Pero sabeis donde esta el limite del fuego amigo? yo no se donde ver esos puntos o lo que queda de penalizacion. Muchas veces es inevitable hacer daño colateral.
Buenas gente, sabéis cómo puedo cambiar el idioma del juego a español? Me descargue la beta y después de actualizarse se quedó en inglés.

He probado a eliminar el juego y volver a descargarlo pero sigue estando en inglés. ¿Alguna idea? Desde el juego, en menú opciones no aparece nada sobre cambiar el idioma.

Abrazotes
Ya he llegado al nivel 15 y he abandonado Koltyr que es a modo de introducción, he elegido seguir en el del desierto y madre mía, el juego cambia totalmente, yo no se si es que hay mas gente en estos planetas pero el juego se ha vuelto epiquísimo y frenético, he estado jugando casi 1 hora hasta que me ha dado error y se ha cerrado y ha sido divertídisimo, me ha encantado, las batallas son súper épicas. Muy contento con el juego y el cambio que pega, no me imaginaba que cambiase tanto de un sitio a otro.
Este juego no era a 60 fps? Porque estoy jugando y en combate la sensacion que tengo es 30 y con bajadas.....
Estaría curioso que pusieran juego cruzado entre ps4-xboxone-pc y que cada plataforma llevara un bando.
Los de wiiu para que no se quedaran fuera podrían tener un canal de vídeo donde pudieran ver las batallas en vídeo para que el procesador no sufriera y así sería el juego multiplataforma total
exitido escribió:Estaría curioso que pusieran juego cruzado entre ps4-xboxone-pc y que cada plataforma llevara un bando.
Los de wiiu para que no se quedaran fuera podrían tener un canal de vídeo donde pudieran ver las batallas en vídeo para que el procesador no sufriera y así sería el juego multiplataforma total


juego cruzado con pc no xd
Joder falla la sincronización vertical no? Que asco..

Edit, es verdad que un pc con ratón se nos folla
Os recomiendo que os busquéis un squad lo antes posible, porque este juego con un grupito algo organizado gana mucho. En PC lo disfruté bastante, seguramente me lo baje para ps4 aunque los shooter con mando no son lo mio.
Os deja agacharos con el círculo sin necesidad de mantenerlo pulsado? Porque antes juraría que con pulsarlo una vez se agachaba, pero ahora si no lo tengo pulsado se levanta... ¬_¬
Buenas soy un noob en este juego, quiero jugar con un amigo y no hay manera. Alguien me podria explicar como hacerlo.
Gracias.
VictorM escribió:Este juego no era a 60 fps? Porque estoy jugando y en combate la sensacion que tengo es 30 y con bajadas.....

Jajaja, algunos sois la polla.
exitido escribió:Estaría curioso que pusieran juego cruzado entre ps4-xboxone-pc y que cada plataforma llevara un bando.
Los de wiiu para que no se quedaran fuera podrían tener un canal de vídeo donde pudieran ver las batallas en vídeo para que el procesador no sufriera y así sería el juego multiplataforma total


Las veces que se ha querido hacer un juego con cross-play con Xbox los de microsoft se han negado, por ejemplo en el Defiance tambien querian hacer Cross-play entre las 3 plataformas y al final nada, los de microsoft no querian que los de Xbox se juntaran y se quedo en servidores independientes.

Por cierto probé este juego en la beta y no me engancho mucho, jugué poco así que voy a darle una nueva oportunidad ahora que ya esta completo. Recomendáis alguna facción en concreto? se puede cambiar luego de facción?

Saludos!
VictorM escribió:Este juego no era a 60 fps? Porque estoy jugando y en combate la sensacion que tengo es 30 y con bajadas.....


Los frames estan desbloqueados artista. Y normal que bajen, viendo la que se monta en algunos momentos.
761 respuestas