Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

Rauwlyng escribió:
jachondomental escribió:Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones


Pregunto sin segundas intenciones, desde la mas absoluta ignorancia: cuánto puede costar un pc que rinda a un nivel similar de series x o ps5?

Veo a mucha gente decir que ps5+pc es la solución y me gustaría saber el montante total de ese combo.

Gracias.


No lo sé, la verdad. En mi caso siento que tanto con ps5 como con xbox noto que me van a faltar sagas, unido a que hace tiempo que no me actualizo el pc, así que me he planteado un presupuesto para montarme un pc que imagino será más que suficiente para aguantar la generación con solvencia.

Edy escribió:Pues fijate que conmigo funciono durante 4 meses ... pero cuando el RDR2 lo metieron en el Game Pass, pero solo de Xbox ... decidí no continuar pagando la cuota. Y digo esto ... porque era uno de los que mas ganas tenia de jugarlo con el Game Pass, pero no en consola (que para eso tengo un buen PC). Por tanto, ojo, porque lo de prescindir de consola es algo que aun esta por ver, o por lo menos, dependiendo de que juegos decidan meter en el PASS.

Porque si los juegos como el TES VI lo saquen en exclusiva para las Xbox Series ..... a mi ya me han jodido a lo grande (y poder, podrían hacerlo ...)


Está claro que no se puede decir ''de este agua no beberé'' pero en mi caso, al menos de lanzamiento, ya no tengo ninguna intención de comprar consola. Seguramente dentro de 4-5 años, cuando se acerque el fin de la generación, compre alguna de segunda mano para darle a los exclusivos que tenga y no hayan salido para PC. Pero de momento nada.
redOmega255 escribió:Para vosotros jugadores. Ah no!... Jajajaja

No van a hacer juegos? :-?
MikeFg escribió:
oestrimnio escribió:
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones


Xbox y switch por la mitad de pasta y el doble de diversión.

;)


Depende de si te gusta tener juegos o alquilarlos.

A que te refieres? En Switch y Xbox no se venden juegos? [boing]
MikeFg escribió:
oestrimnio escribió:
Xbox y switch por la mitad de pasta y el doble de diversión.

;)


Depende de si te gusta tener juegos o alquilarlos.

Quien pocos mensajes arriba decía eso de los putos críos haciendo la guerra de consolas.
Te lo juegas, te lo acabas, te lo pasas y disfrutas entero, y tras hacer la criba de los que más te gusten, si te da la real gana, te lo compras, y a precio rebajado. Así ya sí?
castillo12 escribió:Lógico, me parece lo más normal, y los que dicen que los estudios no tienen buenos juegos o están en decadencia que vuelvan a la cueva, por cierto este mes y aprovechando que quiero darle a la series x a tope el mes que viene me he dedicado a darle a la PS4 que la tengo abandonada como año y pico, pues el tema es spideman sin estar mal no me parece un vende consolas y days gone me parece un mojón de los gordos, gran idea y planteamiento de juego, pero es muy decepcionante en casi toda su ejecución, a lo que voy es Sony tiene muy buenos first party pero para nada es lo que se lee en los foros algunos son truños como puños.


Cuéntanos mas de el porque Days Gone es un truño. Porque leyendo esto que pusiste me cuesta creer que seas imparcial

castillo12 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero en Sony andan muy perdidos, el lanzamiento de ps5 es una mezcla de lamentable e innecesario.
Los comentarios de algunos es para dar con el mazo, a ver si se pasa moderación y reparten un poco de paz y amor.
A Microsoft hace tiempo que la consola en si se la trae floja, tienen una idea en la cabeza que se ve a leguas desde hace tiempo. El Netflix de los videojuegos es lo que quiere hacer Microsoft y Sony y Nintendo, lo tienen más complicado para subirse a ese carro, pero siempre pueden convertirse en un Disney+ por seguir la comparativa. Amazón me da a mi que será el siguiente gigante y en no muchos años el hardware pasará a mejor vida o será algo residual.

De todas formas, para eso queda unos cuantos años y el tiempo dirá.
lo que queda claro en este tema es la gran hipocresia de algunos

Sony lanza sus juegos exclusivos en PS5...fantastico-maravilloso-magnifico-inigualable...

Microsoft lanza sus juegos en Xbox-PC-xcloud,dando varias opciones de jugar sus juegos en varios sistemas,y los mismos los tachan de...gentuza!! monopolistas!! que los saquen tambien en Playstation!! se cargan la industria!!
Este hilo hay que reflotarlo dentro de dos o tres años cuando salgan los nuevos juegos de Bethesta. Serán unas buenas risas.
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


Los dos primeros son Standalone expansion packs, osea, reutilizar un juego para sacar más dinero.
Lo mismo que hicieron con el New Vegas que le salió genial, pero esta vez les ha salido una caca.
F76 y TESO son juegos online, no nuevos juegos en la saga.

