PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

Alex-Redfield escribió:Acaban de comentar en Twitter que las carátulas son reversibles y tienen la carátula japonesa al otro lado.

ufff, que bueno
aleroh escribió:
tonicab escribió:Yo confío en que los juegos van a tener calidad. 80 euros por un juego antiguo y de nicho tampoco es regalado. Tened en cuenta que nosotros los valoramos más por lo que valían en su origen y por la especulación tan alta que tienen, pero una persona que estas navidades se compre la consola y no sepa nada de ella (se comprará la PS5 pero bueno) ve los juegos a 80 euros y sale corriendo.
Por cierto los que tienen la clásica. Es cierto que tampoco es que tenga unos plásticos premium comparada con algo que salga ahora?

Consideras que Over Top, TwinkleStar Sprites o quizá en menor medida, Magician Lord (pese a su valor histórico) merecen esos 80€ pvp?

Está claro que es reedición, con su cartucho, caja, insert, etc. Pero y los juegos en sí?

A mi me encanta Neo drift Out, que es un Over Top basicamente, que conste, pero personalmente me cuesta verles salida más allá de oferta muy gorda o de venir incluidos en la Ultimate… Ojo, hablo de los 3 juegos que he comentado en primer párrafo, y similares, no solo el Over Top.

Cada uno lo verá a su manera claro, pero si lo piensas bien, por el juego en si, ninguno merece la pena. Podemos jugar en Mame a todo esto y el 98% de nosotros no notaríamos diferencia alguna :-D

Viendo a qué precios salen las re-ediciones de megadrive, lo cierto es que 80€ no parece una barbaridad.

Lo bueno, que no tiene que comprar todos, solo los que tu quieras. Lo malo, a mi me gustaría tener todo el catálogo, pero a 80€ nos vamos a más de 9000€ xD

Saludos
Baek escribió:
tonicab escribió:pero debe de ser una putada que tengas lo clásico en exclusiva y ahora la gente pueda tenerlo.

Son artículos diferentes, pero en todo caso, para nada, será una putada para cuatro tontos que se puedan creer especiales por esta gilipollez, a mi me alegra que todo el que quiera pueda tener esta AES+, yo mismo voy a tener dos. Tampoco me importa lo más mínimo que cualquiera se pueda comprar una AES original.

Como dije antes, le estáis dando credibilidad a quien no debéis.

Efectivamente

Yo es que no entiendo esa mentalidad de "si lo tiene mucha gente ya no vale" no se me parece superficial y un postureo absurdo sinceramente.

Yo sigo mirando con el mismo cariño a mi "Asterix" de MS porque es el juego que me chifó de niño, me da igual que lo tenga mucha gente.

Una cosa es opinar si van a bajar o no los juegos ya existente, es un debate interesante, pero lo de que ya no es satisfactorio tener algo porque ahora ya no es "exclusivo" es algo que me deja bastante perplejo
pebol escribió:
reynoldor escribió:
pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Me los imagino ahí todo el día con el F5 rezando para que se agote cuanto antes.
Es poner la palabra "limitada" a cualquier cosa y ya salen 500 debajo de las piedras a ver si pillan tajada.

1 - No se sabe realmente cuantas son Ultimate de las reservas.

2 - Los que hemos comprado la Ultimate para jugar porque nos salía más barato el pack nos la pela.

3 - patata

1 - No se sabe pero ya se han encargado de recalcar que va a ser "extremely limited"

2- Obviamente mi comentario no va por los que las van a comprar para jugar, y mucha gente también la comprará por eso porque el ahorro es claro, pero eso no quita que a muchos otros se les haya puesto el símbolo del dólar en los ojos

3 - Zanahoria

Lo que esta minimamente claro es que la web de compra es un poco extraña y que eso de tener que enviar un correo para saber no me hace demasiada gracia... pero bueno...

ummm.... Tomate!
El precio de todo este nuevo material pienso que responde a varios factores. Obviamente uno es que tiene que dar beneficios; la nostalgia la tienen los compradores no plaion, no van a vender a coste para hacernos un favor. A partir de ahí el otro factor decisivo es cuánto estamos dispuestos a pagar, y eso lo aleja drásticamente de su coste real. Estamos tan ilusionados con el retorno de La Reina que vamos a pagar lo que nos pidan aunque realmente fabricar un cartucho así cueste 2 dólares.

