PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

1, 2, 3, 4
Noticia vista en https://www.timeextension.com/news/2026 ... srb-rating :

"Una clasificación ESRB, ahora eliminada, ha despertado la esperanza de que podamos tener un nuevo dispositivo Neo Geo .

La valoración fue publicada por PLAION, la empresa que fabrica dispositivos como The Spectrum , Intellivision Sprint , A500 Mini , Atari 7800+ y The C64 Mini . Se trata de reproducciones de las máquinas originales, basadas en la emulación por software, aunque algunas permiten usar cartuchos originales.

Lo que ha generado especulaciones es que el juego mencionado ( Samurai Shodown V Special ) se atribuye a la 'Neo Geo AES+', una convención de nombres similar a la utilizada por PLAION para algunas de sus consolas, como la 7800+ y la 2600+ .

En su momento, la Neo Geo se lanzó en dos formatos: Multi Video System (MVS) para máquinas recreativas y Advanced Entertainment System (AES) para el hogar.

Si bien su adquisición era prohibitivamente cara en la década de 1990, la Neo Geo ha sido relanzada y reempaquetada de diversas maneras; hemos visto numerosas colecciones para consolas modernas, así como hardware independiente, como la Neo Geo X , la Neo Geo Mini y la Neo Geo Arcade Stick Pro.

¿Podría ser que PLAION esté trabajando en un nuevo sistema AES que utilice emulación y conectividad AV moderna, permitiendo además a los usuarios insertar cartuchos AES existentes? "

Creo que, si este rumor se confirma, podría ser todo un acontecimiento dentro de las máquinas retro que se preparan para ser lanzadas este 2026. Aunque, a diferencia de la Atari 2600+ y Atari 7800+, si es que llegan a tener la misma filosofía, pues sólo servirá para quienes tengan ya juegos comprados de Neo Geo ya que, a diferencia de los cartuchos para Atari 2600 y Atari 7800 que son accesibles para comprar a día de hoy, los juegos de Neo Geo serían demasiado caros para poder comprarlos ahora en su formato cartucho.
Ya que están que la dieran compatibilidad a MVS también que tiene los cartuchos mas baratos.

Si sólo es para AES que saquen juego para AES a buen precio y oye no estaría nada mal.

Un Saludo.
Yo lo veo un buen medidor de interés para una próxima Analogue que sea una Neo Geo por FPGA con doble Slot AES y MVS como la Nt Mini que tenía slot de NES y de Famicom. Sacan una AES FPGA doble slot a 200-250€ y lo petan.

Un saludo
Que espabilen los de analogue, más a huevo no lo tienen. Además, la emulación de la Nio Yio no es nada complicada, la harían con la punta del rabo.
Haciendo lo mismo que han hecho con la 2600 y 7800 con el cartucho característico de Neo Geo pero con memoria flash, se comen el mercado en ventas.
@aki7 Uno consiguió la captura de unos cuantos juegos más por ESRB y el pegi del SS5 Special (todos eliminados).

Yo dudo que sea compatible con cartuchos reales y faltará ver si incluye unos cuantos juegos incorporados en el sistema.

Lista de clasificaciones AES+ ESRB de NEO GEO

Magician Lord
Over Top
Shock Troopers
GAROU: MARK OF THE WOLVES
Samurai Shodown V Special

Kim Hwan escribió:@aki7 Uno consiguió la captura de unos cuantos juegos más por ESRB y el pegi del SS5 Special (todos eliminados).

Yo dudo que sea compatible con cartuchos reales y faltará ver si incluye unos cuantos juegos incorporados en el sistema.

Magician Lord
Over Top
Shock Troopers

Sera como mucho una mini de esas chungas tipo neogeox con los mandos que no tienen nada que ver etc etc

No creo que saquen una consola con compatibilidad con cartuchos reales ni saquen cartuchos que funcionen en una AES real, una cosa es una atari que un juego ocupa 16K maximo que lo dumpeas en un plis, que no tiene ni mapper ni nada y otra cosa es un cartucho de neogeo, con mappers, roms encriptadas y un montón de megas, vamos yo creo que eso no va a pasar.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:@aki7 Uno consiguió la captura de unos cuantos juegos más por ESRB y el pegi del SS5 Special (todos eliminados).