Osea, que ninguno de los 4 ejemplos que has puesto son ejemplo de nada.
MikeFg escribió:
oestrimnio escribió:
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones


Xbox y switch por la mitad de pasta y el doble de diversión.

;)


Depende de si te gusta tener juegos o alquilarlos.


Nada te impide tenerlos en propiedad (y con descuento) los disfrutas desde el día uno y los compras cuando bajen.
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.


Todos los fanboys y xbots se reiran y se creerán que eres un fanboy, pero la verdad es que el único juego bueno de verdad es Doom. Hay que recordar a la gente que Elder Scrolls no saldrá hasta a saber cuándo, que Fallout 76 es un chiste, que el último Wolfenstein (el de las chicas) tenía un sistema de mierda y era cringe en estado puro, que de Dishonored a saber qué pasará etc.

Llevo años sin interés en Bethesda pero jiji los fanboys xd. Hay unos cuantos que en vez de jugar a su consola, parece que meten el pito en ella [cartman]




tnucsoid escribió:
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


Los dos primeros son Standalone expansion packs, osea, reutilizar un juego para sacar más dinero.
Lo mismo que hicieron con el New Vegas que le salió genial, pero esta vez les ha salido una caca.
F76 y TESO son juegos online, no nuevos juegos en la saga.

Osea, que ninguno de los 4 ejemplos que has puesto son ejemplo de nada.


Son ejemplos de que Bethesda lleva años cuesta abajo y sin frenos enfocando sus juegos a tipo servicio sacacuartos. Así que sí son ejemplos muy válidos. Y a quién no le guste, ya sabe. Puedes maquillarlo como te apetezca. Bethesda ha sacado mierda a montones quitando Doom.
Commodore escribió:Este hilo hay que reflotarlo dentro de dos o tres años cuando salgan los nuevos juegos de Bethesta. Serán unas buenas risas.


Algunos ya llevamos unas horas de risas, es un no parar de ver lloros y excusas cada cual más patética que la anterior.

En fin...
reallavos escribió:@hkg36e A ver yo he hablado de juegos y tu me sales con la portabilidad para justificar una consola de Nintendo, es que son temas distintos.


Pues juegos mismamente, sony no ha justificado esta gen lo suficiente para comprar su consola, al igual que xbox. La unica consola que ha justificado (en cuanto a exclusivos) el comprar una consola es nintendo, y en cuanto a cantidad y variedad de juegos, como plataforma el PC. Tu me has justificado emulación, cuando aquí no hablamos de pirateo, hablamos de plataformas, y exclusivos, por lo que nintendo tiene la razón, y al margen de eso, la usabilidad de una plataforma,puede ser un añadido que haga decantar.
chibisake escribió:Estas cosas son siempre malas para los usuarios y buenas para los monopolios. Restar nunca es positivo.

Juegos AAA que antes salían masivamente en todas las plataformas y ahora solo salen en una (más PC), es imposible defender algo así. Esperemos que recapaciten y pase algo similar a lo que ocurre con Minecraft.


Starfield iba a salir solo en Ps5, ahora saldrá en PC, Xbox y cualquier dispositivo con Xcloud.

Es que algunos pintais a Sony como una hermanita de la caridad, cuando es la más monopolistica de la industria.
tnucsoid escribió:
chibisake escribió:Estas cosas son siempre malas para los usuarios y buenas para los monopolios. Restar nunca es positivo.

Juegos AAA que antes salían masivamente en todas las plataformas y ahora solo salen en una (más PC), es imposible defender algo así. Esperemos que recapaciten y pase algo similar a lo que ocurre con Minecraft.


Starfield iba a salir solo en Ps5, ahora saldrá en PC, Xbox y cualquier dispositivo con Xcloud.

Es que algunos pintais a Sony como una hermanita de la caridad, cuando es la más monopolistica de la industria.


Claro, Sony se ha dedicado a comprar estudios que antes eran third party, sí [qmparto]

Epic Store caca mala pero MS buena porque compra estudios terceros para mí consolita.

Los juegos fuertes de Sony son estudios propios que llevan años siendo internos. Lo único que ha comprado recientemente es Insomniac y llevaban colaborando con Sony casi exclusivamente más de 20 años.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/SIE_Worldwide_Studios

Estos son los estudios de Sony, que son los que llevan haciendo sus exclusivos desde su origen y menos Insomniac, tienen todos origen en la propia Sony.

