PlanetSide 2

yameli escribió:Me ha llegado un codigo al correo electronico y al canjearlo en la ps4 me dice q es erroneo.Alguien sabe el porque?jejej.saludos


Create una cuenta americana y lo metes, seguro que es por eso.
Hola gente, me sobra un codigo, para el mas rapido!
Saludos

PlanetSide 2
GAME INFO PATCH NOTES
INVITED A FRIEND TO PLAY #PS2ONPS4
It’s time to team up and experience PlanetSide 2 on the PlayStation®4 with a friend. In appreciation of your time helping us improve PS2 Closed Beta, we are sending you a code to share with a friend.
CLOSED BETA CODE
5MME-A7N6-AMLH
FORUM CODE
VN74-R4ZD-44CA-VPTU-7MMH
When sharing your beta & forum codes with a friend, please be sure to provide the beta code redemption & forum code activation instructions below.

CODE REDEMPTION INSTRUCTIONS:
1. Open a Sony Network Entertainment account on PSN (or use your existing Sony Entertainment Network account).
2. Select the PlayStation®Store icon on the PS4™ system home screen.
3. In the PlayStation®Store, select ‘Redeem Codes’ at the bottom of the menu. Enter the code.
4. Once the code has been entered correctly, select ‘Continue’ on the dialog box.
5. Select ‘Confirm’ to accept the Trial Code Terms of Service.
6. Select ‘Continue’ to complete code redemption.
Codes are applicable for redemption for PlanetSide 2 on the PlayStation®4 system for accounts that are registered and physically located in United States. Please note that the code is case sensitive and must be entered exactly as displayed.
FORUMS:
By being invited to the Closed Beta you are also invited to the exclusive PlanetSide 2, PlayStation®4 forum. The forums is where you can provide feedback, ask questions, and read about upcoming changes to the Beta client. This is where we will organize test events so be sure to check in regularly and make yourself part of the community.
Click the link here:
https://forums.station.sony.com/ps2/ind ... ements.91/ You’ll need to hit the sign up button in the upper right hand corner to create an account. Once you created an account, click “Enter Activation Code” under the welcome dropdown at s‌oe.c‌om. You will then be able to post in the above forums.
Dny79 escribió:Hola gente, me sobra un codigo, para el mas rapido!
Saludos

PlanetSide 2
GAME INFO PATCH NOTES
INVITED A FRIEND TO PLAY #PS2ONPS4
It’s time to team up and experience PlanetSide 2 on the PlayStation®4 with a friend. In appreciation of your time helping us improve PS2 Closed Beta, we are sending you a code to share with a friend.
CLOSED BETA CODE
5MME-A7N6-AMLH
FORUM CODE
VN74-R4ZD-44CA-VPTU-7MMH
When sharing your beta & forum codes with a friend, please be sure to provide the beta code redemption & forum code activation instructions below.

CODE REDEMPTION INSTRUCTIONS:
1. Open a Sony Network Entertainment account on PSN (or use your existing Sony Entertainment Network account).
2. Select the PlayStation®Store icon on the PS4™ system home screen.
3. In the PlayStation®Store, select ‘Redeem Codes’ at the bottom of the menu. Enter the code.
4. Once the code has been entered correctly, select ‘Continue’ on the dialog box.
5. Select ‘Confirm’ to accept the Trial Code Terms of Service.
6. Select ‘Continue’ to complete code redemption.
Codes are applicable for redemption for PlanetSide 2 on the PlayStation®4 system for accounts that are registered and physically located in United States. Please note that the code is case sensitive and must be entered exactly as displayed.
FORUMS:
By being invited to the Closed Beta you are also invited to the exclusive PlanetSide 2, PlayStation®4 forum. The forums is where you can provide feedback, ask questions, and read about upcoming changes to the Beta client. This is where we will organize test events so be sure to check in regularly and make yourself part of the community.
Click the link here:
https://forums.station.sony.com/ps2/ind ... ements.91/ You’ll need to hit the sign up button in the upper right hand corner to create an account. Once you created an account, click “Enter Activation Code” under the welcome dropdown at s‌oe.c‌om. You will then be able to post in the above forums.

