PlanetSide 2

En PC, pero en consola se supone que aguanta la misma cantidad de jugadores.

Por cierto el smash server a sido brutal. Quienes lo hayáis visto os podéis hacer una idea de lo bestia que son las batallas.
Para ser una beta con algunos bugs y teniendo en cuenta que son servidores en el este de eeuu. Es espectacular.
Las batallas que se forman en algunos puntos son épicas, no se cuantos jugadores simultáneos hay, pero ayer no paraba de ver compañeros y enemigos por todos lados.

P.d. que difícil es controlar un vehículo aéreo !! Es pillar uno y cuando estoy mas o menos pillándole el truco, viene algún pro y me derriba [+risas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien podría confirmar el número de vehículos y jugadores sulmitaneos que tiene la versión de ps4 y la versión de pc. Me interesa mucho.
Muchas ganas de probar la beta sinceramente, ahora mismo estoy viendo este streaming:

http://www.twitch.tv/russtarik

Justo acaba de dejar una nave hace poco.
Repartiran hoy mas codigos?espero que si!Si me entero de algo os cuento
Toskati escribió:Repartiran hoy mas codigos?espero que si!Si me entero de algo os cuento

esperemos que manden que yo tengo unas ganas de jugarlo que pa que. [babas]
epsilon22 escribió:
Toskati escribió:Repartiran hoy mas codigos?espero que si!Si me entero de algo os cuento

esperemos que manden que yo tengo unas ganas de jugarlo que pa que. [babas]

Han dicho q hasta q no saquen el primer parche no van a volver a repartir codigos y que la actualizacion debería llegar a final de ésta semana.

Editado: 1 hora despues de publicar esto dicen q hoy si repartiran codigos. Si lo hacen queriendo no les habría salido tan bien la campaňa de desinformación que estan llevando a cabo. Claro q si entras en la cuenta de Tweeter de @mhigby (uno de los jefazos del desarrollo de PS 2) y ves la foto q tiene de perfil se explican muchas cosas.
Para Europa todavía nanai no? Espero que no se retrase mucho.
Las impresiones que leo en neogaf sobre la version de PS4 no son muy buenas, basicamente dicen que el juego funciona a 20fps y tiene bastante tearing.

Pd: De momento no tienen pensado enviar mas invitaciones hasta corregir los fallos que tiene la beta.

Imagen
Foxhound 85 escribió:Las impresiones que leo en neogaf sobre la version de PS4 no son muy buenas, basicamente dicen que el juego funciona a 20fps y tiene bastante tearing.

Pd: De momento no tienen pensado enviar mas invitaciones hasta corregir los fallos que tiene la beta.

Imagen


No se q diran en Neogaf pero los amigos q tengo q lo han jugado están encantados y los streaming q he visto me han parecido una pasada. No olvidemos q es una beta y tendrán q corregir un monton de cosas.

El tweet que has puesto de Mathew Higby es al que me refería en mi anterior mensaje, si lees el siguiente retweet q hizo es de Clint Worley q es otro jefazo de desarrollo y en donde dice q hoy se enviaran más codigos. Por eso decía en mi anterior mensaje que más q informar desinforman.

Por lo visto el tal Clint Worley anoche hizo un streaming en Twitch y dijo que hoy repartiran 10.000 codigos. Asi q ir creando las cuentas USA q me parece q hoy empezamos a pegar tiros muchos de los q nos apuntamos a la beta.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi si no consiguen lo que prometieron
A 1080p a 60fps.

Y creo q nos vamos a dar a 1080p y a 25fps y con menos gente y con menos vehículos.. Jodeer me fastidiaron mucho.
Como puedo conseguir un codigo??

Gracias.
Didisbong escribió:Como puedo conseguir un codigo??

Gracias.


https://www.planetside2.com/ps2onps4
hantamuteki escribió:A mi si no consiguen lo que prometieron
A 1080p a 60fps.

Y creo q nos vamos a dar a 1080p y a 25fps y con menos gente y con menos vehículos.. Jodeer me fastidiaron mucho.


