PABEOL escribió:Lo que quiero entender es por qué con un emulador, en lugar de que las cosas "funcionen" o "no funcionen", muchas veces "funcionen raro". Pero con ejemplos concretos técnicos.
Daguerreo escribió:Nuestro vaquero favorito es su última homilía a sus fieles también ha aconsejado que no metan sus cartuchos originales de los 90 en la nueva Neo Geo. No confía en los voltajes y cree que se pueden degradar sus originales.
Por otro lado nuestro vaquero gallego confía en poder vencer a la ley de la oferta y la demanda. Esa que dice que si baja la demanda de un producto automáticamente baja el precio de la oferta.
Señor Ventura escribió:Reservar desde el movil, dar datos y eso... mala idea, ¿no?.
carnaza escribió:tonicab escribió:carnaza escribió:
Yo también tengo la ultimate, en concreto la orden 11185 y el pedido lo hice el 17 a las 13h (ni 2 días desde que lo abrieran).
Me da que si no vemos capado pronto la pre-compra, esto será a demanda.....no sé, a este ritmo hoy sábado 18 debería haber superado los 20000 y eso empieza a oler
Eso es lo que me preocupa a mi. Que no puedan cumplir las reservas al no haberlas cortado ya y que nos quedemos sin Ultimate y nos ofrezcan otra opción más perjudicial. Es que ten en cuenta que con el Ultimate la consola y mandos nos salen gratis.
¿Alguien que haya hecho pre-orden de la ultimate hoy puede facilitar su número de pedido y hora aproximado? Así nos podemos hacer una idea de lo que entiende Plaion como "numerada y limitada"
carnaza escribió:
¿Alguien que haya hecho pre-orden de la ultimate hoy puede facilitar su número de pedido y hora aproximado? Así nos podemos hacer una idea de lo que entiende Plaion como "numerada y limitada"
Fred_Durst escribió:carnaza escribió:
Buenas, he hecho uno hace media hora, van por el pedido 16000 aproximadamente, pero como dicen no todos los pedidos serán de ultimate…
kike643 escribió:hablando desde el desconocimiento... ¿Nadie se ha parado a pensar que Plaion de aqui a unos años pierde los derechos y no le interesa sacar mucho material al mercado por si no se vende todo el stock? repito, no se de estas cosas. Pensar que van a sacar muchos juegos me lo creiria si fuera la propia SNK. Yo he hecho mi reserva y que sea lo que dios quiera, pero... mi teoria tiene sentido o no? alguien sabio que me quite la razón para darme esperanzas...
DarkSm0k3 escribió:Para mí esta es la mejor y más alucinante noticia que jamás ha habido en el mundo del retro. Anoche hasta me costó dormir. Todavía no doy crédito.
XSEX escribió:La ultimate sigue en stock .
No se está vendiendo o eso de unidades limitadisimas es una mentirijilla...??
peseta33 escribió:Daguerreo escribió:Nuestro vaquero favorito es su última homilía a sus fieles también ha aconsejado que no metan sus cartuchos originales de los 90 en la nueva Neo Geo. No confía en los voltajes y cree que se pueden degradar sus originales.
Por otro lado nuestro vaquero gallego confía en poder vencer a la ley de la oferta y la demanda. Esa que dice que si baja la demanda de un producto automáticamente baja el precio de la oferta.
Se le acabó el chollo y lo sabe, vacila de plaza como funcionario a la que no quiere volver, pero no le va a quedar otra de multimillonario (en su mente) a funcionario
tonicab escribió:DarkSm0k3 escribió:Para mí esta es la mejor y más alucinante noticia que jamás ha habido en el mundo del retro. Anoche hasta me costó dormir. Todavía no doy crédito.
Sin duda. Es la consola más deseada por inalcanzable de la mayoría de personas de ahora 40-50 años que en su época eran niños o adolescentes. Incluso lo pongo por encima de si sacan una SNES, que sería mi favorita, pero esa la tuvo mucha gente y todo (o casi todo) el que quería. El caso de la NEO GEO es diferente. Por eso estoy contigo. En mi opinión ha sido la noticia más importante del retro, sin parangón alguno con cualquier otra noticia anterior. En temas de videojuegos en general la pondría entre las más importantes de los últimos años (no en el top tres porque la salida de la original o la de la Playstation o SNES están por encima ya que son productos iniciales).
