Manzano1990 escribió:Yo reserve la ultimate pero he pedido la cancelacion del pedido de plaion,mas que nada porque no me gusta que se rian de mi con lo de las unidades limitadisimas y se va a tirar una semana disponible a este paso ...
Manzano1990 escribió:
El problema es este,si a ti te da igual que te engañen para incitar que compres un producto determinado alla tu.
The NEOGEO AES+ units included in this product will be the first off the production line, numbered at the factory and produced in extremely low quantities – your very own chance to own a piece of history reborn!
XSEX escribió:Sylama escribió:El full set no tiene sentido comercial. Que habrá 400 gatos coleccionistas que se lo compren, si.
Que la inmensa mayoría de los que compren la consola no se van a dejar 80 euros por, fácilmente, el 50-60% del catálogo también.
Gente con 50 palos, coleccionando full set para " invertir " ?? esos que estan todo el dia dando la turra con el precio... que esperan que a los 10 años puedan venderlo y comprar un adosado en la playa ??
Sylama escribió:El full set no tiene sentido comercial. Que habrá 400 gatos coleccionistas que se lo compren, si.
Que la inmensa mayoría de los que compren la consola no se van a dejar 80 euros por, fácilmente, el 50-60% del catálogo también.
santos47 escribió:luffyelx escribió:@joseabar83 y para que cancelar. Piensa que a malas si sale mal lo vas a saber antes y puedes cancelar o devolver. Además de que si sale mal... Y por muy mal. Que salga tu has pagado solo los juegos 825€ creo que mas bajo que eso no ha salido, ni con las rebajas de amazon ni MM. Los juegos puedes jugarlos en la Original. Pero vamos dudo que dalga mal y se vaya ala mierda plaion xD.
Dudas hay claro que hay. Pero comparar como hace en el video atgames con plaion... 😅 Pues no.
Y snes que tal?
tonicab escribió:Yo confío en que los juegos van a tener calidad. 80 euros por un juego antiguo y de nicho tampoco es regalado. Tened en cuenta que nosotros los valoramos más por lo que valían en su origen y por la especulación tan alta que tienen, pero una persona que estas navidades se compre la consola y no sepa nada de ella (se comprará la PS5 pero bueno) ve los juegos a 80 euros y sale corriendo.
Por cierto los que tienen la clásica. Es cierto que tampoco es que tenga unos plásticos premium comparada con algo que salga ahora?
egregor38 escribió:XSEX escribió:elamos escribió:
Hasta el 7 de mayo lo que financies a 24 meses es sin intereses.
Mucha gente, por el motivo que sea, no le esta dejando financia ni a 24 ni 12 meses ( si a 6 ). Entiendo que esto será muy de cada uno, la situación y el cariño que te tenga paypal.
Que te deje al 0% solo depende de 3 cosas:
-Que no hayas tenido movidas de moroso con paypal
-Llevar un tiempo con ellos
-Haber comprado cosas en el pasado.
Y ya esta.No es magia negra ni hay q ser Amancio Ortega.Simplemente ser un usuario normal que no se mete en follones.
A mi me sale a 0% en 24meses.
Auqnue tengas la pasta,oye mejor pagar 30ypico al mes
0% es 0%
XSEX escribió:Sylama escribió:El full set no tiene sentido comercial. Que habrá 400 gatos coleccionistas que se lo compren, si.
Gente con 50 palos, coleccionando full set para " invertir " ?? esos que estan todo el dia dando la turra con el precio... que esperan que a los 10 años puedan venderlo y comprar un adosado en la playa ??
javistar1978 escribió:Si la reedición OFICIAL de NEOGEO AES, llega ser un éxito a nivel de ventas, de momento se supone que las reservas son muy numerosas. Nintendo y Sega, con un buen precio lo tienen fácil, vista la aceptación que está teniendo NEOGEO.
Dada la variedad de consolas de ambas compañías (Nintendo y Sega), ojalá y reeditaran sus consolas de 16 Bits, SNES y Megadrive, esta, imaginaros, con el MEGA CD y la 32X.
nakuada escribió:javistar1978 escribió:Si la reedición OFICIAL de NEOGEO AES, llega ser un éxito a nivel de ventas, de momento se supone que las reservas son muy numerosas. Nintendo y Sega, con un buen precio lo tienen fácil, vista la aceptación que está teniendo NEOGEO.