Que yo sepa nunca han prometido 1080 y 60fps, dijeron q iban intentar llegar a eso pero siendo un juego masivo lo veo normal. Y lo de menos gente y menos vehículos tampoco se de donde lo sacas, siempre he leido q iba a ser igual q la version de pc.
@toskaty hace algunas semanas John Smedley CEO de SOE manifestó que en ps4 no iba a ser posible tener en un mismo servidor de forma simultánea la misma cantidad de jugadores que la versión de PC., limitaciones de hardware alego! Por otro lado y según un tweet de Matthew Higby durante el fin de semana hubo un pico de 800 jugadores de forma simultánea en el servidor de ps4, una cifra bastante alta a tenor de los supuestos recortes en esta versión.

El problema que veo es lo que has comentado previamente, existe mucha desinformación alrededor del juego.... Además, cada vez que abre la boca un miembro del equipo de desarrollo contradice lo que han dicho sus homólogos con anterioridad.

Por último espero que tengas razón y hoy manden invitaciones a discreción y podamos catar PS2 cuanto antes.
Tomaloya escribió:@toskaty hace algunas semanas John Smedley CEO de SOE manifestó que en ps4 no iba a ser posible tener en un mismo servidor de forma simultánea la misma cantidad de jugadores que la versión de PC., limitaciones de hardware alego! Por otro lado y según un tweet de Matthew Higby durante el fin de semana hubo un pico de 800 jugadores de forma simultánea en el servidor de ps4, una cifra bastante alta a tenor de los supuestos recortes en esta versión.

El problema que veo es lo que has comentado previamente, existe mucha desinformación alrededor del juego.... Además, cada vez que abre la boca un miembro del equipo de desarrollo contradice lo que han dicho sus homólogos con anterioridad.

Por último espero que tengas razón y hoy manden invitaciones a discreción y podamos catar PS2 cuanto antes.

Gracias por la informacion, pues no sabía nada. Lo q había leido era todo lo contrario, pero como bien dices depende del día estos tios dicen una cosa u otra. El problema q veo es q para hacer anuncios del juego utilizan varias cuentas en vez de hacer estas publicaciones exclusivamente desde la cuenta oficial de Planetside 2 y aqui cada uno dice lo q le da la gana q muchas veces no se corresponde con la realidad.
Si no me equivoco la cifra de jugadores simultáneos es de 1200 personas tanto en PC como en PS4
Yo acabo de recibir el código, eso si como se ha dicho hay que canjearlo con una cuenta americana.

Un saludo
me acaba de llegar el codigo de la beta pero al ir a canjearlo da error como usado o no valido


¿ alguien mas?
Naoki escribió:me acaba de llegar el codigo de la beta pero al ir a canjearlo da error como usado o no valido


¿ alguien mas?


Tienes que tener una cuenta USA para poder canjearlo

Yo estoy esperando el codigo pero no me llega [buuuaaaa]
Foxhound 85 escribió:
Naoki escribió:me acaba de llegar el codigo de la beta pero al ir a canjearlo da error como usado o no valido


¿ alguien mas?


Tienes que tener una cuenta USA para poder canjearlo

Yo estoy esperando el codigo pero no me llega [buuuaaaa]

lo estoy intentando cajear desde una cuenta usa por eso me extraña que de error
sabéis el horario de la beta??
Tomaloya escribió:
Didisbong escribió:Como puedo conseguir un codigo??

Gracias.


https://www.planetside2.com/ps2onps4

Gracias compi, ahora a esperar a que me lo envien...

Saludos.
Otra jugada maestra de estos genios, reparten 10.000 codigos y mandan codigos usados. Dicen q "pronto" volveran a mandar los codigos pero esta vez sin usar. Lo q me mosquea es q a mi ni me mandaron y me apunte durante las primeras horas q publicaron la web para la inscripcion. Se de una persona q se apunto con 6 correos y solo le llego uno, esto no tiene ningún sentido....estan mandando codigos al azar no por orden de inscripción que fue como dijeron. Otra mentira mas de estos chapucillas, a mi me tienen contento.

