Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

castillo12 escribió:@mina68 como de imparcial te parezco teniendo todas las consolas de Sony, majete...
Lo que no soy es un borrego que se traga cualquier exclusivo de tres al cuarto que coloca está gente, que parece oírse la palabra exclusivo y todos son Uncharted y de eso nada, que, que quieres que te diga para que days gone sea un truño, mira, es repetitivo, poco original, mal optimizado, con unos diálogos de pena y poco creíbles, quieres que siga?


Hola. Hombre yo tampoco digo que todos los exclusivos sean buenos. Solo que ese en concreto a mi me gusto pero si reconozco que yo lo jugué pasado unos meses porque si que leí que estaba mal optimizado de salida. Cuando yo lo jugué estaba todo correcto y me sorprendió mucho la duración.

En mi caso no se me hizo cansino. Si que es verdad que era un poco predecible la historia pero eso no quito la diversión. El Spiderman por ejemplo si me canso al final (80h de juego) y no termine las expansiones por cansancio ya. Pero eso no quita que no me gustara. Pero a mi modo de ver Days gone me gusto mas.

Y perdona si te he ofendido pensé que eras un hater. Reconozco que quizás me he precipitado
ryo hazuki escribió:
oestrimnio escribió:
ryo hazuki escribió:
Son 8 teraflops menos pero no es un tema de potencia, ok, veras las risas cuando lleguen juegos puramente next gen y en series S vayan a 720p, 900p y 30 fps [qmparto]


900p con graficos nextgen por lo que cuesta actualmente una vetusta ps4... ¿Dónde hay que firmar?

Las risas se verán cuando alguno descubra que realmente la ps5 es poco más del doble de potente que la XSS pero pretende mover cuatro veces más resolución.


También una switch vale mas cara que una Series S asique ya me diras tu que tendra que ver el precio de ps4 con las prestaciones de la consola.

Que estais en todo vuestro derecho el creer que la consola se vendera mejor que Series X y que aguantará toda la generación sin problema, perfecto, yo no lo creo, ya se esta viendo con juegos intergeneracionales como Yakuza 7 que para mantener los 60fps tiene que ir a 900p, cuando salgan juegos que aprovechen las nuevas consolas veremos en que condiciones salen y si realmente merece la pena esa diferencia de 200 euros.


Y luego vas diciendo que no eres fanboy en multiplataforma xD

Si en series x vá a 1440p/60 fps y en series s a 900p/60 en un hard de 300€... A cuanto irá en ps5?

Porque por tu regla de 3, gastarse 500€ en una consola next gen para jugar a 1080p debe ser un sacrilegio.

Todo sin tener en cuenta que es un juego de mundo abierto, de combate a turnos... Por lo que tranquilamente se puede jugar a 4K/30 en Series X y a 1440p en Series S.

Pero mejor trollear... No? Dais ya pereza...
Gente diciendo que Bethesda está en caida libre.. Pues ojalá otras compañías estuvieran así de mal. Sus sagas son la leche, y aunque cometa fallos como todas, tienen muchos más juegos buenos que malos.

Sobre la noticia, Micro no necesita recuperar la inversión tan a corto plazo porque su plan es a más años, cuando os dejéis de pelear sobre si es mejor Sony o Microsoft (aunque a este paso, nunca). De todas formas, nunca es para alegrarse que los usuarios de PS5 no puedan acceder a los juegos de Bethesda aunque tenga lógica comercial para Micro no sacar sus juegos en la consola japonesa.
Pararegistros escribió:@Commodore

¿Y de los propios de Sony con el filón que han visto en PC? ¿Con un muñón?

Venga. Quítate la venda. Ya te lo demostré con datos en el otro hilo. La cantinela de "Xbox no tiene juegos" a la luz de los datos, hace años y años que no cuela y desde la adquisición de compañías y creación de estudios propios como The Initiative, The Coallition... menos todavía.

Algunos se van a caer del caballo en esta generación y van a acabar viendo la luz.



