obippo escribió:La demanda de un metal slug antiguo no va a bajar ni un ápice. Nadie que estuviera seriamente interesado en un metal slug o en un neo turf masters va a dejar de estarlo porque salga la AES+, porque para él/ella sencillamente se trata de un producto completamente distinto y que no tiene ningún interés coleccionable. Alguien que va a cazar ese tipo de cosas lo hace precisamente por la rareza y la exclusividad de dichos items, no porque sea igual de jugable o parecido, o incluso idéntico.
dgx escribió:cloud_cato escribió:dgx escribió:@Manzano1990 Y donde esta el problema?
Supongo que el problema es que será menos especulable, porque no veo ningún otro...
Claro,lo de algunos es la ostia,se molestan de que muchos puedan comprar una edicion "gorda"
elamos escribió:Lo que está claro es que los que la hemos pillado para abrir y jugar me da que somos muy pocos, el resto la va a tener de fondo de colección o la va revender en un futuro si es que esto llega a buen puerto y se revaloriza.
Yo quiero ver en un futuro cartuchos con muchos juegos, versiones de otras consolas para esta, vamos convertirla casi en un bartop mas casero, a parte de coleccionar juegos fisicos oficiales y cuidarla con mimo, como toda consola se merece ser cuidada
Manzano1990 escribió:dgx escribió:@Manzano1990 Y donde esta el problema?
El problema es este,si a ti te da igual que te engañen para incitar que compres un producto determinado alla tu.
The NEOGEO AES+ units included in this product will be the first off the production line, numbered at the factory and produced in extremely low quantities – your very own chance to own a piece of history reborn!
reynoldor escribió:Manzano1990 escribió:dgx escribió:@Manzano1990 Y donde esta el problema?
El problema es este,si a ti te da igual que te engañen para incitar que compres un producto determinado alla tu.
The NEOGEO AES+ units included in this product will be the first off the production line, numbered at the factory and produced in extremely low quantities – your very own chance to own a piece of history reborn!
Si? porque tu tienes claro que si hay 20.000 reservas todas son de la edición Ultimate no? la pagina gestiona el numero de reserva, pero también puede ser por reservar el modelo normal, la blanca... en fin...
Que te engañen.... ya se verá... el tiempo dirá y entonces aclaramos dudas...
Sylama escribió:elamos escribió:Lo que está claro es que los que la hemos pillado para abrir y jugar me da que somos muy pocos, el resto la va a tener de fondo de colección o la va revender en un futuro si es que esto llega a buen puerto y se revaloriza.
Yo quiero ver en un futuro cartuchos con muchos juegos, versiones de otras consolas para esta, vamos convertirla casi en un bartop mas casero, a parte de coleccionar juegos fisicos oficiales y cuidarla con mimo, como toda consola se merece ser cuidada
Pero quien es tan tonto de plantearselo así, con un hardware que va a vender como mínimo muchas decenas de miles de unidades a un precio bajo?
reynoldor escribió:Manzano1990 escribió:dgx escribió:@Manzano1990 Y donde esta el problema?
Si? porque tu tienes claro que si hay 20.000 reservas todas son de la edición Ultimate no? la pagina gestiona el numero de reserva, pero también puede ser por reservar el modelo normal, la blanca... en fin...
Que te engañen.... ya se verá... el tiempo dirá y entonces aclaramos dudas...
Sceptre_JLRB escribió:(te cobran al final el precio mínimo al que haya estado listado el producto).
cloud_cato escribió:Kim Hwan escribió:cloud_cato escribió:
Supongo que el problema es que será menos especulable, porque no veo ningún otro...
Es que ahora los iluminados dicen que será la blanca
Ojalá hagan millones de todas y no se acaben nunca, para que la compre quien quiera, cuando quiera.
[erick] escribió:NEOGEO AES+ 177.60
Shock Troopers NGAES
Garou: Mark of the Wolves
Big Tournament Golf
Metal Slug
Samurai Shodown V Special
Magician Lord
Over Top
Twinkle Star Sprites
Kingo of fighters 72,98
Los juegos de momento al precio oficial, 79.99 si de aquí a noviembre bajan de precio, disfrutáis de la rebaja.
