reynoldor escribió:@Wolfgang.Krauser bienvenido y disfruta, pues vamos a poder disfrutar de una Neo Geo real en pleno 2026...
reynoldor escribió:@Wolfgang.Krauser bienvenido y disfruta, pues vamos a poder disfrutar de una Neo Geo real en pleno 2026...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
HDFIT escribió:En mi opinión no es que con este lanzamiento vayan a bajar los precios de juegos/consolas de neo geo originales pero lo que va a caer 100% seguro es la demanda y el interés por esos artículos, es de cajón le pese a quien le pese.
Es como si en switch te sacan mañana el Twilight Princess, va a bajar la demanda del de gamecube? Obvio que si, igual su precio no, pero la demanda y el interés va a bajar, porque pudiendo pagar 60-70 euros no vas a ir a pagar 700 euros por uno de gamecube a no ser que seas un purista y te sobre el dinero.
Yo por cierto tengo reservado el pack blanco, porque creo que la negra va a tener stock de sobra e igual salen ofertas para ella, y mi idea es pillar ambas.
StarHawk escribió:HDFIT escribió:En mi opinión no es que con este lanzamiento vayan a bajar los precios de juegos/consolas de neo geo originales pero lo que va a caer 100% seguro es la demanda y el interés por esos artículos, es de cajón le pese a quien le pese.
Es como si en switch te sacan mañana el Twilight Princess, va a bajar la demanda del de gamecube? Obvio que si, igual su precio no, pero la demanda y el interés va a bajar, porque pudiendo pagar 60-70 euros no vas a ir a pagar 700 euros por uno de gamecube a no ser que seas un purista y te sobre el dinero.
Yo por cierto tengo reservado el pack blanco, porque creo que la negra va a tener stock de sobra e igual salen ofertas para ella, y mi idea es pillar ambas.
A ver, el precio va ligado a la demanda en el mundo del coleccionismo. Si cae en picado la demanda...
Zak_pepinillo escribió:Nintenfran escribió:Como le den por hacer "Legacy" los cartuchos con el tiempo como con Evercade, empezarán los juegos del hambre.
A mí me molaría tener una y comprar juegos. Pero claro, el rollo de corre que se acaban me tira para atrás. Igual el señor saudí sigue apoyando a peña como furtek pero igual le da por descuartizar a alguien y deja esto en segundo plano.
Un saludo!
rastapunk escribió:Venga va, cual es el mejor KOF para vosotros? Yo solo tengo el 94 original, y en Noviembre llegará el "nuevo" 2002, jeje... Si no me equivoco, el 98 y el 2002 están entre los más jugados, no?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Wolfgang.Krauser escribió:reynoldor escribió:@Wolfgang.Krauser bienvenido y disfruta, pues vamos a poder disfrutar de una Neo Geo real en pleno 2026...
Muchas gracias reynoldor, es impresionante de verdad, imaginar que te das una vuelta por el carrefour y ver que tienen a la venta juegos de Neo Geo en el Game, nuevos a estrenar... ¡que fantasia es esta!![]()
Sigo sin creerlo, salvo por el agujero que ha dejado en mi cuenta de banco.
Vamos a disfrutar como gorrinos, habrá que comparar puntuaciones y esas cosas ¿no? joder, ahora si que si, el arcade en casa, por fin.
@Nepal77 Además eso que dices, con tu caja, tus periféricos, todo con olor a coche nuevo, que maravilla.
Las críticas no las acabo de entender, las primeras ediciones seguirán ahí, sus colecciones seguirán ahí, simplemente acaban de democratizar la Neo Geo, todo el que quiera va a poder disfrutar de este pedazo de sistema tan épico y glorioso. Si a alguien le molesta eso, debería mirárselo.
retro-clon escribió:El lanzamiento "retro" del año.
reynoldor escribió:Perdonad porque debemos de tener en cuenta que muchas de esas colecciones se hicieron en muchos casos haciéndole el timo de la estampita al amigo, abuela, tío del pueblo de turno, persona que necesitaba dinero urgente y no sabía del valor del juego... Vamos que pena cero por el especulador.

. KorteX escribió:reynoldor escribió:Perdonad porque debemos de tener en cuenta que muchas de esas colecciones se hicieron en muchos casos haciéndole el timo de la estampita al amigo, abuela, tío del pueblo de turno, persona que necesitaba dinero urgente y no sabía del valor del juego... Vamos que pena cero por el especulador.
