PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

pues nada creo que voy anular mi reserva y me quedare con mi mister fpga. La verdad que no necesito mas. No es por aguarle la fiesta a nadie ! saludos
ETéReO escribió:Vaya gracia... Iba a pillar la Ultimate y JUSTO ha dejado de funcionar el código de descuento [decaio]

+1
chinitosoccer escribió:Es un ROM dumper............

Cierren todo, a otra cosa, nooooo,

Lo dicho, esto es basura, compraria una de esas mierdas solo para prenderle fuego, solo los cartuchos y los joysticks se salvan ya que aun se pueden usar en las AES de toda la vida.

Claro y se dumpean los juegos encriptados y con mappers sin ningún problema... claro claro.
@vick21 no. Pero desde entonces no Funciona.

@chinitosoccer te gudta joder no xD. Mira que hay ganas de meter mierda donde no hay.

Pues chico no la compres y quedate llorando en el tu casa.
chinitosoccer escribió:Es un ROM dumper............

Cierren todo, a otra cosa, nooooo,

Lo dicho, esto es basura, compraria una de esas mierdas solo para prenderle fuego, solo los cartuchos y los joysticks se salvan ya que aun se pueden usar en las AES de toda la vida.

basura ha pasado a ser tu colección antigua de aes y tu neogeo con los condensadores caducados. Palmar tanta pasta en un par de dias tiene que doler...
Pero vamos a ver, algunos llevamos todo el hilo comentando detalles sobre la consola. Hemos visto que en la web oficial se habla de que se trata de una reeimplementación en ASICs 1:1 de los integrados de la consola original. Hemos comentado que detrás se encuentra una de las personas más respetables en el ámbito de preservación de hardware y videojuegos retro...

Y viene el gallego cejudo, experto donde los haya con su tienda de reparación de consolas, un día después de leer él mismo en la web oficial de que es una reimplementación 1:1 de la consola original y dice que ahora por sus cojones morenos que es un emulador que vuelca previamente la ROM (como si encima solo fuera una, en cartuchos con 700 megas) y os lo creéis y dais por veraz sin más y propagáis el bulo sin contrastar más. De verdad, es para no comentar nada más en este hilo.
PlayerkaN escribió:pues nada creo que voy anular mi reserva y me quedare con mi mister fpga. La verdad que no necesito mas. No es por aguarle la fiesta a nadie ! saludos

no te engañes, nunca la llegaste a reservar.
@KorteX del riego va ser. La peña esta muy mal 🤣🤣
Veo que el gallego no cae bien por aquí y tampoco es santo de mi devolución. Pero no ha confirmado nada simplemente se ha dedicado a leer tweets de japoneses y que un tal kubuki le dijo algo.

Eso sí no descarto cancelar la ultimate si veo que la cosa está fea, pero he pedido el préstamo de 12 meses de PayPal ni idea de si eso lo podré cancelar llegado el momento.
@Toguchisan ahora te subo el ticket para que veas

Imagen

por que debería mentir?
KorteX escribió:Pero vamos a ver, algunos llevamos todo el hilo comentando detalles sobre la consola. Hemos visto que en la web oficial se habla de que se trata de una reeimplementación en ASICs 1:1 de los integrados de la consola original. Hemos comentado que detrás se encuentra una de las personas más respetables en el ámbito de preservación de hardware y videojuegos retro...

Y viene el gallego cejudo, experto donde los haya con su tienda de reparación de consolas, un día después de leer él mismo en la web oficial de que es una reimplementación 1:1 de la consola original y dice que ahora por sus cojones morenos que es un emulador que vuelca previamente la ROM (como si encima solo fuera una, en cartuchos con 700 megas) y os lo creéis y dais por veraz sin más y propagáis el bulo sin contrastar más. De verdad, es para no comentar nada más en este hilo.

es lo que quiere, generar fomo para que la gente anule ahora las reservas y el disponga de tiempo para poder colocar su coleccion devaluada a algun tonto seguidor
Gynoug escribió:
rastapunk escribió:Bueno, realmente, salvo lo anunciado, nadie sabe nada... Solo tenemos promesas y un marketing de la ostia. Y si todo es verdad, pinta de puta madre.

