PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

tonicab escribió:
darthbender escribió:Que aparte de hace un anuncio, aparezca a los pocos días del mismo un prototipo, maqueta o llámalo como quieras en la tienda oficial da atisbos de pensar que esto va en serio, los juegos que estaban en vitrinas cuando estuve por allí, comparándolos con el recuerdo que tengo de ellos dan bastante el pego y cualquiera diría que son los mismos..

El tal creativo vivía por allí ¿no? es capaz de ir a hacer un directo a ponerle pegas a decir mira veis lo que os dije la caja de tal juego la tipología es diferente, te tienes que fijar mucho pero en vez de times new roman es comic sans a 12 en vez de 12,5 por el original porque le meten el logo nuevo de la clasificación por edades. Me lo invento pero me lo veo venir.

El gallego ya estaba diciendo que las carátulas no son como las suyas.

¿Y el argumento es? ¿que la suya es mejor porque es la edicion de los 90 y le costo un cartucho 2000 euros por decir una cifra?

Es que es alucinante de verdad, que en el fondo lo entiendo se han gastado muchisimo dinero y varios de ellos igual se pensaban que era su jubilacion, pero con estas cosas se ve que les da igual los juegos les da igual el mundillo y les da igual todo y ademas lo que quieren es tenerlo ellos que como se han gastado mucho dinero solo lo pueden tener ellos y ya, como el que tiene el ferrari testarrosa en el garaje cogiendo polvo que se fabricaron 50 en todo el mundo por decir una cifra y lo tengo yo y me da estatus, con esto igual, en fin...
cloud_cato escribió:
Bill_Gates escribió:Por lo visto la consola y varios juegos están expuestos en la tienda SNK Akiba Store ANNEX de Akihabara. Si os fijáis, en la consola, justo debajo de Neo Geo, pone Advanced Entertainment System+.

Vale, no he dicho nada, veo que ya han puesto las fotos unos mensajes más arriba [beer]

Las fotos están en el otro hilo, dejo aquí mi mensaje con la cita del usuario que las puso originalmente:

cloud_cato escribió:
Pacorrr escribió:Buah, se ve que te cagas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

El estar dentro de esto, cuando nunca había llegado ni a plantearme entrar, es una auténtica pasada [amor]

Tengo la ilusión de un niño

Las imágenes con zoom son chulas. La memory card tiene hasta el plastiquito... Se nota que han estado tentados en quitársela XD

Y esos tres armarios con bajo llave... que saquen lo demás! :D
La ultimate ya lleva demasiado en venta y ys ls hs pillado demasiado peña para que "se forren el el futuro".
Eso solo pasa con unidades muy limitadas o si hubieran cerrado la venta al segundo dia,cusndo nadie se habia coscado todsvia

La ultimate ya la tiene todo el mundo quebha querido tenerla.
@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
elamos escribió:
miliko_one escribió:Esas fotos no son realizadas por IA, espero, a ver alguno de los youtubers que estan en Japon que lo corroboren.

Esas fotos las ha publicado la tienda Animate Akihabara, una de las mas famosas de Tokyo, vamos que no hay trampa ni cartón

Y las ha retuiteado la cuenta oficial de Neogeo japonesa:
luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣

Del tirón, no.

En tres cómodos plazos de 270 chelines.
Me encanta ver la ilusión con que la compra la gente y la repercusión en el hilo de la noticia de EOL. Bien todo. Por mi parte creo que paso, me falta espacio, tiempo y dinero. Siempre vi como algo imposible tener una Neo Geo y ahora mismo con 4 roms me conformo, aunque entiendo a la gente que se lo compra. Envidia sana por tanta ilusión por este hobby a estas edades xd.
@StarHawk no, todos tienen esa opción. Yo no la tuve y me tocó pagar 824€. Bueno a tres plazos si me salia, pero para que me es lo mismo. Pero ya te digo que ni hay gente que tiene ahora 900€ ni para plazos. Ya sin contar que limitado puede ser 10k de unidades por ejemplo. Y el número de envio no significa nada.
Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.

luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣

Con paypal muchos lo han financiado a 30€/mes 24meses. Yo es que no me gusta "prestamos" largos y no quise meterme ahí además odio los intereses.