Descargandooooooooooooooo!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias de verdad, no te puedes imaginar las ganas que tenia de probar la beta y como miraba cada día el email.

[beer]

Gracias, gracias, graciassssssssssssssssssssssss

PD: El Forum Code, para que sirve?, estoy en el forum con mi cuenta SOE, pero no se el uso de ese código
JOKeR BCN escribió:
Dny79 escribió:Hola gente, me sobra un codigo, para el mas rapido!
Saludos

PlanetSide 2
GAME INFO PATCH NOTES
INVITED A FRIEND TO PLAY #PS2ONPS4
It’s time to team up and experience PlanetSide 2 on the PlayStation®4 with a friend. In appreciation of your time helping us improve PS2 Closed Beta, we are sending you a code to share with a friend.
CLOSED BETA CODE
5MME-A7N6-AMLH
FORUM CODE
VN74-R4ZD-44CA-VPTU-7MMH
When sharing your beta & forum codes with a friend, please be sure to provide the beta code redemption & forum code activation instructions below.

CODE REDEMPTION INSTRUCTIONS:
1. Open a Sony Network Entertainment account on PSN (or use your existing Sony Entertainment Network account).
2. Select the PlayStation®Store icon on the PS4™ system home screen.
3. In the PlayStation®Store, select ‘Redeem Codes’ at the bottom of the menu. Enter the code.
4. Once the code has been entered correctly, select ‘Continue’ on the dialog box.
5. Select ‘Confirm’ to accept the Trial Code Terms of Service.
6. Select ‘Continue’ to complete code redemption.
Codes are applicable for redemption for PlanetSide 2 on the PlayStation®4 system for accounts that are registered and physically located in United States. Please note that the code is case sensitive and must be entered exactly as displayed.
FORUMS:
By being invited to the Closed Beta you are also invited to the exclusive PlanetSide 2, PlayStation®4 forum. The forums is where you can provide feedback, ask questions, and read about upcoming changes to the Beta client. This is where we will organize test events so be sure to check in regularly and make yourself part of the community.
Click the link here:
https://forums.station.sony.com/ps2/ind ... ements.91/ You’ll need to hit the sign up button in the upper right hand corner to create an account. Once you created an account, click “Enter Activation Code” under the welcome dropdown at s‌oe.c‌om. You will then be able to post in the above forums.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias de verdad, no te puedes imaginar las ganas que tenia de probar la beta y como miraba cada día el email.

[beer]

Gracias, gracias, graciassssssssssssssssssssssss


De nada!! Espero que te haya funcionado correctamente,
Nos vemos en el campo de batalla! [fumando]

P.d. el forum code sirve para poder postear en el foro de planetside al crearte tu cuenta en la web
Hay un apartado donde poner el codigo, pero no me acuerdo ya, juego desde el primer dia
Pd2 iniciar sesion> introducir codigo activacion
Dny79 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Dny79 escribió:Hola gente, me sobra un codigo, para el mas rapido!
Saludos

PlanetSide 2
GAME INFO PATCH NOTES
INVITED A FRIEND TO PLAY #PS2ONPS4
It’s time to team up and experience PlanetSide 2 on the PlayStation®4 with a friend. In appreciation of your time helping us improve PS2 Closed Beta, we are sending you a code to share with a friend.
CLOSED BETA CODE
5MME-A7N6-AMLH
FORUM CODE
VN74-R4ZD-44CA-VPTU-7MMH
When sharing your beta & forum codes with a friend, please be sure to provide the beta code redemption & forum code activation instructions below.

