PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

Al final como siga bajando y cogiendo promos o en Canarias os van a tener que pagar por comprarla jajaja

@basi la web oficial hace lo mismo. Sueltas la pasta. Lo que pasa que yo lo metí a 24 meses y porque no se podía a 30 años, que hubiera sido lo ideal y conveniente. Terminarla de pagar cuando salga la nueva NEO GEO en 2056 si estamos aquí la reservaremos otros 30 años más y así hasta el infinito y mucho más.
Preguntado a la ia de amazon, mw ha respondido esto:

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento. Cuando realices un pedido de un producto en preventa, te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada. No te cobraremos el importe del pedido hasta que se haya enviado.

Quedo tranquilo

Mando old style inalámbrico a 88
termita1979 escribió:
H_Caulfield escribió:Cancelada la negra en Game y pillada en Amazon, pero creo que los cabrones de Game el importe de la reserva te la devuelven al monedero.

Te pone eso al cancelar,pero te lo acaban devolviendo al metido de pago que usastes

Gracias por confirmar
Lo malo es que Amazon no deja enviarlo a un locker "porque el producto es demasiado grande".
Pues al final entre la promoción de Mediamarkt con los juegos y el precio de la consola en Amazon, no se va a quedar mal la cosa.

380 euros por la consola y 3 juegos, no me parece mala jugada
DBSZ escribió:Lo malo es que Amazon no deja enviarlo a un locker "porque es demasiado grande".

Ese día toca estar en casa. Además ponía al hacer el pedido que toca firmar para recoger así que sólo puede ir a tu dirección
law escribió:eso conlleva no llenar dos PCBs enteras de chips EPROM y que pesen medio kilo cada cartucho.

Los originales no llevaban EPROMs, llevaban maskroms a menos que se tratase de un "emparche" de ultimo momento.
NOCIVOX escribió:
DBSZ escribió:Lo malo es que Amazon no deja enviarlo a un locker "porque es demasiado grande".

Ese día toca estar en casa. Además ponía al hacer el pedido que toca firmar para recoger así que sólo puede ir a tu dirección

No. Yo lo puse a un punto de recogida
La verdad es que la que ha liado plaion es buenísimo :p
Hemos pasado de que las repros, bootlegs o reediciones no son coleccionables a que consolas originales y licenciadas por la propia fucking SNK, tampoco sirven para coleccionar.
What a time to be alive [fumando]
Lo que le hacen los dineros a la peña, mimadriña :-|
Me encanta XD XD XD
basi escribió:Entonces esto que hace Amazon es una venta por anticipado y no una reserva.

Es raro comprar algo sin saber cómo es definitivamente el producto.

Amazon te reserva y te cobra el menor precio que la hayan puesto de aquí a noviembre.

NOCIVOX escribió:Preguntado a la ia de amazon, mw ha respondido esto:

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento. Cuando realices un pedido de un producto en preventa, te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada. No te cobraremos el importe del pedido hasta que se haya enviado.

Quedo tranquilo

Mando old style inalámbrico a 88

Si bajan el precio, lo bajan ellos también.
stroquer escribió:
NOCIVOX escribió:

Pues nada, esto supongo que depende de la dirección u otros parámetros que ellos estimen
Buste escribió:@Alex-Redfield entonces que me entere
Acabo de reservar y ahora no me cobran nada ,pero el 12 de noviembre me lo cobran y la envían no?

A ver, Amazon últimamente no está respetando el lanzamiento de las reservas, en caso de que sí la envíen, por poner un ejemplo, el día 11 de noviembre, te la cobran ese día. Si te la mandan el día 15 pues te la cobran el día 15. Pero ahora no te van a cobrar nada.
Por favor, ¿me podéis dar razones de por qué comprar un producto como este?. Estoy dudando.

Más allá del sentimiento irracional de querer tener algo que nunca pudiste comprar cuando eras niño a pesar de haberlo deseado intensamente, ¿qué otros motivos puede haber?

