PlanetSide 2

como va el tema de recursos? la moneda naranja que se gana llevando diferentes acciones durante la batalla, la azul que seria la moneda premium que se consigue con dinero real y luego hay otra moneda que esta representada con una estrella y también es de color azul, esta para que sirve?

por ultimo el tema vehículos y soldados max como van? e visto que cuestan recursos solicitarlos, el pago es solo una vez o cada vez que quieres desplegar uno? seria posible conseguir mas recursos para probar todos los vehículos mecanizados?

El juego es la caña! esta enfocado para jugar en grupos organizados y con roles claramente asignados, sin duda de esta forma se podra explotar de manera eficiente todas las posibilidades que planetside ofrece.
josugv95 escribió:
Tomaloya escribió:Hay alguna manera de poder juntarse algunos amigos en el mismo escuadrón? E visto que cuando te unes a un continente te asigna uno de manera automática, también e visto la opcion de abandonar dicha escuadra pero no puedo ver la opción de crear una nueva.....


para crear una escuadra nueva te sales en la que estas y en escuadra pulsas triangulo e invitas al amigo por su nombre

merci ;)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me.dijeron que se veía graficamente igual que en pc en ultra. Pero ni de lejos. Dudo que sea en alto más bien en medio. Decepcionante muyyyyy decepcionante en ese apartado. No por el juego en sí. Sino porque no lo hacen mejor? No se puede??

Bueno por lo relativo a la jugabilidad. Es decir normal. Nada destacable. Solo el hecho de jugar con amigos en partida multitudinarias. No está mál. Y si alguien no quiere gastarse dinero. Pasará buenos momentos.

Tampoco creo que se le pueda decir más de esta beta. Aparte de lo obvio De u a beta.
blade_vampiro escribió:Depues de probar la beta solo digo..... Caca, mojon, mierda


eso mismo opiné de la del HardLine
Pus yo no tengo muy claro k pensar del juego, si estuviera petado de gente igual seria frenético, pero por el momento estas mas solo k la tuna en el mapa
me está gustando mucho el juego, aunque cuesta un rato pillarle el truco, ya que la interfaz es realmente mala. Las batallas son tremendamente épicas cuando te juntas con los demás,luchas cada palmo de terreno en unos mapas de dimensiones jamás vistos en un shooter, eso si olvidate de ir solo por la vida en plan Rambo porque será un coñazo y no servirá de nada
Que horario tiene la beta? ayer me llego un codigo por fin XD y quise jugar hoy por lamañana y no esta disponible los servidores [snif]
He leído comentarios mas arriba y en algunas cosas os doy la razón pero en otras estoy en desacuerdo.

A ver, graficamente no es nada espectacular vale, pero al menos a mi la fluidez es absoluta, 0 lag y eso que es una beta. En cuanto a la interfaz pues si, es extraña y poco clara para el jugador principiante.

Donde el juego gana enormemente es en las batallas grandes para tomar una base enemiga, es ahí donde se ve la esencia del juego.
Ayer mismo yo era de los rojos y atacamos una base de los morados, (no me se los nombres de las facciones) y fue bastante épico, tanques, naves, los de mi equipo en plan atacando en tropel molaba bastante.

En un momento que habiamos muchos conte los de mi equipo y eramos unos 100 y ya os digo, es bastante epico porque te sientes parte de un todo yendo todos con un mismo fin y cooperando.

No me quiero imaginar un destiny a ese nivel masivo, seria impresionante.
De los primeros en solicitar el código para la beta en su día y a día de hoy sigo sin tener el puto código y mientras tanto gente que lo pidió casi el mismo día que salió la beta jugandolo desde el primer día, es que tiene cojones la cosa... [+furioso]
Protek escribió:De los primeros en solicitar el código para la beta en su día y a día de hoy sigo sin tener el puto código y mientras tanto gente que lo pidió casi el mismo día que salió la beta jugandolo desde el primer día, es que tiene cojones la cosa... [+furioso]