Dada la variedad de consolas de ambas compañías (Nintendo y Sega), ojalá y reeditaran sus consolas de 16 Bits, SNES y Megadrive, esta, imaginaros, con el MEGA CD y la 32X.
Sega no se, pero Nintendo ya te digo que estará hechado números dales tiempo xD
Sylama escribió:nakuada escribió:javistar1978 escribió:Si la reedición OFICIAL de NEOGEO AES, llega ser un éxito a nivel de ventas, de momento se supone que las reservas son muy numerosas. Nintendo y Sega, con un buen precio lo tienen fácil, vista la aceptación que está teniendo NEOGEO.
Sega no se, pero Nintendo ya te digo que estará hechado números dales tiempo xD
Los números son muy simples. Ni el 10% del catálogo NES o SNES son de la propia Nintendo.
Rapindrive escribió:obippo escribió:La demanda de un metal slug antiguo no va a bajar ni un ápice. Nadie que estuviera seriamente interesado en un metal slug o en un neo turf masters va a dejar de estarlo porque salga la AES+, porque para él/ella sencillamente se trata de un producto completamente distinto y que no tiene ningún interés coleccionable. Alguien que va a cazar ese tipo de cosas lo hace precisamente por la rareza y la exclusividad de dichos items, no porque sea igual de jugable o parecido, o incluso idéntico.
![]()
![]()
javistar1978 escribió:Si la reedición OFICIAL de NEOGEO AES, llega ser un éxito a nivel de ventas, de momento se supone que las reservas son muy numerosas. Nintendo y Sega, con un buen precio lo tienen fácil, vista la aceptación que está teniendo NEOGEO.
reynoldor escribió:pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Me los imagino ahí todo el día con el F5 rezando para que se agote cuanto antes.
Es poner la palabra "limitada" a cualquier cosa y ya salen 500 debajo de las piedras a ver si pillan tajada.
1 - No se sabe realmente cuantas son Ultimate de las reservas.
2 - Los que hemos comprado la Ultimate para jugar porque nos salía más barato el pack nos la pela.
3 - patata
SONY78 escribió:Yo sigo estando mosca con la salida analógica RGB, si de verdad la tuviera lo anunciarían a bombo y platillo, pero en el comunicado de prensa dice claramente: " Además de la salida AV estándar, pensada para los entusiastas de los monitores CRT, el nuevo hardware incluye una salida HDMI™ de baja latencia" Todo lo que se ha hablado del RGB son meras especulaciones basadas en renders y supuestos conectores.
SONY78 escribió:Yo sigo estando mosca con la salida analógica RGB, si de verdad la tuviera lo anunciarían a bombo y platillo, pero en el comunicado de prensa dice claramente: " Además de la salida AV estándar, pensada para los entusiastas de los monitores CRT, el nuevo hardware incluye una salida HDMI™ de baja latencia" Todo lo que se ha hablado del RGB son meras especulaciones basadas en renders y supuestos conectores.
Sylama escribió:Sed sinceros, comprariais una SNES o MD de este estilo por 200 euros, y un Sonic o Super Mario por 80?
HDFIT escribió:Me hace gracia que gran parte de la gente de los que reservan la Ultimate es en sentido especulativo porque se supone que es algo limitado, cuando viene a ser una oferta por comprar todo y nada más. Te van a meter en una caja 10 juegos (que ni siquiera van a ser los únicos 10 juegos que van a sacar de aquí a que salga la consola como ya han dicho), la consola negra y una memory y a correr, te dan buen precio para que compres todo y caigas en el FOMO y listo.
No le veo ningún valor más allá del ahorro que te llevas por comprarlo todo. Sinceramente, están jugando con eso xD
Pero bueno allá cada cual, yo solo he reservado la blanca porque me parece más única, y de la negra vamos a tener ofertas y descuentos por todos lados como ya se vio ayer en Amazon a 177.
