PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

@CodeEricca habla con Gemini, a ver qué te dice si la calidad de lo que ha sacado NCI (sin pagar licencia en los casos de SNK) podría igualarse en estos lanzamientos de a 80€ la pieza.
Empresa de nicho sacando 500 copias vs. un gigante millonario propietario de la licencia con información privilegiada sacando 30.000 por título? ahí puedes tener los 80€. Son comparaciones de chiste. No sabemos.

Veremos. Yo confío hasta que tengo el cartucho delante.
Plaion hasta el momento me da seguridad total.. no olvidemos que hablamos de Kock Media... y que todas y cada una de las consolas que han saco es una prueba.

En la pagina figura unos apartados técnicos pues ya está... no hay mas... NEO GEO AES + es la polla.
Gynoug escribió:@CodeEricca habla con Gemini, a ver qué te dice si la calidad de lo que ha sacado NCI (sin pagar licencia en los casos de SNK) podría igualarse en estos lanzamientos de a 80€ la pieza.
Empresa de nicho sacando 500 copias vs. un gigante millonario propietario de la licencia con información privilegiada sacando 30.000 por título? ahí puedes tener los 80€. Son comparaciones de chiste. No sabemos.

Veremos. Yo confío hasta que tengo el cartucho delante.

Si pudiera ahora mismo compraba,estoy deseando tenerlo delante,la consola tambien,estoy deseando tocar el Stick a ver que calidad tiene.

Las memory Card lo mismo,mis Memory Card siguen funcionando,la bateria tiene mas de 30 años y sigue funcionando.

imagino que estas nuevas utilizaran algo distinto,pero espero que no sea bateria,por que las baterias de hoy dia no duran ni la mitad.

Tengo muchas ganas de soltarles pasta,y si es todo fantastico admitire que soy un desconfiado,pero si no lo es me quejare mucho y fuerte.
¿Se sabe algo de la venta de la consola en Amazon España?
He reservado allí los juegos que me interesan y quería coger también la consola. Lo curioso es que de juegos tampoco tienen todos.

Para mí Amazon es más cómodo por puntos de recogida y facilidad de cancelación y devolución en caso de que al final la cosa salga rana.
Nuestro vaquero favorito es su última homilía a sus fieles también ha aconsejado que no metan sus cartuchos originales de los 90 en la nueva Neo Geo. No confía en los voltajes y cree que se pueden degradar sus originales.

Por otro lado nuestro vaquero gallego confía en poder vencer a la ley de la oferta y la demanda. Esa que dice que si baja la demanda de un producto automáticamente baja el precio de la oferta.
Se viene Paprium para neogeo+,a 70€......
@CodeEricca Yo solo tengo una memory y funciona perfectamente. Tampoco le he cambiado la pila.

No se va a agotar, si tenéis dudas esperad a noviembre para pillarla. Afortunadamente todo apunta a que habrá máquinas y juegos de sobra.
Profesor chocobo escribió:Porque no parais de dar publicidad a todos estos "personajes"?...

Totalmente de acuerdo. Al próximo que le de piblicidad a uno de estos papanatas de Yourube, reportado! Aviso! XD
satiata escribió:40 minutos de Misa Xd,

Ahora la ley de la oferta y la demanda me la paso por los huevos,

Ahora manda el gramaje del papel, el plástico, los condensadores, el Pegui, los tornillos, jajaja.

El valor del Metal Slug lo seguiran marcando los 2 con pasta que estaban dispuestos a pagar por el, no los 98 que coleccionaban las migajas como buenamente podian...

Lo veis desde vuestra perspectiva, pero es otra escala (sin animo de ofender).
Gynoug escribió:@CodeEricca Yo solo tengo una memory y funciona perfectamente. Tampoco le he cambiado la pila.

No se va a agotar, si tenéis dudas esperad a noviembre para pillarla. Afortunadamente todo apunta a que habrá máquinas y juegos de sobra.

No no,esto hay que comprarlo dia UNO,y rapido y sin esperar meter esos Carts nuevos en todas las AES antiguas que puedas,asi se juega en la cupula del trueno.
Daguerreo escribió:Nuestro vaquero favorito es su última homilía a sus fieles también ha aconsejado que no metan sus cartuchos originales de los 90 en la nueva Neo Geo. No confía en los voltajes y cree que se pueden degradar sus originales.

