PES 2019 logra ser el juego más vendido en agosto mientras Battle of Azeroth se coloca tercero

Quizás no gane la guerra contra FIFA 19 de Electronic Arts, pero nadie le podrá quitar a Konami haber conseguido situar a Pro Evolution Soccer 2019 como el juego más vendido en España durante el mes de agosto después de solo dos días a la venta. Tampoco es sencillo lo que ha logrado Blizzard Entertainment, colocando en la tercer puesto la expansión World of Warcraft: Battle of Azeroth para Windows PC. En medio de los dos tenemos al irreductible Grand Theft Auto V que sube dos posiciones respecto al mes pasado.

Fuera del podio observamos una clasificación dominada por Nintendo Switch, con Mario Kart Deluxe 8 y Super Mario Odyssey en la cuarta y quinta posición, respectivamente. Les sigue el debutante F1 2018 de Codemasters y un trío de títulos para la consola de Nintendo: Mario Tennis Aces, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Go Vacation, con los que el dispositivo híbrido suma hasta cinco juegos. Desaparece de la lista Octopath Traveler y vuelve a ella en la última posición el exclusivo God of War para PlayStation 4.

Todas las plataformas
  1. Pro Evolution Soccer 2019 (PS4)
  2. Grand Theft Auto V (PS4)
  3. World of Warcraft: Battle of Azeroth (Windows PC)
  4. Mario Kart Deluxe 8 (Nintendo Switch)
  5. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  6. F1 2018 (PS4)
  7. Mario Tennis Aces (Nintendo Switch)
  8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)
  9. Go Vacation (Nintendo Switch)
  10. God of War (PS4)
PlayStation 4
  1. Pro Evolution Soccer 2019
  2. Grand Theft Auto V
  3. F1 2018
  4. God of War
  5. The Last of Us Remastered - PlayStation Hits
Xbox One
  1. Grand Theft Auto V
  2. Pro Evolution Soccer 2019
  3. Shenmue I & II
  4. PlayerUnknown's Battlegrounds (Digital Download)
  5. Call of Duty: Advanced Warfare
Switch
  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Super Mario Odyssey
  3. Mario Tennis Aces
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  5. Go vacation
3DS
  1. Pokémon Ultra Sol
  2. Super Mario Maker - Nintendo Selects
  3. Animal Crossing New Leaf Welcome amiibo - Nintendo Selects
  4. Super Mario Land 3D - Nintendo Selects
  5. Pokémon Ultra Luna
PC
  1. World of Warcraft: Battle for Azeroth
  2. World of Warcraft: Battle for Azeroth Collector's Edition
  3. World of Warcraft: Battle for Azeroth (Digital Download)
  4. Overwatch - Legendary Edition
  5. Los Sims 4

Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Y el GTAV otra vez en los más vendidos por detrás del PES. IncreIble colega.

En pc el PES por lo que veo no ha tenido el éxito que debería en ventas.
quien coño queda sin comprar el gta 5? lo tuve para ps3 de salida, el de ps4 en una oferta de navidad y en steam hace dos años :roto2:
Se ve que hay mucho ansia de fútbol ajjajaja.., yo me lo pillé pero me terminaré pillando el fifa porque este pes está plagado de fallos... [mad]
Yo lo e probado y está muy pero que muy bien
Enserio esto no es normal, es que el diagnóstico de donde lo saca Benzo está mal es que es algo que hay que investigar muy a fondo el Pro en 1 y el GTA 5 en 2 es que no cuadra o es que en España no saben que hay otros tipos de juegos y siempre compran lo mismo :-?
Y en xbox One en 1 posición y 2 posición 2 veces GTA 5 es que no cuadra en absoluto tampoco [looco]
Lástima que en one no tenga OF,si no sería un juego redondo.
Que PESte ya con los PES [qmparto] en PC lo rompe el WOW, si es que dan ganas de volver, que buenos meses me dio en su tiempo xD lo del GTA V no tiene nombre ya [qmparto]
Es que los rankings los dominan los mindrats [cartman]
(inserto mensaje genérico sobre que, sin las ventas digitales, este ranking no vale para casi nada)
cohynetes escribió:quien coño queda sin comprar el gta 5? lo tuve para ps3 de salida, el de ps4 en una oferta de navidad y en steam hace dos años :roto2:


Es normal que venda tanto habiendo quien lo compre 3 veces.