Pero pensáis que Sony va a dejar que un estudio de Ms sea vendido en su sistema, (ni arto de vino)

Ms quería el juego cruzado y Sony ya le dijo que no en dos ocasiones

Ms si quiere sacar un juego de ellos en Sony les va a decir lo mismo que NO

En cambio Sony va por su camino solito no hace falta que nadie le empuje para vender consolas y Juegos
Sony esta doblando el trabajo en sus estudios para sacar Juegos únicos y exclusivos. Eso es lo que debería hacer MS (menos palabras y más hechos)
Con 23 estudios no a sido capaz de lanzar una nueva generación con un simple juego exclusivo el día de su lanzamiento (esto si es es lamentable)
Nunca me han gustado los juegos de Bethesda, pero esta operación es un verdadero pelotazo para la industria. Tengo gente que es de su Play y su Nintendo y que ahora (por fin) valoran comprar una Xbox solo, por el giro que ha dado Microsoft con esta adquisicíón. ¿Que podrían jugar en PC? Pues también... es ecosistema Microsoft igualmente, pero quien gusta de jugar en consola no se lo plantea.

Al final lo importante es que los usuarios de Xbox podrán jugar day one a cualquier novedad de Bethesda (vía compra o Xbox Game Pass) y que poco a poco se irán añadiendo más juegos del grupo. Y el resto, pues ya se irá viendo.
Y luego, cuando salgan en PS, dirá que ha sido un cambio de política. Igual que dijo que quería potenciar al Kinect para más tarde mandarlo a la basura.
Como para creer a Pinocho Spencer.
El máximo responsable de Xbox:
"No vamos a publicar nuestros juegos en PS5"
El forero cuñao' de EOL:
"Sí que los va a publicar"
¿Que os pasa en la cabeza?
Resumen: Bethesda solo en Xbox, PC y Game Pass
Cada día el Game Pass se revaloriza más y más...
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:
oestrimnio escribió:
900p con graficos nextgen por lo que cuesta actualmente una vetusta ps4... ¿Dónde hay que firmar?

Las risas se verán cuando alguno descubra que realmente la ps5 es poco más del doble de potente que la XSS pero pretende mover cuatro veces más resolución.


También una switch vale mas cara que una Series S asique ya me diras tu que tendra que ver el precio de ps4 con las prestaciones de la consola.

Que estais en todo vuestro derecho el creer que la consola se vendera mejor que Series X y que aguantará toda la generación sin problema, perfecto, yo no lo creo, ya se esta viendo con juegos intergeneracionales como Yakuza 7 que para mantener los 60fps tiene que ir a 900p, cuando salgan juegos que aprovechen las nuevas consolas veremos en que condiciones salen y si realmente merece la pena esa diferencia de 200 euros.


Y luego vas diciendo que no eres fanboy en multiplataforma xD

Si en series x vá a 1440p/60 fps y en series s a 900p/60 en un hard de 300€... A cuanto irá en ps5?

Porque por tu regla de 3, gastarse 500€ en una consola next gen para jugar a 1080p debe ser un sacrilegio.

Todo sin tener en cuenta que es un juego de mundo abierto, de combate a turnos... Por lo que tranquilamente se puede jugar a 4K/30 en Series X y a 1440p en Series S.

Pero mejor trollear... No? Dais ya pereza...


Cuando salga en ps5 hablaremos y compararemos, asique de momento hablamos de lo que se sabe, que un juego Intergeneracional que sale hasta en ps4 y one, va a unos minimos de 900p en una consola de nueva generación.

Si esto es trollear es que tienes la piel mas fina de lo que esperaba.
Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible
MikeFg escribió:
darksch escribió:Quien pocos mensajes arriba decía eso de los putos críos haciendo la guerra de consolas.
Te lo juegas, te lo acabas, te lo pasas y disfrutas entero, y tras hacer la criba de los que más te gusten, si te da la real gana, te lo compras, y a precio rebajado. Así ya sí?


Porqué asumes que mi mensaje va para meterme con Xbox? Si no tengo ninguna consola, yo juego en PC, bocazas. Es simplemente una opinión personal, el xbox pass es como alquilar juegos y en PC los puedes comprar a precio reducido mediante claves. Madre mia los pieles finas. Es que hasta al que he quoteado lo ha pillado sin ofenderse, lamentable [carcajad]

En consolas también hay keys. Sigue sumando, no sustituyendo.
Vaya vaya, ha cambiado el asunto. Ahora la frase es "me pillaré la xbox por los exclusivos".
Dep sony.
Windforce escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Cosita ES escribió:Lo que mas duele es que no pega con el puño.


Pega con lo que repica en la cara


Con t'ol ciruelo en la frente pega xDD


Y a veces sin darse cuenta.

Tito Phil Chorraca Spencer.
Para los que se frotan las manos pensando que una empresa multiplataforma a partir de ahora les abrirá las puertas del RR.

Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis.


Para los que lo piensan que van a jugar el día uno por el forrillo en el game pass:

ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.