Microsoft tiene un historial de monopolio acojonante, multas por historias con su SO, malas prácticas etc. Pero vamos, insisto que a muchos parece que os paga MS, Sony y suputamadre.
supremegaara escribió:
tnucsoid escribió:
chibisake escribió:Estas cosas son siempre malas para los usuarios y buenas para los monopolios. Restar nunca es positivo.

Juegos AAA que antes salían masivamente en todas las plataformas y ahora solo salen en una (más PC), es imposible defender algo así. Esperemos que recapaciten y pase algo similar a lo que ocurre con Minecraft.


Starfield iba a salir solo en Ps5, ahora saldrá en PC, Xbox y cualquier dispositivo con Xcloud.

Es que algunos pintais a Sony como una hermanita de la caridad, cuando es la más monopolistica de la industria.


Claro, Sony se ha dedicado a comprar estudios que antes eran third party, sí [qmparto]

Epic Store caca mala pero MS buena porque compra estudios terceros para mí consolita.

Los juegos fuertes de Sony son estudios propios que llevan años siendo internos. Lo único que ha comprado recientemente es Insomniac y llevaban colaborando con Sony casi exclusivamente más de 20 años.

Microsoft tiene un historial de monopolio acojonante, multas por historias con su SO, malas prácticas etc.


No, Sony ha hecho algo mucho más cerdo, pagar dinero por exclusividades temporales, aprovechándose de su dominio del mercado.
supremegaara escribió:
tnucsoid escribió:
chibisake escribió:Estas cosas son siempre malas para los usuarios y buenas para los monopolios. Restar nunca es positivo.

Juegos AAA que antes salían masivamente en todas las plataformas y ahora solo salen en una (más PC), es imposible defender algo así. Esperemos que recapaciten y pase algo similar a lo que ocurre con Minecraft.


Starfield iba a salir solo en Ps5, ahora saldrá en PC, Xbox y cualquier dispositivo con Xcloud.

Es que algunos pintais a Sony como una hermanita de la caridad, cuando es la más monopolistica de la industria.


Claro, Sony se ha dedicado a comprar estudios que antes eran third party, sí [qmparto]

Epic Store caca mala pero MS buena porque compra estudios terceros para mí consolita.

Los juegos fuertes de Sony son estudios propios que llevan años siendo internos. Lo único que ha comprado recientemente es Insomniac y llevaban colaborando con Sony casi exclusivamente más de 20 años.

Microsoft tiene un historial de monopolio acojonante, multas por historias con su SO, malas prácticas etc.


Imagen
Yo creo que por el momento ni Micro sabe lo que va a hacer, por mi parte me da realmente igual y por mis ideales debo defender que sagas tan iconicas como Doom se mantengan multiplataforma.

Pero si pasara por supuesto si doleria una PS5 sin Doom Skyrim, Wolfenstein o Dishonored.
darksch escribió:Quien pocos mensajes arriba decía eso de los putos críos haciendo la guerra de consolas.
Te lo juegas, te lo acabas, te lo pasas y disfrutas entero, y tras hacer la criba de los que más te gusten, si te da la real gana, te lo compras, y a precio rebajado. Así ya sí?


Porqué asumes que mi mensaje va para meterme con Xbox? Si no tengo ninguna consola, yo juego en PC, bocazas. Es simplemente una opinión personal, el xbox pass es como alquilar juegos y en PC los puedes comprar a precio reducido mediante claves. Madre mia los pieles finas. Es que hasta al que he quoteado lo ha pillado sin ofenderse, lamentable [carcajad]
Una empresa que ha comprado a Bethesda Zenimax sin despeinarse, que ha hecho una declaración de intenciones de seguir comprando y que tiene tanto al director de la división como al presidente de la compañía comprometidos con la plataforma y Gamepass. Y aun hay gente que cree que acabarán saliendo en ps5 salvo los atados por contrato?

Como diría Lucius Fox... Buena suerte!!
tnucsoid escribió:
supremegaara escribió:
tnucsoid escribió:
Starfield iba a salir solo en Ps5, ahora saldrá en PC, Xbox y cualquier dispositivo con Xcloud.

Es que algunos pintais a Sony como una hermanita de la caridad, cuando es la más monopolistica de la industria.


Claro, Sony se ha dedicado a comprar estudios que antes eran third party, sí [qmparto]

Epic Store caca mala pero MS buena porque compra estudios terceros para mí consolita.

Los juegos fuertes de Sony son estudios propios que llevan años siendo internos. Lo único que ha comprado recientemente es Insomniac y llevaban colaborando con Sony casi exclusivamente más de 20 años.

