PES 2018 |PS4| EDICIÓN

tommaaaaaa pes universeeeee a trincar pasta a tu casaaaaaaaaaa
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Muchas gracias de antemano. Es el de PESUniverse verdad? A 2048 o 1024?
TemeGus escribió:Pes universe option file


Puede decirme alguien cuanto pesa la descarga?
macaw000 escribió:tommaaaaaa pes universeeeee a trincar pasta a tu casaaaaaaaaaa


??? no me parece mal que pongan un sistema de pago con preferencias, se pegan un buen curro eh, que después tenéis su trabajo gratis vale pero si quieres servicio preferente pagado porque el tiempo vale dinero y ellos se lo curran, me parece lamentable tu comentario, luego unos hilos atrás todos muy agradecidos y que son los putos amos por semejante curro y ahora tu respuesta sobra, en fin...
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.

Tus cojones ahí, para eso es una comunidad, si permitimos pagar por mods ya apaga y vámonos!!

Gracias!!
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Graciaaaas!!!!
Jugon4Ever escribió:
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Muchas gracias de antemano. Es el de PESUniverse verdad? A 2048 o 1024?


1024
Jugon4Ever escribió:
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Muchas gracias de antemano. Es el de PESUniverse verdad? A 2048 o 1024?


Si si, es el de PESUnivers.
falonsovskaiser escribió:
TemeGus escribió:Pes universe option file


Puede decirme alguien cuanto pesa la descarga?

264mb
Hay tutorial de como meter el option file?
No me acuerdo del año pasado.

Edito. Ya lo he visto en la primera página.
1024 es que se ven mal o que? alguien lo ha instalado y puede decir que tal se quedan?
Porque no hay a 2048?

Los sacarán más adelante?
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.


Gracias crack!
ztn escribió:Porque no hay a 2048?

Los sacarán más adelante?


quizás sea solo para los gold? pregunto
Ya dijeron que lo hacian a 1024 porque asi caben TODOS los equipos licenciados, si lo ponen a 2048 solo cabrian la mitat
a mi de momento me da error al importar campeonatos, os pasa a vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=zVEoqBOaqow

YO he metido este option file que aparece en la descripcion del video, esta bastante completo
Meter en el PEN primero el campeonato, importais. Borrais la carpeta de cameonatos y poneis los de las ligas y luego importais esos.
Prodboy escribió:a mi de momento me da error al importar campeonatos, os pasa a vosotros?



Prueba a meter de 2 en 2 los que te de error
vale el problema mio esta y no se por que que me salen archivos como ._elnombredelarchivo y esos aparecen en la lista al meterlos en la consola pero en el ordenador no, y si los selecciono me da error no se por que aparecen esos archivos.
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.

Muchas gracias.
Pienso disfrutarlo a tu salud.
[beer]
@Prodboy porque seguramente tengas un mac y tge duplica los archivos, tienes q seleccionarnos manualmente saltandote esos archivos.. y si es una gracia para todos los q tenemos mac, saludos
@KILO1 for president!!!!!! Menos tonterías y más colaboración!
ayran escribió:Meter en el PEN primero el campeonato, importais. Borrais la carpeta de cameonatos y poneis los de las ligas y luego importais esos.

La bundesliga, había que hacer algo más?
salu2
Dentro esta las instrucciones del .rar en ingles donde dice lo que tienes que hacer con la bundesliga. Y si primero campeonatos, despues de 2 en 2 ligas
nilis1986 escribió:Dentro esta las instrucciones del .rar en ingles donde dice lo que tienes que hacer con la bundesliga. Y si primero campeonatos, despues de 2 en 2 ligas


Pues a mí todas las ligas de golpe me ha ido como la seda.
AndoNET escribió:
nilis1986 escribió:Dentro esta las instrucciones del .rar en ingles donde dice lo que tienes que hacer con la bundesliga. Y si primero campeonatos, despues de 2 en 2 ligas


Pues a mí todas las ligas de golpe me ha ido como la seda.


