Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

1, 2, 3, 4, 513
Ni que hubieran comprado Rockstar o Rocksteady xD
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.


No es que estén muy quemadas, es que ya no están tan mimadas como lo estaban antes, lo mismo le pasa a ubisoft con todas sus sagas (Far cry, splintel cell, assassins creed..) se ha convertido en una empresa famosa en mimar sus juegos hasta el mas mínimo dellate a ser una empresa que explota ciertas mecánicas en todos los juegos que saca. Una pena..

Aún así, espero que al comprar microsoft bethesla mejoren sus próximos juegos, a ver..
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


Entonces estarás feliz de que no salgan en tu consola, todos ganamos
Bonita cara se le quedo a los de sony al intentar que starfield sea exclusivo de ps5. [qmparto]


Y despues los usuarios de ps5 gritando: monopoliooooo de maicrosofttttttt [facepalm]
JasonTodd escribió:Ni que hubieran comprado Rockstar o Rocksteady xD

No les des ideas, que aún no han cerrado la cartera. [+risas]
JasonTodd escribió:Ni que hubieran comprado Rockstar o Rocksteady xD


Y si fuese así ahora habría una legión de resentidos diciendo que "están quemados y de capa caida..."

:-|
LLioncurt escribió:Está claro que MS no ha cambiado en 30 años.

https://youtu.be/H27rfr59RiE

Que conste que lo digo de forma irónica, aún no me he "casado" con ninguna de las dos consolas. Eso sí no aguanto con mi PC y la Switch.


Estás como yo, ahora mismo con PC+Switch, tengo claro que quiero una de las nuevas de inicio, pero no he decidido cuál aún. Me tiran mucho más los juegos de Sony y que los de MS salga todos en PC no ayuda (tengo uno majo que para 4k no, pero 1080/60 me tira la nueva gen perfect seguro y la resolución me importa poco), pero de las máquinas me convence más Xbox en general (y los multis deberían ser algo mejores en ella por specs). El Game Pass no me aporta mucho (porque el catálogo actual lo tengo finiquitado o sin interés alguno) y la retro es algo interesante, pero prefiero juegos nuevos. Y PS5 no me convencen el precio de los juegos o que seguramente hará más ruido que SX (pese a tener mejor pinta la refrigeración que PS4 esa turbina bufará seguramente en momentos de exigencia y con el paso del tiempo).

Creo que decidiré después de ver pruebas los primeros días, ruidos, juegos y tal de personas reales y no influenciadores o prensa. Veremos también stock de inicio sin reserva que no pinta bien en ninguna.
@cuervoxx @Cosita ES @Nune

Me reconforta haberos alegrado el día.

@Algarro14

No es que yo tenga mucha fe en metacritic, pero como parece que tú sí, al menos pon los últimos exponentes de las respectivas sagas:

Fallout 4 | Crítica: 87/100 | Usuarios: 6,7/10
Wolfenstein Youngblood | Crítica: 63/100 | Usuarios: 2,7/10
Dishonored Death of the Outsider | Crítica: 82/100 | Usuarios: 7,1/10
Doom Eternal | Crítica: 87/100 | Usuarios: 8,3/10
Rage 2 | Crítica: 67/100 | Usuarios: 5,8/10

En la saga Fallout, Wolfenstein y Dishonored se ve una decadencia clara frente a las anteriores entregas.

Fallout 3 | Crítica: 93/100 | Usuarios: 8,5/10
Wolfenstein II: The New Colossus | Crítica: 87/100 | Usuarios: 7,3/10
Dishonored 2 | Crítica: 88/100 | Usuarios: 7,9/10
Doom | Crítica: 85/100 | Usuarios: 8,4/10 (este se mantiene)
Rage | Crítica: 81/100 | Usuarios: 6,7/10 (este ha mejorado dentro de su mediocridad)

De The Elder Scrolls no digo nada porque Skyrim es un juegazo pero tiene ya nueve años y no hemos podido ver su evolución porque se ha saltado la generación PS4/XONE.
Después de hacer un desembolso multimillonario es lógico que los juegos pasen a ser exclusivos en Xbox y pc y ahora también en xCloud.

