KorteX escribió:elamos escribió:De regalo porque das por sentado que el precio de los juegos no están infladisimos verdad? Estos se estan llevando dinero caliente como nunca.
Otra cosa, paso un video interesante de un youtuber que cuenta cosas que no han hecho bien, como por ejemplo con la atari, menciona que algunos juegos no funcionaban muy finos y que la consola tampoco habia salido redonda.
Minuto 9:00
El problema que llevo viendo, es que cualquier persona por tener un canal de Youtube y estanterías rellenas de plástico, en el momento que opinan rápidamente la gente se piensa que esas palabras son la auténtica verdad y lo toman todo por verdadero, sin contrastar nada y vienen a verter aquí esa información causando más confusión. Ahí ha estado el gallego cejudo con un vídeo de 40 minutos mostrando tweets de japoneses aleatorios dando por verídico que era la AES+ estaría basada en un emulador que previamente volcaba las ROMS, un auténtico sin sentido y que rápidamente hubiera descartado la idea si tanto dice conocer a nivel técnico, más cuando el día antes había estado leyendo en la web oficial que era una reimplementación. Pues vino gente a comentar eso aquí y el vídeo anda lleno de comentarios dando por verídica esa información.
Primero de todo, ¿qué tecnología lleva la Atari 2600+ de Pacman que sacó Plaion? ¿Van a emplear esa misma tecnología para la Neo Geo AES+? Antes de hablar y dar una opinión de que la Atari 2600+ daba algún problema, lo suyo es conocer por qué daba ese problema. Esa consola, se emula mediante un procesador ARM, con linux y el emulador Stella. Con Neo Geo AES+ ya nos han dicho que no va a ser emulación, sino que han reimplementado la circuitería con ASICs sacando esta implementación del core de Neo Geo de Mister FPGA. Sabiendo ya eso, no podemos extrapolar el caso de la Atari 2600+ a la AES+.
SawyerX escribió:Daguerreo escribió:Nuestro vaquero más querido de este hobby en su directo de hoy ya está especulando sobre cuáles de estas nuevas reediciones de Neo Geo subirán más de precio.
Señala el Metal slug y la consola blanca.
La consola blanca la está comprando todo dios porque lejos de acabarse el stock, ahí sigue. No es emblemática y su única opción es que fuera muy limitada, pero no lo está siendo y el vaquero lo sabe. Te puedes fiar de ese...
Herumor escribió:Al final han caído metal slug, schock troopers, samurái y garou. La consola, Gamepad (no sé yo si estaré cómodo con el arcade stick que viene con la consola) y memory card.
Y miedo me da que saquen más juegos que me interesen🤣
termita1979 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pues reservada por aquí una AES+ estándar + Metal Slug + Memory Card en Amazon.es, por lo que pueda pasar. Total, no cobran hasta que no envían y se puede cancelar al instante cuando se desee. Ya no están los precios en oferta, han vuelto a ser los normales, pero confío en que de aquí a que salga vuelvan a bajar en algún momento (te cobran al final el precio mínimo al que haya estado listado el producto).
Yo tengo la blanca reservada con shock troopers y neo turf
Pero he hecho lo mismo con la normal en amazon además del game pad que ese si le pille con la oferta y si bajan ya veré que hago.
Ojalá la negra viniera con el mando inalambrico como la blanca.
Me quedaría las dos porque la blanca esta muy guapa pero yo eso de tener una consola guardada para no usarla no lo concibo.
santos47 escribió:Sceptre_JLRB escribió:(te cobran al final el precio mínimo al que haya estado listado el producto).
osea, si pillo la normal me cobraran 177€ aunque ponga 199€?
Sceptre_JLRB escribió:termita1979 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pues reservada por aquí una AES+ estándar + Metal Slug + Memory Card en Amazon.es, por lo que pueda pasar. Total, no cobran hasta que no envían y se puede cancelar al instante cuando se desee. Ya no están los precios en oferta, han vuelto a ser los normales, pero confío en que de aquí a que salga vuelvan a bajar en algún momento (te cobran al final el precio mínimo al que haya estado listado el producto).
