tonicab escribió:darthbender escribió:Que aparte de hace un anuncio, aparezca a los pocos días del mismo un prototipo, maqueta o llámalo como quieras en la tienda oficial da atisbos de pensar que esto va en serio, los juegos que estaban en vitrinas cuando estuve por allí, comparándolos con el recuerdo que tengo de ellos dan bastante el pego y cualquiera diría que son los mismos..
El tal creativo vivía por allí ¿no? es capaz de ir a hacer un directo a ponerle pegas a decir mira veis lo que os dije la caja de tal juego la tipología es diferente, te tienes que fijar mucho pero en vez de times new roman es comic sans a 12 en vez de 12,5 por el original porque le meten el logo nuevo de la clasificación por edades. Me lo invento pero me lo veo venir.
El gallego ya estaba diciendo que las carátulas no son como las suyas.
cloud_cato escribió:Bill_Gates escribió:Por lo visto la consola y varios juegos están expuestos en la tienda SNK Akiba Store ANNEX de Akihabara. Si os fijáis, en la consola, justo debajo de Neo Geo, pone Advanced Entertainment System+.
Vale, no he dicho nada, veo que ya han puesto las fotos unos mensajes más arriba
Las fotos están en el otro hilo, dejo aquí mi mensaje con la cita del usuario que las puso originalmente:cloud_cato escribió:Pacorrr escribió:Buah, se ve que te cagas![]()
![]()
El estar dentro de esto, cuando nunca había llegado ni a plantearme entrar, es una auténtica pasada![]()
Tengo la ilusión de un niño
elamos escribió:miliko_one escribió:Esas fotos no son realizadas por IA, espero, a ver alguno de los youtubers que estan en Japon que lo corroboren.
Esas fotos las ha publicado la tienda Animate Akihabara, una de las mas famosas de Tokyo, vamos que no hay trampa ni cartón
luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
SuperPadLand escribió:Con paypal muchos lo han financiado a 30€/mes 24meses. Yo es que no me gusta "prestamos" largos y no quise meterme ahí además odio los intereses.
thens escribió:Como veis de factible que windjammers salga para esta consola? Me encantaba ese juego.
SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
Con paypal muchos lo han financiado a 30€/mes 24meses. Yo es que no me gusta "prestamos" largos y no quise meterme ahí además odio los intereses.
En todoconsolas sí dejan financiar con paypal hasta 24 meses sin intereses y además tienen mejores precios de las cosas, pero no tienen la ultimate. Yo les pillé a ellos consola, segundo stick, memoria y dos juegos. Lo puse a 6 meses (75€/mes) y pagué 300€ ya en mi paypal así que en 3 meses estoy fuera de deudas.
SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
Con paypal muchos lo han financiado a 30€/mes 24meses. Yo es que no me gusta "prestamos" largos y no quise meterme ahí además odio los intereses.
En todoconsolas sí dejan financiar con paypal hasta 24 meses sin intereses y además tienen mejores precios de las cosas, pero no tienen la ultimate. Yo les pillé a ellos consola, segundo stick, memoria y dos juegos. Lo puse a 6 meses (75€/mes) y pagué 300€ ya en mi paypal así que en 3 meses estoy fuera de deudas.
SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.
SuperPadLand escribió:luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
Akihabero escribió:thens escribió:Como veis de factible que windjammers salga para esta consola? Me encantaba ese juego.
Habiendo salido oficialmente para Evercade, no creo que hubiera ningun problema para que SNK-Plaion se hicieran con los derechos
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Sería Windjammers plus
darthbender escribió:tonicab escribió:darthbender escribió:Que aparte de hace un anuncio, aparezca a los pocos días del mismo un prototipo, maqueta o llámalo como quieras en la tienda oficial da atisbos de pensar que esto va en serio, los juegos que estaban en vitrinas cuando estuve por allí, comparándolos con el recuerdo que tengo de ellos dan bastante el pego y cualquiera diría que son los mismos..
El tal creativo vivía por allí ¿no? es capaz de ir a hacer un directo a ponerle pegas a decir mira veis lo que os dije la caja de tal juego la tipología es diferente, te tienes que fijar mucho pero en vez de times new roman es comic sans a 12 en vez de 12,5 por el original porque le meten el logo nuevo de la clasificación por edades. Me lo invento pero me lo veo venir.
¿Y el argumento es? ¿que la suya es mejor porque es la edicion de los 90 y le costo un cartucho 2000 euros por decir una cifra?
Es que es alucinante de verdad, que en el fondo lo entiendo se han gastado muchisimo dinero y varios de ellos igual se pensaban que era su jubilacion, pero con estas cosas se ve que les da igual los juegos les da igual el mundillo y les da igual todo y ademas lo que quieren es tenerlo ellos que como se han gastado mucho dinero solo lo pueden tener ellos y ya, como el que tiene el ferrari testarrosa en el garaje cogiendo polvo que se fabricaron 50 en todo el mundo por decir una cifra y lo tengo yo y me da estatus, con esto igual, en fin...
wonder432 escribió:Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.
