PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

stroquer escribió:Las cajas de los juegos son del mismo tamaño que las originales?

Las carátulas según habéis visto son las mismas o diferentes?

Todo igual. Las calidades estará por ver.

SuperPadLand no se sabe todavía, lo único que pone es tienes salida AV. Es de suponer que llevará RGB, pero teniendo en cuenta que en el mercado USA y Japonés solo usaban video compuesto...
SuperPadLand escribió:Antes de comprar, algún experto en esto que me pueda aclarar bien que implica que sea ASIC? Es realmente lo mismo que una original de los 90? Funcionaría con flashcard?

Otra duda, la salida AV para CRT soportaría RGB? en la web no veo que aclare esto.

usa un chip que clona la circuiteria de otro conjuntos de chips.

en cierta manera esto a ocurrido con consolas oficiales (como la snes 1 chip) o tienes coas como las nes clonicas con los noac (nes on a chip).

lo único que significa esto es que no es emulación,

la aes sacaba rgb, asi que no veo porque no.
No veas el fomo ha metido fuerte jaja Yo por ahora paso, la verdad es que neo geo nunca me ha quitado mucho el sueño.

Lo que me deja loco es todo el mundo comprando la consola a ciegas sin saber prácticamente nada de calidades, como está hecha etc...de momento solo hay renders.
@SuperPadLand no soy experto pero me aventuro a decir que si hacen lo que prometen, el hardware será moderno, una PCB nueva que funcionará con voltajes distintos y tendrá reguladores para el tema de cartuchos puertos. Vamos como una analogue sg. No tendría sentido replicar el hardware 1:1 de la época porque consumiría más energía y seguramente implicaría ingeniería extra para el tema del HDMI (por ejemplo como lo que se hace en el proyecto de megadrive con el megaswitch HD). En resumidas. Los Asics son para replicar el comportamiento de los chips que ya no se fabrican y que son fundamentales para que el aparato funcione "como" la original. No será la misma PCB ni por asomo, eso tenedlo claro. pero si lo hacen bien yo creo que ES LO MEJOR que de podría hacer.
Es increíble que vayamos a poder ir a una tienda random y comprar un cartucho de AES fabricado en 2026 y usarlo incluso en las viejas consolas.

Que va a pasar con las repros? Ésto revienta todo el mercado de repros del tiron, si te cuestan más los materiales que éstos nuevos cartuchos licenciados.
Metal Knight escribió:Es increíble que vayamos a poder ir a una tienda random y comprar un cartucho de AES fabricafo en 2026 y usarlo incluso en las viejas consolas.

Que va a pasar con las repros? Ésto revienta todo el mercado de repros del tiron, si te cuestan más los materiales que éstos nuevos cartuchos licenciados.

Y debería reventar la especulación de los originales, aunque los que se dedican a ello digan que no. Algún purista con dinero habrá, pero es que es eso, pagar miles de euros por un Big Tournament Golf, o pagar 80€ y estrenarlo tú. Para mi esto ha sido un melocotonazo.
jordirafel escribió:@SuperPadLand no soy experto pero me aventuro a decir que si hacen lo que prometen, el hardware será moderno, una PCB nueva que funcionará con voltajes distintos y tendrá reguladores para el tema de cartuchos puertos. Vamos como una analogue sg. No tendría sentido replicar el hardware 1:1 de la época porque consumiría más energía y seguramente implicaría ingeniería extra para el tema del HDMI (por ejemplo como lo que se hace en el proyecto de megadrive con el megaswitch HD). En resumidas. Los Asics son para replicar el comportamiento de los chips que ya no se fabrican y que son fundamentales para que el aparato funcione "como" la original. No será la misma PCB ni por asomo, eso tenedlo claro. pero si lo hacen bien yo creo que ES LO MEJOR que de podría hacer.

Sí, no esperaba la misma circuitería, pero me preocupa que se comporte como el original 1:1 porque sino no tiene sentido frente a emuladores o directamente FPGA. Y, que sea compatible con flashcard.
Migui23. escribió:Ayuda compañeros.

Alguien sabe como se cancela un pedido en Plaion????

Ayer reservé el pack de la blanca pero prefiero la de Game, por el tema de no tener que pagarla ya.

A ver si alguien sabe porfa.

Gracias de antemano.

Yo he visto que es enviar un mail. Hay como un formulario que puedes seguir, pero no es obligatorio.
Yo ayer compré una negra con dos juegos, pero haciendo números me arrepentí y me he pillado la ultimate [facepalm] A ver si no dan problemas.