Microsoft tiene un historial de monopolio acojonante, multas por historias con su SO, malas prácticas etc.


No, Sony ha hecho algo mucho más cerdo, pagar dinero por exclusividades temporales, aprovechándose de su dominio del mercado.



https://www.gamespot.com/articles/15-ti ... 0-6480080/

Al revés, quién lleva comprando más exclusividades temporales es MS. ¿Te suena Tomb Raider? Pues eso.


@Algarro14 ya te gustaría verme llorar. Porque llorar por estas cosas, hay que ser subnormal. Sobre todo porque tengo todas las plataformas en casa y me la suda lo que salga en donde salga [qmparto]
@oestrimnio Ahí ya depende de cada uno sí, pero si eres el típico ansias que quieres tener el juego dia 1 pues igual te interesa más el tema keys online de PC a 30-40€ dia de salida vs los 70-80 de otras plataformas. Yo personalmente pagaré el pass cuando quiera jugar al típico juego de campaña que te pasas una vez, por 10€ es cojonudo [carcajad]
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.


Madre del amor hermoso. Deberías confesarte después de lo que has soltado.
Cuando Microsoft compró Rare, esta venía de hacer joyas como Jet Force Gemini, Banjo Tooie, Donkey Kong o Perfect Dark... igual no te gustó el Conker, pero de ahí a "años de declive"...

tnucsoid escribió:No, Sony ha hecho algo mucho más cerdo, pagar dinero por exclusividades temporales, aprovechándose de su dominio del mercado.

Amén. Y por su culpa, no he podido jugar al Remake de Final Fantasy VII y me he jodido viendo cómo internet se llenaba de spoilers hasta que ya me da lo mismo y no pienso comprarlo cuando salga (se vendrá a casa en formato Sparrow).
Ojalá llegara ahora el tito Phil, se la sacara una vez más y comprara Square, para hacer toda la saga exclusiva.
tnucsoid escribió:No, Sony ha hecho algo mucho más cerdo, pagar dinero por exclusividades temporales, aprovechándose de su dominio del mercado.


Pues ojala fueran asi de cerdos todos, porque a mi no me importa esperar (de hecho solo compro un par de títulos de salida al año, los demas siempre ya rebajados). Y ciertamente que yo recuerde es la primera vez que se compran directamente IPs legendarias que antes eran multi.

Aun asi me alegro de que microsoft lo halla hecho, espero que nos quede una generacion mas reñida que la anterior y que eso traiga cosas buenas a los usuarios de ambas.

Muy de acuerdo con phil de que la que va a partir la pana es la series S. Al menos es la que a mi me interesa.
tnucsoid escribió:Los dos primeros son Standalone expansion packs, osea, reutilizar un juego para sacar más dinero.
Lo mismo que hicieron con el New Vegas que le salió genial, pero esta vez les ha salido una caca.
F76 y TESO son juegos online, no nuevos juegos en la saga.

Osea, que ninguno de los 4 ejemplos que has puesto son ejemplo de nada.


Como dice el compañero @supremegaara es una muestra de que llevan años en franca decadencia. Que ahora va a resultar que no han sacado cagarros como Wolfenstein: Cyberpilot, The Evil Within 2 o Rage 2 aparte de los que mencionamos.

Lo único bueno que han lanzado entre tanta basura es Doom Eternal. Ya veremos cómo les va con la nueva gen.
El directivo también ha pronosticado que Xbox Series S terminará vendiendo más unidades que Xbox Series X y ha recordado que el equipo de hardware sigue trabajando.


También pronosticaron en la presentación de la primera Xbox que venderían me as de 100 millones de Xbox (la original, la primera).

Xbox Series S con alrededor de 400gb de almacenamiento y costando 250€ ampliarlo podrá vender de primeras a los ilusos y cagaprisas de turno, después se quedarán en las tiendas tiradas, tiempo al tiempo.
@Orestes Coge un paragüas que se viene.
ER_PERE escribió:
El directivo también ha pronosticado que Xbox Series S terminará vendiendo más unidades que Xbox Series X y ha recordado que el equipo de hardware sigue trabajando.


También pronosticaron en la presentación de la prima sea Xbox que venderían me as de 100 millones de Xbox (la original, la primera).

Xbox Series S con alrededor de 400gb de almacenamiento y costando 250€ ampliarlo podrá vender de primeras a los ilusos y cagaprisas de turno, después se quedarán en las tiendas tiradas, tiempo al tiempo.


