PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

tonicab escribió:
dgx escribió:@DBSZ ese video es infame...lo vi hace un par de dias y no aguante ni 3 minutos,que tios ya con una edad hablen con ese desprecio de una consola mitica es de juzgado de guardia,y ya no digamos cuando uno suelta lo de...los retrasados que van al retro barcelona

Por cierto,si no me equivoco estos son ex de Meristation?

Odio a los treinteañeros estos que van de enterados y mirando a la gente por encima del hombro como si hubieran descubierto América. Este tío tendría en el 97 ni 14 años y ahora va como dando lecciones.
La verdad que este lanzamiento está demostrando lo imbéciles que son algunos youtubers. Si me hablas de Bruno Sol o José Luis Sanz te lo compro. Son leyendas que en esa época ya eran lo suficientemente maduros para saber lo que había. Pero el que tuviera 10 años es como si yo en la época del Spectrum digo que se más de la época que el propio Jose Luis Sanz.

Yo vivi la epoca del Spectrum,aunque en mi caso yo tenia un Amstrad [carcajad]

Queria esperarme a ver como salia el tema pero no he podido,reservada consola y Metal Slug en amazon...que por cierto a dia de hoy ya marca fechas 5 o 6 dias despues de la fecha de salida
dgx escribió:
tonicab escribió:
dgx escribió:@DBSZ ese video es infame...lo vi hace un par de dias y no aguante ni 3 minutos,que tios ya con una edad hablen con ese desprecio de una consola mitica es de juzgado de guardia,y ya no digamos cuando uno suelta lo de...los retrasados que van al retro barcelona

Por cierto,si no me equivoco estos son ex de Meristation?

Odio a los treinteañeros estos que van de enterados y mirando a la gente por encima del hombro como si hubieran descubierto América. Este tío tendría en el 97 ni 14 años y ahora va como dando lecciones.
La verdad que este lanzamiento está demostrando lo imbéciles que son algunos youtubers. Si me hablas de Bruno Sol o José Luis Sanz te lo compro. Son leyendas que en esa época ya eran lo suficientemente maduros para saber lo que había. Pero el que tuviera 10 años es como si yo en la época del Spectrum digo que se más de la época que el propio Jose Luis Sanz.

Yo vivi la epoca del Spectrum,aunque en mi caso yo tenia un Amstrad [carcajad]

Queria esperarme a ver como salia el tema pero no he podido,reservada consola y Metal Slug en amazon...que por cierto a dia de hoy ya marca fechas 5 o 6 dias despues de la fecha de salida

En Amazon ES?
@SawyerX Si,me pone entrega el dia 17 en el juego,y dia 18 en la consola...veremos,pero ya sabemos que Amazon hace tiempo que se pasa las fechas de salida por el forro
dgx escribió:@SawyerX Si

Puedes pasar el link? Pensaba que no estaba aún
Daguerreo escribió:Nuestro vaquero más querido de este hobby en su directo de hoy ya está especulando sobre cuáles de estas nuevas reediciones de Neo Geo subirán más de precio.

Señala el Metal slug y la consola blanca.

Ninguna cosa que están vendiendo es de serie limitada. Solo la venta de un pack y un soporte de juegos de plástico.

Todo lo vas a poder comprar durante una buena temporada al menos por separado.

Pero bueno según Creativo insinuó que el especulador gallego está en conversaciones con la compañía y que le van a enviar gratis para que las pruebe y abra. Supongo que cuando salgan será así pero en este desarrollo pinta menos que el portero de mi bloque.
SawyerX escribió:

https://www.amazon.es/dp/B0GXBCSGYQ?ref ... asin_title
dgx escribió:
SawyerX escribió:

Gracias compi. Reservada, la tenía también en Game pero prefiero Amazon por su política de devolución y demás y quíén sabe, igual de aquí a la salida algo se rebaja.
@Pro_Gear_Spec Me da un poco de rabia que al no ser fpga no tenga margen de mejora ni corrección como sí tiene, por ejemplo, la Anlogue 3D (quienes la tenemos sabemos de lo que hablamos). Temo que haya algún pero del que no nos enteremos hasta los primeros análisis y que no puedan corregir en la primera hornada de consola vendidas. El vídeo planeta dudas razonables, no desde el sudor frío del coleccionista que teme una devaluación de su producto y se pone a la defensiva. Luego, está un tema tontorrón o no, según a quién le preguntes, pero me huelo que los juegos que nos lleguen desde la web de plaion sean con el USK alemán que detesto con todo mi ser y que afea incluso más la carátula que nuestro pegi.

