Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

StrifeSephiroth escribió:Microsoft lo que debe hacer es vender los juegos en PS5 entre 80 y 100 napos, y así seguir subsidiando su sistema.
Para los suscriptores a Game pass, día uno y aún módico precio mensual.

Si eso es lo que a dicho , que seguirán sacando juegos en otras plataformas pero la suya tendrá ventajas como precios más bajos o incluidos en el pass .
Pues normal, querrán tener los juegos de Bethesda para su consola, o por lo menos que salgan antes en Xbox.
Soltais unas burradas de aúpa... Ha hecho la consola de más calidad y potencia de la generación y tenéis la cara de decir que las consolas no les importan. Pero tios...
mortisdj escribió:A Microsoft hace tiempo que la consola en si se la trae floja, tienen una idea en la cabeza que se ve a leguas desde hace tiempo. El Netflix de los videojuegos es lo que quiere hacer Microsoft y Sony y Nintendo, lo tienen más complicado para subirse a ese carro, pero siempre pueden convertirse en un Disney+ por seguir la comparativa. Amazón me da a mi que será el siguiente gigante y en no muchos años el hardware pasará a mejor vida o será algo residual.

De todas formas, para eso queda unos cuantos años y el tiempo dirá.
Está bastante claro, de entrada todo irá solo a plataforma Ms, pero seguramente esa baza con tantas compañías en propiedad, la puedan usar como moneda de cambio, si quieres Elder Scroll en tu consola, tienes que lanzar x juego en la mía.
Sexsuki escribió:Soltais unas burradas de aúpa... Ha hecho la consola de más calidad y potencia de la generación y tenéis la cara de decir que las consolas no les importan. Pero tios...
mortisdj escribió:A Microsoft hace tiempo que la consola en si se la trae floja, tienen una idea en la cabeza que se ve a leguas desde hace tiempo. El Netflix de los videojuegos es lo que quiere hacer Microsoft y Sony y Nintendo, lo tienen más complicado para subirse a ese carro, pero siempre pueden convertirse en un Disney+ por seguir la comparativa. Amazón me da a mi que será el siguiente gigante y en no muchos años el hardware pasará a mejor vida o será algo residual.

De todas formas, para eso queda unos cuantos años y el tiempo dirá.

Encima se creen lo que dicen. XD
Adama escribió:
Son ardooooores, ardores de estomago... ardores que vienen, ardores que siguen y meeestan mataaaando....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, a mí One X y mi Gamepass le salen unos ardores... Cool story bro

Microsoft tiene tantos casos legales de monopolio en su historial, deberías echar un vistazo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Es ... _Microsoft
Tantos y tantos años achacando la peña a Ms que no tenía exclusivos. Pues mira por donde ahora si los va a tener.
Oh vaya! Oh vaya! ( Dijo Pica al meter en la caldera del barco a Rasca) [carcajad]
Ufff cuanta gente llorando en un mismo hilo..xD
Esto es muy fácil. Ms vende muchas consolas ... juegos exclusivos. Ms no cumple con las espectativas ... juegos multiplataforma.

Un saludo.
cuervoxx escribió:
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.

[qmparto]

Bethesda ya tenia serios problemas, sobretodo después del batacazo con el Fallout 76, y Elder Scrolls Online, apenas vendían Wolfenstein. Microsoft siempre compra compañías cuando están muy débiles. Venga, te dejo que sigas riendote.
Pues yo como futuro poseedor de ps5,aunque reconozco que bethesda es una compañía especial,a mí me gusta.

Ojo,no soy super fan de sus sagas.No veo que vaya a ser un golpe duro contra sony,ni muchísimo menos.
Me gustó mucho wolfenstein 2,pero tanto que para mí es el mejor shooter que he jugado en la generación.
Doom me lo hice hace poco con ps now y me gustó.Muy guapo.
Y qué decir de the evil within....el 2 me parece el mejor juego de terror(o survival horror) de la generación...lo pongo por delante incluso de resident evil remake 2,que ya me pareció tremendo.

Supongo que unas sagas venderán más que otras,pero de bethesda me gusta que apuestan por el modo 1 jugador,y eso me encanta.