Mi ps4 fat tiene 500gigas y me sobran 100 con 6 juegos instalados. No todo el mundo necesita jugar a 15 títulos a la vez. Cagaprisas seria comprarse una X sin tener una tele 4k con hdr y un buen panel.
COCONUT_EOL escribió:

“Yes,” Spencer quickly replied.

https://www.resetera.com/threads/phil-s ... 9D.307624/


Claro porque la pregunta era, si es posible recuperar esa inversión sin sacar esos juegos en PS5. Pero es que encima dice que su respuesta es en el contexto de la pregunta.

Que yo también creo que no van a salir esos juegos, pero es que esa respuesta no es una afirmación como algunos están diciendo.
(mensaje borrado)
La verdad es que es lamentable la noticia llena de "jajajajajajas" y emoticonos de risas, de personas que supuestamente tienen pelos en los huevos. Sobre la noticia en sí, lo lógico es que se quedasen en exclusiva para Microsoft, si no, la compra no tiene sentido. Y una compra no tiene que dar rentabilidad inmediata, la puede dar tras años. En el caso de ZeniMax yo creo que de hecho no se trató tanto de quitar juegos a la competencia como de potenciar la marca Xbox, es una inversión con ese objetivo en mi humilde opinión.

Un saludo!
Exclusivos, exclusivos, exclusivos.
Ahora es Microsoft la que tiene exclusivos.

A llorar a la lloreria
Juan_Garcia escribió:
COCONUT_EOL escribió:

“Yes,” Spencer quickly replied.

https://www.resetera.com/threads/phil-s ... 9D.307624/


Claro porque la pregunta era, si es posible recuperar esa inversión sin sacar esos juegos en PS5. Pero es que encima dice que su respuesta es en el contexto de la pregunta.

Que yo también creo que no van a salir esos juegos, pero es que esa respuesta no es una afirmación como algunos están diciendo.


La respuesta importante es esta realmente.
"Microsoft ofrece muchas formas de acceder a sus títulos, incluyendo xCloud, PC, Game Pass y Xbox. Para Spencer no hay necesidad de lanzar juegos en las plataformas donde no ofrecen soporte"

Esto se resume en que no los sacaran en ps5 salvo que Sony permita xcloud en su consola con todo lo que implica de meter todo el sistema Xbox ahí
Juan_Garcia escribió:
COCONUT_EOL escribió:

“Yes,” Spencer quickly replied.

https://www.resetera.com/threads/phil-s ... 9D.307624/


Claro porque la pregunta era, si es posible recuperar esa inversión sin sacar esos juegos en PS5. Pero es que encima dice que su respuesta es en el contexto de la pregunta.

Que yo también creo que no van a salir esos juegos, pero es que esa respuesta no es una afirmación como algunos están diciendo.


Pues lo que decía, no hay debate en el sentido que responde absolutamente todo, si quieres sus juegos te dan 3 opciones y ninguna pasa por PlayStation.
donleo escribió:Hostia que tío más tonto [facepalm] Tienes un maldito millón de ejemplos, el último un tal MILES MORALES ¿Te suena de algo "expansión independiente"? Madre santa, por favor no hagas más el ridículo en público. [facepalm]


Tú eres como la Cospe con el pago en diferido en forma de simulación, ¿no? Si se puede comprar por separado y jugar por separado es un juego independiente de toda la vida del señor. Igual que en su momento lo fue Rising Dead 2: Off The Record.

Y son dos cagarros de juegos que es de lo que estoy hablando por mucho que os hagáis la polla un lío a base de inventaros nuevas definiciones.

Miles Morales ya veremos cómo sale. De momento su estudio no viene de parir media docena de juegos mediocres cuando no francamente malos.
DiGiL escribió:
ER_PERE escribió:
El directivo también ha pronosticado que Xbox Series S terminará vendiendo más unidades que Xbox Series X y ha recordado que el equipo de hardware sigue trabajando.


También pronosticaron en la presentación de la prima sea Xbox que venderían me as de 100 millones de Xbox (la original, la primera).

Xbox Series S con alrededor de 400gb de almacenamiento y costando 250€ ampliarlo podrá vender de primeras a los ilusos y cagaprisas de turno, después se quedarán en las tiendas tiradas, tiempo al tiempo.


Mi ps4 fat tiene 500gigas y me sobran 100 con 6 juegos instalados. No todo el mundo necesita jugar a 15 títulos a la vez. Cagaprisas seria comprarse una X sin tener una tele 4k con hdr y un buen panel.


Más save el diablo por viejo que por diablo.