Algunos comentan que si compras el premium ahorras nosecuánto... yo creo que no vamos a ahorrar nada. Esto va a ser un gasto y grande, tan grande como nuestras ganas de tenerlo. No tratemos de buscarle una justificación financiera; esto es afición, es nostalgia, una compra emocional.

Yo voy a comprar la negra, un juego y ya. Cuando salga, veamos lo que hay de realidad y pase el hype entonces veré si me quedo ahí o hago algo más. Tengo 46 años y afortunadamente no tengo problemas de dinero y esto en parte es porque no me lo gasto a lo loco. Mesura amigos cacharreros ;) y que cada uno decida.

Saludos.
Para el tema de ASICS y FPGA. No se trata de FPGA pero ese ASICS tiene base FPGA de Jotego o similares cores de FPGA de Neo Geo. Vamos que esos ASICS no son 100% del original.

Aquí he preguntado a la IA la diferencia que puede haber entre la nueva y la clásica.

La suma de los cores de Neo Geo para sistemas FPGA ha alcanzado tal nivel de madurez que, a día de hoy, no existe ningún juego del catálogo oficial de AES que sea "injugable" o que presente fallos críticos masivos que no tuviera la consola original.
Sin embargo, si comparamos el rendimiento acumulado de los cores frente a la máquina real, existen matices de fidelidad y errores de "borde" que solo ocurren en FPGA:
Juegos con problemas específicos en FPGA vs Original
Thrash Rally: En este juego, se ha detectado que el "pitido" (SFX) que marca el número "1" en la cuenta atrás del modo World Championship a veces no suena en el core de MiSTer, mientras que en una AES real siempre está presente.
Blazing Star: Presenta micro-variaciones de velocidad en la música (cambios de pitch) que no ocurren en el hardware original. Esto se debe a pequeñas desincronizaciones entre el reloj de la CPU y el chip de sonido YM2610 cuando se replican en FPGA.
Art of Fighting 1: En dispositivos como el Analogue Pocket, se han reportado fallos puntuales en el enmascaramiento de sprites, donde partes de los personajes pueden desaparecer o parpadear de forma distinta a como lo harían en una AES con una placa de video (P-ROM) original.
Juegos con bandas sonoras complejas (Windjammers, SNK vs Capcom): Ocasionalmente sufren un bug de "silencio de efectos", donde los sonidos de acción desaparecen y solo queda la música de fondo. Esto suele requerir un reinicio del core, algo que no sucede en la consola física.
El caso inverso: Ventajas del FPGA sobre la AES Original
Curiosamente, hay juegos que funcionan "mejor" o de forma más estable en FPGA que en ciertas revisiones de la máquina original:
Metal Slug 2: En la AES original, este juego sufre ralentizaciones masivas debido a la optimización del código. Los cores FPGA permiten activar un "Overclock" virtual que elimina ese lag, ofreciendo una experiencia más fluida que el hardware real.
Evitar el "Jailbarring": Muchas Neo Geo AES (especialmente las revisiones tempranas) tienen una salida de vídeo con interferencias verticales (jailbars). Los cores FPGA, al generar la señal de forma digital pura, ofrecen una imagen perfectamente limpia que muchas consolas reales solo consiguen tras modificaciones físicas complejas (bypass RGB).

Limitaciones de los cores frente al catálogo total
Protecciones de copia (C-ROM): Algunos juegos tardíos con protecciones complejas (como KOF 2003) requirieron años de parches en los cores para no mostrar pantallas de error "Z80 Error" o "Green Screen" al iniciar, fallos que una AES real con su cartucho original jamás daría.
Sensibilidad a la RAM: Un problema que solo tiene el FPGA es que si tu módulo de SDRAM tiene el más mínimo defecto, verás basura gráfica en juegos pesados (como Garou: MOTW), mientras que la consola original es inmune a esto por tener sus memorias soldadas y dedicadas.

