Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

1, 2, 3, 4, 5, 613
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues bien que con Minecraft no piensa lo mismo xD

Por otro lado, no se cree ni el que series S vaya a vender mas que Series X.


El que no se lo cree eres tú, anda que estos manejan pocos datos como para no saber lo que se viene y más en sus productos. Seguro que tienen pensado tirarla de precio o hacer packs de la ostia. Yo ya tengo reservada 1.


Si, una consola exclusivamente digital y bastante menos potente va a vender mas que una que por 200 euros mas te ofrece muchisimo mas, lo veo

Dentro de dos años cuando Series S se arrastre por la diferencia de potencia, hablamos
SiCK BoY escribió:Ojalá Sony hiciera lo mismo y se pudiera jugar a todos sus juegos por dos duros en móvil o pc. Los que defienden el modelo de exclusividades y consolones de 500 pavos o tienen 12 años o carencias afectivas que les hacen tomarse esto como equipos de fútbol.


Es que ahora resulta que los que jugamos en pc somos unos fanboys que mienten sobre su pc, que no podemos jugar en pc a los juegos que salgan en xbox o que pudiesen salir en Sony. Incluso te insultan sin motivo.

Esperemos que Sony como dices haga lo mismo, porque nos íbamos a ahorrar una pasta, empezando por los 400€ de la ps5.
darkwick escribió:Vamos, lo esperable.

Quizá llegue a salir alguno, Ori and the Will of the Wisps ha salido en Switch, pero sería una sorpresa ver en PS5: Elder Scrolls 6 o nuevos Fallout / Doom. A no ser que la nueva Xbox se dé una hostia en ventas...

Da igual ya se lo compraran en Steam con sus 3090
Ojala compren ubisoft despues y me libren de los juegos bugeados de por vida.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues bien que con Minecraft no piensa lo mismo xD

Por otro lado, no se cree ni el que series S vaya a vender mas que Series X.


El que no se lo cree eres tú, anda que estos manejan pocos datos como para no saber lo que se viene y más en sus productos. Seguro que tienen pensado tirarla de precio o hacer packs de la ostia. Yo ya tengo reservada 1.


Si, una consola exclusivamente digital y bastante menos potente va a vender mas que una que por 200 euros mas te ofrece muchisimo mas, lo veo

Dentro de dos años cuando Series S se arrastre por la diferencia de potencia, hablamos


Otra vez que no es potencia, es margen para tirarla de precio, a parte es otra resolución muchísimo menos demandante de potencia que el 4k, pregunta a cualquiera con un pc
(mensaje borrado)
donleo escribió:
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:
Entonces estarás feliz de que no salgan en tu consola, todos ganamos



A mí me da igual que no salgan en PS5 porque soy jugador de PC. Todas estas batallas que montáis los fanboys de uno y otro lado me dan más lástima que otra cosa.

Si de verdad apreciaseis esas franquicias os gustaría que estuviesen en cuantas más plataformas posibles para no cerrarse mercado.

donleo escribió:Contra esas notazas sacas en contraparte dos expansiones ( :cool: ) y dos juegos de servicio de esos, que uno salió rana (Fallout 76) y el otro es cojonudo (TES Online)

Quien no se consuela es porque no quiere [facepalm]


¿Dos expansiones? Todo lo que he puesto en esa lista son juegos completos. Mira a ver que me parece que la noche te confunde.


Young Blood y Death of Outsider son dos expansiones de 4 horas cada una. Como el Miles Morales.

He perdido 2 minutos de mi vida en hacerte captura de pantalla y ya me estoy arrepintiendo de haber gastado el tiempo en hacer eso, porque querernos hacer tragar ahora que no son expansiones..... Si haces otra réplica no voy a perder más el tiempo. Tú mismo.