El horario de la beta es de 00:00-6:00 horario espaňol y fines de semana todo el dia.
@toskati Valla desastre! Si te sirve de consuelo anoche tampoco recibí ningún código [noop]
Y yo que me registré con una sola cuenta :-| , menuda potra entonces...

Ayer precisamente no estaban activos los servidores }:/.
Pestachero escribió:Y yo que me registré con una sola cuenta :-| , menuda potra entonces...

Ayer precisamente no estaban activos los servidores }:/.


Pesta mamonazo! Ya me entere que tenías la beta tras leer las impresiones que comentaste en el grupo, por cierto, arrastrarás a los COMs? Ojalá que si! A ver si de aquí a poco tiempo facilitan la entrada a la beta y nos jugamos COM y KAOS además de arrastrar a todos los sEOL que se dejen embaucar y montamos un pelotón guapo en planetside.

Un saludo compañero.
Tomaloya escribió:
Pestachero escribió:Y yo que me registré con una sola cuenta :-| , menuda potra entonces...

Ayer precisamente no estaban activos los servidores }:/.


Pesta mamonazo! Ya me entere que tenías la beta tras leer las impresiones que comentaste en el grupo, por cierto, arrastrarás a los COMs? Ojalá que si! A ver si de aquí a poco tiempo facilitan la entrada a la beta y nos jugamos COM y KAOS además de arrastrar a todos los sEOL que se dejen embaucar y montamos un pelotón guapo en planetside.

Un saludo compañero.

CoMs pocos hay en ps4 [+risas] , la mayoría se han quedado en la 3 o han dado el salto a Pc.... Aunque ya podemos juntar a todo EOL para hacer pelotón en este juego. XD Creo que acabaremos juntandonos sEOL KAOS y CoM, estaría bien [beer]

P.d. He tenido que preguntar en el grupo quien carajo eras [+risas] [+risas] [+risas]
Pestachero escribió:Y yo que me registré con una sola cuenta :-| , menuda potra entonces...

Ayer precisamente no estaban activos los servidores }:/.

Si entrastes anoche, si estaban activos solo que muchas veces te dice que no pero si insistes a la tercera o cuarta vez te mete.

Yo jugué ayer casi dos horas y para ser un server americano se juega muy bien.

Lo único que no me convence mucho es el menú aunque también puede ser que soy jugador de pc en ps2 y me tenga que acostumbrar, pero creo que lo podían haber dejado muy parecido al de pc y usar el panel táctil como ratón.

Y lo de los vehículos lo tienen que cambiar para mi gusto porque eso de que aceleres con el joystick izquierdo para adelante y frenes para atrás se hace un poco raro.
Y a ver si meten pronto los escuadrones y brigadas para poder jugar mas organizado.

Un saludo
epsilon22 escribió:
Pestachero escribió:Y yo que me registré con una sola cuenta :-| , menuda potra entonces...

Ayer precisamente no estaban activos los servidores }:/.

Si entrastes anoche, si estaban activos solo que muchas veces te dice que no pero si insistes a la tercera o cuarta vez te mete.

Yo jugué ayer casi dos horas y para ser un server americano se juega muy bien.

Lo único que no me convence mucho es el menú aunque también puede ser que soy jugador de pc en ps2 y me tenga que acostumbrar, pero creo que lo podían haber dejado muy parecido al de pc y usar el panel táctil como ratón.

Y lo de los vehículos lo tienen que cambiar para mi gusto porque eso de que aceleres con el joystick izquierdo para adelante y frenes para atrás se hace un poco raro.
Y a ver si meten pronto los escuadrones y brigadas para poder jugar mas organizado.

Un saludo

Si si, eso de darle varias veces lo se, pero ayer le di como 10 y todas me decía "server unavailable". Al final opté por jugar a otra cosa...
Ya lo he dicho antes en alguna ocasión pero Josugv95 (usuario de EOL) ha montado un clan para PS4 que se llama Lobos Terran en el q somos un monton de gente. Cuando este empiece a funcionar al 100% las q podemos liar pueden ser finas, tiene q molar ver a tropecientos tios luchando con un mismo objetivo y limpiando zonas del mapa. Animaros y uniros!!!
Recuerdo que la BETA tiene horario.