En resumen, aunque el 99.9% del catálogo es idéntico, los fallos del FPGA suelen ser auditivos (pitch) o derivados de la gestión de la memoria SDRAM, mientras que los fallos de la AES original son de salida de vídeo (interferencias) o ralentizaciones por hardware limitado.
Alex-Redfield escribió:Acaban de comentar en Twitter que las carátulas son reversibles y tienen la carátula japonesa al otro lado.

Pero todas o solo los juegos del pack ultimate, porque a varios de los japoneses les están diciendo que solo los juegos del pack ultimate.
Sylama escribió:Sed sinceros, comprariais una SNES o MD de este estilo por 200 euros, y un Sonic o Super Mario por 80?

No
le ha respondido el chat a la pregunta si eran reversible.... en japon... y le ha dicho q si a los ultimate... un chat... osea q lo de q si o si son reversibles de momento con pinzas... apareceran tropecientas mil caratulas japos al peso por wallapop.. no veo el drama
cloud_cato escribió:
Sylama escribió:Sed sinceros, comprariais una SNES o MD de este estilo por 200 euros, y un Sonic o Super Mario por 80?

No

Esto ya es otra cosa. Yo mismo tengo 3 megadrives y dos snes, y sonics en perfecto estado. Por qué íbamos a pagar lo mismo que por una neogeo?
El código del 10% ya no funciona, pero tenéis el WEOLCOME5 con un 5% bien fresco, que para el pack ultimate, ni tan mal XD
Recordad que el Big Tournament Golf solo tendrá una portada por problemas de licencia con el otro nombre.
NOCIVOX escribió:
cloud_cato escribió:

No

Esto ya es otra cosa. Yo mismo tengo 3 megadrives y dos snes, y sonics en perfecto estado. Por qué íbamos a pagar lo mismo que por una neogeo?

Que lo tengas tu, no quiere decir que el resto también.
Si los ASICs están bien hechos (y con Jotego y demás detrás tiene pinta que si) esta podría ser una máquina superior a la original: Salida HDMI de baja latencia, salida AV y RGB como la de la original pero con estéreo (la original sólo tenia estéreo en el jack delantero) y DIP switches para elegir configuración (Supongo que si se quiere USA, JAP o PAL y con suerte modo AES o modo MVS).

Me la he pillado con dos juegos y estoy tentado de pillarme algún juego más.

Cabe decir también que si la empresa no cumple lo que ha prometido se va a ir al carajo, ya que nadie de su publico objetivo se volvería a fiar de ella.
issus escribió:
aleroh escribió:
tonicab escribió:Yo confío en que los juegos van a tener calidad. 80 euros por un juego antiguo y de nicho tampoco es regalado. Tened en cuenta que nosotros los valoramos más por lo que valían en su origen y por la especulación tan alta que tienen, pero una persona que estas navidades se compre la consola y no sepa nada de ella (se comprará la PS5 pero bueno) ve los juegos a 80 euros y sale corriendo.
Por cierto los que tienen la clásica. Es cierto que tampoco es que tenga unos plásticos premium comparada con algo que salga ahora?

Consideras que Over Top, TwinkleStar Sprites o quizá en menor medida, Magician Lord (pese a su valor histórico) merecen esos 80€ pvp?

Está claro que es reedición, con su cartucho, caja, insert, etc. Pero y los juegos en sí?

A mi me encanta Neo drift Out, que es un Over Top basicamente, que conste, pero personalmente me cuesta verles salida más allá de oferta muy gorda o de venir incluidos en la Ultimate… Ojo, hablo de los 3 juegos que he comentado en primer párrafo, y similares, no solo el Over Top.

Cada uno lo verá a su manera claro, pero si lo piensas bien, por el juego en si, ninguno merece la pena. Podemos jugar en Mame a todo esto y el 98% de nosotros no notaríamos diferencia alguna :-D

Viendo a qué precios salen las re-ediciones de megadrive, lo cierto es que 80€ no parece una barbaridad.