Yo tengo la blanca reservada con shock troopers y neo turf
Pero he hecho lo mismo con la normal en amazon además del game pad que ese si le pille con la oferta y si bajan ya veré que hago.
Me quedaría las dos porque la blanca esta muy guapa pero yo eso de tener una consola guardada para no usarla no lo concibo.
Yo he entrado en un serio dilema con la blanca... Me gusta, pero mi mente no asimila AES no-negra, aunque el pack sale mejor y ya tengo mandos negros, pero mejor AES como fue en su momento, pero es que la blanca qué elegante queda... Al final dejo la negra reservada en Amazon y ya veré qué hago finalmente, porque tampoco me gustaría gastar el doble para no usar una de ellas.![]()
![]()
santos47 escribió:Sceptre_JLRB escribió:(te cobran al final el precio mínimo al que haya estado listado el producto).
Si vuelve a bajar de precio, una vez la tengas ya reservada, sí. Pero si sólo estuvo a 177€ antes de que hicieras la reserva, no. Pero vamos, si ha estado 3 horas a 177€ y conociendo a Amazon, seguro que de aquí a noviembre vuelve a bajar en algún momento.
Wooooo! Con tanto mensaje en el hilo, no me había dado cuenta de esta esperadísima joya.
Yxionn escribió:Sceptre_JLRB escribió:termita1979 escribió:Yo tengo la blanca reservada con shock troopers y neo turf
Yo he entrado en un serio dilema con la blanca... Me gusta, pero mi mente no asimila AES no-negra, aunque el pack sale mejor y ya tengo mandos negros, pero mejor AES como fue en su momento, pero es que la blanca qué elegante queda... Al final dejo la negra reservada en Amazon y ya veré qué hago finalmente, porque tampoco me gustaría gastar el doble para no usar una de ellas.![]()
![]()
santos47 escribió:
Si vuelve a bajar de precio, una vez la tengas ya reservada, sí. Pero si sólo estuvo a 177€ antes de que hicieras la reserva, no. Pero vamos, si ha estado 3 horas a 177€ y conociendo a Amazon, seguro que de aquí a noviembre vuelve a bajar en algún momento.
Wooooo! Con tanto mensaje en el hilo, no me había dado cuenta de esta esperadísima joya.
Te entiendo y tiene todo el sentido del mundo. Para salir de tu mismo atolladero personalmente opté por las dos (:)). La negra para darle fuego (porque la NEO GEO es negra y punto) y la blanca como "homenaje" o conmemoración de SNK después de 35 años que personalmente luciré en una vitrina a la que invitaré a todo el que pueda en futuras quedadas.
Ismsanmar escribió: @KorteX Hay veces que es mejor no decir lo primero que se le pasa uno por la cabeza si no se tiene conocimientos del tema. La emulación en PS3 de la 2 en las Fat era por hardware original. Literalmente metieron el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer de la PS2 en la 3. El problema fue que para ahorrar costes en las Paletas, solo metieron la GPU y emularon por software la CPU. En ningún momento se usaron ASICs.
dgx escribió:Una pregunta para los poseedores de la clasica,el cable del stick es tan corto como parece?
kike643 escribió:dgx escribió:Una pregunta para los poseedores de la clasica,el cable del stick es tan corto como parece?
en los originales el cable mide 1m 30cm aproximadamente.
en la foto parece menos para que quede mas bonita la ilustracion
Señor Ventura escribió:porque hasta se atreve a decir que los plásticos van a ser impresión 3D,
KorteX escribió:Ismsanmar escribió: @KorteX Hay veces que es mejor no decir lo primero que se le pasa uno por la cabeza si no se tiene conocimientos del tema. La emulación en PS3 de la 2 en las Fat era por hardware original. Literalmente metieron el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer de la PS2 en la 3. El problema fue que para ahorrar costes en las Paletas, solo metieron la GPU y emularon por software la CPU. En ningún momento se usaron ASICs.