Imagen

Imagen


La verdad es que me la traen floja vuestras discusiones de patio de colegio, pero estás mintiendo de forma descarada y no he podido evitar traer los datos reales para el que los quiera contrastar:

https://howlongtobeat.com/game?id=57504
https://howlongtobeat.com/game?id=46419

Ni son expansiones ni duran 4 horas. Y antes de que empieces a poner en duda la web, en el caso particular del Wolfenstein te lo puedo decir de primera mano, ya que me lo pasé con el Game Pass que tanto os gusta y me dio cerca de 15 horas bien a gusto (y porque no quise completar las secundarias al 100%, si no habría sido más).

Del bait del Miles Morales ni voy a comentar [+risas]
The Evil Within 3 exclusivo de Xbox y alguno le da un derrame.
Vaya pestazo de console wars. El foro está asqueroso últimamente.
hardboiled escribió:Yo creo que veremos GamePass en PS5 y/o Nintendo Switch a medio plazo


"Para Spencer no hay necesidad de lanzar juegos en las plataformas donde no ofrecen soporte".

Si nos dan soporte hablamos... vamos si por él fuera el Game Pass estaba ya mismo en las consolas de Sony, para mí es lo que está buscando presionando con la exclusividad [sonrisa]

Otra cosa es que a Sony le interese, que por ahora no tiene ninguna pinta claro. Nintendo vive tan en su mundo que no sé.
Shinichi escribió:Ojala compren ubisoft despues y me libren de los juegos bugeados de por vida.

Un saludo.


Te puedes librar de otra manera, no los compres, alquiles o los pidas prestados. Fin del problema.
Lo dice porque a comprado una compañía que vende por cientos de millones. Vaya que si.
Miedo me da no ver juegos como fallout 76 o the elders scroll online
Una pena vaya
Es lo lógico, después de desembolsar esa cantidad ingente de dólares es que sean exclusivos y el que quiera jugar pase por caja y lo juegue es su plataforma.

Buen movimiento para atraer más subscriptores.
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.


[qmparto] [qmparto]
Eeeggggccccccxxxxxxlusivosssssss. Lo siento, tenía que soltarlo.
Lógico, me parece lo más normal, y los que dicen que los estudios no tienen buenos juegos o están en decadencia que vuelvan a la cueva, por cierto este mes y aprovechando que quiero darle a la series x a tope el mes que viene me he dedicado a darle a la PS4 que la tengo abandonada como año y pico, pues el tema es spideman sin estar mal no me parece un vende consolas y days gone me parece un mojón de los gordos, gran idea y planteamiento de juego, pero es muy decepcionante en casi toda su ejecución, a lo que voy es Sony tiene muy buenos first party pero para nada es lo que se lee en los foros algunos son truños como puños.
Dejando a un lado los debates de talibanes y fanáticos de marcas, el tema es que ahora mismo Microsoft se posiciona como la compañía con más estudios internos, y con los servicios mejor montados. La consola que tienen, creo que pocos pueden dudar de su calidad. Así que se viene una época intensa, nos lo vamos a pasar muy bien en esta nueva generación, de eso no hay duda, y creo que puede ser una época de cambios en cuanto al reparto del pastel. Y ya no solo hablo de Microsoft, Amazon asoma también la patita y es un gigante de cuidado. La competencia va a ser brutal entre compañías, y eso es muy bueno.

Para nosotros los usuarios, ni tan mal, aquí la empresa que no se espabile se hunde, ya veis como va Stadia....así que nos van a tener que cuidar y luchar por nuestra pasta. La parte desagradable son los fanáticos, seguro que si las empresas se abrieran patreon más de uno se quitaba el pan de la mesa si fuera necesario (esto ya es mejor tomárselo con humor, porque a veces se leen cosas que asustan y más si sospechas que han sido escritas por adultos).
siempre e tenido la play y nunca e comprado un juego de bethesda para ella.
si e comprado para pc y es lo que seguire haciendo salga o no salga en ps5 asi que por mi parte me da absolutamente igual si sale como si no.
microsoft no es la usurera y rata de sony, seguramente haga exclusividades temporales en xbox y pc y al tiempo saque los juegos de bethesda en playstation. Son demasiados millones de maquinas vendidas como para perderse el pastel.
jarus escribió:Que no tenga necesidad no quiere decir que no vaya a pasar.



Buenas.





Bingo.