Hola Men escribió:Espero que otros juegos que salieron sin licencia, ahora puedan licenciarse, como Xeno Crisis, y tener una carátula como Dios manda que ponga Neo Geo y SNK en vez de BitMap y lo saquen a un precio decente y no a 500€ (por Dios, que el juego se ha podido comprar en Steam o GOG por menos de 5€ cuando)
SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.
carra escribió:SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.
Bueno en realidad eso les estará pasando ya. Porque entre los 10 que han sacado había alguno que no había salido nunca en AES. Así que quien quiera tener full set de AES le toca comprarlo.
elamos escribió:SuperPadLand escribió:Va a ser gracioso como saquen un nuevo Metal Slug para NeoGeo con este nuevo formato porque los especulatas tendrán que comprarlo para completar su colección no? Pero eso sería legitimar que lo relanzando ahora es oficial y valido para completar colecciones de NeoGeo. Deseando ver los malabares o el "especulador de schrödinger" que tendrán que montarse.luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
Paypal 24 meses sin intereses en todas las tiendas hasta el 7 de Mayo, no solo Todoconsolas... También en Plaion y en pepito tienda 24h
miliko_one escribió:los que habeis pagado por paypal a plazos os han cobrado ya el 1º plazo?
OscarKun escribió:Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.
StarHawk escribió:luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
Del tirón, no.
En tres cómodos plazos de 270 chelines.
Baek escribió:OscarKun escribió:Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.
Creo que ni SNK ni Plaion tienen el objetivo de confundir a nadie, lo están enfocando como un nuevo producto adaptado y mejorado, no como una réplica del original. Lo cual creo que es bueno para todo el mundo.

SawyerX escribió:StarHawk escribió:luffyelx escribió:@egregor38 si todo el mundo tiene 900€ para gastar del tiron 🤣
Del tirón, no.
Eso es. Estoy en varios grupos donde muchísima gente la paga en 12 o incluso 24 meses y comprando hasta más de uno!
La cuestión es que todos aquellos que compran la ulti para luego hacer el "negocio" de vender los que no le gustan igual se los tienen que comer porque con todas las unidades que está comprando la gente para lo mismo se va a hinchar Wallapop. Súmale los que la compran por el hype y luego se arrepientan...
Solo espero que salga bien la cosa porque ya de entrada decían: "unidades extremadamente bajas" o algo así, vamos, que ya de primeras mintiendo. Como salga mal vamos a pasar de una consola que tiene ese aura de exclusivo y limitado a chustero y que hay a patadas.
Baek escribió:OscarKun escribió:Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.
Creo que ni SNK ni Plaion tienen el objetivo de confundir a nadie, lo están enfocando como un nuevo producto adaptado y mejorado, no como una réplica del original. Lo cual creo que es bueno para todo el mundo.
joseabar83 escribió:@Metal Knight Estaría guay que ahora que pueden añadir, aparte de contenido y correcciones, incluyesen selector de idiomas... imagínate una traducción al español de ese Samurai RPG que has incluido en tu muy acertada (pero en efecto, te olvidaste el Spin Master) lista.
Hola Men escribió:wonder432 escribió:Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.
Qué drama, voy a cancelar mí pedido y voy a pillar uno de hace 30 años con esquinosis.
Banjalen escribió:Baek escribió:OscarKun escribió:Me gusta que lleve lo de "Advanced Entertaiment System +" tanto en la consola como en el mando, para diferenciarla de la original de la época.
Exactamente, una reedición y por lo q pinta muy cuidada, las portadas y contraportadas, manuales, etc... no serán 100% iguales, el propio magician lord es diferente, pero a mí eso no me parece nada negativo, todo es muy respetuoso con el "aura" de la original... No busquemos problemas donde no los hay.

BaByMaRiO escribió:joseabar83 escribió:@Metal Knight Estaría guay que ahora que pueden añadir, aparte de contenido y correcciones, incluyesen selector de idiomas... imagínate una traducción al español de ese Samurai RPG que has incluido en tu muy acertada (pero en efecto, te olvidaste el Spin Master) lista.
En la web de prensa de Plaion Japón han confirmado los idiomas que trae cada juego:Metal Slug: JPN, ENG, POR
The King of Fighters 2002: JPN, ENG
Garou: Mark of the Wolves: JPN, ENG
Big Tournament Golf: JPN, ENG
Shock Troopers: JPN, ENG
Samurai Shodown V Special: JPN, ENG, SPA, POR
Pulstar: ENG
Twinkle Star Sprites: JPN, ENG
Magician Lord: JPN, ENG
Over Top: JPN, ENG
wonder432 escribió:Hola Men escribió:wonder432 escribió:Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.