Me estaba refiriendo a la retrocompatibilidad de Playstation en Playstation 2, en ningún momento he citado a la Playstation 3.

現代のプレイヤーに向けた利便性向上機能も搭載しています。CRT向けの従来型AV出力に加え、低遅延のHDMI出力に対応し、最大1080pでの表示が可能です。
さらに、本体底面に配置されたオンBIOSおよびDIPスイッチにより、地域・言語の切り替え、オーバークロック、ビデオモードの変更などを簡単に行うことができます。
También incorpora funciones de mejora de comodidad pensadas para los jugadores modernos. Además de la salida AV clásica para CRT, es compatible con salida HDMI de baja latencia, permitiendo visualización hasta 1080p.
Asimismo, mediante el BIOS integrado y los interruptores DIP ubicados en la parte inferior del dispositivo, se pueden realizar fácilmente ajustes como el cambio de región, idioma, overclocking y modificación del modo de video.
esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!
No sé si alguien lo ha avisado ya porque este hilo se ha convertido en una locura de post continua y paso de leerlo todo, pero la única opción sin intereses es la de tres meses. Tanto las de seis, doce y veinticuatro meses tienen intereses.
Señor Ventura escribió:A mi es que el overtop no me dice nada, samurai shodown v special es un castañón del quince (el normal tuvo que ser para verlo xD), twinkle star sprites me parece solo decente. Fácilmente me sobran esos tres juegos.
Pero claro, la consola con todos los demás ya te vas a 750€, y la ultimate ¿incluye un mando extra?, ¿memory card?... básicamente el pack ultimate es todo lo que compras pero con tres juegos de regalo que no quieres. No parece que puedas reservar consola y juegos todo junto, tendría que ser uno por uno.
pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Me los imagino ahí todo el día con el F5 rezando para que se agote cuanto antes.
Es poner la palabra "limitada" a cualquier cosa y ya salen 500 debajo de las piedras a ver si pillan tajada.
luffyelx escribió:@joseabar83 y para que cancelar. Piensa que a malas si sale mal lo vas a saber antes y puedes cancelar o devolver. Además de que si sale mal... Y por muy mal. Que salga tu has pagado solo los juegos 825€ creo que mas bajo que eso no ha salido, ni con las rebajas de amazon ni MM. Los juegos puedes jugarlos en la Original. Pero vamos dudo que dalga mal y se vaya ala mierda plaion xD.
Dudas hay claro que hay. Pero comparar como hace en el video atgames con plaion... 😅 Pues no.
egregor38 escribió:Ojo que las juegos japoneses estan impresos por los 2 lados.
Aqui ya veremos,pero marca diferencia y es parsa pensarselo.
nakuada escribió:A un chico japones al parecer le han contestado desde el soporte de plaion algunas preguntas sobre el pack ultimate, referentes a las caratulas y si vienen la japonesas o americanas, ya que en la web japonesas segun la imagen que mires del pack ultimate se ve la caratula japonesa, pero en otras la americana y le han indicado que al menos la version japonesa viene con las caratulas impresas por ambas caras.
Lo que el chaval ahora no sabe es si es algo que solo hacen con los juegos incluido en el pack ultimate, o también con lo juegos sueltos japoneses.
añado: otro chico comenta que también le han contestado lo mismo pero que en principio es solo para los packs ultimate por una cara es la caratula japonesa y por la otra la americana. Ahora la duda es... el pack que venden para Europa y America también lleva las dos impresas (japonesa/americana)? o solo es algo que hacen con la edicion japonesa
añado2: en famitsu han puesto esto que no se si se sabia.現代のプレイヤーに向けた利便性向上機能も搭載しています。CRT向けの従来型AV出力に加え、低遅延のHDMI出力に対応し、最大1080pでの表示が可能です。
さらに、本体底面に配置されたオンBIOSおよびDIPスイッチにより、地域・言語の切り替え、オーバークロック、ビデオモードの変更などを簡単に行うことができます。También incorpora funciones de mejora de comodidad pensadas para los jugadores modernos. Además de la salida AV clásica para CRT, es compatible con salida HDMI de baja latencia, permitiendo visualización hasta 1080p.
