PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

DELL78 escribió:No ha salido aun la máquina y ya está especulando...

Es un cancer para este hobby
Le ha pillado desprevenido y esta muy nervioso, no hara mas videos flexeando de su Metal Slug, a la gente se la va a sudar, cero envidia

Su amiguito Creativo en Japon esta tambien nervioso, su inversion se ha ido por el alcantarillado
nakuada escribió:no se si tendra algo que ver pero me ha resultado curioso que lo anuncien justo ahora y de esa forma

https://x.com/toei_games/status/2046438930229407941

:O Curioso cuanto menos...

Yo creo que en japón mucha gente lo está celebrando [360º]
@abuelopepe mencionad y no citad, por favor, para que no se vea el vídeo de nuevo. Le estamos haciendo publicidad a un ser tóxico que le importa cero NeoGeo y los videojuegos. Yo no lo consumo y por insistencia de un colega hoy lo he visto unos minutos y me he quedado horrorizado, es tristísimo. ¿Cómo puede ser esto un éxito? Es pobre y casposo. Los vídeos de ese hombre deberían estar prohibidos en el foro.
@Señor Ventura No. Tengo las roms de esos juegos (en realidad de todo el catálogo) y están correctas. Algunos juegos incluyen el español y otros no.
Gynoug escribió:@abuelopepe mencionad y no citad, por favor, para que no se vea el vídeo de nuevo. Le estamos haciendo publicidad a un ser tóxico que le importa cero NeoGeo y los videojuegos. Yo no lo consumo y por insistencia de un colega hoy lo he visto unos minutos y me he quedado horrorizado, es tristísimo. ¿Cómo puede ser esto un éxito? Es pobre y casposo. Los vídeos de ese hombre deberían estar prohibidos en el foro.

Si ha dicho ya como van a ser los juegos por dentro y por fuera, materiales de la consola, etc sin haber dicho nada aun SNK... lo que no entiende es que nos da igual como sean por dentro, y que es normal que no sean iguales, quiere quitarle la ilusion a la gente el elitista de los cojones
@abuelopepe sí, ok, pero edita tu mensaje anterior y elimina el vídeo, por favor, simplemente mencionando a @DELL78 que es a quien estabas contestando.
Los que tengáis dudas sobre la Memory Card. No es como en PS1 que era super imprescindible. Pero acabo de encender la Neo Geo con el 161 en 1, y no recordaba que tenía una partida del Big Tournament Golf (por tener BIOS japonesa) a medias, por el hoyo 9 y con la tontería me he puesto y me he acabado el campo.
Con el tipo de juego tan arcade de NeoGeo no es super necesario, pero si por lo que sea algún día tienes que dejar una partida a medias, pues así la puedes retomar. El nombre de 3 letras que se pone cuando acabas la partida con record no me lo ha guardado después de pasarme el juego y resetear...
Gynoug escribió:@abuelopepe sí, ok, pero edita tu mensaje anterior y elimina el vídeo, por favor, simplemente mencionando a @DELL78 que es a quien estabas contestando.

ya esta, tienes razon.
yo quiero ver cuando salga la consola, como va a ir llorando cada vez mas cuando a la gente le de igual su metal slug y que el interes de posibles compradores caera en picado, no tendran que pasar por la especulacion de '' articulo unico y escaso'', tenia que haberlo vendido cuando le ofrecieron supuestamente 25k, su ego le puede
ustedes creen que venga con el cable euroconector? o tendremos que comprar uno aparte?
Bueno, pues al final se me ha calentado el dedo y he cancelado mi reserva de la versión normal para reservar la Ultimate [fumando]
La mujer me tendrá un par de días durmiendo en el sofá, pero creo que merece la pena [jaja]
caxitas escribió:Bueno, pues al final se me ha calentado el dedo y he cancelado mi reserva de la versión normal para reservar la Ultimate [fumando]
La mujer me tendrá un par de días durmiendo en el sofá, pero creo que merece la pena [jaja]

[qmparto]

Yo no me planteo la ultimate porque no me interesa el fullset, pero sale rentable. Tienes dos mandos más, la memory y el fullset por un precio super competitivo.

