Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

parh escribió:Los xboxers estáis felices y aplaudiendo con las orejas, pero lo cierto es que MS tiene pensado llevar la industria a un modelo de negocio que será una absoluta aberración. Los que llevamos años en esto nos podemos ir.olvidando de este hobby tal y como lo conocemos.

Llevo jugando desde los 80, con consolas (portátiles y sobremesa) y ordenadores ¿Puedes decirme de qué me tengo que ir olvidado? ¿Qué nos vamos a perder?

Orestes escribió:Lo que está claro es que estos servicios, y no hablo del Game Pass solamente, van a saturar las horas de juego disponibles de sus suscriptores y van a limitar de forma extraordinaria que descubran nuevos juegos que no sean los que Microsoft (o la empresa de turno que sea) les pone en los morros.

Las empresas se pueden poner dentro de esos servicios o montar algo parecido. Es una pena que la realidad no te dé la razón, pero los juegos más independientes o sin campañas publicitarias millonarias, se están beneficiando de estos servicios.
Pero creo que tienes parte de razón ¿me costeas el descubrir cosas nuevas fuera del XGP? Te estaré muy agradecido de que me abras los ojos a nuevos juegos.
supernafamacho escribió:
Pararegistros escribió:Ahh... para los del "combo" de PC + PS5 del KFC:

Imagen

https://n4g.com/news/2379753/gears-5-xb ... difference



Ahora compara el 99,99% de juegos restantes a ver cual se ve mejor en series x que en pc,solo una persona que no tiene ni idea de debatir querria hacer de la excepcion la regla,pero bueno,viendo tu nivel de intervencion en este hilo ya me ha quedado claro tu nivel de fanatismo.


Claro, claro... Anda cierra la puerta y apaga la luz al salir. Habiéndote leído antes de este comentario, sabía que eras de los del combo del KFC de PC + PS5... Dicho lo cual, al menos, aparentemente, tienes un gaming PC, cuando la mayoría de los que defienden ese mantra, no. Y precisamente por eso me sorprende que no seas consciente de que la potencia gráfica se logra de dos maneras:

1. Por potencia bruta en un sistema abierto dependiendo de drivers, dlls, sistema y resto de hardware, cada uno de su padre y de su madre y al cual tienes que darle una solución particular caso a caso.

2. Con algo menos de potencia bruta en un sistema totalmente cerrado, OPTIMIZADO y controlado.

Yo me di cuenta allá por 2005 cuando mi "vieja" GF4800Ti de 2003 no me mostraba tan bien los juegos como una Xbox 360 en 2005. Y adiós a los gaming PC hasta ahora. Me quedo con equipos decentes de ofimática y cuando se queden obsoletos, a reutilizar para retro-gaming.

Ahora, no creas que este Gears es la excepción. Recuerda que los settings gráficos en un PC dependen de la salud del sistema operativo, sistemas anticopias que te metan (HOLA DENUVO!!!), optimización de los drivers, buen funcionamiento de las dll, recursos que te coma otro software como antivirus, recursos del sistema en segundo plano... Amén de estar actualizando componentes más caros que el total de una consola.

Y chetazos aparte en el online.


TODO ESO ESTÁ EN PC. No puedes hacerte el ciego con ello.

Con lo cual, en lo de fanatismo, los de la "MUSTARD" digo MASTER RACE, tampoco van escasos.

Resumiendo: para jugar igual que vas a jugar en una Xbox Series X de 500 lerus, te tienes que gastar muchísimo más en un PC.

https://www.extremetech.com/gaming/3148 ... -gaming-pc

Un saludo.
@Pararegistros
+1 no puedo estar más de acuerdo contigo [fumeta]
Me gasto un dineral para que todo siga igual.
Sin pies ni cabeza, saldrán en una consola de Sony si esta incluye Game pass, que está gente es lo que quiere, engordar la cantidad de títulos para que sea todavía más atractivo y capte más subscriptores, de verdad os creéis que se gastan el dineral para solo recuperarlo en royalties? No, van a ir todos los juegos a su ecosistema
Una lástima y una putada para el consumidor, pero era de esperar.
Los exclusivos venden tu plataforma.
shilfein escribió:Una lástima y una putada para el consumidor, pero era de esperar.
Los exclusivos venden tu plataforma.