Coincido. Pero si una compañía presumiblemente seria asegura cosas como:

...the console is powered by its legacy ASIC chips, re-engineered by modern standards to accurately replicate the original machine's hardware and software...
The system natively plays game software from both new and old game cartridges...
...low-latency HDMI display output...

...y cuando se está descubriendo que hay gente tocha de la escena NEOGEO a nivel hardware detrás del proyecto, pues lo lógico es aplaudirlo, remar a favor, esperar que sea un éxito, y echar pestes solo cuando se pueda asegurar que han mentido o han fallado en X o en Y.

A mi me da que el tremendo éxito de las reservas puede hacer que el lanzamiento sea aún mejor de lo esperado porque se juegan mucho. Si una compañía seria descubre que la gallina de los huevos de oro que piensa sacar en 7 meses apunta a gallina de oro blanco y platino... su objetivo debe ser cumplir con las expectativas o incluso superarlas. Es la lógica de cualquier empresa seria. Pero aquí estaremos con antorchas si no cumplen, claro está XD [uzi]

Totalmente de acuerdo. De hecho, en algún momento va a caer algo si o si... Y déjate que no me caliente con el ultimate pack, que me está tentando mucho, pero creo que es normal tener dudas cuando de momento no hay nada más que renders.

Pero si, totalmente a favor de apoyar la iniciativa, y ojalá sea todo como prometen... Si es así, será un auténtico pelotazo!!

Y de verdad, dejar de darle bola al papanatas del sombrero. No ensuciemos más el hilo con sus mierdas... ratataaaa
Jaja qué risas, al final me voy a creer que hay gente llorando porque no va a poder sacarle pasta al Garou que se acaban de comprar XD
Buenas, estaba intentando aplicar el código ¿sigue siendo válido?
Gynoug escribió:Jaja qué risas, al final me voy a creer que hay gente llorando porque no va a poder sacarle pasta al Garou que se acaban de comprar XD

Precisamente los Garou antiguos serán los que dejen de tener salida. ¿Quién va a pagar cien veces más por lo mismo?
Los heaters podéis ir preparando la renovación constante de vuestros anuncios, tanto en Wallapop como en eBay, intentando vender vuestras viejas colecciones como si fueran piezas de museo.
SuperPadLand escribió:Según esto, tiene RGB: https://www.gamesradar.com/hardware/ret ... with-hdmi/

Dentrísimo!

Interesante lo que comenta [360º]

...contacté con PLAION para comprobar si el nuevo sistema aún era compatible con RGB y vídeo compuesto, y resulta que sí lo es, además de ofrecer sonido estéreo, a diferencia del original.
Pues Metal Slug ya se agotó en Game por segunda vez. Será la definitiva?
Alucino que en un foro lleno de adultos que llevamos aquí décadas estéis todo el día echando espuma por un tipo que hace lo suyo para ganarse la vida. Tiene que hacer un directo diario, se hace eco de una corriente de información y punto. El que quiera darle veracidad bien y el que no confíe en El, que atienda a otra cosa.

Pensar que esto va a devaluar los originales es desconocer por completo el mundo del coleccionismo.

Yo por mi parte estoy dentriísimo y la disfrutaré como un enano. Mi problema va a ser de espacio, pero de aquí a Noviembre ya me volveré loco.
Pobre Gallego, que se le viene abajo el chiringuito jajaja
tonicab escribió:Ahora esta criticando que los precios de los cartuchos son muy baratos y por eso sospecha que sean copias inferiores a los originales.

Yo voy a esperar estos días, pero si se confirma lo que dice el vaquero que son emulación creo que voy a pedir la cancelación porque sólo la compré porque es igual 100% al original.

También esta diciendo que el joystick es muy barato y duda de la calidad, pero no se, ya que 100 euros tampoco es barato, salvo que lleve sanwa.

En resume dice que las noticias malas están fundadas pero no se sabe todavía si son reales 100%.

Está dando tiros al aire a ver si alguien le hace caso y la cancela,porque está viendo que la gente se ha lanzado en masa a por ello,y claro,ya no va a poder especular con lo que tiene.
Yo lo tengo claro,consola 1:1,valen los juegos antiguos,y los nuevos,sean como sean,son cartuchos específicos con el juego oficial.
Con eso,ya me vale.
Sanhi escribió:
Kim Hwan escribió:Prefiero el 2... pero entre los dos que ponen el 3 [sonrisa]

Me mosquea un poco que en la imagen del fondo no aparezca windjammers, estaría bien saber si cuentan con todas las licencias.