En ningún momento cierra ninguna puerta, ha sido muy ambiguo para no cogerse los dedos en un futuro porque las cosas durante la nueva generación puedan cambiar o continuar igual.



Simplemente imagina el mismo escenario para la next gen que comienza el mes que viene, que el que se ha vivido en esta. Personalmente creo que ha sido muy listo con el uso de las palabras dejando con sus declaraciones una puerta abierta por lo que pueda ocurrir.
se veía venir , quien quiera jugar a pasarse a microsoft ...
la alegría es que los vamos a poder jugar desde el día 1 con game pass tanto en pc como en xbox.
pero ya se verán las ventas de las demás compañías y a ver si sacan o no sacan algun juego
Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones
Commodore escribió:
Galigari escribió:
Commodore escribió:
Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Pues lo.mismo que Sony con los juegos que tiene en psnow ....

En pc es como más le.puede ganar MS a cualquier juego....


No, en Sony no sale nada el día 1 en PC y lo del PSNow es jugar en streaming. :p


Pero estamos hablando de jugar a un juego exclusivo de un ecosistema sin su correspondiente maquina ergo si puedo jugar un uncharted sin tener playstation en casa , estoy jugando a un supuesto exclusivo en un pc , indistintamente del sistema donde este corra .... no me he tendio que gastar dinero en el hardware de Sony... y un uncharted continua siendo un Uncharted pase 1 mes o 10 años no se convierte en otra cosa...

Es como decir que una serie como podria ser Juego de Tronos no es de HBO en funcion de si la veo en streaming o descargada por torrent.....

Que mas dara donde corra y se alojen los datos si a fin de cuentas no necesitas su hardware especifico para ello....

Es malo?¿ No , las opciones nunca son malas lo malo es la falta de las mismas.
Shinichi escribió:Ojala compren ubisoft despues y me libren de los juegos bugeados de por vida.

Un saludo.

No sabía que te obligaban a comprarlos.
De buenas a primeras mágicamente nadie ha tocado un juego de Bethesda en su vida, si campeones series X no tiene juegos :3
jachondomental escribió:Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones


Pregunto sin segundas intenciones, desde la mas absoluta ignorancia: cuánto puede costar un pc que rinda a un nivel similar de series x o ps5?

Veo a mucha gente decir que ps5+pc es la solución y me gustaría saber el montante total de ese combo.

Gracias.
Me sabe mal por las personas que pese a estas declaraciones siguen pensando que Microsoft se ha gastado 7'5 mil millones en una empresa de juegos multiplataforma para sacar juegos multiplataforma.

Ya verás que risa cuando vayan anunciando juegos exclusivos para los ecosistemas de Microsoft
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones

yo apostaría mas por pc y switch. No hay ni un solo exclusivo de sony que no tenga uno similar en PC. Tambien pienso que sony a lo largo de esta gen va a llevar a pc mas juegos exclusivos.
Rauwlyng escribió:
jachondomental escribió:Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones


Pregunto sin segundas intenciones, desde la mas absoluta ignorancia: cuánto puede costar un pc que rinda a un nivel similar de series x o ps5?

Veo a mucha gente decir que ps5+pc es la solución y me gustaría saber el montante total de ese combo.

Gracias.


justo he pensado lo mismo,cuanto cuesta hacerse un PC para jugar al mismo nivel de series X? seguro que cuesta mas que el combo Xbox series X + PS5
No fallan los putos crios en las primeras páginas haciendo la guerrita de consolas, madre mia [carcajad]
Para mi están tanteando el terreno. Sinceramente, creo que a MS le interesa sacar juegos en otras plataformas, solo que se reservaran cierta exclusividad temporal, o contenidos exclusivos. Y al igual que cualquier otra editora, miraran de hacer acuerdos para poder sacar títulos del mismo modo que en su momento lo hizo SNK, por ejemplo.