Por cierto, confirmo que evidentemente el order number es global. Yo pasé de ayer sobre las 7 tener 4000 a 9000 esta mañana.
manumedia escribió:
Metal Knight escribió:Es increíble que vayamos a poder ir a una tienda random y comprar un cartucho de AES fabricafo en 2026 y usarlo incluso en las viejas consolas.

Y debería reventar la especulación de los originales, aunque los que se dedican a ello digan que no. Algún purista con dinero habrá, pero es que es eso, pagar miles de euros por un Big Tournament Golf, o pagar 80€ y estrenarlo tú. Para mi esto ha sido un melocotonazo.

El que paga miles de euros por un BTG no lo compra para usarlo, son mercados diferentes. Pero a las copias sí que les debería afectar bastante, sobretodo si los juegos nuevos se producen en cantidades y tiempo suficientes.
Metal Knight escribió:

es posible que las repros chinas bajen por que el mercado se ha ampliado a publico con menos pasta.

manumedia escribió:

comprarte un poster de una obra de arte no va a bajar el precio de la obra de arte, quien se gasta una burrada en un original no es para jugar. lo que va a hacer es separar un poco el mercado del coleccionista puro del que lo usa para jugar.
manumedia escribió:

Opino igual, obviamente no van a bajar los precios en picado, ni de lejos, pero sobretodo lo van a sufrir los juegos que estaban en el medio.

Ayer en el directo de virtua ya vi una preocupación excesiva por insistir en que esto no haría bajar precios sino al revés jaja. Por no hablar de que algo olía a chamusquina en cuanto a promoción y fomentar el fomo para que compraran spameando el link de compra etc...
Lo que puede ocurrir es que algun coleccionista, apurado de dinero o necesidades, tenga mayores posibilidades de decidir prescindir de su coleccion de AES ahora y no hace 1 semana, ya que ahora tiene una alternativa oficial que le puede permitir replicar (que no igualar) su coleccion.

Hay mucha gente en el mundillo que ha vendido ciertos juegos retro porque salian en Evercade, pero son casos residuales que apenas afectan al valor del mercado.

Para que bajen los precios deberia haber una tromba de oferta, y dudo que ocurra. De hecho, probablemente ahora se sentiran mas elitistas con su coleccion.
A nivel de coleccionismo no va a cambiar nada. Lo original seguirá teniendo el mismo valor mientras siga habiendo demanda.

Hay casos de productos que se han reeditado muchos años después; muñecos, vinilos... y no ha hecho bajar el precio de los originales.

Y ojo que los juegos que van a sacar ahora llevarán el sello PEGI en la portada, no serán réplicas exactas.
OscarKun escribió:A nivel de coleccionismo no va a cambiar nada. Lo original seguirá teniendo el mismo valor mientras siga habiendo demanda.

Hay casos de productos que se han reeditado muchos años después; muñecos, vinilos... y no ha hecho bajar el precio de los originales.

Y ojo que los juegos que van a sacar ahora llevarán el sello PEGI en la portada, no serán réplicas exactas.

pero no vamos a negar que con esto, va a bajar mucho el " ansia " de tener los cartuchos clasicos a 3000euros..
OscarKun escribió:A nivel de coleccionismo no va a cambiar nada. Lo original seguirá teniendo el mismo valor mientras siga habiendo demanda.

De hecho, lo que pasa en estos casos es lo contrario, que lo original todavía sube más, ya que el nuevo lo que hace es aumentar el interés en el producto en general, por lo que aumenta la demanda.

Coincido, pero esto es una oportunidad para los que no queremos entrar en ese submundo, pero sí nos gusta jugar retro "original". Yo personalmente estuve mucho tiempo interesado en una NeoGeo, pero eran tan caras para un catálogo corto que nunca me atrevía a dar el paso. Ahora poder hacerme una completa por 200€ me parece buen negocio, siempre que se confirme que valen los flashcards y que saca RGB.
Han entrado en pánico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kim Hwan escribió:Han entrado en pánico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que las copias, de mejor o peor calidad, sí que van a tener un problema.
Baek, exacto, así es.

SuperPadLand pero es que a mí me sigue chirriando calificar esto como "original". Si, está licenciado por SNK... pero es que ya no queda nada de la SNK de los 90, ni este cacharro se ha diseñado en Japón ni fabricado por empresas japonesas.