Por otro lado nuestro vaquero gallego confía en poder vencer a la ley de la oferta y la demanda. Esa que dice que si baja la demanda de un producto automáticamente baja el precio de la oferta.

Lo de alertar a la gente que no meta los cartuchos nuevos en consolas antiguas o viceversa ha dado vergüenza ajena. Se cree que el que te vende la consola es manolito el de la esquina del barrio.

Todavía hay gente que se cree las mierdas que dice.

Repito que nadie sabe a ciencia cierta cómo serán definitivamente la consola o los cartuchos. Lo que si se da por hecho es que serán diferentes por dentro (por fuera serán idénticos) pero es que eso es lo más normal del mundo.

Estos especuladores lo dan como malo pero es que no necesariamente sea malo sino que puede ser positivo que sean diferentes por optimización de los circuitos, modernización de chips, más funciones (como estéreo en AV o HDMI),...

Es como si un tío en el 97 dijera que las últimas NEO GEO o en el 2004 un juego de NEO GEO era una mierda porque era diferente a uno del 90.

Yo a día de hoy se sólo dos cosas:

1. Que será diferente por dentro (como es normal).

2. Que estos especuladores dirán que como es diferente por dentro su producto de 30-35 años es mejor y es el genuino y los demás son réplicas.
tonicab escribió:
Daguerreo escribió:Nuestro vaquero favorito es su última homilía a sus fieles también ha aconsejado que no metan sus cartuchos originales de los 90 en la nueva Neo Geo. No confía en los voltajes y cree que se pueden degradar sus originales.

Lo de alertar a la gente que no meta los cartuchos nuevos en consolas antiguas o viceversa ha dado vergüenza ajena. Se cree que el que te vende la consola es manolito el de la esquina del barrio.

Todavía hay gente que se cree las mierdas que dice.

Repito que nadie sabe a ciencia cierta cómo serán definitivamente la consola o los cartuchos. Lo que si se da por hecho es que serán diferentes por dentro (por fuera serán idénticos) pero es que eso es lo más normal del mundo.

Estos especuladores lo dan como malo pero es que no necesariamente sea malo sino que puede ser positivo que sean diferentes por optimización de los circuitos, modernización de chips, más funciones (como estéreo en AV o HDMI),...

Es como si un tío en el 97 dijera que las últimas NEO GEO o en el 2004 un juego de NEO GEO era una mierda porque era diferente a uno del 90.

Yo a día de hoy se sólo dos cosas:

1. Que será diferente por dentro (como es normal).

2. Que estos especuladores dirán que como es diferente por dentro su producto de 30-35 años es mejor y es el genuino y los demás son réplicas.

eso es como cuando te decian que los cartuchos de aliexpress te estropeaban la consola.
@crioyo

Lamentablemente no hay mucho rico en el mundo de los videojuegos siento decepcionarte Xd,

Los videojuegos son cosas populares para la clase obrera, ya sabes la cultura...

La élite esta en otro sitio cosas como un Rolex de 70000 euros y mierdas así.⁷
Después de darle un par de vueltas, me he pillado el pack de la blanca para recoger en tienda (no quiero golpes en el envío)

Ese metal slug en Blanco es canela fina.
Yo estoy con el mítico @CodeEricca. Me mantengo escéptico, prefiero esperar, pero ojalá sea todo cierto. También, si tuviera dineros igual me calentaba y pillaba ya. Quizá reserve en Amazon cuando esté, que es gratis y fácilmente cancelable por si acaso.
DBSZ escribió:

Imagen

ya estan aquiiii [hallow]
A mi la consola me interesa mucho pero quiero que salga y que salgan las primeras reviews y análisis y entonces si me convence la pillaré. Tengo buenas sensaciones con esto y si esto sale como Dios manda a ver si SEGA y Nintendo se pusieran las pilas…

Lo que habláis del especulador gallego y en general de todos los especuladores, es que se les cae el circo que tienen montado. Por mucho que digan, esto a esta gente le viene muy mal porque les tambalea el negocio.
DBSZ escribió:

Imagen

Y yo que me alegro mucho. Porque eso de los cartuchos a 300-400€ era más por cuento, elitismo y por costumbre de pagar tales cantidades por parte del coleccionista típico de Neo-Geo. Ni de coña me creo yo que fabricar un cartucho con todos los chips costara 100-150€.
@Gynoug leí hace unas horas que esa reserva ya no quedaba, pero ni idea.