Nuevo sistema de almacenamiento en consolas nuevos problemas de almacenamiento por poca capacidad y alto precio. La historia se vuelve a repetir. Pero no pasa nada, otros harán de conejillos de Indias.
supremegaara escribió:Todos los fanboys y xbots se reiran y se creerán que eres un fanboy, pero la verdad es que el único juego bueno de verdad es Doom. Hay que recordar a la gente que Elder Scrolls no saldrá hasta a saber cuándo, que Fallout 76 es un chiste, que el último Wolfenstein (el de las chicas) tenía un sistema de mierda y era cringe en estado puro, que de Dishonored a saber qué pasará etc.

Llevo años sin interés en Bethesda pero jiji los fanboys xd. Hay unos cuantos que en vez de jugar a su consola, parece que meten el pito en ella
Son ejemplos de que Bethesda lleva años cuesta abajo y sin frenos enfocando sus juegos a tipo servicio sacacuartos. Así que sí son ejemplos muy válidos. Y a quién no le guste, ya sabe. Puedes maquillarlo como te apetezca. Bethesda ha sacado mierda a montones quitando Doom.

Yo no he jugado a Fallout 76, pero ¿tu has jugado últimamente a ese juego o hablas por hablar?.

Lo digo porque ayer un usuario de Forocoches abrió un Hilo de discusión sobre si jugar a Fallout 4 o al Fallout 76, y un fan de la saga Fallout estuvo comentando que Fallout 76 había mejorado mucho con su última actualización/expansión. Puedes buscar ese hilo de discusión tu mismo y aprender lo mismo que aprendí yo.

Así pues, que el juego saliera malo al principio, no quiere decir que ahora mismo esté al mismo nivel de calidad que a sus inicios.

Por otra parte, que un juego salga malo, no significa que una compañía esté en la mierda. Todas las compañías a lo largo de la historia han tenido juegos que no han estado a la altura y no pasa nada. En este tipo de proyectos tan bestias y grandes hay veces que se ponen metas demasiado altas de alcanzar, y cuando se dan cuenta ya no hay marcha atrás porque hay que cumplir los plazos previstos. Los humanos no somos perfectos, todas las empresas fallan en momentos determinados, pero el que tiene talento no lo pierde de un día para otro, eso tenlo por seguro.
DarkAlen escribió:Lo que se esperaba y lo lógico,esperemos que no pase lo mismo que con RARE y mantengan la calidad en sus títulos

Sea of Thieves es de Rare y gracias también a los medios y soporte de Microsoft es uno de los juegos más exitosos y más jugados de la generación, tanto en PC cómo en Xbox, y además está en Gamepass y sale también para la nueva generación de Xbox con gráficos actualizados en su totalidad.

Además de Rare también han sacado hace poco el juego Battletoads, que es de los arcades más divertidos que he jugado en mucho tiempo y con amigos muchísimo más. Son juegos que se siguen jugando y no han quedado en un cajón o estantería, así que Rare está más viva que nunca en Xbox Studios.
Algarro14 escribió:
Juan_Garcia escribió:
COCONUT_EOL escribió:

“Yes,” Spencer quickly replied.

https://www.resetera.com/threads/phil-s ... 9D.307624/


Claro porque la pregunta era, si es posible recuperar esa inversión sin sacar esos juegos en PS5. Pero es que encima dice que su respuesta es en el contexto de la pregunta.

Que yo también creo que no van a salir esos juegos, pero es que esa respuesta no es una afirmación como algunos están diciendo.


La respuesta importante es esta realmente.
"Microsoft ofrece muchas formas de acceder a sus títulos, incluyendo xCloud, PC, Game Pass y Xbox. Para Spencer no hay necesidad de lanzar juegos en las plataformas donde no ofrecen soporte"

Esto se resume en que no los sacaran en ps5 salvo que Sony permita xcloud en su consola con todo lo que implica de meter todo el sistema Xbox ahí


La frase completa es:

This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. [b]But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.

Simplemente le preguntan si necesita que TES VI salga en PS5 para que el modelo económico le de viable la adquisición que ha hecho. Y responde que no tiene (I don't have to) que sacar los juegos en otras plataformas para que le salga viable.

Con lo que tu conclusión, por lo explicado anteriormente, es errónea. Y todo viene de una pregunta mal hecha por Kotaku. Si quieren saber si los juegos de bethesda van a salir en PS5, preguntalo directamente.
@mina68 como de imparcial te parezco teniendo todas las consolas de Sony, majete...
Lo que no soy es un borrego que se traga cualquier exclusivo de tres al cuarto que coloca está gente, que parece oírse la palabra exclusivo y todos son Uncharted y de eso nada, que, que quieres que te diga para que days gone sea un truño, mira, es repetitivo, poco original, mal optimizado, con unos diálogos de pena y poco creíbles, quieres que siga?
Orestes escribió:
tnucsoid escribió:Los dos primeros son Standalone expansion packs, osea, reutilizar un juego para sacar más dinero.
Lo mismo que hicieron con el New Vegas que le salió genial, pero esta vez les ha salido una caca.
F76 y TESO son juegos online, no nuevos juegos en la saga.