Magician Lord
Over Top
Shock Troopers

Sera como mucho una mini de esas chungas tipo neogeox con los mandos que no tienen nada que ver etc etc

No creo que saquen una consola con compatibilidad con cartuchos reales ni saquen cartuchos que funcionen en una AES real, una cosa es una atari que un juego ocupa 16K maximo que lo dumpeas en un plis, que no tiene ni mapper ni nada y otra cosa es un cartucho de neogeo, con mappers, roms encriptadas y un montón de megas, vamos yo creo que eso no va a pasar.

Un Saludo.

Está claro que los cartuchos reales no van a funcionar en ella y los cartuchos que lancen no van a funcionar en una AES real... pero supongo que en general no será un sistema muy chusta ( supongo :p )
Yo no descartaría que efectivamente sea una nueva neo geo "mini" pero dudo mucho que sea lo que sea que hagan, admita cartuchos originales.
@GXY Es que si ves las atari 2600 plus y la 7800 ya son más pequeñas que las originales. Faltará ver que mandos ponen... que espero que los que pongan tengan al menos microswitches [360º]
@naxeras montón de megas.... Son megabits, no megabytes. Un juego de Neo Geo no ocupa una mierda desde hace tres décadas, otra cosa es que los chips ROM de esas capacidades fueran caros, pero un sólo CD de 650 MB puede tener una docena de juegos completos de AES y es tecnología de los 80. En términos actuales su tamaño es incluso más despreciable

Un saludo!
Falkiño escribió:@naxeras montón de megas.... Son megabits, no megabytes. Un juego de Neo Geo no ocupa una mierda desde hace tres décadas, otra cosa es que los chips ROM de esas capacidades fueran caros, pero un sólo CD de 650 MB puede tener una docena de juegos completos de AES y es tecnología de los 80. En términos actuales su tamaño es incluso más despreciable

Un saludo!

No sé donde quieres llegar hablando de lo obvio, yo sólo he dicho que de dumpear un cartucho de KB de atari 2600 a un juego de Neogeo con mappers encriptaicion y un monton de megas es mucho mas complejo, hasta el punto de que hay juegos de hoy en dia de NeoGeo que no se han dumpeado.

Además un montón de megas son, no hay ningún juego de Neogeo de menos de 1 megabyte, los cds son cientos de megas que para mi es mas que un monton, que me da igual que sea de los 80 los cd, juega en NeogeoCD un king of fighters si queires y veras que tal las cargas...

Si tu piensas que dumpear un cartucho de neogeo para jugarlo como hacen las atari+ estás muy equivocado pero bueno ojalá saquen esa consola con compatibilidad con cartuchos originales, a mi dejame dudarlo.

Un Saludo.
Antes de todas estas especulaciones, me parece que la BIOS sigue siendo propietaria, toda la emulación y todo lo que se vende comercial pasa por ese aro. Sin permiso Analogue no puede sacar nada, al menos legalmente ¿Quieres una Neo Geo que se venda comercialmente? Pues a conseguir permiso de SNK y casi vete olvidando de soluciones FPGA, si saliera yo la compraba como todos, pero no va a pasar, ahora vamos con el resto.

Plaion puede sacar si llega a un acuerdo cualquier cosa, pero pasa no de siempre, pedís estética AES con formato de juego MVS y siempre dan lo contrario, así que esperad con cautela que lo que queréis nunca lo han dado. Respecto a hacer cartuchos "reales" pueden, se pueden hacer "baratos" pero no quieren y los coleccionistas son los primeros en querer que no se hagan.
Si no la saca SNK, la cual no va a hacerlo porque están a otras cosas que les dan bastante más dinero, para mi tiene interés cero. Ya tenemos experiencia en juguetes con licencia y conocemos las opciones buenas de verdad.
Solo tenemos que ver los cartuchos de Evercade de Neo Geo, vuelas cada reposición que hay.
De verdad no se puede hacer un consola con la misma estética que la antigua con unos cartuchos tipo Evercade pero también con la forma clásica.
No le veo la dificultad.
@naxeras a ver obviamente no sé cómo será este producto si sale (recordemos de momento sólo tenemos indicios pero nada confirmado). Ojalá lea originales y ojalá salga junto a alguna reedición de algún título de la época o algo. Solamente quería decir que Neo Geo no lo veo más complicado que dumpear yo que sé, N64 que también tuvo juegos de 512 megabits y no hay problemas y que en términos de espacio real no es tanto, aunque para consolas que usaran cartuchos en su época si que sea enorme.