Ahora, desmerecer los juegazos que hace Bethesda por el simple motivo de no aparecer en otra plataforma me parece muy infantil.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza la campaña..."Bethesda es muy mala"

anda que si la hubiese comprado Sony
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


El autoconvencimiento es una arma que tenemos los humanos para ser mas felices.
Como le gusta jugar con las palabras a Tito Phil, dice que no es necesario, pero no niega que vayan a hacerlo. Es mas, veréis como en ningún momento dice de forma explícita que los juegos de Bethesda sean exclusivas de Xbox.
Según la lógica de varios los juegos de Sony Studios deberían salir en todas las plataformas por que así ganarían mas dinero. :-|

La lógica indica que los próximos juegos de Xbox Studios saldrán para las plataformas de Microsft y ya, el que quiera jugarlos puede hacerlo en alguna de ellas.
Galigari escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Pues lo.mismo que Sony con los juegos que tiene en psnow ....

En pc es como más le.puede ganar MS a cualquier juego....


No, en Sony no sale nada el día 1 en PC y lo del PSNow es jugar en streaming. :p
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


Contra esas notazas sacas en contraparte dos expansiones ( :cool: ) y dos juegos de servicio de esos, que uno salió rana (Fallout 76) y el otro es cojonudo (TES Online)

Quien no se consuela es porque no quiere [facepalm]
bainomamueles escribió:@cuervoxx @Cosita ES @Nune

Me reconforta haberos alegrado el día.

@Algarro14

No es que yo tenga mucha fe en metacritic, pero como parece que tú sí, al menos pon los últimos exponentes de las respectivas sagas:

Fallout 4 | Crítica: 87/100 | Usuarios: 6,7/10
Wolfenstein Youngblood | Crítica: 63/100 | Usuarios: 2,7/10
Dishonored Death of the Outsider | Crítica: 82/100 | Usuarios: 7,1/10
Doom Eternal | Crítica: 87/100 | Usuarios: 8,3/10
Rage 2 | Crítica: 67/100 | Usuarios: 5,8/10

En la saga Fallout, Wolfenstein y Dishonored se ve una decadencia clara frente a las anteriores entregas.

Fallout 3 | Crítica: 93/100 | Usuarios: 8,5/10
Wolfenstein II: The New Colossus | Crítica: 87/100 | Usuarios: 7,3/10
Dishonored 2 | Crítica: 88/100 | Usuarios: 7,9/10
Doom | Crítica: 85/100 | Usuarios: 8,4/10 (este se mantiene)
Rage | Crítica: 81/100 | Usuarios: 6,7/10 (este ha mejorado dentro de su mediocridad)

De The Elder Scrolls no digo nada porque Skyrim es un juegazo pero tiene ya nueve años y no hemos podido ver su evolución porque se ha saltado la generación PS4/XONE.


Joder los lloros, entonces contento de no recibir sus juegos, a ver si MS sigue comprando estudios y asi te ahorras juegos que no lleguen a 90

@donleo tan malos son esos juegos que Sony ha pagado para que los dos nuevos que saquen sean exclusivos temporales..
Y el Fallout 76 no lo he querido mencionar por ser online only y porque no lo considero ni digno de llevar ese nombre.
Me parece normal que haga esto como estrategia, y al final sería lógico que doom, fallout, TES..etc se quedaran solo en xbox. Pero vamos muchas, muchísimas suscripciones de gamepass tienen que vender para conseguir recuperar esa barbaridad de inversión. Otra cosa es que no les haga falta recuperarla porque Microsoft si de algo no va escasa es de dinero...
Jon Locke escribió:Como le gusta jugar con las palabras a Tito Phil, dice que no es necesario, pero no niega que vayan a hacerlo. Es mas, veréis como en ningún momento dice de forma explícita que los juegos de Bethesda sean exclusivas de Xbox.


we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support

Más claro agua

Estas cosas son siempre malas para los usuarios y buenas para los monopolios. Restar nunca es positivo.

Juegos AAA que antes salían masivamente en todas las plataformas y ahora solo salen en una (más PC), es imposible defender algo así. Esperemos que recapaciten y pase algo similar a lo que ocurre con Minecraft.
Jajajajajaja
Jajajajajaja

Me meo con los comentarios de como ahora los exclusivos no cuentan porque no los tiene la mía

Jajajajajaja
Jajajajajaja

En fin como críos

Estaría bien saber la edad de los que escriben para saber si es que son así de verdad o es que les falta madurar.
Algarro14 escribió:
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


Entonces estarás feliz de que no salgan en tu consola, todos ganamos



A mí me da igual que no salgan en PS5 porque soy jugador de PC. Todas estas batallas que montáis los fanboys de uno y otro lado me dan más lástima que otra cosa.