Y los juegos más de lo mismo, ya han bajado en Amazon jap de los 10000 a los 9000 yenes, en España muchas tiendas ya los tienen a 72, y probablemente los veamos mucho más baratos, con lo cual te puedes comprar lo que te apetezca tranquilamente prácticamente al mismo precio de la Ultimate sin tener que pagar 900 euros de golpe.
Alguno se cree que se va a comprar un lambo con una reedición de Neo Geo en 2026.
XSEX escribió:HDFIT escribió:Me hace gracia que gran parte de la gente de los que reservan la Ultimate es en sentido especulativo porque se supone que es algo limitado, cuando viene a ser una oferta por comprar todo y nada más. Te van a meter en una caja 10 juegos (que ni siquiera van a ser los únicos 10 juegos que van a sacar de aquí a que salga la consola como ya han dicho), la consola negra y una memory y a correr, te dan buen precio para que compres todo y caigas en el FOMO y listo.
No le veo ningún valor más allá del ahorro que te llevas por comprarlo todo. Sinceramente, están jugando con eso xD
Pero bueno allá cada cual, yo solo he reservado la blanca porque me parece más única, y de la negra vamos a tener ofertas y descuentos por todos lados como ya se vio ayer en Amazon a 177.
Y los juegos más de lo mismo, ya han bajado en Amazon jap de los 10000 a los 9000 yenes, en España muchas tiendas ya los tienen a 72, y probablemente los veamos mucho más baratos, con lo cual te puedes comprar lo que te apetezca tranquilamente prácticamente al mismo precio de la Ultimate sin tener que pagar 900 euros de golpe.
Alguno se cree que se va a comprar un lambo con una reedición de Neo Geo en 2026.
Yo he comprado la ultimate, pero , es que directamente ( porque me conozco y quiero todos los juegos ),, te estas ahorrando sobre 300€ o mas comprando todo suelto... ni mas ni menos.. ( la reserve por 824€, con el codigo descuento ).
HDFIT escribió:Me hace gracia que gran parte de la gente de los que reservan la Ultimate es en sentido especulativo porque se supone que es algo limitado, cuando viene a ser una oferta por comprar todo y nada más. Te van a meter en una caja 10 juegos (que ni siquiera van a ser los únicos 10 juegos que van a sacar de aquí a que salga la consola como ya han dicho), la consola negra y una memory y a correr, te dan buen precio para que compres todo y caigas en el FOMO y listo.
elamos escribió:XSEX escribió:HDFIT escribió:Me hace gracia que gran parte de la gente de los que reservan la Ultimate es en sentido especulativo porque se supone que es algo limitado, cuando viene a ser una oferta por comprar todo y nada más. Te van a meter en una caja 10 juegos (que ni siquiera van a ser los únicos 10 juegos que van a sacar de aquí a que salga la consola como ya han dicho), la consola negra y una memory y a correr, te dan buen precio para que compres todo y caigas en el FOMO y listo.
Yo he comprado la ultimate, pero , es que directamente ( porque me conozco y quiero todos los juegos ),, te estas ahorrando sobre 300€ o mas comprando todo suelto... ni mas ni menos.. ( la reserve por 824€, con el codigo descuento ).
Sí, pero si luego esos juegos bajan a 50 o 40€ y los mandos y la consola bajan también de precio no te estás ahorrando nada. Lo único que estás ganando realmente con la ultimate es la caja gigante, la balda de plástico para exponer los 10 primeros juegos y una etiqueta con la numeración.
En Mediamarkt mismo, yo me he sacado 4 juegos a 67€ cada uno y eso en tiempo de reserva xD.
XSEX escribió:elamos escribió:XSEX escribió:
Sí, pero si luego esos juegos bajan a 50 o 40€ y los mandos y la consola bajan también de precio no te estás ahorrando nada. Lo único que estás ganando realmente con la ultimate es la caja gigante, la balda de plástico para exponer los 10 primeros juegos y una etiqueta con la numeración.
