ICEknigh7 escribió:txefoedu escribió:Por gustar, los 10 siguientes que me gustarían. Los de SNK sin problema, Blazing Star sin ser de SNK tal vez es bastante factible, pero los que van en negrita los veo más complicados, o si salen que suban 10-20 euros para pagar el dueño de la licencia.
Windjammers Data East
Puzzle Bobble 2 Taito
Si esto funciona bien, van a ser Taito y compañía los que le paguen a SNK para reeditar sus juegos y no al revés...
txefoedu escribió:stargate escribió:Por cierto una duda que me trae la consola blanca de game
Viene con el metal slug en blanco
Pero viene con caja ?
Porque me jodio mucho el tema en Atari 7800 la compré con el juego cristal quest , pero en vez de venir la caja completa , viene con el cartucho suelto no la caja grande
Así que me surge esta duda
En la web de Plaion, entre las fotos del producto aparece esta. Si luego no trae caja, sería para matarlos
santos47 escribió:tonicab escribió:santos47 escribió:
pueden sacar con lector de cartuchos al estilo picostation y meterte los cartuchos en cajas estilo psx.
Es que ahí esta el error. Si sacas algo que no es lo mismo la gente lo compra pero no es lo mismo que esta NEO GEO.
bueno creo que hoy dia siguen editando blue ray... pues te la sacan con lector de blue ray y listo, seria una mejora.
retro-clon escribió:Para, para, para.... si no hay SUPER SIDEKICKS NO HAY NEO GEO NI HAY NADA![]()

NOCIVOX escribió:Cuál creéis que es el juego que más merece la pena comprar de los que lanzan si sólo elegís uno?
Akihabero escribió:Pedido el Metal Slug y Shock Troopers en Amazon Japon. Unos 136 € aprox. con envio incluido. Ahora a ir esperando novedades estos meses, pero la cosa promete muchisimo![]()
![]()
sabran escribió:NOCIVOX escribió:Cuál creéis que es el juego que más merece la pena comprar de los que lanzan si sólo elegís uno?
Siendo imparcial, por fan de la saga. Metal Slug.
rastapunk escribió:Akihabero escribió:Pedido el Metal Slug y Shock Troopers en Amazon Japon. Unos 136 € aprox. con envio incluido. Ahora a ir esperando novedades estos meses, pero la cosa promete muchisimo![]()
![]()
Supongo que además, habrá que sumarle aduanas, no?
Las portadas japo molan mucho!
Akihabero escribió:rastapunk escribió:Akihabero escribió:Pedido el Metal Slug y Shock Troopers en Amazon Japon. Unos 136 € aprox. con envio incluido. Ahora a ir esperando novedades estos meses, pero la cosa promete muchisimo![]()
![]()
No, en el precio final de Amazon japon es el total a pagar, ya van incluidad las tasas. Y si, prefiero mil veces las portadas japonesas con el arte que cubre todo el frontal a las occidentales
tonicab escribió:Ya esta el vaquero rabiando jajaja.
Nadie en su sano juicio le va a dar lo que le podían dar hace dos o tres días.
Habla de que es diferente. Pues claro, como la caja, consola o juegos de 1990 eran diferentes a los que eran en 2004.
Además lo da todo por hecho. No se si trabaja para ellos o ve que su bolsa de valores en dos días ha bajado consideramente.
Akihabero escribió:rastapunk escribió:Akihabero escribió:Pedido el Metal Slug y Shock Troopers en Amazon Japon. Unos 136 € aprox. con envio incluido. Ahora a ir esperando novedades estos meses, pero la cosa promete muchisimo![]()
![]()
No, en el precio final de Amazon japon es el total a pagar, ya van incluidad las tasas. Y si, prefiero mil veces las portadas japonesas con el arte que cubre todo el frontal a las occidentales
StarHawk escribió:tonicab escribió:Ya esta el vaquero rabiando jajaja.
Habla de que es diferente. Pues claro, como la caja, consola o juegos de 1990 eran diferentes a los que eran en 2004.
Además lo da todo por hecho. No se si trabaja para ellos o ve que su bolsa de valores en dos días ha bajado consideramente.
Madre mía, todo el vídeo en bucle diciendo que "es completamente diferente". He acabado convencido de que hemos comprado una Nesspreso o un dron volador. Qué manera de rabiar y patalear, qué barbaridad.
CR7joss escribió:Akihabero escribió:rastapunk escribió:
Me he metido para reservarlo y a mí me sale más caro.![]()
Items: 119'99€
Shipping & handling: 41'68€
Order Total: 161'67€
Payment Total: 29.582¥
Goomba92 escribió:Eddy Kun escribió:Quiero comprar la Ultimate pero de tienda española con algún descuento como el 5% de la fnac o de algún otro sitio, sabéis donde se consigue al mejor precio? es que en plaion hacen ya solo un 5% y fnac dijo que la iba a poner en reserva el pack ultimate
La Ultimate sólo se va a vender en Plaion. Otra cosa es que alguna tienda haga packs de consola + algún juego, pero el pack de todo de la web de Plaion es exclusivo de ellos.