En todoconsolas sí dejan financiar con paypal hasta 24 meses sin intereses y además tienen mejores precios de las cosas, pero no tienen la ultimate. Yo les pillé a ellos consola, segundo stick, memoria y dos juegos. Lo puse a 6 meses (75€/mes) y pagué 300€ ya en mi paypal así que en 3 meses estoy fuera de deudas.
Como veis de factible que windjammers salga para esta consola? Me encantaba ese juego.
@SuperPadLand claro, cada uno con lo que puede. Yo tampoco quiero prestamos a menos que sea una hipoteca que no hay mas cojones. Pero vamos ir controlando que si es limitada o no... Me parece un Horror.
SuperPadLand escribió:Con paypal muchos lo han financiado a 30€/mes 24meses. Yo es que no me gusta "prestamos" largos y no quise meterme ahí además odio los intereses.

Muy buenas! Yo la he puesto a un año y créeme que salía lo de interés a 0% y claro, a dos años es que aunque en vez de 70€ sean 30 y pico, estás colgando un tiempo con la consola. Y estoy seguro que en un año habrá juegos nuevos.

Otro que se animó y que está ilusionado con el lanzamiento ❤️.
Por cierto! En Amazon Francia se puede pillar la blanca pero no deja reservar si no se indica dirección francesa
thens escribió:Como veis de factible que windjammers salga para esta consola? Me encantaba ese juego.

Habiendo salido oficialmente para Evercade, no creo que hubiera ningun problema para que SNK-Plaion se hicieran con los derechos
SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.

Con paypal muchos lo han financiado a 30€/mes 24meses. Yo es que no me gusta "prestamos" largos y no quise meterme ahí además odio los intereses.

En todoconsolas sí dejan financiar con paypal hasta 24 meses sin intereses y además tienen mejores precios de las cosas, pero no tienen la ultimate. Yo les pillé a ellos consola, segundo stick, memoria y dos juegos. Lo puse a 6 meses (75€/mes) y pagué 300€ ya en mi paypal así que en 3 meses estoy fuera de deudas.

Lo de PayPal a 24 meses sin intereses no es exclusivo de Todo consolas. Hay gente que ha pillado el pack Ultimate así en la web de Plaion. Lo digo por si te interesa y todavía quieres ir a por ella.

Yo no he utilizado esa opción porque estar pagando 24 meses por algo, aunque sea sin intereses, se me hace muy largo. Y más teniendo el dinero. Pero he optado por una fórmula mixta, la puse a 6 meses sin intereses, así cuando salga ya la tengo pagada y no tengo que dar el dinero de golpe.
SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.

Paypal 24 meses sin intereses en todas las tiendas hasta el 7 de Mayo, no solo Todoconsolas... También en Plaion y en pepito tienda 24h

Pues esa es buena y se aplica a cualquier juego, si les da por sacar un kof de los nuevos ahi o el windjamers 2 o el que sea, ¿que pasaria si valen para la original tambien?

SuperPadLand escribió:

Yo he financiado a 3 meses paypal en la oficial porque el del año me salia que tenían que comprobar mi identidad y luego era una chorrada que vi después de comprarla en un correo, pero como pensaba que iba a ser mas limitada la consola o el cupon y para no quedarme sin ella decidi en 3 porque se lo comio del tiron y era inmediato asi, pero mi idea inicial era un 1 año, ya dos me parecia mucho, hoy ya me han pasado el primer plazo o al menos me salto hoy el anuncio del banco. Luego lo pienso y bueno tampoco esta tan mal, en 3 meses me lo quito, digamos que esto aunque salga en noviembre, como lo he cogido ahora es mi autoregalo de cumpleaños que sera en unos dias.
Akihabero escribió:
thens escribió:Como veis de factible que windjammers salga para esta consola? Me encantaba ese juego.