NEO GEO AES+ Arcade Stick Black wireless 88.31
NEO GEO AES+ Gamepad Black 47,05
StarHawk escribió:Los que la queremos para jugar cero dudas con el pack ultimate, te salen la consola y los tres mandos de regalo, pongan a la venta las unidades que pongan.
El que la compra para especular pues ya tal.
DIE escribió:En el genero del Beat Em up que juegos creeis que deberían re-editar? algun juego que no se edito y que pudiera salir existe?
Me autocontesto con IA
Aunque Neo Geo fue famosa principalmente por sus juegos de lucha uno contra uno, cuenta con una selección de beat 'em ups (o "yo contra el barrio") icónicos que aprovecharon la potencia de su hardware para mostrar sprites gigantes y acción fluida.
Los Clásicos Imprescindibles
Sengoku 3: Considerado por muchos como el mejor del género en el sistema. Ofrece un sistema de combos profundo, personajes con armas ninja y un apartado visual de última generación para la época.
Sengoku 2: Destaca por su ambientación única que mezcla el Japón feudal con la Segunda Guerra Mundial y temas demoníacos. Permite transformar al personaje en diferentes formas espirituales.
Burning Fight: Claramente inspirado en Final Fight, es un título de corte clásico ambientado en calles urbanas llenas de pandilleros y criminales.
Mutation Nation: Un juego con estética ciberpunk donde los enemigos son humanos mutados. Destaca por sus ataques especiales basados en esferas de energía.
Robo Army: Un brawler futurista donde controlas a ciborgs para luchar contra un ejército de robots. Es conocido por permitirte transformarte en un vehículo blindado por tiempo limitado.
Títulos Híbridos y Curiosidades
Top Hunter: Roddy & Cathy: Mezcla plataformas con mecánicas de beat 'em up, permitiendo moverte entre dos planos de profundidad y estirar los brazos para agarrar enemigos.
Eightman: Basado en el manga/anime homónimo, es un juego de acción lateral rápido con mecánicas de combate cuerpo a cuerpo.
Crossed Swords: Un "hack and slash" con vista en primera persona/detrás de la espalda, centrado en el bloqueo y contraataque con espadas.
Vengeance Hunters: Un lanzamiento reciente (2024) diseñado específicamente para el hardware original de Neo Geo, manteniendo la estética y jugabilidad de los 90.
Muchos de estos títulos están disponibles actualmente en plataformas modernas a través de la serie ACA NeoGeo de HAMSTER en tiendas como la eShop de Nintendo o la PlayStation Store.
¿Te interesa conocer más detalles sobre el sistema de combate de alguno de estos juegos en específico?
SNK Y PLAION
hagan todo lo que puedan con la licencia y lo saquen. [erick] escribió:@Ismsanmar putada para el que haya llegado tarde![]()
Bueno, seguro que volverá de aquí a noviembre. Ya lo cambié.
@Gynoug el afiliado es el de EOL, yo no tengo ningún afiliado. Si tienes más dudas, me lo comentas en feedback.
santos47 escribió:[erick] escribió:@Ismsanmar putada para el que haya llegado tarde![]()
Bueno, seguro que volverá de aquí a noviembre. Ya lo cambié.
@Gynoug el afiliado es el de EOL, yo no tengo ningún afiliado. Si tienes más dudas, me lo comentas en feedback.
pero si tienes de todo aun... metete en la web de plaion
dgx escribió:@[erick] Yo llegue tarde,pero bueno en 7 meses alguna rebajilla pondran...por cierto podriamos tener un subforo de Neo-Geo? para repartir un poco los temas que esto es una macedonia
chinitosoccer escribió:law escribió:eso conlleva no llenar dos PCBs enteras de chips EPROM y que pesen medio kilo cada cartucho.
