PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 5, 616
Lo que dice el artículo de vida extra es falso, la beta si saldra en Europa. Lo que han dicho es que podría retrasarse hasta 3 semanas la beta en europa como máximo sin llegar a concretar nada ya que esto dependia de Sony Europa. Y en ningún sitio tampoco han dicho que los codigos se empezaran a mandar maňana, se supone ya q la beta en eeuu tendria q comenzar maňana pero hasta q no confirmen nada mejor no hacerse ilusiones ya que no sería el primer retraso de esta gente. Yo me inscribí el primer día y con 2 cuentas de correo, asi q como me manden 2 codigos espero poder probar maňana la beta con una cuenta Americana.
Toskati escribió:Lo que dice el artículo de vida extra es falso, la beta si saldra en Europa. Lo que han dicho es que podría retrasarse hasta 3 semanas la beta en europa como máximo sin llegar a concretar nada ya que esto dependia de Sony Europa. Y en ningún sitio tampoco han dicho que los codigos se empezaran a mandar maňana, se supone ya q la beta en eeuu tendria q comenzar maňana pero hasta q no confirmen nada mejor no hacerse ilusiones ya que no sería el primer retraso de esta gente. Yo me inscribí el primer día y con 2 cuentas de correo, asi q como me manden 2 codigos espero poder probar maňana la beta con una cuenta Americana.


Gracias por la aclaracion,ya me estaba mosqueando al ver que no tenia codigo alguno en el mail.

Yo tambien he usado 2 cuentas de correo,espero que me toque,tengo muchas ganas de probarlo.
La gente por Twitter les esta bombardeando preguntandoles cuando comienzan a mandar los codigos y de momento no han contestado nada. Si me entero de algo lo ire poniendo en el hilo.
Tienen los huevos como melones esta gente.
Han confirmado por Twitter que hoy a ultima hora del día (sera de madrugada en Espaňa), se va a mandar la primera oleada de codigos para acceder a la beta. Recordar q necesitais crearos una cuenta americana y haberos inscrito de los primeros para tener la suerte de recibirlo hoy. Los codigos los seguirán mandando por orden cronológico de inscripción durante los próximos dias. Si solo os inscribisteis con un correo yo esperaría a la beta europea ya q segun tengo entendido los servidores americanos estan en las vegas y el ping q tendremos sera monstruoso.
Toskati escribió:Han confirmado por Twitter que hoy a ultima hora del día (sera de madrugada en Espaňa), se va a mandar la primera oleada de codigos para acceder a la beta. Recordar q necesitais crearos una cuenta americana y haberos inscrito de los primeros para tener la suerte de recibirlo hoy. Los codigos los seguirán mandando por orden cronológico de inscripción durante los próximos dias. Si solo os inscribisteis con un correo yo esperaría a la beta europea ya q segun tengo entendido los servidores americanos estan en las vegas y el ping q tendremos sera monstruoso.


Hasta las 6 de la mañana de aqui mas o menos, no? Para estrellarles la consola en la cabeza, pero vamos, que el codigo ni nos llegara, esta claro. Xdxd

Estos estan teniendo problemas y a ultima hora nos haran un driveclub, como si lo viera.
en donde me registro para la beta?
pues yo no quiero acerme una cuenta americana, yo me inscribi en la beta europa, si no la dan, pues a tomar viento y esperare a que salga el juego final
koki89 escribió:en donde me registro para la beta?

https://www.planetside2.com/ps2onps4
No tengo cuenta americana,asi que me inscribi para nada [snif] [snif] [snif].
Langdon escribió:No tengo cuenta americana,asi que me inscribi para nada [snif] [snif] [snif].