Podemos jugar todos estos juegos gratuitamente y puede que de formas más cercanas a la experiencia original por la inclusión de filtros y otros añadidos semejantes.

Imagino que es por coleccionismo; como el que se compra hoy un juego original de Super Nintendo, pero es que en este caso no estamos hablando de material original ni que tuviéramos en la época, por lo que aquí la nostalgia no juega el mismo papel.

El único factor diferencial puede ser el mando, pero habrá que ver cómo son los materiales.

No sé...¿qué pensáis?
stroquer escribió:
NOCIVOX escribió:

Si, en un punto de recogida te deja porque además te piden DNI y clave de recogida en la tienda en cuestión pero en un Amazon Locker no.
Amazon no cobra las preventas hasta que envien, comprad sin miedo..
NOCIVOX escribió:Genial! Amazon te cobra ya mismo o cuando envíen?

Cuando envíen.
Reservada en Amazon. Muchas gracias por la info!
Me huele a mi que esta co sola la veremos a 160€ en futuras rebajas. Más que nada porque tiene pinta de tiradas muy muy grandes
En amzon japón el Metal Slug tiene un 9 por ciento de descuento para a quien le interese [chiu]
basi escribió:Por favor, ¿me podéis dar razones de por qué comprar un producto como este?. Estoy dudando.

Más allá del sentimiento irracional de querer tener algo que nunca pudiste comprar cuando eras niño a pesar de haberlo deseado intensamente, ¿qué otros motivos puede haber?

Podemos jugar todos estos juegos gratuitamente y puede que de formas más cercanas a la experiencia original por la inclusión de filtros y otros añadidos semejantes.

Imagino que es por coleccionismo; como el que se compra hoy un juego original de Super Nintendo, pero es que en es que caso no estamos hablando de material original ni que tuviéramos en la época por lo que aquí la nostalgia no juega el mismo papel.

El único factor diferencial puede ser el mando, pero habrá que ver cómo son los materiales.

No sé...¿qué pensáis?

A buen sitio fuiste a preguntar jajaj. Pues qué te puedo decir... entiendo dudas sobre si la blanca o la negra; si pad u old style; si este juego o aquel, pero si dudas sobre si quieres o no la Neogeo entonces es que no la quieres. Claro que puedes emularla y jugar con mejor calidad de imagen etc etc pero la nostalgia y la sensación de tener por fin esa consola en la mesa es lo que a mí me empuja. Busca tu razón, si no la encuentras déjala pasar.

Un saludo.
He reservado unos juegos y al hacerlo ha hecho algo raro...me salen en la app pero no me han enviado email, primera vez que me pasa. Sí no hay email no está confirmada la compra?
En Media Markt han retirado los juegos con el descuento del 15%

A mí me dio tiempo anoche.
Herumor escribió:He reservado unos juegos y al hacerlo ha hecho algo raro...me salen en la app pero no me han enviado email, primera vez que me pasa. Sí no hay email no está confirmada la compra?

Está tardando, pero mira en tus pedidos.
Wolfgang.Krauser escribió:
Pro_Gear_Spec escribió:Qué locura sería volver a ver algo así, de verdad. Entrar en una tienda y encontrarte estanterías llenas de cartuchos otra vez, elegir juego como antes, con cajas nuevas, sin tener que pelearte con precios absurdos… solo de pensarlo ya merece la pena que esto salga bien.

Al final, todo pasa por que SNK/Plaion dé en la tecla y saque un producto redondo. Que funcione perfecto, que tenga buen catálogo, que haya stock y que no sea un “experimento raro”. Si la AES+ se vende como pan caliente, entonces ya no será nostalgia: será negocio real.

Y ahí es donde puede venir el efecto dominó. Ya pasó con las minis: salió la NES Mini, petó, y en cuanto Nintendo vio el éxito, empezaron a moverse todos. De repente tenías versiones mini por todas partes.