Con razones (dudas) mayores y otras más nimias, prefiero tirar por la vía de Amazon y su facilidad de devolución gratuita (qué pena no haberme enterado de la oferta de la consola, sí he reservado el KOF2002 a 73€) o incluso alguna otra oferta que surja en los próximos meses; eso, y que fui tan precipitado que la reservé sin enterarme del descuento welcome10 (descuidad, ya he sacado el capirote del armario y he puesto una silla plegable en una esquina de mi habitación, en breves me corono y siento).
@tonicab hombre yo creo que la del pack aparte del plástico y demás viene enumeradas. También cuando estaba 10% de descuento salía muy rentable.
@Banjalen Sé que el tiempo es oro y el nuestro, viejóvenes como somos, finito, pero te recomiendo ver el vídeo. Menciona cosas muy interesnates, tambien a jotego (del que tiene una entrevista enlazada) y furrte. Échale un ojo, compañero, y luego, si te apetece, comentamos.
darivo escribió:la tarjeta de memoria llevará Pila o Eprom?
alguien sabe?

he mirado pero no he visto nada..

En amzn pone ;

La tarjeta de memoria NEOGEO AES+ (negra), una réplica exacta de la tarjeta de memoria NEOGEO AES de los años 90, ha sido actualizada para ofrecer la misma funcionalidad que la original, pero sin necesidad de una batería de litio.
El "vaquero" nos la coló al principio pero resulta que sólo está en esto por la pasta. Mucha pena
SawyerX escribió:
dgx escribió:
SawyerX escribió:Puedes pasar el link? Pensaba que no estaba aún

Gracias compi. Reservada, la tenía también en Game pero prefiero Amazon por su política de devolución y demás y quíén sabe, igual de aquí a la salida algo se rebaja.

Si,llegamos tarde a los 20 eurillos que la rebajaron hace unas horas,pero en estos 7 meses seguro que otra rebajilla pondran
Se sabe de algún adaptador para mandos de otras consolas, como ps1?
alguien sabe?

No lleva pila la nueva
DBSZ escribió:

Por cierto, los juegos que no saque Plaion seguirán a sus respectivos precios de coleccionista.

Vergüenza ajena con Albert y Sergi (éste último con el gravamen de ser el mayor con diferencia y haber participado, entre otros, en el podcast retro de Meristation no hace tanto). Dejé de verlos, entre otros motivos, porque se pasaban una buena parte de los directos agradeciendo suscripciones y hablando de resinas de Dragon Ball (gastarse cientos de euros en eso está bien, en esto es de ser un tolai, según parece).
Su tabla de los 8 filósofos de AES y sus corrientes de pensamiento es de lo mejor que he visto [carcajad]

Imagen[/quote]

El misterio estaria en Cracker,ese pelo que sale por detras,es raro,es un estilo arriesgado,pero tiene su toque asi Retro tambien.

termita1979 escribió:
alguien sabe?

No lleva pila la nueva

Eprom?,no era una S-ram?,en las AES una PCMCIA funcionaba como Memory Card,lo que pasa es que ya eran dificiles de encontrar esas tarjetas PCMCIA,aquellas Casio,o Fujitsu,funcionaban.

Hace ya unos años compre una Memory de Neo que no utiliza Bateria,es FRAM,caben muchos mas datos y no tiene el problema de la bateria.
Imagen

Vaya fantasmas todos los de esa foto, incluido Cracker.
En Amazon no tendréis problema de cancelar y que os devuelvan el dinero al momento, mientras el pedido no pase al estado de Enviado.

A todos esos youtubers les tengo puestos en "No recomendarme ese canal", por fantasmas. Al único que sigo es un argentino: El cofre de los videojuegos".
Kim Hwan escribió:
alguien sabe?

En amzn pone ;

La tarjeta de memoria NEOGEO AES+ (negra), una réplica exacta de la tarjeta de memoria NEOGEO AES de los años 90, ha sido actualizada para ofrecer la misma funcionalidad que la original, pero sin necesidad de una batería de litio.

ostias pues muchas gracias, no miré en amazon.

:)

edit: gracias también @termita1979 que acabo de leer tu mensaje!
elamos escribió:Imagen

He conocido en persona a mas de la mitad...enanos todos...
Me la pela que bajen o no los precios de neo feo antiguos siempre y cuando reediten todo el catalogo
3Dsero escribió:En Amazon no tendréis problema de cancelar y que os devuelvan el dinero al momento, mientras el pedido no pase al estado de Enviado.