Osea, que ninguno de los 4 ejemplos que has puesto son ejemplo de nada.


Como dice el compañero @supremegaara es una muestra de que llevan años en franca decadencia. Que ahora va a resultar que no han sacado cagarros como Wolfenstein: Cyberpilot, The Evil Within 2 o Rage 2 aparte de los que mencionamos.

Lo único bueno que han lanzado entre tanta basura es Doom Eternal. Ya veremos cómo les va con la nueva gen.

¿The Evil Within 2 cagarro?. Pues si ese juego es cagarro, en esta generación hemos tenido cientos de juegos cagarros de todas las compañías: desde Sony, a Nintendo, pasando por Microsoft.

200.000 unidades en su primera semana que vendió. Para ser un cagarro no está mal.

Parece que algunos jugais a ver quien la dice más grande.

Y repito lo dicho anteriormente: la gente que tiene talento, no lo pierde de un día para otro. Todas las compañías tienen juegos que no han estado a la altura. Ninguna empresa ni humano está siempre al 100% de su nivel, es algo surrealista pedir algo así.
Orestes escribió:
donleo escribió:Hostia que tío más tonto [facepalm] Tienes un maldito millón de ejemplos, el último un tal MILES MORALES ¿Te suena de algo "expansión independiente"? Madre santa, por favor no hagas más el ridículo en público. [facepalm]


Tú eres como la Cospe con el pago en diferido en forma de simulación, ¿no? Si se puede comprar por separado y jugar por separado es un juego independiente de toda la vida del señor. Igual que en su momento lo fue Rising Dead 2: Off The Record.

Y son dos cagarros de juegos que es de lo que estoy hablando por mucho que os hagáis la polla un lío a base de inventaros nuevas definiciones.

Miles Morales ya veremos cómo sale. De momento su estudio no viene de parir media docena de juegos mediocres cuando no francamente malos.


Lista de expansiones independientes -> expansiones que se pueden adquirir sin tener el juego base

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Far Cry 3 - Blood Dragon
Miles Morales
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: Youngblood
Dishonored: La muerte del Forastero

Uncharted The Lost Legacy
Halo 3: ODST
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City
Alan Wake's American Nightmare

¿Sabes de donde he sacado esa lista? Buscando en Google TOP EXPANSIONES

Pero no, que no son expansiones, nonononono. Porque a ti te da la real gana y te sale de las narices todos esos títulos dejan de ser expansiones y ahora son secuelas para demostrar la decadencia de Bethesda. Venga yaaaaaaaaa. No engañáis a nadie
Rauwlyng escribió:Esto me recuerda a una cita que leí no se dónde:

Discutir con algunos es como jugar ajedrez con una paloma; no importa lo bueno que seas jugando ajedrez, la paloma tirará todas las piezas de manera arbitraria, se cagará en el tablero, y comenzará a contonearse como si encima hubiera ganado la partida.

Aún después de verlos salir en Xbox/pc y no en PS5 seguirá habiendo gente que dirá que no es verdad y que van a salir o que estamos en Matrix o vete a saber.

Kluivert escribió:Gente que espera un Fallout, un Starfield o un Elders Scrolls en PS5 pero no un Gears, un Halo o un Forza cuando estan exactamente en la misma situacion.

Gente que dice que Microsoft perderia mucho dinero no sacando esos juegos en Playstation pero no contempla que God of War, Demons Souls u Horizon salgan en Series X/S porque son exclusivos

:-? :-? :-? :-? :-?


Veo que no soy el único que se queda estupefacto con el raciocinio de algunos.

No han asimilado todavía lo de Bethesda, IdSoftware & company, y ya lo dije hace tiempo que por sus bienes físicos y mentales mejor que lo asimilen de una vez porque esto es solo el principio.

Ahora están en la fase de negación de la realidad y ahí andan, cuando lo que deberían agradecer es el señorío que demuestra tito Phil en esas declaraciones, porque si llega a ser otro, las respuestas iban a ser un poquito mas trolles, que por cierto es lo que se merecen algunos directivos de Sony.

oestrimnio escribió:
Commodore escribió:Este hilo hay que reflotarlo dentro de dos o tres años cuando salgan los nuevos juegos de Bethesta. Serán unas buenas risas.


Algunos ya llevamos unas horas de risas, es un no parar de ver lloros y excusas cada cual más patética que la anterior.