Entiendo la postura de microsoft.Y deseo,en serio,que hagan juegos espectaculares y que los usuarios de xbox lo disfruten.Como usuario de la futura ps5,ya digo,no considero que sea un golpe muy muy duro para sony(lo mismo me equivoco),pero a mí,como aficionado a los videojuegos,siempre siempre,independientemente de que te gusten más o menos unas sagas que otras,me gustaría tener una compañía así en mi consola.

Ya dije que fué un buen movimiento de MS,desde mi modesto punto de vista.Otra cosa es que cada vez vayan siendo más juego de nicho en favor de los COD,Fortnite,etc....los cuales me interesan 0.

Eso sí,tambien digo que rare se la cargaron por completo.La rare de N64 desapareció de un plumazo,cosa que nunca entendí,y ahí tienen material para sacar burradas.
Kosuke Atami escribió:
cuervoxx escribió:
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.

[qmparto]

Bethesda ya tenia serios problemas, sobretodo después del batacazo con el Fallout 76, y Elder Scrolls Online, apenas vendían Wolfenstein. Microsoft siempre compra compañías cuando están muy débiles. Venga, te dejo que sigas riendote.


viewtopic.php?p=1750066322

Ahora te digo yo a ti que no llores [carcajad]
Jaja, que patetico. El ssd de xsx jamás podrá igualar al de ps5
Alguien le cree a este hombre?
Si luego anda llorando para que playstation acepte el crossplay.
Afortunadamente saldran en pc que es donde hay que jugar los juegs de bethesda,porque un juego de bethesda sin mods pierde muchisimo.
y siguen y siguen los lloros jajaj cuando esto pasa .. es que lo sucedido ha dolido.
Os odio microsoft.
Compraré una ps5 y un PC de los Buenos, de esos de 1500 euros, le instalar windows, y jugaré a estos Juegos comparándolos en la tienda de Windows, pero microsoft no verá ni un duro mío, y menos aún le compraré una consola.
Eso si nada de gamepass que es un cáncer para la industria y baja los presupuestos de los Juegos, yo todo lo compro a 80 euros. Pero no verá nada de mi dinero microsoft por comprar Bethesda aunque sus Juegos ahora son una mierda.
Triko escribió:Esto es muy fácil. Ms vende muchas consolas ... juegos exclusivos. Ms no cumple con las espectativas ... juegos multiplataforma.

Un saludo.


Entonces si Sony no vende muchas PS5 podré jugar sus juegos en mi XBOX no? Espero declaraciones urgentes de Sony diciendo que sus juegos son exclusivos de su plataforma, mientras tanto las mismas posibilidades en ambos casos.
ninjaman69 escribió:Alguien le cree a este hombre?
Si luego anda llorando para que playstation acepte el crossplay.


A qué viene la tontería de decir eso.

El cross-play es lo mejor que puede a ver para juegos multiplatafomas, fifa, cod, destiny, etc... Y cada persona puede pillarse la consola o pc que le de la gana mientras se puedan jugar al mismo juego entre otras consolas.


Así que ninja cutrero deja tus tonterías para tus fantasías.
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
El que no se lo cree eres tú, anda que estos manejan pocos datos como para no saber lo que se viene y más en sus productos. Seguro que tienen pensado tirarla de precio o hacer packs de la ostia. Yo ya tengo reservada 1.


Si, una consola exclusivamente digital y bastante menos potente va a vender mas que una que por 200 euros mas te ofrece muchisimo mas, lo veo

Dentro de dos años cuando Series S se arrastre por la diferencia de potencia, hablamos


Otra vez que no es potencia, es margen para tirarla de precio, a parte es otra resolución muchísimo menos demandante de potencia que el 4k, pregunta a cualquiera con un pc


Son 8 teraflops menos pero no es un tema de potencia, ok, veras las risas cuando lleguen juegos puramente next gen y en series S vayan a 720p, 900p y 30 fps [qmparto]
Millennial86 escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien le cree a este hombre?
Si luego anda llorando para que playstation acepte el crossplay.


A qué viene la tontería de decir eso.

El cross-play es lo mejor que puede a ver para juegos multiplatafomas, fifa, cod, destiny, etc... Y cada persona puede pillarse la consola o pc que le de la gana mientras se puedan jugar al mismo juego entre otras consolas.


Así que ninja cutrero deja tus tonterías para tus fantasías.