Putada para el consumidor que no este en el ecosistema xbox, para el que este, es cremita de la buena.
Pararegistros escribió:Resumiendo: para jugar igual que vas a jugar en una Xbox Series X de 500 lerus, te tienes que gastar muchísimo más en un PC.


para jugar a tope te refieres?
@campa1980

Para jugar igual te gastas más dinero y para jugar mejor te gastas muchísimo más.
Los que dicen que para recuperar en la inversión necesitan que salgan en la competencia, ven a la competencia sacando sus exclusivos fuera de su sistema? No, no lo hacen invierten mucho en juegazos para conseguir vender más consolas y así ganar subscriptores, las ventas de juegos, mandos etc, pero no sacan sus bombazos fuera de sus sistemas, los suben a 80 para recuperar lo invertido en desarrollarlo.
Mi pregunta es, si también lanzasen sus juegos en la competencia a cambio de bajar los juegos a 50 por poner un ejemplo, aceptariais?
Pararegistros escribió:@campa1980

Para jugar igual te gastas más dinero y para jugar mejor te gastas muchísimo más.


hombre... si compras nuevo nada mas salir... pero si esperas un poquitin a las rebajas del C/V...
Traducido del phillnocho al español:

"Los juegos de Bethesda saldrán hasta en Switch" XD
campa1980 escribió:
Pararegistros escribió:@campa1980

Para jugar igual te gastas más dinero y para jugar mejor te gastas muchísimo más.


hombre... si compras nuevo nada mas salir... pero si esperas un poquitin a las rebajas del C/V...


Claro y si esperas al 2023 tienes la potencia de XSX por poco más de lo que cuesta ahora la susodicha, pero que por aquel entonces ya estará por 300€.
[+risas]
oestrimnio escribió:
campa1980 escribió:
Pararegistros escribió:@campa1980

Para jugar igual te gastas más dinero y para jugar mejor te gastas muchísimo más.


hombre... si compras nuevo nada mas salir... pero si esperas un poquitin a las rebajas del C/V...


Claro y si esperas al 2023 tienes la potencia de XSX por poco más de lo que cuesta ahora la susodicha, pero que por aquel entonces ya estará por 300€.
[+risas]


todo depende del ansia que tengas... y de la esperanza de vida de cada cual...
Pararegistros escribió:
supernafamacho escribió:
Pararegistros escribió:Ahh... para los del "combo" de PC + PS5 del KFC:

Imagen

https://n4g.com/news/2379753/gears-5-xb ... difference



Ahora compara el 99,99% de juegos restantes a ver cual se ve mejor en series x que en pc,solo una persona que no tiene ni idea de debatir querria hacer de la excepcion la regla,pero bueno,viendo tu nivel de intervencion en este hilo ya me ha quedado claro tu nivel de fanatismo.


Claro, claro... Anda cierra la puerta y apaga la luz al salir. Habiéndote leído antes de este comentario, sabía que eras de los del combo del KFC de PC + PS5... Dicho lo cual, al menos, aparentemente, tienes un gaming PC, cuando la mayoría de los que defienden ese mantra, no. Y precisamente por eso me sorprende que no seas consciente de que la potencia gráfica se logra de dos maneras:

1. Por potencia bruta en un sistema abierto dependiendo de drivers, dlls, sistema y resto de hardware, cada uno de su padre y de su madre y al cual tienes que darle una solución particular caso a caso.

2. Con algo menos de potencia bruta en un sistema totalmente cerrado, OPTIMIZADO y controlado.

Yo me di cuenta allá por 2005 cuando mi "vieja" GF4800Ti de 2003 no me mostraba tan bien los juegos como una Xbox 360 en 2005. Y adiós a los gaming PC hasta ahora. Me quedo con equipos decentes de ofimática y cuando se queden obsoletos, a reutilizar para retro-gaming.