1P Javi escribió:StarHawk escribió:tonicab escribió:Ya esta el vaquero rabiando jajaja.
Madre mía, todo el vídeo en bucle diciendo que "es completamente diferente". He acabado convencido de que hemos comprado una Nesspreso o un dron volador. Qué manera de rabiar y patalear, qué barbaridad.
Joder es que también hay que ver que es no solo ya dinero, sino también mucho esfuerzo el juntar todos esos cartuchos. El tenerlos en la estantería sin tocarlos ni visas de ser usados en la vida pero sabiendo que solo tú y unos pocos podríais jugar a esos juegos forma parte del valor.
Y es que encima de primeras el ostión que te viene es brutal: de primera tirada te sacan el ¡¡Neo Turf Máster y a 80€!! Así, sin vaselina ni nada.

SuperPadLand escribió:Estoy haciendo cuentas y quizás esto pueda interesar a alguien de aquí y esto sólo va dirigido a gente de España con la que ya he tenido tratos, confianza, nuestro pinitos por privado, que organiza cosas en el foro como jordi el amigo invisible, etc.
Si alguien quiere poner esos 350€ por estos 6 juegos: Garou, Samurai V, KoF 2002, Pulstar, Overtop y Twinkle. Puedo mirar de pillarme la ultimate y reparto. Le sale la unidad a 58,333333€, frente a los 80.
Akihabero escribió:CR7joss escribió:Me he metido para reservarlo y a mí me sale más caro.![]()
Items: 119'99€
Shipping & handling: 41'68€
Order Total: 161'67€
Payment Total: 29.582¥
Este es el mio:
Order Summary
Item(s) Subtotal:
¥18,146
Shipping & Handling:
¥7,626
Total:
¥25,772
Amazon Points
-¥394
Grand Total:
¥25,378
Imagino que al ser de Canarias, al igual que en todos los Amazon, hay un descuento extra por impuestos
StarHawk escribió:Y el NeoTurf con el circuito escocés del juego de CD. Es que es un guantazo con la mano abierta.
1P Javi escribió:StarHawk escribió:Y el NeoTurf con el circuito escocés del juego de CD. Es que es un guantazo con la mano abierta.
Entonces tendrán que comprárselo porque si no ya no tienen el full set.
Crápula escribió:
Copio de la propia descripción del producto de la página de plaion...
La Anniversary: "unmistakable arcade-grade build in this limited all-white edition."
Entiendo aquí que es una edición limitada, con lo que debería dejar de estar disponible en algún momento.
La Ultimate: "this exclusive limited print run and numbered edition".
Creo que inequívocamente habla de edición limitada y numerada, también debería agotarse en algún momento.
Más abajo, en la misma descripción de la Ultimate: "The NEOGEO AES+ units included in this product will be the first off the production line, numbered at the factory and produced in extremely low quantities".
Si son cantidades extremadamente bajas, las reservas de la Ultimate no deberían durar eternamente.
Si luego las hacen a demanda, nos estarían tomando el pelo tirando de FOMO descarado. Yo he comprado la Ultimate, que conste.
StarHawk escribió:1P Javi escribió:StarHawk escribió:Y el NeoTurf con el circuito escocés del juego de CD. Es que es un guantazo con la mano abierta.
Soy un ignorante en este tema, pero el Shock Troopers creo que solo salió en mvs. Ese también hace falta para el full set, creo.
StarHawk escribió:Sin duda. Los originales siempre van a tener más valor, eso es indiscutible, pero el factor "exclusividad" se les ha ido al garete. Vamos a tener una cole brutal de juegos de Neo Geo con todas las de la ley. Igual que ellos. Es la democratización de la pantera negra jajaja. Se habla mucho de que si tenemos envidia y tal, pero más bien parece que son algunos coleccionistas los que están rabiando porque vamos a poder disfrutar al fin de coleccionar NeoGeo.
Y el NeoTurf con el circuito escocés del juego de CD. Es que es un guantazo con la mano abierta.
1P Javi escribió:StarHawk escribió:Y el NeoTurf con el circuito escocés del juego de CD. Es que es un guantazo con la mano abierta.
Crápula escribió:
La Anniversary: "unmistakable arcade-grade build in this limited all-white edition."
Entiendo aquí que es una edición limitada, con lo que debería dejar de estar disponible en algún momento.
Creo que inequívocamente habla de edición limitada y numerada, también debería agotarse en algún momento.
Más abajo, en la misma descripción de la Ultimate: "The NEOGEO AES+ units included in this product will be the first off the production line, numbered at the factory and produced in extremely low quantities".
Si son cantidades extremadamente bajas, las reservas de la Ultimate no deberían durar eternamente.