Create una.. es facil
Lo de SOE es una falta de profesionalidad total, no paran de reirse de la gente. Por Twitter anunciaron que los codigos los mandarían a ultima hora del día cuando terminaran de probar los servidores y a ultimisima hora dicen q ya han mandado unos pocos y q maňana continuarían mandando. Josugv95 me aviso para q me inscribiera en la beta segun abrieron la página, ya q debia de tener alerta de Twitter para ver sus publicaciones y se entero al momento. Se de mucha gente q se apunto a la beta durante los primeros minutos y ninguno ha recibido codigos. De hecho hay una persona q les pregunta por Twitter q xq no lo ha recibido si se inscribio al momento de q hicieran el anuncio y la callada por respuesta. De hecho en Twitter hay muuucha gente preguntando donde está su codigo y ninguno diciendo q lo ha recibido. No paran de tomarnos el pelo.
Toskati escribió:Lo de SOE es una falta de profesionalidad total, no paran de reirse de la gente. Por Twitter anunciaron que los codigos los mandarían a ultima hora del día cuando terminaran de probar los servidores y a ultimisima hora dicen q ya han mandado unos pocos y q maňana continuarían mandando. Josugv95 me aviso para q me inscribiera en la beta segun abrieron la página, ya q debia de tener alerta de Twitter para ver sus publicaciones y se entero al momento. Se de mucha gente q se apunto a la beta durante los primeros minutos y ninguno ha recibido codigos. De hecho hay una persona q les pregunta por Twitter q xq no lo ha recibido si se inscribio al momento de q hicieran el anuncio y la callada por respuesta. De hecho en Twitter hay muuucha gente preguntando donde está su codigo y ninguno diciendo q lo ha recibido. No paran de tomarnos el pelo.



A mi SOE no me parece para nada serio, llevan tomándonos el pelo con PlanetSide 2 desde hace 1 año y ya veremos como con H1Z1 va a pasar lo mismo
juampa92 escribió:
Toskati escribió:Lo de SOE es una falta de profesionalidad total, no paran de reirse de la gente. Por Twitter anunciaron que los codigos los mandarían a ultima hora del día cuando terminaran de probar los servidores y a ultimisima hora dicen q ya han mandado unos pocos y q maňana continuarían mandando. Josugv95 me aviso para q me inscribiera en la beta segun abrieron la página, ya q debia de tener alerta de Twitter para ver sus publicaciones y se entero al momento. Se de mucha gente q se apunto a la beta durante los primeros minutos y ninguno ha recibido codigos. De hecho hay una persona q les pregunta por Twitter q xq no lo ha recibido si se inscribio al momento de q hicieran el anuncio y la callada por respuesta. De hecho en Twitter hay muuucha gente preguntando donde está su codigo y ninguno diciendo q lo ha recibido. No paran de tomarnos el pelo.



A mi SOE no me parece para nada serio, llevan tomándonos el pelo con PlanetSide 2 desde hace 1 año y ya veremos como con H1Z1 va a pasar lo mismo


Es que no se entiende la falta de información. Yo por lo que he ido leyendo en Twitter la beta no llegara a Europa hasta dentro de dos o tres semanas.
Y también leí en una web en inglés que el juego saldría a finales de año, si es verdad es pa matarlos porque este juego era de salida con la ps4 y se les va ha ir con dos años de retraso.
No lo entiendo un juego que lo tienes terminado en pc y los problemas que están teniendo para pasarlo a ps4
Lo de los constantes retrasos y falta de comunicación con los usuarios es alucinante. Y hace un par de meses tras el trigesimo retraso salieron diciendo que lo que les estaba dando problemas era adaptar los controles al dualshock 4. Para decir eso mejor no digas nada, q es lo q suelen hacer. Yo me compre la ps4 principalmente para jugar a este juego y mas de un aňo después sigo esperando.
No se si se ha dicho pero Planetside 2 ira a 1080p y 30 FPS en PS4.
¿Hay gameplays de la versión de PS4 o todavia no han repartido codigos?
Anoche repartieron codigos pero no fue un gran envío como dijeron desde sus cuentas oficiales. Habia cuando lo mire solo 8 personas retrasmitiendo y aquello parecía un solar mas q un campo de batalla. En las retrasmisiones aunque se ve un poco borroso se aprecia que han hecho un muy buen trabajo en la adaptacion grafica en ps4. Hace tiempo se pudo ver un video en hd y el acabado era excelente, graficamente va a sorprender a muchos y mas teniendo en cuenta q es un juego masivo. Respecto al siguiente envio de codigos no han dicho aún nada.
Aún no he conseguido ver un streaming del juego desde que "empezó" la Beta.
aquí tenéis un vídeo de la beta. esperemos que consigan mantener el juego en 30fps sin bajadas porque en pc cuando hay muchas explosiones y mucha gente caen los fps que da gusto.