Y ya veremos para un americano que significa LARGE... que todos le decimos a la parienta que 40cm y luego la media española es de 13cm.... pero yo la tengo de 50cm.


Felicito al Tito Phill, porque desde su posición en esta entrevista que YO SI me he leído y releído hay cosas muy interesantes... por ejemplo le preguntan si van a cambiar el ssd por uno más rápido como el de la ps5. También dice un par de cosas de "los jugadores" en general... Chapó por el Tito...

Y a modo de última nota, recordar que Microsoft es un gigante con manos de barro. Ya tiene en su CV unas cuantas pifiadas de comprar y comprar caro, para luego cerrar o desmembrar...
Commodore escribió:
Pararegistros escribió:
Commodore escribió:
Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.



Resumen: Los exclusivos de PS4 se cuentan con los dedos de una mano.

.


Y los de Microsoft con los dedos de un manco. :o


Querías decir Xbox, porque si son exclusivos de Microsoft. [fumando]

manzanox escribió:Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible


Que más nos dará a nosotros la sostenibilidad? Eres accionista?
Yo lo unico que entiendo de este titulo es que no es necesario que salgan en PS5 para que sean rentables. O sea que con solo salir en Xbox y como es su propio producto, tal y como venda, es rentable. Ahora en ningun momento ha dicho que dentro de esa rentabilidad asegurada, no vaya a sacarlos en PS5 que lo hará para que sean aun mas rentables.

Con esto el mensaje que quiere lanzar Tito Phill es que no necesitan a otras compañias para amortizar y tener rendimiento del dinero invertido o gastado. Por lo que con ello demuestra que no tienen sintomas de debilidad ni dependencia de 3º.
Yo creo que ni aunque los lanzaran en ps5, ps6 y ps7, mas las plataformas de Nintendo, recuperaban ese dinero [+risas]

La cuestión de base es que se han gastado una pasta con el fin de controlar una serie de juegos y desgastar a sus rivales: que lo consigan está por ver, pues la venta de hardware de otras plataformas no se basa en los juegos de Bethesda, precisamente, pero mas daño podría hacer que SONY hiciera un movimiento similar, gastando un dinero que no puede recuperar.
ryo hazuki escribió:
Cuando salga en ps5 hablaremos y compararemos, asique de momento hablamos de lo que se sabe, que un juego Intergeneracional que sale hasta en ps4 y one, va a unos minimos de 900p en una consola de nueva generación.

Si esto es trollear es que tienes la piel mas fina de lo que esperaba.


Donde pones el corte entonces? 1440p dinamicos?

Estamos hablando de un juego que vá a 1440p/60 en una 2080 TI. Un juego que claramente está diseñado para funcionar en una consola a 30 fps., y ya de ahí hacer port a PC y consolas next gen.

Tienes que ver los 60 fps como un añadido. No como una oportunidad para criticar a una consola en conceto.

Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.
Permitidme el offtopic tras 7 páginas de comentarios leídas:
¿Qué narices le pasa al eoliano medio hoy en día? Desde los inicios había respeto, estaban los fanboys, si, pero había intercambio de opiniones. Hoy en día hay insultos, cuñados, trolls y, en definitiva, gilip****.
Os recomiendo que hagáis un ejercicio de relejación físico-mental, respirar profundamente y pensad dos veces antes de escribir, me produce desazón leer tanta tontería.

Sobre la noticia.
Me apena que los jugadores de PS5 se queden sin poder disfrutar de forma nativa los juegos de Bethesda y del resto. Me molaría más un crossplay de doom (x) entre todos; cuanto más mejor. MS tiene clara su hoja de ruta, la venta de servicios, y va a potenciarlo a base de juegos exclusivos para tener, en un ecosistema propio, toda la base de jugadores. Es inteligente, no lucha por vender consolas. xCloud, Gampass, ahí es dónde está la psata.

PD: relajaos.

Un saludo,
kyu
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:@Commodore

¿Y de los propios de Sony con el filón que han visto en PC? ¿Con un muñón?

Venga. Quítate la venda. Ya te lo demostré con datos en el otro hilo. La cantinela de "Xbox no tiene juegos" a la luz de los datos, hace años y años que no cuela y desde la adquisición de compañías y creación de estudios propios como The Initiative, The Coallition... menos todavía.

Algunos se van a caer del caballo en esta generación y van a acabar viendo la luz.



