PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Algunos y lo digo en general deberiais perder 5 minutos en mirar el tutorial de instalacion de Kit, y nos ahorrariamos todos leer 300 preguntas que ya estan contestadas en ese video
Rafele8281 escribió:Cuando saldrá el OF de pesuniverse? No lo veo en su página

Ya está para los GOLD.
Yo ya lo tengo, luego lo bajaré y lo pondré.
REYZIDANE escribió:
Rafele8281 escribió:Cuando saldrá el OF de pesuniverse? No lo veo en su página

Ya está para los GOLD.
Yo ya lo tengo, luego lo bajaré y lo pondré.


Puedes compartirlo porfa??
Se sabe ,o hay lista de los jugadores a los que hay que hacer copia por si desaparecen???
cuando esta para los no gold ?
ferry escribió:Se sabe ,o hay lista de los jugadores a los que hay que hacer copia por si desaparecen???

Creo que los jugadores no se pierden como antaño, al menos en el 17 cambiaron eso
REYZIDANE escribió:
Rafele8281 escribió:Cuando saldrá el OF de pesuniverse? No lo veo en su página

Ya está para los GOLD.
Yo ya lo tengo, luego lo bajaré y lo pondré.


Que malo eres porras!! Jajajaja

Saludos!
Tidus_killzone escribió:
ferry escribió:Se sabe ,o hay lista de los jugadores a los que hay que hacer copia por si desaparecen???

Creo que los jugadores no se pierden como antaño, al menos en el 17 cambiaron eso

Si? no se,igual me estoy equivocando pero me suena de tener que hacerlo en pes 2017
LuiyiXboxOne escribió:
esgrac escribió:Ya tenemos nueva carpeta de KITS para el PES2018 de 4N63L

https://drive.google.com/drive/folders/ ... k41bWd1SVU


Una pregunta angel,estos kits ya vienen con el escudo? Por ejemplo del real madrid,o solo equipaciones?


Los escudos bajate estos...

http://www.mediafire.com/file/obl4l6nie ... S17-18.zip
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:
Rafele8281 escribió:Cuando saldrá el OF de pesuniverse? No lo veo en su página

Ya está para los GOLD.
Yo ya lo tengo, luego lo bajaré y lo pondré.


Puedes compartirlo porfa??

No puedo, me lo han pasado y han pedido que no los compartamos.
Entiendeme.. Lo siento
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está para los GOLD.
Yo ya lo tengo, luego lo bajaré y lo pondré.


Puedes compartirlo porfa??

No puedo, me lo han pasado y han pedido que no los compartamos.


no hay problema, sabes si hay version a 2048?

gracias y un saludo
shevita07 escribió:

No puedo[/quote]

(Esto no va por ti REYZIDANE)

Sinceramente me parece fatal lo que han hecho los de Pesuniverse.

Entiendo que pongan una cuenta de donaciones porque el curro que se pegan es enorme, y hay gente que hace donaciones libres porque se lo merecen.

Pero esta vez no me parece bien que empiecen con el mamoneo de los Gold y los elitismos.

¿Por qué? Porque esta vez Konami les ha ofrecido el PRIVILEGIO de tener el juego ANTES que nadie. Y eso ha sido para que a cambio, les ofrezcan a la comunidad un OF el mismo dia uno.

Es decir, ha sido un gesto de Konami con su comunidad, confiando en uno de los mejores grupos de edicion como es PESUNIVERSE. ¿Y qué hace pesuniverse? Se lucra.

Despues dira que no, que es gratis, que despues lo sacará gratis. Pero aprovecha estas horas de ansiedad de los usuarios para sacar unos cuartos de aquellos que quieren tenerlo lo antes posible.