Asimismo, mediante el BIOS integrado y los interruptores DIP ubicados en la parte inferior del dispositivo, se pueden realizar fácilmente ajustes como el cambio de región, idioma, overclocking y modificación del modo de video.
esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!
No sé si alguien lo ha avisado ya porque este hilo se ha convertido en una locura de post continua y paso de leerlo todo, pero la única opción sin intereses es la de tres meses. Tanto las de seis, doce y veinticuatro meses tienen intereses.
elamos escribió:esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!
Hasta el 7 de mayo lo que financies a 24 meses es sin intereses.
linghhh2001 escribió:Pedido la Ultímate, núm pedido 190xx.
De niño casi nunca he jugado la neo geo, creo que solo jugué una vez en alguna tienda. Por decir algo es una consola fuera de mi alcance y la de mucha gente, de hecho no conozco a ninguno que tenga una en casa esta consola. Sus juegos los gráficos su exclusividad sobre todo su precio…hace estar fuera de mi alcance…de hecho nunca he pensado en tener una en aquella época.
Y ahora a mis casi 50 tacos, puedo tener una neo geo igual que la original con sus juegos que en mi infancia no he podido tener. Es un sueño hecho realidad, aún que a día de hoy ya no juego tanto, me da igual…La quiero tenerlo a mi lado, simplemente eso…
XSEX escribió:elamos escribió:esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!
Mucha gente, por el motivo que sea, no le esta dejando financia ni a 24 ni 12 meses ( si a 6 ). Entiendo que esto será muy de cada uno, la situación y el cariño que te tenga paypal.
nakuada escribió:A un chico japones al parecer le han contestado desde el soporte de plaion algunas preguntas sobre el pack ultimate, referentes a las caratulas y si vienen la japonesas o americanas, ya que en la web japonesas segun la imagen que mires del pack ultimate se ve la caratula japonesa, pero en otras la americana y le han indicado que al menos la version japonesa viene con las caratulas impresas por ambas caras.
Lo que el chaval ahora no sabe es si es algo que solo hacen con los juegos incluido en el pack ultimate, o también con lo juegos sueltos japoneses.
añado: otro chico comenta que también le han contestado lo mismo pero que en principio es solo para los packs ultimate por una cara es la caratula japonesa y por la otra la americana. Ahora la duda es... el pack que venden para Europa y America también lleva las dos impresas (japonesa/americana)? o solo es algo que hacen con la edicion japonesa
añado2: en famitsu han puesto esto que no se si se sabia.現代のプレイヤーに向けた利便性向上機能も搭載しています。CRT向けの従来型AV出力に加え、低遅延のHDMI出力に対応し、最大1080pでの表示が可能です。
さらに、本体底面に配置されたオンBIOSおよびDIPスイッチにより、地域・言語の切り替え、オーバークロック、ビデオモードの変更などを簡単に行うことができます。También incorpora funciones de mejora de comodidad pensadas para los jugadores modernos. Además de la salida AV clásica para CRT, es compatible con salida HDMI de baja latencia, permitiendo visualización hasta 1080p.
dgx escribió:kike643 escribió:dgx escribió:Una pregunta para los poseedores de la clasica,el cable del stick es tan corto como parece?
en los originales el cable mide 1m 30cm aproximadamente.
en la foto parece menos para que quede mas bonita la ilustracion
Gracias,de todas formas 1,30 me parece justito...meditare comprar un segundo stick inalambrico
darivo escribió:linghhh2001 escribió:Pedido la Ultímate, núm pedido 190xx.