Pero pensáis que Sony va a dejar que un estudio de Ms sea vendido en su sistema, (ni arto de vino)

Ms quería el juego cruzado y Sony ya le dijo que no en dos ocasiones

Ms si quiere sacar un juego de ellos en Sony les va a decir lo mismo que NO

En cambio Sony va por su camino solito no hace falta que nadie le empuje para vender consolas y Juegos
Sony esta doblando el trabajo en sus estudios para sacar Juegos únicos y exclusivos. Eso es lo que debería hacer MS (menos palabras y más hechos)
Con 23 estudios no a sido capaz de lanzar una nueva generación con un simple juego exclusivo el día de su lanzamiento (esto si es es lamentable)



Aparte de la pobre expresión que dificulta la comprensión del mensaje... Minecraft vendiendo millones de copias en PLAYSTATION te saluda haciendo dinero a paletadas para MS.

Con respecto al crossplay con PS4... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony no ha pasado por el aro... LAS COMPAÑÍAS THIRD PARTY SE LA HAN METIDO HASTA EL FONDO SIN VASELINA.

https://generacionxbox.com/listado-jueg ... play-xbox/

Juegos con crossplay con PS4
Brawlhalla:Xbox One, PS4 y Switch.
Call of Duty: Modern Warfare: Xbox One, PS4, PC.
Dauntless: PS4, Xbox One y PC.
Dead by Daylight: Xbox One, PS4, , Nintendo Switch y PC.
Fortnite: PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles.
Minecraft Bedrock Edition: Xbox One, PS4, Switch, PC y móviles.
Phantasy Star Online 2: Xbox One, PS4, Switch y PC.
Paladins: Champions of the Realm: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Power Rangers: Battle for the Grid: Xbox One, PC, PS4 y Switch.
PUBG: Xbox One y PS4.
Realm Royale: Xbox One, PS4, Switch, PC.
Rocket League: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Spacelords: Xbox One, PS4 y PC.SMITE: Xbox One, PS4, Switch, PC.
World of Warships Legends: Xbox One y PS4.
Worlds of Tanks: Xbox One y PS4.
World War Z: Xbox One y PS4.


Y eso de Sony "hace su camino solito"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.strike-games.com/WP/2019/05/ ... n-la-nube/

Han visto, TARDE, el filón del juego en la nube y se han subido al carro de papi MS y sus servidores Azure... A PASAR POR CAJA DE M$. Cling, cling...

Por favor, antes de soltar lo primero que se os ocurra, no estaría mal que os quitáseis la venda de los ojos. Dejad que la luz cure vuestra ceguera de marca.
No me pilla por sorpresa [angelito]
pirtugan escribió:Para los que se frotan las manos pensando que una empresa multiplataforma a partir de ahora les abrirá las puertas del RR.

Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis.


Para los que lo piensan que van a jugar el día uno por el forrillo en el game pass:

ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.


Y ya veremos para un americano que significa LARGE... que todos le decimos a la parienta que 40cm y luego la media española es de 13cm.... pero yo la tengo de 50cm.


Felicito al Tito Phill, porque desde su posición en esta entrevista que YO SI me he leído y releído hay cosas muy interesantes... por ejemplo le preguntan si van a cambiar el ssd por uno más rápido como el de la ps5. También dice un par de cosas de "los jugadores" en general... Chapó por el Tito...

Y a modo de última nota, recordar que Microsoft es un gigante con manos de barro. Ya tiene en su CV unas cuantas pifiadas de comprar y comprar caro, para luego cerrar o desmembrar...


Si tan bien has leído la entrevista sabrás que la parte que citas del caso a caso es de la entrevista que se le hizo cuando la adquirieron y que lo del descuento en Xbox y precio completo en ps5 lo añade el periodista en el artículo no? No es dicho por Phil Spencer

Lo interesante de la entrevista es la parte en referencia a sacar sus juegos en switch, y no veo porque la situación iba a ser diferente con ps5, dice Phil sobre sacar sus juegos en switch
" In order to really support it, I would want a full Xbox ecosystem somewhere. And that probably means things like Live and Game Pass and stuff"

Yo creo que la entrevista es clara, aunque se intente dar otra perspectiva
(mensaje borrado)
davoker escribió:
mogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en fin :-|


Y menos a 80 pavazos que podrias sacarle [carcajad]
eloskuro escribió:Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.

Yo en este tipo de hilos echo de menos un emoticono como este:

Imagen

Si no recuerdo mal en CinEOL había alguno parecido XD
MaxCube escribió:
manzanox escribió:Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible


Venía a ver lágrimas como estas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verda es que el hilo es magnífico para echar unas risas y darse cuenta de la ceguera de la gente.

