Phil Spencer asegura que los juegos cross-gen no lastrarán a Xbox Series X y carga contra las exc...

14, 5, 6, 7, 8
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:@BeSalmorejo Vuestro cuento del lastre ha quedado destapado. A llorar a la llorería! ;)

Uy que pregunta mas inteligente y coherente!!!
Aun espero que me digas a que estas jugando en la Xbox... [qmparto]
el que tienes estas llorando eres tu, esperando jugar a algo decente en estos proximos años... [facepalm]
Menos mal que tienes ahora pronto el simulador de aviones por excelencia y puedes perderte un rato por los mares orientales [qmparto]

No te preocupes mucho, ya ha comentado que con el forza horizon 4, gears 5 y ori le sobra, no sé para que escribe si ya ha dicho que no necesita nada más...
gizajoa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:@BeSalmorejo Vuestro cuento del lastre ha quedado destapado. A llorar a la llorería! ;)

Uy que pregunta mas inteligente y coherente!!!
Aun espero que me digas a que estas jugando en la Xbox... [qmparto]
el que tienes estas llorando eres tu, esperando jugar a algo decente en estos proximos años... [facepalm]
Menos mal que tienes ahora pronto el simulador de aviones por excelencia y puedes perderte un rato por los mares orientales [qmparto]

No te preocupes mucho, ya ha comentado que con el forza horizon 4, gears 5 y ori le sobra, no sé para que escribe si ya ha dicho que no necesita nada más...

Desde luego van a rentabilizar la inversión, solo juegan a lo mismo, bien amortizado estará el dinero que pagaron por ellos [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Desde luego van a rentabilizar la inversión, solo juegan a lo mismo, bien amortizado estará el dinero que pagaron por ellos [qmparto]


La inversión esta amortizada, solo con el GP, mes pasado No Mans, pronto fligth simulator, juegos con mas de 2 años y que siguen sorprendiendo con novedades como el Sea Of Thieves... desde luego jugar a lo mismo... no se puede decir en Xbox con el Game pass

P. D. no he leído todos los mensajes, pero hecho de menos el tiro en el pie!!!!

P. D2. al final si lo he leído, en tono irónico pero si, leído lo del tiro en el pi!!!
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:@BeSalmorejo Vuestro cuento del lastre ha quedado destapado. A llorar a la llorería! ;)

Uy que pregunta mas inteligente y coherente!!!
Aun espero que me digas a que estas jugando en la Xbox... [qmparto]
el que tienes estas llorando eres tu, esperando jugar a algo decente en estos proximos años... [facepalm]
Menos mal que tienes ahora pronto el simulador de aviones por excelencia y puedes perderte un rato por los mares orientales [qmparto]

Relájate y escribe bien.

Me falta tiempo para jugar a los muchos juegazos que hay en Gamepass, entre ellos Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori.

Lo dicho, a llorar a la llorería y qué te aprovechen las pipas.
Eso de que Sony abandona a los usuarios de PS4 después de este Ghosts of Tsushima es cierto, pero Microsoft abandonó a los de One hace años. Os animo a que os metáis en el top 100 de Metacritic de XOne y tratéis de encontrar un first o second party que haya salido después de 2018. Spoiler: salen sólo dos juegos (un Forza y Ori 2).
Tails escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:@BeSalmorejo Vuestro cuento del lastre ha quedado destapado. A llorar a la llorería! ;)

Uy que pregunta mas inteligente y coherente!!!
Aun espero que me digas a que estas jugando en la Xbox... [qmparto]
el que tienes estas llorando eres tu, esperando jugar a algo decente en estos proximos años... [facepalm]
Menos mal que tienes ahora pronto el simulador de aviones por excelencia y puedes perderte un rato por los mares orientales [qmparto]

Relájate y escribe bien.

Me falta tiempo para jugar a los muchos juegazos que hay en Gamepass, entre ellos Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori.

Lo dicho, a llorar a la llorería y qué te aprovechen las pipas.

Repite los titulos de nuevo, que creo que te has quedado corto, es mejor que pongas:
Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori y Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori y también Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori.
Gastarse un dinero en una consola para jugar a 4 o 5 titulillos, que alguno de los que has puesto también puedes jugar en la competencia [qmparto]
Yo si, yo voy a llorar mucho con todo lo que tengo pendiente por jugar, si [qmparto] Gamepass, la palabra mágica: juegos de alquiler antiguos que pago todos los meses para jugar una y otra vez a los mismos.
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:
BeSalmorejo escribió:Uy que pregunta mas inteligente y coherente!!!
Aun espero que me digas a que estas jugando en la Xbox... [qmparto]
el que tienes estas llorando eres tu, esperando jugar a algo decente en estos proximos años... [facepalm]
Menos mal que tienes ahora pronto el simulador de aviones por excelencia y puedes perderte un rato por los mares orientales [qmparto]

Relájate y escribe bien.

Me falta tiempo para jugar a los muchos juegazos que hay en Gamepass, entre ellos Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori.

Lo dicho, a llorar a la llorería y qué te aprovechen las pipas.

Repite los titulos de nuevo, que creo que te has quedado corto, es mejor que pongas:
Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori y Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori y también Forza Horizon 4, Gears 5, Street of Rage 4 y el nuevo Ori.
Gastarse un dinero en una consola para jugar a 4 o 5 titulillos, que alguno de los que has puesto también puedes jugar en la competencia [qmparto]
Yo si, yo voy a llorar mucho con todo lo que tengo pendiente por jugar, si [qmparto] Gamepass, la palabra mágica: juegos de alquiler antiguos que pago todos los meses para jugar una y otra vez a los mismos.


Y el viernes, otros...




Pero Sony abandona a sus usuarios de ps4.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8