PlanetSide 2

¿Van a repartir mas codigos o ya se acabo?
NARTONIC escribió:¿Van a repartir mas codigos o ya se acabo?


A mi me acaba de llegar uno,así que siguen mandandolos
Segun su Twitter Si pero segun veo pues todavia no
Lo he estado jugando esta tarde y no me ha defraudado lo mas mínimo. Habra mucha gente q le abrume el juego y lo deje, hasta q te enteras un poco como va la cosa es complicadillo. Los controles se pueden mejorar y se ve q hay cosas q pulir, pero cuando salga el juego y los servidores esten llenos esto va a ser tremendo.
A mí me han mandado el código, ya pensé que no tenía esa suerte XD.

Lo probaré este fin de semana a ver qué tal el juego.

Un saludo!
Código recibido ayer de tarde. Veremos que tal cuando lo pruebe hoy.
buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos
Uberakrosdav escribió:buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos

me puedes pasar uno,un saludo
robersnake escribió:
Uberakrosdav escribió:buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos

me puedes pasar uno,un saludo

Enviado!, saludos.
Uberakrosdav escribió:buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos


Uno por aqui, señor ;)
Shealtspy escribió:
Uberakrosdav escribió:buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos


Uno por aqui, señor ;)

Se los he enviado al compañero anterior. el tema es que he hablado en plural (códigos) ya que te envian dos, uno para EE.UU y otro internacional, si tienes de las dos cuentas y el compañero no va a usar mas que uno no habría problema creo. Saludos
Uberakrosdav escribió:
Shealtspy escribió:
Uberakrosdav escribió:buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos


Uno por aqui, señor ;)

Se los he enviado al compañero anterior. el tema es que he hablado en plural (códigos) ya que te envian dos, uno para EE.UU y otro internacional, si tienes de las dos cuentas y el compañero no va a usar mas que uno no habría problema creo. Saludos


A mi me interesa tengo varias cuebtas.
Uberakrosdav escribió:
Shealtspy escribió:
Uberakrosdav escribió:buenas compañeros, tengo unos códigos y a mi pesar no creo que los utilice como debiera, ando liado con otros juegos, quien los quiera que responda y se los envio. Saludos


Uno por aqui, señor ;)

Se los he enviado al compañero anterior. el tema es que he hablado en plural (códigos) ya que te envian dos, uno para EE.UU y otro internacional, si tienes de las dos cuentas y el compañero no va a usar mas que uno no habría problema creo. Saludos


Si, tengo de EEUU y EUR, pero el problema es que el usuario vuelva a mirar por aquí o deje el código, lo dudo demasiado [+risas]
es una risa, me apunto para la beta eeuu y despues no la puedo jugar, me apunto para la beta eu, y ahora me llega un mail diciendo que me vuelva a apuntar.. joer...

sobre si es una mierda , yo paso de esos comentarios, es de la tipica gente con pocas luces, esa gente solo tiene 2 tipos de juegos

los que les gustan = increibles
los que no les gustan = MIERDAS!

no hay 2,3,4,5,6,7,8,9, solo tiene 10 y 1 en su nota asi que ni caso a comentarios asi
fanatico_mgs4 escribió:
A mi me interesa tengo varias cuebtas.

Mandarle un privado al compañero al que se los he enviado y aclarais! si no responde lo único que puedo hacer es ponerlos aquí y que probeis :)
Uberakrosdav escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
A mi me interesa tengo varias cuebtas.

Mandarle un privado al compañero al que se los he enviado y aclarais! si no responde lo único que puedo hacer es ponerlos aquí y que probeis :)


Le he enviado uno, a ver si responde...

PD: DarkJosu, cabronazo, que te tengo en la lista de amigos de la PS4, no me robes! [carcajad]
_Nolgan_ escribió:sobre si es una mierda , yo paso de esos comentarios, es de la tipica gente con pocas luces, esa gente solo tiene 2 tipos de juegos

los que les gustan = increibles
los que no les gustan = MIERDAS!

no hay 2,3,4,5,6,7,8,9, solo tiene 10 y 1 en su nota asi que ni caso a comentarios asi


le dijo la sartén al cazo
lo dice el que va llamando llorones a los demas por reclamar a sony algo que prometieron,eres de lo mas objetivo tu para poner en entredicho la objetividad de los demas si señor.