Ojalá se repita la historia, pero con algo más ambicioso. No solo máquinas de adorno, sino hardware de verdad y juegos físicos otra vez en circulación. Eso sí que sería cerrar el círculo para muchos de nosotros.

Tengo el hype por las nubes, y si prometen lo que dicen, la espera hasta noviembre va a ser muy larga.

Eso es lo que más mola, yo pienso ir la Fnac solo a grabar las estanterías con los cartuchos para tener de recuerdo esa experiencia. Esto es un hito del retro, una quimera hecha realidad.

Mucha gente está entrando en el debate de los precios, que si el coleccionismo, que si bla, bla, bla ufff que soporífero.

Mira, yo soy un jugador de toda la vida, que compraba juegos retro para insertarlos en su respectiva consola, jugarlos, disfrutarlos y desde que se empezó a llenar el mundillo de aprendices de lobo de wall street empezaron a emponzoñar el ambiente.

-¿Que bajan los precios de las tiradas de Neo geo de los 90?: Me la sudaaaaaa
-¿Que suben los precios de las tiradas de Neo Geo de los 90?: Me la sudaaaa plus
-¿Que le suben o le bajan los dineriños al vaquero pistolero? Me la ultra sudaaaaaa

Yo voy a comprar todo lo que saque Plaion y disfrutarlo como un crio, ¡estas navidades Neo Geo con turron! ¡Que sale la Neo Geo antes que el GTA VI gente! joder, joder, joder....

Quiero jugar al Magician Lord con su musicota resonando en mi salón mientras el resto de la familia está abriendo sus regalos bajo el arbol. Estoy por traer a mi vieja madre para completar la experiencia y escuchar de fondo "¡niño! ¡deja las maquinitas que te vas a quedar tonto!"

Desde el anuncio y reserva, yo sigo en los mundos de Yupi joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillada la negra y el stick en Amazon por 265€
Cancelando reserva en Game en 3... 2... 1...
basi escribió:Por favor, ¿me podéis dar razones de por qué comprar un producto como este?. Estoy dudando.

Ninguno, tu mismo lo dijiste, que en su época fue inalcanzable, solo lo tania algun hijo de operador arcade,

Y luego tenia el plus que esa potencia grafica y sonora no la veias en ningun otro sistema hasta que llegaron PS1 y Saturn, esto es algo que esta nueva versión no tiene dada la tecnologia actual.
parece que se acabo el chollo de mediamarkt.
Neo_Zell escribió:parece que se acabo el chollo de mediamarkt.

Pa un día que no entro al hilo...
Estoy en la duda de pedir otro wireless negro arcade stick en amazon, porque en el pack ultimate sólo viene uno wireless (el otro es con cable).

Bueno lo he pedido. Ya veré que hago.
Daemonaz escribió:Yo solo tengo un miedo en todo este tema. El miedo a que no saquen todos los juegos TOP de AES.

Me encantaría que estuviera el FullSet. Espero y deseo que así sea, ya que de momento tenemos un escenario de NGCD en Big Tournament Golf y Shook Troopers + Over Top que no teneníamos en AES.

El camino pinta bien, y en mi caso, pienso apoyar esta iniciativa al máximo.

Estos serían mis esenciales. Que prefiero tener todo el catálogo, pero si sacan estos, sería fantástico.
Aero Fighters 2
Aero Fighters 3
Alpha Mission 2
Andro Dunos
Art of Fighting