MrRocket82 escribió:A mi la consola me interesa mucho pero quiero que salga y que salgan las primeras reviews y análisis y entonces si me convence la pillaré. Tengo buenas sensaciones con esto y si esto sale como Dios manda a ver si SEGA y Nintendo se pusieran las pilas…

Lo que habláis del especulador gallego y en general de todos los especuladores, es que se les cae el circo que tienen montado. Por mucho que digan, esto a esta gente le viene muy mal porque les tambalea el negocio.

Cierto especulador que no diré nombre, lleva todo el día poniendo capturas en las redes de ventas caras que se cierran estos días de NeoGeo para demostrar que los precios no bajan. Sinceramente me da igual, pero el puto algoritmo me saca sus publicaciones cada rato. [qmparto]

Sceptre_JLRB escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

Y yo que me alegro mucho. Porque eso de los cartuchos a 300-400€ era más por cuento, elitismo y por costumbre de pagar tales cantidades por parte del coleccionista típico de Neo-Geo. Ni de coña me creo yo que fabricar un cartucho con todos los chips costara 100-150€.

De hecho hablan de que estos cartuchos no serán igual de buenos, que llevarán una memoria unificada nada más, etc. Pero lo cierto es que Plaion ha dicho que los nuevos juegos también funcionarán en hardware original así que como si llevan pitufos dentro empujando un torno, tienen que estar configurados y diseñados para funcionar legitimamente. Eso es lo que les pica supongo.

Pues mejor que los metan en la consola y los disfruten a que se los tengan que meter por culo cuando no encuentren algún incauto para revenderlos.
SuperPadLand escribió:@Gynoug leí hace unas horas que esa reserva ya no quedaba, pero ni idea.

¿Qué reserva?
Gynoug escribió:
SuperPadLand escribió:@Gynoug leí hace unas horas que esa reserva ya no quedaba, pero ni idea.

¿Qué reserva?

La de la blanca, dijo un usuario por aquí que quería pillarla a ver si volvían a poner para reservarla.
Entiendo que el vaquero lleva tiempo en el que ha creado un personaje, que en parte le ha comido, pero también veo que se le cae el chiringuito.

Obviamente los precios no van a caer en picado, pero estoy seguro que su valoración se va a estabilizar, aunque los juegos originales sean para otro target o perfil de coleccionista.

Por mucho que quiera defender su producto y negocio, ya se ha visto en anteriores veces que las reediciones terminan afectando al producto original (solo hay que ver los resident remake, baten kaitos, shenmue o final fantasy 7, que en su época picaban el bolsillo, y hoy en día su precio ha bajado considerablemente)
@Sceptre_JLRB Esque creo que la cosa no va asi,sobre todo hoy dia,no trabajan de esa forma,no es que puedan hacer esto o aquello por los costes,tengo la loca idea de que hoy dia los margenes deben ser GIGANTESCOS.

No se por que tendre esta mala,o peor, opinion del mundo del videojuego moderno,pero lo veo asi,deseo mucho muy fuerte eqivocarme,ojala esto sea calidad,pero aunque no creo que vaya a ver una Micro SD soldada en mi Kizuna,tampoco me creo que lo abra y vea lo que me gustaria ver.

Pero esto es como con la fe...

El infierno,no creo que exista,pero si muero y me veo en el pues genial! solo puedo ganar.

@rcastillo Por no bajar,por no bajar! no baja ni lo que no quiere NAIDE,los juegos de FM Towns,los de NEC PC88/98,por no bajar no baja jamas nunca nada,pero ya por no ser pesado y asi ya tenerlo mas claro...