Ahora, no creas que este Gears es la excepción. Recuerda que los settings gráficos en un PC dependen de la salud del sistema operativo, sistemas anticopias que te metan (HOLA DENUVO!!!), optimización de los drivers, buen funcionamiento de las dll, recursos que te coma otro software como antivirus, recursos del sistema en segundo plano... Amén de estar actualizando componentes más caros que el total de una consola.

Y chetazos aparte en el online.


TODO ESO ESTÁ EN PC. No puedes hacerte el ciego con ello.

Con lo cual, en lo de fanatismo, los de la "MUSTARD" digo MASTER RACE, tampoco van escasos.

Resumiendo: para jugar igual que vas a jugar en una Xbox Series X de 500 lerus, te tienes que gastar muchísimo más en un PC.

https://www.extremetech.com/gaming/3148 ... -gaming-pc

Un saludo.



Creo que se te olvida que estas debatiendo en un foro de entusiastas y no con los de la pley para jugar al fifita loco hahaxd.

En este foro posiblemente estemos ese pequeño porcentaje que aparece en steam con graficas de 11gb de Vram,con 32 gb de ram,sabiendo de optimizacion,de rendimiento,de juegos que usan denuvo,etc...

Y encima sueltas que en 2005 te diste cuenta que mejor en consola que pc,posiblemente la unica generacion donde eso ocurrio,afortunadamente la tecnologia evoluciona.

A lo que vamos,pones un ejemplo del unico juego que rinde mejor en consola que en pc,te lo hago notar y como no hay ninguno mas y no hay otro argumento que sustente que solo es una excepcion,te sales por la tangente hablandome de lo economico que es jugar en una consola de 500,cuando eso a un entusiasta,LE DA IGUAL,menos mal que no me has saltado con el game pass para hacerme ver lo economico que es todo en el mundo de las consolas.

De verdad,ese tipo de argumentos os puede servir contra gente que o bien no esta informada o no tienen dinero para ser entusiastas,afortunadamente todavia somos muchos los que no nos importa gastar nuestro dinero en un hobbie que amamos para jugar de la mejor manera posible y pagando juegos de salida sin el manido,yo me espero a que este a 20 euros jajajxd.

Saludos.
Vaody escribió:
shilfein escribió:Una lástima y una putada para el consumidor, pero era de esperar.
Los exclusivos venden tu plataforma.

Putada para el consumidor que no este en el ecosistema xbox, para el que este, es cremita de la buena.


No, el de xbox se queda igual. Ya tenía acceso a esos juegos cuando eran multiplataforma.
@supernafamacho

Me parece perfecto pero ese argumento que das refuerza justamente lo dicho. Para jugar en las mismas condiciones que en Series X te tienes que dejar en un PC bastante más dinero que esos 499 €. Y el límite es lo que quieras gastarte.
Eso ya se ha discutido mil veces desde que se anunciaron las especificaciones de Series X. Ni poniendo licencias Windows de keys chinas a 10 € salen las cuentas.

Un Seat 600 y un Rolls Royce te llevan al mismo punto. Eso sí, ni con el mismo confort, ni precio, ni prestaciones.
Pues yo creo que si que van a sacar la mayoría de juegos en PS5. Si no fuera así Phil Spencer sería rotundo al decir que no van a salir y eso le serviría para atraer a más gente hacia su marca. Sin embargo se muestra ambiguo, y solo dice que los juegos de Bethesda podrían ser rentables sin salir en PS5, pero sin pillarse los dedos porque probablemente si vayan a terminar saliendo. La estrategia está clara, dar a entender que no van a salir para que la gente se pase a Xbox, pero sin decirlo claramente para que cuando salgan en PS5 nadie les pueda acusar de haber mentido.