Un saludo!
Lo raro es que los que siempre hablan en medios sobre NeoGeo en general no comenten este rumor que es muy potente... Seguro que ya están al tanto y esperando noticias [jaja]
Apuesto más a que será estéticamente una replica de la Neo Geo AES aunque no sea de igual tamaño, que tendrá una buena cantidad de juegos preinstalados, y a la que se le podrán añadir unos pocos juegos más que se puedan sacar en formato físico, al estilo de la Taito Egret Mini. Pero no apuesto a que saquen cartuchos de Neo Geo que puedan funcionar ni en la consola original ni en la nueva que saquen los de PLAION. Ésto suponiendo que estos rumores se llegan a cumplir y que no quede todo en nada. Bueno, ya veremos, recuerdo que también existieron rumores sobre que SNK lanzaría una nueva consola después de la Neo Geo Mini y no sacaron nada. A no ser que consideremos como consola el mando "Neo Geo Arcade Stick Pro" al tener éste unos pocos juegos ya preinstalados.
123-xion escribió:Solo tenemos que ver los cartuchos de Evercade de Neo Geo, vuelas cada reposición que hay.
De verdad no se puede hacer un consola con la misma estética que la antigua con unos cartuchos tipo Evercade pero también con la forma clásica.
No le veo la dificultad.

Yo creo que por ahí van los tiros :D
Falkiño escribió:@naxeras a ver obviamente no sé cómo será este producto si sale (recordemos de momento sólo tenemos indicios pero nada confirmado). Ojalá lea originales y ojalá salga junto a alguna reedición de algún título de la época o algo. Solamente quería decir que Neo Geo no lo veo más complicado que dumpear yo que sé, N64 que también tuvo juegos de 512 megabits y no hay problemas y que en términos de espacio real no es tanto, aunque para consolas que usaran cartuchos en su época si que sea enorme.

Un saludo!

Pues debo llevarte la cotraria, dumpear Neo Geo por la ranura de los cartuchos es mucho más complicado que N64 por no decir imposible en muchos casos, es tal al imposibilidad que pese a que hay dumper open source para practicamente todos los sistemas y puedes comprarlos en Aliexpress, no lo hay para Neo-Geo en la que practicamente la totalidad del catalogo se tuvo que dumpear desldando y leyendo chip a chip.

Es más hoy en día hay cartuchos de Neo Geo de juegos que tienen muchos años a sus espaldas que no han sido dumpeados como los de Neo-Geo Dev, en cuanto uses encriptacion y mapper raro ya estás jodido y aunque se hizo en la época ahora no hay el incentivo de los cientos de miles de euros que se ganaban haciendo los bootleg para los recreativos sin importar destruir si hacia falta el original.

Que yo conozca no hay ningún dumper comercial ni open source que por la ranura de cartuchos que pueda leer los juegos complejos de media y ultima hornada tipo MSLUG 3, MSLUG X, KOF 2000, GAROU, SNK VS Capcom Chaos por ponerte algunos ejemplos de juegos que no van pero es mas o menos la mitad del catalogo, y tampoco desde la consola se puede hacer ya que la CPU de la Neo-Geo no puede acceder a los graficos del juego ni al sonido.

Entiendo que sea antintuitivo pero un cartucho de Neo-Geo no tiene nada que ver a nivel de mapeo y estructura con ninguna consola domestica, ojalá fuera tan facil como en esas porque asi tendriamos juegos que llevan años teniendo muy poca gente.

Resumiendo que menuda chapa:

-> Los juegos de neogeo con complegidad de mappers o encriptados se han de dumpear chip a chip no se puede desde la ranura del cartucho.

-> No hay dumper opensource como si hay de Atari 2600 y de practicamente todos los sistemas que sea capaz de leer los cartuchos, evidentemente no es casualidad ya he explicado por qué DUMPER

-> O sea no veo emulacion y dumpeo de cartuchos como hace Atari 2600+ o hacen otras consolas del estilo como esa que es un PC con addons que no me acuerdo como se llama (no hay addon Neo-GEO) o la Retron 5, tendria que leerlo sin dumpear y eso que yo sepa solo lo puede hacer una FPGA (que me puedo equivocar pero lo dudo porque no hay precedentes).

-> Otra opcion es sacarla y decir que van algunso juegos originales de AES y otros no y los suyos ir 100%, pero dudo que hagan eso, no les veo modificando mappers.