Espero que toda esta historia se reporte a KONAMI. Y si estoy equivocado pido perdon, pero si es como cuento me parece muy mal.
Pero hay intencion de subirlo para los free? Los que no somos oro plata ni bronce?
victor24sfc escribió:
shevita07 escribió:

No puedo


(Esto no va por ti REYZIDANE)

Sinceramente me parece fatal lo que han hecho los de Pesuniverse.

Entiendo que pongan una cuenta de donaciones porque el curro que se pegan es enorme, y hay gente que hace donaciones libres porque se lo merecen.

Pero esta vez no me parece bien que empiecen con el mamoneo de los Gold y los elitismos.

¿Por qué? Porque esta vez Konami les ha ofrecido el PRIVILEGIO de tener el juego ANTES que nadie. Y eso ha sido para que a cambio, les ofrezcan a la comunidad un OF el mismo dia uno.

Es decir, ha sido un gesto de Konami con su comunidad, confiando en uno de los mejores grupos de edicion como es PESUNIVERSE. ¿Y qué hace pesuniverse? Se lucra.

Despues dira que no, que es gratis, que despues lo sacará gratis. Pero aprovecha estas horas de ansiedad de los usuarios para sacar unos cuartos de aquellos que quieren tenerlo lo antes posible.

Espero que toda esta historia se reporte a KONAMI. Y si estoy equivocado pido perdon, pero si es como cuento me parece muy mal.[/quote]

Y lo peor es para quien ha dado una pequeña donación sin hacerse oro o plata.
Joer, no tenía ni idea de que hubiera estas cosas de Gold, silver y su p.... ¿Entonces la mayoría de los mortales no nos podemos descargar el Option File ni se va a colgar por aquí tampoco?? :-?
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está para los GOLD.
Yo ya lo tengo, luego lo bajaré y lo pondré.


Puedes compartirlo porfa??

No puedo, me lo han pasado y han pedido que no los compartamos.
Entiendeme.. Lo siento


Totalmente comprensible que no se pasen los Kits si la gente ha pagado por tenerlos antes, no?
El tema como tu dices, son las ansias, a mi me parece perfecto que se hagan donaciones por el curro que se marcan los de siempre, y tampoco creo que pasa nada por esperar unos días. Hay ya entran en juego las ansias de cada uno y se se esta dispuesto a pagar por tenerlo el día 1 o por por puro altruismo.
Saludos.
Para la próxima, que Konami confíe otra vez en estos personajes.

Espero que alguien se lo haga llegar.

Hay editores como Davefanpes o en pesoccerworld que no aceptan ni un duro y se pagan currazos impresionantes.

Esos son los que deberían tener el privilegio de tener el juego semanas antes, y no gente usurera.
Siempre hay alguien que lo pone aunque le dijeran que no se comparta.
No tardará mucho
Vaya comunidad ajjaaj, me han pedido que no lo pase.
Para eso no digas nada.

Es el primer año que compro un PES desde ps2, a ver si alguien se lo curra y se deja de chorradas
pues vaya con los de pesuniverse,o sea que de momento el of ni lo olemos
Hombre no me parece mal porque es un curro, pero si avisan de ello antes dejando claro que los que paguen/donen lo van a tener antes y no enterandose la gente llegado el momento después de estar esperandolos.
A mi ver ha quedado mal, pero son libres.
Tranquilos que alguien lo colgará, es querer poner puertas al campo.
Hola,

Despues de bastantes años vuelvo a el PRO pero voy perdido en algunas cosas. Solo me gustaria saber que es lo que pasa si pones una de estas OF y se actualizan las plantillas en el juego... y sobretodo si empiezo alguna liga master o algo, se mantiene ?

No se si me explique minimamente bien pero si alguien lo entendió me gustaría que me lo respondiera [360º] [360º]

Gracias.

Saludos.
Para mi eso es una cerdada. Que no lo llamen "donaciones" si no "suscripciones" ... van de un palo y luego son de otro .. en fin
victor24sfc escribió:Para la próxima, que Konami confíe otra vez en estos personajes.