En Mediamarkt mismo, yo me he sacado 4 juegos a 67€ cada uno y eso en tiempo de reserva xD.
buenos eso son suposiciones de rebaja,,, solamente con las ofertas que me dices de MM serian 670€ los juegos, y la consola en oferta 177€, ya tienes el precio de la ultimate ( y sin contar el pad, el otro stick inalambrico, la memory )... no lo negemos la ultimate si lo quieres todo, tienes un ahorro considerable
Sylama escribió:Sed sinceros, comprariais una SNES o MD de este estilo por 200 euros, y un Sonic o Super Mario por 80?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
elamos escribió:XSEX escribió:HDFIT escribió:Me hace gracia que gran parte de la gente de los que reservan la Ultimate es en sentido especulativo porque se supone que es algo limitado, cuando viene a ser una oferta por comprar todo y nada más. Te van a meter en una caja 10 juegos (que ni siquiera van a ser los únicos 10 juegos que van a sacar de aquí a que salga la consola como ya han dicho), la consola negra y una memory y a correr, te dan buen precio para que compres todo y caigas en el FOMO y listo.
Dio_Brand escribió:Se celebra que la Neo y sus juegos van a estar al alcance de cualquiera para su estreno por un módico precio (personalmente me duele menos gastarme 80€ en un cartuchazo de la Neo, que en un juego de ps5) mientras se debate si va a afectar a los antiguos originales o no, de igual manera, lo que realmente es un motivo de celebración es la perdida de exclusividad del sistema original de manos de unos pocos privilegiados, o sagaces coleccionistas que estuvieron rápidos en su momento, mientras el resto no pudo o quiso.
Igualmente, no creo que nadie ponga en duda que los precios van a seguir altos entre los coleccionistas de alto nivel del sistema, pero si que da alegría ver que ahora cualquiera pueda tener su Neo y sus jueguitos, y no exista la posibilidad de caer de primo y gastarse centenares o miles de €uros en material original y hacerle el agosto a los especuladores del sistema.
Yo creo que eso no cuesta trabajo asumirlo ¿No? Primero el hecho de que existen especuladores que tratan el sistema cómo una inversión, y el hecho de que el valor percibido del material original para gente menos versada o gente interesada y no pudiente, ha bajado al subsuelo de un día para otro, la gente esta contenta de poder comprar sus productos originales nuevos a estrenar. Si los coleccionistas quieren seguir haciendo peleas de gallos con sus carteras por los "trocitos de historia" no creo que a nadie le moleste, o le importe realmente ya.
También es un poco hipocrita, porque tu y yo sabemos que pasaría si por ejemplo la tirada de los juegos que nunca salieron al sistema original como el Shock Troopers, fuera limitada a 100 unidades. ¿Me vas a decir entonces que nadie los compraría y los intentaría revender por miles de €uros? Vamos hombre, no nos hagamos los tontos.
elamos escribió:XSEX escribió:elamos escribió:
buenos eso son suposiciones de rebaja,,, solamente con las ofertas que me dices de MM serian 670€ los juegos, y la consola en oferta 177€, ya tienes el precio de la ultimate ( y sin contar el pad, el otro stick inalambrico, la memory )... no lo negemos la ultimate si lo quieres todo, tienes un ahorro considerable
Al precio que ponen los mandos si, pero seamos realistas, esos mandos no cuestan 100 pavos, siendo generosos 65€. Está todo algo subido de precio y se verán rebajas de todos los accesorios, juegos y consolas.
Bradford escribió:A ver si se anuncian más juegos que vayan a llegar, la parrilla inicial no me convencen. Deberían apostar por juegos que snk está por medio pero no tuvieron versión neo geo. Por ejemplo fliparia si se dignaran a portar para esta máquina el prehistoric isle, que creo que se quedó en arcades.
Y algo me dice que windjammers no tardará en ser anunciado.
Alex-Redfield escribió:Acaban de comentar en Twitter que las carátulas son reversibles y tienen la carátula japonesa al otro lado.
Daveandana escribió:Yo quiero otro puñetero código del 10%, la tuve en la cesta y no terminaba de decidirme(tengo una aes) , pero ya te lo mono de neogeo sin necesidad, pero quiero ahorrarme esas pelillas para la ultimate, a ver si sueltan alguno
tonicab escribió:pero debe de ser una putada que tengas lo clásico en exclusiva y ahora la gente pueda tenerlo.