Windjammers no es de Neo Geo, en Evercade vino en un cartucho de Data East, pero bueno, supongo que si ha salido ahí en esta Neo Geo también
Otro que ha caído con las dos ediciones, una Ultimate y otra Anniversary [facepalm] mis dos AES y mi MVS me lo han pedido y no les puedo decir que no a mis 3 hijas XD así que pagado todo a toca teja (1100€ redondeando [facepalm] ), y ahora contando los días que faltan para que llegue toda la movida.

Pido, por favor, un minuto de silencio para todos esos cartuchos originales sacrificados por los "fabricantes" de repros. Descansen en paz [snif]
La segunda mayor alegría después de hacer el pedido, ha sido pensar en los listos/cracks del soldador/hipócritas que "aman" lo retro, pero que a su vez han estado cargándose juegos para sacarse su pasta fácil. Eso sí, fabricando unas chapuzas que cuando abres la carcasa te dan ganas de correr sin mirar atrás.
Espero y deseo que vayan perdiendo en el menor tiempo posible sus ventas hasta que tengan que dejarlo (al menos con Neo Geo). Mucho amor por lo retro [qmparto], sí, pero si me saco un dinero me cargo lo que haga falta.
Djalma83 escribió:Alucino que en un foro lleno de adultos que llevamos aquí décadas estéis todo el día echando espuma por un tipo que hace lo suyo para ganarse la vida. Tiene que hacer un directo diario, se hace eco de una corriente de información y punto. El que quiera darle veracidad bien y el que no confíe en El, que atienda a otra cosa.

Pensar que esto va a devaluar los originales es desconocer por completo el mundo del coleccionismo.

Yo por mi parte estoy dentriísimo y la disfrutaré como un enano. Mi problema va a ser de espacio, pero de aquí a Noviembre ya me volveré loco.

No se devalúan pero se reduce la demanda y es mas difícil colocarlos.
Sobre el PEGI, hay que tomárselo con filosofía y pensar que se trata de una reedición de esta época con sus cosas actuales. Cuando dentro de muchos años cambie el logo de calificación por edades, pues será un logo retro XD

Lo importante es que no lleve el alemán, porque ese directamente estropearia la portada.

Estoy conteniendome de comprar la Ultimate, porque sé que si me lanzo voy a ir a por el fullset y no me quiero meter en esos jardines.
Djalma83 escribió:Alucino que en un foro lleno de adultos que llevamos aquí décadas estéis todo el día echando espuma por un tipo que hace lo suyo para ganarse la vida. Tiene que hacer un directo diario, se hace eco de una corriente de información y punto. El que quiera darle veracidad bien y el que no confíe en El, que atienda a otra cosa.

Correcto, pero sabes lo que me jode? que el que tiene dudas anula... anula porque indirectamente se las generan y muchos creemos que esto es una maravilla y que deberíais continuar adelante.

Primero porque es un producto licenciado por SNK y Plaion hasta ahora ha sacado buenas maquinas.

Segundo porque las especificaciones y lo prometido en la pagina es lo que es.

Tercero porque prefiero cien mil veces comprar algo nuevo a algo usado guardado en una estantería 35 años.

Cuarto por el precio irrisorio que me piden nuevo y no el que me da un tercero porque patata.

Y así podemos seguir...

Obviamente es una apuesta, pero creo que todos tenemos cierta certeza de que va a ser un bombazo increíble y por eso mismo animamos a la gente, pero el que no pueda o sea económicamente inviable que no se lance porque si...

Y voy a decir una cosa... ojala, sea tal y como dicen, ojala tengamos una puñetera NEO GEO en nuestras manos, juegos físicos a precios de risa tal y como están hoy en día y otras compañías hagan lo mismo, porque entre otras cosas se va a generar un mercado nuevo, fresco y fuera de la especulación. Y ese coleccionista que guardaba y guardaba esperando que subiera y subiera se las tenga que ver y desear para colocar sus productos a un tercero que no le importe que haya pasado por 45.000 manos.

