Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re...

1, 2, 3, 4, 513
Esto me recuerda a una cita que leí no se dónde:

Discutir con algunos es como jugar ajedrez con una paloma; no importa lo bueno que seas jugando ajedrez, la paloma tirará todas las piezas de manera arbitraria, se cagará en el tablero, y comenzará a contonearse como si encima hubiera ganado la partida.

Aún después de verlos salir en Xbox/pc y no en PS5 seguirá habiendo gente que dirá que no es verdad y que van a salir o que estamos en Matrix o vete a saber.
Si les sale a cuenta los sacarán, depende de como vaya la next gen, otra cosa es que esten mejor optimizados para sus consolas (cosa normal)
Yo me mantengo escéptico con estas declaraciones la verdad, es dejar de ganar pasta porque sí, y más hablando de Bethesda que siempre fue una compañía totalmente multiplataforma. Veremos cuando salga su siguiente megatón si es exclusivo total, parcial, o nada de nada, que me huelo que tendrá 4 chorradas más en Xbox pero acabará saliendo en TODAS las posibles.

Y para que no hayan confusiones:
-No me he pasado ni un juego de Bethesda, no han hecho click conmigo nunca así que me importan poco.
-Tengo un PC al nivel de más o menos una PS5/Series X, puedo jugar esto en gamepass.
-Me interesa más PS5 por lo ya expuesto antes (Con el PC es un WinWin), pero de ser cierto es una putada para los fans de Bethesda.

Lo aclaro básicamente para que no salte nadie, para mi la guerrita de consolas ya me pesa demasiado, estoy viejo para esta mierda.
Gente que espera un Fallout, un Starfield o un Elders Scrolls en PS5 pero no un Gears, un Halo o un Forza cuando estan exactamente en la misma situacion.

Gente que dice que Microsoft perderia mucho dinero no sacando esos juegos en Playstation pero no contempla que God of War, Demons Souls u Horizon salgan en Series X/S porque son exclusivos

:-? :-? :-? :-? :-?
shinobi128 escribió:
alalan26 escribió:El titular está mal, no dice "no hay necesidad" simplemte lo niega rotundamente, no habrá juegos de betsheda en ps5 le pese a quien le pese., no es lo mismo eh.


"El ejecutivo añade que no compraron ZeniMax Media, matriz de Bethesda Softworks, para quitar juegos a otra base de jugadores".

Ni una cosa ni la otra.

Y eso que tengo reservada la Series X y todos los multiplataforma los compraré ahí, así que no me afecta que no salgan en ps5... Pero me parecería feo que no lo hiciesen (tan feo como la exclusiva del FFXVI, por cierto).

No necesitará vender en ps5 para recuperar la inversión, totalmente cierto... Pero ni es su intención, y sería absurdo cuando sacarán muchísimo más beneficio si es multiplataforma.

Igualmente irá caso por caso, alguno exclusivo, alguno exclusivo temporal y otros 100% multiplataforma.

Dudo que el TESVI sea 100% exclusivo sabiendo que vendería un montón... Yo por él apuesto 1 o 2 años en Xbox y después en ps5 y "Switch 2".


Has dado el ejemplo de libro de como usar una frase fuera de contexto.

Exactamente lo que dice es que cuando se reunieron con Zenimax no se pusieron a conspirar en plan "vamos a robar juegos a la gente buajajajja"(con risa malvada). Para luego añadir que con su ecosistema xcloud van a llegar a muchísima más gente.

Para que te enteres mejor, que no sacarlos en ps5 no significa que menos jugadores tengan la oportunidad de jugar a esos juegos. Simplemente les van a dar a esos usuarios otras herramientas para poder jugarlos, que no es otra cosa que tu tablet y xcloud.

Hay que leer los párrafos enteros.
Algarro14 escribió:
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.

Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda

@raulcadiz5 eres bastante patético

Te has dejado el ultimo fallout, 74.
Que para mi es una castaña.
@pikardaken y para todos compañero y para todos
pikardaken escribió:
darkwick escribió:Vamos, lo esperable.

Quizá llegue a salir alguno, Ori and the Will of the Wisps ha salido en Switch, pero sería una sorpresa ver en PS5: Elder Scrolls 6 o nuevos Fallout / Doom

De hecho no me extrañaría que ya estuviesen trabajando en versiones de ps5 antes de la compra, ademas si existía un acuerdo de exclusividad con sony, es facil que se lo tengan que comer con patatas.
De todas formas dudo que en el caso de que los juegos de bethesda no esten en ps5 repercuta mucho.

Hay acuerdo de exclusividad temporal de 2 juegos en PS5 (lo nuevo de Arkane y de Tango), MS lo tiene asumido y ya han dicho que lo van a cumplir. Como bien dices, se lo comen con patatas...

Pero a partir de esos juegos, dudo que PS5 vuelve a ver nada de Bethesda, salvo milagro u hostia en ventas de Xbox.
Bethesda y sus sagas quemadas [qmparto]
(mensaje borrado)
La puerta se empieza a cerrar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Monopoliooopoopo


Y todavia hay dos mas por anunciar
rakata escribió:Lo siento pero no me lo creo...las empresas están para ganar cash, esto es para vender más de salida...


Si tal o cual juego sale en pley, algunos pasarán (gustosos) por el aro de xbox, eso también es cash

Y NO, no todos los usuarios de pley van a a ir corriendo a comprar un super PC gaming. ;)

Lo lógico es que no salgan en pley... pero estamos hablando de Microsoft, ya veremos. XD
Bueno mientras sigan sin ser exclusivos no hay problema, lo sería si sólo saliesen en Xbox, pero está claro que eso ya no pasará nunca más.
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Teniendo en cuenta que la series X y Series S son consolas vendidas a pérdidas, jugarlos en Microsoft Windows es como más dinero ganan.

Siguiendo con la noticia, talvez los sacan en otros sistemas años más tarde.

@Dauragon85 exclusivo de Microsoft si lo prefieres.
VicenHuelva escribió:
oestrimnio escribió:Es lógico pero yo tampoco pondría la mano en el fuego por unas declaraciones, ya veremos.

Eso si, los que ahora juran falta de interés por el catálogo de Bethesda... NO CUELA, se os escucha llorar a moco tendido.

XD

También decían que Ori 2 no saldría en Switch, el tiempo hablará.

Lo de criticar ahora los juegos de Bethesda es de traca, si algunos juegos no vendieron bien es más por mala planificación que por la calidad de sus juegos.
Por ejemplo sacaron Wolfenstein 2 y Evil Within 2 el mismo mes.


Moon Studios no es un estudio First-Party y Ori no es un juego con el que se haya firmado alguna exclusividad ni tampoco es de propiedad intelectual de Microsoft.
Es algo lógico, un caramelo mas para los usuarios de consola, pero mientras sigan saliendo para pc los seguiré jugando en esta plataforma.
oestrimnio escribió:
rakata escribió:Lo siento pero no me lo creo...las empresas están para ganar cash, esto es para vender más de salida...


Si tal o cual juego sale en pley, algunos pasarán (gustosos) por el aro de xbox, eso también es cash

Y NO, no todos los usuarios de pley van a a ir corriendo a comprar un super PC gaming. ;)

Lo lógico es que no salgan en pley... pero estamos hablando de Microsoft, ya veremos. XD

La cosa viene en que pagando Xbox GamePass Ultimate puedes jugar en tu android TV a todos los juegos que saquen, con lo cual están ganando dinero con el servicio, pero no con la consola.

Ejemplo:

Yo tengo pensado adquirir en breves un Fire Cube de Amazon, en ese mismo sistema está la APP de X-Cloud y el Cube es compatible con el mando de X-One que uso en PC, con lo cual no necesito ni PC Gamer ni consola de Xbox como tal.