Art of Fighting2
Art of Fighting3
Blazing Star
Blue’s Journey
Bomberman: Panic Bomber
Bust-A-Move
Bust-A-Move Again
Captain Tomaday
Kabuki Klash
Fatal Fury: King of Fighters
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Fatal Fury Special
Ganryu
Ghost Pilots
Goal! Goal! Goal!
Ironclad (CD)
KOF (TODOS)
Last Blade 1 y 2
Last Resort
Todos los Metal Slug
Neo Bomberman
Neo DriftOut
Neo Geo Cup ‘98
Power Spikes II
Prehistoric Isle 2
Real Bout Fatal Fury 1 , 2 y Special
Robo Army
Samurai Shodown (todos)
Sengoku 1,2,3
Shock Troopers 1 y 2
Spinmaster
Street Hoop
Strikers 1945 Plus
Super Sidekicks (todos)
Tecmo World Soccer '96
Thrash Rally
Top Hunter
Viewpoint
Windjammers
World Heroes 1,2, 2 jet, Perfect

Los juegos top puede que sí y no tan top pero unos cuantos que son chusta chusta (para mí) como esos de las fichas japonesas y preguntas pues yo ni por 10 eurillos XD

Imagino que es por coleccionismo; como el que se compra hoy un juego original de Super Nintendo, pero es que en este caso no estamos hablando de material original ni que tuviéramos en la época, por lo que aquí la nostalgia no juega el mismo papel.

No sé...¿qué pensáis?

Factor nostalgia y tener la consola Oficial que antes solo lo podian tener algunos pocos.Nada de minis ni chinadas.SNK.
A mi personalmente los juegos... mehh salvo 2 o 3 pero reconozco el valor de tener algo asi,aunque sea para coleccion.
Gaara escribió:
SegaBlastCity escribió:¿alguien sabe como cancelar o modificar la reserva en plaionreplay?
les escribí por x y envié un email y no responden... quizá estén desbordados?

En la web hay un apartado "Right of withdrawal" en donde lo explica. Yo hace un rato también les he mandado un mail para cancelar un primer pedido de consola y algún juego suelto. A ver si contestan.

Cuando se lo conté a mi mujer y le dije que me la había pillado suelta porque la Ultimate me parecía mucho dinero me dijo: "Tu eres tonto? Deberías haber comprado la tocha" [carcajad] Viendo algunos comentarios del hilo me hacen pensar que tengo bastante suerte [+risas]

La mía me ha dicho lo mismo, pero no tengo intención de meter 900 euros en esta consola con esos 10 juegos de los que sólo me interesan tres o cuatro. No la pillo por coleccionismo y sólo pillaré los juegos que me interesen, que tampoco son todos. De momento, voy que chuto con el Metal Slug y probablemente pille el Neo Turf Masters, el King of Fighters y el Over Top más adelante, con tiempo.

Y ojalá editen algún Super Sidekicks, y con eso ya me vale, aunque habría algunos más que caerían si los reeditasen, claro.
Dio_Brand escribió:Es una interpretación tuya, en efecto. La guinda del pastel es el hecho de que la gente no tenga que depender de los especuladores para tener el material original y se lo puedan comprar en una tienda de manera oficial, que eso perjudique a unos pocos coleccionistas de elite que tienen sus colecciones valoradas en miles de €uros, es solo un efecto colateral.

Hombre es que lo ponías literal, de ahi mi confusión...

Los coleccionistas de "elite" no se van a ver perjudicados en nada. Imagina que ganas un sorteo y te ponen delante para elegir un big tournament golf ya existente en perfecto estado y uno reeditado de los nuevos, ¿cuál eliges?
Pero vamos que el tiempo lo dirá.... yo esta mañana he pegado un vistazo a ver si podia pillar alguno de los "baratos" por webs de segunda mano y no he visto nada, asi que no se, no veo a la gente regalando los juegos para pillarse las ediciones nuevas...

Dio_Brand escribió:me voy a traer a casa un Metal Slug original por 80 papeles y nuevo a estrenar, superame eso.