lo mismo, la pedi a las horas de abrirse el plazo, ahora esperando esperando y ahora uno ve a ghente que la pidio ahora jugando.. es que.. es pa flipar y para colmo gente que no sabe ni apreciar la diferencia de este juego... y su idea... llamandolo kaka que tela...
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:De los primeros en solicitar el código para la beta en su día y a día de hoy sigo sin tener el puto código y mientras tanto gente que lo pidió casi el mismo día que salió la beta jugandolo desde el primer día, es que tiene cojones la cosa... [+furioso]


lo mismo, la pedi a las horas de abrirse el plazo, ahora esperando esperando y ahora uno ve a ghente que la pidio ahora jugando.. es que.. es pa flipar y para colmo gente que no sabe ni apreciar la diferencia de este juego... y su idea... llamandolo kaka que tela...
mandaron un email diciendo que había que registrarse otra vez, poniendo el país al que se pertenece que era imprescindible y que guardaban el sitio de la primera inscripción. Quizá es por eso por lo que no os mandan el código.
miliciano_vk escribió:
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:De los primeros en solicitar el código para la beta en su día y a día de hoy sigo sin tener el puto código y mientras tanto gente que lo pidió casi el mismo día que salió la beta jugandolo desde el primer día, es que tiene cojones la cosa... [+furioso]


lo mismo, la pedi a las horas de abrirse el plazo, ahora esperando esperando y ahora uno ve a ghente que la pidio ahora jugando.. es que.. es pa flipar y para colmo gente que no sabe ni apreciar la diferencia de este juego... y su idea... llamandolo kaka que tela...
mandaron un email diciendo que había que registrarse otra vez, poniendo el país al que se pertenece que era imprescindible y que guardaban el sitio de la primera inscripción. Quizá es por eso por lo que no os mandan el código.



asi es yo hice eso y a la semana me enviaron el codigo...

por cierto el juego mola que no veas.. eso si graficamente va justo justo..
miliciano_vk escribió:
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:De los primeros en solicitar el código para la beta en su día y a día de hoy sigo sin tener el puto código y mientras tanto gente que lo pidió casi el mismo día que salió la beta jugandolo desde el primer día, es que tiene cojones la cosa... [+furioso]


lo mismo, la pedi a las horas de abrirse el plazo, ahora esperando esperando y ahora uno ve a ghente que la pidio ahora jugando.. es que.. es pa flipar y para colmo gente que no sabe ni apreciar la diferencia de este juego... y su idea... llamandolo kaka que tela...
mandaron un email diciendo que había que registrarse otra vez, poniendo el país al que se pertenece que era imprescindible y que guardaban el sitio de la primera inscripción. Quizá es por eso por lo que no os mandan el código.


tambien me apunte en el segundo 1 cuando me llego ese imail
Gracias al compañero Dny79, pude probar la beta americana y no la pude disfrutar mucho sobretodo por lo difícil de encontrar gente.

Recibí código para la europea y he jugado hasta el nivel 15 (en el mapa para los novatos) y la he disfrutado mucho. Intentar conquistar una base, entre las 3 facciones, hace el juego muy divertido y frenético.

Una vez pasado ese nivel, el problema radica en la falta de gente, que entiendo se solucionará con el juego final y que hace que muchas veces falte acción.

Lo probé en PC y me dió muy buenas sensaciones, pero tengo problemas para jugar con mando y ratón por lo que deseaba que saliera en consola.

Si se genera una buena comunidad, será un gran free to play.

Ahora tengo la buena noticia:

Tengo un código para dar y mi primera opción es dársela a Protek, si por casualidad ya la ha conseguido se la daría a Nolgan. ¿Porque ellos? porque creo que la aprovecharan, y antes de juzgarla la exprimirán, y opinaran mal o bien pero con criterio y fundamento.

Protek, dime algo para mandártela por privado
Dejo 2 códigos para la Beta, que lo disfruten los mas rapidos.

PPRT-F4NE-4B5T

D9C2-RTN7-3KT3
aibo19 escribió:Dejo 2 códigos para la Beta, que lo disfruten los mas rapidos.

PPRT-F4NE-4B5T

D9C2-RTN7-3KT3


He pillado el primer codigo. Descargando!! Muchísimas gracias compañero. Registrado desde el primer día y nada así que genial.