En Switch supongo que aparecerá el Monster Hunter este mes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un producto lamentable en el número uno de ventas. Luego el año que viene vendrán otra vez los lloros porque no está pulido
Lo de GTA V es increible...ahora solo falta una versión en Switch y a seguir vendiendo otros 10 años mas jaja
saldi escribió:(inserto mensaje genérico sobre que, sin las ventas digitales, este ranking no vale para casi nada)
Super Link escribió:Enserio esto no es normal, es que el diagnóstico de donde lo saca Benzo está mal es que es algo que hay que investigar muy a fondo el Pro en 1 y el GTA 5 en 2 es que no cuadra o es que en España no saben que hay otros tipos de juegos y siempre compran lo mismo :-?
Y en xbox One en 1 posición y 2 posición 2 veces GTA 5 es que no cuadra en absoluto tampoco [looco]


Es verdad. ¿Como es que aparece dos veces el gta5 en ONE? Eso si que es éxito y lo demás son tonterías [qmparto]

Y tres juegos diferentes con mario de protagonista entre los 10 primeros.
Eso también es una sobrada. No me imagino 3 juegos de Lara croft o del jefe maestro a la vez en las listas.
Se nota que el Fifa aun no ha salido jejeje
Hombre pensado que en PC no hay edicion fisica solo digital como que habran contado 0 en la version de PC xD
Xbox One
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Supongo que es una errata, pero es divertida XD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Folluto escribió:Hombre pensado que en PC no hay edicion fisica solo digital como que habran contado 0 en la version de PC xD


existe en fisico para pc
Se nota que Agosto es el mes mas flojo del año...
Kolega escribió:Xbox One
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Supongo que es una errata, pero es divertida XD

El primero es el juego y el segundo las monedas para el juego. O es al revés?
sahaquielz escribió:
Super Link escribió:Enserio esto no es normal, es que el diagnóstico de donde lo saca Benzo está mal es que es algo que hay que investigar muy a fondo el Pro en 1 y el GTA 5 en 2 es que no cuadra o es que en España no saben que hay otros tipos de juegos y siempre compran lo mismo :-?
Y en xbox One en 1 posición y 2 posición 2 veces GTA 5 es que no cuadra en absoluto tampoco [looco]


Es verdad. ¿Como es que aparece dos veces el gta5 en ONE? Eso si que es éxito y lo demás son tonterías [qmparto]

Y tres juegos diferentes con mario de protagonista entre los 10 primeros.
Eso también es una sobrada. No me imagino 3 juegos de Lara croft o del jefe maestro a la vez en las listas.

No entiendo tu comentario :-?
Kolega escribió:Xbox One
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Supongo que es una errata, pero es divertida XD


Diría una versión es la normal de salida, y la otra es la la nueva de hace poco con los DLC incluidos y los bonus. Pero no me hagas mucho caso.
PES2019 ke lo disfrute...ke le kedan dias...se avecin el rey Fifaaaa
Pero hostias no era el juego de la saga menos vendido en uk y el fin de pes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mejor juego de fútbol de la historia se escribe con mayúsculas
[tadoramo] PRO EVOLUTION SOCCER 2019 [tadoramo]
Jugabilidad en estado puro!!! Otros viven de licencias y pantalleo...
pipex55 escribió:
Kolega escribió:Xbox One
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Supongo que es una errata, pero es divertida XD


Diría una versión es la normal de salida, y la otra es la la nueva de hace poco con los DLC incluidos y los bonus. Pero no me hagas mucho caso.


Es una errata. Primero GTA V y segundo PES 2019.
cohynetes escribió:quien coño queda sin comprar el gta 5?


Yo porque no me gusta ese tipo de juegos...pero vamos que a este paso lo tendré que comprar solo para mantenerlo en la lista xD
@Benzo Ahh, muy bien. Igual el juego lleva top ventas desde hace 5 años, no es descabellado que la nueva versión con bonus venda igual [qmparto] [qmparto]
Y pensar que al pes en pc es casi imposible jugar online con los problemas que hay tratando de conectarse...

