[HO] Mario Tennis Aces

1, 2, 3, 4, 5436
Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
7%
31
26%
107
5%
20
40%
165
10%
40
13%
53
Hay 416 votos.
elmicoloco
Loading...
1.600 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Editado 3 veces. Última: 27/06/2018 - 20:12:35 por elmicoloco.
...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Con modo historia y bosses, a mi me lo han vendido.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
El juego tiene una pinta genial, y con modo historia que tanto se le recrimino al de WiiU no tenerlo.
Ya si trae un online decente pedazo de juego. Otro mas pa la saca.
zero_
MegaAdicto!!!
3.842 mensajes
desde sep 2009
en ♪♫♪♫
El juego qué más me ha gustado del direct.

No toco un Mario Tennis desde el 64 y vaya si le eché horas... [babas]
sahaquielz
Música
7.173 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Es el mismo de wiiu con el añadido de la historia? O es completamente nuevo?
Valvemi
MegaAdicto!!!
6.379 mensajes
desde nov 2007
sahaquielz escribió:Es el mismo de wiiu con el añadido de la historia? O es completamente nuevo?

No ha quedado claro pero viendo la política yo enseguida he pensado que sería así.

Espero que no, sinceramente. Al de WII U le fallaban muchas cosas, no solo el modo historia.
Kida
In the Court of...
1.052 mensajes
desde mar 2003
en Valencia
Parece nuevo, pero ya puestos podrían haber estirado la goma un poco más y sacar uno tipo Camelot.
Por lo que tuve entendido el Mario Tennis de Wii U y 3DS no gustaron mucho, y a mi al menos el de 3DS no me llamó nada, pero ha sido ver este y que tiene modo historia que parece molón (similar al de GBA en eso de tener modo historia creo recordar) y me ha enamorado a la primera.

¿¡Por qué es tan cara!? [ginyo] [mamaaaaa]
En del Wii U era algo mierder. Este en cambio parece más divertido y de contenido parece estar bien. Genial, los Mario Tennis nunca caer mal.
regalado
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde mar 2005
en St Feliu (BCN)
Kida escribió:Parece nuevo, pero ya puestos podrían haber estirado la goma un poco más y sacar uno tipo Camelot.

Pues es de Camelot y lleva modo historia... no sé como puede ser más tipo Camelot XD Supongo que te refieres a más "tipo rpg" como Power Tour.
Tengo curiosidad por ver como queda este juego realmente pero en mi caso cae de salida.
1, 2, 3, 4, 5436