A qué viene?, pues viene a que xbox se tuvo que bajar los pantalones para rogarle a sony crossplay, pues porque en xbox eran tan pocos que se morían de asco a la hora de emparejar partidas.
Ya nos vemos en la noticia cuando se los baje de nuevo, que siempre sí sale en ps5 por el mismo motivo.
oestrimnio escribió:
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones


Xbox y switch por la mitad de pasta y el doble de diversión.

;)


Y el cuádruple de hipocresía

Si vas diciendo en todos lados que han engañado a los sonyers con la potencia, cómo coño te va a molar switch jajaja 4k no nativos malo, pero xenoblade a 400 p y 20fps es la hostia ? En fin...y no critico la potencia de switch ojo, pero usuarios como este, les importa a ratos macho XD


Pc es mucho más barato a la larga que xone está gen, saludos compi



PapaGamer75 escribió:
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones

yo apostaría mas por pc y switch. No hay ni un solo exclusivo de sony que no tenga uno similar en PC. Tambien pienso que sony a lo largo de esta gen va a llevar a pc mas juegos exclusivos.

Clon de quien?
Habría que recordarle al tito Phil que para jugar los juegos de Bethesda tampoco es necesaria una Xbox pudiendo jugar la versión Sparrow en PC... [poraki]
Tenemos a los ciber voluntarios de PS5 a los de XSX.

Y por supuesto que no falten los que lo juegan todo en pc a 4K 120FPS Ultra a pesar de que en steam la GPU que más tiene la gente instalada es una cutre 1060 seguida de una 1050TI.

De verdad que este foro es un filón. Es lo más parecido a Twitter que he visto.
Cosita ES escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se que mas decir.
Juega duro Phil eh, cada vez que pega, pega duro y a la boca.

Lo que mas duele es que no pega con el puño.


Pega con lo que repica en la cara
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Cosita ES escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se que mas decir.
Juega duro Phil eh, cada vez que pega, pega duro y a la boca.

Lo que mas duele es que no pega con el puño.


Pega con lo que repica en la cara


Con t'ol ciruelo en la frente pega xDD
adictoni escribió:
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.


Madre del amor hermoso. Deberías confesarte después de lo que has soltado.
Cuando Microsoft compró Rare, esta venía de hacer joyas como Jet Force Gemini, Banjo Tooie, Donkey Kong o Perfect Dark... igual no te gustó el Conker, pero de ahí a "años de declive"...




La era buena de Rare termina en 2001 con Conker, juegazo. En gamecube ya no saben hacer nada destacable, Starfox Adventures (2002), y a finales de ese mismo año los compra Microsoft. Y lo único digno de la antigua Rare que saben sacar es el remake del Conker para Xbox en 2005.
skoexd escribió: los únicos juegos más vendidos en las consolas de Sony son los de sus estudios, lo demás es por hacer catálogo


Pues va a ser que no.
ryo hazuki escribió:
Son 8 teraflops menos pero no es un tema de potencia, ok, veras las risas cuando lleguen juegos puramente next gen y en series S vayan a 720p, 900p y 30 fps [qmparto]


900p con graficos nextgen por lo que cuesta actualmente una vetusta ps4... ¿Dónde hay que firmar?

Las risas se verán cuando alguno descubra que realmente la ps5 es poco más del doble de potente que la XSS pero pretende mover cuatro veces más resolución.
Los comentarios negacionistas de esta noticia son una mina XD XD XD
Que risa de hilo, ahora resulta que nadie jamás ha jugado a un juego de Bethesda y que son muy malos
Lo que hay que leer. Que Bethesda está en decadencia, que sus juegos son malos, que MS come niños... Se ve que la compra de Bethesda por MS a hecho más daño del esperado XD
oestrimnio escribió:
ryo hazuki escribió:
Son 8 teraflops menos pero no es un tema de potencia, ok, veras las risas cuando lleguen juegos puramente next gen y en series S vayan a 720p, 900p y 30 fps [qmparto]


900p con graficos nextgen por lo que cuesta actualmente una vetusta ps4... ¿Dónde hay que firmar?

Las risas se verán cuando alguno descubra que realmente la ps5 es poco más del doble de potente que la XSS pero pretende mover cuatro veces más resolución.