Qué drama, voy a cancelar mí pedido y voy a pillar uno de hace 30 años con esquinosis.
Drama no, pero que no se digan que son 1:1 cuando cosas como el arte podrian haber usado los originales, y no unos cambiados. Lo del PEGI ok, pero que no usen artes originales no me gusta, parece hecho por un chino de Aliexpres.
XSEX escribió:elamos escribió:esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!
No sé si alguien lo ha avisado ya porque este hilo se ha convertido en una locura de post continua y paso de leerlo todo, pero la única opción sin intereses es la de tres meses. Tanto las de seis, doce y veinticuatro meses tienen intereses.
Hasta el 7 de mayo lo que financies a 24 meses es sin intereses.
Mucha gente, por el motivo que sea, no le esta dejando financia ni a 24 ni 12 meses ( si a 6 ). Entiendo que esto será muy de cada uno, la situación y el cariño que te tenga paypal.
jordi_lh escribió:Ahora mismo andan promocionándolo y, de forma temporal, no llevan intereses.
Daveandana escribió:19454 por aquí la ultimate, esa foto con las carátulas japo me ha tocado el alma( y tengo una aes...)
darthbender escribió:tonicab escribió:darthbender escribió:Que aparte de hace un anuncio, aparezca a los pocos días del mismo un prototipo, maqueta o llámalo como quieras en la tienda oficial da atisbos de pensar que esto va en serio, los juegos que estaban en vitrinas cuando estuve por allí, comparándolos con el recuerdo que tengo de ellos dan bastante el pego y cualquiera diría que son los mismos..
¿Y el argumento es? ¿que la suya es mejor porque es la edicion de los 90 y le costo un cartucho 2000 euros por decir una cifra?
Es que es alucinante de verdad, que en el fondo lo entiendo se han gastado muchisimo dinero y varios de ellos igual se pensaban que era su jubilacion, pero con estas cosas se ve que les da igual los juegos les da igual el mundillo y les da igual todo y ademas lo que quieren es tenerlo ellos que como se han gastado mucho dinero solo lo pueden tener ellos y ya, como el que tiene el ferrari testarrosa en el garaje cogiendo polvo que se fabricaron 50 en todo el mundo por decir una cifra y lo tengo yo y me da estatus, con esto igual, en fin...
SuperPadLand escribió:SawyerX escribió:StarHawk escribió:
Del tirón, no.
Eso es. Estoy en varios grupos donde muchísima gente la paga en 12 o incluso 24 meses y comprando hasta más de uno!
La cuestión es que todos aquellos que compran la ulti para luego hacer el "negocio" de vender los que no le gustan igual se los tienen que comer porque con todas las unidades que está comprando la gente para lo mismo se va a hinchar Wallapop. Súmale los que la compran por el hype y luego se arrepientan...
Solo espero que salga bien la cosa porque ya de entrada decían: "unidades extremadamente bajas" o algo así, vamos, que ya de primeras mintiendo. Como salga mal vamos a pasar de una consola que tiene ese aura de exclusivo y limitado a chustero y que hay a patadas.
Se dice neogocio![]()
Fuera bromas, comprar esto a plazos para ver si puedes revenderlo caro cuando se están hinchando a vender reservas es probablemente un mal negocio, no es un sistema que tenga una demanda global en plan Switch 2, es un producto de nicho que era muy deseado por quienes no podían comprar una de los 90 y toda o casi toda esta gente, es la que está reservando el sistema ya. Dudo mucho que en unos años haya más demanda de esto, entre otros motivos porque la gente se va haciendo vieja y muriendo y no entran suficientes nuevos aficionados jóvenes de retro de consolas viejas que vaya sostener la demanda.
wonder432 escribió:Hola Men escribió:wonder432 escribió:Yo lo primero que me fije fue en el fogonazo del metal 1, que es diferente, y luego se ve claramente que el arte es diferente, la ilustracion es como mas grande se ve la bota entera, etc... vamos que no es 1:1 al original.
Drama no, pero que no se digan que son 1:1 cuando cosas como el arte podrian haber usado los originales, y no unos cambiados. Lo del PEGI ok, pero que no usen artes originales no me gusta, parece hecho por un chino de Aliexpres.
Sylama escribió:naxeras escribió:Sylama escribió:Metal Slug nuevo para AES... Habrá que verlo.
Obviamente sería un juego multiplataforma que saldrá en todos los sistemas porque no hay otra forma de rentabilizar el producto. Pero si tiene que moverse en la consola original, el tope lo está poniendo un hardware que ya se ahogaba con el X y el 3.
No dejaría de ser una lástima no ver un nuevo Metal Slug con un pixel art digno de este siglo.
Bueno ahora la consola tiene overclock y además el pixelart de neogeo es ya buenisimo superior al de muchos juegos actuales.
Pero tiene que funcionar en AES sin overclock...

xin-xan escribió:wonder432 escribió:
Empiezas fuerte compañero