Habiendo salido oficialmente para Evercade, no creo que hubiera ningun problema para que SNK-Plaion se hicieran con los derechos

Es que es eso, Evercade sí y en la plus no? Lo dudo bastante... y los demás juegos con licencia seguro que los veremos también... tiempo al tiempo [fumando]

@darthbender windjammers 2 no puede ser que lo tiene Dotemu :p Sería Windjammers plus [sonrisa]
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
darthbender escribió:
tonicab escribió:
darthbender escribió:Que aparte de hace un anuncio, aparezca a los pocos días del mismo un prototipo, maqueta o llámalo como quieras en la tienda oficial da atisbos de pensar que esto va en serio, los juegos que estaban en vitrinas cuando estuve por allí, comparándolos con el recuerdo que tengo de ellos dan bastante el pego y cualquiera diría que son los mismos..

El tal creativo vivía por allí ¿no? es capaz de ir a hacer un directo a ponerle pegas a decir mira veis lo que os dije la caja de tal juego la tipología es diferente, te tienes que fijar mucho pero en vez de times new roman es comic sans a 12 en vez de 12,5 por el original porque le meten el logo nuevo de la clasificación por edades. Me lo invento pero me lo veo venir.

¿Y el argumento es? ¿que la suya es mejor porque es la edicion de los 90 y le costo un cartucho 2000 euros por decir una cifra?

Es que es alucinante de verdad, que en el fondo lo entiendo se han gastado muchisimo dinero y varios de ellos igual se pensaban que era su jubilacion, pero con estas cosas se ve que les da igual los juegos les da igual el mundillo y les da igual todo y ademas lo que quieren es tenerlo ellos que como se han gastado mucho dinero solo lo pueden tener ellos y ya, como el que tiene el ferrari testarrosa en el garaje cogiendo polvo que se fabricaron 50 en todo el mundo por decir una cifra y lo tengo yo y me da estatus, con esto igual, en fin...

Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.
Espero que otros juegos que salieron sin licencia, ahora puedan licenciarse, como Xeno Crisis, y tener una carátula como Dios manda que ponga Neo Geo y SNK en vez de BitMap y lo saquen a un precio decente y no a 500€ (por Dios, que el juego se ha podido comprar en Steam o GOG por menos de 5€ cuando)
Creativo viendo únicamente el render y tratando de aguantar las lágrimas decía que parecía plástico del malo, creo que es de las cosas mas idas de olla y divertidas que he visto en esta semana de locura.

Viendo esa vitrina tampoco parece que se distinga mucho de una AES de época, la cuál tampoco es que fuera de cuerno de rinoceronte.

A ver si se confirma pronto un Metal Slug nuevo compatible para coronar el anuncio.
wonder432 escribió:Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.

Qué drama, voy a cancelar mí pedido y voy a pillar uno de hace 30 años con esquinosis.
Hola Men escribió:Espero que otros juegos que salieron sin licencia, ahora puedan licenciarse, como Xeno Crisis, y tener una carátula como Dios manda que ponga Neo Geo y SNK en vez de BitMap y lo saquen a un precio decente y no a 500€ (por Dios, que el juego se ha podido comprar en Steam o GOG por menos de 5€ cuando)

Exacto! un Xeno Crisis para AES a 80€ y puede que lo vuelva a comprar aunque amo mi copia de Mega Drive XD

Bueno en realidad eso les estará pasando ya. Porque entre los 10 que han sacado había alguno que no había salido nunca en AES. Así que quien quiera tener full set de AES le toca comprarlo.
los que habeis pagado por paypal a plazos os han cobrado ya el 1º plazo?
carra escribió:

Bueno en realidad eso les estará pasando ya. Porque entre los 10 que han sacado había alguno que no había salido nunca en AES. Así que quien quiera tener full set de AES le toca comprarlo.

Sí, pero de ese podían argumentar que no era de AES y equipararlo a una repro más etc. Pero un Metal Slug nuevo no es un port conversión de MVS ni NeoCD 😂

elamos escribió:

Paypal 24 meses sin intereses en todas las tiendas hasta el 7 de Mayo, no solo Todoconsolas... También en Plaion y en pepito tienda 24h

A mi me metían intereses en plaion. Dependerá del perfil de usuario? No sé, me pareció raro que en todoconsolas no me metieran intereses y en plaion sí, pero pensé que era algún acuerdo entre ellos con PayPal o algo. Ahora ya compré, no voy a soltar otros mil por la ultimate además que sólo me interesan 4-5 juegos de los 10 jajaja
Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.
19454 por aquí la ultimate, esa foto con las carátulas japo me ha tocado el alma( y tengo una aes...)
miliko_one escribió:los que habeis pagado por paypal a plazos os han cobrado ya el 1º plazo?