Si luego las hacen a demanda, nos estarían tomando el pelo tirando de FOMO descarado. Yo he comprado la Ultimate, que conste.
Sceptre_JLRB escribió:Crápula escribió:Sceptre_JLRB escribió:No tema! La estrategia de esto es como con la Atari 2600+, 7800+ y demás máquinas que la compañía ha lanzado en los últimos años. Las puedes encontrar hoy día sin problema, consolas, juegos y accesorios. Tiempo habrá de que, una vez lanzada, la destripen y hagan los análisis pertinentes. Yo por lo pronto me muestro escéptico. Si ya es difícil que un clon de MegaDrive reproduzca correctamente su sonido, no me quiero ni imaginar con una Neo-Geo, que reviste mayor complejidad.
Tu que sabes de las otras máquinas que ha lanzado plaion, cómo son las calidades y cómo son sus entresijos?
Joder, como para no saberlo, si llevan ya 2-3 años en el mercado...
3Dsero escribió:A lo mejor hago una tontería, pero yo me voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa y si se la toman tan enserio como para seguir sacando juego a lo largo de 2027. Y de paso veré si bajan los precios de los juegos más antiguos (50€ o así lo vería muy bien).
Gynoug escribió:ICEknigh7 escribió:txefoedu escribió:Por gustar, los 10 siguientes que me gustarían. Los de SNK sin problema, Blazing Star sin ser de SNK tal vez es bastante factible, pero los que van en negrita los veo más complicados, o si salen que suban 10-20 euros para pagar el dueño de la licencia.
Windjammers Data East
Puzzle Bobble 2 Taito
Si esto funciona bien, van a ser Taito y compañía los que le paguen a SNK para reeditar sus juegos y no al revés...
Eso pienso yo. El dueño de las licencias de Data East ya está llamando a la puerta.
tonicab escribió:
Primero nadie va a saber cómo son realmente (si más o menos calidad del original). Nadie sabe si van a bajar o subir los clásicos y nadie sabe nada.
tonicab escribió:Ya esta el vaquero rabiando jajaja.
rastapunk escribió:Una reedición del SNK vs Capcom SVC Chaos sería la ostia también, no? 😁
SuperPadLand escribió:3Dsero escribió:A lo mejor hago una tontería, pero yo me voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa y si se la toman tan enserio como para seguir sacando juego a lo largo de 2027. Y de paso veré si bajan los precios de los juegos más antiguos (50€ o así lo vería muy bien).
Teniendo en cuenta que NeoGeo Industry ha anunciando que cierra porque es inviable para ellos lanzar juegos de NeoGeo a 80€ yo no contaría con que bajen tanto los precios, ahora mismo en todoconsolas con el cupón descuento de neogeo3 te sale cada juego a 68-69€.
rastapunk escribió:Una reedición del SNK vs Capcom SVC Chaos sería la ostia también, no? 😁
Sanhi escribió:Crápula escribió:
Tomando el pelo por? Esto solo te afectaría si tuvieses en mente revenderla, por eso de conseguir más valor en cuanto se cierre el grifo. Pero por mi genial que vayan a construir tantas como demanda inicial tenga, ya podría ser todo así...
E igualmente, tampoco sabemos lo que consideran ellos cantidades extremadamente bajas... pon un número, 20.000? Creo que en web van por unos 15000 pedidos, y ni de coña todas serán ultimate.
3Dsero escribió:SuperPadLand escribió:3Dsero escribió:A lo mejor hago una tontería, pero yo me voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa y si se la toman tan enserio como para seguir sacando juego a lo largo de 2027. Y de paso veré si bajan los precios de los juegos más antiguos (50€ o así lo vería muy bien).
Teniendo en cuenta que NeoGeo Industry ha anunciando que cierra porque es inviable para ellos lanzar juegos de NeoGeo a 80€ yo no contaría con que bajen tanto los precios, ahora mismo en todoconsolas con el cupón descuento de neogeo3 te sale cada juego a 68-69€.
Hostias..., no jorobes. ¿Pero tan caro resulta fabricar un cartucho en la actualidad? A ver si lo entiendo: NeoGeo Industry (que no sé quienes son) dicen que cierran la producción, ¿entonces ya no lanzarán más juegos? ¿Se quedan esos diez primeros?
Kim Hwan escribió:Gynoug escribió:ICEknigh7 escribió:Si esto funciona bien, van a ser Taito y compañía los que le paguen a SNK para reeditar sus juegos y no al revés...
Eso pienso yo. El dueño de las licencias de Data East ya está llamando a la puerta.
O el heredero le envía un cheque para que no le moleste en su aposento
3Dsero escribió:@SuperPadLand Vale, sí. Ya lo pillo, son repros (como bien comentas). De todas formas creo que finalmente voy a pasar del tema: tengo todo el catálogo emulado, solo juego 10 minutos a lo sumo, es un gasto demasiado grande si lo miras es conjunto.