Un Saludo.
Pues ya es oficial

URL funcional
https://plaionreplai.com/pages/neogeo

SNK y PLAION anuncian el regreso del rey

NEOGEO AES+ vuelve a casa para las navidades de 2026

El legendario clásico de las consolas regresa sin emulación, sin concesiones, sin comparación. Forma parte de la auténtica revolución arcade y reserva a partir de hoy.

PLAION REPLAI, editor y desarrollador líder mundial de videojuegos y consolas retro, anunció hoy el regreso de una leyenda: la NEOGEO AES+ (Advanced Entertainment System) llega a los hogares lista para las navidades de 2026.

Las reservas se abren hoy y la fecha de lanzamiento está fijada para el 12 de noviembre de 2026. La NEOGEO AES+ ha sido producida en colaboración con SNK, los creadores del hardware original.

Celebrando 35 años de perfección arcade, la icónica NEOGEO AES se erigió como un faro de excelencia. Esta consola de lujo de 24 bits se distinguía claramente de los sistemas rivales de 16 bits, diseñada para los conocedores de videojuegos que se negaban a aceptar versiones domésticas de baja calidad de los clásicos arcade.

Cada título representaba una réplica exacta de la placa arcade original utilizada en el MVS (Multi-Video System) de SNK. Los cartuchos de NEOGEO se diferenciaban significativamente de los juegos de consola tradicionales, que normalmente se distribuían en cartuchos de 4 MB u 8 MB. El juego más grande de NEOGEO llegó a pesar la increíble cifra de 708 MB, y los juegos que superaban los 100 MB dieron origen al infame apodo de «100 Mega Shock».

A menudo imitada pero nunca igualada, la NEOGEO AES representó la definición de tecnología de videojuegos de alta gama y codiciada, deseada por todos los jugadores, pero fuera del alcance de los jugadores ocasionales debido al elevado precio del hardware y los cartuchos de juego, muchos de los cuales aún alcanzan precios exorbitantes en el mercado de coleccionistas.

Rindiendo homenaje a este prestigioso hardware como se merece, el regreso de la NEOGEO AES representa un hito en las reediciones de hardware retro. Fiel a la filosofía original de "juegos sin concesiones", la NEOGEO AES+ no es una simple microconsola, sino que ofrece una autenticidad inigualable diseñada para atraer al verdadero jugador y al coleccionista exigente. Alejándose de la emulación tradicional, la NEOGEO AES+ utiliza ASIC (Circuitos Integrados de Aplicación Específica), ofreciendo una experiencia totalmente auténtica tanto de hardware como de software, con una apariencia, sensación y jugabilidad idénticas a las de la versión arcade original, en todos los sentidos. El nuevo hardware es tan auténtico que la NEOGEO AES+ ofrece compatibilidad total con los cartuchos originales de NEOGEO AES, ideal para quienes ya tienen una colección de juegos y desean jugar en pantallas modernas.

Hablando de pantallas modernas, la NEOGEO AES+ incorpora mejoras que facilitan la experiencia de juego, diseñadas para atraer al público actual sin alterar ni comprometer las características esenciales de la consola original. Además de la salida AV estándar, pensada para los entusiastas de los monitores CRT, el nuevo hardware incluye una salida HDMI™ de baja latencia que permite disfrutar de los juegos en alta definición nítida, con resoluciones de hasta 1080p. La BIOS en pantalla y los interruptores DIP ubicados en la parte inferior de la consola permiten cambiar instantáneamente el idioma, aumentar la velocidad del hardware o elegir diferentes modos de visualización. La consola ahora ofrece un bajo consumo de energía y guarda permanentemente las puntuaciones más altas de cada juego.

Un hardware tan trascendental merece más que un simple lanzamiento de consola, y PLAION REPLAI planea respaldar su lanzamiento con un ecosistema completo de juegos y accesorios, ofreciendo a los fans, tanto veteranos como nuevos, la oportunidad de crear su colección definitiva de clásicos arcade con toda la autenticidad, pero sin los precios prohibitivos asociados al sistema y al software. Finalmente, a un precio que pone la perfección al alcance de todos.

