PlanetSide 2

Gracias por las recomendaciones, los vehículos por ahora poco los e tocado excepto para hacer las 2 misiones de entrenamiento básico. Por ahora estoy subiendo el medico tanto su pistola como alguna habilidad, también he jugado un poco con el ingeniero.

Recomiendas algun arma para el medico? llevo la básica que va bastante bien pero me pareció leer por el foto que la NS-11A es bastante buena.

Por cierto el tema de los PC cuando estas offline como va? me pareció leer que te dan X cantidad PC mientras estas offline pero me da la sensación de que de un día para otro sigo teniendo los mismos PC.

Estoy jugando con la NC por ahora aunque me gustaría subir un pj de la TR también, si alguien juega en alguno de estos bandos no estaría mal juntarse.

Saludos!
Si, la NS11A es bastante buena, de hecho los médicos tienen las mejores armas del juego, pero con cargadores inferiores.
He visto que hay activo un evento de hallowing y te venden cascos a cambio de una especie de semillas, como se consiguen las semillas?

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto que hay activo un evento de hallowing y te venden cascos a cambio de una especie de semillas, como se consiguen las semillas?

Saludos!


Si es como cada año, por los mapas aparecerán calabazas que se pueden romper. Hay diferentes tipos de calabazas y cada una te da una cantidad u otra. También meterán las alarmas especiales de matar calabazas, y quien gane se lleva un bono de semillas.
Alguien sabe como marcar a un amigo en el mapa? Para saber donde está
slimcharles escribió:Alguien sabe como marcar a un amigo en el mapa? Para saber donde está


Invitándolo a tu grupo, aparece en el mapa con un numero.
Lugal escribió:
slimcharles escribió:Alguien sabe como marcar a un amigo en el mapa? Para saber donde está


Invitándolo a tu grupo, aparece en el mapa con un numero.


Vale gracias
Que tal esta ahora el juego? Lo deje hace tiempo.
Buenas tardes a todos

Primero gracias por desarchivar el hilo :)

El otro dia mirando por internet si habia alguna noticia de alguna posible secuelta de MAG o algo por el estilo me tope que mucha gente recomendaba y decia qye lo mas parecido a mi entrañable MAG de la ps3 era este juego.

El otro dia me lo descargue y estuve un par de dias jugando como unas 4 horas y aunque efectivamente es un poco lioso si es lo mas parecido al MAG que tantas horas de gozo me dio
La gente suele jugar en equipo,te curan, te resucitan,van al objetivo,reparan tanques,etc....

El juego en si me esta gustando aunque llevo muy pocas horas pero efectivamente como llevo leyendo este hilo (me he leido bastantes paginas pero no todas) es un poco lioso te sueltan y ya esta apenas explicacion ni nada,las primeras partidas como siempre mis alidos me salian en rojo les disparaba sin querer es un fallo tremendo que tengas que esperar si se ve el nick o no para disparar a veces ya es muy tarde.

Otra cosa que os queria comentar yo no soy plus y estoy jugando perfectamente pero el otro dia cuando me mataron unas cuntas veces no me dejaba resucitar de nuevo me sacaba del juego y me llevaba a la store para que comprara uns suscripcion,me sali del juego volvi a entrar y ok pero me resulto extraño,hay algun limite de muertes?

Alguien de aqui juega aun alla? yo tengo poco tiempo pero me gusta jugar ordenado cuando se puede jejej

Un saludo
@nantorus Efectivamente es lo más parecido al MAG que hay, una pena que el juego esté bastante muerto (no sé como estará en PC, pero en PS4 sí). Yo hace ya como año y medio que apenas he entrado, aunque imagino que no habrá cambiado mucho desde entonces. Además el desbalanceo con la población tampoco ayudaba.
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16