Los juegos de Bethesda cuestan muchos millones hacerlos y ese dinero no se recupera poniéndolos gratis en el GamePass. Sin embargo si que se recupera sacándolos de pago en Playstation. Y eso lo saben perfectamente en Microsoft.

La estrategia de exclusivos de las compañías siempre ha sido sacar un par de juegos potentes exclusivos al año. Pero sacar demasiados sería contraproducente, ya que son juegos que no se rentabilizan en una sola plataforma, y menos en el caso de Xbox que no los vende, sino que los vincula a un servicio de alquiler.
shilfein escribió:
Vaody escribió:
shilfein escribió:Una lástima y una putada para el consumidor, pero era de esperar.
Los exclusivos venden tu plataforma.

Putada para el consumidor que no este en el ecosistema xbox, para el que este, es cremita de la buena.


No, el de xbox se queda igual. Ya tenía acceso a esos juegos cuando eran multiplataforma.

Si, pero antes tenia que pagarlos, ahora no XD
Estoy totalmente de acuerdo con Phil
Vaody escribió:Si, pero antes tenia que pagarlos, ahora no XD


Gamepass tampoco es gratis. Y lo irán subiendo de precio como siempre pasa en los servicios de suscripción (Netflix, Prime, PS Plus, Xbox Live Gold...). De hecho googleando ya te encuentras con esto (se refiere al gamepass de PC) https://www.muycomputer.com/2020/09/10/ ... e-pass-pc/
shilfein escribió:
Vaody escribió:
shilfein escribió:Una lástima y una putada para el consumidor, pero era de esperar.
Los exclusivos venden tu plataforma.

Putada para el consumidor que no este en el ecosistema xbox, para el que este, es cremita de la buena.


No, el de xbox se queda igual. Ya tenía acceso a esos juegos cuando eran multiplataforma.


En el Game Pass desde el primer día los first de microsoft. Además de estar más optimizados que si fueran multiplataforma. No, no se quedan igual.
varios escribió:
shilfein escribió:
Vaody escribió:Putada para el consumidor que no este en el ecosistema xbox, para el que este, es cremita de la buena.


No, el de xbox se queda igual. Ya tenía acceso a esos juegos cuando eran multiplataforma.


En el Game Pass desde el primer día los first de microsoft. Además de estar más optimizados que si fueran multiplataforma. No, no se quedan igual.


Hay un montón de third parties en el gamepass también. Pero sin duda el tener los first parties garantizados el día 1 es un puntazo a favor.
bainomamueles escribió:
Vaody escribió:Si, pero antes tenia que pagarlos, ahora no XD


Gamepass tampoco es gratis. Y lo irán subiendo de precio como siempre pasa en los servicios de suscripción (Netflix, Prime, PS Plus, Xbox Live Gold...). De hecho googleando ya te encuentras con esto (se refiere al gamepass de PC) https://www.muycomputer.com/2020/09/10/ ... e-pass-pc/

Por lo que vale, como si lo fuese,

lo irán subiendo de precio

O a lo mejor no, mientras a disfrutar. [oki]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
XEstebanEdgeX escribió:
DarkAlen escribió:Lo que se esperaba y lo lógico,esperemos que no pase lo mismo que con RARE y mantengan la calidad en sus títulos



Que pasa,llegaste ayer al mundo de los juegos que no te enteras que RARE murió años antes que lo comprara Ms? Si los mismos de Nintendo no lo quisieron y lo vendieron por qué ya no era un estudio importante,todos los desarrolladores de sus años de gloria se habían ido y era un estudio yendo a banca rota.


Que pasa, que estas en este mundo desde que se creo la primera computadora? Podría estar muerta o en bancarrota Micro se encargo de darle entonces el tiro de gracia poniéndola a trabajar en juegos para Kinect
Misstic escribió:
Y este es el nivel... El compañero ha expresado su opinión, la cual es más o menos acertads, pero no por ello hay que calificarlo de patético. Patético sois los fanboys que no aceptáis ni una sola crítica negativa.