Please ponedme ejemplos de algo que saliera y se produjeran bajadas de precios en lo antiguo?,Game&Watch de esas nuevas?

Salio la Ball ¿bajo la antigua?

Ponedme ejemplos a ver si lo veo,por que pienso y no lo veo,no recuerdo que saliera algo reeditado y bajara el Original.
SuperPadLand escribió:
Gynoug escribió:

¿Qué reserva?

La de la blanca, dijo un usuario por aquí que quería pillarla a ver si volvían a poner para reservarla.

Ahhhh vale. Pues justo ahora está disponible en Game https://www.game.es/retro/consolas/elec ... lug/260442 Habrá cancelado alguien. En plaion también sigue disponible. Esta peña va a fabricar a destajo...
Gynoug escribió:
SuperPadLand escribió:
Gynoug escribió:¿Qué reserva?

Ahhhh vale. Pues justo ahora está disponible en Game https://www.game.es/retro/consolas/elec ... lug/260442 Habrá cancelado alguien. En plaion también sigue disponible. Esta peña va a fabricar a destajo...

Mejor cuantos más seamos más opciones de más cartuchada nueva tanto de SNK como de juegos de terceros y esto también puede ayudar a que haya más homebrew porque seremos un mercado mayor. Los que no lo ven así no disfrutan de los juegos, están en esto por el dinero propio.
@SuperPadLand correctísimo... Para todo coleccionista que juega y disfruta de su consola debería de ser una alegría tremenda saber que se va a seguir fabricando ñ....

El especulador, pues ya se sabe... Que se queda sin comer... Ahora tendrá que buscar una vaca sagrada que este dispuesta a pagar lo que pidan porque patata.
@CodeEricca
A mí me da la impresión de que buscan más que nada sacarnos los cuartos a los frikis de la franja de los 30-50 años.

Sobre las nuevos cartuchos, @CodeEricca y @SuperPadLand, mi apuesta es que llevarán una memoria flash con un chip controlador que indique qué es cada cosa y lo mande a los pines de las 2 placas semivacías o recortadas. Más práctico, más barato, más fiable (menor riesgo de fallo de ROMs), igualmente funcional y totalmente legítimo.
reynoldor escribió:@SuperPadLand correctísimo... Para todo coleccionista que juega y disfruta de su consola debería de ser una alegría tremenda saber que se va a seguir fabricando ñ....

El especulador, pues ya se sabe... Que se queda sin comer... Ahora tendrá que buscar una vaca sagrada que este dispuesta a pagar lo que pidan porque patata.

Me acabo de acordar allá por el 2009-2010 que estaba en la universidad y anunciaron una Master System III en Brasil, busqué como conseguirla, pero fue imposible. Estas cosas revitalizan sistemas y eso es bonito. [beer]

Sceptre_JLRB escribió:@CodeEricca
A mí me da la impresión de que buscan más que nada sacarnos los cuartos a los frikis de la franja de los 30-50 años.

Sobre las nuevos cartuchos, @CodeEricca y @SuperPadLand, mi apuesta es que llevarán una memoria flash con un chip controlador que indique qué es cada cosa y lo mande a los pines de las 2 placas semivacías o recortadas. Más práctico, más barato, más fiable (menor riesgo de fallo de ROMs), igualmente funcional y totalmente legítimo.

Yo también creo que será algo así, es la única forma de hacerlo "barato" porque soldar una docena de memorias encarecería innecesariamente a estas alturas. El caso es que por cada pin del cartucho se van a trasferir los datos a la consola como en el original (sino no funcionaría obviamente).
SuperPadLand escribió:
Gynoug escribió:
SuperPadLand escribió:

Mejor cuantos más seamos más opciones de más cartuchada nueva tanto de SNK como de juegos de terceros y esto también puede ayudar a que haya más homebrew porque seremos un mercado mayor. Los que no lo ven así no disfrutan de los juegos, están en esto por el dinero propio.

Yo también estoy ahí tío. Y que un trasatlántico como Embracer Group esté detrás va a permitir eso, y a que nos flipemos mientras esperamos a tenerlo todo jeje. Le deseo lo mejor a este proyecto.