Desconocer por completo el mundo del coleccionista...
Te has venido arriba, no?
Que eres un ser de luz y vienes a mezclarte con la plebe?
El figura ese intenta que el aire no se escape de las manos, como unos tantos por aquí que se les ve a leguas.
Solo por curiosidad,no se ofenda nadie,no va con maldad,pero en serio existe gente que imagina que ese Metal Slug lo abriras y sera como un autentico Metal Slug?

no entiendo las flipadas de la gente "los especuladores moriran,arderan en llamas"

Pero si hace siglos que hay reproducciones de calidad increible,y nada baja,no se a que fantasias se entrega la gente.

Esto para lo que servira es para ver como todo esto nuevo sube de precio,eso si...

Compre ahora esto que sale,por que probablemente en un par de años estara mas caro.
Nepal77 escribió:

Así es, el precio se mantendrá y subirá pero será aún más de nicho, solo para ricachones del petróleo XD
Nepal77 escribió:No se devalúan pero se reduce la demanda y es mas difícil colocarlos.
@Nepal77
Esto es muy relativo, porque puede bajar la demanda de ciertos juegos económicos, pero de la primera remesa de la +, prácticamente solo es "asequible" el Magician Lord, el resto tienen una demanda muy de nicho y los que pueden aspirar a comprar cualquiera de esos juegos no van a reemplazar esa demanda por una remesa actual.

Yo me compraría un Metal Slug siempre, pero no puedo ni aspirar a ello, por lo que yo no soy un demandante de ese juego y lo único que hace la + es acercarnos a los mortales a las sensaciones de los 90.
tonicab escribió:Si alguien puede ir poniendo lo que dice este especulador que lo diga.
Estan lanzando el bulo que no es por dentro como la anterior (no hablo de diferencias por la disposición de los chips) y que no es 1:1 sino emulación, cosa que desde los creadores se ha dicho que no es emulación.

para vender su pulstar entre otros, ya que van a perder valor, o simplemente la demanda va a caer en picado, a vender rapido que luego no lo va a querer nadie
Se refieren a que la consola en vez de ejecutar directamente el juego del cartucho lo que hará es dumpear primero la rom y ejecutarlo desde la propia consola, ¿es eso?, independientemente de que sea emulación, fpga o asic :-?
retro-clon escribió:Se refieren a que la consola en vez de ejecutar directamente el juego del cartucho lo que hará es dumpear primero la rom y ejecutarlo desde la propia consola, ¿es eso?

Y como lo hace una Neo Geo original?
@Sylama la neo geo original accede al cartucho segun necesita, quizás la neo geo plus dumpee primero todo y a funcionar
CodeEricca escribió:Solo por curiosidad,no se ofenda nadie,no va con maldad,pero en serio existe gente que imagina que ese Metal Slug lo abriras y sera como un autentico Metal Slug?

no entiendo las flipadas de la gente "los especuladores moriran,arderan en llamas"

Pero si hace siglos que hay reproducciones de calidad increible,y nada baja,no se a que fantasias se entrega la gente.

Esto para lo que servira es para ver como todo esto nuevo sube de precio,eso si...

Compre ahora esto que sale,por que probablemente en un par de años estara mas caro.

Por dentro deberían ser máquina y cartuchos similares. Nada de estar medio vacíos y con chips diferentes.

Lógicamente la tecnología ha evolucionado y la electrónica se ha reducido ofreciendo lo mismo, pero debería ser lo mismo en hardware.

Respecto a valor de lo viejo y lo nuevo, en un tema como en relojes los muy clásicos salvo excepciones (como el Daytona Paul Newman de Rolex) generalmente tienen un precio más bajo que los nuevos. Los Sub clásicos, salvo con alguna característica excepcional tienen un precio más bajo que los nuevos modelos cerámicos.

A falta de saber si es 100% idéntico no es más que una nueva versión, como siempre hacen, pero con diferencia de años (en vez de 4-5 años 35 años). Pero al final es lo mismo, porque lo que cambian es mínimo (HDMI y OC).