https://www.youtube.com/watch?v=uX8bjuEujws

pd: alguien sabe si podremos jugar con nuestra cuenta de pc?
epsilon22 escribió:aquí tenéis un vídeo de la beta. esperemos que consigan mantener el juego en 30fps sin bajadas porque en pc cuando hay muchas explosiones y mucha gente caen los fps que da gusto.


https://www.youtube.com/watch?v=uX8bjuEujws

pd: alguien sabe si podremos jugar con nuestra cuenta de pc?


Thanks, con unos 30 estable me conformo.

Salu2.
epsilon22 escribió:aquí tenéis un vídeo de la beta. esperemos que consigan mantener el juego en 30fps sin bajadas porque en pc cuando hay muchas explosiones y mucha gente caen los fps que da gusto.


https://www.youtube.com/watch?v=uX8bjuEujws

pd: alguien sabe si podremos jugar con nuestra cuenta de pc?

No hay transferencia de personajes de PC a PS4.
A alguien le ha llegado algun codigo ?
EDIT: Me ha llegado el código y ya lo he canjeado en la store americana.

5.1 GB ocupa la descarga
Tomaloya escribió:
epsilon22 escribió:aquí tenéis un vídeo de la beta. esperemos que consigan mantener el juego en 30fps sin bajadas porque en pc cuando hay muchas explosiones y mucha gente caen los fps que da gusto.


https://www.youtube.com/watch?v=uX8bjuEujws

pd: alguien sabe si podremos jugar con nuestra cuenta de pc?

No hay transferencia de personajes de PC a PS4.


Es seguro lo que dices? Recuerdo que se dijo que permitirían pasar personajes de PC a consola... Porque yo paso de subir otro personaje después de haber subido dos levels 100...
Me ha llegado a mi también. Para ser en servers americanos, se juega bastante bien y sin lag.
Si alguien tiene un codigo de sobra mp please.. tengo unas ganas a este juego [angelito] [angelito]


Gracias!!
Esto de las Alphas/Betas es una lotería muchas veces, me inscribí desde el primer día con un par de correos y no me ha llegado nada. A ver si con suerte me llega durante el día.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:Esto de las Alphas/Betas es una lotería muchas veces, me inscribí desde el primer día con un par de correos y no me ha llegado nada. A ver si con suerte me llega durante el día.



lo mismo yo y mi novia nos dimos de alta el 1 dia que pusieorn para incribirse, y nada ningun codigo, pero tb no me importa, no me voy a crear una cuenta EEUU

aunque yo creo que donde yo me inscribi que era la web oficial era para beta eurpea, pero no se ya, como esto es un cachondeo..
Lugal escribió:
Tomaloya escribió:
epsilon22 escribió:aquí tenéis un vídeo de la beta. esperemos que consigan mantener el juego en 30fps sin bajadas porque en pc cuando hay muchas explosiones y mucha gente caen los fps que da gusto.


https://www.youtube.com/watch?v=uX8bjuEujws

pd: alguien sabe si podremos jugar con nuestra cuenta de pc?

No hay transferencia de personajes de PC a PS4.