Espero que alguien se lo haga llegar.

Hay editores como Davefanpes o en pesoccerworld que no aceptan ni un duro y se pagan currazos impresionantes.

Esos son los que deberían tener el privilegio de tener el juego semanas antes, y no gente usurera.



Yo es que no se como la gente da dinero por esto, de verdad... [facepalm] cuando hay 1000 distintos por ahi, por ejemplo los que han puesto de @erzo77 (y no porque lleve mis kits [carcajad] sino porque se lo curra) y ahi no tienes ni gold, ni silver ni hostias en vinagre... te metes en su drive y lo bajas.
Pero si ni siquiera podemos hacernos Gold y recibirlo ahora mismo, la página está caidísima vaya.
Vamos que me parece una exageración... como que millonarios se van a hacer.

El que donó lo tiene antes listo, me parece perfecto,asi debe ser, ya para el resto lo van a largar pronto.

Tampoco para hacer tanto juicio de valor que al fin y al cabo es un juego...y el option es gratis pasa que las ansias nos carcomen.
Ernest_m10 escribió:Hola,

Despues de bastantes años vuelvo a el PRO pero voy perdido en algunas cosas. Solo me gustaria saber que es lo que pasa si pones una de estas OF y se actualizan las plantillas en el juego... y sobretodo si empiezo alguna liga master o algo, se mantiene ?

No se si me explique minimamente bien pero si alguien lo entendió me gustaría que me lo respondiera [360º] [360º]

Gracias.

Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero.

Gracia
¿Alguno me puede pasar el OF por MP please?
¿Si pongo los kits y lo de anarel? ¿Necesitaré aun así lo de OF del PESuniverse?
KILO1 escribió:
Ernest_m10 escribió:Hola,

Despues de bastantes años vuelvo a el PRO pero voy perdido en algunas cosas. Solo me gustaria saber que es lo que pasa si pones una de estas OF y se actualizan las plantillas en el juego... y sobretodo si empiezo alguna liga master o algo, se mantiene ?

No se si me explique minimamente bien pero si alguien lo entendió me gustaría que me lo respondiera [360º] [360º]

Gracias.

Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero.

Gracia
Si tu tienes puesto un OF y actualizas y guardas las plantillas con las oficiales de Konami, se te fastidian los creados de 0. Como la mayoría de los equipos de la BundesLiga o muchas selecciones.

Yo en el PES 2017 tenía el OF de Erzo77 que en su Google Drive tenía una carpeta aparte para los equipos creados de 0 y lo que hacía es que muy de vez en cuando descargaba y guardaba las plantillas de oficiales Konami y volvía a meter los equipos creados de 0 nada más.
una pregunta amigos desde elsalvador, que pasa sile meto el option file a mi pes 17 , ya tengo la version 6 de pesuniverse creo y ya le he echo muchos traspasos manuales , graciass
¿Y cuánto hay que pagar si queremos descargar el Option File ahora??
leewix escribió:¿Y cuánto hay que pagar si queremos descargar el Option File ahora??

10 euros gold, 20vip 5 plata algo asi
jciraheta escribió:una pregunta amigos desde elsalvador, que pasa sile meto el option file a mi pes 17 , ya tengo la version 6 de pesuniverse creo y ya le he echo muchos traspasos manuales , graciass

Lo OFs del PES 2018 no creo que sirvan para PES 2017

@leewix 10 Libras
http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.
Aquí os dejo el enlace del OF de WEHK Community (esta gente ya trabajaba el año pasado, entre otras cosas desbloqueo el equipo africano de la ML)

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=102533

v0.1 includes:
* All fake competition name and logo correction
* All fake team name and logo of correction
* All 2017/18 season Premier League, English Championship, Spanish Liga and Juventus kits
* All national teams kits

http://www.mediafire.com/file/bno2qixtp ... s4_0.1.rar
harold walker escribió:
KILO1 escribió:
Ernest_m10 escribió:Hola,

Despues de bastantes años vuelvo a el PRO pero voy perdido en algunas cosas. Solo me gustaria saber que es lo que pasa si pones una de estas OF y se actualizan las plantillas en el juego... y sobretodo si empiezo alguna liga master o algo, se mantiene ?