Es para la europea no?
Muchas gracias de nuevo aibo!!
Dejo dos códigos:

Store americana:

5GTQ-8CNP-MHCG

Store española:

GH33-GTN7-42DE
pelchi escribió:
aibo19 escribió:Dejo 2 códigos para la Beta, que lo disfruten los mas rapidos.

PPRT-F4NE-4B5T

D9C2-RTN7-3KT3


He pillado el primer codigo. Descargando!! Muchísimas gracias compañero. Registrado desde el primer día y nada así que genial.

Es para la europea no?
Muchas gracias de nuevo aibo!!

De nada a disfrutarlo y no se si son para la europea o la americana porque me registre con varias cuentas y no se cual es cual xD
Se agradece, pero aviso que ya los han canjeado para que no intentéis probar; al menos los europeos.
Como se pueden conseguir mas betas para un amigo, a mi me llego el codigo hoy pero a el que se registro igual que yo no le llego nada. Si alguien le sobra una de store europea que me mande un privi, gracias.
JOKeR BCN escribió:Gracias al compañero Dny79, pude probar la beta americana y no la pude disfrutar mucho sobretodo por lo difícil de encontrar gente.

Recibí código para la europea y he jugado hasta el nivel 15 (en el mapa para los novatos) y la he disfrutado mucho. Intentar conquistar una base, entre las 3 facciones, hace el juego muy divertido y frenético.

Una vez pasado ese nivel, el problema radica en la falta de gente, que entiendo se solucionará con el juego final y que hace que muchas veces falte acción.

Lo probé en PC y me dió muy buenas sensaciones, pero tengo problemas para jugar con mando y ratón por lo que deseaba que saliera en consola.

Si se genera una buena comunidad, será un gran free to play.

Ahora tengo la buena noticia:

Tengo un código para dar y mi primera opción es dársela a Protek, si por casualidad ya la ha conseguido se la daría a Nolgan. ¿Porque ellos? porque creo que la aprovecharan, y antes de juzgarla la exprimirán, y opinaran mal o bien pero con criterio y fundamento.

Protek, dime algo para mandártela por privado


Me cito a mi mismo. Al no haber recibido contestación de Protek se la he mandado por privado y le comento que en caso de haberla conseguido se la pase a Nolgan. Si por una de esas casualidades ya la tuvierais los dos, ponerla en el hilo
Joker acabo de ver tu privado y minutos antes he recibido el por fin el puto email con mi codigo para la beta, así que por mi parte puedes pasarle el código a Nolgan si no ha conseguido ya, ok??


De verdad que 1000 gracias por haber sido tan atento conmigo. [beer]
Me han mandado dos, para el que lo quiera

HDA7-MGNN-CQ8P
oyAm escribió:Me han mandado dos, para el que lo quiera

HDA7-MGNN-CQ8P

Muchas gracias!! Me ha funcionado perfectamente ;)
Hola y muy buenos dias, si a alguien le sobra un codigo y no le es mucha molestia podria pasarmelo por privado? La verdad esque estoy esperando a ver si me llega algun email pero no hay suerte:( jeje bueno gracias de antemano.
Godhunter96 escribió:Hola y muy buenos dias, si a alguien le sobra un codigo y no le es mucha molestia podria pasarmelo por privado? La verdad esque estoy esperando a ver si me llega algun email pero no hay suerte:( jeje bueno gracias de antemano.


Te mando un privado. Saludos!!
gorde03 escribió:
Godhunter96 escribió:Hola y muy buenos dias, si a alguien le sobra un codigo y no le es mucha molestia podria pasarmelo por privado? La verdad esque estoy esperando a ver si me llega algun email pero no hay suerte:( jeje bueno gracias de antemano.


Te mando un privado. Saludos!!