Es seguro lo que dices? Recuerdo que se dijo que permitirían pasar personajes de PC a consola... Porque yo paso de subir otro personaje después de haber subido dos levels 100...


Imagen
Vaya diferencia de graficos del blacklight a este PS2 y eso que este es masivo...

Luce espectacular y veo que graficamente han dicho la verdad de que iba a ser como el maximo en PC.

Creo que este departamento de Sony se merece un ole acompañado de un...con 2 cojones!!! XD
_Nolgan_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Esto de las Alphas/Betas es una lotería muchas veces, me inscribí desde el primer día con un par de correos y no me ha llegado nada. A ver si con suerte me llega durante el día.



lo mismo yo y mi novia nos dimos de alta el 1 dia que pusieorn para incribirse, y nada ningun codigo, pero tb no me importa, no me voy a crear una cuenta EEUU

aunque yo creo que donde yo me inscribi que era la web oficial era para beta eurpea, pero no se ya, como esto es un cachondeo..


yo me inscribi en la beta y tampoco me ha llegado nada.. creo q tienes razon
moro2012 escribió:
_Nolgan_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Esto de las Alphas/Betas es una lotería muchas veces, me inscribí desde el primer día con un par de correos y no me ha llegado nada. A ver si con suerte me llega durante el día.



lo mismo yo y mi novia nos dimos de alta el 1 dia que pusieorn para incribirse, y nada ningun codigo, pero tb no me importa, no me voy a crear una cuenta EEUU

aunque yo creo que donde yo me inscribi que era la web oficial era para beta eurpea, pero no se ya, como esto es un cachondeo..


yo me inscribi en la beta y tampoco me ha llegado nada.. creo q tienes razon

Que yo sepa no habia una pagina para apuntarse a la beta europea y otra para la americana, era lo mismo para ambas. Como bien se ha dicho esto es una loteria, yo me apunte también el primer día y no he recibido nada. En Twitter estan diciendo q hay gente q se apunto dias despues y lo ha recibido. Paciencia...
Toskati escribió:Que yo sepa no habia una pagina para apuntarse a la beta europea y otra para la americana, era lo mismo para ambas. Como bien se ha dicho esto es una loteria, yo me apunte también el primer día y no he recibido nada. En Twitter estan diciendo q hay gente q se apunto dias despues y lo ha recibido. Paciencia...

Pffff, la jodienda es que comentaron que los envíos de invitaciones serían por orden cronológico en el registro.... Imagina mi cara cuando varios amigos a los que avise de la beta después de yo haberla solicitado me preguntan si ya me llego el código? Para acabar diciéndome que ellos ya tienen el suyo..... XD
Menuda jodienda, han dicho desde la cuenta oficial de SOE que hasta la semana q viene no vuelven a enviar codigos. Si alguien ha pedido más de uno y se lo esta guardando para la beta europea le estaria infinitamente agradecido si se pasara uno, yo pedi 2 el primer dia y prometo devolver el codigo cuando me lo manden si alguien es tan amable. Tengo un mono q no puedo, llevo un aňo viendo gameplays y ver q la gente esta jugando me mata.
Toskati escribió:Menuda jodienda, han dicho desde la cuenta oficial de SOE que hasta la semana q viene no vuelven a enviar codigos. Si alguien ha pedido más de uno y se lo esta guardando para la beta europea le estaria infinitamente agradecido si se pasara uno, yo pedi 2 el primer dia y prometo devolver el codigo cuando me lo manden si alguien es tan amable. Tengo un mono q no puedo, llevo un aňo viendo gameplays y ver q la gente esta jugando me mata.

no se yo si alguien le habrá llegado 2 códigos..... De los amigos que antes te comente todos registraron varios Mails, incluso uno puso 10 correos! Y a los "afortunados" por no decir "Cabrones" de mis colegas solo les llego un código.