Disfruta del sofá, no te vas a arrepentir [beer]
Una de las cosas que más me preocupa es el tema del RGB. Tenía entendido que era compatible con el de la primera Mega pero parece que no. Dudo mucho que venga de serie y habrá que desembolsar más pasta para comprar uno de cierta calidad.
abuelopepe escribió:
Gynoug escribió:@abuelopepe sí, ok, pero edita tu mensaje anterior y elimina el vídeo, por favor, simplemente mencionando a @DELL78 que es a quien estabas contestando.

ya esta, tienes razon.
yo quiero ver cuando salga la consola, como va a ir llorando cada vez mas cuando a la gente le de igual su metal slug y que el interes de posibles compradores caera en picado, no tendran que pasar por la especulacion de '' articulo unico y escaso'', tenia que haberlo vendido cuando le ofrecieron supuestamente 25k, su ego le puede

Tío, que no te siente mal lo que voy a decir pero... ¿tú te das cuenta que en tu mensaje sigues hablando y hablando de él? Piensas en su santo Grial, en el qué pasará con él cuando salga AES+... Cuando salga la consola quieres ver cómo llora. Déjame decirte que tenéis un puto problema. Estáis obsesionados con este hombre. Hostia lo que tendríamos que estar haciendo cuando salga AES+ es compartir pantallazos de CRTs con puntuaciones y crear una conversación sobre LOS JUEGOS, no sobre un payaso que se gana la vida creando polémica absurda y sin fundamento y que encima demuestra que no tiene puta idea. Olvidaos de este hombre. No penséis en qué pasará con él cuando salga AES+. Está haciendo el puto agosto. OLVIDADLO.
Este hombre le tiene comida la cabeza y el tiempo a más gente de lo que pensaba, es terrible...
caxitas escribió:Bueno, pues al final se me ha calentado el dedo y he cancelado mi reserva de la versión normal para reservar la Ultimate [fumando]

yo reserve la edicion normal, la Ultimate la comprare mas adelante ya que no se va a agotar como hace creer el vaquero especulador

@gynoyg yo quiero disfrutar de como llora y como sufre, es como que le ha llegado el karma a causa de todo su ego y tener clarisimo que va a costearse la jubilacion, nada mas
abuelopepe escribió:

yo reserve la edicion normal, la Ultimate la comprare mas adelante ya que no se va a agotar como hace creer el vaquero especulador

@gynoyg yo quiero disfrutar de como llora y como sufre, nada mas

La ultimate es limitada y numerada, pero no sabemos cuantas unidades será, lo ha dicho la propia plaion.

Pero ya digo que no es por eso, sino porque es muy rentable si quieres todo.
Recordad que el Vaquero se dejó unos 1000/1500€ en un manual, yo también dejé de seguirlo.
Al principio estaba bien cuando analizaba colección de los demás, igual que tuverviejuner ya cansa con tanta consola de AliExpress.

Vamos a lo importante, tengo el Metal slug reservado y ahora estoy entre el Shock troopers y el de Golf, no me decido.
También quiero tener juegos de diferentes géneros, de naves también pillaré alguno más adelante.
knight_b escribió:Recordad que el Vaquero se dejó unos 1000/1500€ en un manual, yo también dejé de seguirlo.
Al principio estaba bien cuando analizaba colección de los demás, igual que tuverviejuner ya cansa con tanta consola de AliExpress.

Vamos a lo importante, tengo el Metal slug reservado y ahora estoy entre el Shock troopers y el de Golf, no me decido.
También quiero tener juegos de diferentes géneros, de naves también pillaré alguno más adelante.

Yo tengo reservados Metal Slug, Shock Troppers y Pulstar, pero también me tienta mucho el Big Tournament Golf...

Creo que esos cuatro son aciertos, igual que Garou, el resto ya puedes decidir si te interesan más o menos.

Por ejemplo, yo soy muy de KOF, pero prefiero esperar un poco, a ver si anuncian el 98, que me gusta más que el 2002, pero eso ya son pijadas mías.
knight_b escribió:Recordad que el Vaquero se dejó unos 1000/1500€ en un manual, yo también dejé de seguirlo.

Vas a acabar comprando los dos y lo sabes XD XD XD
@cloud_cato me esta tentando... pero creo que comprare los juegos poco a poco por temas economicos, pero si que tiene muy buena pinta.. que formas de pago hay para no desplumarse de una? es tentador, sobretodo por el estuche que lleva y la ilusion que debe dar ir a coger eso a la tienda con todos los juegazos etc
Gynoug escribió:
abuelopepe escribió:

ya esta, tienes razon.