Lo bueno, que no tiene que comprar todos, solo los que tu quieras. Lo malo, a mi me gustaría tener todo el catálogo, pero a 80€ nos vamos a más de 9000€ xD

Saludos

Estoy de acuerdo contigo.
No es obligatorio comprar todos, simplemente preguntaba al otro usuario porque sacó el tema, y precisamente es algo que pienso del line-up inicial.

Veo esos 3 juegos bastante por debajo del resto, aunque son apreciaciones personales, y cada uno tendrá la suya propia. Para alguien que la quiere para darle batalla, como yo, hubiera preferido otros. Creo que Windjammers (ya sé que es de Data East) y KOF 98 tendrían que haber estado si o si. No obstante KOF 2002 me parece un grandísimo juego, pero recuerdo la snes mini donde los 21 juegos eran Top y no sobraba ninguno, y sinceramente creo que podrían haber ajustado este tema algo mejor, eso es todo. Problema del primer mundo.

Por otra parte, también creo que hubiese estado bien una edición como la blanca, con Metal Slug, stick inalámbrico, y memory card, pero en negro. Esa hubiera sido mi ganadora.

Saludos
NOCIVOX escribió:Algunos comentan que si compras el premium ahorras nosecuánto... yo creo que no vamos a ahorrar nada. Esto va a ser un gasto y grande, tan grande como nuestras ganas de tenerlo. No tratemos de buscarle una justificación financiera; esto es afición, es nostalgia, una compra emocional..

A dia de hoy y con los precios que hay fijados, si compras el lote ultimate sale mas económico que comprar las cosas sueltas. Y si llevas idea de ir comprando todos los juegos, pues a dia de hoy "dejas de gastar" mas dinero por lo mismo.

Cuando salga la consola, a saber... el margen que "dejas de gastar" a dia de hoy es bastante, para compensar futuras rebajas y el que compra hoy lo estará disfrutando desde el primer día. La novedad también se paga [beer]
nakuada escribió:

Pero todas o solo los juegos del pack ultimate, porque a varios de los japoneses les están diciendo que solo los juegos del pack ultimate.

Entonces las mías del ultimate pasaran a valer un griton de euros en 5 años [666] Nah es broma espero que sea para todas, con las que salgan mas adelante es de esperar que sean reversibles también, serian dos cadenas de produccion, eso sale mas caro por regla general.

Las japonesas también tienen el pegui equivalente ¿verdad? creo que era una A, al menos es mas pequeño que el pegui ahí con el numerajo, lo peor es alemán eso si, tengo el figther z con eso por la edición con figura y es horrible
Manzano1990 escribió:Yo reserve la ultimate pero he pedido la cancelacion del pedido de plaion,mas que nada porque no me gusta que se rian de mi con lo de las unidades limitadisimas y se va a tirar una semana disponible a este paso ...

Si fuera tan limitada como tú la quieres probablemente no la habrías podido ni comprar y estarías aquí llorando como tantos usuarios.

Al final es quejarse por quejarse.
@MasterDan mi pregunta es.... como van a conseguir stereo por la salida av, si fisicamente no hay mas agujeros?... estan todos ocupados de forma original... a no ser q cambien el conector por otro... como el de mega drive 2... pero el original no da para stereo, solo mono... ojala me sorprendan!! mas ganas q tengo yo.. pero tengo mis serias dudas q sea posible
Sinceramente no creo que los juegos de la Ultimate sean distintos de los individuales, así que si estos traen la carátula reversible los individuales también.
pregunta para conocedores del catálogo de AES, creéis que es posible que reediten el bomberman de esta consola?

edit/ no he dicho nada, acabo de ver que salió en mvs
aleroh escribió:
issus escribió:
aleroh escribió:

Saludos

Estoy de acuerdo contigo.
No es obligatorio comprar todos, simplemente preguntaba al otro usuario porque sacó el tema, y precisamente es algo que pienso del line-up inicial.

