Alejo I escribió:Alejo I escribió:Preferiríamos no dar visitas a personas que abiertamente se meten con la comunidad y los foreros.
Gracias.
Repito para quien no llegó a leerlo

chinitosoccer escribió:RGB por el HDMI, no por el DIN-8 de la consola, esta cosa usa copias 1:1 de los chips de Neogeo, no de la circuiteria de la consola en si
Shinta-Kun escribió:Espero que los juegos comprados en la página de Plaion no vengan con el dichoso USK alemán. Tengo miedo de que al ser juegos vendidos a toda Europa metan demasiada mierda en la portada. Que he reservado la Ultimate y sería un bajonazo que todas las portadas viniesen afeadas.
He podido encontrar los juegos en Amazon Alemania y ya he visto imágenes con el USK...
SuperPadLand escribió:Por cierto, se sabe ya cual era la cosa mala de este sistema que iban a anunciar en Twitch esta tarde el que no debe ser nombrado? Algo con fundamento o puro rumor?
cid299 escribió:Espero poder cancelar la reserva de Game, que me está dando problemas al cancelar desde mi cuenta y he tenidoque escribira soporte, ya que al final me he cogido la versión ultimates con el 10% de descuento.
Joaki81 escribió:Alejo I escribió:Alejo I escribió:Preferiríamos no dar visitas a personas que abiertamente se meten con la comunidad y los foreros.
Gracias.
Repito para quien no llegó a leerlo
Disculpa no sabía que no podía poner un enlace a un vídeo suyo...
Lo siento, no volverá a pasar...
SuperPadLand escribió:@tonicab vale, nada preocupante entonces. Y lo de las calidades por el precio es absurdo, un cartucho con la memoria de megas de la época hoy en día cuesta mucho menos su fabricación. El resto es plástico.
Shinta-Kun escribió:Espero que los juegos comprados en la página de Plaion no vengan con el dichoso USK alemán. Tengo miedo de que al ser juegos vendidos a toda Europa metan demasiada mierda en la portada. Que he reservado la Ultimate y sería un bajonazo que todas las portadas viniesen afeadas.
He podido encontrar los juegos en Amazon Alemania y ya he visto imágenes con el USK...
nekroanger escribió:
De locos... Qué asco de peña
rastapunk escribió:@RiGaL Amazon Spain? Pues yo no los.encuentro...
ICEknigh7 escribió:¿Pero eso de dónde ha salido? Suena a invent gordo, teniendo en cuenta la información oficial que sabemos desde el minuto 1.retro-clon escribió:Se refieren a que la consola en vez de ejecutar directamente el juego del cartucho lo que hará es dumpear primero la rom y ejecutarlo desde la propia consola, ¿es eso?

tonicab escribió:Video de Creativo en Japón.
1. Dice que nunca será lo mismo una moderna que la clásica.
2. No le mola el HDMI (olvida que también se puede conectar a un CRT).
3. Dice que los cartuchos nunca pueden ser iguales porque el costo de un cartucho es de más de 100 euros, sólo en costes. Supongo que para eso esta la pre reserva, para ahora con la pasta les salga más barato de fabricar si fabrican 100 mil por ejemplo.
4. Que la ve plasticosa (reconoce que es un render, pero dice que es plasticosa).
Todavía no he visto a ningún youtuber ser objetivo. Unos porque reciben pasta de Everarcade. Otros porque tienen la clásica y los juegos y desprecian el modelo nuevo.
giru85 escribió:El tema de siempre
Especulados? Una cosa es la especulación (buscar en la RAE) y la otra que vendieron poquísimo y son obras de arte atemporales con mucha demanda y no hay tantas unidades como coleccionistas los quieren?
tonicab escribió:Video de Creativo en Japón.
3. Dice que los cartuchos nunca pueden ser iguales porque el costo de un cartucho es de más de 100 euros, sólo en costes. Supongo que para eso esta la pre reserva, para ahora con la pasta les salga más barato de fabricar si fabrican 100 mil por ejemplo.
4. Que la ve plasticosa (reconoce que es un render, pero dice que es plasticosa).
Todavía no he visto a ningún youtuber ser objetivo. Unos porque reciben pasta de Everarcade. Otros porque tienen la clásica y los juegos y desprecian el modelo nuevo.
En la Ultimate puede venir el pegi alemán al ser una empresa austriaca. Austria y Alemania fueron una vez un único país así que tiene sentido. jajaja.
).HDFIT escribió:tonicab escribió:Video de Creativo en Japón.
En la Ultimate puede venir el pegi alemán al ser una empresa austriaca. Austria y Alemania fueron una vez un único país así que tiene sentido. jajaja.
Casualmente todo el que se queja o lo pone en duda, tiene colección de AES (por lo que sea).
Y la cosa va a ser mucho peor de lo que piensan, porque viendo el éxito en reservas, no me cabe duda de que tenemos Neo Geo para rato y veremos el catálogo completo en el mercado.
