Wolfgang.Krauser escribió:Pro_Gear_Spec escribió:Qué locura sería volver a ver algo así, de verdad. Entrar en una tienda y encontrarte estanterías llenas de cartuchos otra vez, elegir juego como antes, con cajas nuevas, sin tener que pelearte con precios absurdos… solo de pensarlo ya merece la pena que esto salga bien.
Al final, todo pasa por que SNK/Plaion dé en la tecla y saque un producto redondo. Que funcione perfecto, que tenga buen catálogo, que haya stock y que no sea un “experimento raro”. Si la AES+ se vende como pan caliente, entonces ya no será nostalgia: será negocio real.
Y ahí es donde puede venir el efecto dominó. Ya pasó con las minis: salió la NES Mini, petó, y en cuanto Nintendo vio el éxito, empezaron a moverse todos. De repente tenías versiones mini por todas partes.
Ojalá se repita la historia, pero con algo más ambicioso. No solo máquinas de adorno, sino hardware de verdad y juegos físicos otra vez en circulación. Eso sí que sería cerrar el círculo para muchos de nosotros.
Tengo el hype por las nubes, y si prometen lo que dicen, la espera hasta noviembre va a ser muy larga.
Eso es lo que más mola, yo pienso ir la Fnac solo a grabar las estanterías con los cartuchos para tener de recuerdo esa experiencia. Esto es un hito del retro, una quimera hecha realidad.
Mucha gente está entrando en el debate de los precios, que si el coleccionismo, que si bla, bla, bla ufff que soporífero.
Mira, yo soy un jugador de toda la vida, que compraba juegos retro para insertarlos en su respectiva consola, jugarlos, disfrutarlos y desde que se empezó a llenar el mundillo de aprendices de lobo de wall street empezaron a emponzoñar el ambiente.
-¿Que bajan los precios de las tiradas de Neo geo de los 90?: Me la sudaaaaaa
-¿Que suben los precios de las tiradas de Neo Geo de los 90?: Me la sudaaaa plus
-¿Que le suben o le bajan los dineriños al vaquero pistolero? Me la ultra sudaaaaaa
Yo voy a comprar todo lo que saque Plaion y disfrutarlo como un crio, ¡estas navidades Neo Geo con turron! ¡Que sale la Neo Geo antes que el GTA VI gente! joder, joder, joder....
Quiero jugar al Magician Lord con su musicota resonando en mi salón mientras el resto de la familia está abriendo sus regalos bajo el arbol. Estoy por traer a mi vieja madre para completar la experiencia y escuchar de fondo "¡niño! ¡deja las maquinitas que te vas a quedar tonto!"
Desde el anuncio y reserva, yo sigo en los mundos de Yupi joder
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)