Realmente fue suerte, una persona que necesitaba vender su pack y él que salió rápido a por ello. Una imagen de ello:
La imagen es del foro de compra venta de aquí, Elotrolado.
Si el pack Ultimate os parece barato, ese para la época fue increíble pues por entonces ya había juegos de AES a 1000€.
fer5 escribió:@Luceid Las venden en MediaMarkt y tienes la opción de retirada del antiguo gratis, les llevas tu aes original y te la reciclan sin coste.
Sylama escribió:Los juegos en si no sé, pero asumiendo que al final esto resulta dar el mismo rendimiento que el core de Neo Geo para Mister, lo que no tiene sentido alguno es comprar una consola clásica, con componentes con 30 años de edad que a saber cuando revientan.
No bajarán de precio porque hay pocas en movimiento y la gente preferiría aguantarlas, pero la demanda va a caer en picado.
Wolfgang.Krauser escribió:reynoldor escribió:@Wolfgang.Krauser bienvenido y disfruta, pues vamos a poder disfrutar de una Neo Geo real en pleno 2026...
Muchas gracias reynoldor, es impresionante de verdad, imaginar que te das una vuelta por el carrefour y ver que tienen a la venta juegos de Neo Geo en el Game, nuevos a estrenar... ¡que fantasia es esta!![]()
Sigo sin creerlo, salvo por el agujero que ha dejado en mi cuenta de banco.
Vamos a disfrutar como gorrinos, habrá que comparar puntuaciones y esas cosas ¿no? joder, ahora si que si, el arcade en casa, por fin.
@Nepal77 Además eso que dices, con tu caja, tus periféricos, todo con olor a coche nuevo, que maravilla.
Las críticas no las acabo de entender, las primeras ediciones seguirán ahí, sus colecciones seguirán ahí, simplemente acaban de democratizar la Neo Geo, todo el que quiera va a poder disfrutar de este pedazo de sistema tan épico y glorioso. Si a alguien le molesta eso, debería mirárselo.
NOCIVOX escribió:He reservado en Game el pack anniversary en blanco y la negra con un metal slug. Estoy hecho un lío; por un lado sé que el pack blanco ofrece más valor por el precio pero es que blanco... ufff. La neo geo tiene que ser negra, punto, pero te comes el mando con cable y te quedas sin tarjeta de memoria, lo han calculado al milímetro.
Le daré una vuelta más pero creo que esperaré las 24 horas que obligan y cancelaré la blanca aunque pierda la función inalambrica y la memory card. Seamos realistas, esto es nostalgia pura, no vas a estar jugando todo el día como para que algo de esto importe pero verla blanca... eso sí importa. Es bonita pero sencillamente es otra consola, no la soñada de tu infancia.
Dadme vuestra opinión porfa
KorteX escribió:reynoldor escribió:Perdonad porque debemos de tener en cuenta que muchas de esas colecciones se hicieron en muchos casos haciéndole el timo de la estampita al amigo, abuela, tío del pueblo de turno, persona que necesitaba dinero urgente y no sabía del valor del juego... Vamos que pena cero por el especulador.
Realmente fue suerte, una persona que necesitaba vender su pack y él que salió rápido a por ello. Una imagen de ello:
La imagen es del foro de compra venta de aquí, Elotrolado.
Si el pack Ultimate os parece barato, ese para la época fue increíble pues por entonces ya había juegos de AES a 1000€.
Sceptre_JLRB escribió:Señor Ventura escribió:Eso nadie te va a poder decir, porque son tus gustos y esos nadie los puede considerar. Si te decepcionas eligiendo cualquiera de las dos, igual sería mejor idea esperar.
Yo estaba convencidísimo, pero al final he decido enfriar la cabeza y tomar decisiones prácticas. Ya estaba pensando en hacerme una máquina arcade, así que esto igual no es lo que mas me llenaría... o igual lo medito y veo que también tiene su hueco y me lanzo. Esto tampoco me lo va a poder decir nadie, cada uno tiene lo suyo xD
¿La idea es que exista stock mas o menos estable?, o es un pedido y luego ya que todo el mundo se busque la vida con la segunda mano.
No tema! La estrategia de esto es como con la Atari 2600+, 7800+ y demás máquinas que la compañía ha lanzado en los últimos años. Las puedes encontrar hoy día sin problema, consolas, juegos y accesorios. Tiempo habrá de que, una vez lanzada, la destripen y hagan los análisis pertinentes. Yo por lo pronto me muestro escéptico. Si ya es difícil que un clon de MegaDrive reproduzca correctamente su sonido, no me quiero ni imaginar con una Neo-Geo, que reviste mayor complejidad.