Mola mucho para el que quiera poder tener una AES nueva a estrenar y vivir esa experiencia de meter los cartuchorros pero... mmm.
Esto para mi es toda una democratización en el acceso a Neo Geo y por lo general esto va abaratar, porque hay más disponibles y va a bajar la demanda sobre los artículos de los 90s.
¿Hará que bajen los juegos más buscados? Pues sinceramente no, un Metal Slug original se mantendrá porque quien lo compra no es para jugar (un Black Lotus en Magic The Gathering, es un Black Lotus. Quien lo compra no es para manosearlo y jugarlo en una partida. Pues aquí idem). Pero hay otros juegos, como el KoF'02 que el juego original caerá su demanda, lo mismo para otros como Over Top, Magician Lord o Pulstar. Eso no significa que los juegos originales caigan en picado, pero se van a estancar y muchos tendrán que bajar algo para venderlos.

Esto ha pasado con juegos que se han editado en Switch, por ejemplo "Paper Mario y la puerta Milenaria". Durante años para jugar ese juego, o lo pirateabas o te gastabas 180-230€ en la versión de Gamecube. Ahora vas a una tienda, pagas 45€ y lo juegas. ¿Habrá alguien que busque la versión de Gamecube? Pues si, pero son ya muchos muchos menos de los que había antes, así que aquellos que tenían el juego en venta y tras meses de ver que nadie les escribe, pues se ven obligados a bajar el precio y así ha ido cayendo.

Sobre las consolas de los 90s, pues creo que va a ser similar. Las consolas con caja y en buen estado se mantendrá el precio, pues quien compra eso no es para jugar, pero tampoco se disparará porque quien desea una Neo Geo lo mismo tira a por una de 200€ y no se mata a ahorrar para darse el capricho.
Ahora, las consolas sueltas sin caja y os lo dice un poseedor de una Neo Geo AES 3.6 japonesa, van a caer de precio. ¿Te vas a andar comprando una consola de los años 90s con todos los problemas que pueden tener de hardware por el paso de los años (condensadores pendientes de cambiar, pilas sulfatadas, bios soldada, jailbars, sin salida de audio estéreo por el cable RGB...) cuando la tienes nueva con caja y además de la salida analógica te incluye la salida HDMI y las opciones de configuracion de DIP switches? Pues obviamente no, vas a ir a por la consola nueva y las unidades viejas caerán de precio si o si. Solamente se mantendrán de precio, si las unidades de Plaion presentan alguna diferencia que no cuadre (por ejemplo, que no funcionen los flashcarts como el NeoSD Pro o no puedas poner los de MVS con el adaptador, por algún problema de compatibilidad).
@SuperPadLand sobre los ASIC hasta que no salga la consola no podremos saberlo. Sobre el papel no debería tener problemas, como dicen es lo mismo que se ha hecho toda la vida cuando se iban simplificando placas entre los distintos modelos (por ejemplo la SNES original o una 1-Chip posterior). La cosa es que no es nuevo y viendo los Famiclones y las GOAT (Génesis on a chip o sea las MegaDrive) sí que pueden tener taras o errores, en el caso de los Famiclones es famoso el problema del sonido por ejemplo o hasta que haya problemas de compatibilidad con ciertos mappers o títulos.
No podremos saber nada hasta su salida, pero la promoción está vendiendo que todo va perfecto y nos estamos acogiendo a ello.

Un saludo!!
Joer, ya me liaron con la evercade y ahora esto, pillarte los 10 juegos ya son 800 pavos, y seguro que el stock a cuenta gotas o compras ya o te quedas sin el, como pasa con la evercade. Metal slug cae fijo, recomendación de otro título??

Podrían haber sacado 3 o 4 juegos al mes, que ya me veo la especulación.

Pd.Espero que no saquen reedición de megadrive o super, pk si no tendré que hipotecar me.
Falkiño escribió:@SuperPadLand sobre los ASIC hasta que no salga la consola no podremos saberlo. Sobre el papel no debería tener problemas, como dicen es lo mismo que se ha hecho toda la vida cuando se iban simplificando placas entre los distintos modelos (por ejemplo la SNES original o una 1-Chip posterior). La cosa es que no es nuevo y viendo los Famiclones y las GOAT (Génesis on a chip o sea las MegaDrive) sí que pueden tener taras o errores, en el caso de los Famiclones es famoso el problema del sonido por ejemplo o hasta que haya problemas de compatibilidad con ciertos mappers o títulos.
No podremos saber nada hasta su salida, pero la promoción está vendiendo que todo va perfecto y nos estamos acogiendo a ello.

Un saludo!!