El problema que hay es cómo van a ofrecer OC y cambio de resolución si no es con un ROM dumper. Según la IA es posible manteniendo precios.
no hagais caso a esas chorradas, deberia importar lo minimo..mientras no sea como en la NeoGe CD ya esta bien, quieren quitar las ganas a la gente, le han visto los dientes al lobo al ver que sus juegos de miles de euros pierden valor o por lo menos interes, FIN! es un noticion esta consola y deberiamos celebrarlo
Nepal77 escribió:

Los que pueden pagar 60.000€ por un metal slug hoy, podrán pagar 100.000€ por un metal slug dentro de cinco años.

Ese 0.0001% de coleccionistas no desaparece.
tonicab escribió:
CodeEricca escribió:Solo por curiosidad,no se ofenda nadie,no va con maldad,pero en serio existe gente que imagina que ese Metal Slug lo abriras y sera como un autentico Metal Slug?

Por dentro deberían ser máquina y cartuchos similares. Nada de estar medio vacíos y con chips diferentes.

Lógicamente la tecnología ha evolucionado y la electrónica se ha reducido ofreciendo lo mismo, pero debería ser lo mismo en hardware.

Respecto a valor de lo viejo y lo nuevo, en un tema como en relojes los muy clásicos salvo excepciones (como el Daytona Paul Newman de Rolex) generalmente tienen un precio más bajo que los nuevos. Los Sub clásicos, salvo con alguna característica excepcional tienen un precio más bajo que los nuevos modelos cerámicos.

A falta de saber si es 100% idéntico no es más que una nueva versión, como siempre hacen, pero con diferencia de años (en vez de 4-5 años 35 años). Pero al final es lo mismo, porque lo que cambian es mínimo (HDMI y OC).

El problema que hay es cómo van a ofrecer OC y cambio de resolución si no es con un ROM dumper. Según la IA es posible manteniendo precios.

Cuando lo vea lo creere,por ahora yo tengo que imaginarme placas muy vacias con un chimpi pequeño en medio,pero tengo muchas ganas de estar equivocado.
@CodeEricca lo del peso lo arreglan metiendole peso extra con algo de metal (por ejemplo), no es necesario llenar el cartucho de roms para mantener el feeling original
Nalgisa escribió:Sobre el PEGI, hay que tomárselo con filosofía y pensar que se trata de una reedición de esta época con sus cosas actuales. Cuando dentro de muchos años cambie el logo de calificación por edades, pues será un logo retro XD

Lo importante es que no lleve el alemán, porque ese directamente estropearia la portada.

Estoy conteniendome de comprar la Ultimate, porque sé que si me lanzo voy a ir a por el fullset y no me quiero meter en esos jardines.

Me pasó un poco lo mismo y me pude controlar. Me quedé en la blanca (con Metal Slug) más Big Tournament Golf y Shock Troopers. Y más que la pasta de la Ultimate, que también, es el problema de espacio para tanto "jueguete" y que en cierto modo me auto-obligaba a ir a por el "nuevo" fullset. Tenemos que ser fuertes y aguantar la tentación.

Si en vez del Overtop hubieran metido Neo Draft Out, y me hubieran puesto algún par de indispensables míos, en vez de los 3-4 juegos del pack que no me llaman tanto, me podría haber liado la manta e ir a por la completa.

La teoría del gallego de que los juegos van a tener un tiempo de carga en la AES+ me intriga por saber como cojones van a hacer los juegos compatibles con las AES originales.
Nepal77 escribió:
tonicab escribió:Ahora esta criticando que los precios de los cartuchos son muy baratos y por eso sospecha que sean copias inferiores a los originales.

Yo voy a esperar estos días, pero si se confirma lo que dice el vaquero que son emulación creo que voy a pedir la cancelación porque sólo la compré porque es igual 100% al original.

Es lógico que se ponga así, es un especulador que está flipando viendo que se puede comprar el Metal Slug, y otros mas, de AES a 80 pavos. Va a atacar esto, porque le interesa seguir vendiendo Metal Slug a 1500 euros.

Evidentemente por dentro no van a ser iguales, ni se puede esperar que lo sean.
La tecnología ha avanzado.

No tiene sentido criticar que el cartucho sea diferente.

vick21 escribió:Ya no funciona el código descuento en la web de plaion ¿no?