También una switch vale mas cara que una Series S asique ya me diras tu que tendra que ver el precio de ps4 con las prestaciones de la consola.

Que estais en todo vuestro derecho el creer que la consola se vendera mejor que Series X y que aguantará toda la generación sin problema, perfecto, yo no lo creo, ya se esta viendo con juegos intergeneracionales como Yakuza 7 que para mantener los 60fps tiene que ir a 900p, cuando salgan juegos que aprovechen las nuevas consolas veremos en que condiciones salen y si realmente merece la pena esa diferencia de 200 euros.
docobo escribió:
skoexd escribió: los únicos juegos más vendidos en las consolas de Sony son los de sus estudios, lo demás es por hacer catálogo


Pues va a ser que no.


Si quitamos los de turno que siempre lo serán gta, FIFA, cod, que esos serán los multi ventas en todas las plataformas tienen más amor que odio en todas los sistemas y son Juegos multijugador que aunque no quieras tienen más ventas
Sony hace más Juegos basado en la historia del juego y hace menos multijugador lo puedes ver en Wikipedia en el ranking

Pero base a mi comentario y al tuyo, (llevas razon)
"No hemos comprado Zenimax para quitar jugadores a otras plataformas."
Y es verdad.Lo que buscan es que otras plataformas permitanel game pass/xcloud si lo que quieren es poder permitir que sus usuarios jueguen estos juegos
Y eso es incompatible con sacarlos en esas otras plataformas directamente. Xbox no ve dispositivos de juego sino accesos a hipotéticas suscripciones de Game Pass. De ahi el precio accesible de las Series. Y mejor aún sería colarlo en otras plataformas.
Reid.. Los arcaicos. Ms no solo ganará esta gen sino que ya está preparándose para ganar el futuro de los videojuegos mientras que Sony y Nintendo siguen enrocados en posiciones tradicionales. Pero acabarán saliendo de la cueva o perderán la partida.
Es impresionante como la gente que no le gusta una marca aparece en los hilos para dejar fé de ello, pero no un comentario aislado, sino 3-4-5 comentarios...

Tranquilos que vuestra marca favorita aun seguira vendiendo mas, nadie lo duda jajajaja

Los demas intentaremos jugar a todos los juegos donde buenamente podamos. Por cierto, en vez de compraros una xbox, plantearos comprar un android tv, con el mando de play y por 1€ podeis jugar via xcloud, bastante mas barato que los 80€ que costaria el juego en playstation.
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Lista de exclusivos de PS4 que AÚN NO HAN SALIDO EN PC: God of War, Bloodborne, Infamous First Light, GT Sport (que es un mojón comparado con cualquier Forza), Nioh 2, TLOU2, Spiderman y Days Gone.

De esos quita Bloodborne, Nioh 2 y Days Gone que no son de compañías de Sony y que van a seguir la línea de Detroit, Death Stranding y seguramente pronto Persona 5 (aunque nunca me llamaron los JRPG).

Resumen: Los exclusivos de PS4 se cuentan con los dedos de una mano.

Por otro lado, MS seguro que acabará sacando los juegos de Bethesda en otra plataforma, aunque seguramente al año de sacarlos en Xbox.
Pero alguien se cree a este hombre aún?
Pararegistros escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Lista de exclusivos de PS4 que AÚN NO HAN SALIDO EN PC: God of War, Bloodborne, Infamous First Light, GT Sport (que es un mojón comparado con cualquier Forza), Nioh 2, TLOU2, Spiderman y Days Gone.

De esos quita Bloodborne, Nioh 2 y Days Gone que no son de compañías de Sony y que van a seguir la línea de Detroit, Death Stranding y seguramente pronto Persona 5 (aunque nunca me llamaron los JRPG).

Resumen: Los exclusivos de PS4 se cuentan con los dedos de una mano.


¿Que mas da quien desarrolle el juego? ¿Smash Bros y Pokemon dejan de ser juegos de Nintendo por estar desarrollados por una third party? Aparte que days gone esta desarrollado por una first de sony y Bloodborne esta co-desarrollado por Japan Studio.