Veo esos 3 juegos bastante por debajo del resto, aunque son apreciaciones personales, y cada uno tendrá la suya propia. Para alguien que la quiere para darle batalla, como yo, hubiera preferido otros. Creo que Windjammers (ya sé que es de Data East) y KOF 98 tendrían que haber estado si o si. No obstante KOF 2002 me parece un grandísimo juego, pero recuerdo la snes mini donde los 21 juegos eran Top y no sobraba ninguno, y sinceramente creo que podrían haber ajustado este tema algo mejor, eso es todo. Problema del primer mundo.

Por otra parte, también creo que hubiese estado bien una edición como la blanca, con Metal Slug, stick inalámbrico, y memory card, pero en negro. Esa hubiera sido mi ganadora.

Saludos

Sí, yo también estoy de acuerdo contigo :-D

Pero también hay que tener en cuenta que el dueño de los derechos muy probablemente no cobre lo mismo por publicar Magician Lord que por Metal Slug X, por poner un ejemplo. Por lo que, entiendo, habrán tenido que hacer un ejercicio de equilibrio para poder ofrecer un número de juegos de lanzamiento.

Pese a que todos pensamos que esto va a ser un éxito, habrá que ver, porque los costes de esto para Plaion no tienen nada que ver con los de Nintendo con Snes Mini, seguro que coincides en eso también.

obippo escribió:pregunta para conocedores del catálogo de AES, creéis que es posible que reediten el bomberman de esta consola?

Si han sacado el de golf con el campo extra, cualquier cosa puede pasar en jueves. Pero dependerá de los dueños de los derechos (Konami?)

JANZO escribió:@MasterDan mi pregunta es.... como van a conseguir stereo por la salida av, si fisicamente no hay mas agujeros?... estan todos ocupados de forma original... a no ser q cambien el conector por otro... como el de mega drive 2... pero el original no da para stereo, solo mono... ojala me sorprendan!! mas ganas q tengo yo.. pero tengo mis serias dudas q sea posible

Puede que funcione como el original, simplemente. Es decir, salida mono y hay que usar la salida de cascos.

Saludos
@JANZO Puede que el conector que pongan no sea igual al que traía la original. Ni idea.

Yo solo espero que cumplan lo que prometen y luego que saquen más juegos.
Rumino escribió:Con respecto al cable , le he preguntado a Gémini por la nueva versión y dice que el cable mide 3m.... Hay alguna información al respecto?

pues que lo dudo mucho.

en la ficha de producto no se especifica la longitud del cable.

arraidan escribió:Yo es que no entiendo esa mentalidad de "si lo tiene mucha gente ya no vale" no se me parece superficial y un postureo absurdo sinceramente.

es que el primer factor que eleva precios es la no disponibilidad (escasez). si esta facilmente disponible es mucho mas dificil que suba precio por escasez.

hablo en general pero esto se aplica bastante con la cartuchada de neogeo.

@tonicab

si el ASIC (sin S al final, ASICS es una marca de zapatillas XD) efectivamente se basa en el core FPGA de neogeo para mister, "donde tienes que mirar" es en las diferencias de funcionalidad entre la maquina original y el core de neogeo para mister. hay un hilo de mister en el foro si quieres preguntar alli. :-P

no tiene que ser 100% igual el hardware para que funcione 100% igual el hardware nuevo que el antiguo (ejemplo bestia, las consolas NOAC - famiclones - ). cosa que no se va a cumplir 100% (eso os lo digo ya a todos los que andeis al ojo con esto) porque el hardware nuevo tiene funciones que el antiguo no (salida HDMI) asi que minimas diferencias de fidelidad puede haber. (dicho sea de paso ya las has traido al hilo)

la cuestion es si esas diferencias minimas alguien las va a notar jugando o no (especialmente alguna nueva que pueda surgir que actualmente no este documentada). mi opinion es que no, pero hay gente con ojos bionicos y sensibilidades al asunto aun mas bionicas, pero te digo yo que el 99,9% de gente de este foro le haces una prueba ciega al respecto y no te la acierta mejor que tirando una moneda al aire. ratataaaa

edit2. bomberman originalmente es de hudson soft, y efectivamente desde 2012 los activos pertenecen a Konami.
Limitadas harán chorrocientas mil sobre todo cuando lo único limitado y diferente en esa edición es una caja de cartón numerada y un trozo de plástico para guardar los juegos, el único sentido que tiene comprar esa edición es el coste de la misma ya que viene el full set con todos los accesorios y juegos.
elamos escribió:Limitadas harán chorrocientas mil sobre todo cuando lo único limitado y diferente en esa edición es una caja de cartón numerada y un trozo de plástico para guardar los juegos, el único sentido que tiene comprar esa edición es el coste de la misma ya que viene el full set con todos los accesorios y juegos.