Van a ganar pasta igualmente (El servicio de Gamepass salvo por un par de salvedades en PC es una puta maravilla), pero no por ello esto va a ser un vende consolas si entiendes un poco del tema.
Es muy sencillo, los juegos first party de Microsoft saldrán en Xbox, pc y xcloud, tenéis opciones para jugarlos, nadie llora porque god of war no salga en Xbox, simplemente es lo normal, series S vale 4 duros además cada usuario de PlayStation tiene un superpc siempre para jugar así que no hay problema, tengo una ps4 para esta gen y la series X ya reservada, no me caso con nadie.
No los lanzarán para recuperar la inversión.
Lo harán porque la elección será ganar dinero o ganar aún más dinero XD
docobo escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Teniendo en cuenta que la series X y Series S son consolas vendidas a pérdidas, jugarlos en Microsoft Windows es como más dinero ganan.

Siguiendo con la noticia, talvez los sacan en otros sistemas años más tarde.

@Dauragon85 exclusivo de Microsoft si lo prefieres.


Yo prefiero que saquen todos los juegos en PC día 1, que sigan así, lo que ganen o dejen de ganar como empresa me da totalmente igual.
raulcadiz5 escribió:
Algarro14 escribió:@Misstic y la mia es que es patético, opinión [beer]


Viendo tu historial por encima, se ve que necesitas ayuda psicológica, pero no es tu culpa, como he dicho puede ser un problema de educación que proviene de los padres y entorno, bullying en el colegio y cosas similares, así que no te culpo, más bien te compadezco. Pero ya me gustaría que insultaras en persona en vez de escondido detrás de una pantalla, ahí si que nos íbamos a reir, pero todos sabemos que esa manera de actuar empieza y termina en la seguridad que te proporciona una pantalla.


Te estás pasando un huevo y espero que te den un buen baneo. El otro forero solamente te ha puesto una lista de metacritic y fin, ya está.

Y ante eso te pones a insultar a todo Dios?

Que gran verdad aquello de la paja en el ojo ajeno. Relájate un poco que se te ve alteradisimo. Y no respondas con risas nerviosas que da miedito.

O mejor, no respondas a nada y tómate una tila
Rauwlyng escribió:Esto me recuerda a una cita que leí no se dónde:

Discutir con algunos es como jugar ajedrez con una paloma; no importa lo bueno que seas jugando ajedrez, la paloma tirará todas las piezas de manera arbitraria, se cagará en el tablero, y comenzará a contonearse como si encima hubiera ganado la partida.

Aún después de verlos salir en Xbox/pc y no en PS5 seguirá habiendo gente que dirá que no es verdad y que van a salir o que estamos en Matrix o vete a saber.


[carcajad]

QUE BUENO!

[carcajad]
A mi me parece perfecto sus dichos, Ojalá cada una pelee y se quede con sus exclusivos, al fin y al cabo eso es lo que hace elegir un sistema u otro
Aixxxx que penita no poder jugarlos en ps5 [plas] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Si si, debe ser eso XD

Acabo de revisar sus titulos y sigo pensando lo mismo, de hecho no he jugado ni a lo que sacaron en PS4, no me llaman sus juegos

Prefiero juegos como los de Naughty dog o asi a esos la verdad :)

djber escribió:Aixxxx que penita no poder jugarlos en ps5 [plas] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algarro14 escribió:
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.

Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda

@raulcadiz5 eres bastante patético


A mi también me hace gracia xD... Ha pasado de ser una compañía que hacía de los mejores juegos multiplataforma a una compañía en declive con juegos mediocres y sagas quemadas desde que la compró Microsoft [carcajad]

La única de sus franquicias que podría llegar a entender que consideren quemada, sería Wolfenstein, con 4 entregas en toda la generación... Pero en ese mismo lapso de tiempo han salido 7 Assassin's Creed principales. XD

Pero del resto, como mucho tienen 1 o 2 entregas a lo sumo y como comentas, muy bien valoradas por usuarios y crítica.
Si hay déficit en una plataforma con buenas previsiones de ventas en algún genero, creo que alguna empresa aprovechará la oportunidad para hacer juegos que cubra ese nicho de mercado.

Es mucho dinero para dejarlo pasar y puede que salga alguna saga muy buena.
cuervoxx escribió:
bainomamueles escribió:Es lo que tiene que decir.

De todos modos Bethesda ya no es lo que era, sus sagas están ya muy quemadas (Fallout, Wolfenstein, Dishonored). Queda Doom y ¿Elder Scrolls? Es un poco como cuando MS compró Rare, ya estaba en declive desde hacía años.

[qmparto]


Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.

Quemadas las sagas de Bethesda??. ME DESCOJONO!!!!...
donleo escribió:
raulcadiz5 escribió:
Algarro14 escribió:@Misstic y la mia es que es patético, opinión [beer]


Viendo tu historial por encima, se ve que necesitas ayuda psicológica, pero no es tu culpa, como he dicho puede ser un problema de educación que proviene de los padres y entorno, bullying en el colegio y cosas similares, así que no te culpo, más bien te compadezco. Pero ya me gustaría que insultaras en persona en vez de escondido detrás de una pantalla, ahí si que nos íbamos a reir, pero todos sabemos que esa manera de actuar empieza y termina en la seguridad que te proporciona una pantalla.


Te estás pasando un huevo y espero que te den un buen baneo. El otro forero solamente te ha puesto una lista de metacritic y fin, ya está.

Y ante eso te pones a insultar a todo Dios?

Que gran verdad aquello de la paja en el ojo ajeno. Relájate un poco que se te ve alteradisimo. Y no respondas con risas nerviosas que da miedito.

O mejor, no respondas a nada y tómate una tila


Tú te moletas en leer? Esa lista no me la ha puesto a mi, a mi simplemente me ha llamado patético porque no le gustaba una opinión que no le faltaba el respeto a nadie, además de reincidir, por cierto, en ningún momento he contestado con ninguna risa, o te equivocas de usuario o te inventas cosas para defender a otro fanboy. Alterado no estoy y menos por la opinión de dos personajes como vosotros. Lo que si me gusta es que si me insultan sea a la cara, que es cuando nos podemos reir todos, por lo menos si yo no le he faltado al respeto a nadie previamente.
Que no tenga necesidad no quiere decir que no vaya a pasar.
Pues si no salen se juega en pc o en xbox, tampoco creo que sea un problema, además teniendo xcloud no hace falta mucho más
oscx7 escribió:mejor, la verad es que ese tipo de juegos no me llaman. :)


Bueno, mejor para los que tengan una consola de Microsoft o un pc, que tendrán la posibilidad de jugar a esos juegos en su sistema. Si a alguien no les llaman pues no se los compran, pero lo mejor es tener la posibilidad.

Vamos digo yo, es mi humilde opinión.
davoker escribió:
mogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en fin :-|

Esto no es la primera vez que lo leo y no se como tenéis valor de comparar Epic, que paga al estudio para que no salga en Steam, y MS que COMPRA el estudio desarrollador de turno (en este caso varios); ¿en serio no veis que no es lo mismo?
Commodore escribió:
docobo escribió:Me parece lógico si quieres potenciar tu producto con exclusivos.

Lo importante es que le saquen el jugo y saquen buenos juegos.


Xbox no tiene exclusivos. Desde 2016 comparte su catálogo con el PC.


Pues lo.mismo que Sony con los juegos que tiene en psnow ....