Esas blancas las estarán cancelando especulatas que pensaban que eran mega limitadas y podrían hacer dinero fácil jijijijiji.

Es lo mas realista que he leido.

Lo de "A mí me da la impresión de que buscan más que nada sacarnos los cuartos a los frikis de la franja de los 30-50 años"

pues lo van a conseguir,por que yo la quiero,y mi primera AES fue alla por 1993 o casi 1994,increible que ya en esos dias la consola estaba trilladisima,sin caja,cable de antena destrozado,el FF2 sin caja,quienes tengais una edad pensadlo...

COMO TAN PRONTO TODO ESTABA TAN MAL?

joder con lo caro que era.
Sacarnos los cuartos con productos de este tipo, si cumplen lo prometido, yo no le veo nada malo. Para lo que fueron sacacuartos (que no compré) fueron la NES, SNES y PS1 mini. La MSXVR, etc. Para eso tengo emuladores

Pero eso es una afirmación muy ingenua no? Entonces qué es Evercade? Qué es Paprium? Qué eran las consolas minis? Qué eran las bartop? No eran sacacuartos. Ya que cada uno valora quién, cómo y por qué le sacan el dinero.

La diferencia aquí es que desde mi punto de vista la demanda es más realista, viene de gente con las ideas mas claras, que no ha podido comprarse una AES y los 3 o 4 juegos que deseaba cuando ha tenido poder adquisitivo porque el mercado se ha vuelto completamente loco en esta consola en especial. Aparte de la demanda de los propios coleccionistas de NeoGeo AES.
Bueno, esto es completamente distinto a cualquier otra consola que haya salido, pues no busca emular nada, busca 1/1 completamente físico.

Es una maravilla y la seguridad es total...

Lo que me da rabia es escuchar tonterías y que el séquito que lo escucha lo repita...
Gynoug escribió:Esas blancas las estarán cancelando especulatas que pensaban que eran mega limitadas y podrían hacer dinero fácil jijijijiji.

No te creas. Yo mismo la voy a cancelar en unas horas que me lo permita el sistema. Simplemente la reservé porque es el pack que más valor ofrece por su precio pero luego lo pensé y el ser blanca me tira abajo la experiencia, por eso la he reservado también en negro que es la que me voy a quedar. Estoy seguro de que a muchos nos ha pasado esto mismo.

Soy coleccionista desde hace muchos años, no de neogeo por supuesto pero tengo muchas consolas y juegos. Tengo además todas las mini. Jamás he vendido nada de mi material, todo lo que tengo lo he comprado por nostalgia, por cariño a los videojuegos y nunca con la intención de ganar dinero con ello y nunca lo he hecho. Sé que hay mucho "especulata" despreciable pero son los menos, seamos positivos.
¿Pero como alguien se atreve a hablar de voltajes de algo que aún no ha salido? ¿Se puede ser más ridículo? Lo de los Youtubers estos no tiene nombre...
Gynoug escribió:

Pero eso es una afirmación muy ingenua no? Entonces qué es Evercade? Qué es Paprium? Qué eran las consolas minis? Qué eran las bartop? No eran sacacuartos. Ya que cada uno valora quién, cómo y por qué le sacan el dinero.

La diferencia aquí es que desde mi punto de vista la demanda es más realista, viene de gente con las ideas mas claras, que no ha podido comprarse una AES y los 3 o 4 juegos que deseaba cuando ha tenido poder adquisitivo porque el mercado se ha vuelto completamente loco en esta consola en especial. Aparte de la demanda de los propios coleccionistas de NeoGeo AES.

Yo me refería más a lo de que cualquier cartucho nuevo de Neo-Geo lo pongan a 300-400€, que parece que si no es así no es Neo-Geo porque Neo-Geo tiene que ser por cojones cara del copón.