Vamos a ver los NOAC y los GOAC los hacían los chinacos mirando la consola, desoldando haciendo ingenieria inversa, intentando replicar su comportamiento, en este caso no hay que mirar nada, se tiene la licencia y los esquemas de todo lo que se usaba a la perfección, incluso los esquemas que se mandaban a fábrica para que los fabricaron ya que se tienen los derechos de todo.

O sea, si se hace bien serian clones 1:1 en comportamiento y respuesta, otra cosa es que pasen de hacer eso y al final manden a un chino random a hacerlo, pero bien el cuidado que estan poniendo en el producto lo dudo bastante.

un Saludo.
Al final reservada la negra y la aniversary cuando se acerque el día veremos
KorteX escribió:Esto para mi es toda una democratización en el acceso a Neo Geo y por lo general esto va abaratar, porque hay más disponibles y va a bajar la demanda sobre los artículos de los 90s.
¿Hará que bajen los juegos más buscados? Pues sinceramente no, un Metal Slug original se mantendrá porque quien lo compra no es para jugar (un Black Lotus en Magic The Gathering, es un Black Lotus. Quien lo compra no es para manosearlo y jugarlo en una partida. Pues aquí idem). Pero hay otros juegos, como el KoF'02 que el juego original caerá su demanda, lo mismo para otros como Over Top, Magician Lord o Pulstar. Eso no significa que los juegos originales caigan en picado, pero se van a estancar y muchos tendrán que bajar algo para venderlos.

Esto ha pasado con juegos que se han editado en Switch, por ejemplo "Paper Mario y la puerta Milenaria". Durante años para jugar ese juego, o lo pirateabas o te gastabas 180-230€ en la versión de Gamecube. Ahora vas a una tienda, pagas 45€ y lo juegas. ¿Habrá alguien que busque la versión de Gamecube? Pues si, pero son ya muchos muchos menos de los que había antes, así que aquellos que tenían el juego en venta y tras meses de ver que nadie les escribe, pues se ven obligados a bajar el precio y así ha ido cayendo.

Sobre las consolas de los 90s, pues creo que va a ser similar. Las consolas con caja y en buen estado se mantendrá el precio, pues quien compra eso no es para jugar, pero tampoco se disparará porque quien desea una Neo Geo lo mismo tira a por una de 200€ y no se mata a ahorrar para darse el capricho.
Ahora, las consolas sueltas sin caja y os lo dice un poseedor de una Neo Geo AES 3.6 japonesa, van a caer de precio. ¿Te vas a andar comprando una consola de los años 90s con todos los problemas que pueden tener de hardware por el paso de los años (condensadores pendientes de cambiar, pilas sulfatadas, bios soldada, jailbars, sin salida de audio estéreo por el cable RGB...) cuando la tienes nueva con caja y además de la salida analógica y además incluyéndote HDMI y las opciones de configuracion de DIP switches? Pues obviamente no, vas a ir a por la consola nueva y las unidades viajas caerán de precio si o si. Solamente se mantendrán de precio, si las unidades de Plaion presentan alguna diferencia que no cuadre (por ejemplo, que no funcionen los flashcarts como el NeoSD Pro o no puedas poner los de MVS con el adaptador, por algún problema de compatibilidad).

A esto me refería yo pero no lo he desarrollado tan bien como tú.
Valefor escribió: Metal slug cae fijo, recomendación de otro título??

Si te van los Shooter, Pulstar.
Ayer confirmaron en un vídeo que el de ImpG. (que se ve que tiene muy buenas fuentes) dijo que había 10 títulos más en camino... Espero que uno de ellos sea Windjammers [angelito]
Espero que tenga rgb que si nooo
Pillada otra edición en negro en Game. La blanca me gusta y he estado a punto, pero al imaginarme los cartuchos negros insertados me chirría el contraste. En la foto queda muy chula con el cartucho blanco, pero se supone que los que van a sacar serán en negro… o eso creo, ¿no? . La consola blanca es muy bonita pero eso no me termina de convencer.
sabeis si en game te devuelven la pasta de la reserva al cancelar?
KorteX escribió:Esto ha pasado con juegos que se han editado en Switch, por ejemplo "Paper Mario y la puerta Milenaria". Durante años para jugar ese juego, o lo pirateabas o te gastabas 180-230€ en la versión de Gamecube. Ahora vas a una tienda, pagas 45€ y lo juegas. ¿Habrá alguien que busque la versión de Gamecube? Pues si, pero son ya muchos muchos menos de los que había antes, así que aquellos que tenían el juego en venta y tras meses de ver que nadie les escribe, pues se ven obligados a bajar el precio y así ha ido cayendo.