Si de verdad apreciaseis esas franquicias os gustaría que estuviesen en cuantas más plataformas posibles para no cerrarse mercado.

donleo escribió:Contra esas notazas sacas en contraparte dos expansiones ( :cool: ) y dos juegos de servicio de esos, que uno salió rana (Fallout 76) y el otro es cojonudo (TES Online)

Quien no se consuela es porque no quiere [facepalm]


¿Dos expansiones? Todo lo que he puesto en esa lista son juegos completos. Mira a ver que me parece que la noche te confunde.
Ragnastrife escribió:
JasonTodd escribió:Ni que hubieran comprado Rockstar o Rocksteady xD

No les des ideas, que aún no han cerrado la cartera. [+risas]


Pues compran una de esas y me compro dos series X, una para uso diario y otra por si acaso se me fastidia la primera xD
@Orestes se llama coherencia, y tus tonterías sinceramente me importan bien poco, juegas en pc y los jugaras en pc porque así lo quiere la empresa dueña del juego, quizás deberías quejarte de la empresa que no lo hace y que paga para que juegos no salgan ni en pc no Xbox hasta después de un año
bainomamueles escribió:@cuervoxx @Cosita ES @Nune

Me reconforta haberos alegrado el día.

@Algarro14

No es que yo tenga mucha fe en metacritic, pero como parece que tú sí, al menos pon los últimos exponentes de las respectivas sagas:

Fallout 4 | Crítica: 87/100 | Usuarios: 6,7/10
Wolfenstein Youngblood | Crítica: 63/100 | Usuarios: 2,7/10
Dishonored Death of the Outsider | Crítica: 82/100 | Usuarios: 7,1/10
Doom Eternal | Crítica: 87/100 | Usuarios: 8,3/10
Rage 2 | Crítica: 67/100 | Usuarios: 5,8/10

En la saga Fallout, Wolfenstein y Dishonored se ve una decadencia clara frente a las anteriores entregas.

Fallout 3 | Crítica: 93/100 | Usuarios: 8,5/10
Wolfenstein II: The New Colossus | Crítica: 87/100 | Usuarios: 7,3/10
Dishonored 2 | Crítica: 88/100 | Usuarios: 7,9/10
Doom | Crítica: 85/100 | Usuarios: 8,4/10 (este se mantiene)
Rage | Crítica: 81/100 | Usuarios: 6,7/10 (este ha mejorado dentro de su mediocridad)

De The Elder Scrolls no digo nada porque Skyrim es un juegazo pero tiene ya nueve años y no hemos podido ver su evolución porque se ha saltado la generación PS4/XONE.

XD
Me encanta porque de repente bethesda es una mierda segun muchos de los que comentan aqui xDDDDD , si la llega a comprar sony seria dios ( viendo el baremo de pensar de algunos)
al final si que va a parecer que esa compra ha escocido a algun sector en concreto . [qmparto] [qmparto]
bainomamueles escribió:@cuervoxx @Cosita ES @Nune

Me reconforta haberos alegrado el día.

@Algarro14

No es que yo tenga mucha fe en metacritic, pero como parece que tú sí, al menos pon los últimos exponentes de las respectivas sagas:

Fallout 4 | Crítica: 87/100 | Usuarios: 6,7/10
Wolfenstein Youngblood | Crítica: 63/100 | Usuarios: 2,7/10
Dishonored Death of the Outsider | Crítica: 82/100 | Usuarios: 7,1/10
Doom Eternal | Crítica: 87/100 | Usuarios: 8,3/10
Rage 2 | Crítica: 67/100 | Usuarios: 5,8/10

En la saga Fallout, Wolfenstein y Dishonored se ve una decadencia clara frente a las anteriores entregas.

