rastapunk escribió:Esta peña será de fiar, no? Espero no estar ante otro caso Paprium
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mira en la pagina de plaion a ver...
Gynoug escribió:@rastapunk Plaion es la antigua Kock Media. El mayor distribuidor de juegos físicos de Europa. Eso los hace un pelín más de fiar que el bigotes

Estamos salvaos jeje
mira eso no lo sabia. aunque pensandolo tiene sentido.
Falkiño escribió:tonicab escribió:La analogue es una carcasa con FPGA dentro.
Lamentando romper la burbuja, muy posiblemente los ASIC encargados para replicar la Neo Geo se basen en la implementación FPGA de la misma, pues así suele funcionar la cosa. Con una implementación FPGA puedes encargar el ASIC correspondiente del chip.
tiene sentido 🤔
OscarKun escribió:La selección de juegos es algo desafortunada. Metes el KoF 2002 y el SSV que son de la era Playmore en vez de haber metido el KoF 98 y el SS2... por ej.
en mi opinion la seleccion de juegos es muy cuestionable.
yo creo que el criterio de seleccion ha sido mayormente comercial. las licencias que les han salido mas a cuenta por costes o algo asi. y "no poner todos los huevos en el mismo cesto" de entrada cogiendo 10 juegos muy buenos/buscados.
yo habria puesto super sidekicks, otro KOF que no ese (mis favs son el 98 y 97), algun fatal fury (probablemente el special), desde luego otro samurai shodown, hubiera metido juegos como top hunter, 3 count bout o windjammers...
mi colega (que seguramente la reserve, aunque aun no lo ha hecho) por el que llora es por AOF que es al que jugó en sus años mozos. ese juego para mi es la cosa mas ortopedica del universo. jugando nunca me gustó nada... pero reconozco que es un clasico de la plataforma.
metal slug para mi es el unico realmente top del catalogo que forma parte de la partida. y el que hayan elegido justamente el juego de golf que es uno de los que mas repros tiene... 🤔