y mi opinion es que tenemos otro shooter mas que no aporta nada nuevo
DarkDNB escribió:
_Nolgan_ escribió:sobre si es una mierda , yo paso de esos comentarios, es de la tipica gente con pocas luces, esa gente solo tiene 2 tipos de juegos

los que les gustan = increibles
los que no les gustan = MIERDAS!

no hay 2,3,4,5,6,7,8,9, solo tiene 10 y 1 en su nota asi que ni caso a comentarios asi


le dijo la sartén al cazo
lo dice el que va llamando llorones a los demas por reclamar a sony algo que prometieron,eres de lo mas objetivo tu para poner en entredicho la objetividad de los demas si señor.

y mi opinion es que tenemos otro shooter mas que no aporta nada nuevo


que si colega que si, toda la razon amigeiter, cre que has leido muy mal lo que digo, pero bueno ya uno esta acostumbrado jejee

que sea otro fps mas ok, eso lo ADMITO, pero de hay a llamar KAKA a todo lo que no te guste, eso no es OBJETIVO, no es REAL, o como quieras llamarlo

por eso digo la actitud de esa gente que solo tiene 2 tipos de juegos

pero bueno si quieres puedes leer de nuevo lo que dije a ver si lo comprendes

y mas un juego que en PC esta considerado un muy muy buen juego diria que hasta mas como uno de los mejore sfps onlime masivo qeu existe, si no el mejor..., pero vamos... que es una KAKA .. que segun parece sale en consolas y ahora de repende es una kaka el mismo juego... ok makei

ni digo que sea un juegazo o que sea malo, slo digo que nada ni ningun juego se puede medir conesa bara, kaka o increible punto... cualquier que califique las cosas asi, tiene un PROBLEMA
Shealtspy escribió:
Uberakrosdav escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
A mi me interesa tengo varias cuebtas.

Mandarle un privado al compañero al que se los he enviado y aclarais! si no responde lo único que puedo hacer es ponerlos aquí y que probeis :)


Le he enviado uno, a ver si responde...

PD: DarkJosu, cabronazo, que te tengo en la lista de amigos de la PS4, no me robes! [carcajad]


Jajajajajajaja, no hombre respetando turnos claro esta, quien eres es que no veo tu id... xD
A los que os daba errores de permisos, probar otra vez que a mi ya me han dado en código y estoy descargando
Si a alguien le sobra un código,mi PS4 está sedienta XD
Pues como no se me apetece jugar ahora mismo a este juego, dejo un regalo [bye] JTD7-MRNL-53BG [angelito]
Que aproveche.
ivanPS escribió:Pues como no se me apetece jugar ahora mismo a este juego, dejo un regalo [bye] JTD7-MRNL-53BG [angelito]
Que aproveche.

Muchas gracias por el código!!
Dejo por aqui un consejo, que ayer estuvimos una hora para encontrarnos en el campo de batalla un amigo y yo.

Jugar con amigos de PSN es toda una odisea si ya tenéis ambos el personaje creado, para que os meta juntos, cread el personaje de la misma facción a la vez...

Y recordad que Koltyr es el mapa de los novatos, no se os ocurra meteros en los mas grandes sin haber comprado armamento. Aprovechad que esta baratisimo, 1credito = un arma u accesorio. En la beta anterior cada arma eran 100...


Mi opinión personal, han cambiado muchas cosas respecto a la anterior, cuesta hacerse a los cambios, pero son acertados. Juegazo el cual deseo que salga YA!!! [+risas]
Regalando códigos y yo sin enterarme. Tendré que estar más atento al hilo. [+risas]
si alguien tiene algun codigo se lo agradeceria,
gracias de antemano
Algún código por aquí para pasarme? Le tengo bastantes ganas al juego y no sabía que de estaban repartiendo códigos.

Gracias de antebrazo.
josugv95 escribió:--.

Muy buenos los vídeos.
El de las 50 muertes eres tu?
comance escribió:
josugv95 escribió:--.

Muy buenos los vídeos.
El de las 50 muertes eres tu?


Si soy yo, hay mucho noob por hay suelto,por ejemplo esta tarde me he hecho 129 bajas.
No me ha llegado ningun codigo [enfado1]
como chirria la textura de la roca donde te encuentras al principio con el fusil de precisión
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Increible pero cierto....2 veces registrado para la Beta en sus días correspondientes hace meses...Esta semana me llega un email de los propios desarrolladores del juego y me piden que me "re-registre", lo hago....Y sigo sin el puto código para la beta.