El caso es que una compra como esta, es muy suculenta, pero si a MS le da por hacer alguna otra compra de algún estudio también importante, van a conseguir generar dudas en el consumidor. Para mi, es una gran estrategia, porque se han dado cuenta que el negocio del desarrollo de software (en cualquier plano) como servicio sobre su plataforma Azure, es MUY MUY rentable.

jachondomental escribió:Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones


Pues fijate que conmigo funciono durante 4 meses ... pero cuando el RDR2 lo metieron en el Game Pass, pero solo de Xbox ... decidí no continuar pagando la cuota. Y digo esto ... porque era uno de los que mas ganas tenia de jugarlo con el Game Pass, pero no en consola (que para eso tengo un buen PC). Por tanto, ojo, porque lo de prescindir de consola es algo que aun esta por ver, o por lo menos, dependiendo de que juegos decidan meter en el PASS.

Porque si los juegos como el TES VI lo saquen en exclusiva para las Xbox Series ..... a mi ya me han jodido a lo grande (y poder, podrían hacerlo ...)
Rauwlyng escribió:
jachondomental escribió:Sea cierto o no, conmigo ha funcionado su estrategia, ya debido a esto no me planteo pillar una ps5. Eso sí, debido a esto tampoco me planteo pillar ninguna xbox. Esta vez toca armarse un PC en condiciones


Pregunto sin segundas intenciones, desde la mas absoluta ignorancia: cuánto puede costar un pc que rinda a un nivel similar de series x o ps5?

Veo a mucha gente decir que ps5+pc es la solución y me gustaría saber el montante total de ese combo.

Gracias.


Si quieres hacerlo desde 0 y solo para jugar a juegos que van a salir en una consola u otra no te sale rentable, puesto que te va a costar más de los 1000€ que te salen las dos consolas. Habría que mirar el mercado de segunda mano, el cuál desconozco.

Se trata de que hay muchísimo mercado de gente que ya tienen un pc con esas características montado, porque le gusta jugar en pc o por lo que sea, por mucho que te digan que te hace falta un pc de la NASA no es así, creo de hecho, que es el mercado más grande, pero esto es un pedazo de triple que me estoy marcando.

Eso si, si ya jugabas en pc, como es mi caso, veo un error que ms saque sus juegos en pc, puesto que pierden una parte del mercado de venta de consolas, además de que dan por hecho que todos esos pc van a comprar el gamepass por lo menos, pero se olvidan de la cantidad de gente que puede piratear en pc. Un error para las ventas de la empresa claro, para los usuarios pues de lujo. Yo ni me lo planteo, y si ps5 sacase sus juegos en pc pues otra que ni me lo planteaba.
COCONUT_EOL escribió:Fin del "debate"


En realidad no, si te lees la entrevista en inglés original, no zanja para nada el debate, está noticia no ha traducido completamente ni la pregunta ni la contestación
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones


Xbox y switch por la mitad de pasta y el doble de diversión.

;)
Juan_Garcia escribió:
COCONUT_EOL escribió:Fin del "debate"


En realidad no, si te lees la entrevista en inglés original, no zanja para nada el debate, está noticia no ha traducido completamente ni la pregunta ni la contestación


"when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support"

Are you sure?
Yo creo que esta claro,una vez salgan al mercado los juegos ya comprometidos por contrato...el que quiera juegos de bethesda tendra que pasar por el ecosistema XBOX

Creo que phil spencer lo deja bien clarito...

Cuando pienso dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que tenemos, con xCloud, PC y Game Pass y nuestra base de consola, no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra", afirma el jefe de Xbox.
En mi opinión gastarse esa cantidad de dinero para que todo siga igual no tiene sentido, pero si la gente quiere creer o mejor dicho autoconvencerse de que sí pues me parece bien.
La próxima generación espero hincharme, y que Microsoft se lo ponga difícil a Sony para que esta se ponga aun mas las pilas, yo me comprare todas y lo jugare a todo, sin prisas... No me cabe duda que llegaran los exclusivos de Xbox, Fable, Fallout; halo etc etc, me da la impresión que vamos a vivir otra era de oro de los videojuegos.