Ya hice esa pregunta más atrás y confirme con un colega que la primera cuota es a un mes vista.
OscarKun escribió:Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.

Creo que ni SNK ni Plaion tienen el objetivo de confundir a nadie, lo están enfocando como un nuevo producto adaptado y mejorado, no como una réplica del original. Lo cual creo que es bueno para todo el mundo.
StarHawk escribió:

Del tirón, no.

Eso es. Estoy en varios grupos donde muchísima gente la paga en 12 o incluso 24 meses y comprando hasta más de uno!

La cuestión es que todos aquellos que compran la ulti para luego hacer el "negocio" de vender los que no le gustan igual se los tienen que comer porque con todas las unidades que está comprando la gente para lo mismo se va a hinchar Wallapop. Súmale los que la compran por el hype y luego se arrepientan...

Solo espero que salga bien la cosa porque ya de entrada decían: "unidades extremadamente bajas" o algo así, vamos, que ya de primeras mintiendo. Como salga mal vamos a pasar de una consola que tiene ese aura de exclusivo y limitado a chustero y que hay a patadas.
Baek escribió:
OscarKun escribió:Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.

Creo que ni SNK ni Plaion tienen el objetivo de confundir a nadie, lo están enfocando como un nuevo producto adaptado y mejorado, no como una réplica del original. Lo cual creo que es bueno para todo el mundo.

Coincido, es como los cambios en el nombre y tipo de letras de PSOne:
Imagen

Son lo mismo, pero diferente modelo/versión y debe ser fácil poder diferenciarse, especialmente para evitar futuras estafas y timos.

SawyerX escribió:
StarHawk escribió:

Del tirón, no.

Eso es. Estoy en varios grupos donde muchísima gente la paga en 12 o incluso 24 meses y comprando hasta más de uno!

La cuestión es que todos aquellos que compran la ulti para luego hacer el "negocio" de vender los que no le gustan igual se los tienen que comer porque con todas las unidades que está comprando la gente para lo mismo se va a hinchar Wallapop. Súmale los que la compran por el hype y luego se arrepientan...

Solo espero que salga bien la cosa porque ya de entrada decían: "unidades extremadamente bajas" o algo así, vamos, que ya de primeras mintiendo. Como salga mal vamos a pasar de una consola que tiene ese aura de exclusivo y limitado a chustero y que hay a patadas.

Se dice neogocio [chulito]

Fuera bromas, comprar esto a plazos para ver si puedes revenderlo caro cuando se están hinchando a vender reservas es probablemente un mal negocio, no es un sistema que tenga una demanda global en plan Switch 2, es un producto de nicho que era muy deseado por quienes no podían comprar una de los 90 y toda o casi toda esta gente, es la que está reservando el sistema ya. Dudo mucho que en unos años haya más demanda de esto, entre otros motivos porque la gente se va haciendo vieja y muriendo y no entran suficientes nuevos aficionados jóvenes de retro de consolas viejas que vaya sostener la demanda.
En realidad ya eran diferentes aún sin el +.
En la nueva no pone lo de:
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC
@tonicab la mister tiene todo eso :D
Baek escribió:

Exactamente, una reedición y por lo q pinta muy cuidada, las portadas y contraportadas, manuales, etc... no serán 100% iguales, el propio magician lord es diferente, pero a mí eso no me parece nada negativo, todo es muy respetuoso con el "aura" de la original... No busquemos problemas donde no los hay.
vectrex escribió:Según madlittlepixel tendrá dip switches para configurar región, idiomas, realizar overclocking y cambiar modos de visualización...en el video a partir del minuto 10 y 45seg

joseabar83 escribió:@Metal Knight Estaría guay que ahora que pueden añadir, aparte de contenido y correcciones, incluyesen selector de idiomas... imagínate una traducción al español de ese Samurai RPG que has incluido en tu muy acertada (pero en efecto, te olvidaste el Spin Master) lista.