Luego en la variedad de productos está el gusto, eso es lo bueno. A mí las minis no me llamaban, sólo pillé MD Mini y Astro City Mini por ser de sistemas extremadamente especiales para mí. Pero en cambio esta idea de replicar una consola con chips modernos y reeditar los juegos, me parece lo mejor que podían hacer. Yo seguí la vía MVS (aunque con sticks oldstyle AES y Pro cacahuete CD), me quedé con ganas de AES y algunos juegos completos porque el mercado se volvió imposible. Así que, aunque voy con cautela, si todo sale bien allá que voy.
satiata escribió:@virtuanestor

Lamentablemente no hay mucho rico en el mundo de los videojuegos siento decepcionarte Xd,

Los videojuegos son cosas populares para la clase obrera, ya sabes la cultura...

La élite esta en otro sitio cosas como un Rolex de 70000 euros y mierdas así.⁷

Con tu permiso, te he fixeado el mensaje.

Tomax_Payne escribió:Que los juegos originales van en la + está claro, pero los juegos + van en la aes original? Que no me termina de quedar claro

Sceptre_JLRB escribió:
Gynoug escribió:

Yo me refería más a lo de que cualquier cartucho nuevo de Neo-Geo lo pongan a 300-400€, que parece que si no es así no es Neo-Geo porque Neo-Geo tiene que ser por cojones cara del copón.

Luego en la variedad de productos está el gusto, eso es lo bueno. A mí las minis no me llamaban, sólo pillé MD Mini y Astro City Mini por ser de sistemas extremadamente especiales para mí. Pero en cambio esta idea de replicar una consola con chips modernos y reeditar los juegos, me parece lo mejor que podían hacer. Yo seguí la vía MVS (aunque con sticks oldstyle AES y Pro cacahuete CD), me quedé con ganas de AES y algunos juegos completos porque el mercado se volvió imposible. Así que, aunque voy con cautela, si todo sale bien allá que voy.

Vaaale vale, no entendía a qué te referías. Sí, sí, si cada uno... Yo por ejemplo compré Astro City Mini V para tenerla de puro objeto decorativo. Si cada uno ya...

El pelotazo de AES+ es como decían ayer por aquí: democratizar NeoGeo. Un sistema querido pero encerrado en una conversación de puro dinero durante décadas. Atrayendo a gente elitista que no valora tanto el sistema sino el dinero que hay alrededor de ella. Ahí está el éxito y lo guay de esto.
nekroanger escribió:¿Pero como alguien se atreve a hablar de voltajes de algo que aún no ha salido? ¿Se puede ser más ridículo? Lo de los Youtubers estos no tiene nombre...

Totalmente de acuerdo!

Son lamentables... Es que no entiendo para que les dais tanta bola y visitas.

Además de hacerles publicidad, se está desvirtuando el hilo con tanta soplapollez de youtubers sin fundamento.

No será mejor ignorarlos?

Lo que tenga que venir, lo veremos en noviembre... todo lo demás no son más que especulaciones sin ningún tipo de rigor.

Disfrutemos el momento, porque esto tiene una pinta espectacular... Y para todo lo demás, mastercard.

sobre los cartuchos, asi de bote pronto

minimo 4 memorias una para cada tipo de memoria (C, V, S y M)
un par de cplds o asi para encargarse de enrutar los datos de la manera correcta (al menos un por placa)
chorrocientos conversores de voltaje logico por que todo lo anterior funciona con logica 3.3v (estos cartuchos tienen como que 200 pines de datos)

aquí hay 2 factores

un cartucho de neogeo es mucho mas caro que de fabricar que uno de otra consola porque no vale con meterle una flash de 2 megas y listo, usa 2 pcbs grandes y la carcasa es enorme.

eso genera un problema y es que en cualquier otro caso se va un poco de precio, pero como la comparativa a de la gente no es cuanto cuesta producir sino cuanto cuesta uno de segunda mano, 80€ parece una ganga, aunque haga 20 años que hay acceso de manera legal e ilegal a estos juegos
Si alguien quería reservar el Metal Slug en Game, vuelve a estar disponible.
@rastapunk prometo no compartir más basura de youtubers como el vídeo de la página anterior pero es que me heeeeee reído tanto escuchando a esos 3 señores mayores con actitud de chavalín de instituto que juega al Lol y bebe Monster haciéndose pasar por periolistos que no quería quedármelo para mi solo jajaja
Sylama escribió:Más que los coleccionistas, los que están haciendo ruido son los YouTubers coleccionistas.