Y por amor propio dejar de hacer el ridículo diciendo que esto u lo otro es una mierda, dedicaros a disfrutar de lo que os gusta y dejar a los demás hacer lo mismo, que parecéis niños de doce años.
COCONUT_EOL escribió:
Juan_Garcia escribió:
COCONUT_EOL escribió:Fin del "debate"


En realidad no, si te lees la entrevista en inglés original, no zanja para nada el debate, está noticia no ha traducido completamente ni la pregunta ni la contestación


"when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support"

Are you sure?



La pregunta es

Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?

Y en la respuesta

I’m just answering directly the question that you had—

La respuesta es que es posible y da sus razones, pero en ningún momento niega que ese juego vaya o no a salir
@hkg36e A ver yo he hablado de juegos y tu me sales con la portabilidad para justificar una consola de Nintendo, es que son temas distintos.
oestrimnio escribió:
adri079 escribió:Pc y ps5 y te dejas de complicaciones


Xbox y switch por la mitad de pasta y el doble de diversión.

;)


Depende de si te gusta tener juegos o alquilarlos.
Para vosotros jugadores. Ah no!... Jajajaja
dgx escribió:Yo creo que esta claro,una vez salgan al mercado los juegos ya comprometidos por contrato...el que quiera juegos de bethesda tendra que pasar por el ecosistema XBOX

Creo que phil spencer lo deja bien clarito...

Cuando pienso dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que tenemos, con xCloud, PC y Game Pass y nuestra base de consola, no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra", afirma el jefe de Xbox.


Eso no es verdad, el que quiera puede jugar en pc, fuera del ecosistema de xbox, incluso sin gamepass, pirateándolo al que le interese hacerlo. En todo caso en el ecosistema Microsoft, que cualquiera que tenga un pc ya se encuentra en él. Salvo los de linux.
Juan_Garcia escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Juan_Garcia escribió:
En realidad no, si te lees la entrevista en inglés original, no zanja para nada el debate, está noticia no ha traducido completamente ni la pregunta ni la contestación


"when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support"

Are you sure?



La pregunta es

Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?

Y en la respuesta

I’m just answering directly the question that you had—

La respuesta es que es posible y da sus razones, pero en ningún momento niega que ese juego vaya o no a salir




“Yes,” Spencer quickly replied.

https://www.resetera.com/threads/phil-s ... 9D.307624/
Totalmente lógico, si se gastan 7 billones es para potenciar su marca.
Después sacará cualquier juego menor de Bethesda o de otra desarrolladora de Zenimax en Playstation (juego menor rollo Fallout Shelter o algo de presupuesto medio), y los listos de turno vendrán a decir "Véis? Phil mintió, al final si han llegado títulos de Bethesda", por dejarles sacar en ella un título menor. Es como la gente que creía que porque el Tembo de GameFreak saliese en Ps4/One y no en Switch, ya Pokémon podía salir y saldría en todas [qmparto].
No se gastan 7.500 millones en Zenimax y lo anuncian el día antes de abrir reservas (que "casualidad"), para luego dejarles los juegos a la competencia con la que están luchando en esas reservas y ventas.
Sacaran los juegos en su ecosistema y en steam

En Switch porque la consola no puede y PS5 porque es competencia directa

Así lo haría yo y asi lo harán
Es algo lógico.
Yo estoy ansioso por un nuevo Fallout. [amor]
Algarro14 escribió:
djlogan83 escribió:
Algarro14 escribió:
Por eso no los van a sacar en ps5 porque a largo plazo ganarán más, tampoco hay que ser un genio, si Sony quiere que salgan pues que permitan xcloud y todo el ecosistema Xbox en su consola y ya está, también puede sacar sus exclusivos en Xbox y pc que seguro sacan más dinero que solo vendiendo en ps5

Donde dice el tio philnocho que no va a sacarlo en ps5? En la misma noticia que dice que 2016 va a ser el mejor año de xbox? Nos guardamos tu comentario vale? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ignorados melón

No se cómo voy a poder vivir a partir de ahora sabiendo que me has incluido en tu selecta lista... Lo único que .r queda a partir de ahora es vivir el día a día intentando sobrevivir sabiendo todo esto.....

P.D.: No te interesa que me apunté tu comentario no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613