Fallout 3 | Crítica: 93/100 | Usuarios: 8,5/10
Wolfenstein II: The New Colossus | Crítica: 87/100 | Usuarios: 7,3/10
Dishonored 2 | Crítica: 88/100 | Usuarios: 7,9/10
Doom | Crítica: 85/100 | Usuarios: 8,4/10 (este se mantiene)
Rage | Crítica: 81/100 | Usuarios: 6,7/10 (este ha mejorado dentro de su mediocridad)

De The Elder Scrolls no digo nada porque Skyrim es un juegazo pero tiene ya nueve años y no hemos podido ver su evolución porque se ha saltado la generación PS4/XONE.


Te falta añadir que los únicos dos buenos juegos de Betshesda son los exclusivos de PS5 que ni sabrás como se llaman o de que van. Mezclando en las notas expansiones con review bombing de usuarios de metacritic.

Te está costando cuadrar los números para que te salga bien el discursito.

PD: No engañas a nadie. Si Phil dice en la entrevista "saldrán por supuesto en PS5 día 1" estarías aquí celebrándolo y descorchando el champán. Como no ha ocurrido pues a buscar 3 o 7 patas al gato.

Es que para poner 5 juegos en tu lista has tenido que colocar el flojo Rage 2 y dos expansiones [qmparto] [qmparto]

Que sí, que sí, que lo que tú digas, son juegos caca todo lo de Zenimax, así que ¿por qué tanto nervio y tanto esfuerzo por demostrarlo? No nos vas a convencer [fumando]
Por esté motivó me compre el Pc, y después me haré con la PS5, así se juega a todo.
Aunque la halla comprado no significa que vallan a sacar mejores juegos de los que hicieron y habló de hace 10 años que no dan pie con bola

Si pensáis que Sony le va a decir a ms que saque juegos en su ps5 ni en sueños pasará eso.

Ms ya intento en dos ocasiones hacer el juego cruzado y Sony dijo que NO

Sony solo mira los números como cualquier empresa, los únicos juegos más vendidos en las consolas de Sony son los de sus estudios, lo demás es por hacer catálogo, pero los que vende su consola son sus pedazos de exclusivos los que únicamente los puedes jugar en su sistema

El único estudio fuerte es Rockstar, no hay más salga en el sistema que salga vende juegos como pan caliente para todo el mundo
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:
Orestes escribió:
Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.


Entonces estarás feliz de que no salgan en tu consola, todos ganamos



A mí me da igual que no salgan en PS5 porque soy jugador de PC. Todas estas batallas que montáis los fanboys de uno y otro lado me dan más lástima que otra cosa.

Si de verdad apreciaseis esas franquicias os gustaría que estuviesen en cuantas más plataformas posibles para no cerrarse mercado.

donleo escribió:Contra esas notazas sacas en contraparte dos expansiones ( :cool: ) y dos juegos de servicio de esos, que uno salió rana (Fallout 76) y el otro es cojonudo (TES Online)

Quien no se consuela es porque no quiere [facepalm]


¿Dos expansiones? Todo lo que he puesto en esa lista son juegos completos. Mira a ver que me parece que la noche te confunde.


Young Blood y Death of Outsider son dos expansiones de 4 horas cada una. Como el Miles Morales.

He perdido 2 minutos de mi vida en hacerte captura de pantalla y ya me estoy arrepintiendo de haber gastado el tiempo en hacer eso, porque querernos hacer tragar ahora que no son expansiones..... Si haces otra réplica no voy a perder más el tiempo. Tú mismo.

Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:Pues bien que con Minecraft no piensa lo mismo xD

Por otro lado, no se cree ni el que series S vaya a vender mas que Series X.


El que no se lo cree eres tú, anda que estos manejan pocos datos como para no saber lo que se viene y más en sus productos. Seguro que tienen pensado tirarla de precio o hacer packs de la ostia. Yo ya tengo reservada 1.
reallavos escribió:Por esté motivó me compre el Pc, y después me haré con la PS5, así se juega a todo.


En realidad para jugar a todo o la gran mayoría sería tener pc y switch. Sony ya dijo que tiraría más por los multis y viendo la tendencia la Next Gen acabará casi toda en pc salvo un par de cosas puntuales. La única consola con exclusivos en cantidad es switch
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se que mas decir.
Juega duro Phil eh, cada vez que pega, pega duro y a la boca.
Algarro14 escribió:@Orestes se llama coherencia, y tus tonterías sinceramente me importan bien poco, juegas en pc y los jugaras en pc porque así lo quiere la empresa dueña del juego, quizás deberías quejarte de la empresa que no lo hace y que paga para que juegos no salgan ni en pc no Xbox hasta después de un año


Coherencia es que si pones como ejemplo franquicias con buenas notas en Metacritic lo hagas con los últimos títulos de las mismas.