@kike643 no creo que tengan stock ahora mismo. Lo que tienen son prototipos ya funcionales totalmente (aunque sólo tenemos renders) y con la reserva de la gente se empezará a producir según la reserva y lo estimado. Cuando salga pues con devoluciones o lo que sobre irán tirando y haciendo renovaciones continuas de stock. Por eso no habrá problema de stock con las reservas, ya que fabricarán lo que se haya reservado y pagado ya (salvo en GAME por ejemplo que no se paga casi nada por eso pone agotado muchas veces).
Lo que si creo que es limitado (la propia web lo dice) son los packs iniciales. Es decir, todo lo que tiene el ultimate lo puedes comprar suelto, pero el precio del ultimate sí que es limitado (lo dicen ellos mismos).
kike643 escribió:tonicab escribió:DarkSm0k3 escribió:Para mí esta es la mejor y más alucinante noticia que jamás ha habido en el mundo del retro. Anoche hasta me costó dormir. Todavía no doy crédito.
Sin duda. Es la consola más deseada por inalcanzable de la mayoría de personas de ahora 40-50 años que en su época eran niños o adolescentes. Incluso lo pongo por encima de si sacan una SNES, que sería mi favorita, pero esa la tuvo mucha gente y todo (o casi todo) el que quería. El caso de la NEO GEO es diferente. Por eso estoy contigo. En mi opinión ha sido la noticia más importante del retro, sin parangón alguno con cualquier otra noticia anterior. En temas de videojuegos en general la pondría entre las más importantes de los últimos años (no en el top tres porque la salida de la original o la de la Playstation o SNES están por encima ya que son productos iniciales).
@kike643 no creo que tengan stock ahora mismo. Lo que tienen son prototipos ya funcionales totalmente (aunque sólo tenemos renders) y con la reserva de la gente se empezará a producir según la reserva y lo estimado. Cuando salga pues con devoluciones o lo que sobre irán tirando y haciendo renovaciones continuas de stock. Por eso no habrá problema de stock con las reservas, ya que fabricarán lo que se haya reservado y pagado ya (salvo en GAME por ejemplo que no se paga casi nada por eso pone agotado muchas veces).
Lo que si creo que es limitado (la propia web lo dice) son los packs iniciales. Es decir, todo lo que tiene el ultimate lo puedes comprar suelto, pero el precio del ultimate sí que es limitado (lo dicen ellos mismos).
a lo que yo me refiero es que salvo Metal Slug ninguno de los demas 9 juegos que va a ver de un principio son de MIS indispensables.Yo seria feliz con un Fatal Fury 2 y Special; un AOF 1 y 2 y World Heroes 2 y Perfect y tengo muuuchas dudas de que vayan a salir. Se me viene a la cabeza la NeoGeo X, si, ya se su fama, yo la tengo. Todos esperando un Megapack 2 y nunca vio la luz porque SNK le corto el grifo a Tommo. Que pasó ahi? quien me dice a mi que sacan 10 y se acabó sacar mas...?
no es una réplica, es una evolución oficial. Al ser un producto de SNK (junto a Plaion), es hardware legítimo. Tal como dices, igual que el modelo AES de 1997 introdujo cambios internos respecto al de 1990, la versión de 2026 es el siguiente paso evolutivo, integrando HDMI y BIOS moderna pero manteniendo el "corazón" ASIC.
Madmorte escribió:Alguien se ha pillado la Ultimate a plazos? PayPal no me deja más de 3 plazos, una locura.
Fred_Durst escribió:carnaza escribió:
Buenas, he hecho uno hace media hora, van por el pedido 16000 aproximadamente, pero como dicen no todos los pedidos serán de ultimate…
Sceptre_JLRB escribió:
Y yo que me alegro mucho. Porque eso de los cartuchos a 300-400€ era más por cuento, elitismo y por costumbre de pagar tales cantidades por parte del coleccionista típico de Neo-Geo. Ni de coña me creo yo que fabricar un cartucho con todos los chips costara 100-150€.