Sean felices con su Preyesteichon Sinco. [sonrisa]


Tranquilo que seré feliz con las dos consolas que tendré, disfruto de los videojuegos y me da igual la plataforma, pero tengo derecho a comentar ya sea de una plataforma u otra. Un saludo
MaxCube escribió:
manzanox escribió:Muy bonito todo, veremos en unos años a ver si siguen ofreciendo esos juegos de calidad Bethesda y el gamepass sigue siendo sostenible


Venía a ver lágrimas como estas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verda es que el hilo es magnífico para echar unas risas y darse cuenta de la ceguera de la gente.

Sean felices con su Preyesteichon Sinco. [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu comentario la deja botando...

El CEO de Sony pensando...

"Pricestation" Cinco... ¡POR EL CULO OS LA HINCO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los últimos movimientos de Phil Spencer han sido como los de Jet Li en El Beso del Dragón... Los rivales están muertos sin saberlo a cada paso que dan...

A mi me jode, como amante de lo físico, el excesivo peso del digital últimamente, aunque siempre suelo hacer lo mismo: comprar en físico en Xbox y PS todos los exclusivos, en Xbox los multiplataforma y cuando bajan de precio al 30%, caen en digital también. Y ahora con GP espero a la rebaja de los exclusivos y third party, los juego y los compro rebajados.
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:
Pararegistros escribió:@Commodore

¿Y de los propios de Sony con el filón que han visto en PC? ¿Con un muñón?

Venga. Quítate la venda. Ya te lo demostré con datos en el otro hilo. La cantinela de "Xbox no tiene juegos" a la luz de los datos, hace años y años que no cuela y desde la adquisición de compañías y creación de estudios propios como The Initiative, The Coallition... menos todavía.

Algunos se van a caer del caballo en esta generación y van a acabar viendo la luz.



Pero pensáis que Sony va a dejar que un estudio de Ms sea vendido en su sistema, (ni arto de vino)

Ms quería el juego cruzado y Sony ya le dijo que no en dos ocasiones

Ms si quiere sacar un juego de ellos en Sony les va a decir lo mismo que NO

En cambio Sony va por su camino solito no hace falta que nadie le empuje para vender consolas y Juegos
Sony esta doblando el trabajo en sus estudios para sacar Juegos únicos y exclusivos. Eso es lo que debería hacer MS (menos palabras y más hechos)
Con 23 estudios no a sido capaz de lanzar una nueva generación con un simple juego exclusivo el día de su lanzamiento (esto si es es lamentable)



Aparte de la pobre expresión que dificulta la comprensión del mensaje... Minecraft vendiendo millones de copias en PLAYSTATION te saluda haciendo dinero a paletadas para MS.

Con respecto al crossplay con PS4... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony no ha pasado por el aro... LAS COMPAÑÍAS THIRD PARTY SE LA HAN METIDO HASTA EL FONDO SIN VASELINA.

https://generacionxbox.com/listado-jueg ... play-xbox/

Juegos con crossplay con PS4
Brawlhalla:Xbox One, PS4 y Switch.
Call of Duty: Modern Warfare: Xbox One, PS4, PC.
Dauntless: PS4, Xbox One y PC.
Dead by Daylight: Xbox One, PS4, , Nintendo Switch y PC.
Fortnite: PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles.
Minecraft Bedrock Edition: Xbox One, PS4, Switch, PC y móviles.
Phantasy Star Online 2: Xbox One, PS4, Switch y PC.
Paladins: Champions of the Realm: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Power Rangers: Battle for the Grid: Xbox One, PC, PS4 y Switch.
PUBG: Xbox One y PS4.
Realm Royale: Xbox One, PS4, Switch, PC.
Rocket League: PS4, Xbox One, Switch y PC.
Spacelords: Xbox One, PS4 y PC.SMITE: Xbox One, PS4, Switch, PC.
World of Warships Legends: Xbox One y PS4.
Worlds of Tanks: Xbox One y PS4.
World War Z: Xbox One y PS4.


Y eso de Sony "hace su camino solito"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.strike-games.com/WP/2019/05/ ... n-la-nube/

Han visto, TARDE, el filón del juego en la nube y se han subido al carro de papi MS y sus servidores Azure... A PASAR POR CAJA DE M$. Cling, cling...

Por favor, antes de soltar lo primero que se os ocurra, no estaría mal que os quitáseis la venda de los ojos. Dejad que la luz cure vuestra ceguera de marca.