De todas las que has puesto son todos una mierda excepto DOOM. Así que sí, se puede decir que Microsoft ha comprado un montón de estudios y franquicias en decadencia. Lo cojonudo es que no sería la primera vez que lo hace y además a precio de platino incrustado de diamantes.

donleo escribió:
Orestes escribió:
Algarro14 escribió:
Entonces estarás feliz de que no salgan en tu consola, todos ganamos



A mí me da igual que no salgan en PS5 porque soy jugador de PC. Todas estas batallas que montáis los fanboys de uno y otro lado me dan más lástima que otra cosa.

Si de verdad apreciaseis esas franquicias os gustaría que estuviesen en cuantas más plataformas posibles para no cerrarse mercado.

donleo escribió:Young Blood y Death of Outsider son dos expansiones de 4 horas cada una. Como el Miles Morales.

He perdido 2 minutos de mi vida en hacerte captura de pantalla y ya me estoy arrepintiendo de haber gastado el tiempo en hacer eso, porque querernos hacer tragar ahora que no son expansiones..... Si haces otra réplica no voy a perder más el tiempo. Tú mismo.


¿Desde cuando se venden los DLCs por separado del juego principal? No seas ridículo, por favor.

Standalone: https://store.steampowered.com/app/6145 ... _Outsider/

Standalone: https://store.steampowered.com/app/1056 ... oungblood/
@hkg36e En pc se emulan todas las consolas de Nintendo.
raulcadiz5 escribió:
Algarro14 escribió:@Misstic y la mia es que es patético, opinión [beer]


Viendo tu historial por encima, se ve que necesitas ayuda psicológica, pero no es tu culpa, como he dicho puede ser un problema de educación que proviene de los padres y entorno, bullying en el colegio y cosas similares, así que no te culpo, más bien te compadezco. Pero ya me gustaría que insultaras en persona en vez de escondido detrás de una pantalla, ahí si que nos íbamos a reir, pero todos sabemos que esa manera de actuar empieza y termina en la seguridad que te proporciona una pantalla.


Presumes de educación y amenazas con zurrarle , interesante paradoja.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se que mas decir.
Juega duro Phil eh, cada vez que pega, pega duro y a la boca.

Lo que mas duele es que no pega con el puño.
creo que lo que quiere decir que esde ahora el resto no veran sus juegos [+risas] o me confundo ? :-| aunque con el servicio de microsoft con un pc haces igualmente el combo sin necesidad de una xbox, hombre en mi caso si compro tanto una como otra es por comodidad pero quien no pueda o quiera tira de pc y arreando.
@davoker Sony también compró ciertos estudios en su momento (como Naughty Dog, Guerrilla Games, Sucker Punch) y no hubo tanto dramatismo compi, no se a que viene ahora echarse las manos a la cabeza. Y yo veo peor crear exclusividades dentro de una misma plataforma, donde nunca la ha habido (exceptuando Blizzard y su Battlenet) que conseguir exclusivos para una consola, que desde hace bastante tiempo se dice que no los tiene, por el hecho que tambien se lanzan en PC. Que no hace falta tener un PC de la hostia, yo mismo hace 2 semanas me ventilé Gears 1 ultimate, 4 y 5 en un portatil con i5-6300HQ@ 2.30Ghz/16gb de ram/Geforce GTX 960M de 2GB, un pc de hace 4-5 años (1080p todo al minimo) así que jugar se podrá jugar a lo que salga, y si no como bien se ha dicho, tirad de xCloud
alzur escribió:
raulcadiz5 escribió:
Algarro14 escribió:@Misstic y la mia es que es patético, opinión [beer]


Viendo tu historial por encima, se ve que necesitas ayuda psicológica, pero no es tu culpa, como he dicho puede ser un problema de educación que proviene de los padres y entorno, bullying en el colegio y cosas similares, así que no te culpo, más bien te compadezco. Pero ya me gustaría que insultaras en persona en vez de escondido detrás de una pantalla, ahí si que nos íbamos a reir, pero todos sabemos que esa manera de actuar empieza y termina en la seguridad que te proporciona una pantalla.