Junto con la consola, se lanza una colección de diez juegos clásicos de NEOGEO, y se esperan más lanzamientos próximamente. El primer día, los jugadores podrán adquirir los siguientes juegos:

● Metal Slug

● The King of Fighters 2002

● Garou: Mark of the Wolves

● Big Tournament Golf

● Shock Troopers

● Samurai Shodown V Special

● Pulstar

● Twinkle Star Sprites

● Magician Lord

● Over Top

Como parte de la celebración del 35.º aniversario, los jugadores también podrán adquirir el exclusivo pack Edición Aniversario, presentado en un impresionante diseño blanco hielo que incluye el auténtico Arcade Stick inalámbrico, el cartucho de Metal Slug y la tarjeta de memoria. El cartucho blanco de Metal Slug no estará disponible para la venta en ningún otro lugar.

Todas las versiones del NEOGEO AES+ incluyen fuente de alimentación, cable HDMI y joystick arcade. Además, los siguientes accesorios para NEOGEO AES+ estarán disponibles para su compra en el lanzamiento:

Joystick arcade NEOGEO AES+: Una réplica exacta del mando clásico original, ahora actualizado para ofrecer conectividad tanto por cable como inalámbrica.
Tarjeta de memoria NEOGEO AES+: Una réplica exacta de la original, con el mismo rendimiento.
Mando NEOGEO AES+: Réplica exacta del original.
Puedes ver el tráiler de presentación aquí https://youtu.be/ixuAncYQ7XQ

Materiales disponibles aquí: ​icono de Carpeta Neo Geo AES+

En relación con el lanzamiento de la nueva consola, software y accesorios NEOGEO AES+, Ben Jones, Director Comercial de PLAION REPLAI, comentó:

“NEOGEO sigue siendo inigualable para los aficionados a las recreativas, quienes siempre se han conformado con la auténtica experiencia arcade. Durante 35 años, el hardware de SNK ha asombrado a los jugadores con su amplia colección de juegos, que incluye una gran cantidad de títulos excelentes que, de alguna manera, mejoran con el tiempo y se mantienen como clásicos atemporales. Estamos muy emocionados de relanzar este legendario sistema a los jugadores modernos, sin comprometer la integridad del hardware original ni la experiencia de coleccionismo, ahora a un precio asequible para todos. Esperamos anunciar más novedades a lo largo del año y estamos ansiosos por que los jugadores redescubran la emoción de 100 Mega Shock que solo NEOGEO puede ofrecer”.

Tanto la edición estándar como la edición del 35.º aniversario de la consola NEOGEO AES+ se lanzarán el 12 de noviembre de 2026 y ya están disponibles para reservar.

El precio de los accesorios de NEOGEO AES+ variará según la región. Para obtener más información sobre la consola, el software y los accesorios de NEOGEO AES+, visite: http://www.plaionreplai.com/neogeo; http://www.plaionreplai.us/neogeo; http://www.plaionreplai.jp/neogeo
@Reimon Podrías haber pasado un enlace funcional:
https://plaionreplai.com/pages/neogeo

Pues tiene mejor pinta de lo esperado, reeditan los juegos más especulados de AES a un precio normal, estaré muy atento.
https://www.timeextension.com/news/2026 ... ic-console

Pues ya estaría la neo geo para el pueblo compatible con los cartuchos originales de aes, haber si se confirma que el Neo SD funciona también.

Saludos [beer]
Yo estoy por pillar el pack gordo de la consola con los 10 juegos que encima no los tengo de la aes que tengo japonesa.
pillo sitio
se sabe precio?
0 interés pero tengo una duda... ¿Los cartuchos nuevos que publiquen funcionarán en una AES original?
rudedude escribió:pillo sitio
se sabe precio?

En Game ya está

299 la versión blanca con el Metal Slug..

Supestamente 199 la consola negra pelada.

80€ cada juego
kaironman escribió: interés pero tengo una duda... ¿Los cartuchos nuevos que publiquen funcionarán en una AES original?

Si.
Acabo de pagar el pre order el pack gordo y eso que tengo ya una Neo Geo AES japonesa, con su arcade stick y el Neo SD Pro (además de 25 juegos de MVS de los mejores y el adaptador de MVS a AES)
Al final he caido el pack gordo lo he pillado a tres plazos en paypal que locura de pack.

Ya solo los juegos que no tenia ninguno son 800 euros y por 113 € euros te llevas la consola y todos los accesorios.
¿El pack gordo es el aniversario blanco con juego y tarjeta o hay otro con más cosas?
josete2k escribió:¡El pack gordo es el aniversario blanco con juego y tarjeta o hay otro con más cosas?

