Elm1ster escribió:Tito Phil y sus meadas fuera de tiesto.
basi escribió:Yo desde luego debo ser muy tonto pero creo que esto es darle una margen de ventaja a Sony desde el inicio de la generación. Ventaja casi comparable a la que le concedieron al comienzo de la actual generación con las imbecilidades del juego digital y la cámara de las narices. De verdad van a tropezar dos veces con la misma piedra?.
Ejemplo: Un usuario común, consolas de nueva generación seis meses en el mercado, tiene en su poder una ps4 y un Pc o una Xbox one. Se hace con algo de dinero, quiere una consola nueva. Mira el panorama y ve que en la Ps5, que ofrece un cambio generacional como el de toda la vida, puede jugar al Gran Turismo 7, Ratchet and clank: Rift Apart, y quizá alguno más de forma EXCLUSIVA. Mientras por el otro lado ve el Halo infinite que puede jugar en su Pc o Xbox one X. Cuál se compra?
Además, eso de que los juegos no van a salir lastrados no se lo cree nadie.
Resultado, en el primer año de vida Ps5 por encima de la compemtencia en ventas. Y luego anver quien remonta eso.
En fin, no sé. Los listos son ellos, que cobran una pasta y han ido a las mejores universidades, seguramente estaré equivocado.
basi escribió:Yo desde luego debo ser muy tonto pero creo que esto es darle una margen de ventaja a Sony desde el inicio de la generación. Ventaja casi comparable a la que le concedieron al comienzo de la actual generación con las imbecilidades del juego digital y la cámara de las narices. De verdad van a tropezar dos veces con la misma piedra?.
Ejemplo: Un usuario común, consolas de nueva generación seis meses en el mercado, tiene en su poder una ps4 y un Pc o una Xbox one. Se hace con algo de dinero, quiere una consola nueva. Mira el panorama y ve que en la Ps5, que ofrece un cambio generacional como el de toda la vida, puede jugar al Gran Turismo 7, Ratchet and clank: Rift Apart, y quizá alguno más de forma EXCLUSIVA. Mientras, por el otro lado ve el Halo infinite que puede jugar en su Pc o Xbox one X. Cuál se compra?
Resultado, en el primer año de vida Ps5 por encima de la competencia en ventas. Y luego a ver quien remonta eso.
En fin, no sé. Los listos son ellos, que cobran una pasta y han ido a las mejores universidades, seguramente estaré equivocado.
es un “meme creado por personas que están demasiado abstraídas por la competencia entre dispositivos”
Ejemplo: Un usuario común, consolas de nueva generación seis meses en el mercado, tiene en su poder una ps4 y un Pc o una Xbox one. Se hace con algo de dinero, quiere una consola nueva. Mira el panorama y ve que en la Ps5, que ofrece un cambio generacional como el de toda la vida, puede jugar al Gran Turismo 7, Ratchet and clank: Rift Apart, y quizá alguno más de forma EXCLUSIVA. Mientras, por el otro lado ve el Halo infinite que puede jugar en su Pc o Xbox one X. Cuál se compra?
Resultado, en el primer año de vida Ps5 por encima de la competencia en ventas. Y luego a ver quien remonta eso.
Este enfoque cross-gen de Xbox Games Studios y varios third-party es contrario a la estrategia de Sony, que ha ordenado a PlayStation Studios desarrollar en exclusiva para PlayStation 5. Una política que para Spencer va en contra de lo que representa el videojuego.
mota30302 escribió:No entiendo a la gente: se quejan de q Microsoft saque titulos cross gen pero tambien se quejan de RE 8 no salga en PS4 y One
Benzo escribió:No termino de entender que la gente piense que desarrollar para un hardware inferior es un lastre. Unreal Engine te mueve la demo en tiempo real de PlayStation 5 y ejecuta Fortnite en un móvil. Yo tengo una GTX 1060 y voy a jugar a Horizon Zero Dawn de la misma forma que un tipo con una GTX 2080 Ti. Yo a 1080p y 60 FPS, él a 4K y los FPS que llegue. Y si no tengo presupuesto para un PC (o no me gusta esta plataforma) me compro una consola y me garantizo jugar durante 5 o 7 años a todos los juegos que salgan.
La cuestión es poder jugar, el cómo mejor que dependa de las posibilidades o preferencias de cada uno.