Si todo es exactamente como dicen en su web oficial, no hay absolutamente nada de lo que dudar, lo que ha extrañado tanto es que llegue una compañía y haga bien las cosas (repito, en principio).
1P Javi escribió:Cómo temblarán aquellos grandes amantes de los videojuegos que te saben distinguir si el juego es auténtico o no por el doblez del plástico de la esquina interior, pero te dicen que el Andore es el enemigo final de la fase 2 del Final Fight (basado en hechos reales).
Si la cosa no sale rana es claro que va a satisfacer la demanda de cartuchos de Neo Geo originales por lo que, lógicamente, el valor de las copias antiguas va a bajar según veo yo.
Si ya tengo un Metal Slug original y nuevo en 2026, ¿Para qué me voy a gastar, y mucho menos miles de euros, en un Metal Slug del año 96? ¿Para decir que tengo una edición anterior? Alguien puede que sí, pero aquellos que gustamos únicamente de jugar a un original ahora vamos a tener la oportunidad y a un precio justo. Lujazo.
Qué escándalo... Esos manuales del Metal Slug a 5000 pavos... como que no.
jordigahan escribió:esto suena a emulador con cartuchos...
Es que si se cumplen todas las especificaciones que se están dando, el palo es bastante gordo para alguien que hace negocio de esto, incluso para alguien que solo se limita a coleccionar AES aún a día de hoy.
fighterhg escribió:La consola de los 90 es insustituible en lo que respecta a tener el producto original tal como salió en su época. Mientras está nueva AES tenga un nivel de fidelidad igual a lo que ofrece una Mister FPGA, la mayoría de usuarios ya pueden quedar más que satisfechos.
Yxionn escribió:fighterhg escribió:La consola de los 90 es insustituible en lo que respecta a tener el producto original tal como salió en su época. Mientras está nueva AES tenga un nivel de fidelidad igual a lo que ofrece una Mister FPGA, la mayoría de usuarios ya pueden quedar más que satisfechos.
Para mi no es tanto el "tal y como salió en su época" ni "producto original" porque eso se puede repertir. Es más la unidad en si, el plástico de los 90 y el papel de los 90. La unidad es lo que le confiere el valor coleccionista, el "ya estaba ahí en los 90" porque por lo demás (y si lo respetan) lo que sale ahora es igual o mejor (por más nuevo).
OscarKun escribió:Es que si se cumplen todas las especificaciones que se están dando, el palo es bastante gordo para alguien que hace negocio de esto, incluso para alguien que solo se limita a coleccionar AES aún a día de hoy.
Que no, que no va a cambiar nada, el que quiera coleccionar AES seguirá intentando conseguir los máximos juegos originales que pueda. Y si hay alguien con pasta dispuesto a pagar lo que piden por un Metal Slug de los 90, lo hará.
Se nota que muchos no coleccionáis... cuando tú compras algo antiguo, pagas por un pedazo de historia, no por un trozo de plástico con una placa dentro.
Estos nuevos juegos no sustituyen a los antiguos, los complementan en todo caso.
Incluso habrá coleccionistas muy puristas que se negarán a comprar estas reediciones, o jugar con la nueva consola.
NOCIVOX escribió:He reservado en Game el pack anniversary en blanco y la negra con un metal slug. Estoy hecho un lío; por un lado sé que el pack blanco ofrece más valor por el precio pero es que blanco... ufff. La neo geo tiene que ser negra, punto, pero te comes el mando con cable y te quedas sin tarjeta de memoria, lo han calculado al milímetro.
Le daré una vuelta más pero creo que esperaré las 24 horas que obligan y cancelaré la blanca aunque pierda la función inalambrica y la memory card. Seamos realistas, esto es nostalgia pura, no vas a estar jugando todo el día como para que algo de esto importe pero verla blanca... eso sí importa, no es la consola soñada de tu infancia.
Dadme vuestra opinión porfa
NOCIVOX escribió:@Señor Ventura no se sabe, ahí está el dilema. Si hacen como con la nes mini que sin saber su aceptación hicieron una tirada corta nos encontraremos con que no hay stock y si la quieres ya será mediante revendedores al doble o triple de precio. Si la quieres seguro hay que reservar; si no lo tienes claro entonces déjala pasar y a ver cuando se lance si hay stock o no.
En mi caso la duda no es si la quiero sino qué pack/color elegir
Señor Ventura escribió:Eso nadie te va a poder decir, porque son tus gustos y esos nadie los puede considerar. Si te decepcionas eligiendo cualquiera de las dos, igual sería mejor idea esperar.
Yo estaba convencidísimo, pero al final he decido enfriar la cabeza y tomar decisiones prácticas. Ya estaba pensando en hacerme una máquina arcade, así que esto igual no es lo que mas me llenaría... o igual lo medito y veo que también tiene su hueco y me lanzo. Esto tampoco me lo va a poder decir nadie, cada uno tiene lo suyo xD
¿La idea es que exista stock mas o menos estable?, o es un pedido y luego ya que todo el mundo se busque la vida con la segunda mano.