Realmente no es el mismo caso, para tener algo similar, tendría quw haberse reeditado una versión de gamecube y entonces tendríamos algo orientativo con lo que puede pasar.

Mi "apuesta" es que todo lo que esté por debajo de 3000, caerá, no se si en picado o no, pero caerá. Ya que el público que podía ir a por esas cosas, aún haciendo un esfuerzo importante, era más amplio.

Metal slug, btg, etc... mantendrá y mvs casi casi desaparecerá.

Pero vamos, todo esto es suponer. Lo importante es que ahora mucha gente podrá acceder a un catálogo oficial/original y disfrutarlo, que es lo que realmente nos debería importar.
@naxeras sí, eran los chinos pero no eran tontos. Te digo yo espero y deseo que todo vaya perfecto, solamente digo que hasta que no salga no podremos saberlo con seguridad.

Un saludo!!
__75 escribió:Pillada otra edición en negro en Game. La blanca me gusta y he estado a punto, pero al imaginarme los cartuchos negros insertados me chirría el contraste. En la foto queda muy chula con el cartucho blanco, pero se supone que los que van a sacar serán en negro… o eso creo, ¿no? . La consola blanca es muy bonita pero eso no me termina de convencer.

Si. Solo el Metal Slug de la edicion aniversario es blanco (por separado es negro).
Ahora mismo hay 11 cartuchos anunciados, dos de ellos son Metal Slug de cada color. Los otros 9 son negros clasicos.
Sale como ,356€ de ahorro si compras el ultimate,no?
Falkiño escribió:@naxeras sí, eran los chinos pero no eran tontos. Te digo yo espero y deseo que todo vaya perfecto, solamente digo que hasta que no salga no podremos saberlo con seguridad.

Un saludo!!

Eso está claro hasta que no se hagan analisis nanai.
KorteX escribió:Esto para mi es toda una democratización en el acceso a Neo Geo y por lo general esto va abaratar, porque hay más disponibles y va a bajar la demanda sobre los artículos de los 90s.

Ahora, las consolas sueltas sin caja y os lo dice un poseedor de una Neo Geo AES 3.6 japonesa, van a caer de precio. ¿Te vas a andar comprando una consola de los años 90s con todos los problemas que pueden tener de hardware por el paso de los años (condensadores pendientes de cambiar, pilas sulfatadas, bios soldada, jailbars, sin salida de audio estéreo por el cable RGB...) cuando la tienes nueva con caja y además de la salida analógica te incluye la salida HDMI y las opciones de configuracion de DIP switches? Pues obviamente no, vas a ir a por la consola nueva y las unidades viejas caerán de precio si o si. Solamente se mantendrán de precio, si las unidades de Plaion presentan alguna diferencia que no cuadre (por ejemplo, que no funcionen los flashcarts como el NeoSD Pro o no puedas poner los de MVS con el adaptador, por algún problema de compatibilidad).

Lo del paper Mario es diferente, el juego es el mismo pero no lo es ni el formato, ni la caja ni la plataforma, así que el de gamecube va a seguir teniendo su tirón

Pero se supone que esto es una réplica fiel a la consola y los juegos originales
@llorllo
Muchas gracias, sigo con adelante con la edición en negro, pues.
Por lo que he leído en varios sitios, el responsable de la implementación de los distintos integrados y crear así los ASICs ha sido nada más y nada menos que Furrtek [fumando]

stroquer escribió:Lo del paper Mario es diferente, el juego es el mismo pero no lo es ni el formato, ni la caja ni la plataforma, así que el de gamecube va a seguir teniendo su tirón
Pero se supone que esto es una réplica fiel a la consola y los juegos originales

Pues fijate cómo habrá sido el impacto, que fue salir el juego en Switch y el de Gamecube caer el precio a la mitad. Imaginate si directamente se reedita en Gamecube lo que habría pasado... pues eso es lo que va a pasar con ciertos juegos y hardware de Neo Geo. ¿Quién va a pagar el coste de Pulstar cuando lo vas a tener nuevo, a estrenar, oficial, con su caja y cartucho por 80€? Pues eso.
Ahora mirando la alineación de salida creo que lo han clavado bastante, solo me chiririan un poco un par como Kof 2002, 98 habría estado mejor. El 2002 es de cuando SNK quebró.

Un metal Slug X o el 3 también me hubiera molado de inicio, pero bueno está el primero que es la leche.