Tío, que no te siente mal lo que voy a decir pero... ¿tú te das cuenta que en tu mensaje sigues hablando y hablando de él? Piensas en su santo Grial, en el qué pasará con él cuando salga AES+... Cuando salga la consola quieres ver cómo llora. Déjame decirte que tenéis un puto problema. Estáis obsesionados con este hombre. Hostia lo que tendríamos que estar haciendo cuando salga AES+ es compartir pantallazos de CRTs con puntuaciones y crear una conversación sobre LOS JUEGOS, no sobre un payaso que se gana la vida creando polémica absurda y sin fundamento y que encima demuestra que no tiene puta idea. Olvidaos de este hombre. No penséis en qué pasará con él cuando salga AES+. Está haciendo el puto agosto. OLVIDADLO.
Este hombre le tiene comida la cabeza y el tiempo a más gente de lo que pensaba, es terrible...

Pienso lo mismo, me encanta que estemos emocionados con nuestras futuras AES+, pero no entiendo el afán por hablar de dinero, especulación o de creadores de contenido vacío.

Mira que tenemos cosas chulas de que hablar para seguir alimentando nuestra ilusión y hacer más corta la espera.
Yo se que acabaré pillando todos los juegos pa mi blanca, pero de los 10 solo 5 me interesan de salida el resto con el tiempo tirando de ofertas agresivas.

Que además van a sacar muchos mas juegos top de la consola y hay que comprar con cabeza
A lo mejor pregunto una gilipollez, allá va:
¿Vais a darle caña a los juegos o es más para un ratito y tenerlo de colección en la estantería?
Lo pregunto porque está tarde le he dado un rato al Metal Slug y al Samurai Shodown V y creo que no he estado más de 15 minutos en general. Lo que me ha llevado a la conclusión de que este producto no es para mí.
Lo que le pase a 4 youtubers escocidos no me importa y menos le importa a SNK y al príncipe Saudí.
Molaría que este fuera un hilo para hablar de la consola y no para dar publicidad a quién tira mierda al foro y los foreros.

Cuenta regresiva hasta 12 de Noviembre 204 días [burla2]
abuelopepe escribió:@cloud_cato me esta tentando... pero creo que comprare los juegos poco a poco por temas economicos, pero si que tiene muy buena pinta.. que formas de pago hay para no desplumarse de una? es tentador, sobretodo por el estuche que lleva y la ilusion que debe dar ir a coger eso a la tienda con todos los juegazos etc

Si tienes PayPal, da la opción de varios plazos, 3-6-12-24 meses, dependiendo de cada caso, porque no a todo el mundo le salen las mismas opciones.

Prueba en la propia web y ves que opciones tienes.

A 12 meses, por ejemplo, con el código WELCOME5 te hacen un 5% de descuento y te sale por unos 850€ (web de plaion) a 72€ al mes.
elamos escribió:Yo se que acabaré pillando todos los juegos pa mi blanca, pero de los 10 solo 5 me interesan de salida el resto con el tiempo tirando de ofertas agresivas.

Que además van a sacar muchos mas juegos top de la consola y hay que comprar con cabeza

Pienso igual... ahora al principio tirare a por los que mas interesen porque en el futuro seguiran sacando juegos, ahora mismo me interesan 5 tambien por eso no he comprado la edicion ultimate, pero con el tiempo si me emociono no descarto hacerme el fullset vaya... si es que lo sacan
Hay que ver también la compatibilidad con los cartuchos 161 en 1, no son precisamente baratos como para hacer experimentos.
@3Dsero hay de todo. En mi caso es parte colección parte jugar. Hay títulos que no me he pasado con un crédito que tengo la intención de hacerlo en físico, como ya he hecho con otros. Hay mucho coleccionismo, sí. Pero esta consola atrae sobretodo a los amantes de los arcade de los 90, es su público: lucha (sobretodo), shmups, beat em ups...
3Dsero escribió:A lo mejor pregunto una gilipollez, allá va:
¿Vais a darle caña a los juegos o es más para un ratito y tenerlo de colección en la estantería?
Lo pregunto porque está tarde le he dado un rato al Metal Slug y al Samurai Shodown V y creo que no he estado más de 15 minutos en general. Lo que me ha llevado a la conclusión de que este producto no es para mí.

Precisamente hoy me he puesto Metal Slug en Steam y me he sacado un par de logros que me faltaban. Yo sí soy de jugar a juegos arcade.