En pc es como más le.puede ganar MS a cualquier juego....
Supongo que valorarán si les sale mejor tener exclusivos para hacer su plataforma "más fuerte", como hace Sony con los suyos, o si les compensa tener una base de jugadores mayor. Y eso supongo que lo verán sobre la marcha. Así que las declaraciones ahora mismo creo que no tienen ningún peso.

Pero, en el hipotético caso de que al final todos los juegos de Bethesda fueran exclusivos, tampoco creo que fuera tan dramático, ¿no...?

Quiero decir, se hará lo que toda la vida se ha hecho y punto. Mis exclusivos (además todos, sin excepción, curiosamente, que puede sonar raro pero no no, qué va, TODOS) son los mejores juegos de la historia, y tus exclusivos (y de nuevo, curiosamente, TODOS), son una mierda...

¿Qué por lo que sea Elder Scroll 6, dentro de la conjetura, no sale en Ps5? No creo que les moleste a los usuarios de Sony, ya les faltará tiempo para decir que es una mierda infesta, y que Gran Turismo 7 (que no tiene nada que ver, pero eso siempre ha dado igual...) se mea en Tamriel... Y todos contentos. Eso va a ser impepinable. De hecho creo que ya están empezando, ¿no? Hay que guardarse las espaldas.

Pero vamos... Que mientras de un lado y del otro, y más o menos tarde, nos lleguen juegos a PC... Por mi como si se matan entre ellos con quijadas de burros...
DevilCloud escribió:
davoker escribió:
mogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en fin :-|

Esto no es la primera vez que lo leo y no se como tenéis valor de comparar Epic, que paga al estudio para que no salga en Steam, y MS que COMPRA el estudio desarrollador de turno (en este caso varios); ¿en serio no veis que no es lo mismo?


Si lo que hace Epic es lo que hace Sony, final fantasy vii remake, el 16, deathloop, Ghostwire, querían pillar el starfield, si es que hay que reírse
Lógico, ahora mism ya tienes más desarrolladoras que la competencia, un montón de triple A..

El que quiera jugarlos en consola pues a comprar una Xbox como harán muchos que ante no se lo hubieran pensado.

Y si no pues en PC , gamepass.. son unos cracks, ganan hagas lo que hagas.

Supongo que aún vendrá alguna desarrolladora más para cubrir gran parte del gamepass en un futuro con exclusivos..

Ahora mismo están a otro nivel. Esta claro que están pensando en Google, Amazon como futuras competidoras.
M$ se gasta 7500 millones de dólares en comprar ZeniMax para luego poner esos juegos en la plataforma de su principal competidor.... Claro que si!
DevilCloud escribió:
davoker escribió:
mogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en fin :-|

Esto no es la primera vez que lo leo y no se como tenéis valor de comparar Epic, que paga al estudio para que no salga en Steam, y MS que COMPRA el estudio desarrollador de turno (en este caso varios); ¿en serio no veis que no es lo mismo?

Claro que no es lo mismo compi, es peor, uno compra el juego para que salga en su plataforma, el otro compra la compañia para que no salga ningun juego si no le sale de las narices, no es lo mismo no, es muchisimo peor, pintes como lo pintes, ahi lo tienes en la noticia, vacilando de que juegos van a salir o no en otra plataforma, al menos lo de Epic son exlusivos temporales compañero, esto si al boca chancla no le sale, no, será solo para sus plataformas, eso no lo ves tu? [fiu]
Es que le negocio de MS está en tener 50-60M de suscriptores que paguen cada mes sus 10-15€ de suscripcion, en un futuro claro, no en sacar sus juegos en la plataforma de Sony para que estos encima se lleven el 35% de cada venta.
La pregunta del titular es si ve viable la operación aunque no sale el elder scrolls VI (y solo pregunta por ese) en ps5 y la respuesta es que si, que en su modelo (económico) sale viable.