En la web de prensa de Plaion Japón han confirmado los idiomas que trae cada juego:

Metal Slug: JPN, ENG, POR
    The King of Fighters 2002: JPN, ENG
    Garou: Mark of the Wolves: JPN, ENG
    Big Tournament Golf: JPN, ENG
    Shock Troopers: JPN, ENG
    Samurai Shodown V Special: JPN, ENG, SPA, POR
    Pulstar: ENG
    Twinkle Star Sprites: JPN, ENG
    Magician Lord: JPN, ENG
    Over Top: JPN, ENG
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Hola Men escribió:
wonder432 escribió:Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.

Qué drama, voy a cancelar mí pedido y voy a pillar uno de hace 30 años con esquinosis.

Drama no, pero que no se digan que son 1:1 cuando cosas como el arte podrian haber usado los originales, y no unos cambiados. Lo del PEGI ok, pero que no usen artes originales no me gusta, parece hecho por un chino de Aliexpres.
Banjalen escribió:
Baek escribió:

Exactamente, una reedición y por lo q pinta muy cuidada, las portadas y contraportadas, manuales, etc... no serán 100% iguales, el propio magician lord es diferente, pero a mí eso no me parece nada negativo, todo es muy respetuoso con el "aura" de la original... No busquemos problemas donde no los hay.

Es que no hay problemas en eso, muchos juegos de sistemas salieron con diferentes versiones y nadie dijo que no eran originales. Mi Oddworld de PS1 no es ni el black label ni el platinum es este:
Imagen

Vale menos para un especulador aka gente con diogenes y toc, pero a mi me ha llegado para disfrutarlo en hardware original, cubrir mi colección y restarme de la cola de demanda del black label.

BaByMaRiO escribió:
vectrex escribió:Según madlittlepixel tendrá dip switches para configurar región, idiomas, realizar overclocking y cambiar modos de visualización...en el video a partir del minuto 10 y 45seg

joseabar83 escribió:@Metal Knight Estaría guay que ahora que pueden añadir, aparte de contenido y correcciones, incluyesen selector de idiomas... imagínate una traducción al español de ese Samurai RPG que has incluido en tu muy acertada (pero en efecto, te olvidaste el Spin Master) lista.

En la web de prensa de Plaion Japón han confirmado los idiomas que trae cada juego:
    Metal Slug: JPN, ENG, POR
    The King of Fighters 2002: JPN, ENG
    Garou: Mark of the Wolves: JPN, ENG
    Big Tournament Golf: JPN, ENG
    Shock Troopers: JPN, ENG
    Samurai Shodown V Special: JPN, ENG, SPA, POR
    Pulstar: ENG
    Twinkle Star Sprites: JPN, ENG
    Magician Lord: JPN, ENG
    Over Top: JPN, ENG

Nos organizamos todos para comprar el Samurai V por ser el único con español y dejar claro que si lanzan juegos nuevos nos tengan en cuenta? [+risas]
Cierto, joder, ahora me he dado cuenta que no lleva la leyenda: "MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC" impresa, lo cual tiene su lógica.

Me pregunto que saldrá al encender la consola, si habrá algún menú de configuración, la mítica melodía de la bios no puede faltar, y entiendo que aparecerá lo de "Giga Power".
wonder432 escribió:
Hola Men escribió:

Drama no, pero que no se digan que son 1:1 cuando cosas como el arte podrian haber usado los originales, y no unos cambiados. Lo del PEGI ok, pero que no usen artes originales no me gusta, parece hecho por un chino de Aliexpres.

Es original con licencia y pueden sacarlo como les salga de ahí precisamente por eso, es más, Casi mejor si le cambian el arte un poco.
XSEX escribió:
elamos escribió:
esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!

No sé si alguien lo ha avisado ya porque este hilo se ha convertido en una locura de post continua y paso de leerlo todo, pero la única opción sin intereses es la de tres meses. Tanto las de seis, doce y veinticuatro meses tienen intereses.

Hasta el 7 de mayo lo que financies a 24 meses es sin intereses.

