giru85 escribió:Leo mucha critica a los coleccionistas de videojuegos de la época porque si, en un foro de videojuegos antiguos se supone... madre mia lo que hay que ver
Disfruten de su ilusión y fomo con esta AES+ de Plaion pero no echen mierda a los coleccionistas de toda la vida, sean youtubers, gente conocida de foros, o absolutos anónimos que los hay a miles
Yo mismo soy colecciónista, bueno como he dicho siempre, me gusta de vez en cuando comprar alguna chuchería, nes, supernes, Game boy, megadrive y n64 sobretodo, luego sí tengo algo de Game cube y wiiu, y juegos sueltos de otras plataformas de Zelda, porque tuve una época q quería todos los juegos de Zelda... Esta generación, series x, ps5 y switch, bufff, compro mucho y juego poco, he pasado por ahora de la switch 2, estaba un poco desencantado... Pero está mierda me ha hecho mucha ilusión. Pero por encima de todo me río de mí mismo y de mis mierdas de "colecciónista".
Empecé pura nostalgia, me encantaba ver jugar a mí hermano, recuerdo como si fuera ayer verle como se pasaba el super Mario Bros, y me decía quieres jugar? Yo le decía siempre q no porque me gustaba verle jugar, yo era un paquete... Mí hermano murió con 20 años yo tenía 17, con los años quise recuperar esos momentos, no sé, tenerlos ahí te hace recordar o yo q sé, mierdas de cada uno...