Yo la quiero para darle caña, y eso que tengo emuladores con todo, pero es la sensación de jugar en la máquina original.

En mi caso, me agobian los juegos largos y prefiero las experiencias más contenidas y cortas, así que los arcades son ideales, además de que todos ellos son muy rejugables y me retrotraen a mí adolescencia, así que lo tienen todo.

Fijate que tengo consolas de todas las épocas y me encantan, pero cada vez me cuesta más ponerme a jugar, y esto es algo totalmente diferente a todas las demás y precisamente por eso la quiero.

Súmale además el tema fetichista de poder tener esos monstruos de cajas en la estantería, que me hace muchísima ilusión también [amor]
Lo del Overclock que leí por ahí atrás es oficial?

elamos escribió:Prefiero el recorte del monte Fuji antes que soltar 4500€ por el original.

Con la diferencia puedes ir y mear en el propio Monte Fuji y te sobra. [qmparto]
knight_b escribió:Hay que ver también la compatibilidad con los cartuchos 161 en 1, no son precisamente baratos como para hacer experimentos.

Pues si te sale trucha el cartucho pirata, pides el reembolso y que te devuelvan las perras del 161 en 1.

Las dos cosas en mi caso. He jugado muchas veces a la mayoría de juegos de AES o MVS como otras arcade y siempre encuentro un rato al día. Es lo que me fascina de lo arcade. La mayoría de juegos son de enciende, juega 1 hora y descarga el estrés del día.

Hay otros juegos que sabemos que son muy difíciles (eso son para otros momentos).

Pero si me encanta ver los "lomos" como solemos decir por aquí de los "cartuchales". Solo me fascinan los de AES, las demás consolas ni fu ni fa.
Creéis que se atreverían a hacer cartuchazo para AES del Samurai Shodown RPG con tradu oficial?

Vendería como pan caliente...
cloud_cato escribió:

Yo la quiero para darle caña, y eso que tengo emuladores con todo, pero es la sensación de jugar en la máquina original.

En mi caso, me agobian los juegos largos y prefiero las experiencias más contenidas y cortas, así que los arcades son ideales, además de que todos ellos son muy rejugables y me retrotraen a mí adolescencia, así que lo tienen todo.

Fijate que tengo consolas de todas las épocas y me encantan, pero cada vez me cuesta más ponerme a jugar, y esto es algo totalmente diferente a todas las demás y precisamente por eso la quiero.

Súmale además el tema fetichista de poder tener esos monstruos de cajas en la estantería, que me hace muchísima ilusión también [amor]

yo igual, tengo una recreativa Videosonic con los metal slug etc, pero quiero tener la experiencia original, y luego lo de las cajas gigantes, es como los VHS edicion videoclub que eran muy grandes, lucen muy bien y tienen portadones
PHANTASIA escribió:Creéis que se atreverían a hacer cartuchazo para AES del Samurai Shodown RPG con tradu oficial?

Estoy muy verde en el sistema, pero mola ese RPG, sería cojonudo que pudieran hacer algo como lo que dices [360º]
Parece que se han equivocado con las caratulas japos, donde pone el tamaño del juego, han puesto gb en vez de mb, como dice el de este short.

Hombre el shook troopers es una juegazo, pero juegos de chill como el de golf hay pocos, si entras en el rollo está muy guapo

@abuelopepe no te quiero calentar, pero PayPal 38€ mes 24 meses, no te enteras casi nada y ver el llegar la caja tocha a casa tiene que estar muy bestia.

Hala! A darle vueltas! :)
PHANTASIA escribió:Creéis que se atreverían a hacer cartuchazo para AES del Samurai Shodown RPG con tradu oficial?

Sería glorioso y ni me gusta el juego jaja.
Gynoug escribió:Es VOMITIVO que se critique este producto tachándolo de fallido, de lo peor, cancelando reservas, viendo las fotos publicadas. Es asqueroso y demuestra falta de conocimiento o directamente el estar CIEGO.

Os invito a comparar la portada de Twinkle Star Sprites donde el juego de los 90 tiene LA PORTADA RECORTAAAADAAAA:
Imagen
Y afortunadamente la reedición de 2026 se ve completa:
Imagen

Esos cartelitos blancos que aparecen debajo de cada juego dicen que: "la pieza expuesta esta en proceso de elaboración", esta claro que la impresión no va a ser exactamente igual que los originales, pero si alguien ha pensado que los juegos van a salir con esa calidad de impresión es un ignorante o directamente un manipulador, la impresión será tan buena como lo son las de Ps5 o Nintendo Switch, de todas maneras es contradictorio que los puristas se rasguen las vestiduras con esto cuando SNK en los 90 era de lo mas chapucero. Esos grandes "coleccionistas" nerviosos y sudando...me lo estoy pasando pipa.
elamos escribió:Parece que se han equivocado con las caratulas japos, donde pone el tamaño del juego, han puesto gb en vez de mb, como dice el de este short.