Yo la he reservado a las 5 y pico de la tarde y me ha funcionado. Pero puede que hayan cortado el grifo.

los juegos a 80 euros como si fuera una consola actual, precio mas que correcto, obviamente no van a venderlos a precio especulado , vaya mentalidad tyiene esa gente... porque vale 80 euros es ya una mierda¿? pues vale lo que valen los juegos de salida, ni mas ni menos... estan acojonados los especuladores y ya esta, Spinecard ha visto como ha perdido la oportunidad de vender su Metal Slud por 30.000 euros, o que ya ha perdido interes seguramente y a la gente se la va a sudar su juego , el 99% de los mortales somos felices con el de 80€ oficial, que se meta el suyo por donde le quepa, menudo plasta de tio

yo he reserado la mia, me la bufa que el cartucho por dentro sea distinto, es una reedicion moderna, algo que muchos soñabamos, cero pegas
tualotuyo escribió:Los que pueden pagar 60.000€ por un metal slug hoy, podrán pagar 100.000€ por un metal slug dentro de cinco años.

Ese 0.0001% de coleccionistas no desaparece.

Yo el problema no lo veo en los metal slug, está claro. Pero hay un gran espectro de coleccionistas, que seguramente un garou se lo pueden permitir sin ser un drama, aunque si un esfuerzo, que ahora mismo se lo pensará dos veces.

Lo que si creo que pasará, es que los juegos que ahora mismo eran asequibles, hasta que no se pronuncie plaion, puedan subir de precio. O mismo un windjammers, no sé, será curioso de verlo desde la barrera. Mi idea es jugar y disfrutar, ya que los cartuchos de neogeo siempre me parecieron una maravilla, como las bigbox de PC, soy burro grande ande o no ande xD
123-xion escribió:Desconocer por completo el mundo del coleccionista...
El figura ese intenta que el aire no se escape de las manos, como unos tantos por aquí que se les ve a leguas.

Te estás pasando un poco, yo no voy de nada, doy mi opinión, si no sabes respetarla te pido que no me vuelvas a citar.

Creer que un Metal Slug de 2026 reemplazará la demanda de un juego de 1996 cotizado en decenas de miles de euros, es cuánto menos de desconocedor del mercado del coleccionismo, y si no estás de acuerdo y tienes alguna argumentación contraria la leeré encantado y trataré de responder con educación.
CodeEricca escribió:
tonicab escribió:

Cuando lo vea lo creere,por ahora yo tengo que imaginarme placas muy vacias con un chimpi pequeño en medio,pero tengo muchas ganas de estar equivocado.

Claro pero es que la tecnología ha evolucionado. Se puede hacer lo mismo exactamente (ni siquiera por fpga) con mucho menos espacio.

Estoy viendo vídeos de coleccionistas (casi todos amigos) y uno dice "tengo miedo", no se por qué, otro dice "los precios de los clásicos van a subir", el gallego dice que "en X de Japón hay usuarios que dicen que no hay aún prototipo y que será emulación bajo una capa de hardware", Otros como el Spetrumero dicen "no me la voy a comprar" mientras dedica el video a Everarcade..

Veo muchos intereses y debería salir los desarroladores a aclararlo todo a estos youtubers o personas que dudan.

Mis preguntas serían si en el interior de cartuchos y máquina el espacio de chips y de placa es el mismo que en la clásica o esán medio vacios.
Se está quedando el hilo bonito con las ultimas páginas [+risas]

En mi opinión, para los que no teníamos nada del sistema esto es un notición. Y sinceramente, para los que tengan algo, también (y conozco a varios que se alegran). Los únicos que pueden estar más mosca son los que tienen algo con idea de venderlo. Pero aún así, no creo que lo que ahora vale un riñón baje a 0. Yo creo que son cosas distintas.