En especial los que han perdido el 70% de sus visualizaciones en el último año, no llegan ni a 1000 euros al mes de ingresos por parte de la plataforma, y confían en tener cientos de miles de euros en sus estanterías como seguro porque la cosa cada vez está más achuchada.

quienes por ejemplo? Spinecard?
La ultimate sigue en stock .

No se está vendiendo o eso de unidades limitadisimas es una mentirijilla...?? XD
timehero escribió:

sobre los cartuchos, asi de bote pronto

minimo 4 memorias una para cada tipo de memoria (C, V, S y M)
un par de cplds o asi para encargarse de enrutar los datos de la manera correcta (al menos un por placa)
chorrocientos conversores de voltaje logico por que todo lo anterior funciona con logica 3.3v (estos cartuchos tienen como que 200 pines de datos)

aquí hay 2 factores

un cartucho de neogeo es mucho mas caro que de fabricar que uno de otra consola porque no vale con meterle una flash de 2 megas y listo, usa 2 pcbs grandes y la carcasa es enorme.

eso genera un problema y es que en cualquier otro caso se va un poco de precio, pero como la comparativa a de la gente no es cuanto cuesta producir sino cuanto cuesta uno de segunda mano, 80€ parece una ganga, aunque haga 20 años que hay acceso de manera legal e ilegal a estos juegos

Sino es algo parecido a lo de la derecha sera muy parecido o mas recortado aun, date cuenta que esto es la version MVS de 161 en 1, version V1 izquierda y version V2 a la derecha.
Imagen
tonicab escribió:
carnaza escribió:
Crápula escribió:
Copio de la propia descripción del producto de la página de plaion...

La Anniversary: "unmistakable arcade-grade build in this limited all-white edition."
Entiendo aquí que es una edición limitada, con lo que debería dejar de estar disponible en algún momento.

La Ultimate: "this exclusive limited print run and numbered edition".
Creo que inequívocamente habla de edición limitada y numerada, también debería agotarse en algún momento.

Más abajo, en la misma descripción de la Ultimate: "The NEOGEO AES+ units included in this product will be the first off the production line, numbered at the factory and produced in extremely low quantities".
Si son cantidades extremadamente bajas, las reservas de la Ultimate no deberían durar eternamente.

Si luego las hacen a demanda, nos estarían tomando el pelo tirando de FOMO descarado. Yo he comprado la Ultimate, que conste.

Yo también tengo la ultimate, en concreto la orden 11185 y el pedido lo hice el 17 a las 13h (ni 2 días desde que lo abrieran).

Me da que si no vemos capado pronto la pre-compra, esto será a demanda.....no sé, a este ritmo hoy sábado 18 debería haber superado los 20000 y eso empieza a oler

Eso es lo que me preocupa a mi. Que no puedan cumplir las reservas al no haberlas cortado ya y que nos quedemos sin Ultimate y nos ofrezcan otra opción más perjudicial. Es que ten en cuenta que con el Ultimate la consola y mandos nos salen gratis.

¿Alguien que haya hecho pre-orden de la ultimate hoy puede facilitar su número de pedido y hora aproximado? Así nos podemos hacer una idea de lo que entiende Plaion como "numerada y limitada"
nekroanger escribió:¿Pero como alguien se atreve a hablar de voltajes de algo que aún no ha salido? ¿Se puede ser más ridículo? Lo de los Youtubers estos no tiene nombre...

A ver, q sabrán los ingenieros q llevan el proyecto?

Joder, yo estoy súper ilusionado, tuve la neo geo pero la vendí, la tenía con 4 juegos de lucha de los baratos, un fatal fury, samurái shodown... Bueno los típicos, no me aportaban nada porque precisamente los juegos q más me interesan son los Metal Slug, Big tournament golf, super sidekicks (q era relativamente accesible), etc... Aguante tiempo con ella para ir viendo si podía acceder a algún juego de esos, pero al final vi q era una locura... Me he pillado la blanca y la negra con 4 juegos y una tarjeta de memoria. Me he calentado bastante, a ver si respetan los plazos y le regalo la blanca a mí hermano en navidades...
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22