Los originales no llevaban EPROMs, llevaban maskroms a menos que se tratase de un "emparche" de ultimo momento.
luffyelx escribió:@Manzano1990 haber si te crees que to cristo tiene 900pavos pa gastar. Limitadas pueden ser 5K que se yo no se el numero. Las que no son limitadas son las de Game, son exclusivas no limitadas.
El numero de reserva gente no quiere decir nada, puede ser el numero de compras de ese mes de cualquier cosa de la pagina.
javistar1978 escribió:CADILLACS AND DINOSAURS
La de monedas de 25 y 100 ptas que me habré dejado en los recreativos.
QueSNK Y PLAION
hagan todo lo que puedan con la licencia y lo saquen.
https://www.3djuegos.com/tv-series/noti ... ndo-cierto
DIE escribió:En el genero del Beat Em up que juegos creeis que deberían re-editar? algun juego que no se edito y que pudiera salir existe?
Me autocontesto con IA
Aunque Neo Geo fue famosa principalmente por sus juegos de lucha uno contra uno, cuenta con una selección de beat 'em ups (o "yo contra el barrio") icónicos que aprovecharon la potencia de su hardware para mostrar sprites gigantes y acción fluida.
Sengoku 3: Considerado por muchos como el mejor del género en el sistema. Ofrece un sistema de combos profundo, personajes con armas ninja y un apartado visual de última generación para la época.
Sengoku 2: Destaca por su ambientación única que mezcla el Japón feudal con la Segunda Guerra Mundial y temas demoníacos. Permite transformar al personaje en diferentes formas espirituales.
Burning Fight: Claramente inspirado en Final Fight, es un título de corte clásico ambientado en calles urbanas llenas de pandilleros y criminales.
Mutation Nation: Un juego con estética ciberpunk donde los enemigos son humanos mutados. Destaca por sus ataques especiales basados en esferas de energía.
Robo Army: Un brawler futurista donde controlas a ciborgs para luchar contra un ejército de robots. Es conocido por permitirte transformarte en un vehículo blindado por tiempo limitado.
Top Hunter: Roddy & Cathy: Mezcla plataformas con mecánicas de beat 'em up, permitiendo moverte entre dos planos de profundidad y estirar los brazos para agarrar enemigos.
Eightman: Basado en el manga/anime homónimo, es un juego de acción lateral rápido con mecánicas de combate cuerpo a cuerpo.
Crossed Swords: Un "hack and slash" con vista en primera persona/detrás de la espalda, centrado en el bloqueo y contraataque con espadas.
Vengeance Hunters: Un lanzamiento reciente (2024) diseñado específicamente para el hardware original de Neo Geo, manteniendo la estética y jugabilidad de los 90.
Muchos de estos títulos están disponibles actualmente en plataformas modernas a través de la serie ACA NeoGeo de HAMSTER en tiendas como la eShop de Nintendo o la PlayStation Store.
¿Te interesa conocer más detalles sobre el sistema de combate de alguno de estos juegos en específico?
elamos escribió:De regalo porque das por sentado que el precio de los juegos no están infladisimos verdad? Estos se estan llevando dinero caliente como nunca.
Otra cosa, paso un video interesante de un youtuber que cuenta cosas que no han hecho bien, como por ejemplo con la atari, menciona que algunos juegos no funcionaban muy finos y que la consola tampoco habia salido redonda.
Minuto 9:00
DIE escribió:javistar1978 escribió:CADILLACS AND DINOSAURS
QueSNK Y PLAION
sale este juegarral en un cartuchaco y me desmayo...
KorteX escribió:elamos escribió:De regalo porque das por sentado que el precio de los juegos no están infladisimos verdad? Estos se estan llevando dinero caliente como nunca.
Otra cosa, paso un video interesante de un youtuber que cuenta cosas que no han hecho bien, como por ejemplo con la atari, menciona que algunos juegos no funcionaban muy finos y que la consola tampoco habia salido redonda.