Por mi, que hagan lo mismo con las NES, SNES, N64... Como si todo lo que tengo yo pasa a no tener ningún valor. No tengo ningún interés en vender nada. Ojalá poder volver a comprar juegos para ellas [babas]
Quien lo iba a decir...
Antes el mal encarnado de los juegos de Neogeo eran las repros... Ahora el gran enemigo a erradicar es la propia SNK :p :p :p
txefoedu escribió:
Nalgisa escribió:Sobre el PEGI, hay que tomárselo con filosofía y pensar que se trata de una reedición de esta época con sus cosas actuales. Cuando dentro de muchos años cambie el logo de calificación por edades, pues será un logo retro XD

Me pasó un poco lo mismo y me pude controlar. Me quedé en la blanca (con Metal Slug) más Big Tournament Golf y Shock Troopers. Y más que la pasta de la Ultimate, que también, es el problema de espacio para tanto "jueguete" y que en cierto modo me auto-obligaba a ir a por el "nuevo" fullset. Tenemos que ser fuertes y aguantar la tentación.

Si en vez del Overtop hubieran metido Neo Draft Out, y me hubieran puesto algún par de indispensables míos, en vez de los 3-4 juegos del pack que no me llaman tanto, me podría haber liado la manta e ir a por la completa.

La teoría del gallego de que los juegos van a tener un tiempo de carga en la AES+ me intriga por saber como cojones van a hacer los juegos compatibles con las AES originales.

La teoría del gallego vale 0 o nada. Está condicionado a la posible la devaluación del sistema y lleva pregonando la especulación del sistema años... Ahora toca mamar fuerte
Luceid escribió:Quien lo iba a decir...
Antes el mal encarnado de los juegos de Neogeo eran las repros... Ahora el gran enemigo a erradicar es la propia SNK :p :p :p

:-?

- - - - - - - -

Y el vaquero está tan intoxicado con el valor de su colección que no sabe lo que dice.
AlaricoII escribió:
Sanhi escribió:
Kim Hwan escribió:Prefiero el 2... pero entre los dos que ponen el 3 [sonrisa]

Me mosquea un poco que en la imagen del fondo no aparezca windjammers, estaría bien saber si cuentan con todas las licencias.

Windjammers no es de Neo Geo, en Evercade vino en un cartucho de Data East, pero bueno, supongo que si ha salido ahí en esta Neo Geo también

Si sale en los próximos 10 o la tercera tanda de 10 seguro que más de uno se queda roto XD XD
Djalma83 escribió:
123-xion escribió:Desconocer por completo el mundo del coleccionista...

Te estás pasando un poco, yo no voy de nada, doy mi opinión, si no sabes respetarla te pido que no me vuelvas a citar.

Creer que un Metal Slug de 2026 reemplazará la demanda de un juego de 1996 cotizado en decenas de miles de euros, es cuánto menos de desconocedor del mercado del coleccionismo, y si no estás de acuerdo y tienes alguna argumentación contraria la leeré encantado y trataré de responder con educación.

Qué tenía ese Metal Slug para valer miles de euros? Exclusividad, originalidad y calidad de materiales. Si tú creas una rom sólo tienes el juego, no todo lo demás. Si lanzas un producto de igual calidad, iguales materiales, oficial, sin riesgo de fake (al menos los que se compren en sitios oficiales porque los chinos lo imitan todo),.. estas ofreciendo el mismo producto, más nuevo, sin defectos ni uso, por una fracción y sobre todo eso OFICIAL.

No se trata de pegatinas de imitación o plástico diferente. Se trata de producción profesional original, encima oficial, encima con componentes oficiales,...

Nadie que compraba el Metal Slug lo hacía porque tenía 30 años, sino precisamente porque no podía comprar lo mismo (por fuera, materiales, oficialidad, ...). Si la oferta de ese producto sube el precio baja. El Metal del gallego vale lo que quisiera pedir y alguien comprara a ese precio. No hay más, pero por qué alguien compraba ese cartucho? Porque era oficial y era como salieron en su origen, nada de emulación, rom o pegatinas falsas. Ahora ese cartucho esta disponible por 80 euros, sin uso, con los mismos componentes, también oficial (para los coleccionistas es lo principal) y original con 30 años menos. Ahora puedes tener 10 juegos oficiales en tu colección y tu subconsciente no te va a decir que tienes algo falso, de imitación o con menor calidad. Igual calidad, igual de original, igual de oficial. Pero más nuevo y sin riesgo de fake.

Incluso en juegos que aún no han salido no me arriesgaría porque si tiene éxito van a sacar todo el catálogo seguro.
1181 respuestas