CODE REDEMPTION INSTRUCTIONS:
1. Open a Sony Network Entertainment account on PSN (or use your existing Sony Entertainment Network account).
2. Select the PlayStation®Store icon on the PS4™ system home screen.
3. In the PlayStation®Store, select ‘Redeem Codes’ at the bottom of the menu. Enter the code.
4. Once the code has been entered correctly, select ‘Continue’ on the dialog box.
5. Select ‘Confirm’ to accept the Trial Code Terms of Service.
6. Select ‘Continue’ to complete code redemption.
Codes are applicable for redemption for PlanetSide 2 on the PlayStation®4 system for accounts that are registered and physically located in United States. Please note that the code is case sensitive and must be entered exactly as displayed.
FORUMS:
By being invited to the Closed Beta you are also invited to the exclusive PlanetSide 2, PlayStation®4 forum. The forums is where you can provide feedback, ask questions, and read about upcoming changes to the Beta client. This is where we will organize test events so be sure to check in regularly and make yourself part of the community.
Click the link here:
https://forums.station.sony.com/ps2/ind ... ements.91/ You’ll need to hit the sign up button in the upper right hand corner to create an account. Once you created an account, click “Enter Activation Code” under the welcome dropdown at s‌oe.c‌om. You will then be able to post in the above forums.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias de verdad, no te puedes imaginar las ganas que tenia de probar la beta y como miraba cada día el email.

[beer]

Gracias, gracias, graciassssssssssssssssssssssss


De nada!! Espero que te haya funcionado correctamente,
Nos vemos en el campo de batalla! [fumando]

P.d. el forum code sirve para poder postear en el foro de planetside al crearte tu cuenta en la web
Hay un apartado donde poner el codigo, pero no me acuerdo ya, juego desde el primer dia
Pd2 iniciar sesion> introducir codigo activacion

Esta descargando, ya queda poco gracias a la fibra optica, de verdad, que te debo una

Un saludo
Me ha saltado una actualización. Imagino que volverán a la carga con mas códigos en breve...
he visto en el mail que man mandado un mail para el registro,ya lo hice hace tiempo y me registre pero bueno,lo volveré a hacer.Me imagino que sacaran ya la beta para europa,habra que darle un tiento

Saludos
demonlsdv escribió:he visto en el mail que man mandado un mail para el registro,ya lo hice hace tiempo y me registre pero bueno,lo volveré a hacer.Me imagino que sacaran ya la beta para europa,habra que darle un tiento

Saludos


El mismo caso que el mio. Creo haber entendido que habrá beta abierta, así que deberíamos de poder probarlo todos.
A ver para cuando sale.... Yo al ver un email de Planetside 2 ya pensaba que era un codigo [+risas]
NARTONIC escribió:A ver para cuando sale.... Yo al ver un email de Planetside 2 ya pensaba que era un codigo [+risas]


Jijijiji a mi me paso lo mismo lol
para los que os registrasteis para la beta volver hacerlo que ahora se puede elegir país.

https://www.planetside2.com/ps2onps4
epsilon22 escribió:para los que os registrasteis para la beta volver hacerlo que ahora se puede elegir país.

https://www.planetside2.com/ps2onps4

Muchas gracias [oki]
Gracias por el soplo!!!

A ver si llega ya, en Meristation dicen que ya esta disponible [+risas]

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2046817
Tendríais que haber visto mi cara de gilipollas, al descubrir que el codigo que me mandaron la última vez solo servia para la store de USA
Para Europa sigue sin saberse nada no?

Los que lo juegan ¿Han ido añadiendo cosas o ya cerraron los servidores?
Me han mandado un mensaje los de planetside 2, parece que es cierto lo que comenta el compañero.



On Tue‌sday Ma‌rch 2‌4t‌h, PlanetSide 2 on PlayStation®4 Closed Beta is going to be huge! With every map unlocked and a brand new tutorial experience, keep an eye on your email because keys are going out soon! For a quick look at what’s coming in this update, watch the video above from the PlanetSide 2 development team.
We encourage you to re-register below and select your country in the drop-down menu. Don’t worry, you won’t lose your place in line.


un saludo
epsilon22 escribió:Me han mandado un mensaje los de planetside 2, parece que es cierto lo que comenta el compañero.