A todos esos youtubers les tengo puestos en "No recomendarme ese canal", por fantasmas. Al único que sigo es un argentino: El cofre de los videojuegos".

a mí de todos esos tuber me parece un tipo muy respetable. Koyuki y arlan aceptable. El resto... ejem. Y sasel da pena auténtica, más que virtua
me1chiah escribió:

Me la pela que bajen o no los precios de neo feo antiguos siempre y cuando reediten todo el catalogo

Como que enanos?si el Crack tiene un video en el que dice que mide 1,80

Tu debes ser Shak Fu.

Hay un poco de envidia,por que el muchacho esta en Japon...

Lo entiendo,si en realidad nos motiva mucho eso,todo el tema del acido"jajajajaja los especuladores" es tema envidia.
de eso se,por que soy muy envidioso,ya se que los demas no...
se que aqui NO hay envidiosos.
Como ya comenté, no creo que caigan los precios de los juegos buscados por coleccionistas. Un Neo Turf Masters o cualquiera Metal Slug, va a seguir costando miles de euros, pero porque no los quieren para jugar y son inalcanzables para los que quieren jugar con ellos. Son los santos griales y sirve para ver quién la tiene más gorda y más larga, como los Black Lotus en Magic The Gathering. Valen para gastarte 20K, decir que llevas buscándolo mucho tiempo, lo pones en la estantería y ahora ya se lo enseñas a todo el mundo y te recocijas en que lo mismo mañana vale 25K y menuda inversión hiciste. Por tanto, como veis el objetivo aquí hace que las reimpresiones no se tengan ni en cuenta.

Ahora, del rango de los 200-1000€, hablo de juegos como los King of Fighters, Magician Lord, NAM-1975, Fatal Fury, Last Blade, Blue's Journey.... Estos juegos si se reeditan, o se mantendrán en precio o acabarán cayendo, porque son los juegos "asequibles" de Neo Geo. Son juegos que cualquiera de los que estamos por aquí, ahorrando un poco, podemos hacernos con ellos y los jugaríamos. Ocurre que esos juegos NO son los santos griales del sistema.
Por ejemplo, NAM-1975, un juego que a mi me encanta por ser del tipo Cabal y la portada me flipa. Es un juego que jugué en recreativas aunque me era muy complicado, ahora con la AES lo he jugado mucho con el Neo SD Pro y le pillé el tranquillo, disfrutándolo mucho. Eso me hizo valorarlo más y me gustaría tenerlo, fue además el primer juego del sistema y no es un juego de lucha (por tener algo de variedad). Ese juego vale entorno los 400-600€, ahorrando un poco pues es fácil poder hacerse con él porque además hay bastantes unidades a la venta y se ve mucho. ¿Qué ocurre si me lo sacan a 79,99€? Pues que al menos a mi, me iría a por la reimpresión y me ahorro ese dinero, porque la experiencia que yo busco ya me la da la reimpresión. Con esto quiero decir, que hay un rango de juegos que si caería la demanda y a la larga, el precio o se mantendría o bajaría algo.

Ahora, al menos como yo lo veo. Estamos teniendo la oportunidad de ir a la tienda, tener una Neo Geo AES nueva a estrenar, con un catálogo estupendo, principalmente para jugar encima a dobles con alguien y debería ser eso lo que nos debería de mover. El poder tener ahí en tu estantería ese juego que quemaste a monedas en la recreativa y sentarte a jugarlo con tu hijo, con un colega con el que compartiste esos momentos y volver a disfrutarlo, encima tal y como se concibió y pudiendo verlo en una tele actual.
Pues la gente solo está pensando en que la consola blanca es la más rara y se la compran por si en un futuro se revaloriza. El gallego cejudo hablando de dinero todo el rato, "esto lo sacan porque es caro", "esto lo sacan porque cuesta miles de euros"... ¿pero solo os mueve el dinero y el interés? Toda una legión de cuarentones o cincuentones atento a las palabras del maestro gallego cejudo para ver dónde está la verdad en las inversiones retro y comprar para acumular y regocijarse en que subirá de precio y ya está. Y todo el rato girando sobre el mismo asunto del dinero.
Un subforo Neo Geo no estaría nada mal... [360º]
KorteX escribió:Como ya comenté, no creo que caigan los precios de los juegos buscados por coleccionistas. Un Neo Turf Masters o cualquiera Metal Slug, va a seguir costando miles de euros, pero porque no los quieren para jugar y son inalcanzables para los que quieren jugar con ellos. Son los santos griales y sirve para ver quién la tiene más gorda y más larga, como los Black Lotus en Magic The Gathering. Valen para gastarte 20K, decir que llevas buscándolo mucho tiempo, lo pones en la estantería y ahora ya se lo enseñas a todo el mundo y te recocijas en que lo mismo mañana vale 25K y menuda inversión hiciste. Por tanto, como veis el objetivo aquí hace que las reimpresiones no se tengan ni en cuenta.