Yo sintiendolo mucho y aunque a ellos se la traiga floja, si no me dan mi código que no cuenten conmigo cuando salga el juego por muy gratis que sea, con lo rencoroso que soy yo... [+furioso]
--

Protek:No te preocupes que te acabara llegando un código ya que la beta esta muy vacía.

Iberson:La verdad que es que ciertas texturas dejan mucho que desear,pero yo también busco los recovecos más complicados [ayay]

Un saludo.
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Yo sigo sin el código también y estoy registrado desde 3 correos diferentes... :-|
josugv95 escribió:--.


gracias estare atento a tu cnal
A mi me acaban de manda el mail hace un rato con el código. Descargando y a ver que tal el juego, aunque lo de las texturas siento beta no le haría mucho caso.
JuanxoPM escribió:A mi me acaban de manda el mail hace un rato con el código. Descargando y a ver que tal el juego, aunque lo de las texturas siento beta no le haría mucho caso.


Hombre, es una beta para probar el online. Las texturas no van a cambiar, eso lo sabemos todos. Pero bueno, dice el compañero que es una roca que estaba por ahí perdida. Algo secundario para estos tipos de juegos.
A mi el juego me parece una basura muy grande vamos otro shooter mas, no se para que lleva un jet pack o mochila propulsora si muchas veces no es capaz de pasar una vallita, es como los super soldados del bt4 que se morian en piedras o no pasan de un salto la valla y lo que decia el juego para mi una basura muy grande, me esperaba otra cosa, controles que se inventan para no usar estandares y cosas muy raras la verdad, pero vamos es mi opinion se q a muchos le encantara¡¡
Alguien puede jugar? A mi me me da error al iniciar sesión y se cuelga.
yo me quede roto cuando el otro dia quise probar la beta y me quedé con las ganas por que ponia que solo estaba disponible 2 dias a la semana durante unas horas o algo asi...
Alguien sabe como coño se tiran las granadas?
No encuentro la manera de hacerlo. XD
Ayer me dieron un codigo y lo he probado un poco.

Bastante lioso al inicio pero una vez metido en el follon, mola bastante, eso si, dudas a tutiplen.

-He elegidos los Rojos (No se como se llama la segunda faccion que te dan a elegir) y vale, me salen unos en lila y son aliados, pero me he topado con algunos y me han matado ¿Que es una especie de tregua pero que todo el mundo se lo pasa por el forro por que es chungo de reconocer cual es el enemigo? Poco a poco ya fui identificando al enemigo, pero tela..
-Tengo granadas ¿Como se tiran?
-¿Cual es la mejor arma y cual es la mejor clase?
-¿De donde saco vehículos?
-¿Puedo elegir en que zona de combate quiero aparecer? Yo fui caminando hasta ver el follón [+risas]

La hora de la beta esta muy limitado, así que, supongo que seguirá así hasta la versión final no? Que a saber cuando será.
Bueno,voy a responder varáis dudas.

Las granadas se tiran pulsando L1 y R1 a la vez.
No hay ningún arma que sea la mejor como tal,pero las NS suelen ser buenas.Y las clases depende mucho de tu estilo de juego..
Los vehículos se sacan en las terminales de vehículo
http://vignette2.wikia.nocookie.net/planetside2/images/3/3a/PS2_Aircraft_Terminals.png/revision/latest?cb=20130709032225
Si,puedes elegir con R1 y L1 cambia de region y con L2 o R2 amplias el mapa.

Un saludo
Hay alguna manera de poder juntarse algunos amigos en el mismo escuadrón? E visto que cuando te unes a un continente te asigna uno de manera automática, también e visto la opcion de abandonar dicha escuadra pero no puedo ver la opción de crear una nueva.....
Tomaloya escribió:Hay alguna manera de poder juntarse algunos amigos en el mismo escuadrón? E visto que cuando te unes a un continente te asigna uno de manera automática, también e visto la opcion de abandonar dicha escuadra pero no puedo ver la opción de crear una nueva.....


Para crear una escuadra nueva te sales en la que estas y en escuadra pulsas triangulo e invitas al amigo por su nombre
Depues de probar la beta solo digo..... Caca, mojon, mierda
761 respuestas
15, 6, 7, 8, 916