uff, no te adelantes, lo de chorrocientas mil esta confirmado ??
Yo una mega Drive o snes por 200€ no la pillaría pero una reedición de dreamcast o una sega Saturn blanca les daba un riñón a sega, cada uno lo vive de una manera este hobby jaja.
No sé, estoy muy ilusionado con esta mierda pero a su vez me está entrando el bajón, ya veo videos por ahí diciendo q juegos son los q más se van a revalorizar, etc... 😖😖😖
obippo escribió:pregunta para conocedores del catálogo de AES, creéis que es posible que reediten el bomberman de esta consola?

Pues teniendo en cuenta que HudsonSoft, bueno, Konami, ha resucitado los Bomberman de NES y SNES para sistemas modernos, y que parece ser que en AES+ hay intención de sacar juegos que sólo salieron en MVS, yo diría que es muy posible. Lo mismo con, p. ej., el Puzzle Bobble.
yo creo que todos los juegos que salieron en las mini, estaran casi seguro en cartucho... de ahi ya, los que se quieran unir al carro, no descartaria alguno por un par de eurillos mas.... visco, data east, videosystem etc etc
cristan escribió:
Manzano1990 escribió:Yo reserve la ultimate pero he pedido la cancelacion del pedido de plaion,mas que nada porque no me gusta que se rian de mi con lo de las unidades limitadisimas y se va a tirar una semana disponible a este paso ...

Si fuera tan limitada como tú la quieres probablemente no la habrías podido ni comprar y estarías aquí llorando como tantos usuarios.

Al final es quejarse por quejarse.

Yo creo que cuantas mas reservas mejor para ellos y al final mejor para todos si queremos que salgan mas juegos, no creo que saquen todos pero no se ¿50?, al menos un par de remesas mas de 10 aparte de la ya anunciada seria lo suyo.
Se decía por aqui que alguien pregunto a la IA que para la producción empezaba a salir rentable a partir de 100.000 si sacan no se 500 ultimate y cortan los números están muy por debajo. Tendría mas sentido cortar-limitar a x unidades la aniversario que la ultimate que no deja de ser una negra con mas accesorios y los juegos, lo único que no hay en blanco es el arcade stick con cable que se pueda comprar a parte, el del pack también es inalámbrico y en la negra con los dos packs son con cable.

¿puede darse la posibilidad de que no lleguen a los números que esperaban y que decidan cancelar el proyecto y devolver las reservas? Yo creo que no se dará el caso porque esta haciendo bastante ruido para lo que es (esto no es la play nueva, la xbox o la siwtch).
Los japoneses tienen suerte en todo XD

Yo creo que si se molestan a que la versión japonesa tenga caratula reversible de la Ultimate entonces ya puede ser una buena señal para nosotros ya que si a ellos le ponen por ejemplo por un lado la americana y por la otra la suya, a cual nos tocaría por estos lares? [+risas]

Pienso que al igual los americanos tienen su ESRB y japonés por el otro (suposición) y nosotros el pegi y por el otro nada? Me costaría creerlo [tomaaa]

Ahora la gente tienen dudas de los juegos por separado (japos) pero yo creo que tendría que ser igual...

『NEOGEO AES+ Edición Ultimate』
Acerca de las ilustraciones de los paquetes de los 10 softwares incluidos
Llegó la respuesta a la pregunta que hice en el chat del sitio web de ventas oficial.

"La versión en japonés está impresa por ambos lados"

Pues la gente que sufre porque no cortan el grifo, hostia, yo cuantas más vendan y el parque de consolas sea más grande mejor, más títulos reeditarán, mas posibilidades de que thirds llamen a su puerta, mas gente contenta.