Dejad de llorar.
mikro escribió:
Misstic escribió:
Y este es el nivel... El compañero ha expresado su opinión, la cual es más o menos acertads, pero no por ello hay que calificarlo de patético. Patético sois los fanboys que no aceptáis ni una sola crítica negativa.


Dejad de llorar.

Lo dicho, este es el nivel... [facepalm]
1. Microsoft se gasta 7.500 millones de dolares en comprar más de 20 estudios para tener exclusivos y fomentar el Game Pass.
2. La gente dice que los estudios van a seguir sacando sus juegos en PS5.

¿Para que compra Microsoft entonces Zenimax? ¿Para que seguir sacando sus juegos en PS5? No tiene sentido.
Puede que algún caso concreto por firma de contratos o que le falte muy poco para salir.
Si sony hubiera comprado un estudio nadie dudaría de si va a slair en Xbox Series X o no. Si Netflix hace una serie nadie dudaría que no va a salir en HBO o Disney + o al menos pagando un pastón. Comprar para fomentar unos servicios y luego sacarlo en la competencia.

Nunca me imagine a Sonic o los juegos d esega en una consola de Sony o Nintendo por eso no digo que al 100% no van a salir, pero muy mal se le tiene que dar a Microsoft para sacar los juegos mejores de Zenimax en Ps5. Teniendo PC, ecosistema Xbox y XCloud como sistemas principales y con muchos posibles compradores para rentabilizar los juegos. Así que al 99% de que TES6 no sale en PS5.
DarkAlen escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
DarkAlen escribió:Lo que se esperaba y lo lógico,esperemos que no pase lo mismo que con RARE y mantengan la calidad en sus títulos



Que pasa,llegaste ayer al mundo de los juegos que no te enteras que RARE murió años antes que lo comprara Ms? Si los mismos de Nintendo no lo quisieron y lo vendieron por qué ya no era un estudio importante,todos los desarrolladores de sus años de gloria se habían ido y era un estudio yendo a banca rota.


Que pasa, que estas en este mundo desde que se creo la primera computadora? Podría estar muerta o en bancarrota Micro se encargo de darle entonces el tiro de gracia poniéndola a trabajar en juegos para Kinect



El tiro de gracia se lo dio sola al sacar los Star Fox de GC que no los compro ni su abuela...

Perfect Dark
Viva Piñata
Banjo
Sea Of Thieves
Everwild
RARE Replay
Conker
Battletoads
supremegaara escribió:
Adama escribió:
Son ardooooores, ardores de estomago... ardores que vienen, ardores que siguen y meeestan mataaaando....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, a mí One X y mi Gamepass le salen unos ardores... Cool story bro

Microsoft tiene tantos casos legales de monopolio en su historial, deberías echar un vistazo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Es ... _Microsoft


Vamos, que la disfrutas en la intimidad [qmparto].

Es acojonante la de casos así que proliferan últimamente.
Corriendo en PC a 1440p 60 fps



Solo se trata de un un mod al GEARS 5 en PC. MINUTO 1:47 Fecha del video 27/09/2020
El suelo con brilli brilli [ginyo]
Mi sobrino de 11 años ayer se quedó alucinando al ver mis blue rays de El Señor de los Anillos. Me preguntaba que si eso (los discos) todavía existía y que cuantos años tenía.

El futuro es digital, y Microsoft ofrece acceso por dos duros a su contenido, sea en consola, pc o móvil. No van a salir de su ecosistema y van a seguir creciendo. Y en breve vendrán compras gordas de Amazon y Google. Quizá lo que acabamos viendo pronto son desarrollos de Sony para las grandes empresas del mundo digital.