Claro azure es de Ms y de no Xbox(los Juegos son para Xbox y PC) no para azure que es un servidor

Que Sony tenga que recurrir a Ms por su magnífico servidor azure ( que es la mayor fuente de beneficios de la compañia Ms)

Lo que a hecho Sony con ps5 es otro mundo con el play remote

Puedes tener la consola a 500km y jugar desde ella en la pantalla de un pc, un portátil, una tablet, un móvil, un hotel en cualquier pantalla este donde este, desde tu ps5 de tu casa
Por eso a tenido que recurrir a azure, en cambio este servicio es totalmente: (gratuito sin coste alguno ) se juega desde la nube retransmitiendo tu ps5 en cualquier pantalla del mundo a través de una app oficial.
Eso es innovacion sin costes por ser cliente de ellos.

Luego esta el PlayStation plus collection regalado para los usuarios de ps5 (con la única suscripción de PlayStation plus) como lo que es el gold
Un catálogo de los mejores titulos de 18 titulos de ps4 que Irán variando. Gratuito sin coste adicional y que por cierto esta el fallout 4 gratis para jugarlo cuando quieras
Algo más?
Es lo mas logico, un desembolso así hay que amortizarlo y Microsoft tiene multiplataforma para el lanzamiento de los juegos de Bethesda.
Deberían decirlo abiertamente: "No vamos a sacarlos en PS5" y no pasaría nada. No espero Uncharted en Xbox.

Y aunque mi primera opción es PS5 porque tengo PC y podré jugar a lo de Xbox, espero y deseo que la consola de Microsoft tenga exclusivos a la altura. Y a las malas cogeré la S, total tampoco tengo una TV 4K en estos momentos .

Saludos
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Claro, y Windows es de Toshiba.
Esta noticia me encanta
KindapearHD escribió:Y luego, cuando salgan en PS, dirá que ha sido un cambio de política. Igual que dijo que quería potenciar al Kinect para más tarde mandarlo a la basura.
Como para creer a Pinocho Spencer.

Y donde a dicho Phil Spencer que no van a salir , más bien a confirmado que los juegos que ya está anunciados seguirán igual y a dejado abierto que después también siguen saliendo , en ningún momento a dicho que no saldrán , no se de donde sacas eso de cambio de política más adelante :-? .
@skoexd

Claro... De ese Fallout 4 ¿MS no va a ver ni un duro? XD

Y si nos ponemos así, SCE no es Sony, ¿no? Por lo tanto, Sony no vería un porcentaje de beneficios en el uso del BluRay que apoyó su consorcio, ¿verdad?

Y Play Remote... XCloud con cientos de juegos remotos desde un servidor o todos los de tu consola vía VPN... [rtfm] Incluido como gratuito en GPU y gratuito el de tú consola.

El fanboy de Sony se va quedando sin argumentos día a día.

Lo siguiente será que el logo es mis bonito... a su parecer.
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Cuando salga en ps5 hablaremos y compararemos, asique de momento hablamos de lo que se sabe, que un juego Intergeneracional que sale hasta en ps4 y one, va a unos minimos de 900p en una consola de nueva generación.

Si esto es trollear es que tienes la piel mas fina de lo que esperaba.


Donde pones el corte entonces? 1440p dinamicos?

Estamos hablando de un juego que vá a 1440p/60 en una 2080 TI. Un juego que claramente está diseñado para funcionar en una consola a 30 fps., y ya de ahí hacer port a PC y consolas next gen.

Tienes que ver los 60 fps como un añadido. No como una oportunidad para criticar a una consola en conceto.

Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.


Y dale con lo de haterismo, que solo estamos comentando la noticia, que si la noticia fuera que la versión de ps5 va a 1080p se criticaria igualmente, no veas fantasmas donde no los hay.

Simplemente me parece de cachondeo que Sega (porque la culpa es basicamente de ellos) no sean capaces de mover el juego a unos minimos aceptables para el año que estamos, que es un juego nativo de una consola de 2013, Series s y series x (y ps5) deberian poder moverlo a 4k/1080p y 60fps sin problemas. Lo mismo es aplicable a los requisitos de pc.

Que espero que esto sea una excepción y no una norma general porque el dia que lleguen juegos verdaderamente next gen veremos lo que ocurre
skoexd escribió:Claro azure es de Ms y de no Xbox(los Juegos son para Xbox y PC) no para azure que es un servidor

Que Sony tenga que recurrir a Ms por su magnífico servidor azure ( que es la mayor fuente de beneficios de la compañia Ms)


En mi pueblo se dicen dos frases que deberías aplicartelas:

1) Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

2) Manolete, si no sabes torear pa'qué te metes.
Pararegistros escribió:http://www.strike-games.com/WP/2019/05/ ... n-la-nube/

Han visto, TARDE, el filón del juego en la nube y se han subido al carro de papi MS y sus servidores Azure... A PASAR POR CAJA DE M$. Cling, cling...