Lunes a Jueves:La beta empieza a las 00:00 y termina a las 06:00

Viernes:La beta empieza el a las 00:00 y acaba las 06:00 del Lunes.

Todo esto es horario peninsular

Un saludo

PD:Vivan Los Lobos Terran ;)
Apuntado desde hace meses cuando se lanzó la web y a día de hoy sin código aún, tiene cojones la cosa... }:/



Porcierto, a que los vehículos se controles acelerando y frenando con el stick izquierdo me mola, es como se hace por defecto en BF4 y cuando te acostumbras se disfruta la verdad. XD
Pff entre por primera vez y hay zonas infumables por los bajones de FPS
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Nadie da datos sobre como va a comparación a pc.
Antes que me digáis pecero o lo que sea. Odios los pc para mi ni deberían existir para juegos.

Pero bueno.. Lo digo porque quiero saber en cua to nos han timado. Porque supongo que aquí todo el mundo ya se habrá olvidado pero ellos decían que se vería a 1080p a 60fps en alto (o ultra no recuerdo bien).esto lo anunciaron por pasiva y por activa ( aquí todo el mundo ya se le ha olvidado). También a todo el mundo se le ha olvidado que decíais que normal que lo moviera a1080p a 60fps si tampoco es que sea graficos para tirar cohetes.

En fin..lo que vengo a decir..es que prometían una versión idéntica a la de pc y ahora al parecer nos tenemos que conformar no sólo técnicamente inferior sino que con menos jugadores y menos vehículos. Quizás me queje mucho...pero es que lo esperaba tal cual dijeron ellos. Es decir idéntica a la de pc.

Y se que el juego será divertido ( siempre y cuando la fps se mantengan como rocas cosa que seguro que no será..) Pero no podemos negar que es un shooter y los 60fps le da frenetismo. Y que no es lo mismo 1000 jugadores que diez mil y que no es lo mismo 100 vehículos que 1000.

Porque esa es la experiencia que tiene el juego la que fue diseñada origianlmente..ahora siento que este juego es una versión de portátil ( quizás muy exagerado la comparación).. Pero si es cierto que la experiencia es bastante inferior a la que nos prometieron.
hantamuteki escribió:Nadie da datos sobre como va a comparación a pc.
Antes que me digáis pecero o lo que sea. Odios los pc para mi ni deberían existir para juegos.

Pero bueno.. Lo digo porque quiero saber en cua to nos han timado. Porque supongo que aquí todo el mundo ya se habrá olvidado pero ellos decían que se vería a 1080p a 60fps en alto (o ultra no recuerdo bien).esto lo anunciaron por pasiva y por activa ( aquí todo el mundo ya se le ha olvidado). También a todo el mundo se le ha olvidado que decíais que normal que lo moviera a1080p a 60fps si tampoco es que sea graficos para tirar cohetes.

En fin..lo que vengo a decir..es que prometían una versión idéntica a la de pc y ahora al parecer nos tenemos que conformar no sólo técnicamente inferior sino que con menos jugadores y menos vehículos. Quizás me queje mucho...pero es que lo esperaba tal cual dijeron ellos. Es decir idéntica a la de pc.

Y se que el juego será divertido ( siempre y cuando la fps se mantengan como rocas cosa que seguro que no será..) Pero no podemos negar que es un shooter y los 60fps le da frenetismo. Y que no es lo mismo 1000 jugadores que diez mil y que no es lo mismo 100 vehículos que 1000.

Porque esa es la experiencia que tiene el juego la que fue diseñada origianlmente..ahora siento que este juego es una versión de portátil ( quizás muy exagerado la comparación).. Pero si es cierto que la experiencia es bastante inferior a la que nos prometieron.