Todo esto del Game pass y los otros con juegos a 80 pavos recuerda a los que tenían canal+ y digital, muy caro en la época y muy pocos, y los que pasaron a tener netflix, muy bien de precio y con más opciones y usuarios.
Adama escribió:
supremegaara escribió:
Adama escribió:
Son ardooooores, ardores de estomago... ardores que vienen, ardores que siguen y meeestan mataaaando....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, a mí One X y mi Gamepass le salen unos ardores... Cool story bro

Microsoft tiene tantos casos legales de monopolio en su historial, deberías echar un vistazo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Es ... _Microsoft


Vamos, que la disfrutas en la intimidad [qmparto].

Es acojonante la de casos así que proliferan últimamente.


Yo juego a juegos, no me follo mis consolitas ni me masturbo con mi compañía preferida a la cual le importo una mierda y solo quiere mi dinero.

Cada cual tiene sus prioridades. Yo ya estoy mayor para las gilipolleces de follarme mis consolitas
Pararegistros escribió:Ahh... para los del "combo" de PC + PS5 del KFC:

Imagen

https://n4g.com/news/2379753/gears-5-xb ... difference

Más falso que un billete de 7€ a no ser que ese PC lleve una gráfica chustera a más no poder.
Esta captura del compi @ionesteraX es con una 1070. Y le da vueltas graficamente al de la X.
Imagen

Recordad que una 3090 triplica en tf a la X. [fiu]
Od3n escribió:
Pararegistros escribió:Ahh... para los del "combo" de PC + PS5 del KFC:

Imagen

https://n4g.com/news/2379753/gears-5-xb ... difference

Más falso que un billete de 7€ a no ser que ese PC lleve una gráfica chustera a más no poder.
Esta captura del compi @ionesteraX es con una 1070. Y le da vueltas graficamente al de la X.
Imagen

Recordad que una 3090 triplica en tf a la X. [fiu]


Bueno eso depende si hacen el esfuerzo de optimizar el juego para la consola( sistema cerrado) en cambio al pc depende de muchos factores.
(mensaje borrado)
juanpedro79 escribió:Corriendo en PC a 1440p 60 fps



Solo se trata de un un mod al GEARS 5 en PC. MINUTO 1:47 Fecha del video 27/09/2020
El suelo con brilli brilli [ginyo]


@Millennial86 @Od3n

Me autocito a mi mismo. En el post que puse más arriba ya se puede comprobar que las fotos esas con brillo en el suelo están sacadas de un mod de PC de septiembre. No son de series X, son de PC. Es decir, FAKE.
A día de hoy no se como la gente cree a este señor... después de las grandes trolas que ha contado a lo largo de su andadura al frente de XBOX... Nadie duda de que haga bien su trabajo... que lo hace... pero bueno para mi esto es otra estrategia comercial (vende todo muy bien el señor Spencer) en vista del inminente lanzamiento de las nuevas máquinas... el lo deja caer, y seguramente en X tiempo si se verán los títulos en la consola de Sony, más que nada por el volumen de ventas que tiene la misma. Tiempo al tiempo.
Aun aceptando que las capturas de arriba no fueran fake no veo en que contradicen que lo mejro sigue siendo un PC+PS5 esta gen, a mi que los juegos en Series X brillen más no va a hacer que salgan los exclusivos de PS5 en ella, en cambio en un PC sí tengo todo lo que saldrá en Xbox y todo lo que salga en PC, la calidad gráfica la decidirá cada usuario en función de su bolsillo, pero los juegos serán los mismos. A eso le añades una PS5 y esta es la gen más fácil de la historia de abarcarlo todo por una vez, más si tenemos en cuenta que cualquier PC de gama media actual puede emular Switch fácilmente.
no entiendo porque le meten brillo a todo... en muchos muchos casos queda como el culo ver un trozo de tela o una pared mate con brillo... [+risas]
TES VI para vosotros no, jugadores.
No es necesario sacar juegos en otras plataformas para recuperar la inversion......