Mucha gente, por el motivo que sea, no le esta dejando financia ni a 24 ni 12 meses ( si a 6 ). Entiendo que esto será muy de cada uno, la situación y el cariño que te tenga paypal.

jordi_lh escribió:Ahora mismo andan promocionándolo y, de forma temporal, no llevan intereses.

Ok. Hace tiempo que me ofrecieron la posibilidad de financiar en 24 meses y por eso sabía lo de los intereses, pero no había visto que ahora estaban promocionándolo. Todo aclarado :)
Daveandana escribió:19454 por aquí la ultimate, esa foto con las carátulas japo me ha tocado el alma( y tengo una aes...)

Cuando la has pillado aprox?
darthbender escribió:
tonicab escribió:

En eso se basa el coleccionar cosas originales...
donde estubieron estos muchos que ahora se suben al carro en 2005 cuando AES original valian bien poco?
@nevadoo @miliko_one

A 3 plazos si, a mi me lo han cobrado hoy, a mas puede que sea a un mes vista
SuperPadLand escribió:
SawyerX escribió:
StarHawk escribió:
Del tirón, no.

Se dice neogocio [chulito]

Fuera bromas, comprar esto a plazos para ver si puedes revenderlo caro cuando se están hinchando a vender reservas es probablemente un mal negocio, no es un sistema que tenga una demanda global en plan Switch 2, es un producto de nicho que era muy deseado por quienes no podían comprar una de los 90 y toda o casi toda esta gente, es la que está reservando el sistema ya. Dudo mucho que en unos años haya más demanda de esto, entre otros motivos porque la gente se va haciendo vieja y muriendo y no entran suficientes nuevos aficionados jóvenes de retro de consolas viejas que vaya sostener la demanda.

Totalmente. Es curioso porque muchos lleván unos días ya con la mosca porque compraron la ulti en la primera hora porque pensaban que se agotaría esa tarde y luego mira.. y luego están los que han venido detrás pensando que pueden hacer la jugadita de vender juegos y rentabilizar no se qué.

Yo desde luego he reservado la consola solo con los juegos que más me interesaban, y luego como suceda lo que tiene pinta, me da que en Wallapop podremos pillar el resto mucho más rebajados [qmparto]
wonder432 escribió:
Hola Men escribió:

Empiezas fuerte compañero XD
Sylama escribió:
naxeras escribió:
Sylama escribió:Metal Slug nuevo para AES... Habrá que verlo.

Obviamente sería un juego multiplataforma que saldrá en todos los sistemas porque no hay otra forma de rentabilizar el producto. Pero si tiene que moverse en la consola original, el tope lo está poniendo un hardware que ya se ahogaba con el X y el 3.

No dejaría de ser una lástima no ver un nuevo Metal Slug con un pixel art digno de este siglo.

Bueno ahora la consola tiene overclock y además el pixelart de neogeo es ya buenisimo superior al de muchos juegos actuales.

Pero tiene que funcionar en AES sin overclock...

Hay 2 opciones o lo puedes anunciar como only AES+ o lo dejas como está y funcionaría igualmente pero como bien dices lento y forzado en AES tipo MSLUG 2.

Un Saludo.
Pues del aliexpress parece el original con esos recortes arriba y abajo 😂😂😂

Imagen
Imagen
Es VOMITIVO que se critique este producto tachándolo de fallido, de lo peor, cancelando reservas, viendo las fotos publicadas. Es asqueroso y demuestra falta de conocimiento o directamente el estar CIEGO.

Os invito a comparar la portada de Twinkle Star Sprites donde el juego de los 90 tiene LA PORTADA RECORTAAAADAAAA:
Imagen
Y afortunadamente la reedición de 2026 se ve completa:
Imagen
xin-xan escribió:
wonder432 escribió:

Empiezas fuerte compañero XD

Venía a decir esto... XD
Huele a leguas. [carcajad]
Baek escribió:

Aunque fuera exacta al original (por fuera claro) no sería nunca una réplica. Son la misma empresa. No es una réplica del original la consola vendida en 1997 que era completamente diferente por dentro de la de 1990.

La palabra réplica (a ti, al gallego, a Creativo, ....) la escucho bastante y no es correcta en mi opinión en este caso.
2283 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46