Por favor, antes de soltar lo primero que se os ocurra, no estaría mal que os quitáseis la venda de los ojos. Dejad que la luz cure vuestra ceguera de marca.


Sony ya tenía juego en la nube mucho antes que microsoft, de hecho son los padres del juego en la nube desde que compraron una de las primeras empresas que se dedicaba a ofrecer juego en streaming.

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Now

Piensa que ellos lanzaron el servicio en 2014 y microsoft aún tiene su servicio en beta desde hace pocos meses y estamos en 2020 a pocos meses de 2021, han pasado seis años.

El problema de sony es que no tiene una red de servidores tan grande como la de Microsoft, que en eso si llevan muchos más años especializados, microsoft tiene servidores hasta debajo del mar y forma parte del proyecto de pasar un cable transoceánico, es normal que sony contrate sus servicios, sony nunca dominará ese tipo de mercado, pero es feo decir eso de que "Microsoft es el papa" cuando ellos fueron los que apostaron por eso antes, tiene que haber un mínimo de respeto por lo que hacen estas empresas a la hora de promover tecnologías porque en unos años estaremos igual con la VR de que microsoft son los papás de la VR.
dhorno escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Claro, y Windows es de Toshiba.


Lo editó porque al principio puso Microsoft no tiene exclusivos, y lo editó cuando lo quoteé [qmparto] [qmparto]
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.

Ninguna saga esta quemada si el siguiente título lo haces bien y si no mira god of war,cod etc.
Saludos
@ryo hazuki
Yo no he hablado de ventas, y sinceramente me importan una mierda.

Tu hablas de potencia y "risas" y yo te digo que la relación potencia/resolución la XSS es igual o incluso superior a la ps5.
@supremegaara como ya he dicho anteriormente, Naughty Dog, Guerrila Games, Sucker Punch e Insomniac son comprados, no fundados. Ya que pones la lista, tómate tiempo para mirar un poco las páginas de wikipedia de los estudios y verás lo que comento. E insisto, no es lo mismo Epic (pagar exclusiva temporal en su tienda, dentro de un mismo sistema, PC) que comprar un conjunto de estudios para que desarrollen en tu ecosistema (PC, ya sea Game Pass/Steam/Microsoft Store… consolas Xbox, xCloud)
dhorno escribió:
skoexd escribió:Claro azure es de Ms y de no Xbox(los Juegos son para Xbox y PC) no para azure que es un servidor

Que Sony tenga que recurrir a Ms por su magnífico servidor azure ( que es la mayor fuente de beneficios de la compañia Ms)


En mi pueblo se dicen dos frases que deberías aplicartelas:

1) Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

2) Manolete, si no sabes torear pa'qué te metes.



Cuanta ignorancia, que Ms tenga el mejor servidor azure, no significa que tenga la consola más vendida, ya van 3 generaciones siendo la que va por detrás y aún falta esta que va a pasar lo mismo no tengas ninguna duda.

Sony es líder en el mundo de las videoconsolas
Te guste o no es asi

Ms es líder con azure con servidor
Te guste o no es así

Sony es líder en sensores de imagen
Te guste o no

Una cosa no quita a la otra
Cada empresa es líder de un producto
Vergüenza ajena me da el leer este hilo...madre del amor hermoso, en qué ha quedado este mundillo de los videojuegos... [triston] Entiendo que lo que se escribe en EOL no es la representación real (por fortuna) de lo que acontece en el sector, pero sí es cierto que muchas personas fuera del foro, véase las redes sociales, piensan o actúan de igual forma, lo cual me preocupa mucho.
@katatsumuri

¿Quién ha dicho que no lo tuviera? Sé de sobra que PSNow es anterior. Pero la cuestión es ¿se podía jugar bien en él mediante streaming? RESPUESTA: NO.

Y Colón no llegó antes que los vikingos a América pero se consolidó, cosa que ellos no.

Y Halo no fue el primer shooter en consolas pero consolidó el género en una experiencia y un modo de juego que llega hasta la actualidad. Algo que Goldeneye no pudo hacer.

Ni Nintendo fue la primera con controles de movimiento pero Wii dominó el cotarro.