Yo acabando tb todo de golpe y de momento como la seda! Estoy en el último paso de importar equipos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta (aunque igual ya se ha contestado) al descomprimir el archivo aparece una carpeta llamada WEPES, dentro de ella otra carpeta que se llama igual WEPES y ya dentro de esta están las dos carpetas, una con las competiciones que se llama 01. Competitions y otra que se llama 1024 . Mi pregunta es hay que grabar la carpeta WEPES tal cual viene al USB y ponerla en la PS4 o hay que que renombrarla como pasaba antiguamente , por ejemplo que se llamase PS4 o algo así. A ver si alguien me pudiese aclarar este tema, gracias y saludos.
Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.

Muchas gracias crack
luCCIni escribió:@Prodboy porque seguramente tengas un mac y tge duplica los archivos, tienes q seleccionarnos manualmente saltandote esos archivos.. y si es una gracia para todos los q tenemos mac, saludos


Gracias eso parece jum!
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.



¿Sólo hay que aplicar ese check?
Prodboy escribió:
luCCIni escribió:@Prodboy porque seguramente tengas un mac y tge duplica los archivos, tienes q seleccionarnos manualmente saltandote esos archivos.. y si es una gracia para todos los q tenemos mac, saludos


Gracias eso parece jum!


O haz esto desde el cmd:

dot_clean -m /Volumes/SANDISK

Cambia la ruta por la del volumen de tu usb. Ese comando quita esos ficheros molestos de mac.

@dijey sip
Pesuniverse:

A mí se me ha pillado cuando iba por el Valladolid, así que metido los que he marcado los que me quedaban del Valladolid para abajo y luego el resto de ligas 1 a 1
Para los que quieran los kits a 2048 de resolucion, es fácil, solo metan su usb donde bajaron el option file y metanse a importar imagenes (G), que son las de 2048, ahi escojan los kits de los equipos que quieren a 2048, e importenlos, luego se meten a edicion de equipo importan el kit (G) a 2048 que escogieron y sustituyen por el otro y listo, tienen el kit a 2048, el archivo que bajaron tiene tambien los kits a 2048, solo que pusieron a 1024 por default los editores. No se olviden de borrar los kits que no quisieron para no quitar espacio. Saludos.
Hanikken escribió:Para los que quieran los kits a 2048 de resolucion, es fácil, solo metan su usb donde bajaron el option file y metanse a importar imagenes (G), que son las de 2048, ahi escojan los kits de los equipos que quieren a 2048, e importenlos, luego se meten a edicion de equipo importan el kit (G) a 2048 que escogieron y sustituyen por el otro y listo, tienen el kit a 2048, el archivo que bajaron tiene tambien los kits a 2048, solo que pusieron a 1024 por default los editores. No se olviden de borrar los kits que no quisieron para no quitar espacio. Saludos.


Pesuniverse solo tiene los kits a 1024.. almenos en el q rula por aqui
dijey escribió:
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.



¿Sólo hay que aplicar ese check?


Aun no me entere de esto.
KILO1 escribió:http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar

Señores a disfrutar !
Me han dicho que son finos finos, pero recordar, no lo paséis que si no por las noches vais a tener pesadillas.

Muchas gracias en nombre de todos crack
Yo he ido por pasos y de 2 en 2 y me a ido perfecto tanto la bundesliga como todo, y los fichajes me salen bien
Prodboy escribió:
dijey escribió:
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.



¿Sólo hay que aplicar ese check?


Aun no me entere de esto.



Si, sólo el segundo. Lo pone en las instrucciones
(mensaje borrado)
nilis1986 escribió:Yo he ido por pasos y de 2 en 2 y me a ido perfecto tanto la bundesliga como todo, y los fichajes me salen bien


Si metes por ejemplo la liga santander a la vez que la bundesliga, y marcas el segundo check, en el madrid te saldrán morata, coentrato, etc por ejemplo.