Yo voy a tener el de la ed. 25 aniversario y el de la ultimate XD
Pues teniendo la NeoGeo Aes original al final la he reservado en Amazon con el Metal Slug ya que no la cobran hasta el envío.
Gracias por el aviso. 👍🏻
Ni tan mal.
Consola (177€) + old style (88€) en amazon
Cartuchos (72,95€) en todoconsolas con el codigo NEOGEO3 ( 3€ de descuento a partir del 2º cartucho y siguientes))
Alguien sabe si en Amazon se han llegado a vender la memoria?? pone agotada, pero esta mañana salia como no disponible, cuando aun no habían puesto nada a la venta (excepto juegos que estaba activo hace dias)..., que por ahi iban diciendo que si solo servia para la puntuación, pero en la descripción de las tiendas, pone que puedes guardar partida y continuarla.

Por cierto, otro hilo como el de la Nes mini, en primeros puestos y generando mensajes, aunque aquel la mier..., era contra los especuladores de reventa y la falta de opcion para reservar, este es contra los poseedores de la original y los juegos jajajaja. Sin olvidar tampoco eso de "yo en una raspberry..."

Yo estuve aquí... jejeje.
Esto pone la ficha de amazon btw

45,5 x 35 x 11,8 cm; 3 kg

Caja un poco mas pequeña, un 15% o por ahi, pero bastante menos pesada segun google que eran 4-5kg (alguien sabe cuanto?)

No sé...¿qué pensáis?

Simplemente el capricho de tener un producto oficial en físico que no tuviste en su día.

La lógica te dice que es tontería puesto que tienes todo el fullset en digital de forma gratuita o pagando mucho menos pero el corazón te dice que gustazo tener esa consola y esos juegos arcade que no pude tener en su momento.
Ale ya se fue el descuento de amzon españa. Suerte que dio tiempo [360º] [beer]

Dijeron (ya no recuerdo quien) que saldrá unas unidades en tiendas de la Ultimate para reservar pero más adelante ;)
[erick] escribió:
Herumor escribió:He reservado unos juegos y al hacerlo ha hecho algo raro...me salen en la app pero no me han enviado email, primera vez que me pasa. Sí no hay email no está confirmada la compra?

Está tardando, pero mira en tus pedidos.

Cierto ya están confirmados. Lo que dudo es sí pillar samurái o no, o con Garou ya iré bien de juegos de lucha.
Kim Hwan escribió:Ale ya se fue el descuento de amzon españa. Suerte que dio tiempo [360º] [beer]

Tal cual. [qmparto]
Yo sinceramente, creo que de la negra va a haber stock para dar y tomar, llegaremos a verlas en las rebajas por 130€ seguro, PLAION reedita todo su catalogo de consolas, ahora bien, de la blanca con el metal slug en blanco y tal, dudo que siempre haya disponiblidad. Igual cuando se agoten sacan un pack de la blanca y luego de otros colores, pero sin juego.
Kim Hwan escribió:Ale ya se fue el descuento de amzon españa. Suerte que dio tiempo [360º] [beer]

Dijeron (ya no recuerdo quien) que saldrá unas unidades en tiendas para reservar pero más adelante ;)

Ahora toca que rebajen los juegos 😂
¿Alguien sabe dónde mirar el precio de una pre compra en Amazon?

Lo digo porque ha vuelto a subir la consola y quiero asegurarme lo que van a cobrar de aquí a Noviembre (por si hay otra rebaja).
El jeque de Arabía Saudí que quería cambiar el cuarto de baño con oro blanco (ahora lo tiene de oro amarillo) se tiene que estar frotando las manos.
Otro que ha cambiado la reserva de consola y segundo stick de Game a Amazon. Y ayer hice lo mismo con el Metal Slug y el Big Tournament Golf con el 15% de Mediamarkt. A lo tonto son 56€ menos :D
@DBSZ no han retirado nada, al menos a mi me sale.

En mediamark cobran al momento?
@DBSZ yo puedo ver el precio en mis pedidos donde pone TOTAL junto a la fecha del pedido. Y me sigue saliendo a 177,60€ a pesar de que en el producto ahora me aparece 199,99€
2283 respuestas