Lo importante es llegar y hacerte fuerte en la posición que ocupas.

MS saca un pastizal en servidores y no sólo de alquilarlos a Sony, que es un cliente residual. Los verdaderos clientes son las empresas y ahora Xbox de beneficiará de sobra de ello.
Este hilo es oro, ¿Cuando Microsoft compre Rockstar, EA o ambas qué vais a hacer? ¿Cortaros las venas? Porque va a pasar. [+risas]

No sé tíos, yo tengo una Xbox One X y una PS4 y vivo sin ardores. Y quizá por eso vea que el repaso que está dando Ms a Sony está siendo notorio y Ms cada vez mejora más.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
Donde pones el corte entonces? 1440p dinamicos?

Estamos hablando de un juego que vá a 1440p/60 en una 2080 TI. Un juego que claramente está diseñado para funcionar en una consola a 30 fps., y ya de ahí hacer port a PC y consolas next gen.

Tienes que ver los 60 fps como un añadido. No como una oportunidad para criticar a una consola en conceto.

Es absurdo el nivel de haterismo de algunos.


Y dale con lo de haterismo, que solo estamos comentando la noticia, que si la noticia fuera que la versión de ps5 va a 1080p se criticaria igualmente, no veas fantasmas donde no los hay.

Simplemente me parece de cachondeo que Sega (porque la culpa es basicamente de ellos) no sean capaces de mover el juego a unos minimos aceptables para el año que estamos, que es un juego nativo de una consola de 2013, Series s y series x (y ps5) deberian poder moverlo a 4k/1080p y 60fps sin problemas. Lo mismo es aplicable a los requisitos de pc.

Que espero que esto sea una excepción y no una norma general porque el dia que lleguen juegos verdaderamente next gen veremos lo que ocurre

Has empezado a criticar directamente a Xbox Series S, y decir básicamente que si ya este vá a 900p para ir a 60 fps no le encuentras futuro.
Lo de que es culpa de Sega y que esperas que sea una excepción a la norma es algo que dices ahora cuando te he recordado que en PS5 puede ir a 1080p.
Este hilo es la caña!!!
[qmparto]
Declaraciones dedicadas a todos los que en la noticia de la compra de Microsoft por Bethesda juraban y perjuraban que los juegos de Bethesda seguirían saliendo en PS5, a ver si os creéis que Microsoft se deja una bestialidad de dinero para reforzar sus exclusivos y luego se los va a pasar a PS5, hay que tener más moral que el alcoyano macho. Por cierto, me he puesto a leer la mitad de la página y eso rezuma envidia a unos niveles que me ha dado hasta vergüenza ajena seguir leyendo, todo lleno de autoengaños para complacerse a uno mismo, que si Rare que si Bethesda ya no es lo que era, estoy seguro que si comprasen Rockstar soltarían las mismas perlas, el que no se engaña es porque no quiere [qmparto]
SiCK BoY escribió:Este hilo es oro, ¿Cuando Microsoft compre Rockstar, EA o ambas qué vais a hacer? ¿Cortaros las venas? Porque va a pasar. [+risas]

No sé tíos, yo tengo una Xbox One X y una PS4 y vivo sin ardores. Y quizá por eso vea que el repaso que está dando Ms a Sony está siendo notorio y Ms cada vez mejora más.


Totalmente de acuerdo, pero es lo que tiene el fanatismo. Que ante una noticia de estas no puedes contenerse la bilis.

En este hilo se ha llegado a dudar de los títulos de Bethesda y su calidad asique fijate
Pararegistros escribió:@katatsumuri

¿Quién ha dicho que no lo tuviera? Sé de sobra que PSNow es anterior. Pero la cuestión es ¿se podía jugar bien en él mediante streaming? RESPUESTA: NO.

Y Colón no llegó antes que los vikingos a América pero se consolidó, cosa que ellos no.

Y Halo no fue el primer shooter en consolas pero consolidó el género en una experiencia y un modo de juego que llega hasta la actualidad. Algo que Goldeneye no pudo hacer.

Ni Nintendo fue la primera con controles de movimiento pero Wii dominó el cotarro.

Lo importante es llegar y hacerte fuerte en la posición que ocupas.

MS saca un pastizal en servidores y no sólo de alquilarlos a Sony, que es un cliente residual. Los verdaderos clientes son las empresas y ahora Xbox de beneficiará de sobra de ello.


Lo importante es respetar y no faltar al respeto a empresas que innovan y que son precursoras de nuevas tecnologías.
646 respuestas
15, 6, 7, 8, 913