No se si me explique minimamente bien pero si alguien lo entendió me gustaría que me lo respondiera [360º] [360º]

Gracias.

Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero.

Gracia
Si tu tienes puesto un OF y actualizas y guardas las plantillas con las oficiales de Konami, se te fastidian los creados de 0. Como la mayoría de los equipos de la BundesLiga o muchas selecciones.

Yo en el PES 2017 tenía el OF de Erzo77 que en su Google Drive tenía una carpeta aparte para los equipos creados de 0 y lo que hacía es que muy de vez en cuando descargaba y guardaba las plantillas de oficiales Konami y volvía a meter los equipos creados de 0 nada más.


Muchas gracias compañero. Y en el caso de emepzar una temporada individual o liga master, las equipaciones y todo se mantendría o seguirían siendo sin licencias.
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Grande, muchas gracias crack.

No tienes cuenta de donaciones XD
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Son actualizados y los de PES UNIVERSE?

Gracias!
Ernest_m10 escribió:
harold walker escribió:
KILO1 escribió:Me uno a la pregunta del compañero.

Gracia
Si tu tienes puesto un OF y actualizas y guardas las plantillas con las oficiales de Konami, se te fastidian los creados de 0. Como la mayoría de los equipos de la BundesLiga o muchas selecciones.

Yo en el PES 2017 tenía el OF de Erzo77 que en su Google Drive tenía una carpeta aparte para los equipos creados de 0 y lo que hacía es que muy de vez en cuando descargaba y guardaba las plantillas de oficiales Konami y volvía a meter los equipos creados de 0 nada más.


Muchas gracias compañero. Y en el caso de emepzar una temporada individual o liga master, las equipaciones y todo se mantendría o seguirían siendo sin licencias.
No te lo podría asegurar
harold walker escribió:
Ernest_m10 escribió:
harold walker escribió:Si tu tienes puesto un OF y actualizas y guardas las plantillas con las oficiales de Konami, se te fastidian los creados de 0. Como la mayoría de los equipos de la BundesLiga o muchas selecciones.

Yo en el PES 2017 tenía el OF de Erzo77 que en su Google Drive tenía una carpeta aparte para los equipos creados de 0 y lo que hacía es que muy de vez en cuando descargaba y guardaba las plantillas de oficiales Konami y volvía a meter los equipos creados de 0 nada más.


Muchas gracias compañero. Y en el caso de emepzar una temporada individual o liga master, las equipaciones y todo se mantendría o seguirían siendo sin licencias.
No te lo podría asegurar


Y para el online ?? se mantiene o juegas sin licencias ?

Gracias y perdón por tanta consulta... [beer]
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Gracias por subirlo .
Ernest_m10 escribió:
harold walker escribió:
Ernest_m10 escribió:
Muchas gracias compañero. Y en el caso de emepzar una temporada individual o liga master, las equipaciones y todo se mantendría o seguirían siendo sin licencias.
No te lo podría asegurar


Y para el online ?? se mantiene o juegas sin licencias ?

Gracias y perdón por tanta consulta... [beer]
Pues las equipaciones, escudos y demás se mantienen en el online. Lo malo es que los equipos creados de 0 como el Bayern se te fastidian, ya que al jugar online se ponen las últimas plantillas oficiales y el Bayern te saldía con un montón de jugadores Ramdom - mantacas [oki]
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.

Muchas gracias.
Licencia todas las ligas?
Estan a 1024? Pq se ven horribles a 1024.. a ver si alguien los sube a 2048
1515 respuestas
13, 4, 5, 6, 731