Por ahora esta bueno para jugar offline, pero no tiene la maldita comunidad offline que no entiendo por que la sacaron.

En el 2013 ponían como pretexto que el engine no daba mas. De igual forma para justificar que de tener mas de 150 clasicos sueltos pasamos a tener solo 2 equipos.
Debo ser la única persona de toda España con consola que no tiene el GTAV, ni me interesa. Y seguro que con esas ventas deben haber muchos que lo tiene hasta 2 ,3 y 4 veces comprado, porque es anormal esto.
¿Todavía se atreven a dar esos datos como si fueran una fuente fidedigna? ZzzZZ
Lógico que desaparezca el octopath. Se ha tirado todo el mes fuera de stock en todas las tiendas....

Viva nintendo y su sistema de distribución de cartuchos vírgenes a las distribuidoras
Los juegos de fútbol siempre son los as vendidos, por regla general
El único mes que va a estar primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] verás cuando salga fifa 19

Y que conste que tengo ambos
¿El poner el PES 2019 a 20 euros con los packs de PS4 en Game no tendrá que ver algo? [qmparto]
PES 19 2º en Xbox one... y sin option file...

A ver si konami se entera de que muchos comprarían más el juego incluso si lo tuviera (posiblemente también sería 1º, como en PS4)
golfito2005 está baneado por "Troll"
lo del GTA es de escándalo... [rtfm]

y lo del PES 19... bueno, se entiende por que sale un mes antes que el Fifa... [qmparto] hay que a`aprovechar.
Mcpato87 escribió:
Folluto escribió:Hombre pensado que en PC no hay edicion fisica solo digital como que habran contado 0 en la version de PC xD


existe en fisico para pc

Dime tu donde?
Definitivamente lo extraño con GTA V sería que no estuviese...

Increíble la Nintendo Switch,auténtica "dominadora" y no me extraña ya que es una pasada de consola.
Super Link escribió:Enserio esto no es normal, es que el diagnóstico de donde lo saca Benzo está mal es que es algo que hay que investigar muy a fondo el Pro en 1 y el GTA 5 en 2 es que no cuadra o es que en España no saben que hay otros tipos de juegos y siempre compran lo mismo :-?
Y en xbox One en 1 posición y 2 posición 2 veces GTA 5 es que no cuadra en absoluto tampoco [looco]

Yo opino lo mismo.... Dónde están los Sims 4? Después de 2 años estando entre los más vendidos nadie se cree que desaparezcan de golpe [sonrisa] XD
Y los sims de PC ............ no hay forma de quitarlos de la lista
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Folluto escribió:
Mcpato87 escribió:
Folluto escribió:Hombre pensado que en PC no hay edicion fisica solo digital como que habran contado 0 en la version de PC xD


existe en fisico para pc

Dime tu donde?


GTA V? desde que salió en pc
Mcpato87 escribió:
existe en fisico para pc

Dime tu donde?[/quote]

GTA V? desde que salió en pc[/quote]Me refiero a PES 2019
Lástima que juegos como Octopath Traveler no sean capaces de vender bien más de un mes :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los marios y el Zelda ya llevan un año y siguen en la lista, algo que no logra hacer ningún título de sony o ms
LonK escribió:Lástima que juegos como Octopath Traveler no sean capaces de vender bien más de un mes :-|


No me hagas mucho caso pero diría que se debe a la grandísima falta de stock que tuvo este juego todo el verano.
kai_dranzer20 escribió:Los marios y el Zelda ya llevan un año y siguen en la lista, algo que no logra hacer ningún título de sony o ms


has pensado si la competencia que tiene un titulo en una plataforma de sony o de MS comparada con un titulo de nintendo en una consola de nintendo, puede tener algo que ver? [risita]
anonymus escribió:Y el GTAV otra vez en los más vendidos por detrás del PES. IncreIble colega.

En pc el PES por lo que veo no ha tenido el éxito que debería en ventas.


+1. Increíble xD
Está bastante claro que los futboleros compran cualquier cosa del mercado y si no mirad que hasta de consolas last gen sacan fifas.
55 respuestas
1, 2