Ahora, del rango de los 200-1000€, hablo de juegos como los King of Fighters, Magician Lord, NAM-1975, Fatal Fury, Last Blade, Blue's Journey.... Estos juegos si se reeditan, o se mantendrán en precio o acabarán cayendo, porque son los juegos "asequibles" de Neo Geo. Son juegos que cualquiera de los que estamos por aquí, ahorrando un poco, podemos hacernos con ellos y los jugaríamos. Ocurre que esos juegos NO son los santos griales del sistema.
Por ejemplo, NAM-1975, un juego que a mi me encanta por ser del tipo Cabal y la portada me flipa. Es un juego que jugué en recreativas aunque me era muy complicado, ahora con la AES lo he jugado mucho con el Neo SD Pro y le pillé el tranquillo, disfrutándolo mucho. Eso me hizo valorarlo más y me gustaría tenerlo, fue además el primer juego del sistema y no es un juego de lucha (por tener algo de variedad). Ese juego vale entorno los 400-600€, ahorrando un poco pues es fácil poder hacerse con él porque además hay bastantes unidades a la venta y se ve mucho. ¿Qué ocurre si me lo sacan a 79,99€? Pues que al menos a mi, me iría a por la reimpresión y me ahorro ese dinero, porque la experiencia que yo busco ya me la da la reimpresión. Con esto quiero decir, que hay un rango de juegos que si caería la demanda y a la larga, el precio o se mantendría o bajaría algo.

Ahora, al menos como yo lo veo. Estamos teniendo la oportunidad de ir a la tienda, tener una Neo Geo AES nueva a estrenar, con un catálogo estupendo, principalmente para jugar encima a dobles con alguien y debería ser eso lo que nos debería de mover. El poder tener ahí en tu estantería ese juego que quemaste a monedas en la recreativa y sentarte a jugarlo con tu hijo, con un colega con el que compartiste esos momentos y volver a disfrutarlo, encima tal y como se concibió y pudiendo verlo en una tele actual.
Pues la gente solo está pensando en que la consola blanca es la más rara y se la compran por si en un futuro se revaloriza. El gallego cejudo hablando de dinero todo el rato, "esto lo sacan porque es caro", "esto lo sacan porque cuesta miles de euros"... ¿pero solo es mueve el dinero y el interés? Toda una legión de cuarentones o cincuentones atento a las palabras del maestro gallego cejudo para ver dónde está la verdad en las inversiones retro y comprar para acumular y regocijarse en que subirá de precio y ya está. Y todo el rato girando sobre el mismo asunto del dinero.

Un Nam sin rotulador en el muslamen,es deseable,que arton de ver portadas rotuladas me pegue,el primer Sengoku es el que a mi me hace ilusion que vuelvan a editar.

dinero es dinero dinero es dinero dinero es dinero dinero es dinero es dinero
aprendan algo!
dinero.
@Benzo un subforo de NeoGeo, estaría bien. [carcajad]
Tíos, que uno de esos de la imagen abre los juegos de neo geo, los huele, los besa, les dice cosas bonitas…

Es lo más lamentable que he visto nunca, parece un personaje de una serie de dibujos.
Cantones escribió:Tíos, que uno de esos de la imagen abre los juegos de neo geo, los huele, los besa, les dice cosas bonitas…

Es lo más lamentable que he visto nunca, parece un personaje de una serie de dibujos.

Despues del olor a Napalm por la mañana,solo esta el olor a cartucho AES,y lo pense...