Minuto 9:00
El problema que llevo viendo, es que cualquier persona por tener un canal de Youtube y estanterías rellenas de plástico, en el momento que opinan rápidamente la gente se piensa que esas palabras son la auténtica verdad y lo toman todo por verdadero, sin contrastar nada y vienen a verter aquí esa información causando más confusión. Ahí ha estado el gallego cejudo con un vídeo de 40 minutos mostrando tweets de japoneses aleatorios dando por verídico que era la AES+ estaría basada en un emulador que previamente volcaba las ROMS, un auténtico sin sentido y que rápidamente hubiera descartado la idea si tanto dice conocer a nivel técnico, más cuando el día antes había estado leyendo en la web oficial que era una reimplementación. Pues vino gente a comentar eso aquí y el vídeo anda lleno de comentarios dando por verídica esa información.
Primero de todo, ¿qué tecnología lleva la Atari 2600+ de Pacman que sacó Plaion? ¿Van a emplear esa misma tecnología para la Neo Geo AES+? Antes de hablar y dar una opinión de que la Atari 2600+ daba algún problema, lo suyo es conocer por qué daba ese problema. Esa consola, se emula mediante un procesador ARM, con linux y el emulador Stella. Con Neo Geo AES+ ya nos han dicho que no va a ser emulación, sino que han reimplementado la circuitería con ASICs sacando esta implementación del core de Neo Geo de Mister FPGA. Sabiendo ya eso, no podemos extrapolar el caso de la Atari 2600+ a la AES+.
juanpi094 escribió:1- El actual dueño de SNK es el morillo príncipe de Arabia saudi que tiene dinero infinito que es un friki de los juegos y que creció con NeoGeo, ya solo por eso y porque se sacará la polla con sus amigos segarroh os aseguro que saldrá una bestialidad, este tío no busca dinero ya tiene infinito, busca decir MIRADME ESTOY AQUI
santos47 escribió:Sceptre_JLRB escribió:(te cobran al final el precio mínimo al que haya estado listado el producto).
osea, si pillo la normal me cobraran 177€ aunque ponga 199€?
pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Me los imagino ahí todo el día con el F5 rezando para que se agote cuanto antes.
Es poner la palabra "limitada" a cualquier cosa y ya salen 500 debajo de las piedras a ver si pillan tajada.
elamos escribió:El principe arabe seguro que ya tiene su metal slug de 30k, poco le va a importar a ese la nueva neo geo mas allá de llevarse dinero caliente por tener el 96% de las acciones de SNK
viericrespo escribió:DIE escribió:javistar1978 escribió:CADILLACS AND DINOSAURS
QueSNK Y PLAION
sale este juegarral en un cartuchaco y me desmayo...
Pero si no es de Neo Geo si no de CPS1 como lo van a sacar
pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Me los imagino ahí todo el día con el F5 rezando para que se agote cuanto antes.
Es poner la palabra "limitada" a cualquier cosa y ya salen 500 debajo de las piedras a ver si pillan tajada.
juanpi094 escribió:pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Yo es la versión que he comprado pero no porque sea ilimitada, es porque por separado ( lo quería todo) ya me salía más caro los juegos xD
4viX escribió:juanpi094 escribió:pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Yo es la versión que he comprado pero no porque sea ilimitada, es porque por separado ( lo quería todo) ya me salía más caro los juegos xD
No se puede cancelar? Yo fui a por la blanca de Game, porque tener allí metidos 900€ durante más de medio año no lo veo.
juanpi094 escribió:pebol escribió:Como se nota que mucha gente a ido a por la Ultimate por lo que ha ido, no lleva ni una semana en reserva y ya nerviosos y cabreados porque no se agota.
Me autocontesto con IA

Señor Ventura escribió:A mi es que el overtop no me dice nada, samurai shodown v special es un castañón del quince (el normal tuvo que ser para verlo xD), twinkle star sprites me parece solo decente. Fácilmente me sobran esos tres juegos.
Pero claro, la consola con todos los demás ya te vas a 750€, y la ultimate ¿incluye un mando extra?, ¿memory card?... básicamente el pack ultimate es todo lo que compras pero con tres juegos de regalo que no quieres. No parece que puedas reservar consola y juegos todo junto, tendría que ser uno por uno.