Yo te aconsejaría que no desesperes compañero que más tarde o más temprano acabaremos teniendo el nuestro y podremos disfrutar de este juegazo, aunque te entiendo, llevo siguiendo PS2 desde que anunciaron que sería parte del catálogo de lanzamiento de la consola hace ya 2 años! Puto hype! XD
Streaming por si alguien quiere ver como luce:

http://www.twitch.tv/xlx_atlas_xlx
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi se me cayo el alma al suelo. Saber que es casi seguro que no salga a 60 fps y encima con menos gente.
La verdad...es que me dejo bastante tocado. Pues ellos anunciaron que se vería igual y ahora resulta que no será así...
hola, algunas impresiones de quien tenga la beta? o que haya visto el streaming? estoy trabajando y no puedo ver nada de eso jeje
Si os dais caña, podéis ver un directo de server smash del Planetside 2, para haceros una idea de la brutalidad del juego:

http://www.twitch.tv/planetsidebattles
Despues de Probar el juego durante más de 5 horas me ha dejado muy buen sabor de boca,se ve mejor de lo que esperaba y son 30 FPS estables, aún le quedan algunas cosas por pulir pero funciona bien.

Os dejo un par de directos que hecho hoy,una yo solo y sin voz y otro con un amigo y con voz.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLS9yvA42ASCzH27m6FvMn5E8TSxa1cTd3

Un saludo.
josugv95 escribió:Despues de Probar el juego durante más de 5 horas me ha dejado muy buen sabor de boca,se ve mejor de lo que esperaba y son 30 FPS estables, aún le quedan algunas cosas por pulir pero funciona bien.

Os dejo un par de directos que hecho hoy,una yo solo y sin voz y otro con un amigo y con voz.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLS9yvA42ASCzH27m6FvMn5E8TSxa1cTd3

Un saludo.

Estas seguro lo de los 30 FPS estables? Porque estuve viendo un streaming y tenia un frae-rate horrible aunque tambien puede ser por el streaming claro.
Ryudavis escribió:
josugv95 escribió:Despues de Probar el juego durante más de 5 horas me ha dejado muy buen sabor de boca,se ve mejor de lo que esperaba y son 30 FPS estables, aún le quedan algunas cosas por pulir pero funciona bien.

Os dejo un par de directos que hecho hoy,una yo solo y sin voz y otro con un amigo y con voz.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLS9yvA42ASCzH27m6FvMn5E8TSxa1cTd3

Un saludo.

Estas seguro lo de los 30 FPS estables? Porque estuve viendo un streaming y tenia un frae-rate horrible aunque tambien puede ser por el streaming claro.


Te puedo asegurar que son estables
josugv95 escribió:
Ryudavis escribió:
josugv95 escribió:Despues de Probar el juego durante más de 5 horas me ha dejado muy buen sabor de boca,se ve mejor de lo que esperaba y son 30 FPS estables, aún le quedan algunas cosas por pulir pero funciona bien.

Os dejo un par de directos que hecho hoy,una yo solo y sin voz y otro con un amigo y con voz.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLS9yvA42ASCzH27m6FvMn5E8TSxa1cTd3

Un saludo.

Estas seguro lo de los 30 FPS estables? Porque estuve viendo un streaming y tenia un frae-rate horrible aunque tambien puede ser por el streaming claro.


Te puedo asegurar que son estables

Ok gracias a ver si dan la beta para probarlo.
Planetside2 acaba de obtener record guines de gente jugando en un FPS, 1150 personas en el mismo mapa [carcajad] .
Lugal escribió:Planetside2 acaba de obtener record guines de gente jugando en un FPS, 1150 personas en el mismo mapa [carcajad] .

En PC o PS4?
Ryudavis escribió:
Lugal escribió:Planetside2 acaba de obtener record guines de gente jugando en un FPS, 1150 personas en el mismo mapa [carcajad] .

En PC o PS4?

en pc era una quedada para batir el record o eso creo jaja
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616