DarkCry escribió:Puede gustar mas o menos, pero lo que hace que uno se decida por una u otra consola son los exclusivos
DarkCry escribió:Puede gustar mas o menos, pero lo que hace que uno se decida por una u otra consola son los exclusivos
Rastafumi escribió:Pues no le falta razón. Aunque veo que a los amantes de las marcas esto les escuece.
Mivra escribió:A mí estas declaraciones me parecen un control de daños encubierto. Lo cierto es que lo que muchos usuarios se temen es precisamente eso, que la consola más potente se vea lastrada por las inferiores y esto podría frenar la innovación en los videojuegos.
Por ejemplo, cómo podría salir en la Xbox series X un juego como el Ratchet & Clank que se basa en la carga inmediata de niveles, si también tuviese que funcionar en una consola cuyas características técnicas no permite hacer eso? Por mucho que lo nieguen, ahí tienen un "problema". Otra cosa es que ellos no lo consideren como tal.
No me parece una buena estrategia. Sony y Nintendo con sus proyectos exclusivos consiguen exprimir al máximo sus respectivas consolas y consiguen crear cosas que en máquinas inferiores no serían posibles por cuestiones técnicas.
Yo compraré la Xbox y seguramente de salida más que nada por el gamepass y porque quiero volver a jugar a ciertas sagas como GOW o Halo, que no tienen rival en la competencia, pero lo haré con la idea de que en principio no podrán ofrecerme juegos que rompan esquemas porque necesitan que funcionen en consolas menos potentes.
En cambio la PlayStation la compraré pensando en los exclusivos que la aprovecharán al máximo y pensando en que es.posible que saquen juegos que hasta el momento no eran posibles por falta de potencia. Los multiplataforma los jugaré en la Xbox, que seguramente se verán mejor.
Mj90 escribió:Rastafumi escribió:Pues no le falta razón. Aunque veo que a los amantes de las marcas esto les escuece.
Tiene dos juegos que solo saldrán en Xbox (The Medium y Scorn por ejemplo) y las compañías han dicho que no saldrán en One por suponía un lastre. Qué ocurre ahí ?
Mivra escribió:No me parece una buena estrategia. Sony y Nintendo con sus proyectos exclusivos consiguen exprimir al máximo sus respectivas consolas y consiguen crear cosas que en máquinas inferiores no serían posibles por cuestiones técnicas.
Pararegistros escribió:Elm1ster escribió:Tito Phil y sus meadas fuera de tiesto.
Coño. Primer comentario y ya has tardado...
Pero si te llevan dejando claro una generación y media que las consolas a partir de ahora van a ser escalables como los PCs. Cada juego se adaptará al hardware que tengas en ese momento. Yo te digo que si pongo el mismo Assassin's Creed Origins en mi One y mi One X hay una clara diferencia entre lo que se ve en ambos dependiendo de las capacidades y limitaciones del hardware donde lo ejecutes. A ver si es que los que tengan una 1080 TI lastran a los que gastan una 2080 TI...
@Mj90
Te lo voy a decir en román paladino: "NO LOS SACAN EN ONE PORQUE NO LES SALE DE LAS PELOTAS". El mismo caso de Mortal Kombat X que parecería que no pudiera haber habido una versión de Xbox 360 y PS3. Simplemente, no quisieron. Hay compañías que dicen: "Uy... tengo que tener a 10 empleados un par de semanas adaptando a otra máquina... ¡Quita, quita! ¡Cuánto esfuerzo!" y ahí se queda la cosa... Luego podrán poner toda la excusa de velocidad de SSD vs HDD... blah, blah, blah... pero que lleva habiendo juegos de mundo abierto desde hace décadas cuando se leía desde un CD Rom... ¡Qué me están contando!
Benzo escribió:No termino de entender que la gente piense que desarrollar para un hardware inferior es un lastre. Unreal Engine te mueve la demo en tiempo real de PlayStation 5 y ejecuta Fortnite en un móvil. Yo tengo una GTX 1060 y voy a jugar a Horizon Zero Dawn de la misma forma que un tipo con una GTX 2080 Ti. Yo a 1080p y 60 FPS, él a 4K y los FPS que llegue. Y si no tengo presupuesto para un PC (o no me gusta esta plataforma) me compro una consola y me garantizo jugar durante 5 o 7 años a todos los juegos que salgan.
La cuestión es poder jugar, el cómo mejor que dependa de las posibilidades o preferencias de cada uno.