Pense "oleran estos reeditados"

Espero que apesten como apestaban los buenos cartuchos de la epoca del vicio.
la blanca aparte que viene el mando inalámbrico también viene la tarjeta de memoria blanca y el metal slug blanco para mi no hay opción posible aparte que es algo de snk por el aniversario.
KorteX escribió:Como ya comenté, no creo que caigan los precios de los juegos buscados por coleccionistas. Un Neo Turf Masters o cualquiera Metal Slug, va a seguir costando miles de euros, pero porque no los quieren para jugar y son inalcanzables para los que quieren jugar con ellos. Son los santos griales y sirve para ver quién la tiene más gorda y más larga, como los Black Lotus en Magic The Gathering. Valen para gastarte 20K, decir que llevas buscándolo mucho tiempo, lo pones en la estantería y ahora ya se lo enseñas a todo el mundo y te recocijas en que lo mismo mañana vale 25K y menuda inversión hiciste. Por tanto, como veis el objetivo aquí hace que las reimpresiones no se tengan ni en cuenta.

Pues la gente solo está pensando en que la consola blanca es la más rara y se la compran por si en un futuro se revaloriza. El gallego cejudo hablando de dinero todo el rato, "esto lo sacan porque es caro", "esto lo sacan porque cuesta miles de euros"... ¿pero solo os mueve el dinero y el interés? Toda una legión de cuarentones o cincuentones atento a las palabras del maestro gallego cejudo para ver dónde está la verdad en las inversiones retro y comprar para acumular y regocijarse en que subirá de precio y ya está. Y todo el rato girando sobre el mismo asunto del dinero.

Aquí un casi cincuentón al que se la suda lo que valga o deje de valer, y que está deseando que sea la fecha para poder tener al fin una NeoGeo a precio razonable y disfrutar de sus juegos [amor]

De momento reservada la Negra y los juegos Metal Slug, Pulstar y Shock Troppers [360º]
hadoken escribió:la blanca aparte que viene el mando inalámbrico también viene la tarjeta de memoria blanca y el metal slug blanco para mi no hay opción posible aparte que es algo de snk por el aniversario.

¿Y qué sentido tiene comprar ese pack cuando también compras el pack gordo? ¿Por que es blanco todo?

- ¡Mirad todos, es la nueva Stacy Malibu!
- Es la Stacy Malibu de siempre, solo tiene un sombrero nuevo
- ¡Mirad todos, es la Stacy Malibu de siempre con un sombrero nuevo!
- <La gente se lanza a comprarla>
Imagen

Pues eso mismo, con la nueva Neo Geo blanca.
hadoken escribió:la blanca aparte que viene el mando inalámbrico también viene la tarjeta de memoria blanca y el metal slug blanco para mi no hay opción posible aparte que es algo de snk por el aniversario.

sólo que la NeoGeo nunca ha sido blanca. Si ya tienes una o te molan las cosas raras vale; si vas buscando cumplir ese sueño de la infancia entonces la blanca no lo cumple. Es sólo mi opinión.

Saludos.
El cable para conectarla a un CRT donde está y cuanto cuesta?
Veo que la Consola solo incluye el cable Hdmi...
malomalvado escribió:El cable para conectarla a un CRT donde está y cuanto cuesta?

Se que tiene conexión dual, pero no sé qué cables trae
malomalvado escribió:El cable para conectarla a un CRT donde está y cuanto cuesta?

Si tienes uno de MD deberia funcionarte,y el de PC Engine tambien,el de RCA,el RGB es otro tema,por que espero que el bicho tenga RGB,si no vaya risa.

Una Neogeo sin RGB,un Arcade sin RGB no computa.
eso ya se las tendrá que apañar uno; tendrás que tener uno o comprarlo por ahí ya que valen los de siempre. El Din 8 de Megadrive valer vale pero no coinciden exactamente y hay que "forzarlo" un poco para que entre. No es lo ideal pero puede valer
Youtubers aquí:

hilo_youtubers-twitch-podcast-retro_2412409

No desvirtuemos el hilo, por favor... Gracias! ratataaaa
NOCIVOX escribió:eso ya se las tendrá que apañar uno; tendrás que tener uno o comprarlo por ahí ya que valen los de siempre. El Din 8 de Megadrive valer vale pero no coinciden exactamente y hay que "forzarlo" un poco para que entre. No es lo ideal pero puede valer

Costando un cable RGB de Neo Geo 20€, yo no forzaría nunca el conector de la consola para poner un cable que no se corresponde. ¡Qué necesidad!
KorteX escribió:
NOCIVOX escribió:eso ya se las tendrá que apañar uno; tendrás que tener uno o comprarlo por ahí ya que valen los de siempre. El Din 8 de Megadrive valer vale pero no coinciden exactamente y hay que "forzarlo" un poco para que entre. No es lo ideal pero puede valer

Costando un cable RGB de Neo Geo 20€, yo no forzaría nunca el conector de la consola para poner un cable que no se corresponde. ¡Qué necesidad!