Presumes de educación y amenazas con zurrarle , interesante paradoja.


Amenazo con zurrarle? Pero qué le pasa a vuestra comprensión lectora hoy? He dicho que si me van a insultar sin haberle faltado al respeto a nadie previamente por lo menos que tengan la valentía de que sea a la cara. Pero venga vamos a seguir defendiendo al que ha faltado al respeto, porque "le gusta xbox y es de los míos", de locos lo que hay que leer.
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.


Pero si estás llorando casi!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


De verdad, es entrar a cualquier noticia relacionada con Microsoft y siempre estas por ahí tocando los cojones.

No te aburres?
DevilCloud escribió:@davoker Sony también compró ciertos estudios en su momento (como Naughty Dog, Guerrilla Games, Sucker Punch) y no hubo tanto dramatismo compi, no se a que viene ahora echarse las manos a la cabeza. Y yo veo peor crear exclusividades dentro de una misma plataforma, donde nunca la ha habido (exceptuando Blizzard y su Battlenet) que conseguir exclusivos para una consola, que desde hace bastante tiempo se dice que no los tiene, por el hecho que tambien se lanzan en PC. Que no hace falta tener un PC de la hostia, yo mismo hace 2 semanas me ventilé Gears 1 ultimate, 4 y 5 en un portatil con i5-6300HQ@ 2.30Ghz/16gb de ram/Geforce GTX 960M de 2GB, un pc de hace 4-5 años (1080p todo al minimo) así que jugar se podrá jugar a lo que salga, y si no como bien se ha dicho, tirad de xCloud

Igual de malo tio, lo unico que hacen es joder al usuario, da igual la compañia, al final uno si quiere x juegos tiene que pasar por el aro de uno o de otro, pudiendo tener el juego para todas, no me mal interpretes, es igual de malo por la parte de las 2 compañias, la misma mierda que jode al usuario final con los putos exclusivos.
reallavos escribió:@hkg36e En pc se emulan todas las consolas de Nintendo.
y no te olvides de la mayoria de consolas de sony que iban a ser.... retrocompatibles con la ps5 que vas a comprarte xDDDDDD y no lo son ..... xD
Ojalá Sony hiciera lo mismo y se pudiera jugar a todos sus juegos por dos duros en móvil o pc. Los que defienden el modelo de exclusividades y consolones de 500 pavos o tienen 12 años o carencias afectivas que les hacen tomarse esto como equipos de fútbol.
Ya tengo claro que van a salir en Playstation, lo que diga este tío siempre lo contrario.
reallavos escribió:@hkg36e En pc se emulan todas las consolas de Nintendo.


Desconozco que se puede emular o no. Aparte la postabilidad de la switch no se puede emular, que es la gracia de la consola al fin y al cabo. ( Si habrá ordenadores portátiles que puedan emular la consola pero no tiene nada que ver. El jugar en la tele y continuar en la cama, echada en el sofá, llevártela de viaje, es otro rollo)
Ch0pSu3y escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


De verdad, es entrar a cualquier noticia relacionada con Microsoft y siempre estas por ahí tocando los cojones.

No te aburres?


A mí me encanta leerlo, y cuando veo que tiene 35 tacos me entra una ternurilla XD
Viendo la calidad de los ultimos juegos realizados por Bethesda como Fallout 4 o Fallout 76 no echare de menos Starfield ni TES VI que encima tiene pinta que como poco en 2024.

Me duele mas por Tango Gameworks o ID Software
Algarro14 escribió:
rakata escribió:Lo siento pero no me lo creo...las empresas están para ganar cash, esto es para vender más de salida...


Por eso no los van a sacar en ps5 porque a largo plazo ganarán más, tampoco hay que ser un genio, si Sony quiere que salgan pues que permitan xcloud y todo el ecosistema Xbox en su consola y ya está, también puede sacar sus exclusivos en Xbox y pc que seguro sacan más dinero que solo vendiendo en ps5

Donde dice el tio philnocho que no va a sacarlo en ps5? En la misma noticia que dice que 2016 va a ser el mejor año de xbox? Nos guardamos tu comentario vale? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513