Basar tu felicidad en que el otro no lo tiene... no digo na [looco]

Lo de las carátulas, si se ponen a hacerlo para Japon, yo creo que lo pondrán igual en el resto del mundo, parten de cero y están escuchando las dudas y sugerencias. No querrán cabrear a nadie si es que eso es posible.
PHANTASIA escribió:Recordad que el Big Tournament Golf solo tendrá una portada por problemas de licencia con el otro nombre.

No tiene nada que ver. El juego en japón siempre se llamó Big Tournament Golf y la portada es diferente.

Imagen

Imagen
la base esta en demostrar a tu conocido/amigo de marras que tu te has podido gastar 900€ y el no.... [facepalm] [facepalm]
@Wolfgang.Krauser Imagina que vende muy bien y hacen versión de Earthion para NeoGeo... o algún shooter futuro de la mano de Yuzo Koshiro y su compañía Ancient [babas]
Banjalen escribió:No sé, estoy muy ilusionado con esta mierda pero a su vez me está entrando el bajón, ya veo videos por ahí diciendo q juegos son los q más se van a revalorizar, etc... 😖😖😖

que les den morcilla. tienen que crear contenido, rumores etc...
y normalmente el susto vende más que la ilusión.

cuando haya datos concretos ya nos dará el bajonazo si hay algo malo, pero ahora NO
-Giru- escribió:
PHANTASIA escribió:Recordad que el Big Tournament Golf solo tendrá una portada por problemas de licencia con el otro nombre.

No tiene nada que ver. El juego en japón siempre se llamó Big Tournament Golf y la portada es diferente.

Imagen

Imagen

hostia, qué bonita la jp. aquí siempre las feas [facepalm]
@bluedark yo le pregunte a Yuzo sobre el juego, si habria version para la aes+.... su respuesta es que le gustaria, pero que lo ve bastante dificil
bluedark escribió:@Wolfgang.Krauser Imagina que vende muy bien y hacen versión de Earthion para NeoGeo... o algún shooter futuro de la mano de Yuzo Koshiro y su compañía Ancient [babas]

Eso ya sería resucitar el sistema por todo lo alto, nuevas entregas para Neo geo, o incluso ports de otras compañías ¿Quien no querría un Final Fight en Neo Geo?, bufff, ya si que le digo del todo adios a las consolas next Gen.

Que vendan lo que no está escrito, y que se convierta en el sistema 2D de vanguardia [beer]

¿Creeis que podría mover por ejemplo el Sea of Stars? Me parece un RPG que pegaría en esta consola, los combates son muy activos y dinámicos, respecto al a OST, joder...

https://www.youtube.com/watch?v=iJL0-lDuJn8
el tema esta que han versionado Golden axe y Shinobi de System16... y funcionan y se oyen perfecto en neogeo (tengo el NeoSD)..... si se animan, puede haber mas cosas... el tema seria como carga la neo estos nuevos cartuchos, porque si los chinos empiezan a sacar versiones royo el golden o el shinobi... caen en el acto
issus escribió:[
Pero también hay que tener en cuenta que el dueño de los derechos muy probablemente no cobre lo mismo por publicar Magician Lord que por Metal Slug X, por poner un ejemplo. Por lo que, entiendo, habrán tenido que hacer un ejercicio de equilibrio para poder ofrecer un número de juegos de lanzamiento.

Pese a que todos pensamos que esto va a ser un éxito, habrá que ver, porque los costes de esto para Plaion no tienen nada que ver con los de Nintendo con Snes Mini, seguro que coincides en eso también.

Si, creo que esa pueda ser la clave. Eso, y guardarse artillería pesada para más adelante.
NOCIVOX escribió:
cloud_cato escribió:

No

¿por tenerla completa, nueva y actualizada? ¿por que se pago una morterada por las analogue, que no son ni oficiales?
Kim Hwan escribió:Los japoneses tienen suerte en todo XD

Yo creo que si se molestan a que la versión japonesa tenga caratula reversible de la Ultimate entonces ya puede ser una buena señal para nosotros ya que si a ellos le ponen por ejemplo por un lado la americana y por la otra la suya, a cual nos tocaría por estos lares? [+risas]

Pienso que al igual los americanos tienen su ESRB y japonés por el otro (suposición) y nosotros el pegi y por el otro nada? Me costaría creerlo [tomaaa]

Ahora la gente tienen dudas de los juegos por separado (japos) pero yo creo que tendría que ser igual...