Eso es lo que estaba diciendo. En algunos sitios hace ya muchos años se decía que era el mismo cable pero NO lo es aunque se parece. Podría entrar? Sí. Es lo suyo? No. Nunca he tenido neogeo así que no lo he probado pero siempre me pareció un poco atrevido afirmar que vale

Imagen

Saludos!
La blanca no es limitada ni pone que lo sea.
y como todavia no las han fabricado haran porrocientas mil,y las que haga falta.Cuanto mas vendan mejor.

Asi que escasez de blanco no creo que haya.
CodeEricca escribió:
me1chiah escribió:

Tu debes ser Shak Fu.

Lo entiendo,si en realidad nos motiva mucho eso,todo el tema del acido"jajajajaja los especuladores" es tema envidia.

Japón para visitarlo mola, para vivir no y menos hoy en día, envidia 0%
egregor38 escribió:La blanca no es limitada ni pone que lo sea.
y como todavia no las han fabricado haran porrocientas mil,y las que haga falta.Cuanto mas vendan mejor.

yo tengo mi blanca reservada en game, lo hice por impulso ya que es la que más valor ofrece por el precio pero con las ofertas que están saliendo ahora como Amazon ya no compensa mucho y además blanca... Pues que es muy probable que libere la reserva y como yo harán muchos, ya verás
@joseabar83

Cabronazo, tú eres del 83 yo del 79 ya he coronado el puerto y he empezado a bajar... 🤣🤣🤣🤣

Había visto ya el vídeo, es q yo no veo motivos en principio para estar preocupado, el único para mí es q todo parece demasiado bueno y eso a los q peinamos canas ya nos mosquea un poco... 🤣🤣🤣

De la propia página web:

Introducing the NEOGEO AES+ Anniversary Edition, the legendary video game console, now reborn with its iconic high-quality design and unmistakable arcade-grade build in this limited all-white edition.

Otra cosa es que su "límite" sea bajo demanda y que no haya problemas hasta noviembre para hacerse con una. Pero como tampoco Dan mucha información, pues ni idea.
elamos escribió:
CodeEricca escribió:
me1chiah escribió:

Tu debes ser Shak Fu.

Japón para visitarlo mola, para vivir no y menos hoy en día, envidia 0%

Por supuesto,la envidia siempre a zero,nunca se ve porno y sinceridad total,rectitud!
somos todos Kenshiro.
Imagen
NOCIVOX escribió:

yo tengo mi blanca reservada en game, lo hice por impulso ya que es la que más valor ofrece por el precio pero con las ofertas que están saliendo ahora como Amazon ya no compensa mucho y además blanca... Pues que es muy probable que libere la reserva y como yo harán muchos, ya verás

A mi me gusta mas en negra, ya que es la "original" pero entre que te viene el mando inalambrico, la tarjeta de memoria y el Metal es bastante mas barata que la negra...
alguien sabe?

En Todoconsolas tienes la descripcion de las caracteristicas de la tarjeta:

https://www.todoconsolas.com/accesorios ... 50349.html

"""""La tarjeta de memoria NEOGEO AES+ (negra), una réplica exacta de la tarjeta de memoria NEOGEO AES de los años 90, ha sido actualizada para ofrecer la misma funcionalidad que la original, pero sin necesidad de una batería de litio. Diseñada para usarse con el sistema NEOGEO AES+, esta tarjeta de memoria permite almacenar datos de juego, puntuaciones altas y el progreso en títulos compatibles. Simplemente guarda tu partida, retira la tarjeta y continúa donde la dejaste: sin contraseñas ni complicaciones."""""
CodeEricca escribió:
Cantones escribió:Tíos, que uno de esos de la imagen abre los juegos de neo geo, los huele, los besa, les dice cosas bonitas…

Despues del olor a Napalm por la mañana,solo esta el olor a cartucho AES,y lo pense...

Pense "oleran estos reeditados"

Espero que apesten como apestaban los buenos cartuchos de la epoca del vicio.

Joder, pues no sé yo, los q tenéis juegos originales, no os parece q huelen de culo? Tienen, no sé cómo explicarlo, olor a electrónica vintage, huelen mucho a placa electrónica...

Huelen a cerrado... 🤣🤣🤣
2298 respuestas