El juego se ve prácticamente igual que en ultra en pc para mi se ve de lujo. Sobre el menor número de personas yo tengo entendido que será igual que en pc.
Para mi gusto va bastante bien y el juego es frenético al más poder y si que hay alguna bajada de fps pero es una beta y le queda mucho por pulir pero estamos jugando en un server americano y cualquiera diría que es europeo de lo bien que va.

Yo soy jugador del pc y quitando el menú para elegir donde aparecer,el juego me esta encantando.

Y ojalá pongan rápido lo de los escuadrones para que la gente vayamos más organizada y se disfruté más el juego.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
epsilon22 escribió:
hantamuteki escribió:Nadie da datos sobre como va a comparación a pc.
Antes que me digáis pecero o lo que sea. Odios los pc para mi ni deberían existir para juegos.

Pero bueno.. Lo digo porque quiero saber en cua to nos han timado. Porque supongo que aquí todo el mundo ya se habrá olvidado pero ellos decían que se vería a 1080p a 60fps en alto (o ultra no recuerdo bien).esto lo anunciaron por pasiva y por activa ( aquí todo el mundo ya se le ha olvidado). También a todo el mundo se le ha olvidado que decíais que normal que lo moviera a1080p a 60fps si tampoco es que sea graficos para tirar cohetes.

En fin..lo que vengo a decir..es que prometían una versión idéntica a la de pc y ahora al parecer nos tenemos que conformar no sólo técnicamente inferior sino que con menos jugadores y menos vehículos. Quizás me queje mucho...pero es que lo esperaba tal cual dijeron ellos. Es decir idéntica a la de pc.

Y se que el juego será divertido ( siempre y cuando la fps se mantengan como rocas cosa que seguro que no será..) Pero no podemos negar que es un shooter y los 60fps le da frenetismo. Y que no es lo mismo 1000 jugadores que diez mil y que no es lo mismo 100 vehículos que 1000.

Porque esa es la experiencia que tiene el juego la que fue diseñada origianlmente..ahora siento que este juego es una versión de portátil ( quizás muy exagerado la comparación).. Pero si es cierto que la experiencia es bastante inferior a la que nos prometieron.


El juego se ve prácticamente igual que en ultra en pc para mi se ve de lujo. Sobre el menor número de personas yo tengo entendido que será igual que en pc.
Para mi gusto va bastante bien y el juego es frenético al más poder y si que hay alguna bajada de fps pero es una beta y le queda mucho por pulir pero estamos jugando en un server americano y cualquiera diría que es europeo de lo bien que va.

Yo soy jugador del pc y quitando el menú para elegir donde aparecer,el juego me esta encantando.

Y ojalá pongan rápido lo de los escuadrones para que la gente vayamos más organizada y se disfruté más el juego.


Eso es lo que quiero saber. Que diferencia aparte de técnicas tiene comparado al p.
La verdad que no se de donde habéis sacado de que hay menos numero de jugadores cuando es igual que en PC, por cada continente 1200 jugadores. Respecto a la calidad gráfica es la calidad Ultra en PC. Lo de los FPS es verdad que sienta mal pero de momento yo no he sufrido caída de FPS y he estado en batallas con más de 200 personas luchando por un trozo de piedra.

Un saludo.
Día 10 después del lanzamiento de la beta, sigo esperando. [+furioso]
Toskati escribió:Día 10 después del lanzamiento de la beta, sigo esperando. [+furioso]


No estas solo amigo forero! Yo opte por esperar sentado ya que la espera pinta larga de cojones :(
Tomaloya escribió:
Toskati escribió:Día 10 después del lanzamiento de la beta, sigo esperando. [+furioso]


No estas solo amigo forero! Yo opte por esperar sentado ya que la espera pinta larga de cojones :(


Despues de la ultima chapuza cuando enviaron 10.000 codigos de los cuales muchos estaban usados y no me llego ninguno ya empiezo a no tener tan claro q me llegue algún día.
hantamuteki escribió:Nadie da datos sobre como va a comparación a pc.
Antes que me digáis pecero o lo que sea. Odios los pc para mi ni deberían existir para juegos.