Mejor, si salen así las primeras tiradas se revalorizarán más, las ediciones con algún error tipográfico son siempre más buscadas. 🤣🤣🤣

Yo como siempre, la compraré con intenciones de jugar pero no me dará la vida, pierdo mucho tiempo trabajando... Me quiero jubilar ya...
cloud_cato escribió:

Estoy muy verde en el sistema, pero mola ese RPG, sería cojonudo que pudieran hacer algo como lo que dices [360º]

Tendría el morbazo de ser el único RPG del sistema y también tendría su punto tener algo más relajado entre tanto arcade.
Además nos ahorraríamos las infames cargas de sus versiones CD. XD

evaristo24 escribió:es contradictorio que los puristas se rasguen las vestiduras con esto cuando SNK en los 90 era de lo mas chapucero.

Y esto demuestra que conoces a la SNK de los 90 [beer]
Ni puto caso.
¡A disfrutar del bicho!
knight_b escribió:Hay que ver también la compatibilidad con los cartuchos 161 en 1, no son precisamente baratos como para hacer experimentos.

Seguro en el hilo entre todos hay mucha gente que tiene el 168 v1, v2 y v3, y el del fullset.

Vas a poder leerlo aquí minuto 1
ermoi77 escribió:

Hombre el shook troopers es una juegazo, pero juegos de chill como el de golf hay pocos, si entras en el rollo está muy guapo

@abuelopepe no te quiero calentar, pero PayPal 38€ mes 24 meses, no te enteras casi nada y ver el llegar la caja tocha a casa tiene que estar muy bestia.

Hala! A darle vueltas! :)

Joer.. pues creo que si eh, esa y la edicion normal estaria bien...pero la normal igual la cancelo y cojo la blanca, la Ultimate esta solo en negro verdad?
Leo mucha critica a los coleccionistas de videojuegos de la época porque si, en un foro de videojuegos antiguos se supone... madre mia lo que hay que ver

Disfruten de su ilusión y fomo con esta AES+ de Plaion pero no echen mierda a los coleccionistas de toda la vida, sean youtubers, gente conocida de foros, o absolutos anónimos que los hay a miles
1P Javi escribió:
Prometius escribió:¿Ya se sabe si estos cartuchos nuevos funcionarán en las consolas originales?

Que siiiiii

Siiiii,se recomienda ademas probarlos rapido,no esperar nada,nada mas que salgan venga rapido a probarlos en tu vieja AES,y si se puede hacer muchos reset y mucho On/Off rapido,que esta la cosa para testear bien las viejas AES.

Si alguna hace "puff" con algun cartuchin,es culpa de la mala calidad de la Consola vieja,ademas muy muy recomendable probar todo tipo de Conversores MVS to AES/Multijuegos Chaina MVS en las nuevas consolas,probad todo,que eso es Weno.
cloud_cato escribió:
abuelopepe escribió:

@gynoyg yo quiero disfrutar de como llora y como sufre, nada mas

La ultimate es limitada y numerada, pero no sabemos cuantas unidades será, lo ha dicho la propia plaion.

Pero ya digo que no es por eso, sino porque es muy rentable si quieres todo.

Totalmente de acuerdo tenían que haber dicho cuánto era el limitado y exclusivo y a este paso no será muy exclusivo este pack
@abuelopepe

Ultimate solo en negro. Correcto.

38€ al mes sin intereses ;)
giru85 escribió:Leo mucha critica a los coleccionistas de videojuegos de la época porque si, en un foro de videojuegos antiguos se supone... madre mia lo que hay que ver

Disfruten de su ilusión y fomo con esta AES+ de Plaion pero no echen mierda a los coleccionistas de toda la vida, sean youtubers, gente conocida de foros, o absolutos anónimos que los hay a miles

De Plaion y SNK un saludo :)

Me ha gustado mucho este video, muy sensato y coherente.
2283 respuestas
142, 43, 44, 45, 46