1000gracias tioo!!! Funciona perfectamente
DRTG-CKNL-RKME
N2LM-49ND-3LQ3

Dos más para la store americana, una europea la he usado yo y la otra ya está dada. Mi obra buena del día xD
A mi también me ha llegado por fin el dichoso e-mail. Me uno a la pregunta que realizaba un compañero un par de páginas mas atras ¿A que hora están activos los servidores?
xxDeadlockxx escribió:A mi también me ha llegado por fin el dichoso e-mail. Me uno a la pregunta que realizaba un compañero un par de páginas mas atras ¿A que hora están activos los servidores?


yo llevo jugando casi una semana y siempre están activo excepto cuando hacen mantenimiento, que suelen hacerlo sobre la 1 de la madrugada.


PD: que grandes sois dejando los códigos. Si sobran más no estaría nada mal pillar uno para mi hermano xD
miliciano_vk escribió:yo llevo jugando casi una semana y siempre están activo excepto cuando hacen mantenimiento, que suelen hacerlo sobre la 1 de la madrugada.


Ok gracias, antes intente estar pero ahora mismo no entra. A ver si en poco tiempo vuelven a estar disponibles.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
miliciano_vk escribió:yo llevo jugando casi una semana y siempre están activo excepto cuando hacen mantenimiento, que suelen hacerlo sobre la 1 de la madrugada.


Ok gracias, antes intente estar pero ahora mismo no entra. A ver si en poco tiempo vuelven a estar disponibles.

Salu2.


Estoy igual, imagino que tardará poco en estar disponible [360º]
El juego mola mucho.. una vez que le agarraras el punto es increible.. la verdad que esperaba algo peor..
pero me esta encantando la ambientacion,armas, vehiculos.. una pregunta hasta cuando es esta beta cerrada?
Alguien seria tan amable de pasarme un codigo?

Se ve que no les caigo bien a los de SOE y no me mandan ninguno xD
Tengo un codigo que no voy a usar si alguien lo quiere que me diga.
amane_kurosaki escribió:Tengo un codigo que no voy a usar si alguien lo quiere que me diga.

pues si fuese yo el agraciado te estaría muy agradecido
Descargando la beta a ver que tal.

A tardado pero el mail hoy a llegado.
A mi no me conecta con los servidores
A mi no me deja entrar, me dice servidor no disponibles, y en la pantalla inicial del juego me sale un mensaje, este mismo: error: string id 5998819 not found!

Es normal? A alguien mas le pasa?

Edit: ya va!!!
elmarty89 escribió:A mi no me deja entrar, me dice servidor no disponibles, y en la pantalla inicial del juego me sale un mensaje, este mismo: error: string id 5998819 not found!

Es normal? A alguien mas le pasa?


Ahora mismo creo que a todos.
Bueno aquí uno más que le mandaron anoche el codigo, a ver si arreglan esto que tengo ganas de probarlo
Ya funcionan los servidores despues de 300 intentos. Alguien tiene una clave beta para un amigo? Que me mande MP.
USA

7GDG KANK JH8N

P4GJ KKNF DG37

K4DE 6HNT R53J


INT

TD9P 97NJ CAB5

JKKE BFND EHCC

E7LF M7N5 7QAA
Sonyfanboy escribió:USA

7GDG KANK JH8N

P4GJ KKNF DG37

K4NT R53J

INT

TD9P 97NJ CAB5

JKKE BFND EHCC

E7LF M7N5 7QAA

Muchas gracias compañero, he podido pillar el ultimo que he intentado por que los demas estan pillados. La gente es muy rápida para canjearlos, ojala fueran tan rápidos para dar las gracias.
Yo por mi parte reitero el agradecimiento, un saludo [oki]
He llegado tarde para darselo a un amigo. Si alguien pudiera mandarlo por MP.
algún alma caritativa me manda uno por mp?gracias
amane_kurosaki escribió:Tengo un codigo que no voy a usar si alguien lo quiere que me diga.


Muchas gracias por el codigo amane te debo una.
Espero que para cuando termine el año el juego este listo,porque tela con los de Sony....
esta beta dura hasta que salga el juego?
Tetele escribió:Espero que para cuando termine el año el juego este listo,porque tela con los de Sony....


Sony pinta ya poco en el asunto ya que hace relativamente poco vendió la compañía.

Salu2.
Hola buenas, donde puedo conseguir alguna clave para bajármelo??
761 respuestas