Me sobra totalmente el Samurai V, en mi opinión mucho más glorioso y caracteristico el 2.

También creo que Blues Journey era el candidato perfecto para venir de inicio

Increíble lo de Shock Troopers, Pulstar, Magician Lord, overtop y Twinkle Star Sprites muy bien en cuanto a calidad y variedad.

Lo del Big Tournament Golf es un puntazo encima con extras nuevos de Neogeo CD
Pero sobretodo el Garou Mark of the Wolves, para mi, el techo de la lucha en 2D y de lo mejor que hizo SNK en su cénit.

Echo en falta cosas como Spin Masters, Windjammers, Supersidekicks, Art of Fighting, Blazing Star, Aero Fighters.

Pero han elegido muy bien, solo viendo los juegos ya se ve que saben lo que hacen.

Y ojala le den continuidad porque puede ser épico.
hadoken escribió:sabeis si en game te devuelven la pasta de la reserva al cancelar?

Si, sin problema.
KorteX escribió:Por lo que he leído en varios sitios, el responsable de la implementación de los distintos integrados y crear así los ASICs ha sido nada más y nada menos que Furrtek [fumando]

https://x.com/FMSynth16/status/2044943032152146415

https://x.com/ngdevteam/status/2045087853546258725

Para más inri... https://x.com/furrtek/status/2044985606728470533 https://x.com/furrtek/status/2045024213019316708
El problema es que si sacan juegos anteriores a 1995 ya no seria "acurate" que tuvieran las cajas tipo estuche con pestaña, lo lógico es que replicaran tambien las de formato blando.

Me parece impensable que no saquen joyas clásicas como FF2 Special, SS 1 y 2, AOF, Super Sidekicks, KoF 95 y 98...
Toguchisan escribió:
rastapunk escribió:Putavida, yo no contaba con este gasto ahora, jajaja...

Serán tiradas muy limitadas o habrá stock durante un tiempo? No hay info sobre esto, no?

dice tirada muy limitada para la ultimate

Sip y dicen que son de la primera hornada de producción. Comentaron que algunas Ultimate pasado un tiempo saldrá para minoristas.

A mí me preocupa la tirada de los juegos más demandados tipo Metal Slug y Garou... que supongo que no dejarán de producirlos [+risas]

@OscarKun tiempo al tiempo XD
OscarKun escribió:El problema es que si sacan juegos anteriores a 1995 ya no seria "acurate" que tuvieran las cajas tipo estuche con pestaña, lo lógico es que replicaran tambien las de formato blando.

Me parece impensable que no saquen joyas clásicas como FF2 Special, SS 1 y 2, AOF, Super Sidekicks, KoF 95 y 98...

Según se dice, se anunciarán otros 10 juegos más .... Vamos que no es solo está primera tirada
Gaara escribió:
Migui23. escribió:Ayuda compañeros.

Alguien sabe como se cancela un pedido en Plaion????

Ayer reservé el pack de la blanca pero prefiero la de Game, por el tema de no tener que pagarla ya.

A ver si alguien sabe porfa.

Gracias de antemano.

Yo he visto que es enviar un mail. Hay como un formulario que puedes seguir, pero no es obligatorio.
Yo ayer compré una negra con dos juegos, pero haciendo números me arrepentí y me he pillado la ultimate [facepalm] A ver si no dan problemas.

Por cierto, confirmo que evidentemente el order number es global. Yo pasé de ayer sobre las 7 tener 4000 a 9000 esta mañana.

¿Pero se sabe si la blanca es realmente limitada? Ayer la reservé en Game, y esta mañana lo he hecho en la web de Plaion junto al Samurai Shodown, con el cupón salia mas barata. Mi pedido es el 10mil y pico.
@KorteX lo que yo sospecho, el ASIC está hecho gracias a la FPGA xD y es muy buena noticia.
Joder he reservado una negra normal en el Game.... [facepalm]

A las malas pierdo solo 10€ si me arrepiento de aqui a noviembre.
XSEX escribió:
Según se dice, se anunciarán otros 10 juegos más .... Vamos que no es solo está primera tirada

Va a ser una ruina para el quiera el full set. Yo tengo claro que juegos que ya tengo en AES no los voy recomprar, al menos los mas económicos.
Si,si "cantidades extremadamente bajas" pero la edición Ultimate sigue a la venta XD
Según madlittlepixel tendrá dip switches para configurar región, idiomas, realizar overclocking y cambiar modos de visualización...en el video a partir del minuto 10 y 45seg

1080 respuestas