On Tue‌sday Ma‌rch 2‌4t‌h, PlanetSide 2 on PlayStation®4 Closed Beta is going to be huge! With every map unlocked and a brand new tutorial experience, keep an eye on your email because keys are going out soon! For a quick look at what’s coming in this update, watch the video above from the PlanetSide 2 development team.
We encourage you to re-register below and select your country in the drop-down menu. Don’t worry, you won’t lose your place in line.


un saludo


Hombre, teniendo en cuenta que el compaňero Andy Sites es el director de desarrollo yo ya "sospechaba" que algo de verdad había. No veo el momento de probar la beta.
Buenas, alguien ha recibido la clave despues de realizar el re-registro?
MIKEJC escribió:Buenas, alguien ha recibido la clave despues de realizar el re-registro?


nada de nada.
MIKEJC escribió:Buenas, alguien ha recibido la clave despues de realizar el re-registro?

A mi me la acaban de enviar, y ahora estoy descargando la beta.
Pues acabo de comprobarlo y nada no hay manera de probar la beta.
Me acaba de llegar un email con acceso a la beta pero por alguna razon al acceder a la web me dice que no tengo permiso :(.
Yo no tengo tiempo asi que.....

Corred insensatos [sonrisa]

NORTH AMERICA CLOSED BETA CODE
A7NC-N8NC-5DLC
INTERNATIONAL CLOSED BETA CODE
5N7L-QNN7-ME8L
ernen escribió:Yo no tengo tiempo asi que.....

Corred insensatos [sonrisa]

NORTH AMERICA CLOSED BETA CODE
A7NC-N8NC-5DLC
INTERNATIONAL CLOSED BETA CODE
5N7L-QNN7-ME8L


cogida la internacional gracias
Tiburon Man escribió:
ernen escribió:Yo no tengo tiempo asi que.....

Corred insensatos [sonrisa]

NORTH AMERICA CLOSED BETA CODE
A7NC-N8NC-5DLC
INTERNATIONAL CLOSED BETA CODE
5N7L-QNN7-ME8L


cogida la internacional gracias


[oki]

Ya ire viendo comentarios de que tal esta.

Saludos.
ernen escribió:
Tiburon Man escribió:
ernen escribió:Yo no tengo tiempo asi que.....

Corred insensatos [sonrisa]

NORTH AMERICA CLOSED BETA CODE
A7NC-N8NC-5DLC
INTERNATIONAL CLOSED BETA CODE
5N7L-QNN7-ME8L


cogida la internacional gracias


[oki]

Ya ire viendo comentarios de que tal esta.

Saludos.


Por majo voy a hacer varios vídeos ( con el botón share de 15 mins xD) pa que veas como es
Tiburon Man escribió:Por majo voy a hacer varios vídeos ( con el botón share de 15 mins xD) pa que veas como es


Estaré atento [oki] pero como quieras eh, no lo hagas por eso que no es necesario
A mi no me mandaron nada >:( Maldita sea
Imagen
ernen escribió:
Tiburon Man escribió:Por majo voy a hacer varios vídeos ( con el botón share de 15 mins xD) pa que veas como es


Estaré atento [oki] pero como quieras eh, no lo hagas por eso que no es necesario


buf, 10 gigas la dichosa beta, hasta la noche ya no puedo probarlo xD
Codigo de norte america usado por otra persona que no soy yo y le doy las gracias por NO avisar ;)
Un amigo acaba de recibir 2 códigos, uno pone que es para la beta internacional y otro pone que es para beta americana, mi pregunta es si yo canjeo el de la americana y mi colega el de la beta internacional podremos jugar juntos o los servidores están separados por regiones?
Previo
Aqui sin recibir codigo....
Shixons escribió:Me acaba de llegar un email con acceso a la beta pero por alguna razon al acceder a la web me dice que no tengo permiso :(.