En fin...


Horas???. Dirás mejor semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Quien nos iba a decir hace un mes que iban a estar los sonyers y algún xboxer afectado por algun virus raro rezando para que salgan los juegos de M$ Games Studios en la freidora. [qmparto]

veras el descojone cuando salga el proximo The Elder Scrolls o Fallout por decir alguno con el "Xbox exclusive" [qmparto] [qmparto]. Menos mal que tendrán todos un pc WINDOWS pepino.

supremegaara escribió:Claro, Sony se ha dedicado a comprar estudios que antes eran third party, sí [qmparto]

Epic Store caca mala pero MS buena porque compra estudios terceros para mí consolita.

Los juegos fuertes de Sony son estudios propios que llevan años siendo internos. Lo único que ha comprado recientemente es Insomniac y llevaban colaborando con Sony casi exclusivamente más de 20 años.

Microsoft tiene un historial de monopolio acojonante, multas por historias con su SO, malas prácticas etc.


Son ardooooores, ardores de estomago... ardores que vienen, ardores que siguen y meeestan mataaaando....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jormavio la respuesta es la que es, dice claramente la respuesta que todo el mundo espera escuchar, sabes porque no pueden decirlo claramente? Tu crees que no han hablado de las cosas ya? Pues no lo preguntan porque no puede responder ya que la compra no se finaliza hasta mediados de 2021, además si él lo dice, si Sony permite xcloud y el ecosistema Xbox en ps5 pues saldrán
Este hilo es gold cuando estás un poco depre y quieres reirte. [carcajad]
Jon Locke escribió:Como le gusta jugar con las palabras a Tito Phil, dice que no es necesario, pero no niega que vayan a hacerlo. Es mas, veréis como en ningún momento dice de forma explícita que los juegos de Bethesda sean exclusivas de Xbox.

No juega con nada , le pregunta si le hace falta sacar los juegos de Bethesda en otras plataformas para ser rentables y dice que no , es más aclara que ya sacan otras franquicias como Minecraft , y que decidirán juego por juego .
Otra cosa son las mentiras que se están asegurando .
Flanders escribió:¿The Evil Within 2 cagarro?. Pues si ese juego es cagarro, en esta generación hemos tenido cientos de juegos cagarros de todas las compañías: desde Sony, a Nintendo, pasando por Microsoft.

200.000 unidades en su primera semana que vendió. Para ser un cagarro no está mal.

Parece que algunos jugais a ver quien la dice más grande.

Y repito lo dicho anteriormente: la gente que tiene talento, no lo pierde de un día para otro. Todas las compañías tienen juegos que no han estado a la altura. Ninguna enpresa ni humano está siempre al 100% de su nivel, es algo surrealista pedir algo así.


¿Comparado con la primera parte que vendió tres veces más? Un cagarro y probablemente significase que la franquicia no tenga más secuelas.

En VGChartz tienes las cifras de ventas de ambos. Cojonudo para una secuela vender la mitad que el precedesor incluso sin saber sus presupuestos.

@donleo

Como si quieres llamarlos mariposas. Te estás obcecando en definiciones para desviar la atención de que eran $definición_de_donleo malísimas para sus franquicias. ¿Contento?
Microsoft lo que debe hacer es vender los juegos en PS5 entre 80 y 100 napos, y así seguir subsidiando su sistema.
Para los suscriptores a Game pass, día uno y aún módico precio mensual.
tnucsoid escribió:
supremegaara escribió:
tnucsoid escribió:
Starfield iba a salir solo en Ps5, ahora saldrá en PC, Xbox y cualquier dispositivo con Xcloud.

Es que algunos pintais a Sony como una hermanita de la caridad, cuando es la más monopolistica de la industria.


Claro, Sony se ha dedicado a comprar estudios que antes eran third party, sí [qmparto]

Epic Store caca mala pero MS buena porque compra estudios terceros para mí consolita.

Los juegos fuertes de Sony son estudios propios que llevan años siendo internos. Lo único que ha comprado recientemente es Insomniac y llevaban colaborando con Sony casi exclusivamente más de 20 años.

Microsoft tiene un historial de monopolio acojonante, multas por historias con su SO, malas prácticas etc.


No, Sony ha hecho algo mucho más cerdo, pagar dinero por exclusividades temporales, aprovechándose de su dominio del mercado.


Decir eso cuando en Xbox han habido sendas exclusivas temporales... [toctoc] ( O cuando mismamente ahí están por ejemplo el modo online del tetris effect o "el parche nextgen" de yakuza como exclusiva temporal..) [+risas]
646 respuestas
13, 4, 5, 6, 713