Imagen






[fiu] [facepalm]
santy2 escribió:@hyoga1979
¬_¬ esos ya estaban en ps4


ya lo se boqueroncete,pero estaban por separado. Esto se llama ,sacarpastadedondesea.....tanto vacilar el Philnocho para despues mentir mas que su alter ego [qmparto]
Sexsuki escribió:Soltais unas burradas de aúpa... Ha hecho la consola de más calidad y potencia de la generación y tenéis la cara de decir que las consolas no les importan. Pero tios...
mortisdj escribió:A Microsoft hace tiempo que la consola en si se la trae floja, tienen una idea en la cabeza que se ve a leguas desde hace tiempo. El Netflix de los videojuegos es lo que quiere hacer Microsoft y Sony y Nintendo, lo tienen más complicado para subirse a ese carro, pero siempre pueden convertirse en un Disney+ por seguir la comparativa. Amazón me da a mi que será el siguiente gigante y en no muchos años el hardware pasará a mejor vida o será algo residual.

De todas formas, para eso queda unos cuantos años y el tiempo dirá.


Tiempo al tiempo, a Microsoft le da dinero los juegos y servicios, mucho más que la propia consola, si siguen sacando consolas hoy en día, es porque la tecnología comienza a ser viable para el streaming de los videojuegos y no todos disfrutan de grandes conexiones, simplemente se están haciendo el camino hacia lo digital y pasará igual que paso con el cine/videoclubs/dvds/streaming, paso con la música y pasará exactamente lo mismo con los videojuegos.

Burrada ninguna, evolución, como cualquier industria de entretenimiento y Microsoft tiene musculo en ese aspecto, eso no quita que ahora mismo tengan que seguir sacando consolas puesto que hay una gran parte del mercado que no tendría acceso a solo streaming y la tecnología, aunque muy avanzada ha de mejorar, pero en la siguiente generación o dentro de 2, volvemos a hablar y vemos esas burradas que comentas donde están.

Solo tienes que mirar la noticia de hoy de jugar no cerrar la puerta a jugar en la TV, incluso sacar un pincho de pequeño coste con mando para facilitar dicha tarea, para darte cuenta por donde van los tiros.

Que os encanten las consolas y el formato físico, pues correcto, a mi me encanta la música, los vinilos, los platos, un buen ampli... eso no quita que hoy en día sea un mercado residual dentro de la industria de la música, y que el 99% de la gente, prefiera escuchar una canción en youtube o spotify con una mierda de calidad. Eso no quita que el mercado potencial hoy en día sea ese y yo sea un bicho raro que escucha la música en vinilo y con los videojuegos, quizás en 5, 10 años.. pase lo mismo y seamos bichos raros aquellos que tengamos una consola de 4Kg en casa para jugar y la gran mayoría se la sude y lo haga desde el movil o con un pincho conectado a la tv pagando una cuota mensual por ello.
supremegaara escribió:
Adama escribió:
supremegaara escribió:
Sí, a mí One X y mi Gamepass le salen unos ardores... Cool story bro

Microsoft tiene tantos casos legales de monopolio en su historial, deberías echar un vistazo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Es ... _Microsoft


Vamos, que la disfrutas en la intimidad [qmparto].

Es acojonante la de casos así que proliferan últimamente.


Yo juego a juegos, no me follo mis consolitas ni me masturbo con mi compañía preferida a la cual le importo una mierda y solo quiere mi dinero.

Cada cual tiene sus prioridades. Yo ya estoy mayor para las gilipolleces de follarme mis consolitas


Ostias, me refería a otro concepto de disfrute, pero bueno, me alegro que superaras ya con la edad ciertas aficiones. bien por ti. [oki]
Misstic escribió:
mikro escribió:
Misstic escribió:
Y este es el nivel... El compañero ha expresado su opinión, la cual es más o menos acertads, pero no por ello hay que calificarlo de patético. Patético sois los fanboys que no aceptáis ni una sola crítica negativa.


Dejad de llorar.

Lo dicho, este es el nivel... [facepalm]


Lo dicho, deja de llorar....
Entro al hilo para ver lágrimas y no me defrauda.

Para vosotros Jugadores [carcajad]
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13