De niño casi nunca he jugado la neo geo, creo que solo jugué una vez en alguna tienda. Por decir algo es una consola fuera de mi alcance y la de mucha gente, de hecho no conozco a ninguno que tenga una en casa esta consola. Sus juegos los gráficos su exclusividad sobre todo su precio…hace estar fuera de mi alcance…de hecho nunca he pensado en tener una en aquella época.
Y ahora a mis casi 50 tacos, puedo tener una neo geo igual que la original con sus juegos que en mi infancia no he podido tener. Es un sueño hecho realidad, aún que a día de hoy ya no juego tanto, me da igual…La quiero tenerlo a mi lado, simplemente eso…
ostias, casi 20k reservas...... en menos de una semana!
ni GTA, ni playstation, ni ostias. esto es el evento del año y no sólo del retro
KRYCEK escribió:Por cierto veis factible que editen en cartucho el SNK VS CAPCOM?
Ósea los derechos del juego son de SNK o hay que pagarle a Capcom lo suyo?
XSEX escribió:elamos escribió:esnoclao escribió:Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro porque he leído a demasiadas personas decir lo de los 24 meses sin intereses de PayPal al pagar, pero eso no es asi, mucho cuidado!!
Mucha gente, por el motivo que sea, no le esta dejando financia ni a 24 ni 12 meses ( si a 6 ). Entiendo que esto será muy de cada uno, la situación y el cariño que te tenga paypal.
egregor38 escribió:XSEX escribió:elamos escribió:
A mi me sale a 0% en 24meses.
Auqnue tengas la pasta,oye mejor pagar 30ypico al mes
0% es 0%
bradockido escribió:KRYCEK escribió:Por cierto veis factible que editen en cartucho el SNK VS CAPCOM?
Ósea los derechos del juego son de SNK o hay que pagarle a Capcom lo suyo?
Nooo, ese no que lo tengo original y es para pagarme las pensiones ...![]()
![]()
![]()
Ojalá salga, yo creo que terminarán sacando casi todo, si no todo el catálogo.
Espero que esto anime a los desarrolladores actuales a sacar los juegos por esta vía en lugar de tener que ponerlos a la venta por 400€
Sylama escribió:El full set no tiene sentido comercial. Que habrá 400 gatos coleccionistas que se lo compren, si.
Que la inmensa mayoría de los que compren la consola no se van a dejar 80 euros por, fácilmente, el 50-60% del catálogo también.
txefoedu escribió:darivo escribió:linghhh2001 escribió:Pedido la Ultímate, núm pedido 190xx.
ni GTA, ni playstation, ni ostias. esto es el evento del año y no sólo del retro
Tampoco vamos a fliparnos... Del mundillo retro todavía, pero Pragmata sin ser GTA VI, un millón de ventas en 48 horas.
noticias/juegos/pragmata-ventas-iniciales
drittz escribió:nakuada escribió:A un chico japones al parecer le han contestado desde el soporte de plaion algunas preguntas sobre el pack ultimate, referentes a las caratulas y si vienen la japonesas o americanas, ya que en la web japonesas segun la imagen que mires del pack ultimate se ve la caratula japonesa, pero en otras la americana y le han indicado que al menos la version japonesa viene con las caratulas impresas por ambas caras.
Pues a ver si se confirma que aquí también, que sería un puntazo los inserts dobles. Las portadas japos para mí le pegan mil vueltas.
txefoedu escribió:darivo escribió:linghhh2001 escribió:Pedido la Ultímate, núm pedido 190xx.
Tampoco vamos a fliparnos... Del mundillo retro todavía, pero Pragmata sin ser GTA VI, un millón de ventas en 48 horas.
noticias/juegos/pragmata-ventas-iniciales