Eso mismo me pasa a mi, que será eso de que no tenemos permiso?
manukobe escribió:
Shixons escribió:Me acaba de llegar un email con acceso a la beta pero por alguna razon al acceder a la web me dice que no tengo permiso :(.


Eso mismo me pasa a mi, que será eso de que no tenemos permiso?



nadie lo sabe de momento, es una incognita lo mismo estan saturados los servers o vete a saber¡
Me imagino q lo del permiso es q es para una cuenta americana. No cambiaríais la region a espaňa cuando mandaron el correo. Si no vais a usarlos os estaria muy agradecido si me dierais un codigo ya que yo si q tengo una cuenta americana para poder probarlo ;-)
Si alguien le sobra un codigo para la beta europea (internacional) que me mande un MP con el codigo

Gracias
ernen escribió:
Tiburon Man escribió:
ernen escribió:Yo no tengo tiempo asi que.....

Corred insensatos [sonrisa]

NORTH AMERICA CLOSED BETA CODE
A7NC-N8NC-5DLC
INTERNATIONAL CLOSED BETA CODE
5N7L-QNN7-ME8L


cogida la internacional gracias


[oki]

Ya ire viendo comentarios de que tal esta.

Saludos.


Mi primer video de este juego:

https://youtu.be/ayUPcUlDOlM
No es por mal, pero te columpias un poco diciendo que es un ascazo despues de jugar solo 2 horas, cuando además estás ante una beta.

Una cosa es que no te guste, y otra que sea un ascazo.

PD: si alguien le sobra, me ofrezco voluntario a probarlo y contar impresiones.
IbersonVigo escribió:No es por mal, pero te columpias un poco diciendo que es un ascazo despues de jugar solo 2 horas, cuando además estás ante una beta.

Una cosa es que no te guste, y otra que sea un ascazo.

PD: si alguien le sobra, me ofrezco voluntario a probarlo y contar impresiones.


Si pudiera pasartelo lo haria sin ninguna duda, así lo compruebas in situ
Yo también he recibido el mail y me dice lo mismo de los permisos.
Se de mucha gente q se muere por probar la beta y tu la desinstalas en 2 horas. Una verdadera pena, q forma de desperdiciar un codigo. Por cierto, despues de ver los primeros minutos del video no creo q sea culpa del juego q caigas tantas veces.
Yo lo estoy jugando y me encanta!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No me ha llegado ningún código aix.
Cabe la posibilidad de que sigan mandando códigos?
Yo recuerdo haberme anotado a la beta con mi cuenta de correo USA. El problema es que no me acuerdo cuál era [carcajad]

EDIT: No, no me ha llegado -.-"
A las 3 de la tarde es cuando abren servidores?
TitoKeren escribió:A las 3 de la tarde es cuando abren servidores?


A las 3 de la tarde, hora del pacífico, si no recuerdo mal son 8h menos, por lo que supongo que serán las 11 de la noche en España.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Puff, espero que no. Me imaginaba que, al ponerte en el juego que empieza a las 3 pm con textos en español, se refería a la hora de aquí.
Toskati escribió:Me imagino q lo del permiso es q es para una cuenta americana. No cambiaríais la region a espaňa cuando mandaron el correo. Si no vais a usarlos os estaria muy agradecido si me dierais un codigo ya que yo si q tengo una cuenta americana para poder probarlo ;-)



Pues podían poner, si es que es eso, que es por ser cuenta de otra región, todo esto es bastante confuso.
Ni hemos cambiado región ni hemos hecho nada.
Ademas no podemos regalar ningun código aunque quisiéramos, porque no nos llega a aparecer nada al salir el error de los permisos.
761 respuestas
14, 5, 6, 7, 816