Comprueba la liga que has metido a la vez que la bundes, porque seguramente la tengas mal.
AndoNET escribió:
nilis1986 escribió:Yo he ido por pasos y de 2 en 2 y me a ido perfecto tanto la bundesliga como todo, y los fichajes me salen bien


Si metes por ejemplo la liga santander a la vez que la bundesliga, y marcas el segundo check, en el madrid te saldrán morata, coentrato, etc por ejemplo.

Comprueba la liga que has metido a la vez que la bundes, porque seguramente la tengas mal.


He puesto la bundesliga con la de italia que solo esta la juve por suerte, el orden del usb vaya. Y la juventus me sale bien los jugadores, con Matuidi
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.

Es que eso no va así. Las plantillas las tienes que actualizar las oficiales de Konami. Las ligas es mejor meterlas una a una y además la Bundesliga hay que meterle marcando la 2ª casilla
harold walker escribió:
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.

Es que eso no va así. Las plantillas las tienes que actualizar las oficiales de Konami. Las ligas es mejor meterlas una a una y además la Bundesliga hay que meterle marcando la 2ª casilla


Pero si eso es lo que he dicho...
harold walker escribió:
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.

Es que eso no va así. Las plantillas las tienes que actualizar las oficiales de Konami. Las ligas es mejor meterlas una a una y además la Bundesliga hay que meterle marcando la 2ª casilla




Eso no es asi:


1. Download the file from the link above
2. When its downloaded, pop your USB into the PC and go to the downloaded file
3. Right click and choose extract the file on the folder options
4. Drag the WEPES folder that you have just extracted to your USB
5. Put the USB in your PS4
6. Go to Extras tab in the main menu of PES 2018
7. Choose APPLY LIVE UPDATE
8. After live update is complete, go to EDIT MODE

9. In EDIT MODE Menu, go Data Management > Import/Export > Import Competition
10. Check ok and select your USB
11. Import the files by clicking SQUARE and Go To Detailed settings
12. When Installed, go to Competition Structure and go to draw size
13. Select BUNDESLIGA and decrease draw size to 18
14. Now select > Europe > Navigate to the Other Euro Team
15. Transfer over Dortmund, Leipzig & Shcalke
16. Now go Data Management > Import/Export > Import Team
17. Press SQUARE BUTTON on PS4 pad and Go To Detailed Settings
18. Tick the second box - Apply player and squad data
19. Click ok and wait!
20. ENJOY


tienes que reducir la bundesliga a 18 equipos, meter Dortmund, Leipzig & Shcalke y al importar equipos marcar la 2ª casilla
Nuevo OF de otro de los Crack

FBNZ OF 2018 BETA by Cristiano92
– All 18 teams of the Bundesliga (complete squad, jerseys, coats, stadiums, etc.)
– All Bundesliga players with correct stats, sizes, nationalities, etc
– 60% of the players with correct faces, shoes, accessories
– other important teams with jerseys, coats of arms and correct names

https://www.pes-patch.com/2017/09/fbnz- ... ano92.html
A ver a ver, que os estáis liando.

Para la bundesliga hay que meterlo con el segundo check, pero para el resto no.

Si metes todas las ligas del tirón con el check, te mete las plantillas que tenían los de pesuniverse que no son las de la última actualización.

Por eso, cuando vas a jugar un partido, si tienes activado las plantillas en vivo (R3), te salen bien, pero por ejemplo el bayern tiene jugadores ficticios. Si quitas las plantillas en vivo (R3), el bayern sale perfecto pero el madrid por ejemplo sale mal.
Ya he metido los dos archivos de pes universe , tal y como explica el vídeo, pero las plantillas no sal3n actualizadas hay alguna manera para actualizar las sin que se borren los archivos ya metidos?
1515 respuestas
14, 5, 6, 7, 831