Pero bueno.. Lo digo porque quiero saber en cua to nos han timado. Porque supongo que aquí todo el mundo ya se habrá olvidado pero ellos decían que se vería a 1080p a 60fps en alto (o ultra no recuerdo bien).esto lo anunciaron por pasiva y por activa ( aquí todo el mundo ya se le ha olvidado). También a todo el mundo se le ha olvidado que decíais que normal que lo moviera a1080p a 60fps si tampoco es que sea graficos para tirar cohetes.

En fin..lo que vengo a decir..es que prometían una versión idéntica a la de pc y ahora al parecer nos tenemos que conformar no sólo técnicamente inferior sino que con menos jugadores y menos vehículos. Quizás me queje mucho...pero es que lo esperaba tal cual dijeron ellos. Es decir idéntica a la de pc.

Y se que el juego será divertido ( siempre y cuando la fps se mantengan como rocas cosa que seguro que no será..) Pero no podemos negar que es un shooter y los 60fps le da frenetismo. Y que no es lo mismo 1000 jugadores que diez mil y que no es lo mismo 100 vehículos que 1000.

Porque esa es la experiencia que tiene el juego la que fue diseñada origianlmente..ahora siento que este juego es una versión de portátil ( quizás muy exagerado la comparación).. Pero si es cierto que la experiencia es bastante inferior a la que nos prometieron.


ellos dijeron que intentarian llegar a 1080p a 60frames, no es lo mismo decir intentar llegar a decir sera a 1080p y 60 frames

y yo tb tengo entendido que la cantidad de genet sera la misma que en PC

no creo que haya porblemas ya play3 podia con partidas de 256 jugadores al mismo tiempo en MAG sin lag ni problemas.. play4 tiene potencia para poder soportar 1000 jugadores, y hasta en mag me iba bien con mi antigua linea de 1mb

otra cosa es que empresas mancas, no sepan crear online de mas de 12 jugadores. lease MW, halo, DICE que no sabe hacer mas de 64 su online... etc que no saben poner mas sin que petardeee

por potencia no hay porblemas, el problema es que los creadores del juego sepan crear un codigo que soporte esa cantidad, y creo que estos de planetside saben ya lo tiene en pc
Eso que decis que la calidad es ultra en pc..mm.. no se yo, por los videos que hay no lo parece, para nada.
angelillo732 escribió:Eso que decis que la calidad es ultra en pc..mm.. no se yo, por los videos que hay no lo parece, para nada.

los vídeos son lo que son y ya te digo yo que si no es igual que en ultra esta muy cerca de ser igual.
epsilon22 escribió:
angelillo732 escribió:Eso que decis que la calidad es ultra en pc..mm.. no se yo, por los videos que hay no lo parece, para nada.

los vídeos son lo que son y ya te digo yo que si no es igual que en ultra esta muy cerca de ser igual.


Los vídeos son los mismos para ambas versiones y la diferencia es bastante notable, quizás por que esta en beta, pero e jugado bastante en pc ultra y no, no se ve igual.
Que se dejen de pamplineces y me den mi puto código ya!!!


Al final se termina la beta y ni lo he catado.. cawento
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
angelillo732 escribió:
epsilon22 escribió:
angelillo732 escribió:Eso que decis que la calidad es ultra en pc..mm.. no se yo, por los videos que hay no lo parece, para nada.

los vídeos son lo que son y ya te digo yo que si no es igual que en ultra esta muy cerca de ser igual.


Los vídeos son los mismos para ambas versiones y la diferencia es bastante notable, quizás por que esta en beta, pero e jugado bastante en pc ultra y no, no se ve igual.


A ver como queda la cosa. A ver si hacen un análisis técnico de este juego.
pues ya sabemos porque tantos porblemas con la beta, SOE a sido vendida..
¿Se sabe algo de la beta europea?
Me ha llegado un codigo al correo electronico y al canjearlo en la ps4 me dice q es erroneo.Alguien sabe el porque?jejej.saludos
761 respuestas
13, 4, 5, 6, 716