Y tu lista se queda bastante corta porque ps4 tiene bastantes mas exclusivos, pero bueno, ese tampoco es el tema del hilo
Gamerlol escribió:Los comentarios negacionistas de esta noticia son una mina XD XD XD

Lo que es una mina es la manipulación de los Fanboy de Microsoft , Phil Spencer diciendo que los juegos de Bethesda se mirarán uno a uno si sale en ps5 y ya dice que da igual si salen por qué en Xbox tendrás ventajas como mejor precio ( justificando que salga en ps5 ) y los Fanboy asegurando que no saldrán cuando el propio jefe de Xbox está diciendo que si pero los usuarios de Xbox lo jugarán más barato o gratis con el pass .
Una cosa que los Fanboy no dice , la respuesta de Phil de
no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en ps5
es una respuesta a la pregunta
es necesario sacar los juegos de Bethesda en ps5 para ser rentables
y después justifica que salgan , y los Fanboy asegurando que no saldrán .
En ningún momento dice nada de que no salgan [qmparto] .
que no sea necesario no implica que no lo vayan a hacer, es una sacada de p*** nada mas
como vas a desaprovechar un parque de nose cuantos millones de consolas hombre!
Pararegistros escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.



Resumen: Los exclusivos de PS4 se cuentan con los dedos de una mano.

.


Y los de Microsoft con los dedos de un manco. :o
ryo hazuki escribió:Pues bien que con Minecraft no piensa lo mismo xD

Por otro lado, no se cree ni el que series S vaya a vender mas que Series X.


Por qué no? One X no ha vendido tanto como la ONE y ONE S. Y ha sido principalmente por el precio.

Vale que Series S no tendrá lector, pero cada vez hay más gente que solo compra digital. Ya se verá cúal vende más fihalmente pero solo por el precio debería vender más la S que la X. A mucha gente lo de que vaya a 4K en vez de 2K se la trae al pairo mientras pueda jugar sin problemas y se vea bien.

@bainomamueles Igualito al caso de Rare.
Commodore escribió:
Pararegistros escribió:
Commodore escribió:
Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.



Resumen: Los exclusivos de PS4 se cuentan con los dedos de una mano.

.


Y los de Microsoft con los dedos de un manco. :o

Cuantos llorones [carcajad] .
@Commodore

¿Y de los propios de Sony con el filón que han visto en PC? ¿Con un muñón?

Venga. Quítate la venda. Ya te lo demostré con datos en el otro hilo. La cantinela de "Xbox no tiene juegos" a la luz de los datos, hace años y años que no cuela y desde la adquisición de compañías y creación de estudios propios como The Initiative, The Coallition... menos todavía.

Algunos se van a caer del caballo en esta generación y van a acabar viendo la luz.
Una pregunta desde la ignorancia, juegos como Dishonored en el que Bethesda si no me equivoco fue la distribuidora y Arkane la creadora ¿ya no podrian estar en otras plataformas?
INCUBUS escribió:
ryo hazuki escribió:Pues bien que con Minecraft no piensa lo mismo xD

Por otro lado, no se cree ni el que series S vaya a vender mas que Series X.


Por qué no? One X no ha vendido tanto como la ONE y ONE S. Y ha sido principalmente por el precio.

Vale que Series S no tendrá lector, pero cada vez hay más gente que solo compra digital. Ya se verá cúal vende más fihalmente pero solo por el precio debería vender más la S que la X. A mucha gente lo de que vaya a 4K en vez de 2K se la trae al pairo mientras pueda jugar sin problemas y se vea bien.

@bainomamueles Igualito al caso de Rare.


One X ha llegado a valer prácticamente lo mismo que One s y realmente tampoco sabemos cuando ha vendido cada una por la falta de transparencia de Microsoft en ese aspecto. Simplemente creo que series s no va a vender mas que series x y no solo por la falta de lector óptico. Si me equivoco sere el primero en reconocer mi error XD

Del mismo modo que tambien creo que la ps5 sin lector se va a comer un colín en ventas comparada con la ps5 normal

holaTU escribió:Una pregunta desde la ignorancia, juegos como Dishonored en el que Bethesda si no me equivoco fue la distribuidora y Arkane la creadora ¿ya no podrian estar en otras plataformas?


Arkane será propiedad de Microsoft asique en teoría no saldrán de Xbox y pc
646 respuestas
14, 5, 6, 7, 813