『NEOGEO AES+ Edición Ultimate』
Acerca de las ilustraciones de los paquetes de los 10 softwares incluidos
Llegó la respuesta a la pregunta que hice en el chat del sitio web de ventas oficial.

"La versión en japonés está impresa por ambos lados"

Aún nos ponen en europa el pegi por un lado y el usk alemán por el otro.

Yo pillé la ultimate pero no por el tema de la numeración si no porque entre el 10% y que solo los juegos me costarian eso me rentaba y por pagarlo con el paga en 3 de PayPal todo sea dicho xD
No sé si es real o fake [+risas] Lo dejo pero repito que puede ser FAKE [rtfm]

Yo he reservado la Negra y la Blanca en GAME, además de algunos accesorios y juegos de mi agrado.

La Ultimate he decidido no pillarla por varios motivos:

- La consola viene numerada y jugar con una consola numerada me da pavor por si con el pasar del tiempo se me jode. Esto quizá es un TOC propio pero es así. Una consola negra standard sin numeración siempre tendré la opción de encontrarla de segunda mano sin mayor problema.

- Hay que pagar ahora sin haber visto un análisis de la máquina en profundidad y conocer sus calidades.

- Caja enorme que no tengo ni idea de sus medidas exactas y como voy a poder colocarla en casa porque en mi estantería del vicio no me entra.

- Me interesan 4 de los 10 juegos de lanzamiento.
Kim Hwan escribió:No sé si es real o fake [+risas] Lo dejo pero repito que puede ser FAKE [rtfm]

Sería lo suyo, a los japoneses les indican que las carátulas del pack ultimate les vienen la japonesa por un lado y la americana por el otro, por lo que los pack ultimate americanos lo tenían fácil que fuera igual, quedaba saber si pasaba lo mismo con los pack ultimate que se vendan en europa por lo que esa respuesta sería genial. Yo les he preguntado por el cuestionario de preguntas del FAQ y de momento no me han contestado, el chat de la web en mi caso no logro que me pase con atención al cliente, solo me da respuestas automatizadas.
@obippo Bueno es la misma ilustración y el mismo logo, sólo que con el diseño general de cada región.

Más se ha perdido con el cambio de nombre (aquí siempre será Neo Turf Masters!). Pero bueno, aunque escuece un poco se lo voy a perdonar por añadirnos el campo de Escocia XD
RafaFyty21 escribió:Yo he reservado la Negra y la Blanca en GAME, además de algunos accesorios y juegos de mi agrado.

La Ultimate he decidido no pillarla por varios motivos:

- La consola viene numerada y jugar con una consola numerada me da pavor por si con el pasar del tiempo se me jode. Esto quizá es un TOC propio pero es así. Una consola negra standard sin numeración siempre tendré la opción de encontrarla de segunda mano sin mayor problema.

- Hay que pagar ahora sin haber visto un análisis de la máquina en profundidad y conocer sus calidades.

- Caja enorme que no tengo ni idea de sus medidas exactas y como voy a poder colocarla en casa porque en mi estantería del vicio no me entra.

- Me interesan 4 de los 10 juegos de lanzamiento.

Es que poner los 900€ que se tienen que pagar ya y que te pueda venir con un golpe o el tema de la garantía o que no cumpla las expectativas que promete o incluso un retraso. Es un riesgo tener metidos 900€ en algo que sale dentro de tanto tiempo.

Una pena que no la sacaran en España con una reserva como las de toda la vida.

Yo por juegos de megadrive... depende, alguno que me interesa de 200€+ como The Story of Thor o Castlevania, sí.

De super sin duda, para poner los ansiados cartones a mis cartuchadas.

Las consolas no las compraría, no quiero almacenar cajas y las que tengo modificadas me llegan y son más clásicas.
2298 respuestas