Para mi se confirma que los juegos anunciados para PS5 siguen saliendo en PS5. Si los juegos ya anunciados no fueran a salir en PS5, ya lo hubieran dicho para usar la misma técnica que Sony: hay juegos que sólo puedes jugar en mi ecosistema; cómprate ya la consola y los mandos para cuando los lance.

Pero cuando salgan en Ps5 y en PC/XBOX y en un lado sean 80 euros y en el otro esté en el gamepass, veremos que hace Sony.
Seguimos en la fase de negación. Y no lo digo por Phil.
Está claro que MS no ha cambiado en 30 años.

https://youtu.be/H27rfr59RiE

Que conste que lo digo de forma irónica, aún no me he "casado" con ninguna de las dos consolas. Eso sí no aguanto con mi PC y la Switch.
Bueno, pues a jugarlos en PC, que suerte tenemos de ello. Si fueran exclusivos de Xbox estaría cargándome en Phil.

Y los que dicen que Bethesda está en declive y que sus sagas están quemadas se os ve el plumero.
valeos escribió:M$ se gasta 7500 millones de dólares en comprar ZeniMax para luego poner esos juegos en la plataforma de su principal competidor.... Claro que si!


Los contratos firmados es probable que tengan clausulas de penalización para Bethesda bastante importantes. Y no creo que esten desarrollando para PS5 sin un contrato firmado con Sony.
Lo que pase en los juegos futuos, ya se verá.
Yo sólo sé que los voy a jugar day one en Gamepass en la consola más potente del mercado.
Estoy dandole al Doom eternal y me parece brutal.
Un claro candidato a GOTY.
Menuda franquicia en exclusiva para Xbox se han llevado.
Xais escribió:
oestrimnio escribió:
rakata escribió:Lo siento pero no me lo creo...las empresas están para ganar cash, esto es para vender más de salida...


Si tal o cual juego sale en pley, algunos pasarán (gustosos) por el aro de xbox, eso también es cash

Y NO, no todos los usuarios de pley van a a ir corriendo a comprar un super PC gaming. ;)

Lo lógico es que no salgan en pley... pero estamos hablando de Microsoft, ya veremos. XD

La cosa viene en que pagando Xbox GamePass Ultimate puedes jugar en tu android TV a todos los juegos que saquen, con lo cual están ganando dinero con el servicio, pero no con la consola.

Ejemplo:

Yo tengo pensado adquirir en breves un Fire Cube de Amazon, en ese mismo sistema está la APP de X-Cloud y el Cube es compatible con el mando de X-One que uso en PC, con lo cual no necesito ni PC Gamer ni consola de Xbox como tal.

Van a ganar pasta igualmente (El servicio de Gamepass salvo por un par de salvedades en PC es una puta maravilla), pero no por ello esto va a ser un vende consolas si entiendes un poco del tema.


Microsof puede que nunca vaya a ganar pasta con la consola (puede) pero es un medio todavía muy válido para meterte sus servicios porque no todos tenemos conexión como para el streaming, y creo que el juego con hard local y títulos en propiedad tiene mucha vida.

Dicho esto me la suda si el doom sale en pley, pero lo que no me trago es que si al final no es así no vaya a afectar a la PS5. Y repito que la inmensa mayoría de los mortales fuera de estos foros no quieren ni oir hablar de comprar un PC gaming, no flipemos.
Algarro14 escribió:Juegos valorados en matacritic que tanto os gusta
Dishonored 2 88
Wolfenstein 2 87
Fallout 4 87
Doom eternal 88
Skyrim 96

Deja de hacer el ridículo anda


Qué rápido nos olvidamos de las secuelas de mierda que han tenido esos juegos:

Dishonored: Death of the Outsider es una caquilla que demuestra que la franquicia está acabada.
Wolfenstein: Young Blood más de lo mismo. Fracaso estrepitoso.
Fallout 76 dejó en ruinas el prestigio de la franquicia.
The Elder Scrolls Online es una santa mierda.

Así que queda Doom y poco más.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513