Neo_86 escribió:Hola, me podeis aconsejar donde la puedo reservar?
OscarKun escribió:Estoy viendo el video de Creativo y no sé donde veis que esté echando pestes o que ponga malas caras, al contrario, si desde el minuto uno no para de repetir que está contento y que se alegra por la gente que la va a poder disfrutar.
Es que no sé que queréis que haga o que diga, que se ponga a llorar? xD El mira para atrás y lo que ve es una pedazo de colección de juegos clásicos en su estantería con muchas joyas. Historia de los videojuegos.
A mi lo que me hace gracia es la gente que se cree que para tener una AES con una pequeña colección de juegos tienes que ser millonario... xD De hecho Creativo creo que no tiene ninguno de los juegos mas caros del catálogo. Y ha repetido mil veces que no piensa vender nada salvo que sea por extrema necesidad.
Yo hace como unos 15 años que pillé mi ultimo juego de AES, y no he querido comprar más porque no me ha dado la gana. Tuve en mis manos un Metal Slug por 400€ en 2006 y pasé de el, o una CPS Changer por 1000€ y ahora vale 10 veces mas. Pues mala suerte, así son las cosas en el coleccionismo.
Crápula escribió:Por otra parte, me sigue mosqueando que no se acaben las ultimate ni las blancas, no decían que eran muy limitadas?. No se acaban ni en Game.
Baek escribió:Xel_Naga escribió:Yo lo veo al revés. En mi caso hace tiempo estuve buscando una AES original pero me echó para atrás los precios que pedían y, sobre todo, el estado de conservación que pudieran tener.
Habiendo pedido una Ultimate Edition (si cumplen con lo que dicen) por mi parte ya no tendría ningún interés en buscar una consola de hace 30 años. Y como yo, supongo que habrá muchos.
Es un mercado diferente, tú, por lo que entiendo de tu mensaje, la querías para usar. Yo ya he dicho muchas veces que jugar y coleccionar no son lo mismo, y es lo que no se entiende y siempre se mezcla con este tipo de noticias.
Lleva habiendo réplicas muy buenas de los juegos desde hace muchos años, véase NCI, sin embargo nunca afectaron en nada al coleccionismo de los originales. Y lo que ha pasado ahora es que NCI se ha ido a la mierda, pero sigue sin tener nada que ver con los originales.
Yo tego medio catálogo original de AES, incluidos bastantes juegos de los muy caros, y estoy contentísimo con esta noticia, de hecho, ya he reservado tanto la Ultimate como la Anniversary, y espero que saquen más juegos si al final todo está bien hecho. No tengo la más mínima duda de que no va a afectar en nada al catálogo original, y tengo claro que si quiero seguir ampliándolo, tengo que ir pensando en que cada vez me va a costar más.
Pero no me gustaría que este hilo derivase en lo de siempre, este es un producto nuevo que no necesita compararse, sólo seguirlo, esperar que cumpla lo prometido, y finalmente disfrutarlo. Sobre lo demás, que cada uno crea lo que quiera, sólo el tiempo dará o quitará razones.
Crápula escribió:Sceptre_JLRB escribió:Señor Ventura escribió:Eso nadie te va a poder decir, porque son tus gustos y esos nadie los puede considerar. Si te decepcionas eligiendo cualquiera de las dos, igual sería mejor idea esperar.
Yo estaba convencidísimo, pero al final he decido enfriar la cabeza y tomar decisiones prácticas. Ya estaba pensando en hacerme una máquina arcade, así que esto igual no es lo que mas me llenaría... o igual lo medito y veo que también tiene su hueco y me lanzo. Esto tampoco me lo va a poder decir nadie, cada uno tiene lo suyo xD
¿La idea es que exista stock mas o menos estable?, o es un pedido y luego ya que todo el mundo se busque la vida con la segunda mano.
No tema! La estrategia de esto es como con la Atari 2600+, 7800+ y demás máquinas que la compañía ha lanzado en los últimos años. Las puedes encontrar hoy día sin problema, consolas, juegos y accesorios. Tiempo habrá de que, una vez lanzada, la destripen y hagan los análisis pertinentes. Yo por lo pronto me muestro escéptico. Si ya es difícil que un clon de MegaDrive reproduzca correctamente su sonido, no me quiero ni imaginar con una Neo-Geo, que reviste mayor complejidad.
Tu que sabes de las otras máquinas que ha lanzado plaion, cómo son las calidades y cómo son sus entresijos?