El gordo es la consola negra con 3 mandos, memory card y los 10 juegos a 914€ con el envio incluido.
josete2k escribió:¿El pack gordo es el aniversario blanco con juego y tarjeta o hay otro con más cosas?

No, ese es el 35º aniversario.

Hay un pack que es el Ultimate que incluye:
- NEOGEO AES+ console
- Arcade Stick (Wired)
- Arcade Stick (Wireless)
- Gamepad (Wireless)
- 10x NEOGEO game cartridges (Metal Slug, The King of Fighters 2002, Garou: Mark of the Wolves, Big Tournament Golf, Shock Troopers, Samurai Shodown V Special, Pulstar, Twinkle Star Sprites, Magician Lord, Over Top)
- Game Rack
- 15-pin wireless Arcade Stick dongle
- 15-pin wireless Gamepad dongle
- 15-pin Arcade Stick cable
- Arcade Stick USB-C charge cable
- Gamepad USB-C charge cable
- HDMI cable
- Power Supply

Imagen

Imagen

https://plaionreplai.com/products/neoge ... te-edition

Me ha parecido una locura, hardware original (no es ni FPGA, sino ASICs de cada chip) con salida HDMI o RGB (por confirmar), con ranura de cartuchos, compatible con todo lo anterior pero sin lidiar con hardware de hace 30 años. Encima con 10 juegos físicos, cartuchazos y compatibles todos con el sistema original.

También he pagado en 3 plazos con Paypal.
Otro por aquí con la Ultimate reservada gracias a los 3 plazos de Paypal XD

Qué locura dios
En cuanto cobre cae la negra con el GAROU y el Metal Slug.

Ojalá hiciesen esto con más consolas, madre mía.
Estoy viendo que en el listado del pack Ultimate no aparece nada de Memory Card, pero si entre las imágenes.
No me importa mucho (tengo ya una tarjeta de memoria de 4 "bloques" para usar con la AES), pero lo mismo es una errata en el listado que incluye o una errata añadir la imagen, a ver qué pasa.

Lo he comentado en el hilo de Neo Geo, pero lo comento también por aquí. Hasta donde se, Shock Troopers nunca salió en AES, con lo que esta sería la primera vez que sale oficialmente en cartucho para AES (solo existen conversiones). Shock Troopers 2nd Squad si que salió en AES, pero la primera versión no.
Pues acabo de reservar la blanca con el Metal Slug. No tengo remedio 🙃
Negra con Shock Troopers reservada por aqui. Uno de los noticiones del año desde mi punto de vista.
Estoy por pillar el pack completo, esta noche lo pienso con la almohada....
En Game deja reservar ya? No soy mucho de Game, pero he visto que sale para reservar pero no me deja...

Edit: a tomar por saco. Pillada la negra con el Metal Slug y el Garou en la web oficial.
Y sip, ya es oficial [360º]

Ojo los que vayáis a reservar la ultimate en la web de Plaion: utilizad el código WELCOME10 para que os hagan un 10% de descuento.

90 pavetes que no están nada mal. He hecho un segundo pedido por 823 en total con el envío. Espero que no me pongan problemas para cancelar el primero.
pillada con el metal slug, tambien me he pensado lo del pack completo porque se agotan fijo.
No se que hacer si pillar el pack tocho porque muchos juegos los tengo en MVS y a lo mejor no me renta... o si no se cuanto ahorro es el pack tocho la verdad...

Un Saludo.
Reservado el ultimate.

No soy nada fan de versiones modernas de hardware o software clásico, pero esta promete estar muy bien hecha, espero que el producto final no decepcione.
@naxeras

He pillado el pack tambien xd, y la otra la venderé.
¡Qué maravilla que por fin se decidan a sacar estar versiones modernas de consolas clásicas! [amor]
Ojalá lo hicieran con todas las consolas clásicas. Sin emulación, compatibilidad cruzada entre el sistema original y el nuevo, conexión a CRT, re-lanzamientos de cartuchos a precio actual, etc.

Ahora sí que The Future Is Now! [beer]
¿La versión tocha (ultimate) es exclusiva de la web de plaion?

Y las otras ¿son exclusivas de game y web de plaion?
Estoy intentando reservar la blanca + Metal Slug en Game y no hay manera. Está mal la web de Game? he intentado comprar desde firefox y desde microsoft edge y nada...
196 respuestas
1, 2, 3, 4